image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Wonderwall [Lazy ID]
Hoy a las 11:51 am por Lazy

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 11:50 am por Lazy

» Walking together
Hoy a las 11:36 am por Zackary Argyreon

» Un dia como cualquier otro (libre)
Hoy a las 11:10 am por Janelory

» Take care of me. [Priv. Jane]
Hoy a las 10:57 am por Janelory

» La desesperación es la culpable (Hina/Yukio)
Hoy a las 10:35 am por Hina/Yukio

» ¡Nueva búsqueda del club de cocina!
Hoy a las 9:05 am por Hina/Yukio

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 9:02 am por Hina/Yukio

» Pasen y vean al fatástico Penumbra! (Búsqueda :D )
Hoy a las 8:42 am por Shiryuu Sawada

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 8:01 am por Luka Crosszeria





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Primeras apariencias. [Priv. Johan]

Mensaje por Kaori Miyazono el Lun Jun 11, 2018 11:39 am

La mañana había transcurrido como cualquier otra, acudió a sus clases correspondientes, fue al comedor a tomar algo para comer y ahora se encontraba en aquella azotea. Para ser nueva estaba familiarizándose con todas las instalaciones bastante rápido y el lugar en el que ahora se encontraba parecía ser el ideal en aquel momento. Necesitaba poner un poco de orden en su cabeza, saber lo que iba a hacer, las decisiones que tenía que tomar y si Éadrom tenía las respuestas que ella necesitaba. Todo a su debido momento. No debía tener prisa para conseguir sus cometidos, tan solo necesitaba tiempo, pero no le quedaba mucho y lo sabía, por mucho que la chica aparentase una realidad alternativa a la suya. El tiempo se le echaba encima. “No me iré con remordimientos”, esa era la única idea que tenía clara y para cumplirla tenía que cumplir ciertas metas que se había propuesto.

Una de ellas era presentarse a algún concurso de talentos, o a alguna audición que hubiera, cualquier lugar en el que pudieran ver su talento. Un lugar donde dejar huella.
Otra de sus metas era ir a un parque de atracciones. Jamás había ido a uno y no podía pasar a la otra vida sin saber lo que era.
Una trastada. No podía morir siendo la niña buena que todo lo hace bien. Quería hacer algo que acelerase su pulso, que la matara de incertidumbre y que recordase como una divertida anécdota.
Eran metas muy tontas, pero para el tiempo que tenía no podían ser a largo plazo, sino más bien metas cortas y fáciles de alcanzar. No podía desear tener una pareja, pues la mataría de dolor, no podía soñar con tener una familia… no podía nada.

Se encontraba sentada en una banca a modo de mirador, contemplando la ciudad bajo sus pies. Trató de retirar estos últimos pensamientos y la mejor forma de hacerlo era entreteniéndose con cualquier actividad. Se descolgó la funda del violín del hombro y la colocó sobre el suelo para abrirla y sacar de esta el instrumento que contenía. Pero un maullido hizo que dejara la funda abierta y centrara toda su atención en el animal. Y efectivamente, como una niña pequeña, fue tras él. –¡Tengo comida! – pero el gato huyó de la joven, lógicamente. Aunque la rubia no desistió y logró localizarlo frente a la puerta de la azotea, como si quisiera bajar por las escaleras. Se acercó hasta este, arrodillándose frente a la puerta y le tendió una golosina. – Para ti – Le respondió como si el gato fuera a entenderla. – Me la iba a comer yo pero… - sacudió sus hombros sin entender por qué lo hacía y esperó a que el gato se la comiera.

Gato OwO:
avatar
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 2145
Reputación : 0
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primeras apariencias. [Priv. Johan]

Mensaje por Johan Drakengard el Lun Jun 11, 2018 8:28 pm

Otro aburrido día en el instituto, uno de esos que parecía no poderse evitar, aunque quisiera, ya tenía varias inasistencias y sabía que debía mantenerse al menos el tiempo para tomar lista y apuntar su nombre. Por suerte el tiempo pareció pasar rápido como para llegar a la hora del almuerzo, aunque claro, esos minutos antes de la hora señalada parecieron eternos y cada segundo se extendía más y más, hasta que de pronto llego el momento.

Johan suspiro y se levantó de su asiento girando levemente la cabeza y cuello tratando de desentumirlos, para el este tipo de actividades tediosas le eran en extremo cansadas, sobre todo tratar de prestar atención a temas que realmente no le importaban demasiado, debía seguir manteniendo esa fachada de estudiante. Era molesto deber continuar cada clase como si realmente aprendiera algo de ello, no era un genio ni mucho menos, simplemente el destino jamás le habia permitido ingresar a una escuela y vivir la vida estudiantil…

“¿A dónde ahora?...” Salió por la puerta y pensó en que podría hacer. Primero se le ocurrió ir a la cafetería por algo de comer, mas no tenía tanta hambre y seguramente habría mucha gente, por lo que mejor opto por comprar solo una botella de agua de sabor y decidió retirarse uno de los lugares donde acostumbraba pasar el tiempo.

La azotea es uno de los sitios tranquilos del instituto, por lo que podía relajarse y dormir con cierta tranquilidad en ese sitio. Se imaginó que esta vez sería como otras antes, donde encontraría el lugar sin nadie, pero al asomarse por la puerta noto que alguien más se le habia adelantado…

-Dudo mucho que el gato te responda… y mucho menos que se coma eso- Johan habia escuchado a la chica hablar con el pequeño animal. Abrió la puerta y se posó con cierta mueca de desaprobación ante la visión, no porque le desagradaran los gatos ni mucho menos la linda rubia, sino por la simple razón de que alguien más le habia ganado el puesto en el mirador…


"Those who survive for a long time on the battlefield start to think they're invincible...
I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:
avatar
Salón : 3 B Dromes : 101444
Reputación : 2
Mensajes : 80
Ver perfil de usuario
Johan Drakengard
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primeras apariencias. [Priv. Johan]

Mensaje por Kaori Miyazono el Mar Jun 12, 2018 6:09 am

El gato sorprendido por la nueva aparición de un chico salió corriendo, esta vez Kaori no pudo seguir su rastro y lo perdió de vista, haciendo que frunciera el ceño, mostrándose algo enojada. – ¡Estaba a punto de comérsela!…, la estaba oliendo ◣_◢ - en un acto reflejo y sin pensar le lanzó la golosina al desconocido, con fuerza pero sin mucha puntería, dándole en alguna parte de su cuerpo.



No es como si fuera a dañarle sino más bien molestarle al menos, o eso creía. Se levantó del suelo, pues se encontraba arrodillada y recordó haber dejado su funda abierta en algún lugar de la azotea sobre el suelo. La buscó con la mirada y la encontró no muy lejos de donde se encontraban, al haberla localizado volvió su mirada al pelinegro, percatándose de algo que llamó su atención. -¿Por qué tienes sangre en los ojos? – dijo algo preocupada. – Tienes que ir a enfermería, eso no es normal, seguro que ni siquiera ves bien– le hizo una burla con la cara y siguió observando sus ojos, dándose cuenta de que no era sangre, sino el color de su iris. –Ah… llevas lentes de contacto. Yo también uso pero no son de color.- Su actitud había dado un cambio de 180º, siendo algo típico en ella.

Se alejó un poco de él y fue a recoger su violín que aún seguía en el suelo. Cerró su funda para que no le entrara suciedad y se la colocó sobre el hombro, volviendo su atención al chico. –Es la primera vez que vengo aquí, es un lugar bastante… tranquilo ¿verdad? – Se encontraba a unos pasos de él, la chica ahora se mostraba amigable como si no le hubiera lanzado nada unos minutos atrás. – Había venido a tocar un rato para desconectar pero… apareció ese gato y mi atención se desvió – Comenzó a reírse ella sola por lo niña que parecía con esa actitud.

Se acercó un poco más a él pues casi que tenía que levantar la voz por la distancia entre ambos. – ¿Te molesta que esté aquí?, pensaba que no vendría nadie y quizás tú pensaste lo mismo y… eso. – Cruzó sus piernas como una niña pequeña avergonzada y miró hacia el suelo como cuando una niña pide permiso para algo que sabe que está mal. – Puedo irme a tocar a otro lugar si te molesto  >_< - La chica había ido en un principio a tocar  a aquel lugar porque sabría que nadie la molestaría, aunque ahora no tenía muy claro si iba a tocar, si iba a largarse o si no cerraría la boca.


avatar
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 2145
Reputación : 0
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primeras apariencias. [Priv. Johan]

Mensaje por Johan Drakengard el Miér Jun 13, 2018 12:33 am

Suelen decir que la primera impresión es la que cuenta y en esta ocasión ver a aquella chica junto a ese gato le pareció muy linda… sin embargo, toda esa imagen se rompió cual cristal al momento que el pequeño animal salió corriendo y la rubia reacciono de manera tan enérgica, arrojando contra suya aquella golosina que habia ofrecido al gato. Casi de forma automática Johan apretó los dientes y sintió como si una vena se le sobresaltara de la frente, pues le desagradaba que alguien que no conocía le tratara de agredir, por muy insignificante que fuera, más entrecerró los ojos casi repitiéndose a sí mismo que debía actuar como alguien normal.

“Como quisiera perforarte los ojos con un lápiz para que sintieras lo que es tener sangre en su interior…” Pensó para sí mientras la chica pareció burlarse del color de sus ojos –Jamás entenderías lo que es tener sangre en los ojos… pero como sea, si usas lentes de contacto debes estar ciega también- no desaprovecho la oportunidad para responderle algo molesto. Supuso que ella era de esas chicas superficiales que, en lugar de usar lentes, preferían ocultarlos llevando lentillas, pero seguramente no viera nada sin ellos.

Cerro los ojos un momento tomando aire lentamente y luego dejándolo ir en un leve suspiro relajándose con ello. Johan se mantuvo en el mismo lugar y al abrir los ojos vio a la chica distanciada llevando lo que seguramente era un instrumento musical al hombro. El chico era alguien que jamás habia tenido talento musical, tan solo tenía un buen oído y gustaba de escuchar las melodías, pero de ahí en fuera sus manos servían para otra cosa nada más.

-Supongo que este es uno de los sitios más relajados del instituto- dijo de mala gana –No es raro ver animales por aquí y allá, quizá mas adelante vuelva a aparecer ese gato solo dale algo que realmente le guste- trato de ser cortes con ella por mucho que le desagradara, al ser ella una chica nueva, supuso que tendría que tolerarla y hasta guiarla si era necesario, pues se suponía que él estaba en un grado mayor a ella a juzgar por el uniforme.

-Y si pensé que no habría nadie por aquí…- hizo una mueca y se rindió con su actitud, tratando de ser algo más sociable –No me molesta que estés aquí- dijo evitando la mirada de la chica –Además a este sitio no suelen pasarse los maestros, por lo que no habrá nadie que evite que toques todo lo que quieras- dijo aquello a sabiendas que la mayoría del profesorado estaban bastante ocupados como para andarse dando rondas por la azotea, haciendo de esta un lugar perfecto para todo tipo de actividades, incluyendo dormir o tocar algún instrumento sin restricciones.


"Those who survive for a long time on the battlefield start to think they're invincible...
I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:
avatar
Salón : 3 B Dromes : 101444
Reputación : 2
Mensajes : 80
Ver perfil de usuario
Johan Drakengard
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primeras apariencias. [Priv. Johan]

Mensaje por Kaori Miyazono el Miér Jun 13, 2018 3:24 am

La chica no se tomó como un insulto lo que el joven le dijo, sino más bien como un inciso – Preferiría no entenderlo nunca la verdad, y sí… sin lentes o lentillas estoy ciega. – recordó que antes de su hospitalización no había usado lentillas jamás, pero decidió cambiar muchos aspectos de su vida y usar estas era uno de los cambios que quiso tomar. No tenía ni idea de lo que era tener sangre en los ojos, eso era cierto, pero sabía lo que era estar muriéndose. Irónico.

Una vez frente al joven de nuevo escuchó lo que este le decía. “…quizá más adelante vuelva a aparecer ese gato solo dale algo que realmente le guste…” “Mhmmm”. Quizás si comenzaba a tocar volvería, en eso estaba pensando. No sería la primera vez que algún animal se acercaba lentamente a ella durante alguna de sus interpretaciones al aire libre. No tenía ningún alimento que darle si aparecía de nuevo, se limitaría a observarlo, con eso le bastaba.

“–No me molesta que estés aquí-” A la chica se le agrandaron los ojos como platos al escucharle decir que no le molestaba, ilusionada le agradeció con la mirada brillante. – Prometo que te gustará – refiriéndose a lo que tocaría en algunos minutos. Se quedó mirando unos instantes el uniforme del pelinegro, a diferencia del suyo azul, el de él era rojo. Era bastante nueva por Éadrom, eso significaba dos cosas. La primera que era nueva en el Instituto y no conocía apenas a sus compañeros; y la segunda que no tenía ni idea de los seres que habitaban aquel lugar. Tan solo sabía que en aquel lugar podrían darle una respuesta a su enfermedad pero no sabía el por qué.  - ¿De qué curso eres, …? – Iba a pronunciar su nombre hasta que se dio cuenta de que no lo conocía y terminó la pregunta como buenamente pudo - …señor muecas. – Se había percatado de las caras que le ponía y por eso le llamó así.

Para liberar tensiones procedió a desenfundar su violín, sin decir nada más, prometiéndose ella misma a no burlarse ni decir nada indecente. –Siento si te molestó algo de lo que te dije. – Le dijo sinceramente, antes de comenzar a tocar siempre se disculpaba, trataba de que el ambiente fuera el más positivo posible. La energía negativa no era buena para tocar. –Siempre soñé con dar mi propio concierto – cambió un poco la voz como si fuera una presentadora para decir lo siguiente “Señoras y señores, con todos ustedes, Kaori Miyazono” sonrió y prosiguió – y que todo el mundo comenzara a aplaudirme antes de comenzar, y una vez terminase los dejase a todos con la boca abierta. Sin saber qué hacer. – cada vez hablaba más despacio al darse cuenta de que no sería posible pero lo simuló con una sonrisa. –Sería genial. ¿Qué te gustaría hacer a ti en un futuro?, ¿cuál es tu sueño? – preguntó la chica algo risueña.


avatar
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 2145
Reputación : 0
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primeras apariencias. [Priv. Johan]

Mensaje por Johan Drakengard el Miér Jun 13, 2018 7:50 pm

Parecía que ahora tras haber intercambiado un par de palabras Johan se habia relajado lo suficiente, sabía que el instituto era un lugar tranquilo y de esos pocos donde se podía tranquilizar en medida de todo el estrés que una ciudad y un empleo peligroso pueden dar. Por estos momentos mientras escuchaba a la chica hablar pensaba “De verdad tengo que hacer esto…” En cierta medida no le agradaba tener que ser grosero con otros, simplemente era su forma de hablar y expresarse, demasiados años en soledad y desconfianza, siempre le costaba comenzar algún tipo de platica, en especial porque suele ser demasiado directo o tener poco tacto para la mayoría de los temas.

-Eso supongo…- respondió a lo bajo, escuchar música era una de sus pocos gustos que aún le podían hacer sentir humano y alguien normal. Aunque no era de géneros específicos en realidad, bien podrían ser canciones con mucho ritmo y entonación o bellas melodías cargadas de sentimientos, mientras el sonido le fuese agradable, lo escucharía y le gustaría. –Estoy en tercero, del segundo salón… eres pequeña por lo que imagino que eres de algún salón de primero- la diferencia de estatura entre ambos era notable y por la mirada y actitud de ella, le parecía estar tratando casi con una niña que acababa de salir de secundaria emocionada de conocer el nuevo nivel.

“Señor… muecas…” a Johan le estuvo a punto de botar otra vena de la frente por su reacción, se contuvo de nuevo, no le agradaban los apodos, pero se contuvo al imaginar que esa era la forma más común en la que los jóvenes entran en confianza –Johan… mi nombre es Johan- nuevamente hizo cierta mueca tratando de esconder su molestia. Aunque esta vez la respuesta de la joven no se hizo esperar disculpándose, con lo que nuevamente hizo que Johan diera un leve suspiro volviendo a acostumbrada actitud.

Al verla tomar ese instrumento se imaginó lo difícil que era tocar algo así, habia escuchado que el violín era muy difícil de aprender y dominar, por lo que podrían pasar dos cosas y una de ellas le lastimaría los oídos al punto de salir corriendo. Espero que la chica al menos no tuviera la idea de cómo tocar bien las notas y producir una bella melodía, pero antes de siquiera empezar ella hizo algo que le tomó por sorpresa…

“Kaori la pequeña violinista…” pensó al escucharla recitar su presentación como si de estar frente a una gran audiencia se tratara y casi estuvo tentado a aplaudir al menos una vez cuando noto que cambio por un momento su entonación más esa sonrisa fue suficiente para no hacerle pensar en nada grave. –Mi futuro…- en ese momento casi pudo escuchar una voz en su interior diciendo “Estar junto a tu hermosa espada por siempre”, esas palabras le hicieron pensar en formas de como perforarse la cabeza en repetidas ocasiones, tuvo que contenerse ya que no se encontraba solo. Pero luego de eso la segunda parte la sintió a la altura del pecho. –Supongo que seguir haciendo lo que mejor hago…- respondió tornándose algo un poco serio –Quizá te podría decir que no poseo ningún sueño ya que todos fueron rotos hace tiempo- respondió como si se hablara a sí mismo, bien sabía que era un tema poco común, pero que en pocas ocasiones se habia preguntado en realidad –Sonara extraño… Pero me gustaría reiniciarlo todo y volver a tener la oportunidad de arreglar mis errores… pero esas cosas son imposibles, el tiempo no regresa por obra de magia… créeme lo he intentado muchas veces- trato de sonreír falsamente y luego reirse un poco de si mismo, se llevó las manos a las bolsas, escondiendo sus manos y como las apretaba con fuerza, no le agradaba recordar que en el futuro solo existía un solitario vacío.


"Those who survive for a long time on the battlefield start to think they're invincible...
I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:
avatar
Salón : 3 B Dromes : 101444
Reputación : 2
Mensajes : 80
Ver perfil de usuario
Johan Drakengard
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primeras apariencias. [Priv. Johan]

Mensaje por Kaori Miyazono el Jue Jun 14, 2018 12:35 pm

Johan, de 3B”, sería por eso por lo que no le sonaba su rostro, puesto que era mayor que ella no coincidían en clase. La chica guardó su nombre en su cabeza ya que era de las primeras personas que conocía en aquel lugar, y quizás en algún momento pudiera serle de ayuda. Mientras el pelinegro le hablaba de su futuro, Kaori procedía a acomodar su violín, apoyándolo contra su hombro y sujetándolo con la mejilla. – Todos debemos tener un sueño por el que luchar. – Dijo la rubia sin titubear, segura de sus palabras. – Cuanto más grande sea ese sueño, más difícil será el camino, pero más satisfactoria será la victoria una vez lo obtengamos. – Las siguientes palabras de Johan la hicieron apenarse “me gustaría reiniciarlo todo”. A ella también le gustaría pero ¿serviría de algo?, ¿cambiaría algo el hecho de volver a pasar una y otra vez por lo mismo? En su caso no, padecía de una enfermedad y actuara de una forma u otra tendría el mismo final. Podía corregir algunas acciones, pero entonces no sería la misma Kaori. Sin responderle y con esos tristes pensamientos comenzó tocando una nota que cambió a otra, y comenzó una melodía lenta y triste. Con la música podía decir lo que sus palabras callaban. Toda la angustia que tragaba, la vomitaba en forma de armonía.



HTML5 Audio Player

Estuvo unos minutos tocando dicha melodía, dejándose llevar por esta y liberando ciertas emociones. “El tiempo no regresa” Para ella, el tiempo era una cuenta atrás y lo único que deseaba era tener unos cuantos días más, unas horas o incluso unos minutos. Se dirigió a Johan mientras seguía tocando –  Las acciones, sean errores o aciertos, son las que nos definen como persona, no hay que cambiarlas, sino aprender de ellas y lo que estas han conllevado. Puede que necesitemos cometer varias veces el mismo error para darnos cuenta. – Se podría decir que Kaori podía hacer dos cosas a la vez.

El ritmo de su canción dio un giro y al finalizar su interpretación, una lágrima se deslizó por su mejilla, aunque la apartó con su mano rápidamente. Había veces que se emocionaba ella misma y alguna que otra lágrima se escapaba de sus ojos, más cuando su cabeza no paraba de recordar la situación en la que se encontraba.  – Es por eso por lo que hay que preocuparse por el presente, porque la solución no está en el pasado. Lo hecho, hecho está, tan solo hay que buscar la manera de… superarlo. – Puede que superarlo no fuera la palabra más idónea para aquello, pero estaba hablando para sí misma al mismo tiempo que con Johan. – Tampoco debemos pensar en el futuro, hagamos lo que hagamos este acabará llegando. – Era capaz de decir algunas cosas con sentido en ciertas ocasiones, y parece que esta estaba siendo una de ellas. – Puedo ser un poco molesta a veces, pero también se dar pequeños consejos - Le sonrió al decir eso y esperó alguna respuesta por su parte.


avatar
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 2145
Reputación : 0
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primeras apariencias. [Priv. Johan]

Mensaje por Johan Drakengard el Sáb Jun 16, 2018 12:37 am

El chico se quedó en silencio mientras escuchaba las palabras de la chica, acompañadas de la melodía de su violín. Podía sentir loa melodía en medida de la situación, las diferentes escalas y como aquellas notas iban formando camino hacia su ser. “El más grande sueño…”  Pensaba lentamente esas palabras mientras la música le facilitaba el recuerdo, esos fragmentos que su mente habia enterrado bajo capas de olvido. Su ideal podría ser el más grande de todos, pues el tiempo para él era algo que pasaba a una velocidad distinta y luego de vivir tanto tiempo, sabía que le era más común pensar en lo que habia en el pasado y no lo que tenía en el presente.

Johan apretó los dientes en esos momentos, pues la impotencia de no poder arreglar lo ocurrido antes le habia obsesionado por una larga parte de su existencia y seguramente lo seguiría haciendo hasta el fin de los tiempos. Fueron entonces que con las palabras que menciono Kaori, el chico dejo un poco la rigidez y trato de esbozar una sonrisa. “Haber aprendido de tantos errores antes… repetirlos tantas veces” el recuerdo le invadió de pronto, sabía que habia caído en las mismas piedras una y otra vez, claro que habia aprendido, pero ¿a qué costo? Perder gente importante, amigos, conocidos, su amada… la eternidad es cruel para aquellos condenados a ella.

El chico podía controlar bien sus emociones y aunque su cara mostrase pocas expresiones, por dentro el sufría de muchos conflictos en aquel momento, pues pocas veces se detenía a pensar en todo aquello, aunque el tratar de ignorarlo no era la solución verdadera, pues estas palabras le seguirían atormentando hasta que lograra liberarse de ellas.

-Cuando se ha vivido mucho tiempo a veces se confunde el pasado y el presente, pero jamás sientes que llega el futuro que tanto añoras - dijo de nueva cuenta como si hablara consigo mismo, en realidad esas palabras eran las que mejor describían su situación –Obvio se nota que eres molesta, pero solo un poco... Aunque tienes algo de razón, en ocasiones lo importante es tratar de superar la adversidad, al menos para que la conciencia no te moleste por un tiempo- Johan se miró un poco más contento, tanto la melodía como esas palabras –Eres bastante madura para ser tan pequeña, la mayoría de chicas de tu edad solo piensan en fiestas, conocer chicos y ser popular de la escuela… Seguramente consigas ser una gran artista en unos años si practicas mucho y tienes algo de suerte- trato de ser honesto, pues le parecía que la chica tenia talento y esa actitud necesarias para triunfar en la vida.


"Those who survive for a long time on the battlefield start to think they're invincible...
I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:
avatar
Salón : 3 B Dromes : 101444
Reputación : 2
Mensajes : 80
Ver perfil de usuario
Johan Drakengard
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primeras apariencias. [Priv. Johan]

Mensaje por Kaori Miyazono Ayer a las 1:55 pm

Kaori no se hacía una idea de lo que realmente significaban las palabras que él le estaba diciendo. “Cuando se ha vivido mucho tiempo…”, ¿cuánto tiempo era realmente del que hablaba?, para la rubia, mucho tiempo podía significar unas cuantas décadas, aunque para ella Johan tenía unos 18 años, entonces su cara fue de desconcierto.  Entendía sus palabras, pero no al punto de saber que hablaba de la eternidad, ya que ella poco sabía sobre los temas mágicos de aquella ciudad, aparte de alguna clase que había dado de magia, nada más, aunque acabaría aprendiendo hasta el último detalle.  

-¡Oye, podías haber dicho que no lo era! – se ruborizó al pensar que todo este tiempo había estado hablando sin para quizás molestándole más de lo debido, pero Johan continuó hablando. -¿Y si no puedes superarla?- Fue un pensamiento en voz alta, que se arrepintió de haber dicho en cuanto salió de su boca, rápidamente intentó suavizar aquella pregunta con una aclaración inventada. – Quiero decir… como si pelearas contra alguien que es mucho más fuerte que tú, él siempre acabará venciendo…, si no lo superas, ¿qué harás entonces? La única opción posible es vivir todo lo que puedas, sin pensar en ello, hasta que te toque luchar contra él. – No sabía por qué demonios estaba hablando de aquello, estaba hablando indirectamente de su enfermedad, y no quería hacerlo pero a veces, necesitaba liberarse de alguna forma, y aunque fuese usando metáforas esto la ayudaba. Quizás con el punto de vista de más personas podría tener una conciencia más fuerte.

Sobre la otra parte de la conversación, se quedó algo pensativa. Realmente todo estaba enlazado. La forma de ser de cada persona se condiciona por sus acciones, por el ambiente familiar y el ámbito social. Quizás como Kaori había pasado por ciertas circunstancias que la hicieron tomar fuertes decisiones no pensaba tanto en fiestas, chicos y en ser popular, sino más bien en cosas más trascendentales. Esto no quería decir que fuese una chica recta y seria, para nada, solo que no tenía pensamientos demasiado infantiles. – Bueno, yo pienso en ensayar y ensayar para que nadie me olvide al escucharme. – Esbozó una pequeña sonrisa. - ¿Y tú, no piensas en fiestas y en conocer chicas o los de tercero ya piensan en otras cosas? –

La chica se dirigió hacia la funda que había dejado anteriormente en el suelo para guardar su violín, una vez guardado el instrumento, la cerró y la sujetó para enganchársela al hombro pero antes de colocársela se le calló de las manos al suelo. Su cara palideció al tener un déjà vu de aquella escena, días antes de su segunda hospitalización. Comenzaría a perder las fuerzas poco a poco hasta que llegara un día en el que no pudiera si quiera andar, eso fue lo que le pasó hace unos meses. Una gota de sudor frío recorrió su frente, al ser la primera vez que le pasaba desde que se mudó no significaría nada grave… pero no debía descuidarse. Tomó de nuevo la funda y se la llevó de nuevo al hombro. Podría con ello, tal vez tan solo se le hubiera caído torpemente de las manos. - ¡Qué torpe! - dijo, pues estaba segura de que Johan la había visto, o al menos escuchado.


avatar
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 2145
Reputación : 0
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primeras apariencias. [Priv. Johan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.