image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Atardecer rojizo [Priv. Flaky]

Mensaje por Shihei Kurawa el Lun Jun 11, 2018 8:46 am

Definitivamente, hay dias de fiesta que parece que el tiempo discurra a velocidad de tortuga.

Tras una mañana de actividad, con algo de deporte, compra y tal, decidí recompensarme con una botella de agua y un paseo por el parque central, no es que sea de gustos caros, pero llevaba casi una semana con el nuevo libro y aquél era el ambiente perfecto para terminarlo. Miré alrededor, viendo en su mayoría niños correteando y parejitas, de esas empalagosas que parece que obtengan oxigeno en los labios de su amado/a.

Ay, quizá esté falto de cariño... Por otra parte, tampoco es que lo busque. En fin...

Reprimí mi primer instinto de "hacer caer" algo a la parejita que caminaba delante mio, parandose cada dos segundos, para al final llegar a mi sitio (que horror, parezco un anciano, tengo un sitio en el parque): Era un pequeño banco bajo uno de los arboles más grandes del parque, el cual desconozco cual era pero emitia un aroma agradable y frutal. Me senté, rebuscando mi libro en mi pequeña mochila donde suelo cargar mis trastos mientras me fijé en la zona de enfrente:

Pese a ser una zona de hierba donde la gente podía perfectamente tumbarse y hacer un picnic o simplemente relajarse, la mayoría lo usaba como una zona donde los animales domesticos podían ir a hacer sus necesidades, lo cual era una guarrería.

De hecho, me fijé en uno de los perros, el cual si dijese que era tal y como el dueño estaría insultando a tan bello animal: Era un perro de raza Doberman, totalmente negro y, a diferencia de otros perros que conocía que eran de "raza peligrosa" este no llevaba ningún tipo de bozal, de hecho parecia que le gustaba aterrorizar otros perros con su ladrido. El dueño, por otra parte, era un joven de aspecto "peligroso", ya sabeis: Chaqueta de cuero con tachuelas, guantes sin dedos, pelo "punk", botas militares... El tipico niño de mamá que va de agresivo. Este, en lugar de abroncar al perro cuando este ladraba a otros pobres perros o personas, se reía.

Intenté obviarlo, pues no tengo aún el titulo de "salvador de todos los males" y abrí mi libro, pero antes siquiera que pudiese llegar a la página que me había quedado, un grito demasiado agudo me distrajo, haciendome levantar la vista.

Última edición por Shihei Kurawa el Mar Jun 12, 2018 9:37 am, editado 1 vez

Acciones - Hablar - Pensamiento
Asi que dices... ¿que mereces subir nota?
Dromes : 7000
Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: Atardecer rojizo [Priv. Flaky]

Mensaje por Flaky el Lun Jun 11, 2018 5:42 pm

La mañana parecía tan reluciente como de costumbre, los pájaros cantaban alegres entre los árboles y estos se mecían con el viento siguiendo su maravilloso compás. Me encantaba las días de fiesta tan bonitos como estos, en los que las clases se quedaban lejanas de mi mente y en lo único que pasaba por ella era el olor de las flores, la brisa de la primavera y el cántico de los niños correteando. No estaba a costumbrada a irme de picnic sola ya que realmente nunca había ido de picnic, pero me gustaba comenzar a extender un poco mis propios horizontes y salir de mi cálida casa de acogida.

-¡Gracias, mama Olga!-Susurre recordando sus palabras el dia anterior animándome a salir al exterior y me preparaba todo para hacerlo. A ella siempre le gustaba verme feliz y apreciaba que la ayudara en la tienda, aunque sabia a la vez que pronto nos separariamos, le daba pena marcharme pero la ciudad cada vez dejaba menos sitio para la floristería. -¡Te extrañare!-Con mis pequeñas manitas aprete con fuerza la cesta que llevaba en ellas, me sentía algo triste pero intentaba no llorar por algo que no tenia solución. Era curioso que fuera casi inmune al dolor pero que cualquier gesto de soledad o miedo me hiciera sentirme completamente rota por dentro. Aún con esa espina de tristeza que oprimía mi corazón llegue hasta el parque buscando algún lugar tranquilo donde colocar mi mantel y cesta.

¡Hoy hay bastantes personas!-Sonrei agarrando con fuerza mi sombrero de paja que llevaba en la cabeza intentando que no se volara, me encantaba ver lo animado que estaba aquello aunque a la vez tenia miedo de que alguien intentara hacerle algo a mi cesta. -Ojala nadie me robe-Bufe sacando un par de sandwiches de la cesta, luego algunos platos para colocarlos encima y un par de cajas con otros tipos de comida. Mientras lo hacia sentí que alguien se acercaba poco a poco a mi y sin poder hacer nada sentí un fuerte mordisco en mi brazo derecho tirando de mi. -¡Aaah!-Debido al susto empecé a gritar sin saber que pasaba, al buscar el causante de eso note que era un perro que intentaba robar mi comida.

¡Pa...para!-Ordene a punto de lloriquear, en mi articulación no notaba nada de dolor por el mordisco pero mi miedo hacia aquellos animales se estaba comenzando a apoderar de mi. No sabia que hacer o que decir a aquel enorme perro oscuro, mire a todos lados buscando ayuda y sentí por un segun que iba a perdon mi brazo. -¡Se valiente!-Me grite una y otra vez, pero dentro de mi aquello casi no existía por lo que simplemente me rendí dejándome llevar mientras me hacia la muerta zarandeándome por el movimiento. -¡Adios mundo colorido!-Susurre dramáticamente.

Salón : 1 A Dromes : 7643
Ver perfil de usuario
Flaky
SEMI ANIMALES

Mensaje por Shihei Kurawa el Mar Jun 12, 2018 9:37 am

¡Pa...para! - Gritó la voz mientras yo alzaba la vista para ver el origen de ese grito.

Según parecía, como si yo fuese un adivino, el perro sin bozal estaba causando aquél alboroto, intentando robar la comida a una chica de pelo rojo, largo hasta la cintura, que le cubría la cara. Después de levantarme pude ver que el perro no estaba robandole la comida... ¡Estaba mordiendole al brazo a la pobre chica! Esto no estaba bien: Cerré el libro mientras me acerqué cuando vi a la chica caer al cesped de forma muy dramática, ¿Se habría quedado inconsciente por el dolor? En todo caso, esa chica me resultaba familiar...

Era mi alumna. Bueno, lo sigue siendo, no creo que se haya muerto. Pero esto no puede seguir así.

Me acerqué a la escena, mientras otros estaban mirando simplemente la escena o pasando de largo, pero nadie ayudaba: Que novedad.

En un principio pensé en golpear al dueño, pero eso podría hacer que soltase al perro y no quería hacer daño a ese animal (refiriendome al perro, al otro animal estaba deseando partirle la bocaza), por lo que tenía que resolverlo de manera pacifica, mientras la chica seguía tendida en el suelo y el perro victorioso lo celebraba devorando la comida de la pobre chica, mientras le felicitaba el dueño.

Me planté al lado del dueño y su perro y me quedé mirandolo hasta que este reparó en mi, preguntandome con chulería:

"Y a ti que te pasa!?" - Sonreí de medio lado y le aclaré:
"Disculpa, no pretendía ofenderte... Estaba preguntandome quién de los dos es el animal que entendería el lenguaje humano." - El hombre me miró, entre incredulo y enfadado, agarrando al perro como si lo intentase azuzar para morderme:

"¿De que vas? ¿Quieres que te pegue una paliza?" - Me llevé la mano a la barbilla, fingiendo pensar y respondí:

"Realmente quiero muchas cosas, pero tampoco eres un genio de la lampara, así que... ¿Que te parece si de momento cumples una cosa que quiero y te marchas y dejas de molestar a la gente?" - La gente parecía interesarse, mientras el perro seguía ladrando y el dueño empezaba a ladrar también:

"Que gallito eres, ¿No? ¿Por qué no me intentas echar a la fuerza?" - Miré alrededor, cada vez había más gente murmurando. Demonios, no quería TANTA atención, pero el tipo este cada vez gritaba más y más:

"Porque el pobre perro no tiene porque sufrir daño por tener la mala suerte de que te tenga como dueño." - El dueño empezó a reir, ignorandome y dandome el tiempo justo para concentrarme: Lo tenía cerca, era demasiado visible pero... que demonios, se merecía una lección.

Vacié mis pensamientos hasta que solo quedamos él y yo en mi visión, entonces usé mi poder para que saliese volando uno de mis cuchillos lo más rápido posible de mi pequeña mochila y le cortase el pelo al chico (nada demasiado apurado, solamente las puntas), volviendose a guardar en lo que duró apenas dos segundos.

Pero, como dije, hoy era un día que parecía que el tiempo se alargaba, especialmente para ese tipo, el cual esos dos segudos debió durarle una eternidad, porque se quedó de piedra, intentando asimilar lo que había pasado.

Lo miré a los ojos de nuevo, susurrandole:

"El proximo va al cuello." - Dicho y hecho, no le faltó tiempo para correr al tipo. La gente rápidamente se empezó a marchar, murmurando lo que había pasado pues algunos no lo habían visto bien y otros simplemente no se creían lo que había pasado. Meh, me daba un tanto igual.

La chica seguía tumbada, con lágrimas en los ojos. Parecía estar haciendose la inconsciente. Lo primero que hice fue mirarle el brazo, pero aunque el mordisco era aparatoso, no parecía grave. Aunque por si acaso debería llevarla a la enfermería... Agh, ya me sale la vena de profesor responsable, que agobio. Me agaché a su lado y le susurré en el oído:

"Ya ha pasado todo. ¿Te encuentras bien? Esto... - Maldita sea, ¿como se llamaba? Flesqui? Fruiti? Fresqui? Flaqui? Faki? Fla... Flaky! Eso era... creo.

"Esto.... Flaky, ¿Verdad? ¿Estás bien? Soy Shi. Ya sabes, el..." - Y en ese momento recordé si había dado alguna clase con ella. Creo que no. O si. Maldita sea, no lo recuerdo. Espero que me recuerde ella, porque si no...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flaky el Miér Jun 13, 2018 2:45 pm

Tumbada bocarriba con los brazos extendidos e intentando respirar lo mas minimo que hize la muerta esperando que el terror que estaba experimentando se parara, mis ojos lagrimeaban recorriendo todo mi rostro hasta caer al césped que usaba como colchón. Mis oídos solo escuchaba el ladrido del perro, personas hablando y tal vez una leve expectación aun asi no sentí que nadie se acercara a ayudarme, aquello me daba bastante pena aunque estaba mas que acostumbrada. -Ma...mama-Murmure triste abriendo un ojo lo suficiente para poder ver a mi alrededor pero sin que se dieran cuenta de ello. No pude distinguir mucho a mi alrededor debido al poco campo de visión que me permitía aquella posición pero si pude disipar algo pasando por encima mía a gran velocidad con un chiflido similar al de los aviones. -¿Que? ¿Que fue eso?-Me grite a punto de levantarme para seguirlo pero mis habilidades eran mucho mas superiores como para rendirme, volví a cerrar los ojos y intente dormirme para siempre.

Antes de poder conseguir dormirme sentí como alguien tocaba mi cuerpo y especialmente mi brazo para levantarlo, abrí los ojos algo molesta a la vez que asustada intentando reconocer quien me tocaba. Me quede un rato mirándolo en aquella estúpida posición de estrella de mar y luego me incorpore sentándome moviendo mi cabeza de un lado a otro para sacudir mi cabello el que estaba lleno de restos de hierba."Ya ha pasado todo. ¿Te encuentras bien? Esto... - Al hablarme lo mire medio dormida y le indique con el pulgar que estaba bien, tal vez aquella posición había entumecido ademas de mi cuerpo mi lengua. Volví a mirar al frente confusa y triste al ver que ya no estaba mi comida y me levante, sacudiendo mi peto vaquero con una sonrisa.-¡Gracias!

Esto.... Flaky, ¿Verdad? ¿Estás bien? Soy Shi. Ya sabes, el..."-Mis ojos se abrieron como platos al darme cuenta que aquella persona me conocia o al menos sabia mi nombre, eso tambien me hizo sentirme algo timida y desvie la mirada al suelo.-So...soy Flaky y gracias por ayudarme...¿Usted acabo con el perro?-Pregunte girando mi cara de un lado a otro buscando a aquel molesto perro, al volver a dirigirla a aquel hombre sentí que me miraba raro y recordé quien era. -¡Ah! Usted es el profesor de....-Mi mente intentaba hacer memoria- ¿Educación física?-Mi voz sonaba indecisa temerosa de haberme equivocado.

Ver perfil de usuario
Flaky
SEMI ANIMALES

Mensaje por Shihei Kurawa el Vie Jun 15, 2018 6:28 pm

Cuando levantó la cabeza mientras le estaba mirando el brazo me dejó perplejo: No era una herida grave pero... ¿Como podía haberse quedado dormida? Al momento se levantó y vi como al decir su nombre parecía encogerse y apartar la mirada, lo cual saltó mis alarmas de profesor: ¿Estaría intentando pasar desapercibida? Eso parecía una tarea imposible, con aún más de 5 personas mirandonos. Miré la cesta derribada, donde ya apenas quedaban migas y me sentí mal por ella, solo venía a comer algo y casi se la comen a ella:

¡Ah! Usted es el profesor de.... ¿Educación física? - La volví a mirar, lo sabía: ¡Sabía que le daba clases! Y de hecho me vino mejor a la memoria, las pocas clases que le había dado no había demostrado precisamente un gran desarrollo físico, pero al menos se esforzaba y yo contaba eso:

"¡Muy bien, correcto! Al menos no tienes ningún trauma mental por el ataque del perro... Aunque me da que te has quedado sin comida. Y te va a quedar un moratón curioso... ¿No te duele? - En ese momento se me encendió la bombilla: ¡Esta chica era la que se rumoreaba que no le dolía nada nunca! Claro que siempre lo consideré un rumor tonto, ¿Como no le va a doler nada? ¿Y un corazón roto, que? Bueno, estoy divagando y haciendo chistes mentalmente:

"¡Ah, ya sé! Mientras te miran en la enfermería del colegio, puedo mirar si puedo escamotear algunos dulces de la sala de profesores y así comemos algo. Así de paso..." - Y me di cuenta que me estaba de nuevo saltando el gen profe e iba a decirle "mirar como puedes mejorar tus notas".

Mal Shi, mal... Ahora hay que arreglarlo:

"...te miran el moraton, no vaya la gente a pensar que te metes algo raro, ¿me entiendes?" - Arreglado. 10 de 10.

Me rasqué la mejilla pues realmente no sabía bien como tratar con alumnos fuera del instituto, ¿Había que adoptar el mismo aire de "soy tu profesor"? Agh, eso lo odio, pero si no se te suben a las barbas...

Negué con la cabeza y me di cuenta que, pensandolo un poco, lo que menos quiere hacer un alumno en sus horas de fiesta es ir al instituto, así que pensé otro plan:

"O bueno, siempre podemos ir a tomar algo, ¡Así comes algo sin miedo a que te lo coma un perro!"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flaky el Dom Jun 17, 2018 9:43 am

Me mantuve mirándolo algo nerviosa mientras respondía a mi pregunta. Estaba mas que segura de que era el ya que no conocía a nadie con esos rasgos como para que supieran mi nombre y menos un adultos con esa personalidad tan peculiar que me mostraba. Como me esperaba mi intuición era cierta y sonreí victoriosa algo mas tranquila, sentí que su mirada ya no estaba fija en mi sino en mi brazo y lo oculte algo tímida. -¿Que le pasa?-Pensé escuchando su pregunta. Extrañada desvié mi mirada también al brazo y observe como este se encontraba algo peor de lo que imaginaba, en el se podría apreciar perfectamente las marcas de los colmillos del perro a una escasa profundidad pero que creaban un amplio moratón morado en ellas.

-¡No...No es nada!-Susurre escondiéndolo detrás de mi espalda, la verdad es que no sentía nada en el aunque mi preocupación comenzaba a reflejarse en mi cara. -¿Estará infectado? ¿Y si tenia la rabia ese perro o alguna enfermedad?-Cada vez me ponía mas blanca por el miedo y estaba a punto de caerme, toda mi tarde tranquila había acabado en un picnic destrozado y un profesor raro invitándome al colegio. -¡No quiero ir!- Exclame muy bajito empezando a gotear mis lagrimas precipitándose a la hierba desde mis mejillas. Sus palabras solo hacían empeorar mi situación, podía identificar que quería ser bromista para sacarme una sonrisa pero odiaba pensar que toda la comida que me había preparado mama ya no estaba.

¿Por que?-Grite dejando salir mi enfado entre lagrimas, me deje caer en la hierba de rodillas y comencé a arrancar trozos de césped hasta que me arrepentí por hacer eso. -¡Yo quería comer su comida! Y ahora... solo queda trozos de ella.- Desde el suelo desvié mi mirada a Shihei, estaba triste y quería comer algo pero aún no podía aceptar lo de mi comida.

Ver perfil de usuario
Flaky
SEMI ANIMALES

Mensaje por Shihei Kurawa el Mar Jun 19, 2018 8:02 am

Bueno, si pretendía dejar de llamar la atención, me estaba saliendo el tiro por la culata, a juzgar por la reacción de la chiquilla, la cual se puso a gritar y a llorar. Lo único que se me ocurrió fue tomar un trozo de la comida del suelo y llevarmelo a la boca:
*munch munch*"Puef efta fueno, ¿lo haf hefo tu?" - Quizá no era el mejor de los ánimos, pero por otra parte si lo había hecho ella pues se sentiría halagada, ¿no?

Maldita sea, porque se me daría siempre tan mal psicología...

Me encogí de hombros y proseguí:

"Bueno, en todo caso no puedes quedarte sin comer, así que vamos a tomar algo y a la siguiente que  traigas algo te hago de guardaespaldas perruno, ¿Que me dices?" - Sonreí de la forma más sincera que me salía, intentando calmarla y le acaricié la cabeza, no sé exactamente muy bien porque, pero la niña me provocaba mucha ternura: a diferencia de otros de su edad, ella se comportaba más como una niña pequeña y eso me hacía gracia.

Ahora que pienso, tendría que mirarle también el moratón del brazo... Bueno, seguramente no le dolería demasiado, digo yo.

Saqué un pañuelo del bolsillo y se lo ofrecí para que se secara las lagrimas, mientras continuaba:

"¿Sabes? Conozco una cafetería buenisima que sirven unos pastelitos que te mueres. A mi me tuvieron que resucitar hace unos dias por haber ido ahi, imaginate... ¿Que te parece la idea?" - Me encogí de hombros de nuevo, esperando haber hecho el ambiente un poco menos tenso y deprimente.

Jo, yo que solo quería leer un libro...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flaky el Miér Jun 20, 2018 7:17 am

Al ver como se comía aquellos restos sucios y que no se podía considerar casi comida me quede sorprendida mirándolo, mis ojos dejaron de lagrimear trasformándose mi rostro en una divertida sonrisa. - ¿Que haces?- Me acerque mirando mejor a mi profesor, mis rodillas estaban algo llenas de tierra y mi rostro no dejaba de reír al ver lo extraño que actuaba. -¡Te vas a enfermar!-Murmure realizando una leve mueca para coger su mano y quitar lo que quedaba de comida en ella.

"Bueno, en todo caso no puedes quedarte sin comer, así que vamos a tomar algo y a la siguiente que  traigas algo te hago de guardaespaldas perruno, ¿Que me dices?" Seguí mirándolo con mi mueca mientras me hablaba, no me gustaba que me recordara lo del perro. Ahora odiaba mas a esos animales y me daban ganas de llorar. -¿Por que nadie me ayudaba? ¿Y por que son tan malos los perros?-Desvié la mirada al suelo pensativa, tras su caricia y pensar que podría hacer le sonreí. -¡Vale, vamos a algún sitio a comer!- No quería seguir estando deprimida o pensar en aquello que me había pasado, ahora solo quería disfrutar de mi tiempo libre aunque mi profesor no fuera la persona mas deseada.

-¡Es un poco extraño quedar con un profesor!- Al pensar en todo dentro de mi experimentaba un poco de vergüenza, me daba algo de miedo que alguien nos viera y pensara algo raro. Aunque viéndolo bien, tal vez el y yo pareciéramos mas un padre y su hija que otra cosa. -¡Gracias!-Sonreí entregándole su pañuelo tras limpiar sus lagrimas. Por un momento al ver de nuevo su mano pensé en tomarla e ir juntos a ese sitio que decía pero aunque me gustaba siempre hacer eso no podía hacerlo con un adulto. -¡Vamos!-Ordene encogiéndome de brazos para caminar delante de el realizando largas zancadas como si fuera un robot rojo entre pucheros.

Ver perfil de usuario
Flaky
SEMI ANIMALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba