Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» In the dark of the night (Priv. Luka)
Hoy a las 12:52 am por Adeline Castelli

» Moonlight - Priv. Kogitsunemaru
Hoy a las 12:07 am por Umaroth

» Aeterno Amora || Libre
Ayer a las 10:07 pm por Yuno Gasai

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:32 pm por Luca Kurosaki

» Touka´s ID
Ayer a las 9:29 pm por Alice Donakis

» Presentándome y retomando un viejo vicio(?
Ayer a las 9:22 pm por Nero Angyros

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:11 pm por Alice Donakis

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 8:43 pm por Rhodes Ann

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 8:40 pm por Rhodes Ann

» ¿Paranoia? | Kaori
Ayer a las 8:06 pm por Kaori Miyazono



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Alexsey - Ficha

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14, 2018 2:05 pm


NOMBRE: Alexsey
APELLIDO: Dragon
APODOS:Alex, Fatal Phantom
EDAD: Desconocida, aparenta 17
FECHA DE NACIMIENTO: 30/06/-
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
CASA: Roja
OCUPACIÓN: Traficante de armas, criaturas sobrenaturales y humanos, dueño de un café/tienda y estudiante
RAZA: Ángel guerrero caído
Salón: 2°A
Alex Dragon

Descripciones
Descripción física
-En su forma humana es un joven buen parecido, delgado con una cabellera negra, lisa y que siempre se ve peinada aunque no lo haya tocado en todo el día. Suerte de cabello no rebelde, maso menos, lo rebelde es el único mechón blanco que tiene a uno de los lados, simplemente es así no se lo tiñó o algo.
Con una altura de 1.75 no se considera el mas alto sin embargo nunca le importó eso puesto que no es ningún impedimento para sus ocupaciones. —aunque es alto—
En su rostro podemos encontrar un par de ojos azules que muy difícilmente logran pasar desapercibidos a la luz del sol, cosa que los hace resaltar más. Tristemente la mayoría del tiempo suele estar con una mirada seria, a no ser que sus trabajos requieran de cierta faceta suya, el engaño de un buen estafador.
Su vestimenta consiste en una armadura de color negro,celeste y blanco que lo cubren de pies a cabeza, sin siquiera dejar sus manos desnudas —que no los engañe, no es para nada incomodo— cosa que muy pocas veces acepta ocultar por un tema de capricho más que por ser difícil; no lo es para nada. La esconde en un colgante no visible para el ojo humano para activarla cuando la necesite. Lo mismo con sus pistolas aunque a ellas las lleva a los lados de su cintura. Imagen de muestra

-En su forma verdadera su cabello cambia a una tonalidad grisácea —también se vuelve más largo llegando hasta su cintura, lo mismo con su flequillo de tal forma que logra taparle los ojos — y haciendo juego con eso esta su armadura. Negro, turquesa y azul son los colores que se ven sobre el. Sus ojos ahora también adquieren ese bello pero tétrico color, sumado a eso aparecen unas marcas en su mejilla izquierda. Y, aunque no es lugar para mencionar, su arma principal es una espada que no hace juego con toda su vestimenta, la cual le tiene oculta en un péndulo negro que también utiliza como arma. En sus brazos y pecho aparecen ciertas marcas que se miran extraño, como roboticas, no es más que un efecto de visión -por ahora- Imagen de muestra

Descripción Psicológica
"Prefiero cazar a ser cazado"
Alex no es el ser más civilizado y amable que encontraras en tu vida —tal vez, el tiempo lo dirá—, por lo menos no lo es cuando se trata de negocios. Es algo territorial si es que esta en búsqueda de alguna plata, ser o humano para sus negocios. Normalmente le gusta cercar el perímetro con su tecnología o poner a Rex a la guardia.  Si te encuentra en su "territorio" puede que tu primera vista de el sea apuntándote con sus armas.
Es desconfiado. Culpa de sus tipos de trabajo no es capaz de lograr confiar en alguien en poco tiempo. Cada nuevo compañero puedo significar otro nuevo enemigo, él tampoco es de fiar por supuesto. Traicionar, atacar por la espalda, esas cosas nunca fueron razón de mella en su conciencia.

La ironía, fanfarronería y la burla son sus especias preferidas. No le hace asco a nadie a la hora de socializar, sabe que en este lugar debe tratar de adaptarse más que nunca a las actitud humanas y si no lo recuerda para eso esta Rex. Serio cuando debe serlo o cuando se cansa de actuar. Es un chico que tiene un buen nivel en improvisación, gusto por la comida a gran escala y amante del café negro.  Bromista con intensiones de molestar e igualmente coqueto. Y ciertamente un poco irritable, si lo encuentras en su mal humor no temas si recibes un "te mataré" de su parte. —no temas si eres su amigo—

Analítico de las actitudes de los contrarios, no teme dar su veredicto sin pudor, ni miedo a equivocarse. Todo no es rosa, ni todo es aburrido si él esta presente. Un disparo al aire, un robo improvisado, unos malditos desgraciados que tratan de asesinarlo para saldar cuentas, supuestas parejas que nunca recuerda tener.

"¿Eres Invitado? ¿sí? Pues vaya... te vienes conmigo. Por las buenas o con una bala incrustada en alguna parte de tu cuerpo."


No bajes la guardia. Puede que el espíritu que lo persigue quiera que se redima de sus pecados, que vuelva a ser un ángel verdadero, pero él... oh, no... a él no le interesa del todo tal propuesta. Le cuesta dejar los malos hábitos y como tal, el acercarse a alguien para poder investigarlo o colocarle un chip de rastreo es uno de ellos.

Gustos y disgustos
Gustos
- Café.
- Los gatos.
- Practicar con su espada.
- No mostrar sus alas.
- Curiosear.
- Conocer.
- Preguntar.
- Su café/tienda.
- Molestar.
- Bromear.
- Disparar.
- Postres y la cocina.

Disgustos
- Que le digan que no.
- "Las negociaciones".
- Los demonios, sobre todo los incubos y sucubos.
- Entre otras cosas.

Poderes
Habilidades:
•Fuerza, resistencia, agilidad y velocidad sobrehumana.
•Habilidades combativas cuerpos a cuerpos.
•Manipulación de armas y tácticas de combate.
• Supresión de dolor durante un periodo de tiempo para heridas leves.
•Orando invocan armas o caballeros guerreros en el campo de batalla.
•Alex tiene una enorme capacidad de crear objetos para la batalla.
•También conoce de muchos tipos de venenos y sustancias gracias a sus contactos.

- Marca de Jucio: Poder que debe utilizar con su espada "solace". Alex invoca tres espadas oscuras igaules a Solace frente a el, las cuales puede controlar con sus manos. Estas espadas quedan suspendidas en el aire y cuando el lo quiera atacaran, tanto para ser lanzadas como proyectiles, para empuñarlas una a una y utilizar el estilo a dos espadas o para que luchen a su lado copiando los movimientos que realice con Solace. Si logra clavar una de esas espadas oscuras en el cuerpo del enemigo recibe un debuff de velocidad.

-Contra: La luz o lo sagrado puede hacer que las espadas desaparezcan si Alex no se concentra. No hay necesidad de que desaparezcan las tres porque depende del poder que tenga el contrincante pero igualmente la luz o lo sagrado debilitan su fuerza.


- [Juicio] Ignition Rain: Alex crea un máximo de seis espadas de oscuridad desde arriba para que con una señal de Solace, las mismas caigan hacia el suelo incrustándose en el mismo y luego causando una pequeña explosión. Aunque también puede utilizarlas para atrapar al enemigo sin la necesidad de que estallen.

-Contra: Si Alex no da la señal las espadas no caen y terminaran desapareciendo. La luz y lo sagrado siempre será una debilidad que reduce su daño.


- [Juicio] Llama de la Oscuridad:: Alex crea una llama negra en su mano (o en su espada o pistolas), no quema porque no es fuego, y la lanza hacia su enemigo para intentar envolverlo con tal oscuridad y negarle el sentido de la vista. Si se ve en la necesitad de aplicar tortura del "capullo" puede crear pequeñas espadas que se van acercando al cuerpo del prisionero como si fuera una reina de acero.

-Contra: Alex no puede realizar ningún otro movimiento si está creando las espadas, en caso contrario en capaz de moverse pero no de alejarse ya que la cárcel se disipara. Los ataques de luz o sagrados hacen que la estructura se derrumbe más rápido, al igual que la agrietan con más prisa.


- Condena de Oscuridad:: Concentra el elemento oscuridad delante suyo (tanto con Solace, como con sus pistolas o alguna sus manos) para crear una pared que lo proteja del daño. Puede mantenerlo con una mano pero reduce su resistencia. O crear dos.

-Contra: Los ataques de luz o sagrados causan más daño contra el escudo.


- Cazador de cabezas:: Alex carga sus pistolas con oscuridad y lanza una serie de disparos que saltan de enemigo en enemigo hasta finalmente desaparecer.

-Contra: Los enemigos deben de estar en una distancia cercana los unos a los otros, sino el disparo quedara en el aire después de atravesar a un enemigo. Son una serie de disparos rápidos, con mucha potencia pero con poca resistencia por lo que pueden ser fácilmente bloqueados.

Son todos poderes de trama que necesitan permiso del otro usuario.

Objetos:

-Phantom Shooters: Un par de armas especiales las cuales utiliza para disparar su elemento, o bien balas normales.

-Cargador elemental: Alex creo unos cargadores especiales de 6 balas el cual tiene balas del elemento hielo, igualmente tiene balas cubiertas con venenos, etc.

-Armadura Berserker: Su cómoda armadura que siempre lleva puesta. La misma tiene la capacidad de activar una capucha cuando su portador la precise para cubrir su identidad. Brinda más resistencia y velocidad.

-Rex: Es un erizo blanco y negro el cual fue encadenado a Alex por razones que supuestamente dictan un castigo. Es su guía al retorno a la luz, trata de aconsejarlo y hacer que entre en razón. Chismoso, metido y muy hablador. Sensible, burlón, se ofende con facilidad y la mayoría del tiempo termina haciendo lo que Alex quiere o se la pasan peleando como un par de buenos amigos. Puede volverse tangible y crecer en tamaño si Alex le inyecta cierta sustancia. Todos pueden entenderlo su esta en su forma tangible pero sino es solamente la voz de la conciencia en la cabeza de Dragon.
Spoiler:

Historia

Su memoria fue borrada para poder conservar la paz del mundo de los ángeles —de su grupo— hasta ahora nadie con los que se ha cruzado le mencionaron algo realmente relevante. Fingen decirle algo y luego se hacen los tontos cambiando de tema o pasando al ataque, personalmente a Alex le molesta mucho eso pero es bueno fingiendo que no le importa. Un ser que se dedica a cosas poco morales no debería tener curiosidad por su pasado, no sirve de nada teniendo en cuenta que tiene un enemigo en cada esquina.

Distinto. Rex le vive quemando la cabeza con hacer las cosas bien, amablemente y con respeto para poder volver a su lugar. ¿su lugar? siempre que escucha esa palabra no llega a su mente ninguna imagen. No hay amigos, no haya mamá, no hay papá, no hay nadie. ¿cómo y por qué seguir? Buena pregunta. No tiene una respuesta, lo hace por simple inercia, no tiene tiempo de pensar en eso y tampoco quiere hacerlo. No necesita preocuparse por esas cosas.

Pero por curiosidad trata de seguir lo que su guía le dice, trata con cierto empeño y no logra más que dos o tres buenas acciones antes de volver a caer en lo que llama trabajo, trabajo sucio cubierto de engaños y muerte. El dolor y sufrimiento no son más que su pan de cada día.

Cazar no es algo que necesite para vivir, ni tampoco armas, y mucho menos venenos, sin embargo el día a día lo acostumbró de esa forma. Un habito o adicción no puede desaparecer con facilidad. Esta cegado por el pesar de la repetición de su triste vida. Viviendo constantemente en movimiento en búsqueda de nuevos e interesantes seres. Éadrom es algo demasiado nuevo, establecerse por más de un día sería algo nuevo. No estaba seguro que le gustaría, tampoco era como si pudiera hacer algo. Rex, ese maldito dragón siempre lo amenaza con poseerlo para obligarlo a rendirse ante sus enemigos. Nunca haría eso, prefería morir sin ese tipo de vergüenza.

Su vida cruza del bien al mal en apenas segundos. Y tiene la sensación de que siempre será así.

Ahora que se encuentra en Éadrom es el momento de sentar cabeza, pensar más en su tipo de vida y que es lo que quiere en el futuro. Rex le aconsejo ir allí para socializar y estar rodeado tanto de criaturas sobrenaturales como con humanos, ambos conviviendo en paz —supuestamente— eso lo haría aprender a convivir, copiar ese comportamiento.
El no es un genio pero sabe ensamblar piezas y crear cosas de utilidad;. La escuela sería algo útil, iría al instituto de la ciudad, Takemori. Sin verdadera esperanza de que fuera a encontrar algo más que no fuera mercadería en espera de transporte.

Otros datos
Otros datos:
Aunque tiene un lugar en la casa roja no va a dormir por ahí, lo usa más para ir a dejar algunas cosas.
Vive en un departamento en la ciudad.
La tienda/café que tiene no tiene un nombre así que debe buscarle uno.
Los demonios no le agradan.
Rex siempre lo obliga a llevar una mochila blanca que esta adornada con alas de ángel. No le molesta.
Si algo le molesta puede ser impulsivo e ir a lanzar el primer golpe sin medir las consecuencias.
Lastimarse o estar al borde de la muerte no es algo que lo tenga preocupado.
Dragon fue un apodo que le pusieron pero él lo tomo como apellido al no tener uno verdadero.

Apariencia humana:
Spoiler:
Nombre del físico: Licht Jekylland Todoroki
Anime/Manga/videojuego: Servamp

Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Ain todas las clases
Anime/Manga/videojuego: Elsword




Firma: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p800-libro-de-firmas#209239


Última edición por Alex Dragon el Sáb Jun 16, 2018 10:54 pm, editado 13 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alexsey - Ficha

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Jun 14, 2018 3:39 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 25 Dromes : 668947
Reputación : 27
Mensajes : 1026
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alexsey - Ficha

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 16, 2018 2:09 pm

Listo
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alexsey - Ficha

Mensaje por Alice Donakis el Dom Jun 17, 2018 1:28 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol





Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 937904
Reputación : 47
Mensajes : 2829
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alexsey - Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.