Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Hasta pronto, Takemori
Hoy a las 10:01 pm por Alice Donakis

» Por hiedras venesosas [Libre]
Hoy a las 9:55 pm por Daichi

» Cronojester.
Hoy a las 9:32 pm por Jestro Jokster

» Dos extraños en medio de la noche. (Amnesia)
Hoy a las 9:16 pm por Jestro Jokster

» Creación de Clubes
Hoy a las 9:08 pm por Sakura Uzumaki

» Entre dudas y vuelos. (Eilen)
Hoy a las 8:43 pm por Jestro Jokster

» [Sugerencias Flash] Categorías Users Awards
Hoy a las 8:15 pm por Jestro Jokster

» Se buscan temas.
Hoy a las 8:12 pm por Jestro Jokster

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 7:59 pm por Jestro Jokster

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:39 pm por Sebastian Michaelis



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha Kuro Nobunaga

Mensaje por Kuro Nobunaga el Miér Jun 13, 2018 5:52 pm



Kuro Nobunaga

Rey del Diablo del Sexto Cielo

Kuro
Nobunaga
Enana
20/02/1930.
17/27
Femenino
Pansexual
Guitarrista/ex-soldado
2A
Eadrom
Vampiro Convertido
Realmente tiene 88 años

DESCRIPCIÓN FÍSICA
A causa de su peculiar maldición Kuro posee dos físicos diferentes que se van alternando de uno a otro por diferentes razones. Su aspecto real es el de una chica de unos 27 años aproximadamente, alta alcanzando el metro sesenta y cinco perfectamente y una comprensión atletica que a muchos le daria para envidiar o desear. Posee una mirada penetrante propia de cualquier vampiro con dos orbes rojos que a veces pasan a color avellana para intimidar menos a los humanos y una sonrisa que siempre roza la malicia a la vez que el deseo. Aún siendo tan alta su cabello oscuro y lacio es tan largo que roza casi su trasero, siendo su propio orgullo como mujer y casi nunca se molesta en recogerlo en una coleta, prefiere  siempre llevarlo suelto al viento. Como mujer también esta orgullosa de sus atributos femeninos aunque a veces siente cierta molesta cuando solo la miran por ello, aun así casi nunca se molesta en ocultarlo usando a veces ropa que deja fácilmente apreciarlos.
Su segundo físico en cambio es el de una niña menor de 16/17 años que solamente posee sus rasgos físicos más básicos como cabello y rostro, pero reduciendo su estatura considerablemente al metro cincuenta sintiéndose muchas veces una enana comparada con el resto y adquiriendo los atributos propios de una niña. Por ello ante esto; normalmente tiende a emplear ropa que sea acorde con sus dos físicos como es una sudadera de baseball grande y ropa interior debajo de ella. Esto le permite que cuando ambas se alternen pueda mantener su ropa sin que se rompa aunque a veces también se viste con su uniforme militar u otra ropa urbana de la época en la que vive. Siempre lleva en su cabeza una gorra con el estandarte de su clan y a veces una capa roja que la cubre.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Tanto su naturaleza propia como la de vampiro va muy acorde con ella misma debido a su personalidad sanguinaria, prepotente, envidiosa y con complejo de superioridad. Considera que ella misma es el ser más admirable y grandioso del mundo y por ello mismo todas las personas deberían saber su lugar frente a ella. Adora hacer daño físicamente a otras personas o al menos jugar con ella, consiguiendo que aquello mismo la excite de muchas formas; aun así también es algo timida y sumisa en algunas situaciones al sentir que no puede dominarlas. Cuando cambia de niña a adulta y viceversa presenta algunas variaciones también en su personalidad; lo principal de todo es que su personalidad es más infantil, inmadura e inocente que la otra.
En cuanto a temas de amor y amistad; aun teniendo una personalidad un poco feroz está solo esconde su dificultad para relacionarse con algunas personas y su deseo por calmar todo el odio que le invade. Muestra una mayor preferencia hacia el genero femenino pero aun asi no le importa relacionarse con hombres tratandolos de una manera mucho mas ruda y agresiva. Le gustaría encontrar a alguien que le hiciera experimentar todo el dolor que ella ofrece y que lo convierta en un extraño placer.

GUSTOS
-La sangre
-Dormir
-Olor
-Hacer daño a otras personas y que se lo hagan
-Los refrescos
-La lujuria
-Los gatos
DISGUSTOS
- Lorem
-Ir a clase
-Los platanos
-Madrugar
-Los pelirrojos (Dan mala suerte)
-Que se metan con su estatura

PODERES
Habilidades:

-Posee mas fuerza, velocidad y resistencia que un humano normal.
-Tiene un olfato muy refinado y identifica con facilidad cosas por su olor desde lejos.
-Se regenera con facilidad al absorber sangre o "esencia" de otras personas bajo su concentimiento.
-Es buena jugando al baseball
-Es una experta nadadora y los deporte de riesgo.
-Sabe conducir motos sin carnet
-Sabe tocar cualquier instrumento que tenga cuerdas desde guitarras hasta laudes.

Poderes:

- Metamorfosis: Su cuerpo varía de adulto a adolescente de manera controlada e incontrolada. Es decir, a veces Kuro es capaz de cambiar su cuerpo de adulto a niña pero no al revés y únicamente puede volverse adulta después de una ingesta de sangre considerada. A veces sus cambios ocurren de manera incontrolada a causa de sus emociones como son "miedo, deseo o cansancio". Todo esto es debido a una maldición que sufre.

- Hipnosisr: Es capaz de hacer que su victima se encuentre confusa o se duerma tras mirarla fijamente a los ojos. Cuando se lleva a cabo sus ojos se vuelven de un rojo mas intenso y su uso prolongado puede usarle irritación en ellos por lo que no puede emplearlo en más de tres personas. Se puede contrarrestar si evitar mirarla a los ojos o si consigues noquearla con un golpe. La Hipnosis dura de media 2 post y solo puede llevarse a cabo si la otra persona mentalmente lo consiente.

Debilidades:
-El sol no le daña tanto como a un vampiro puro pero si le afecta mas que a un humano por lo que tiene que usar protector de sol constantemente.
-Los objetos sagrados le hacen daño, pero no tanto como a un Damphir o un puro.
-Es alérgica a los frutos secos, si come alguno puede acabar con un choque anafiláctico.
-Le tiene pánico a los lugares pequeños y se agobia con facilidad.

Armas: Spooky: Es bajo que utiliza como arma y para tocar música. Este tiene como mango la empuñadura de una katana y posee dos formas. La primera es la de una katana completamente normal
Spoiler:
mientras que su segunda forma es la de un bajo hacha electrico.
Spoiler:

HISTORIA
Criada como un hijo más de la familia Nobunaga aprendió el arte de la lucha con espada y ser ruda como el fuego. Sus padres al inicio querían cuidarla como la pequeña hija débil y orgullosa que pudiera brindarle un par de nietos, pero Kuro siempre fue mucho más talentosa desde pequeña que sus dos hermanos. No tardo mucho es superar con creces la academia militar y alcanzar con rapidez el cargo de sargento a sus 20 años de edad, fecha próxima a la ocupación japonesa de Corea. Por el 1950, año en el que japón mostraba su dominancia sobre el país Coreano Kuro inició su primera campaña como líder del octavo batallón de fuerzas de Autodefensa ganando y masacrando a decenas de civiles a su paso. Nunca se arrepintió de sus actos mas bien los sentía como una extensión de su vida y de la educación que le habían brindado desde pequeña.
Los enfrentamientos duraron un par de años hasta que acabaron perdiendo la Guerra a manos de EEUU, muriendo su padre y uno de sus hermanos. Kuro al igual que algunos otros batallones acabo resistiendo a los conflictos humanos pero aun así sus manos como vida acabaron manchados de sangre por lo que decidió morir suicidándose sintiéndose culpable por todos sus errores. Su muerte fue bastante lenta al realizarse el Harakiri pero le permitió arrepentirse por todas sus acciones muriendo desangrada en el campo de batalla.

Tras 5 años de su muerte, aquel lugar donde murió se convirtió en un lugar bello donde la naturaleza florecía y todo lo que antes había sido muerte se convirtió en vida. Su cuerpo descanso allí tendido, descomponiéndose poco a poco hasta que renació de nuevo. Nunca supo realmente que ser fue aquel ser que decidió otorgarle de nuevo el derecho a volver de los muertos pero si le advirtió que todos sus actos tendrán consecuencias y que su alma solo podría descansar si le otorgaba aquello que necesitaba. Aunque le pregunto no consiguió que le respondiera que era eso que tanto añoraba su alma y viendo como la abandonaba a su suerte inicio su vida como un pequeño vampiro convertido. Durante meses estuvo paseando con el aspecto de una niña de apenas 16 años tal y como le habían maldecido, su viaje la llevó de regreso a su hogar el que ya no estaba como recordaba sino que se había convertido en ruinas y restos de antiguos recuerdos. Adentrándose en su interior busco lo ultimo que podía recuperar de él encontrándose con un colgante decorado con el símbolo de su familia y una amplia espada/instrumento mágico que su padre antes de marchar a la guerra escondió en los simientro de la casa.

Finalmente equipada y bastante deprimida, decidió que aquello que le había pasado solo era el comienzo de su nueva vida. Ya no podría matar gente o atacar a otros, sino lo único que le quedaba era sus recuerdos y instrumento para ganarse la vida. Su aspecto infantil le ayudaria bastante pero nunca se rendiria en descubrir que era aquello que ansiaba su alma para conservar su verdadero aspecto. Aún así la vida callejera no era lo más fácil para aceptar para una persona noble como ella por lo que acabo regresando de nuevo a su vida de explotación de otras personas, robando alimento, dinero o objetos de valor. Dando la casualidad que entre ellas se encontraba un impreso de beca a una de las mas prestigiosas escuelas del mundo "Instituto Takemori" ubicada en una desconocida ciudad del mundo humano "Éadrom". Nunca había ido a una escuela normal ni casi era capaz de hablar el lenguaje occidental pero seria un buen inicio para destacar y aprovechar aquella beca que escribiría con su nombre.


OTROS DATOS
Otros datos: -Tiene un colgante con forma de flor de loto, ultimo recuerdo de sus padres.
-En el abdomen tiene una gran cicatriz que le llega desde el ombligo hasta por debajo de las costillas.
Apariencia humana:
Apariencia Infantil:

Apariencia verdadera:
Apariencia Adulta:
Nombre del físico: Oda Nobunaga
Anime/Manga/videojuego: Fate






Última edición por Kuro Nobunaga el Vie Jun 15, 2018 4:39 am, editado 13 veces
avatar
Dromes : 18625
Reputación : 0
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Kuro Nobunaga

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Jun 13, 2018 6:08 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 25 Dromes : 671545
Reputación : 27
Mensajes : 1051
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Kuro Nobunaga

Mensaje por Kuro Nobunaga el Jue Jun 14, 2018 6:34 pm

Finalizada~
avatar
Dromes : 18625
Reputación : 0
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Kuro Nobunaga

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Jun 14, 2018 9:06 pm

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥


Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Habilidades:
-Se regenera con facilidad al absorber sangre o "esencia" de otras personas.
❁Especifica que si es contra otro usuario debe ser con consentimiento por favor.

- Hipnosisr: Es capaz de hacer que su victima se encuentre confusa o se duerma tras mirarla fijamente a los ojos. Cuando se lleva a cabo sus ojos se vuelven de un rojo mas intenso y su uso prolongado puede usarle irritación en ellos por lo que no puede emplearlo en más de tres personas. Se puede contrarrestar si evitar mirarla a los ojos o si consigues noquearla con un golpe. La Hipnosis dura de media 2 post.
❁Aquí igual te pediré que especifiques que si es contra otro usuario debe ser con consentimiento, por favor.


Respecto al apartado de Debilidades:

❁ agrega en las debilidades que ¨ Los objetos sagrados le hacen daño, pero no tanto como a un Damphir o un puro. por favor.

Respecto al apartado de Historia:

❁Es necesario que menciones el nombre de la ciudad de ¨Éadrom¨ en tu historia, agregalo por favor.

Respecto al apartado de Apariencias:

❁No se ven las imágenes de la apariencia humana/verdadera, colocalas de nuevo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 302160
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Kuro Nobunaga

Mensaje por Kuro Nobunaga el Vie Jun 15, 2018 4:39 am

Finalizada, por cierto es raro pero las imagenes a mi si me salian bien pero por si acaso las puse en [URL] Gracias.
avatar
Dromes : 18625
Reputación : 0
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Kuro Nobunaga

Mensaje por Alice Donakis el Vie Jun 15, 2018 8:29 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940701
Reputación : 47
Mensajes : 2865
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Kuro Nobunaga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.