Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The Game is On

Mensaje por Aden el Vie Jun 15, 2018 1:25 am

Aden Holmes

Aden
Holmes
Night Watcher | Ultimate Detective
25 años
12 de Noviembre
Heterosexual
221D Baking Street
Detective Defensor
Alien Derivate
Night Watcher

Descripciones
Descripción Física
Soy bastante alto, 1,80 es mi estatura, peso un total de 78 kg de puro orgullo. Mi musculatura es existente, pero sin abuso de esteroides. Cabello negro, ojos oscuros, visto ropa negra, qué quieres que te diga, me dicen cuervo por un motivo más allá de las aves que crío. Me encanta vestir abrigos largos, de capa, bufandas y zapatos adaptados especialmente para ser tan cómodos como zapatillas deportivas. Visto ropas que en Japón consideran "elegantes", mas no son sino las camisas y chaquetas típicas en mi ciudad de origen. Llevo un crucifijo bajo mis ropas, no por motivos religiosos ni estéticos, sino por respetar una promesa hecha hace mucho tiempo. Mi rostro siempre luce serio, mi voz varía de calma y serena a un hablar metódico, pero rápido. En ambos casos, mi timbre es muy grave. Llevo guantes oscuros con propiedades quirúrgicas para investigar cadáveres en cualquier momento, odio usar corbatas, mi nariz es puntiaguda, y mi forma original es la de un humanoide con brazos y piernas bastante largos y flexibles, ojos enormes y blancos que brillan en la oscuridad cuando me encuentro muy ansioso, y mi traje se vuelve oscuro.
Cínico, irónico, pretensioso, arrogante, patán, pícaro, infantil, innecesariamente ofensivo, irritante hasta la médula, despreocupado, amargado, insensible, irrespetuoso, pervertido, misántropo, aprovechado, antipático, incluso discriminador han sido algunas de las palabras con las que han llegado a describirme. De ciertos digo que es verdad, aunque agrego que no todos los adjetivos mencionados son malos, algunos los considero un halago. Educado en un mundo donde los hechos concretos son lo importante, la verdad es objetiva y las emociones son un estorbo, no es de extrañar el desarrollo de una conducta desapegada de todo. Odio los cambios, si vivo en un lugar, quiero estar ahí para siempre. No considero que tenga amigos, ni conozco bien esa palabra. No veo el beneficio de tener una pareja, ya tengo a mis cuervos para dar amor, y prostitutas para fingir amor. El anillo y los bombones son un gasto de energía. Realmente no odio a un grupo específico de personas, tampoco diría que odio a la humanidad, simplemente no los veo como algo especial, y algunos grupos son, con su permiso, realmente estúpidos. Mi comportamiento suele ser tan elegante como me lo permita el ambiente. Me gusta tomar riesgos cuando es necesario, no soy un suicida, tampoco quiero vivir en una burbuja, a veces el peligro es lo único que me saca una sonrisa. Es así como suelo hacer experimentos macabros, o entrenamientos que cruzan la línea de la locura a la vista de otros, pero soy el mejor detective del mundo, soy yo quien pone la vara en alto. Mi egocentrismo no es tal sino se basa en hechos, disfruto luciendo mis capacidades ante los demás, ya sea porque aplauden, o porque se enfadan o se ponen a llorar. Puedo pasar días escuchando y tocando música clásica, adoro el violín y el piano, como constantemente, dedico mi vida al placer. Soy adicto a los acertijos, me encanta encontrar la verdad, para mi cada homicidio es un juego en el cual pretendo entrar para ganar. Ese soy yo, no dudo en engañar, estafar y dañar en cuanto lo veo necesario, mas no lo disfruto...no tanto. Lo que sí disfruto es el desorden, pues no me interesa perder mi vagancia ni mi valioso tiempo para dejar estirada las sábanas de una cama que desordenaré tan pronto me acueste. En resumen, misántropo, hedonista, pícaro, cínico, arrogante, nihilista, insensible, irrespetuoso, sadista y pervertido son las palabras más certeras para definirme.

Gustos

Los tragos de café, el tabaco, la música clásica, el chocolate, los cuervos, el sexo, los casos complicados, los retos, los juegos, los experimentos, lo tierno, el sadismo, el sarcasmo, los bares y prostíbulos, exhibir mis habilidades, los libros de todo tipo y el engaño, los dulces, los sándwich y la competencia, los canes grandes, el peligro, la libertad y la improvisación, además de las bromas que hieren a los más sensibles.

Disgustos

La información irrelevante, la monotonía, lo repetitivo, las formalidades, las emociones, las relaciones amorosas, el contacto humano, las instancias sociales, la estupidez, las reglas, la TV, la farándula, las modas de payasos, los débiles, la atención, los críticos y opinólogos, el esoterismo y las creencias mitológicas (incluye la religión), los acertijos, la falta de casos, los jóvenes, los ricos, los drogadictos, y los humanos en general.

Capacidades
Habilidades:

• Su especie de caracteriza por tener un coeficiente intelectual muy alto (aunque inferior al de un alien puro de forma), el cual es utilizado por Aden para realizar deducciones complejas a partir de diminutos detalles que justifiquen el razonamiento, lo cual es útil para la investigación.

• Gran parte de la comunicación entre los Night Watchers es a través de los olores. Por ello, su especie ha desarrollado un sentido del olfato mejorado que le permite oler la sangre y los componentes químicos.

• Además, los Night Watchers deben su nombre a que, en su planeta, la mayor parte del tiempo es de noche y su estrella madre no brilla demasiado, impulsando el desarrollo de visión nocturna.

• El planeta de Noxis goza de paisajes extremadamente raros, donde las rocas forman torres y murallas deformadas con agujeros por todas partes y plantas cayendo de un sitio a otro. Esto ha implicado que la especie dominante, Night Watchers, se adapten a dicho ambiente con capacidades para escalar similares a la de los monos pequeños, pero que perduran aún cuando maduran. Por ello, Aden y su especie son rápidos y eficaces en la técnica del "parkour rápido", escalando y sobrepasando obstáculos con enorme agilidad, muy útil para perseguir criminales huyendo a pie.

• Odia las armas de fuego y considera las artes marciales como ineficientes, por ello ha aprendido a defenderse con técnicas de espada que mezclan esgrima con kenjutsu. No es particularmente bueno en ello, por lo que pierde al luchar contra un verdadero espadachín, no obstante, le sirve para defenderse de malhechores simplones y gente sin entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo, o humanos simples entrenados.

Turnshadow: Dado que en su planeta abunda obscuridad, la forma original de Aden es oscura por motivos de camuflaje, aunque sus ojos blancos se pueden iluminar ligeramente cuando se siente ansioso. En su "forma sombría", Aden gana destreza, es más difícil de detectar, y sus manos y pies secretan una sustancia llamada "Lírique", la cual se adhiere fácilmente a muchísimos materiales, permitiéndole escalar como una araña.
En contra, si bien el camuflaje nocturno le sirve en su planeta, en la Tierra es inútil pues ni siquiera las sombras suelen ser tan oscuras. La Lirique no le permite adherirse a superficies tan frías como el hielo o tan calientes como un metal cuya temperatura supere los 50°C.

Lirique Chains: De sus manos es capaz de secretar grandes cantidades de Lirique en forma de cuerda, con las cuales puede atraer objetos livianos (con una mano), atraer personas desprevenidas(Solo NPC, a usuarios con su consentimiento, usando ambas manos), o balancarse/dirigirse con el punto donde se agarró la cuerda como pivote. (En otras palabras, es como las telarañas de Spiderman)
En contra, este caso es similar al poder anterior, la Liriquen o se adhiere a superficies tan frías como el hielo o tan calientes como un metal cuya temperatura supere los 50°C. Es posible cortar o quemar las cuerdas de Lirique sin mucho esfuerzo. Solo puede usar dos cuerdas (una por mano) a la vez.

• Sus ojos brillan azules cuando les llega la luz del sol directamente, señalándolo como un alien.

• No controla ningún tipo de magia o elemento mágico, y por el contrario, es débil contra la magia de luz.

• En su planeta no hay nada similar al ajo, la naranja, el limón y otros productos muy ácidos, por lo que el olor de estos lo marea hasta el punto de hacerle vomitar y perder el equilibrio, además de no poder segregar sus cuerdas en sus manos si toca algo con gran concentración de ello. En caso de ingerir cualquiera de los mencionados o similares (como el pomelo), sufre una reacción alérgica fuerte en la que sufre un intenso calor doloroso por todo el cuerpo durante 1 post, para luego desmayarse. El tiempo de desmayo dependerá de la cantidad ingerida.

• En su planeta la composición de la radiación solar es diferente a la de la Tierra, por ello siempre tiene frío, debe taparse (incluso usando vendas) y si su piel (en especial brazos, piernas y torso) es expuesta directamente al sol durante 5 minutos sin parar (3 posts), sufre quemaduras. Si las quemaduras están en sus brazos, no puede segregar más cuerdas. Si la quemadura está en su torso, este queda extremadamente débil y es fácil de dañar con cualquier golpe, dejando su defensa muy débil.

• La especie a la que pertenece tiene ojos particularmente sensibles a los destellos de luz fuerte. Un destello de luz instantáneo de alta energía directo a sus ojos lo dejará ciego durante 1 post, si la exposición es prolongada entonces perderá su visión nocturna durante 24 horas.

• Toda su especie es alérgica a la caspa de gato, entrar en contacto directo con gatos o estar en un lugar donde haya un susodicho por mucho tiempo irrita sus ojos causando que pierda la visión nocturna, también irrita sus narices perdiendo su capacidad de olfato mejorado, volviéndolo como un humano resfriado. Esto es debido a B13-42, una sustancia de la caspa de gato que se considera dañina en su planeta.

• Si bien es ágil y veloz, no es más resistente que un humano, es fácil que un par de golpes directos bien dados dejen a Aden fuera de combate.

• Cane Sword: Una espada oculta en un bastón elegante.

CATANA OCULTA:

• Smoke Bombs: Bombas de humo útiles para huir. Lleva dos, si necesita engañar a un enemigo.

• Nice Suit: Su chaqueta larga de capa es resistente a las balas débiles (45%), la capa se puede extender un poco y el traje cambia a color negro por motivos estéticos cuando entra en su forma sombría (Turnshadow).

• Watson, su fiel compañero. Un cuervo algo deforme que no puede volar, su apariencia es la de un pollito por motivos de mutación genética. Pese a todo, Watson está entrenado para buscar cosas o apoyar a Aden en sus experimentos, es inútil en combate y muy débil pero es un excelente compañero, un ave muy inteligente.

Spoiler:

• REDRAW: Un scánner/holograma de alta tecnología desarrollado por su familia, utiliza las fotografías de una escena del crimen para recrear la imagen del mismo, permitiendo a Aden y compañía investigar crímenes incluso si el cadáver y los objetos fueron removidos (Uso para trama y adaptabilidad con distintos personajes, no es usado en combate, ni sirve).

[left]
Historia

Este no es nuestro hogar. No pertenecemos aquí.
Originarios del planeta Noxis, ubicado en lo que ustedes conocen como el Brazo de Perseo de la Vía Láctea, nuestra especie nació de un mundo extraño, con relieves de formas ridículas y una oscuridad que reinaba la mayor parte del tiempo, puesto que las noches se prolongaban por días durante los cuales tres pequeñas lunas apenas y reflejaban suficiente luz hacia una mitad de todo el territorio transitable. En este ambiente, los Night Watchers evolucionamos mejorando nuestro olfato, movilidad, visión nocturna y, sobre todo, nuestra inteligencia, hasta convertirnos en la especie dominante, gozando de tecnologías y una civilización estable como nunca jamás la humanidad ha visto.
No obstante, milenios de paz terminaron en una abrupta rebelión, precedida por un gobernante tirano que escaló hasta el poder, utilizando su enorme inteligencia para esconder sus fechorías hasta que no hubiera un solo sitio más donde guardar cada secreto.
Asi como escalamos rápidamente, caímos rápidamente. Pero una especie tan importante como nosotros no debía desaparecer asi de la nada. Fue entonces que los más sabios del planeta decidieron culpar de todo a un enorme clan cuyo alcance político era el mayor.
Sí, esos éramos nosotros.
Los "Shadow Walkers", un clan conformado por múltiples familias alienígenas...fue culpado del ascenso del tirano, y derrocado por toda la sociedad, a cambio de que la misma sobreviviera.
Fuimos enviados lejos, tan lejos como pudiéramos llegar, tan lejos que íbamos a morir.
No obstante, mis abuelos, aún jóvenes, no eran menos inteligentes que los demás, y arregló las cosas para que termináramos llegando hasta la Tierra, donde encontramos refugio en la ciudad de Éadrom.
No éramos los únicos alienígenas, aunque sí de los pocos. Nos instauramos y el gobierno nos aceptó, planeamos regresar un día, pero por ahora debemos sobrevivir.
El gobierno nos dio un trabajo, viendo nuestras capacidades intelectuales y de persecusión.
Así creamos la Golden Trial Association, un organismo nuevo con un propósito especial.
En esta ciudad, donde razas de todo tipo conviven con los humanos, los seres mágicos y más espectaculares pueden ser culpados de crímenes de manera injusta, y la policía, inepta en su investigación de bajo CI, puede terminar capturando inocentes sólo porque sus capacidades hacen la respuesta a un crimen más fácil. Y asi como son capturados, son enviados a prisión injustamente. Desterrados injustamente. Tal y como nosotros.
Por eso, la Golden Trial Association, donde las familias desterradas sobrevivientes de mi especie trabajan, se dedica a resolver crímenes complejos en los que parece haberse utilizado magia o una habilidad sobrehumana, cuando en realidad los culpables son civiles terrícolas muy ingeniosos.
Nací en la Tierra, fui criado por mis padres de la familia Holmes, pertenecientes al Golden Trial Association, organismo por el cual fui entrenado desde los 3 años para ser experto en algún área que cumpla con los requerimientos de la asociación. Mis dotes de detective sigiloso son innegables, mis habilidades en combate son casi nulas, mis habilidades sociales rozan el cero absoluto, y sin embargo...soy el mejor en lo que hago. Evito que el inocente vaya a prisión, pero no sin antes jugar un poco, ¿verdad?
Mi nombre, es Aden Holmes. Mi raza es Night Watcher, alienígena de tipo Variant. Mi trabajo es ser un Detective Defensor. Y mi especialidad es ganar.

Extra
Otros Datos:
Otros Datos:

-Siempre regalo chocolates.

-Adicto al tabaco.

-Toco el piano y el violín para relajarme.

-Puedo estar días enteros sin hablar, pensando en algo.

-Siempre hago experimentos "desagradables", con cadáveres o poniéndome en serios peligros para probar un punto.

-No titubeo en engañar para conseguir cualquier cosa que desee.

-Visito múltiples cafeterías para compararlas y darles una nota, la cual informo con una carta escrita al dueño del local, con recomendaciones y demás.

-Odio fervientemente la TV por esparcir ignorancia.

-Crío cuervos, los alimento y siempre me siguen. Una costumbre de familia, me sirven para enviar mensajes que no pueden ser rastreados digitalmente. La costumbre la adquirimos de una pequeña relación con Los Cazadores del Vacío.

-Todo es un juego. Y con este mote, suelo obligar a mis clientes o personas cercanas a resolver crímenes, incluso si yo ya los resolví. Soy capaz de dejar que un inocente vaya a prisión solo por castigar a quienes no supieron pensar en su momento. Aunque luego lo saco de prisión con una apelación, más que nada porque sino no me pagan. El juicio para mi no es más que un juego.

-Necesito un asistente.

-También necesito contactos con forenses, hackers, oficiales, guardias de seguridad, una red del bajo mundo, quizá un espía, jueces y abogados. Entre más, mejor.

-Adoro las cosas tiernas, aunque no me gusta decirlo demasiado. Es una debilidad psicológica oculta.

-Adoro ser sarcástico con los demás.

-Me llevaba bien con un gremio de ladrones, prostíbulo, vagabundos y demás. Pretendo lograr lo mismo en esta ciudad.

-Soy virgen, no es gran cosa. He estado cerca de tener relaciones sexuales, pero un sadismo oculto me nace y al parecer la sangre no es considerada "sexy".

-Siempre llevo conmigo un cuervo desteñido que parece pollo, lo cuido porque nadie lo acepta. Su nombre es Watson y considero que es muy inteligente. Tanto que a veces "siento que me entiende y ayuda."

-Watson siempre se esconde en su abrigo o bufanda cuando hay mucha gente, o cuando se le ordena.

-Si no respiro por cinco minutos, puedo morir. Lo mismo si no bebo agua en 7 días seguidos, o no duermo por 15 días. Es como si la muerte siempre me persiguiera a una distancia prudente.

-Soy extremadamente ignorante en aquellas cosas que no me interesan. ¿A quién diablos le importa si la Tierra gira alrededor del sol...?

-Por cuidar tanto de los cuervos, estos siempre lo siguen. A veces le indican dónde hay un cadáver cuando vuelan hasta él, también el adiestramiento le permite pedirles que busquen y traigan/entreguen objetos, y, por supuesto, mandar mensajes.

-A veces finjo ser cojo para conseguir la lástima ajena, aprovechándome de Agatha y su apariencia de bastón para la cojera. Es una de las cosas que me gusta hacer para engañar a otros.

-Leo libros constantemente.

-Todo me aburre, excepto lo tierno, la comida, el tabaco y los crímenes complejos
.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia real:
Spoiler:

Nombre del físico:
Osamu Dazai.

Anime/Manga/videojuego:
Bungou Stray Dogs.

Nombre del físico [APARIENCIA VERDADERA]:
Spider-Man Noir

Anime/Manga/videojuego de la apariencia:
Spider-Man: Shattered Dimensions

Última edición por Aden el Lun Jun 18, 2018 9:31 am, editado 71 veces
Ver perfil de usuario
Aden
ALIENS

field_id-18

Finalizada Re: The Game is On

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Jun 15, 2018 6:59 am

¡Ficha en construcción!

¡Animo!

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Luka:
Away from you:
Next to you:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Aden el Dom Jun 17, 2018 8:10 pm

Ficha finalizada! ^^ Esperando por correcciones~

Hacemos lo que hablamos, mas no lo que pensamos

Ver perfil de usuario
Aden
ALIENS

field_id-18

Mensaje por Alice Donakis el Lun Jun 18, 2018 4:26 pm

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba