image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Una amistad verdadera~♥ [Priv.Helrick]

Mensaje por Shouta Minami el Jue Jun 14, 2018 5:32 pm

.        El jefe había decidido que necesita más tiempo para mí y para disfrutar de la vida, así que cerró el café en mis narices y me dejó tirado en la calle con un bento (caja de almuerzo) como pago. Me preguntaba qué es lo que pensaba el dueño del lugar al cerrar el café de esa manera en un día bastante productivo, no lo sabía, ni siquiera sabía por qué  había terminando trabajando ahí cuando no solía haber muchos clientes, era obvio que un trabajador como yo estaba de sobra.
Era sábado pasado las diez de la mañana, la hora del desayuno se había terminado y las personas ya caminaban por la calle para seguir con sus laborares diarias. Yo por otro lado había decidió caminar sin rumbo mientras pensaba en qué ocupar mi tiempo. ─¿Qué se supone que haga ahora?─ No podía ir al instituto porque era mi día de descanso, al templo solía ir los fines de semana pero justo daba la casualidad que este día me habían pedido que no me presentara; pensé en regresarme a casa pero sería un desperdicio de día, así que decidí tomar la palabra del jefe y tratar de disfrutar de la vida.

.        Terminé por dirigirme al parque central para disfrutar un momento de tranquilidad, caminé por los senderos del lugar antes de decir sentarme en una de las  bancas bajo un árbol. El clima era excelente, el viento soplaba levemente moviendo las hojas de los arboles, los rayos de sol que lograban traspasar el muro de vegetación parecían pequeñas manchas vivientes sobre el suelo y mi cuerpo, podía sentir la calidad de la luz bailar tranquilamente, por lo que no pude evitar sonreír ante la idea de imaginar pequeñas hadas jugando sobre mi cabeza. La temperatura también era agradable, no hacía calor ni mucho menos frío, me levanté las mangas de mi camisa negra antes de levantar los brazos para tomar aire con profundidad ¿Cuándo había sido la última vez que había prestado atención al mundo? sin duda había pasado ya mucho tiempo, así que ahora me sentí en una paz tan placentera que el tiempo pasó a mi alrededor sin darme cuenta.
A lo lejos algunos niños corrían jugando, algunas parejas paseaban enamorados y otros simplemente alimentaban a las aves que se acercaban, la vida era tan simple que me sorprendía que ahora la humanidad se preocupara por cosas vanas como las marcas y la moda ¿Qué había pasado para terminar así?

.        Después de permanecer varios minutos en la banca, mi estómago comenzó a gruñir, al parecer ya iba siendo hora de comer. Tomé la caja de almuerzo, desdoblé la tela que lo cubría y con mucho cuidado destapé el bento para encontrarme con una obra maestra. Había una cama de arroz al vapor a la orilla, con algunos trozos de zanahoria hervida sobre ella; al lado habían otras verduras al vapor acomodados cuidadosamente para formar figuritas como conejitos, osos pandas y flores. En el plato de abajo habían tortillas de huevo con espinacas y en el tercer nivel rebosaban mochis (pastel de arroz) de diferentes colores y sabores. Sin duda alguna el jefe se había esmerado en preparar un almuerzo admirable de envidia. ¿Y qué decir del aroma? Dios olía exquisito que se me hacía agua la boca. ─Es el mejor jefe del mundo─ exclamé mientras juntaba las manos para agradecer los alimentos y disponerme a comer, pero entonces algo llamó mi atención...

Ficha Hablo "Pienso" Actúo Habla el espíritu

Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: Una amistad verdadera~♥ [Priv.Helrick]

Mensaje por Helrick el Vie Jun 15, 2018 10:26 am

Cuando llegó la tarde anterior, ya cerca de oscurecer, Helrick recibió una llamada de la floristería donde hacía ya unos días había entregado su curriculum para poder trabajar a tiempo parcial. El dinero no le hacía mucha falta, pues por suerte el negocio de sus padres iba bien, pero no estaba de más poder pagarse él algunas cosas, aunque la razón principal era por poder estar trabajando con flores como había echo en su casa desde que tenía memoria. La dueña de la floristería había quedado impresionada por su curriculum y por lo que le había contado de su trabajo en la floristería de su padre, pero también lo había mirado bastante asustada e intimidada por su aspecto, por lo que la llamada lo había sorprendido un poco. Tenía que estar temprano en la floristería, de modo que aquella mañana se levantó temprano para hacer un poco de ejercicio, darse una ducha (cosa algo complicada para un centauro solo), y desayunó antes de ir al trabajo.

La dueña de la floristería había quedado impresionada por su curriculum, hasta el punto que le iba a confiar las ventas de un pequeño puesto en el parque, donde el centauro se tendría que encargar de todo. Allí a Helrick le explicó un poco como quería que se hicieran las cosas, como exponer el producto, los detalles a tener en cuenta y por supuesto los precios. Después de aquello el centauro se puso un delantal en el que venía el nombre de la tienda y que lo señalaba como dependiente. Aunque era un delantal muy femenino, rosa con bordados amarillo claro por los bordes y una gran flor en la parte delantera con el nombre del negocio, lo llevaba con orgullo y tranquilidad, atendiendo a uno u otro cliente que se acercaba principalmente por la curiosidad de encontrarse con un centauro y de paso se llevaban alguna flor o maceta. Lo que más vendían eran pequeños cactus y ramos de flores. Después de una productiva mañana llegó la jefa de la tienda y lo felicitó por el excelente trabajo, le dio la paga de aquel día y le trajo un par de tapper de comida. Le dijo que lo tendría en cuenta para trabajar más a menudo, pues los sábados por la tarde y los domingos no solían abrir a no ser que tuvieran algún encargo grande, de modo que le indicó que fuera a echar una mano los martes y jueves por las tardes a la tienda principal y los sábados por las mañanas se encargaría de aquel pequeño puesto del parque. Tras tomar su paga y la bolsa con los tapper de comida se alejó buscando un lugar donde poder comer a la sombra, pues a aquellas alturas del año el calor ya empezaba a dar fuerte.
Helrick no hacía mucho caso a la gente que se lo quedaba mirando con sorpresa, se limitaba a continuar con su camino, sin molestar a nadie y esperando que nadie lo molestara a él, aunque si lo saludaban de forma amable él devolvía el gesto sin problemas. Llevaba una camisa de manga corta de color turquesa, ajustada marcando un poco los músculos. Encontró un lugar de césped a la sombra, cerca de unos merenderos o unos bancos, sin hacer mucho caso a la gente que había allí sentada y se tumbó sobre el viente y un poco de costado, manteniendo erguida su torso humano, abriendo los tapper y descubriendo que le había llevado una ensalada bien rica, con lechuga, tomate, pepino, pimiento y taquitos de queso y un arroz con verduras.

-¡Que bien! -Exclamó cogiendo un cubierto de plástico que había en la bolsa, sacando una botella de melonsoda fresquita, dejándola de pie sobre la hierba, empezando a dar cuenta de la comida.
Salón : Universitario(a) Edad : 18 Dromes : 8675
Ver perfil de usuario
Helrick
SEMI ANIMALES

Mensaje por Shouta Minami el Vie Jun 15, 2018 12:57 pm

No muy lejos, la figura de un caballo pasó por el parque, no había nada de extraordinario en su majestuosa figura, sin embargo, ahí donde debía estar el cuello del animal se erguía el torso de un hombre sujetando una bolsa. Lo miré andar con aires de despreocupación y una sonrisa de felicidad por la vida, cuando llegó hasta la sombra de uno de los árboles se tumbó sobre su vientre y comenzó a rebuscar en la bolsa.

Yo me quedé anonadado, era la primera vez que veía algo así, a pesar de haber nacido en Éadrom, un lugar donde las criaturas místicas son algo común, jamás había tenido la oportunidad de poder admirar a un híbrido como él. Motivado por la curiosidad y la admiración me levanté de mi lugar y me dirigí a paso veloz hasta el equino.  Me gustan los animales, y me gustan las personas y ¡¿qué mejor que la combinación de esos dos juntos?!

Llegué hasta su lado y  con una sonrisa y ojos brillantes me decidí a hablarle

─Eres… Eres un centauro verdad? ─pregunté excitado ─ Eres mitad humano y mitad caballo!! Tan genial!!! ─ exclamé aguantándome las ganas de tocarlo pero inclinando mi cuerpo para verlo un poco más de cerca ─Soy Shouta! ¿cómo te llamas?

Mi emoción me había impedido percatarme de lo inoportuno de mi presentación, pues el desconocido estaba en medio de su merienda y yo había interrumpido la mía, lo cual provocó que mi tripa volviera a quejarse pero esta vez con mayor fuerza.

─Ahaha lo siento, me dejé llevar ─ me disculpe con él para volver a recuperar mi compostura ─¿te importa si te acompaña a almorzar? ─le pregunté aunque en realidad ya me estaba acomodando a su lado antes de que me dieran un respuesta. Extendí mis tres tuper sobre el césped para ofrecerle de mis alimentos. En realidad habría esperado a que me diera permiso para acompañarlo, pero las personas que lo miraban a lo lejos hablaban bajito, tal vez cosas malas o tal vez cosas buenas, no podía saberlo, pero no podia evitar meterme cuando veía situaciones así ─Mi jefe me ha preparado la comida, es algo de lo que solemos servir en el pequeño café donde trabajo. No quiero hacer promoción pero prueba lo que te apetezca, ¡nuestro sazón es el mejor!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helrick el Sáb Jun 16, 2018 9:18 am

De momento Helrick no había tenido problemas en aquel lugar por su apariencia más lejos que la de algunos compañeros que pensaron que podían reírse de él y burlarse, cosa que acabó en seco cuando una compañera de la universidad salió en su defensa. Pensaba que él podría haber salido solo de aquel problema, pero como algunas costumbres y normas aún se le escapaban, actuaba con cautela lo que podría hacer pensar a otros que era miedoso. Luego la gente rara vez se dirigía a él directamente, limitándose a mirarlo con curiosidad pero sin atreverse a hablarle. Extendió un pequeño mantel que llevaba en unas alforjas que llevaba a los costados, donde empezó a depositar los tapper de comida, la bebida y algo de fruta que tenía para el postre. Entonces un chico, quizás uno de aquellos que se le había quedado mirando se le acercó un poco acelerado y excitado.

-S-sí, lo soy. -Asintió Helrick un poco extrañado, pero sonriendo tranquilo. -Encantado… -Respondió un poco nervioso por la efusividad de aquel joven que acababa de presentarse, le era raro encontrarse a un dos patas tan alegre y directo. -Me llamo Helrick. -Se presentó, esperando que el otro se retirase un poco de él, pues incluso los centauros tenían su espacio personal. -N-no pasa nada. -Lo disculpó con una sonrisa, sacudiendo un poco su larga cola de crines, que estaba extendida sobre la hierba verde. -No, claro, adelante. -Lo invitó con un gesto a que se acomodara junto a él. -Perdona si parezco un poco nervioso, no estoy acostumbrado a estos tipos de acercamientos tan directos. -Explicó, pues siempre se ponía un poco torpe cuando se ponía nervioso, lo que algunos podrían mal interpretar como que simplemente trataba de alejarlos o asustarlos al meter la pata. -¿Trabajas? Mi jefa también me a preparado la comida, yo trabajo en el puesto de flores del parque. -Explicó, viendo como el otro extendía la comida sobre la manta. -Gracias, también puedes probar de lo mío… -Indicó, fijándose en que los alimentos del otro no llevara carne ni pescado. Cogió una porción de lo que parecía tortilla de espinacas. -Muy rico. -Asintió, moviendo un poco la cabeza para colocarse el cabello bicolor, ayudándose con un gesto de la mano libre. - ¿Quieres un poco? -Preguntó ofreciendo la botella de melonsoda, que contaba con un pequeño baso a modo de tapón donde podría servirle al otro para beber. -Es agradable tener a alguien con quien charlar a la hora de comer, mis compañeros de la universidad pueden llegar a resultar molestos. -Explicó, empezando a dar cuenta de su arroz con verduras.-
Ver perfil de usuario
Helrick
SEMI ANIMALES

Mensaje por Shouta Minami el Mar Jun 19, 2018 3:46 pm

Sonreí al escuchar al centauro disculpase por su posible torpeza; Helrick y yo comenzamos a compartir nuestro almuerzo, su comida era deliciosa también, sin embargo su comentario llamó mi atención.
─Universidad... te refieres a Takemori? Asiste a la Universidad de Takemori?! ─ pregunté nuevamente animado, si tuviera cola como el de mi compañero seguramente se estaría moviendo animadamente sin mi permiso ─Que coincidencia yo también asisto al instituto! ─exclamé ─ bueno, en realidad voy por trabajo, no estudio ahí. ─me apresuré a corregir para no causar malos entendidos. ─La próxima vez me daré una vuelta por los pasillo para saludar─ 

Conforme platicaba con el centauro podía sentir como me relajaba minuto a minuto hasta el grado de sentirme completamente cómodo cerca de él. Usualmente me gustaba ayudar a la gente y una vez echo mi "trabajo" me alejaba un poco por mi propia seguridad, siempre tenía en mente mis habilidades incontrolable por lo que no me solía acercar mucho a los demás, pero por alguna razón aquel miedo no me preocupaba en estos instantes, tal vez se debía a la apariencia de Helrcik, saber que era en cierto modo la mitad animal, me hacía creer que mis problemas de contacto no iban a surgir, pues sólo se activaban de vez en cuando con humanos.

Me acomodé más abiertamente en el pasto mientras llevaba un mochi de té verde a mi boca ─Es un buen día para estar aquí ─ comenté al aire mientras miraba al rededor ─tal vez compre flores para adornar el café del viejo─ quería agradecer su atención ─Dime Helrick, me ayudarías a escoger algunas flores?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helrick el Sáb Jun 23, 2018 5:56 am

Era la primera vez que un miembro masculino de una de aquellas razas que para él eran tan extrañas, se acercaba a él con tanta confianza. No es que fuera un echo extraño o prohibido en su tierra natal, pero solía hacerse con amigos o familiares, no con completos desconocidos, por lo que Helrick pensó que era algún tipo de costumbre allí, en Eadrom o quizás fuera debido a la educación de aquel otro joven. Aunque había aprendido rápidamente a distinguir a varones y hembras, aún le costaba mucho saber a que raza pertenecían, pues aprendió rápidamente en sus investigaciones que muchísimas razas tenían aspecto humano, por lo que resultaba terriblemente difícil distinguirlas.

-Sí, así es, voy a la universidad en Takemori. -Confirmó mientras daba cuenta de la comida y de su bebida. -Oh, ya veo, supongo que nos veremos en el lugar. -Respondió cuando el otro le informó que trabajaba en el lugar. -¿Y que labor realizas en el instituto? -Preguntó cordial, pues supuso que en aquellas enormes instalaciones habría muchísimos trabajos distintos que lo realizaba el personal, siendo ignorado por los alumnos en la mayoría de las ocasiones.

El Sol que se filtraba entre las hojas y las ramas del árbol se reflejaba en el pelaje corto y limpio del centauro, mostrando así que tenía mucho cuidado con su higiene personal. Su cola, larga y espesa se veía lustrosa, suelta y espesa, casi parecía líquida. El cabello bicolor de su cabeza se mecía por el viento, teniendo apartar de vez en cuando su largo flequillo para que no le molestara en sus ojos, también bicolores.

-Sí, no está nada mal, aunque hace más calor que en Magenta. -Dijo refiriéndose a su tierra natal. -Oh, claro, te ayudaré a elegir las flores que quieras, pero la tienda donde trabajo ya no abrirá hasta el lunes. -Se disculpó con una sonrisa. -En esta fecha no será complicado encontrar algún tipo de flor que se adapte a las necesidades del café de tu jefe. -Aseguró animado el centauro, que había terminado de dar cuenta de la comida y se terminó lo que le quedaba de bebida de un trago, dejándose caer del todo sobre la hierba, con su torso humano apoyado sobre la espalda y su parte equina de costado.
Ver perfil de usuario
Helrick
SEMI ANIMALES

Mensaje por Shouta Minami el Dom Jun 24, 2018 11:39 am

─Soy conserje en el instituto, así que hago varias tareas según el calendario del personal, a veces me toca mantener limpios los pasillos, otras veces debo lavar las ventanas o los baños. A muchas personas le resultan desagradable estas labores pero… a mí me gusta. Me agrada bastante limpiar, la sensación de ver reluciente algo después de un arduo trabajo es realmente gratificante. Es un hobbies raro ¿verdad?  Hehe ─me reí entre dientes pues nunca me había sentado a hablar de mis gustos con un desconocido y se sentía bastante raro para ser sinceros, con algo de pena por haberme sincerado aunque no contara el trasfondo de mis verdaderos sentimientos.

─¿Magenta? ¿Así se llama tu hogar? ─pregunté curioso ─Nunca lo había escuchado ¿queda muy lejos de aquí? ─lo miré para animar la plática ─Ahaha lo siento estoy preguntando cosas privadas. La verdad es que nunca he salido de Éadrom así que conozco mucho del mundo exterior. Bueno, aún hay muchas cosas que no conozco de mi propio hogar. ─me disculpe de ante mano porque no era educado preguntar por información privada a alguien que se acababa de conocer, podía dar malos entendidos.
─¿Hasta el lunes?─repetí por lo bajo mientras recapacitaba mi itinerario para saber si podía regresar aquél día a buscar las flores en compañía de Helrick. ─Veré que puedo hacer─

Vi al centauro recostarse en el pasto y no pudo reír entre dientes por su postura y su gracia para dejarse al descubierto por completo, como si no hubiera nada que temer en este mundo.
Agarré la tapa de mi bento, lo envolví con el trapo de viaje para evitar manchas voladoras y comencé a abanicar hacia  la cabeza del centauro para ayudarlo a refrescarse. ─Supongo que tú también tienes tus preferencias con el clima, yo en particular prefiero los días con calor, mi cuerpo es muy frío
La tarde era tan tranquila que hacer aquel movimiento con mi mano se sentía como si estuviera intentando prender una fogata, era bastante entretenido y des-estresante. Sonreí amablemente a Helrick para demostrarle que no estaba intentando hacer nada malo con mis actos; hasta cierto punto me sentí como si estuviera platicando y cuidando a un caballo de verdad, pero con el plus de poder recibir una contestación, a diferencia de las personas que se ponían a platicar con sus perros o sus gatos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helrick el Lun Jul 09, 2018 12:28 pm

-Entiendo, tu trabajo es importante, mantienes todo limpio y adecentado para que los demás no enfermemos o tengamos algún accidente. -Asintió el centauro, como si confirmara algo para sí mismo. -Cada persona tiene su modo de realizarse. -Respondió encogiéndose de hombros cuando le dijo que algunas personas veían degradante aquel tipo de trabajo y que para él era un hobby. -Sí, es el nombre de la isla donde vivimos los centauros, no es el único lugar, pero sí el más importante. -Respondió, disfrutando de estar allí tirado, sobre la hierba. -Se encuentra en el mar Mediterráneo, protegida por barreras mágicas, como niebla y cosas así. -Explicó. -No pasa nada por preguntar el lugar de procedencia de alguien. -Le respondió para tranquilizarlo. -Muy bien, cuando puedes pásate y te ofreceré el mejor producto que tengan en la tienda. -Le aseguró.

Helrick se desperezaba al sol y agitaba la cola de vez en cuando para espantar algún insecto molesto, disfrutaba del ahora de la hierba, del sol y de la brisa. Tenía los brazos extendidos en cruz y el rostro alzado hacia el cielo, con los ojos cerrados. Cuando sintió que el otro comenzaba a abanicarlo, abrió los ojos y sonrió.

-No es necesario que hagas eso, se está bien sin necesidad de echar aire, el árbol es un buen refugio contra el calor. Bueno, aquí noto que hace más calor, en Magenta, como vivo cerca d ella costa, el aire es un poco más fresco. -Pensó un momento sobre aquello de preferir algún clima. -Me gusta la primavera, permite ir ligero de ropa y además hacer ejercicio al aire libre, en verano incluso caminar por la calle puede volverse una tortura con el calor. -Dijo resoplando al recordar quizás alguna situación como aquella. -Lo bueno que tiene es ir a la piscina o al lago a bañarse, pues en primavera el agua aún está muy fría para chapotear o nadar. -Se tascó con un dedo la punta de la nariz. -Pero es complicado, me gusta el verano por las horas de luz, pero prefiero la primavera por el clima, en invierno y otoño hay pocas horas de luz y encima el frío te obliga a ir con demasiada ropa. -Protestó, un poco, azotando el aire con su espesa cola de crines, indignado por aquello.
Ver perfil de usuario
Helrick
SEMI ANIMALES

Mensaje por Shouta Minami el Jue Ago 02, 2018 11:02 pm

Al centauro rechazó mi amable gesto como si lo incomodara mi abanico, a pesar de haber explicado que aquello no era necesario, continué con mi labor mientras escuchaba a Helrick hablar sobre las estaciones y su ciudad, y vaya que si le gustaba su hogar podía notarse en forma de expresarse y su movimiento de cola lo hacía aún más lindo.
─Veo que te gusta realmente la vida ─comenté aliviado por su espíritu ─ no conozco a muchas personas que se fijen en los pequeños detalles de las estaciones del año, la verdad es que todo tiene un lado bello y otro que no agrada tanto, pero al fin de cuentas sigue siendo la perfección del mundo ─dejé de abanicar y miré hacia un par de niños jugando y corriendo por el parque- la vida es tan simple y bella que todos nos hemos olvidado de disfrutar de un simple baño en el río, ver volar a mariposas y escuchar el canto de las aves.

Tras mirar un rato el juego de la vida, me levanté y estiré los músculos, la comida ya estaba haciendo digestión en mi interior así que comenzaba a sentirme un poco más ligero. ─Woa~que bien he comido ─ miré al contrario desde lo alto─ hace un poco de sol pero el día se ve muy bello para quedarse todo el día sentado ¿te gustaría ir a caminar? hay una fuente en aquella dirección y también un campo de flores.
Señalé hacia uno de los caminos del parque que giraba hacia la derecha detrás de los árboles, desde este punto era difícil ver la fuente pero estaba seguro de haber pasado por ahí un par de veces cuando era más jóven ─También hay un local para rentar algunas equipos de deporte como baloncesto, badminton a patines ─ intenté animarlo para que me siguiera ─me pregunto si podrías usar los patines… ─ me quedé mirando sus cuatro aptas por un par de momentos, no me estaba burlando de él pero de pronto me surgió aquella duda...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helrick el Sáb Ago 04, 2018 11:50 am

Helrick lo dejó hacer, no es que le molestara que le echara aire con el abanico, principalmente era porque no quería tenerlo “explotado” abanicándolo sin hacer él nada.

-Claro, me gusta estar vivo para vivir la vida.
-Asintió divertido. -El mundo está echo de pequeñas cosas. -Dijo el centauro, que acariciaba la hierba con las puntas de los dedos. -Eso mismo pienso yo, al menos los centauros lo hacemos, aunque no por eso dejamos desatendidas nuestras responsabilidades. -Comentó tomando una hoja de hierba, llevándosela a los labios y produciendo un suave sonido con ella, como la nota de una flauta bien afinada.

Escuchó las ideas del joven sobre ir a dar un paseo, y sobre ver una fuente, pero la idea que más llamó su atención he hizo que se incorporaba sonriendo con entusiasmo fue sobre lo del campo de flores.

-Eso suena genial. -Se incorporó por completo, sacudiéndose un poco como un caballo y colocándose luego la camiseta que llevaba. -Bueno… -comenzó a responder un poco reticente al escuchar sobre practicar algún deporte- los patines no serían buena idea, no se si has visto la película de Bambi, pero yo sería como ese cervatillo cuando se le ocurre ir a “patinar” sobre el lago helado. Quizás el baloncesto sería más aceptable, pero me daría mucho apuro si llego a pisarte o algo… -Dijo preocupado.

El centauro se dejó guiar por el otro chico, caminando por la hierba o por los posibles paseos de grava que cruzaban el parque, haciendo crujir la grava blanca con sus cascos herrados, sacudiendo de vez en cuando la espesa cola cuando algún insecto le causaba molestias. Aunque usaba un champú especial que le daba suavidad y brillo a su pelaje además de supuestamente ser repelente de insectos, no era cien por cien efectivo y estar en mitad de un parque no ayudaba precisamente.
Ver perfil de usuario
Helrick
SEMI ANIMALES

Mensaje por Shouta Minami el Lun Ago 13, 2018 12:14 pm

Al escuchar su ánimo y verlo levantar con entusiasmo me alegré ante la idea de poder pasar un tato más con el centauro, sin embargo al escuchar su respuesta con respecto a los patines y su comparación con la película de Disney no pude evitar echar a reír con las manso sobre mi estómago,
─Hahahaha lo siento hahaha tal vez tengas razón no lo había pensado de esa manera, lo mejor será alejarnos del peligro con algo menos peligroso ¿verdad? ─ comenté mientras caminamos en dirección a la fuente. Después de un par de minutos al fin se podía visualizar aquella fuente un poco escondida a los caminos principales del parque; pocas personas solían pasearse por ahí al da un ambiente un poco más solitario y silencioso, después de todo no había mesas para hace picnic ni juegos instalados para los niños, sólo algunas parejas acarameladas se aventuraban por ahí.

─Ahí está la fuente! ─ exclamé y señalé hacia adelante ─ si caminamos un poco más allá veremos el campo de flores, a veces ponen iluminación glamorosa cuando se acerca la navidad. Pero en primavera sólo se limita un pequeño laberinto para recorrer el campo ¿Lo intentamos? ─Sugerí mientras le sonreía, pero entonces me percaté de un pequeño pero grande detalle ─ emh... supongo que desde esa altura puedes ver camino sin problemas─ pensé al ver que la vista se limitaba para el tamaño humano promedio, pero seguro que Helrick podía ver por arriba de las flores. ─eso sería trampa

Terminamos por pasar la fuente y acercarnos al campo de flores, se podía escuchar a un grupo de amigos jugar en el laberinto, gritando y riendo cuando llegaban a un camino sin salida y buscándose entre ellos mismos. ─Algunas personas aún se divierten sin la tecnología de hoy en día. ─ miré alrededor en busca de algunas opciones para hacer en aquel campo ─¿Quieres caminar por el laberinto o miramos por afuera?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba