image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 3:02 pm por Everett

» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 1:00 pm por Yuuma

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:14 am por Luka Crosszeria

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 5:58 am por Luka Crosszeria

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 5:43 am por Luka Crosszeria

» Ciudad Imperio - Afiliación Élite
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Aztlán - élite {cambio de botón}
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Rhodes Ann
Hoy a las 2:01 am por Khaeli Dunkheit

» Siash el devorador
Hoy a las 1:52 am por Accel Venom





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The demon of the Black chain [Nekushi ID]

Mensaje por Nekushi Kuishiro el Lun Jun 11, 2018 6:05 am

Datos personales
Nombre: Nekushi
Apellidos: Kuishiro
Apodos: Neku, Kuishiro, the demon of the black chain.
Fecha de nacimiento: Desconocido.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante.
Salon / Sección : 1B
Casa: Ámbar
Raza: Hibrido [Humano/Dragón de color]
Edad: Cercana a los 400 años, aparenta 16

Descripciones

Descripción física: Cuando muestra su lado de dragón posee unos ojos color rojo con pupilas tipo felino. En su espalda tiene unas alas color rojo, una cola del mismo color con un tono un poco más fuerte que el de las alas y cuernos rojizos en la cabeza. puede hacer aparecer y desaparecer cuando él quiera su modo dragón. También posee algunas escamas en sus brazos, manos, cara, piernas, pies, espalda y pecho, se podría decir que está cubierto de escamas, pero dejando algunos espacios vacios; Además también las puede hacer desparecer y aparecer cuando quiera.

Aparentando 16 años con una altura de 1,80 y un peso de 72 Kg, una complexión atlética y músculos bien diferenciados. Posee unos ojos color verde esmeralda tan profundos que te podrías perder en ellos por horas. Su cabello es rojizo para rosado que en el estado en que se encuentre suelto sus hermosos cabellos taparían parcialmente su rostro. Su cabello es totalmente liso y despeinado dando un efecto de perfección en él, siempre brillante, limpio y puro. Su tez es pálida y cuando se ruboriza sus mejillas se tornan de un color rosado fino. Suele llevar ropas sueltas que vayan acorde a la situación, ama utilizar los colores oscuros y rojos que combinen. En todo momento, tanto en su forma de híbrido como en la de humano lleva unas pulseras de cadenas negras. En la espalda baja lleva a Raito (Empuñadura hacia la derecha) y Yami (hacia la izquierda) y en su cadera lleva a Hikari. Tiene unos colmillos blancos y afilados un poco más pequeños que los de un vampiro.

Descripción psicológica: Es un tipo algo sádico le encanta torturar a la gente, es frio con la mayoría de los que no conoce. En caso de que una persona le parezca interesante hará todo lo posible para saber más sobre esta, con una actitud bastante “agradable”.
Muy alegre cuando esta junto a sus amigos o familiares. Se aburre con facilidad y protege a los que no pueden protegerse por sí mismos, le gusta la lluvia pues lo ayuda a relajarse; suele estar de buen humor cuando llueve. Cada vez que ve un gato suele emocionarse bastante, saltando de inmediato a abrazarlos y mimarlos. Le desagradan las cosas injustas.

Normalmente entra en un leve estado de inconsciencia/instinto al ver a alguna chica siendo agredida, pues le recuerda el momento en el que aquel dragón asesinó a su madre.
No le gusta mucho pelear pues prefiere la paz y tranquilidad, al igual que es muy amoroso y cariñoso de vez en cuando, depende de cómo lo trate la persona con la que esté.

Gustos:

-La lluvia
-Los lugares callados
-La paz y tranquilidad
-Torturar gente (¿
-Los gatos
-El helado
-El Frío

Disgustos:

-Que lastimen a los indefensos.
-Que lastimen a las chicas.
-Interactuar con cosas o gente que podrían hacerle recordar ciertos fragmentos de su pasado.
-Los tramposos.

Aficciones/Hobbies: Salir de aventura! (¿, torturar gente, dormir, observar el cielo, dibujar o cocinar.

Poderes

Habilidades: Es muy veloz, puede Llegar a 80km/h en su forma de humano y hasta 120km/h en su forma de híbrido completo. Puede dibujar muy bien, desde pequeño se ha sabido ganar la vida solo con sus obras de arte. Con una fuerza de 5000 Newtons en forma humana (Equivalente a similar a lo que ha logrado alzar una persona normal con mucho esfuerzo y efectos negativos. Nekushi puede lograr esto con mayor facilidad debido a ser parte de una raza muy superior al ser humano.) y 7000 en forma de hibrido completo.

Poderes:

- Fire impact : al momento de que su puño haga contacto con el enemigo libera una gran cantidad de fuego haciendo así que sea impulsado a gran velocidad, dejando una quemadura de segundo grado en la zona del golpe.

- Nen: Es la capacidad de dar uso al aura que fluye por el cuerpo, sus diferentes utilizaciones son las siguientes. (Cabe destacar que varias de estas son pasivas y tan solo algunas activas, pero todas son parte de la única habilidad [Esta habilidad proviene del anime HxH/Cazador x. Sólo se puede utilizar una habilidad activa a la vez]).

Ten: Es la habilidad de impedir al aura escapar en el aire. Usando esto, el cuerpo es más fuerte y capaz de soportar grandes fuerzas aplicadas al mismo. Esto se logra a través de la concentración y el manejo de la respiración, con experiencia y tiempo se vuelve una costumbre, pero puede deshacerse si el cuerpo sufre un gran impacto.

Zetsu: Es la habilidad de detener el aura que fluye alrededor del cuerpo, es decir, su cuerpo no produce aura... esta habilidad es útil para ocultar su presencia. [1 post]

Ren: Es hacer fluir más aura de lo normal alrededor del cuerpo.

In: Se podría decir que es una forma más difícil de zetsu. El Aura es sumamente difícil de ver usando esto, ya que se vuelve al aura “casi” invisible, pero el aura no desaparece. [El cuerpo no se vuelve invisible, es sólo el aura (presencia) además no es total, osea aun puede ser percibida por seres que tengan afinidad para ello. Su cuerpo puede ser visto, obviamente.]

Gyo: In hace el aura de uno sea "casi" invisible, pero usando Gyo es posible ver el aura que la persona está escondiendo. Gyo es una forma más alta de Ren. Para lograr esto, uno debe crear mucha aura (Ren) y concentrarla en sus ojos.

En: Consiste en expandir el aura hacia el exterior, con el fin de percibir casi cualquier cambio en el ambiente, u obtener información de aquello que se encuentre dentro del radio de la técnica. Es muy usado para percibir la presencia de otros seres, incluso a grandes distancias (Máximo 500km).

Shu : Una forma más alta de Ten. Se pueden fortalecer armas u objetos comunes como una roca haciendo que el aura fluya alrededor de él. Se tiene que tocar el objeto que se quiere fortalecer.

Kou: Es Ten, Zetsu, Ren, Hatsu y Gyo reunidos para hacer que toda el aura se concentre alrededor de una parte de su cuerpo y usar esa parte del cuerpo para atacar. Ejemplo: rodear tu puño con Kou para romper una roca gigante en pedazos.

Ken: Esta es una forma más alta de Ten y Ren combinadas. Consiste en aumentar y distribuir el aura por todo el cuerpo.

Ryu: Es la técnica básica de pelea Nen, pero al mismo tiempo la habilidad última y más difícil de adquirir. Tiene Ken como base, y consiste en mover el aura por el cuerpo a voluntad, fortaleciendo partes específicas del cuerpo, pero sin dejar desprotegido el resto del cuerpo. Ken es 50/50 en ataque y defensa, pero Ryu significa poder pasar a 70/30, 40/60 o cualquier combinación necesaria, fortaleciendo las partes del cuerpo que se requieran en fracción de segundos. (Con un máximo de 35% en total)

- SuperNova: Durante la pelea acumula grandes cantidades de fuego, generando una bola extremadamente caliente y grande. Esta cubre un radio de 70 metros a la redonda, comienza con la mano de Nekushi como eje. La supernova es capaz de comprimirse de manera que quede del tamaño de una pelota de tenis, de esa manera será capaz de seguir almacenando fuego en su interior y una vez recupere su tamaño original podrá hacer uso de esta. Su explosión cubre 100 metros a la redonda [2000°C](Se expande 30m durante el ataque [4sg]).
Lo máximo que puede comprimirse la supernova son 2 veces, cuando la Supernova es comprimida por segunda vez Nekushi se la traga convirtiéndose a sí mismo en una bomba, una técnica pensada para enfrentar a sus más grandes enemigos, los dragones (Obviamente muere cuando explota [Trama]).

Piromanía: Es capaz de generar gases extremadamente inflamables en su cuerpo, esto es posible debido a su parte biológica como dragón. El gas lo libera cada vez que exhala (lo genera de forma voluntaria, por lo que no siempre exhalará gas), siendo una mezcla entre los componentes del aire y otros propios dentro del mismo Nekushi. Suele utilizar el gas para hacer estallar lugares cerrados, sin embargo puede ser utilizado con menor efectividad en exteriores.

Contras :

-Fire impact: Es necesario hacer contacto con el objetivo para generar la mayor cantidad de daño. Por un momento mientras ejecuta el ataque (expulsando el fuego) queda expuesto, pues debe concentrarse en expulsar el fuego [El agua puede contrarrestarlo].

-Nen: Si utiliza demasiado Nen puede llegar a ser incluso fatal, además de que necesita gran concentración, por lo que ataques del tipo emocional (con palabritas xD) que le recuerden su pasado puede influir mucho en la efectividad.

-Supernova: Si es interrumpido mientras extrae el fuego o antes de lanzar el ataque, entonces este mismo puede disiparse, esparciendo la energía en el entorno. [El agua puede contrarrestarlo]

-Piromanía: Si el aire es escaso entonces la habilidad tendría una efectividad menor. Suele utilizarse en lugares cerrados, por lo que sectores como praderas o las calles serían una desventaja.

Debilidades:
-El agua
-Si utiliza mucho nen queda completamente exhausto.
-Mientras drena la Energía de algún ser se encuentra completamente concentrado en ello, en otras palabras, sería muy fácil acertar un golpe mientras esta drenando la energía.

Objetos:

Yami: Daga de dureza y filo superior a una normal.
Spoiler:

Raito: Daga con habilidades elementales [Luz]
Spoiler:

Hikari: Una espada con habilidades elementales [Hielo]
Spoiler:

Cadenas: Cadenas de color negro. Cuando están al rojo vivo tienen la capacidad de drenar la energía de sus oponentes, para ello deben ser atrapados. Cabe destacar que esto produce gran dolor a Nekushi, además de ser lento y no tan efectivo.

Pistolas de Nen: Pistolas hechas con el aura del usuario, sus balas alcanzan los 270km/h además de afectar espiritualmente.
Spoiler:

Caramelo de café: Aumenta su agilidad y velocidad pudiendo sobrepasar los 120km/h. Sin embargo, es necesario escupirlo luego de un rato, pues el cuerpo podría terminar destrozado debido al esfuerzo que se le estaría pidiendo (Aumenta 15 por post [spoiler]km/h).
Spoiler:

Historia

Historia: “Una humana llamada yurika y un dragón llamado Shuraku se enamoraron, y de ahí nació un híbrido al cual llamaron Nekushi Kuishiro”.

Rey del reino de los dragones, Shuraku. Un dragón milenario bendecido por los dioses con un gran poder. Temperaturas inimaginables y un absoluto control en los metales. Pero este poderoso ser también tenía corazón y como cualquier otro, se enamoró. Sin embargo, de la equivocada; una humana.
En sus tierras, desde el inicio existió una regla de oro “Aquel que procree con un ser humano, creando así a un hibrido y manchando nuestra sangre, será tomado como un traidor. Deberán perseguirlo de por vida y asesinarlo.” Esto, por el miedo de una antigua leyenda, que decía así:
“Un poderoso hibrido humano-dragón ha nacido en nuestras tierras, es muy talentoso, demasiado. Ha hecho que todos los habitantes se llenen de envidia corrompiendo sus corazones.
Con tan solo 5 años de edad su poder estaba al nivel de un guerrero experimentado y a los 12 años ya se había convertido en el rey de estas tierras, pues había sido elegido por los dioses. Durante los siglos de su reinado este joven dragón-humano hizo de estas tierras un infierno, drenando la energía de todos sus habitantes con sus gruesas cadenas llenas de dolor y ardor, con temperaturas que ni siquiera un dragón milenario lograría aguantar. Pero… un día desapareció, dejando todo atrás y un país sin reinado, pues solo podían convertirse en reyes los elegidos por la diosa. Antes de desaparecer, el sabio y poderoso dragón dejó un último mensaje [Volveré reencarnado en el próximo hibrido, suerte seres inferiores]”
Fue tal el impacto que dejo este extraño ser, que terminaron prohibiendo las relaciones entre humanos y dragones, grabado en roca hace milenios. Una extraña pero temida leyenda, que según decía la profecía, se volvería a cumplir.
Shuraku llevó a su amada hasta su castillo, manteniendo relaciones durante un buen tiempo, hasta que por un pequeño descuido la ciudad principal se prendió en llamas. Todos los habitantes e inclusive los familiares de este gran rey desearon su muerte, con gran temor por el hibrido nacido. Los tres lograron escapar muy, muy lejos de aquellas tierras, para poder ser felices junto a su pequeño.
En su nuevo hogar el niño fue creciendo hasta cumplir 9 años, pero como todavía no podía controlar su forma lo molestaban en la escuela. Tiempo después dejo la escuela y se quedó en casa, su padre le enseño como controlar su forma y como utilizar sus llamas, este también le dijo que utilizase sus llamas para proteger y no para lastimar.
Un día llego volando por los cielos un gran dragón, el cual asesino al padre del chico mientras lo acusaba de cometer tabú. La madre tomo al niño y lo escondió, enfrentándose ella sola a el gran dragón, el niño vio como el dragón destrozaba a su madre, intento llorar, pero el miedo a ser descubierto no lo dejaba. Luego de que el gran dragón se fue él observó los cuerpos sin vida de sus padres, estaba tan enojado que libero todo su poder de golpe quemando todo a su alrededor. Una vez se calmó tomo los cuerpos y los enterró junto a su casa la cual también estaba quemada.

Mientras viajaba se encontró con una chica que aparentemente tomaba un baño en aguas termales, el chico para lograr ver mejor como era esta se acercó un poco más, pero al avanzar pisó una pequeña rama la cual por alguna razón pareció crujir bastante. La chica al escuchar la rama ve hacia donde esta Nekushi y se levanta cubriendo su cuerpo, para luego caminar hacia los árboles y vestirse. Una vez ya vestida se acerca hacia Nekushi y le da una bofetada pensando que era algún pervertido, el joven al ver la mano acercándose esquivó por reflejo, preguntándole a la chica cuales eran sus razones para golpearlo. La chica algo asustada le grito diciendo que era un pervertido. Nekushi perdió a sus padres cuando era muy pequeño así que ni siquiera sabía que era malo ver a otras chicas desnudas, apenas le importaba si estaban vestidas o no. Luego de un rato se dio cuenta de la situación y se arrodillo ante ella para luego pedir perdón. La chica no reaccionó mal ante esto, suspiró y pronunció “Da igual, levántate, pero si realmente quieres disculparte debes ayudarme a llegar a la ciudad, es muy peligrosa esta zona y necesito llegar lo más pronto posible.” el chico revisa su mapa y toma a la chica de la mano, diciendo “Está muy lejos, pero yo diría que más o menos en un mes estaremos ahí. Aunque que sería mejor que regresaras a la ciudad anterior y tomases el tren, llegaras mucho más rápido, ¿no crees?” La joven decía tener problemas con la policía, esto no molestó a Nekushi, el cual simplemente prosiguió, tomándola suavemente en sus brazos para luego extender sus alas en una preparación para emprender el vuelo.
Luego de varias semanas, en su viaje se toparon con una ventisca, lo cual los obligó a descender en busca de refugio, al menos para la chica. En el refugio improvisado creado por Nekushi en la nieve, el nombre de la chica fue revelado; Misaki Hana.
Al terminar la nevada continuaron nuevamente, sin embargo… algo parecía diferente, esto preocupaba enormemente a Nekushi, pues la esencia se le hacía familiar.
Un dragón se hizo visible en los cielos, atacando sin aviso a ambos. Aquel era el mismo asesino de sus padres buscando terminar el trabajo. En la batalla Misaki quedó desprotegida, y casi fue dañada por el dragón, pero esta se defendió con una daga dorada, espantando así al enorme ser.
Al llegar a su objetivo, Misaki agradeció a Nekushi y le obsequió a Raito, la daga mencionada con anterioridad.

Un nuevo compañero apareció en la aventura, un pequeño gato color negro abandonado en medio de un parque, Nekushi lo recogió con ternura, sintiendo una gran conexión entre ambos. En ese momento volvió a ocurrir… La ciudad se prendió en llamas y otra batalla comenzó; el gran dragón se hacía presente otra vez.
Afortunadamente logró salir victorioso, con grandes heridas, pero con el orgullo reparado.

Continuando en su camino llegó a conocer realmente mucha gente, una hermosa chica de las montañas nevadas, un mago burlesco en el fondo de un volcán y un joven con habilidades dimensionales en un gran desierto.
A todos estos ayudó y por ello algo recibió. De la chica de las nieves, llamada Hikari obtuvo una espada hecha a partir del cristal de un dragón milenario, el cual fue asesinado por el mismo Nekushi en un intento por salvar la aldea en la que ella residía.
Del mago llamado Hisoka obtuvo conocimiento, aprendiendo una habilidad que se desarrollaría naturalmente luego de muchos años a través de la meditación. A la ves Nekushi le ayudó a pensar en una forma para manipular el fuego, llegando a la conclusión de que podría hacerlo si utilizaba de forma adecuada el Nen.
La parte concluyente de la historia ocurre conociendo a un joven durante la noche en un gran desierto. Este chico era capaz de viajar a través de las dimensiones y aunque no parecía muy empático no era del todo desagradable.
En ese lugar Nekushi fue raptado por unos “diablillos” demonios enviados para obtener el poder de un dragón. Para lograr esto lo ataron a una gran cruz de un material único en el inframundo, forjado por los demonios de más alto rango. Las cadenas con las que fue amarrado, hechas del mismo material tenian la misión de absorber toda su energía.
Al borde de la muerte y a punto de perder a sus amigos, despertó su potencial real, perdiendo la cordura y soltándose de las cadenas. Mientras los diablillos huían consumidos por el miedo uno intentó adueñarse del cuerpo de Kuro, el pequeño gato. Sin embargo, debido al estado en el que se encontraba, ridículamente fue derrotado por este felino, absorbiendo sus habilidades demoniacas.
Una vez derrotó a sus enemigos y sin ni una pizca de cordura asesinó a Hikari, sin piedad, limpio y sin remordimientos, al menos hasta que su corazón se enfrió debido al tacto de la misma, logrando apaciguar toda la ira acumulada. Lloro, lloro como nunca antes había llorado, lamentó su poder y el destino que debía seguir. No quería tener que soportar una carga tan grande como la muerte, no quería apartarse de su querida Hikari. Esto lo llevó a terminar con su viaje, de una forma definitiva y sin retorno.

En su última batalla el cuerpo de Nekushi sufrió bastante, a tal punto de dejar marcas irreversibles en su brazos y piernas, estas tienen la forma de las cadenas que lo ataron. Sin embargo, las cadenas en sus brazos no fueron capaces de romperse, pareciese que se hubiesen vuelto parte del mismísimo Nekushi.

Luego de varios años unos extraños portales aparecieron por todo el mundo, estos al parecer conectaban a otra dimensión, una bastante diferente, lleno de humanos desagradables con un corazón lleno de codicia, envidia y egocentrismo. Solo por curiosidad y por la posibilidad de encontrar algo entretenido para hacer el resto de sus días, decidió entrar.
Resultó ser poco desagradable, pero esto tan solo debido a un lugar llamado Eadrom, en el cual decidió vivir queriendo aprender en su peculiar instituto, confió en la protección que ofrecía y se tomó las cosas con más calma.

Otros datos:

-Cuando es dañado por alguien sus llamas espirituales salen de su cuerpo para atacarlo y defender al cuerpo de la "amenaza", sea amigo o enemigo. Controlar estas llamas se le hace realmente difícil, pues estas se comportan así por el trauma que sufrió de pequeño. Si fuerza a las llamas para que regresen a su cuerpo siente dolor y estas no regresan inmediatamente, si no que lo hacen lentamente.

-Kuro siempre está junto a Nekushi, como es pequeño normalmente esta sobre su cabeza o colgado a su espalda con sus pequeñas garras y aunque no lo parezca es un gato inteligente.

-La daga dorada llamada Raito es un arma sagrada bastante antigua, había pasado de generación en generación por la Familia de Misaki y se la regalo a Nekushi por ayudarla.

-Siempre lleva consigo un maletín plateado el cual tiene algunas decoraciones simulando dragones, dentro del maletín hay más que nada herramientas de tortura.

-Kuro no ha envejecido durante los años debido al demonio de su interior.

-Las llamas que lo defienden al ser atacado no son llamas comunes y corrientes, de hecho ni siquiera son llamas de verdad... "Eso" son la energía vital de Nekushi la cual sale de su cuerpo con la forma y calor de las llamas debido a su trauma con los dragones. Nekushi llamo a esto "Llamas espirituales.” Estas "llamas'' tienen un hermoso color azulado, no como el fuego naranja normal.

-Cuando está en su modo híbrido completo ignora a absolutamente todos y tan solo se centra en quitarle la vida a todo ser vivo, hasta que quede sin energías. Luego de eso cae profundamente dormido durante un día entero, o bueno, en casos especiales puede que alguna persona logre tranquilizarlo.

-Su espada de hielo se llama Hikari debido a su amiga, la cual fue asesinada por él mismo. Esta espada tiene la capacidad de crear vientos helados capaces de congelar cualquier cosa, en caso de que logre hacer un corte al oponente el hielo entra en la herida y comienza a congelar su interior poco a poco. El hielo suele dirigirse a los órganos vitales, aunque también puede dirigirse a otros lados del cuerpo, como las piernas o los brazos impidiendo así el movimiento del oponente

-Las cadenas negras se ven como simples pulseras debido a un sello que Nekushi le ha puesto, puede quitarlo y colocarlo cuando quiera. Estas cadenas tienen la capacidad de drenar la energía vital de su oponente Y lo hace sentir un gran dolor, pero Nekushi al hacer esto siente mucho más dolor que su enemigo, aunque ya se va acostumbrando a este.

-El tipo de aura de Nekushi es de emisor.

-Los golpes con Nen pueden dañar de gravedad a una persona que no pueda utilizar este para defender su cuerpo, e incluso puede llegar a ser fatal.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
[No tiene imagenes]
Nombre del físico: Ayato Sakamaki
Anime/Manga/videojuego: Diabolik lovers
FIrma


Última edición por Nekushi Kuishiro el Sáb Jun 16, 2018 1:43 am, editado 6 veces (Razón : Cambios y adaptación de la ficha [Revisión])



Hablo - "Pienso" - Narro || ~Ficha~
avatar
Salón : 1 B Dromes : 10647
Reputación : 2
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The demon of the Black chain [Nekushi ID]

Mensaje por Alice Donakis el Miér Jun 13, 2018 8:12 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.


2. Referente al apartado de poderes
- Nen: El Nen es Invisible a los ojos de personas normales que no puedan utilizar este, ya que los nodos de aura en sus ojos aún están cerrados. Es la capacidad de dar uso al aura que fluye por el cuerpo, sus diferentes utilizaciones son las siguientes. (Cabe destacar que varias de estas son pasivas y tan solo algunas activas, pero todas son parte de la única habilidad [Esta habilidad proviene del anime HxH/Cazador x]).

Ten: Es la habilidad de impedir al aura escapar en el aire. Usando esto, el cuerpo es más fuerte y capaz de soportar grandes fuerzas aplicadas al mismo.

Zetsu: Es la habilidad de detener el aura que fluye alrededor del cuerpo, es decir, su cuerpo no produce aura... esta habilidad es útil para ocultar su presencia durante no más de cuatro horas.

Ren: Es hacer fluir más aura de lo normal alrededor del cuerpo.

In: Se podría decir que es una forma más difícil de zetsu. El Aura es sumamente difícil de ver usando esto, ya que se vuelve al aura “casi” invisible, pero el aura no desaparece.

Gyo: In hace el aura de uno sea "casi" invisible, pero usando Gyo es posible ver el aura que la persona está escondiendo. Gyo es una forma más alta de Ren. Para lograr esto, uno debe crear mucha aura (Ren) y concentrarla en sus ojos.

En: Consiste en expandir el aura hacia el exterior, con el fin de percibir cualquier cambio en el ambiente, u obtener información de todo aquello que se encuentre dentro del radio de la técnica. Es muy usado para percibir la presencia de otros seres, incluso a grandes distancias (Máximo 1km).

Shu : Una forma más alta de Ten. Se puede fortalecer cualquier objeto haciendo que su aura fluya alrededor de el (envolviéndolo con su aura). Se tiene que tocar el objeto que se quiere fortalecer.
Kou: Es Ten, Zetsu, Ren, Hatsu y Gyo reunidos para hacer que toda el aura se concentre alrededor de una parte de su cuerpo y usar esa parte del cuerpo para atacar. Ejemplo: rodear tu puño con Kou para romper una roca gigante en pedazos.

Ken: Esta es una forma más alta de Ten y Ren combinadas. Consiste en aumentar y distribuir el aura por todo el cuerpo.

Ryu: Es la técnica básica de pelea Nen, pero al mismo tiempo la habilidad última y más difícil de adquirir. Tiene Ken como base, y consiste en mover el aura por el cuerpo a voluntad, fortaleciendo partes específicas del cuerpo, pero sin dejar desprotegido el resto del cuerpo. Ken es 50/50 en ataque y defensa, pero Ryu significa poder pasar a 70/30, 40/60 o cualquier combinación necesaria, fortaleciendo las partes del cuerpo que se requieran en fracción de segundos.  
 ❥ En primer lugar no puedes tener un poder que solo tu puedes usar, debido a que este poder sería como invisible para las demás personas o no podrían darte un contra, por lo trato trata de adaptar los poderes de acuerdo a lo que se permite al foro, además no todos vemos los mismos animes y no podemos saber de todos los poderes, por lo tanto si vas a adaptar poderes de animes, trata de que cumpla con las reglas del foro.
Sobre la variante Ten, ¿cómo impides que se escape el aura?
Sobre la variante In: no podés volverte invisible.
Sobre la variante En: no puedes percibir la información de cualquier cambio en el cambien o todo aquello que desees, en todo caso pon “casi cualquier”.
Sobre la variante Shu: debes especificar los objetos y no poner “cualquier objeto” entra dentro de los conceptos a evitar en el foro.
Sobre la variante Ryu: solo puedes aumentar tus capacidades físicas en un 35%.

Tienes muchas variantes para ser un poder, por lo tanto solo podes usar una variante a la vez, especifica eso por favor.



- Supernova comprimida/Dragon Slayer: La supernova es capaz de comprimirse de manera que quede del tamaño de una pelota de tenis, de esa manera será capaz de seguir almacenando fuego en su interior y una vez recupere su tamaño original podrá hacer uso de esta. Su explosión cubre 100 metros a la redonda. (Se expande 30m durante el ataque [4sg]) Tiene una temperatura mayor a la normal llegando hasta los 3400°C.
Lo máximo que puede comprimirse la supernova son 2 veces, cuando la Supernova es comprimida por segunda vez Nekushi se la traga convirtiéndose a sí mismo en una bomba, una técnica pensada para destruir a sus más grandes enemigos, los dragones (Obviamente muere cuando explota [5300°C]).
 ❥ “Destruir” entra dentro de los conceptos a evitar por lo tanto cambia la palabra, además hay que ser realistas

-Fire impact: Es necesario hacer contacto con el objetivo para generar la mayor cantidad de daño. Por un momento mientras ejecuta el ataque (expulsando el fuego) queda expuesto, pues debe concentrarse en expulsar el fuego.

-Nen: Si utiliza demasiado Nen puede llegar a ser incluso fatal, además de que necesita gran concentración, por lo que ataques del tipo emocional (con palabritas xD) que le recuerden su pasado puede influir mucho en la efectividad.

-Supernova: Si es interrumpido mientras extrae el fuego o antes de lanzar el ataque, entonces este mismo puede disiparse, esparciendo la energía en el entorno.

-Supernova comprimida: Lo mismo que la anterior, pero en este caso la supernova es más inestable, por lo que hay probabilidad de que la misma se disipe o estalle en sus manos, eso dependiendo del ambiente y las manipulaciones de su contrincante sobre el cuerpo.
 ❥ Se que es obvio que eres débil al agua, pero agrega eso en los contra de tus poderes.
3. Sobre el apartado de objetos:
Cadenas: Cadenas de color negro con esencia demoniaca. Cuando están al rojo vivo tienen la capacidad de drenar la energía de sus oponentes, para ello deben ser atrapados. Cabe destacar que esto produce gran dolor a Nekushi, además de ser lento y no tan efectivo.
 ❥ ¿de donde sale la esencia demoniaca?, debe esto estar respaldado en tu historia.

Pistolas de Nen: Pistolas hechas con el aura del usuario, sus balas alcanzan los 320km/h además de afectar espiritualmente.
 ❥ La velocidad máxima es de 270 km/h, edita eso por favor.
Caramelo de miel: Aumenta su fuerza superando los límites, siendo capaz de sobrepasar los 7000 Newtons, pero luego de un rato es necesario escupirlo, de otra manera su cuerpo seria destruido al no poder mantener todo ese poder (La fuerza depende de la masa y la energía del recipiente, si su cuerpo no se adapta entonces simplemente se destroza a si mismo [Aumenta 200 newtons por post, dura hasta 3])
 ❥ Aquí básate por %, solo podes aumentar tu fuerza en un 35%
4. Te recuerdo que solo puedes tener un mínimo de 5 objetos, por favor elimina alguno apra que cumplan con lo que establece el foro.
5. Por favor agrega en tu Historia al Instituto Takemori, ¿cómo llegaste a ser estudiante del instituto?

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 906111
Reputación : 47
Mensajes : 2727
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The demon of the Black chain [Nekushi ID]

Mensaje por Nekushi Kuishiro el Miér Jun 13, 2018 10:29 pm

Editado -Hearth-.



Hablo - "Pienso" - Narro || ~Ficha~
avatar
Salón : 1 B Dromes : 10647
Reputación : 2
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The demon of the Black chain [Nekushi ID]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Jun 14, 2018 8:31 pm

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:
- Nen: El Nen es Invisible a los ojos de personas normales, ya que los nodos de aura en sus ojos aún están cerrados. Es la capacidad de dar uso al aura que fluye por el cuerpo, sus diferentes utilizaciones son las siguientes. (Cabe destacar que varias de estas son pasivas y tan solo algunas activas, pero todas son parte de la única habilidad [Esta habilidad proviene del anime HxH/Cazador x. Sólo se puede utilizar una habilidad activa a la vez]).

Ten: Es la habilidad de impedir al aura escapar en el aire. Usando esto, el cuerpo es más fuerte y capaz de soportar grandes fuerzas aplicadas al mismo. Esto se logra a través de la concentración y el manejo de la respiración, con experiencia y tiempo se vuelve una costumbre, pero puede deshacerse si el cuerpo sufre un gran impacto.

Zetsu: Es la habilidad de detener el aura que fluye alrededor del cuerpo, es decir, su cuerpo no produce aura... esta habilidad es útil para ocultar su presencia durante no más de cuatro horas.

Ren: Es hacer fluir más aura de lo normal alrededor del cuerpo.

In: Se podría decir que es una forma más difícil de zetsu. El Aura es sumamente difícil de ver usando esto, ya que se vuelve al aura “casi” invisible, pero el aura no desaparece. [El cuerpo no se vuelve invisible, es sólo el aura (presencia) además no es total, osea aun puede ser percibida por seres que tengan afinidad para ello. Su cuerpo puede ser visto, obviamente.]

Gyo: In hace el aura de uno sea "casi" invisible, pero usando Gyo es posible ver el aura que la persona está escondiendo. Gyo es una forma más alta de Ren. Para lograr esto, uno debe crear mucha aura (Ren) y concentrarla en sus ojos.

En: Consiste en expandir el aura hacia el exterior, con el fin de percibir casi cualquier cambio en el ambiente, u obtener información de todo aquello que se encuentre dentro del radio de la técnica. Es muy usado para percibir la presencia de otros seres, incluso a grandes distancias (Máximo 1km).

Shu : Una forma más alta de Ten. Se pueden fortalecer armas u objetos comunes como una roca haciendo que el aura fluya alrededor de él. Se tiene que tocar el objeto que se quiere fortalecer.

Kou: Es Ten, Zetsu, Ren, Hatsu y Gyo reunidos para hacer que toda el aura se concentre alrededor de una parte de su cuerpo y usar esa parte del cuerpo para atacar. Ejemplo: rodear tu puño con Kou para romper una roca gigante en pedazos.

Ken: Esta es una forma más alta de Ten y Ren combinadas. Consiste en aumentar y distribuir el aura por todo el cuerpo.

Ryu: Es la técnica básica de pelea Nen, pero al mismo tiempo la habilidad última y más difícil de adquirir. Tiene Ken como base, y consiste en mover el aura por el cuerpo a voluntad, fortaleciendo partes específicas del cuerpo, pero sin dejar desprotegido el resto del cuerpo. Ken es 50/50 en ataque y defensa, pero Ryu significa poder pasar a 70/30, 40/60 o cualquier combinación necesaria, fortaleciendo las partes del cuerpo que se requieran en fracción de segundos. (Con un máximo de 35% en total)
❁Como Alice te menciono En primer lugar no puedes tener un poder que solo tu puedes usar, debido a que este poder sería como invisible para las demás personas o no podrían darte un contra, por lo trato trata de adaptar los poderes de acuerdo a lo que se permite al foro por lo tanto te pediré que cambies la parte donde menciones que es ¨invisible¨ por ¨no es perceptible para personas normales¨ y retires esto ¨que no puedan utilizar este¨.
❁Respecto a las habilidades/utilizaciones el poder:
Zetsu: especifica un equivalente en post a esas 4 horas por favor
En: retira la palabra ¨todo¨ y reduce el alcance de poder a 500metros por favor ya que este es el límite establecido por el foro para el alcance de un poder.

- Supernova comprimida/Dragon Slayer: La supernova es capaz de comprimirse de manera que quede del tamaño de una pelota de tenis, de esa manera será capaz de seguir almacenando fuego en su interior y una vez recupere su tamaño original podrá hacer uso de esta. Su explosión cubre 100 metros a la redonda. (Se expande 30m durante el ataque [4sg]) Tiene una temperatura mayor a la normal llegando hasta los 3400°C.
Lo máximo que puede comprimirse la supernova son 2 veces, cuando la Supernova es comprimida por segunda vez Nekushi se la traga convirtiéndose a sí mismo en una bomba, una técnica pensada para enfrentar a sus más grandes enemigos, los dragones (Obviamente muere cuando explota [5300°C]).

❁ Esto se habló entre el staff de fichas y se llegó a la conclusión de que 3400°C./ 5300°C Resulta ser excesivo por lo tanto el máximo que se te permitirá serán 1200°C, Modificalo por favor.


Respecto al apartado de Armas:

❁ De acuerdo a lo especificado en la plantilla de fichas respecto a los objetos; Tener objetos mágicos, que otorguen mejoras o tengan alguna cualidad tendrán un máximo restringido a 5, de los cuales solo 3 pueden otorgar poderes, los otros dos solo tendrían habilidades para incrementar (Esta repartición es libre sin llegar a superar 3 que den o tengan poderes, pueden ser 5 que solo den habilidades o buff etc). De esos 3 objetos, solo dos controlarán un elemento, el tercero se centrará en magia (ancestral, blanca, oscura, etc) acorde a limitación de poderes por lo tanto solo 3 pueden otorgarte poderes de la siguiente manera; 2 pueden controlar elementos y una, magia [ancestral blanca, oscura, etc] y a como lo mencionas en las armas ¨Yami, Raito, Hikari, cadenas¨ ahí tienes un total de 4 objetos con habilidades elementales y solo se te permiten 2 por lo tanto modificalo de manera que respete lo establecido por fichas.

Caramelo de café: Aumenta su agilidad y velocidad pudiendo sobrepasar los 120km/h. Sin embargo, es necesario escupirlo luego de un rato, pues el cuerpo podría terminar destrozado debido al esfuerzo que se le estaría pidiendo (Aumenta 15 por post).

❁ Especifica que la velocidad máxima que puede adquirir es de 270 km/h por favor.

Respecto al apartado de [i]Historia
:

❁Es necesario que menciones el nombre del instituto ¨Takemori¨ en tu historia.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 267927
Reputación : 14
Mensajes : 528
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The demon of the Black chain [Nekushi ID]

Mensaje por Nekushi Kuishiro el Sáb Jun 16, 2018 1:44 am

Editado.



Hablo - "Pienso" - Narro || ~Ficha~
avatar
Salón : 1 B Dromes : 10647
Reputación : 2
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The demon of the Black chain [Nekushi ID]

Mensaje por Alice Donakis el Dom Jun 17, 2018 1:14 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 906111
Reputación : 47
Mensajes : 2727
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The demon of the Black chain [Nekushi ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.