image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Wonderwall [Lazy ID]
Hoy a las 11:51 am por Lazy

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 11:50 am por Lazy

» Walking together
Hoy a las 11:36 am por Zackary Argyreon

» Un dia como cualquier otro (libre)
Hoy a las 11:10 am por Janelory

» Take care of me. [Priv. Jane]
Hoy a las 10:57 am por Janelory

» La desesperación es la culpable (Hina/Yukio)
Hoy a las 10:35 am por Hina/Yukio

» ¡Nueva búsqueda del club de cocina!
Hoy a las 9:05 am por Hina/Yukio

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 9:02 am por Hina/Yukio

» Pasen y vean al fatástico Penumbra! (Búsqueda :D )
Hoy a las 8:42 am por Shiryuu Sawada

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 8:01 am por Luka Crosszeria

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un rayo de sol. [ Priv. Flaky & Crea. ]

Mensaje por Creashixn el Jue Jun 14, 2018 3:27 pm

El sol estaba alto en el cielo, iluminando los cuerpos de los que estaban bajo su merced, disfrutando de su calor.
El mar brillaba, como si de un gran zafiro se tratara; y la gente, que estaba aprovechando el buen tiempo, eran solo pequeñas manchas en la superficie de la brillante joya azul.
Por otro lado, la arena que ocupaba parte de la zona, solo eran pequeñas y suaves piedras marrones; que eran devoradas constante por el vaivén del resplandor azul.
El sonido, música, pisadas, castillos de arena latas abriéndose, el sonido de las olas... Todo en conjunto era una preciosa melodía.
Y eso, junto al precioso paisaje, era todo un espectáculo.

-Ay...Que alegría haber venido, me encanta la playa-La voz de un peliblanco se perdía entre el ruido. -Y espero que ella venga... ¡Quiero enseñarle lo divertido que es el mar!-El joven no podía evitar recordar a la joven de cabellos rojizos y expresión triste, que había conocido hace unas horas. -Bueno, le dije que estaría por aquí, ¡Seguro que viene!- Tras decir eso, miró a su alrededor.
Era una zona algo más elevada y separada del resto. Se podía observar a la gente, pero sin estar entre la multitud. Era un sitio genial para descansar.

Crea se quitó la camiseta, dejando que el sol le calentara su cuerpo. -Que buen día...-Bostezó, le estaba cansando el esperar. -No pasará nada si descanso un poco, ¿No...?-Tras decir eso, se tumbó en el suelo, apoyando su espalda en la arena caliente, cerrando los ojos y entrando en sus pensamientos.
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 5955
Ver perfil de usuario
Creashixn
ELEMENTALES

Tema Privado Re: Un rayo de sol. [ Priv. Flaky & Crea. ]

Mensaje por Flaky el Dom Jun 17, 2018 10:01 am

Mi cabeza daba vueltas a la vez que mi corazón latia con fuerza y nerviosismo, nunca había ido a la playa y mucho menos con otra persona. Eso me emocionaba pero a la vez me preocupaba bastante, no sabia nadar ademas de que le tenia un terror enorme a aquellas olas que se tragaban barcos en los libros que había leído. -¿Habra una enorme ballena? ¿Y si hay tiburones?-Pense bastante asustada acercándome hasta el paseo marítimo que separaba la playa de la ciudad.

Inspire muy fuerte cogiendo todo el aire que pude y luego lo deje salir, hacia bastante calor pero mi sombreo de paja me protegería de los rayos solares. En mis manos llevaba una pequeña bolsa de playa con objetos cotidianos como crema solar, unas gafas y algo de comida. Cuanto a mi ropa llevaba puesto un largo vestido blanco el que era bastante fresquito aunque algo trasparente dejándose ver el bikini azul que llevaba debajo. Caminando durante un rato por la caliente arena, estuve buscando a aquel chico del cual solo sabia su nombre y que estaba estudiando en la Universidad. Me había sorprendido bastante que me invitara a venir con el a la playa aunque todavía no sabia mucho que significaba aquello.

¿Cre..Crea?-Pregunte viendo a alguien similar a el tumbado en la arena; me sorprendía verlo allí sin camiseta como si nada debajo de aquel grandioso sol y a la vez me preocupaba por el echo de que no se protegiera la piel. No sabia tampoco demasiado sobre los efectos de este pero había leído que había que tener cuidado. Mientras esperaba a que se levantara me fije en su torso desnudo y me sonroje un poco avergonzada nunca había visto a un chico sin camiseta.

Salón : 1 A Dromes : 2223
Ver perfil de usuario
Flaky
SEMI ANIMALES

Mensaje por Creashixn el Lun Jun 18, 2018 7:58 pm

El joven, que aún yacía tumbado, escuchó los pasos de alguien en la cercanía, cosa que le despertó.
-¿Eh? ¿Qué hora es? -Por su cabeza, aún medio dormida, se paseaban pensamientos confusos.

Se sentó, se estiró y bostezó. Su mente comenzaba a funcionar con normalidad. -¿Flaky? ¡Has venido!- Su mirada se dirigió a la chica. -Siendo sinceros, no me lo esperaba, pero me alegro.- Y una sonrisa invadió su cara.
Crea se dio cuenta de que le estaba mirando, pero no le dio mucha importancia en ese momento.

Miró a su alrededor para contemplar el paisaje otra vez, de verdad que le encantaba. Entonces, se fijó en su camiseta; y sus ojos fueron a parar a su acompañante. -¡Lo siento, lo siento! - Se disculpó varias veces, antes de volver a ponersela, no quería que pensara algo raro de él

Entonces, se levantó del suelo. Volvió a mirarla y sonrió. Estaba algo atento a sus reacciones, no quería incomodarla más. Esperaba que le gustase el sitio.
Buscó por una botella en su bolso, pues después de todo, seguía haciendo calor.
Bebió para refrescarse un poco.

Tras eso, miró una última vez a la joven, y comenzó a caminar rumbo al agua. -¡Vamos! ¡Te lo vas a pasar muy bien!-Con una sonrisa y un andar algo exagerado, continúo caminando hacia esta; lo suficiente para que el vaivén de las olas le mojara los tobillos.
Se giró. Levantó el brazo, llamándole para que se acercara.
Ver perfil de usuario
Creashixn
ELEMENTALES

Mensaje por Flaky el Mar Jun 19, 2018 5:42 am

Segui mirandolo nerviosa sin atreverme a despertarle con una voz o agacharme para tocarlo; pero no hizo falta ya que abrió los ojos tras escuchar mi voz. Como recordaba eran de un azul celeste intenso similar al mar que te podía consumir ahogandote en ellos. Desvié la mirada al sentir que se había dado cuenta que lo estaba mirando y intente hablarme con mi voz algo forzosa.- ¿Por que no pensabas que vendría?-Susurre algo extrañada y triste, no entendía porque decía eso tal vez ya había invitado a muchas otras personas y ninguna se había presentado o solo lo hizo por cortesía.

-Yo quería venir y estar con alguien-Susurre muy bajito mirando a la arena casi incapaz de que el me oyera. Al ver a mirarle nerviosa comprobé que se ponía su camiseta blanca y se alejaba corriendo al agua, eso me pareció muy divertido ya que parecía que ese chico también era un poco tímido y extraño. -¿Por que se pone de nuevo la camiseta?-Pensé mirando a mi alrededor en el que nadie llevaba puesto mas que sus bañadores y alguna parte de su ropa. -¡Te vas a mojar la camiseta!-Grite sonriendo divertida, agarrando mi sombrero para que no se volara.

Antes de seguirle al agua saque un par de objetos de mi bolso, primero extendí la toalla rosa en la arena para utilizarla cuando fuera necesaria, luego la crema hidratante y finalmente comprobé que seguían dentro de ella la comida que me había traído para almorzar. -¡Todo listo!-Exclame dejando mi sombrero al lado de la bolsa para que no se volara y quitándome mi vestido con sumo cuidado intentando no atraer las miradas de nadie. Al hacerlo deje a la vista un bonito bikini azul que llevaba, no tenia mucho pecho pero tenia un aire a uniforme marinero que me gustaba mucho. -¡Ya voy!-Grite a Crea, bañando mi piel con la crema hidratante para no quemarme y andando lentamente hasta donde estaba el protegiendo con una de mis manos mi pecho tímidamente.

Al llegar se paro en seco a unos escasos metro del agua, nunca había estado dentro de el mar y eso le daba algo de miedo. No sabia que hacer y dudando alargo su mano llamando al chico a la vez que mostraba en ella algunas pequeñas cicatrices. -¿Me puedes dar la mano? No se nada y nunca estuve en la playa.- Admitió siendo sincera aunque sabia que aquello le haría parecer una niña pequeña.

¡Bikini que lleva!:

Ver perfil de usuario
Flaky
SEMI ANIMALES

Mensaje por Creashixn el Miér Jun 20, 2018 11:41 am

Crea miraba a la chica mientras extendía la toalla y sacaba sus cosas. Parecía feliz de estar ahí, así que se sintió algo mal por haber dudado de su presencia. Cuando vio que se acercaba, no pudo evitar sonreír.  
Observaba su caminar, hasta que vio como se detenía. -¿Eh?-Parecía algo preocupado por ello.

Salió del agua y fue hacia ella. -¿Darte la mano?- Miro la susodicha. viendo las cicatrices. Iba a decir algo al respecto de estas, pero no quería incomodar a la joven, así que no lo hizo.
-Si eso te hace sentir más segura, ¡Por supuesto!-Tras eso, tomó la mano de la chica, intentando no apretarla y comenzó a caminar hacia el agua lentamente.

Cuando les llegaba por poco más de las rodillas, aún con su mano agarrada, le preguntó:
-¿Quieres que nos paremos por aquí? ¿O quieres seguir?-Le miraba, contemplando sus reacciones.

Entonces, vio un pequeño pececillo. -¿Qué haces aquí, pequeñín? Deberías ir mar a dentro.- Cogió un poco de agua en sus manos. Se concentró en ella, entonces, hizo una bola con ella y la acercó al pez, que entró en ella. Tras eso, la hizo flotar, con el pez dentro, todo lo lejos que pudo.
-¡Adiós! ¡Pásalo bien!- Se despidió de él, para darse cuenta, pocos segundo después, de que no estaba sólo.

Un leve tono rojizo subió a sus mofletes. -¡Lo siento! ¿Te ha incomodado eso?- Le estaba intentando enseñar lo divertido del agua, no quería molestarla, pero tampoco se arrepentía de haber salvado al pez, pero no quería molestarla, pero...Un montón de pensamientos llenaron su mente.
Y pese a su normalmente alta velocidad de decisión, no sabía como actuar delante de alguien más.
después de todo, sólo era un niño grande.
Ver perfil de usuario
Creashixn
ELEMENTALES

Mensaje por Flaky el Miér Jun 20, 2018 12:30 pm

Algo avergonzada apreté su mano dejándome llevar por él, la verdad es que me sentia mucho mas segura ya que al no saber nadar le tenia un terror enorme que una ola me llevara hacia adentro o caerme y hacer el ridiculo. -¡Gracias!-Susurre muy bajito algo sonrojada, no estaba acostumbrada a tratar con otros chicos. -Si, me gusta este sitio...-Respondí mirando a mi alrededor- ¿Aunque es un poco bajo para ti no?- Me sentía un poco mal por obligar a quedarse en aquella parte donde aun hacia pie. El agua estaba bastante bien aunque no notaba demasiado la temperatura solo la arena acariciando mis dedos y el mar refrescaba mi cuerpo, la verdad es que era mucho mas divertido que bañarse en un lago o la bañera.

¡Que bien huele y que buen clima hace!-Pensé mirando a mi alrededor viendo como las gaviotas sobrevolaban el cielo y el mar olía a sal, un aroma que le era unico y nunca había olido antes. Al volver mi vista de nuevo a Crea vi como jugaba con un pez creando una burbuja de agua, me quede observando con sorpresa no había que podía hacer aquello y parecía tan genial.- ¡Eres muy mono!- Comente divertida al ver como actuaba de esa manera tan infantil y tierna con un pez, pero al analizar mis palabras acabe sonrojandome y negando con mis manos por miedo a que se confundiera.

-Lo...Lo siento y no... no me molesto. Es solo que nunca había visto a nadie tan preocupado por otros animales...-Respire fuerte intentando calmar mi estado mirando al mar con timidez, con uno de mis dedos coloque uno de mis mechones rojizos detrás de la oreja y volví a mirarla clavando mis amarillentos orbes en los suyos. -¡Espero no ser una molestia! No se nadar...pero me hacia ilusión venir a la playa.- Sonreí- Por cierto, deberías echarte crema y quitarte esa camiseta.-Bufe pinchando con uno de mis dedos su brazo.

Ver perfil de usuario
Flaky
SEMI ANIMALES

Mensaje por Creashixn el Miér Jun 20, 2018 4:20 pm

Al escuchar el comentario de la chica, el rubor aumentó levemente; y sus ojos observaban los de ella. -¿Yo? ¡Gracias! ¡Tú también lo eres!-No se dio cuenta de lo que había dicho. Pero cuando lo hizo, intentó cambiar rápidamente de tema.
El agua estaba fresca  y tranquila, al contrario que él.
Tras escuchar la siguiente frase de la chica, suspiró algo aliviado. Podía contestar para cambiar de tema; y así lo hizo. -Es que son tan pequeños e indefensos... ¡No puedo evitar ayudarlos! ¿Qué clase de héroe sería si no lo hiciera?- Comentó entusiasmado, había vuelto a su fantasía y a su calma habitual.

-Y por cierto, Flaky, ¡No te preocupes por no saber nadar! Es algo normal. -Soltó la mano de ésta y se sentó, logrando que el agua le llegara más alta. -¡No te preocupes por la camiseta, luego la seco!- Una sonrisa iluminó su rostro, disfrutaba compartir momentos con otras personas.-Pero si te molesta, me la quito.-

Hizo flotar un poco de agua y se lo tiro encima a si mismo, mojando su cabello bicolor; que ahora le tapaba una parte de la cara, pues se había alisado y aplastado levemente.
Se apartó unos mechones blancos que le tapaban los ojos, pero dejó el resto tal cual habían quedado.
Una sonrisa algo pilla se mostró en su rostro, y rápidamente salpicó con un poco de agua a la joven; dejando escapar una leve risa mientras lo hacía.
Ver perfil de usuario
Creashixn
ELEMENTALES

Mensaje por Flaky el Jue Jun 21, 2018 7:31 am

¿Es un héroe?- Pensé ocultando mi risa con mi mano derecha, no sabia que los heroes se encargaban ademas de proteger personas de cuidar peces alejados del mar u otros oficios mucho menos. La verdad es que no parecía un héroe pero era bastante adorable intentando parecerlo. -¿Eres un héroe del mar? -Reí sin poder contenerme- ¿Proteges los pececitos?- Lo mire con ternura- Y no hace falta que te la quites...solo que pensaba que seria incomoda.-Desvie la mirada algo avergonzada recordando que tal vez se la había puesto por mi culpa.

Al ver como se sentaba en el mar, lo observé sorprendida e intente imitarlo. Me daba un poco de miedo esa posición ya que podría una ola cubrirme completamente pero me sente y me deje mecer por el mar el que se sentia increible. Algunas gotas de agua salpicaban mi cara, obligándome a cerrar los ojos y mi pelo comenzaba a oscurecerse al ser mojada por el agua. Al fijarme de nuevo en el chico sonrió al ver su peculiar faceta de animal mojado con el pelo adquiriendo una forma un poco más fea y que me hacia recordar a un perro mojado. -¡Pareces una mofeta mojada!- Aquello podía sonar un poco mal o que lo insultaba pero la verdad es que su cabello blanco y negro le recordaba a aquel animal tan curioso del bosque.

Tras medio insultarle medio relacionarle con un animal sintió como un pequeño ataque de agua le cubría la cara, mojando casi completamente su rojizo cabello. Haciendo lo mismo empezó a patalear mojando al chico e intento lanzarse cerca de el para mojarlo aún más. -¡Bomba acuática!- Se estaba divirtiendo bastante y olvidando los peligros del mar.

Ver perfil de usuario
Flaky
SEMI ANIMALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba