Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Shichika's ID EmptyHoy a las 5:07 pm por Saya Vlad

» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Shichika's ID EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Shichika's ID EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Shichika's ID EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Shichika's ID EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Shichika's ID EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Shichika's ID EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Shichika's ID EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Shichika's ID EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Shichika's ID EmptyAyer a las 6:57 am por Caim



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Shichika's ID A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Shichika's ID

Mensaje por Yeye el Lun Jun 11, 2018 4:28 am




S H I C H I K A
Y A S U R I
K Y O T O U R Y U U / y e y e
02/10
25
M A S C U L I N O
P A N S E X U A L
M E T A M O R F O
J A R D I N E R O
É A D R O M

Descripción física

Gracias a sus facciones infantiles puede aparentar ser un estudiante, si no fuera porque su alta estatura -1.89 metros, un poco mas y puede tocar las ramas de los arboles mas altos de su antigua isla con solo pararse sobre las puntas de los dedos de sus pies- que tiende a provocarle problemas al pasar por ciertos lugares, aunque una de sus mayores ventajas es que no puede ser perdido de vista con facilidad; sus ojos grises, casi negros, tienden a brillar con grata inocencia al encontrar una situación de extrema emoción, siempre reflejan los colores de su ambiente como si fueran parte de ellos, casi devorando las luces y colores que puedan resultar apetitosos a las miradas ajenas; debajo de ellos, una chistosa nariz afilada, terminada en una punta redonda, como si  de manera inconsciente su cuerpo pensara que seria tan estúpido como para picarse o picar a alguien mas con su propia nariz.
Sus labios morenos, delgados. Ligeramente secos, probablemente deslavados de la sensación del cerezo de hace muchos años atras, que cada ano que pasa de su vida tienden a fusionarse con su color de piel, casi perdiéndose en la calidez de su tonalidad otoñal. En general, su rostro parece que mantendrá aquella inocencia aparentemente infantil, sin inmutarse por el paso de la edad; congelado en su tiempo.
"Ojala el otoño llegue pronto".
Sin embargo, su cuerpo desarrollado en la musculatura tiende a cambiar la perspectiva la establecida del ser inocente. El fruto de años en su entrenamiento riguroso, desvelos y palizas indudables están marcados en su piel moreteada; su rostro, lleno de leves rasguños; sus venas, sobresalidas y coloreadas de un tinte azul. No es de dudar sobre sus cicatrices o los rastros de costras en sus nudillos, los callos postrados en sus manos y piernas; la falta de suavidad en su tacto.
Debido a que, en su antiguo hogar, nunca hubo la necesidad banal de cubrir la parte superior de su cuerpo con alguna prenda por los arduos entrenamientos que le imponía su padre -incluido en invierno-, termino por ser una costumbre mantener el pecho al aire. Aunque desde que llego a la ciudad empezó a cubrir sus brazos con las mangas de un antiguo kimono que termino destruido; eso si, el hakama de colores brillantes y extremos desgastados nunca pueden faltar en su conjunto.


Descripcion Psicologica

"¿Qué es mas agradable que una ligera brisa en otoño?",

Ligero. Una hoja que va volando por ahí y por haya, sin saber donde caer. Al no saber que hacer con su vida, termina adaptando una actitud llevadera y optando por mantener los problemas lejos de su entorno. No es muy bueno solucionando las situaciones complicadas, pues tiende a analizar las cosas de mas y termina optando por la solución mas fácil -probablemente una lucha sin sentido o empieza a insistir a que tomen una posición de batalla-. Tal parece ser que el uso de sus habilidades y el entrenamiento de largos años terminaron postrando una confianza sana en si mismo, sabe de lo que es capaz, sabe sus propios limites; el problema es cuando llega a ellos, pues empieza a rasgarse hasta caer en una conducta auto-destructiva. Ni si quiera sabe cuando llega a ella, ni si quiera le importa si se rompe los dedos, mucho menos cuando piensa en las consecuencias. No piensa en el mañana como algo que pasara, sino como algo que tal vez llegara. Una actitud liviana a veces no es algo que sobrestimar. Sobretodo si el que la carga termina dejándose empujar por sus puños.
Es sobretodo, cabeza hueca. La mayor parte de su vida estuvo encerrado en su minúscula isla, apartado de toda civilización; conviviendo solamente con su ya fallecido padre y hermana mayor -que por cierto, era incluso mas dura que su padre-, manteniendo su cabeza ocupada en solamente la lucha. Gracias a esto muchos aspectos de la biología, arte, música y vida en general le son mayormente desconocidos. Ni si quiera puede distinguir entre masculino o femenino, o de un niño pequeño a una mujer; no es como si se molestara mucho en intentar aprender la diferencia, pues si la persona no causa una impresión en él ¿acaso valdría la pena intentar guardar su imagen?, ¿en verdad, como podría pensar?, una persona falta de sentido común que intenta preservar su dignidad fingiendo saber sobre la vida, pero el no se avergüenza de su ignorancia.
No se apega a muchas cosas, pero tiende a brindar su confianza rápidamente -al igual que puede desprenderte de ella con facilidad- a menos de que empiece a denotar actitudes sospechosas.
Perspicaz, o al menos cuando se trata de batalla u otros temas en los que se familiariza, pues es muy malo denotando los detalles intelectuales.
Su rostro representa básicamente lo que es, un idiota sincero. Incapaz de dar una mentira al aire, si quiera blanca, aún si lo intentara sería muy evidente. Su honestidad siempre es mezclada con su ingenuidad por lo que termina siendo una combinación inestable, que termina por estallar problemas.

Gustos
- El olor a cerezo.
- Colores vibrantes, que le ayuden a relacionar un objeto o una situación.
- Dormir en el pasto.
- Cualquier melodia tranquila, especialmente si le ayuda a dormir.
- Prefiere la comida con sabores dulces, pero nunca se niega a ningún platillo.
- Masticar hojas secas.
- El ambiente de paz que suele rodearle.

Disgustos
- Las situaciones que requieren esfuerzo intelectual.
- Aromas agrios.
- Estar lleno pero con las ganas de seguir comiendo.
- La meditación, no le ve el sentido.
- Intentar leer, a veces le hacen doler las retinas.
- Ser forzado a cualquier cosa.

Habilidades: Al ser de carácter llevadero le es fácil tomarse cualquier situación con serenidad; no le es fácil embriagarse ; su capacidad para contorsionarse le es útil para escabullirse a dormir en cualquier lugar; parece incansable, tiene una gran cantidad de estamina contenida; capacidad de análisis en batalla; no suele depender de sus poderes como de su fuerza, es algo de lo que enorgullece; capacidad de camuflaje.

Poderes:

{ 鏡 } / { K a g a m i } / Espejo: Su cuerpo refleja una apariencia. Específicamente la apariencia del oponente, junto con sus movimientos a la perfección.
- Solamente puede servir como distracción, pues más haya del cambio físico que pueda tener y la perfecta copia que pueda lograr, nunca podrá llegar a copiar poderes o habilidades.
- El efecto puede durar entre cuatro o cinco post, no es un poder que pueda cansarle demasiado pero no puede llegar a hacer daño por si mismo.
- En caso de usarse en batalla se pedirá el consentimiento del otro user.

{ 伝統 } / { D e n t ō } / Tradición: Al ser criado para convertirse en un arma, adquirió la habilidad de añadir a cualquier parte de su cuerpo un filo, comparable con el acero. Puede crear cosas muy pequeñas al rededor de su cuerpo, comparado con espinas, o sables que doblan el tamaño de sus brazos.
- El tamaño de los filos no pueden sobrepasar el peso equitativo a su grasa corporal.
- Si se usa por más de seis posts, su cuerpo empezará a doler, si se sobrepasan los siete, sus movimientos serán lentos.

{ コピー } / { K o p ī } / Copia: Su cuerpo es adaptable, moldeable. Puede camuflagearse en un ambiente cambiando la pigmentación de su piel, si se pone creativo puede intentar recrear algún animal o insecto en alguna parte de su cuerpo.
- A pesar de que transformarse en un animal más pequeño que él, sería equivalente a quebrar lentamente sus huesos y cartílagos para hacerlos más pequeños por lo que eso siempre está fuera de opción, por eso solo usa una extremidad para recrear un animal.
- Nuevamente, no es una habilidad de lucha así que no puede ser utilizada en batalla.
- Tiende a durar entre tres a cinco post, depende de lo elaborado que sea el animal o lo brillante que tenga que ser el entorno.
- Tiene que estar mayormente inmóvil, que es casi como meditar, lo cual detesta.

Debilidades: No es la persona más lista del mundo, cualquiera puede sacar ventaja de eso si sabe como ganarse su confianza.
- No puede hacer más de tres transformaciones / modificaciones a su cuerpo de manera seguida, pues las alteraciones dentro de su sistema oseo y nervioso empezarán a jugarle malas jugadas, causandose daños en los huesos o al punto de derrames internos. Mientras más extrema sea la transformación, más dañino será para su cuerpo.

Armas: Su propio cuerpo es una espada.

Historia
Todo comienza en una isla muy pequeña. Alejada del ajetreado japón del periodo Edo, de cualquier señal de civilización que pudiera alterar la percepción pasiva que el líder de la familia deseaba mantener en la mente de sus hijos. Siendo solamente tres personas en aquel paraíso isleño: su padre, un guerrero desterrado; una hermana mayor de salud inestable; y él, siendo cuatro años menor que ella, siendo una familia pequeña; ninguno de los hijos en alguna parte de su vida se cuestionaron de la ausencia de la figura materna, aunque inconscientemente la hermana mayor tomó ese papel con el pasar de los años.
"Nanami, ¡te advertí que te alejaras!" siempre escuchaba gritar a su padre con severidad, dirigido a su hermana mayor que siempre se escabullía para observar el entrenamiento rígido que imponía sobre su joven cuerpo "¡No perteneces aquí!", y ella, en silencio, se retiraba.
Considerado el legítimo heredero de artes marciales Kyotoryuu, un estilo oculto que no necesita espada, elegido especialmente por su padre y entrenado desde que tiene la habilidad de caminar, siempre se tuvo expectativas de que sus poderes se mantuvieran encerrados en la isla sin la necesidad de preocuparse por los problemas externos; nunca tuvo a su hermana en consideración para que pasara a ser la cabecilla de la familia.

"¿Por que no?"Nunca. Sería. Lider.

Después del fallecimiento de su padre, Nanami se encargó de que su hermano creciera sano, fuera una persona productiva e igualmente se encargó de que su entrenamiento nunca cesara. Siendo sinceros, a Shichika le atemorizaba su hermana. La severidad y régimen estricto que le imponía se basaba en castigos físicos, que aplicaba con la mayor lentitud y tranquilidad que su delicado rostro femenino le permitía. Sus ordenes no eran cosas para tomar de broma. "Deja de comerte las uñas", escuchó a su hermana una vez, fingió no escuchar. Y a ella no le gustó su acto de desobediencia; aún recuerda como ella vendaba sus manos con cariño, presionando las puntas de sus dedos para evitar alguna infección que pudiera entrar por las aberturas en las que deberían ir sus uñas. Recuerda el dulce cariño de una hermana severa que besó cada uno de sus dedos para evitar el dolor insoportable de su carne viva, "¿qué quieres comer hoy?".
Los días comunes son los más ajetreados, y eso se demostró al ver a una joven peliblanca interrumpiendo su rutina matutina. Ellos, naturalmente, se alteraron de ver a aquella persona invadiendo su pequeña isla así que en posición de defensa, la cuestionaron. No era peligrosa, no podía luchar, por lo que inmediatamente Shichika le tomó la confianza.

Ah... ¿sería mejor si nunca la hubiera conocido?

Ella, con una sola charla, logró llevarse consigo al líder fuera de la isla. Solo necesitaba un guardaespaldas, que la escoltara por el mundo mientras ella dibujaba un mapa global. Los cuidadores anteriores habían intentado robar el mapa; al ser esta su misión como estratega, el shogun le proporcionó otra misión imposible: para evitar más intentos de robo y asesinato hacia su persona debía seguir el rastro de aquel guerrero que desapareció de Japón en medio de su deber, el líder Kyotoryuu de sexta generación; el aberrante metamorfo de las leyendas, que tomaba la forma de los altos mandos para destruir su gobierno desde dentro. El aterrador ser que tomaba apariencia humana para destruir a los mismos. Aunque esa información era de hace 20 años, no fue una sorpresa saber que el líder estaba muerto y que había sido reemplazado por su hijo.

¿Cómo consiguió sacar al chico de la isla?, bueno... era la primera vez que veía a otra persona a parte de su hermana, consiguió enamorarlo en base de una hora; pocos minutos después ya estaba dirigiendose al barco en el que ella había llegado para acompañarla en su aventura. Su hermana no se opuso, no le importaba la razón del viaje, pero el chico estuvo más de 20 años entrenando, sería un desperdicio que se quedara en la isla.

Tuvieron diversas aventuras en los largos años que Shichika estuvo fuera de la isla: la más irrelevante fue su matrimonio repentino.

Su hermana; solitaria, enferma e inestable, trataba de mantener su forma física. Parecía deteriorarse, hasta el punto de no parecer humano. Cada porción de aire que entraba por sus pulmones se convertían en agujas, sus dedos, delgaduchos y de aspecto sucio parecían derretirse entre su kimono. El saber que fallecería pronto no le asustaba, pero dejar a aquel "niño débil" sin un guía le hacía sentir culpable. Decidió salir de la isla antes de que se pudriera sola. Su inestabilidad fue lo suficientemente grande como que afectara su percepción. Su cabeza le jugaba malas pasadas, veía cosas en donde no debería. Veía como ellas se reían. Veía como todas eran su hermanito. Ah... su hermano se reía de ella. Tal vez debería arrancarle la lengua.

[...]

La última vez que Shichika pudo ver a Nanami, el rostro femenino y frágil que le caracterizaba le plantaba una sonrisa mientras le atravesaba el pecho con sus manos desnudas.  

¿Tal vez si no la hubiera dejado sola, estaría viva?

[...]

Su esposa corrió la misma suerte, siendo atravesada por una bala en el pulmón izquierdo.

"Ah..." exhaló "Esa bala debía de ser para ti". Shichika posó sus labios sobre los de ella, robando el último respiro de una peliblanca que nunca volvería a ver.

[...]

Era invierno, había demasiado frío, incluso como para que a él se le helaran las puntas de sus dedos descalzos. No recordaba nada más haya de haber intentado quitarse la vida por medio de una daga envenenada; la ventisca que pasaba en estos momentos tampoco es como si le dejara mover su cerebro. Lo que menos importaba en esos momentos era el lugar en el que estaba, menos el como llegó ahí. Quería vivir un poco más, poner en prueba sus habilidades en medio de la nieve. Y eso hizo, siendo un vagabundo, buscando refugio en medio de un clima imposible.

Pero, milagrosamente, llegó a una ciudad... y no era como la recordaba.

La nieve era menos dura, la vegetación que debía estar cubriendo las casas y rincones estaba escondida entre una cubierta de roca gris -¿pavimento?, ¿y la tierra?-, ¿dónde quedaron los hogares de madera?, ¿las ventanas de papel?, ¿el ajetreo de los obreros?; ¿qué hacía especialmente, él, en ese lugar?. Que molestia. No se molestará en buscar respuestas; antes de que siguiera pensando, entró en cualquier rincón donde encontró luz -entró por una ventana cualquiera-, se acomodó en un mueble extraño -un sofá- y durmió sin importarle nada más.

Se despertó al escuchar el bullicio que había en las calles, inmediatamente salió a ver a lo que enfrentaba: habían personas, demasiadas, todas paseaban de un lado a otro vistiendo prendas coloridas... y pequeñas. Ya no habían kimonos ni getas. Solo... ropa pequeña, en gente pequeña. Todo el ruido y el ambiente que emanaba de estas entrañas tierras le ponían incomodo, a pesar de que el sol apenas estaba saliendo parecía ser que todo estaba cobrando vida. Prefirió volver a la ventana por la que se había escabullido antes; intentó volver a dormir pero el sol le molestaba a la vista, así que tomó lo que él confundió con un kasa -un gorro que se utilizaba en el antiguo japón para protegerse del sol mientras se plantaba arroz- que extrañamente terminaba en curva en vez de punta, pero lo le tomó mucha importancia al asunto; igualmente tomó unos extraños harapos polvorientos del suelo para cubrir su pecho de los rayos del sol que entraban por las ventanas... aunque no lo necesitara.

"¡¿Dónde te habias metido?!" fue esa frase que le hizo despertarse y saltar del mueble, preparado para lanzarse por la ventana en ese momento. Sin embargo, esa persona no le dejó proseguir con su escape pues le tiró una bolsa de tierra en el pecho, no dolió pero le distrajo lo suficiente para quedarse. "¡¿Qué haces aquí?!, ¡tienes hecho el patio es una porquería!, ¡y solo estás durmiendo!, ¡incluso te quitaste el uniforme!", la persona señaló el harapo que había usado para cubrirse de sol. Por más que le regañaba no entendía su situación, decidió no preocuparse por eso y dejarse llevar por la corriente.

Y esa corriente lo tiró en un trabajo estable -descubrió que una especie de escuela, ¿instituto?, ¿guardería?, ¿cómo se llamaba?; ¿tsukk?, ¿tsukiyomi?, ¿takkek?, ¿tori?... ¡Cierto, Takemori!- dentro de ese trabajo la gente le recomendaba lugares para rentar hogares dentro de la ciudad -¿Eam?, ¿Enamo?, ¿Éadrom?- y esa misma gente le invitaba a comer.

Otros datos
- Lo último que recuerda después de la muerte de su esposa es haber despertado en medio de una ventisca, ya cuando se dio cuenta, Japón había cambiado mucho.
- Su anillo de matrimonio se perdió en la nieve.
- Ya no recuerda el rostro de la persona que le entregó ese anillo.
- Gracias a ese trabajo puede rentar un cuarto en donde actualmente reside.
- No es sedentario, por lo que de vez en cuando viaja por ahí.

Apariencia humana:
HUMANO:

Shichika's ID Tumblr_pa8otoKM0y1uabyd5o1_400
Shichika's ID Tumblr_nzq8fosVqc1sfyp69o4_500
Shichika's ID Tumblr_pa8otoKM0y1uabyd5o2_400

Apariencia verdadera:
METAMORFO:
Su apariencia verdadera es incluso desconocida para él, solo su hermana lo vió una vez cuando él enfermó, lo describió como "una sombra".
Shichika's ID Tumblr_pa8pouWKD21uabyd5o1_540

Nombre del fisico: Yasuri Shichika / Katanagatari.
Brave & Stupid

Es malo no pensar las cosas, pero sobrepensar tampoco puede ser considerado bueno.


Última edición por Yeye el Jue Jun 14, 2018 9:08 pm, editado 7 veces
Yeye
Dromes : 38388
Reputación : 3
Mensajes : 24
Ver perfil de usuario
Yeye
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shichika's ID

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Jun 11, 2018 7:02 am



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Shichika's ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Shichika's ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
Shichika's ID Y5IYFYqgShichika's ID HHgNW7I5
Away from you:
Shichika's ID YW8TLfdZ
Next to you:
Shichika's ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

Shichika's ID Luka
Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 695558
Reputación : 29
Mensajes : 1250
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shichika's ID

Mensaje por Yeye el Mar Jun 12, 2018 9:48 pm

Finalizado.



|| —H a b l a r #660000— || " P e n s a r " #330000" || Palabras que Shichika no entiende y a veces le gusta usar; palabras que el autor usa y Shichika desconoce por completo || D e s c o n o c i d o#993366 ||
Yeye
Dromes : 38388
Reputación : 3
Mensajes : 24
Ver perfil de usuario
Yeye
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shichika's ID

Mensaje por Alice/Elizabeth el Miér Jun 13, 2018 8:30 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Sobre el apartado de poderes:

{ 鏡 } / { K a g a m i } / Espejo: Su cuerpo refleja una apariencia. Específicamente la apariencia del oponente, junto con sus movimientos a la perfección.
- Solamente puede servir como distracción, pues más haya del cambio físico que pueda tener y la perfecta copia que pueda lograr, nunca podrá llegar a copiar poderes o habilidades.
- El efecto puede durar entre cuatro o cinco post, no es un poder que pueda cansarle demasiado pero no puede llegar a hacer daño por si mismo.
Pon que se hará con el consentimiento del user, contra npc no hay problemas.

3. Sobre el apartado de debilidades:

Debilidades: No es la persona más lista del mundo, cualquiera puede sacar ventaja de eso si sabe como ganarse su confianza.
No es en si una verdadera debilidad, por favor agrega otra debilidad.

4. Menciona en tu historia a la ciudad de Eadrom y al Instituto Takemori, es decir, ¿Cómo llegaste a trabajar en el instituto?

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Shichika's ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 953159
Reputación : 54
Mensajes : 3222
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shichika's ID

Mensaje por Yeye el Miér Jun 13, 2018 11:04 pm

Editado.



|| —H a b l a r #660000— || " P e n s a r " #330000" || Palabras que Shichika no entiende y a veces le gusta usar; palabras que el autor usa y Shichika desconoce por completo || D e s c o n o c i d o#993366 ||
Yeye
Dromes : 38388
Reputación : 3
Mensajes : 24
Ver perfil de usuario
Yeye
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shichika's ID

Mensaje por Alice/Elizabeth el Jue Jun 14, 2018 9:10 pm

Shichika's ID 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Shichika's ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 953159
Reputación : 54
Mensajes : 3222
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shichika's ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Mar 19, 2019 10:38 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la revise.

Motivo: Editar la historia
Spoiler:



S H I C H I K A
Y A S U R I
K Y O T O U R Y U U / y e y e
02/10
25
M A S C U L I N O
P A N S E X U A L
M E T A M O R F O
J A R D I N E R O
É A D R O M

Descripción física

Gracias a sus facciones infantiles puede aparentar ser un estudiante, si no fuera porque su alta estatura -1.89 metros, un poco mas y puede tocar las ramas de los arboles mas altos de su antigua isla con solo pararse sobre las puntas de los dedos de sus pies- que tiende a provocarle problemas al pasar por ciertos lugares, aunque una de sus mayores ventajas es que no puede ser perdido de vista con facilidad; sus ojos grises, casi negros, tienden a brillar con grata inocencia al encontrar una situación de extrema emoción, siempre reflejan los colores de su ambiente como si fueran parte de ellos, casi devorando las luces y colores que puedan resultar apetitosos a las miradas ajenas; debajo de ellos, una chistosa nariz afilada, terminada en una punta redonda, como si  de manera inconsciente su cuerpo pensara que seria tan estúpido como para picarse o picar a alguien mas con su propia nariz.
Sus labios morenos, delgados. Ligeramente secos, probablemente deslavados de la sensación del cerezo de hace muchos años atras, que cada ano que pasa de su vida tienden a fusionarse con su color de piel, casi perdiéndose en la calidez de su tonalidad otoñal. En general, su rostro parece que mantendrá aquella inocencia aparentemente infantil, sin inmutarse por el paso de la edad; congelado en su tiempo.
"Ojala el otoño llegue pronto".
Sin embargo, su cuerpo desarrollado en la musculatura tiende a cambiar la perspectiva la establecida del ser inocente. El fruto de años en su entrenamiento riguroso, desvelos y palizas indudables están marcados en su piel moreteada; su rostro, lleno de leves rasguños; sus venas, sobresalidas y coloreadas de un tinte azul. No es de dudar sobre sus cicatrices o los rastros de costras en sus nudillos, los callos postrados en sus manos y piernas; la falta de suavidad en su tacto.
Debido a que, en su antiguo hogar, nunca hubo la necesidad banal de cubrir la parte superior de su cuerpo con alguna prenda por los arduos entrenamientos que le imponía su padre -incluido en invierno-, termino por ser una costumbre mantener el pecho al aire. Aunque desde que llego a la ciudad empezó a cubrir sus brazos con las mangas de un antiguo kimono que termino destruido; eso si, el hakama de colores brillantes y extremos desgastados nunca pueden faltar en su conjunto.


Descripcion Psicologica

"¿Qué es mas agradable que una ligera brisa en otoño?",

Ligero. Una hoja que va volando por ahí y por haya, sin saber donde caer. Al no saber que hacer con su vida, termina adaptando una actitud llevadera y optando por mantener los problemas lejos de su entorno. No es muy bueno solucionando las situaciones complicadas, pues tiende a analizar las cosas de mas y termina optando por la solución mas fácil -probablemente una lucha sin sentido o empieza a insistir a que tomen una posición de batalla-. Tal parece ser que el uso de sus habilidades y el entrenamiento de largos años terminaron postrando una confianza sana en si mismo, sabe de lo que es capaz, sabe sus propios limites; el problema es cuando llega a ellos, pues empieza a rasgarse hasta caer en una conducta auto-destructiva. Ni si quiera sabe cuando llega a ella, ni si quiera le importa si se rompe los dedos, mucho menos cuando piensa en las consecuencias. No piensa en el mañana como algo que pasara, sino como algo que tal vez llegara. Una actitud liviana a veces no es algo que sobrestimar. Sobretodo si el que la carga termina dejándose empujar por sus puños.
Es sobretodo, cabeza hueca. La mayor parte de su vida estuvo encerrado en su minúscula isla, apartado de toda civilización; conviviendo solamente con su ya fallecido padre y hermana mayor -que por cierto, era incluso mas dura que su padre-, manteniendo su cabeza ocupada en solamente la lucha. Gracias a esto muchos aspectos de la biología, arte, música y vida en general le son mayormente desconocidos. Ni si quiera puede distinguir entre masculino o femenino, o de un niño pequeño a una mujer; no es como si se molestara mucho en intentar aprender la diferencia, pues si la persona no causa una impresión en él ¿acaso valdría la pena intentar guardar su imagen?, ¿en verdad, como podría pensar?, una persona falta de sentido común que intenta preservar su dignidad fingiendo saber sobre la vida, pero el no se avergüenza de su ignorancia.
No se apega a muchas cosas, pero tiende a brindar su confianza rápidamente -al igual que puede desprenderte de ella con facilidad- a menos de que empiece a denotar actitudes sospechosas.
Perspicaz, o al menos cuando se trata de batalla u otros temas en los que se familiariza, pues es muy malo denotando los detalles intelectuales.
Su rostro representa básicamente lo que es, un idiota sincero. Incapaz de dar una mentira al aire, si quiera blanca, aún si lo intentara sería muy evidente. Su honestidad siempre es mezclada con su ingenuidad por lo que termina siendo una combinación inestable, que termina por estallar problemas.

Gustos
- El olor a cerezo.
- Colores vibrantes, que le ayuden a relacionar un objeto o una situación.
- Dormir en el pasto.
- Cualquier melodia tranquila, especialmente si le ayuda a dormir.
- Prefiere la comida con sabores dulces, pero nunca se niega a ningún platillo.
- Masticar hojas secas.
- El ambiente de paz que suele rodearle.

Disgustos
- Las situaciones que requieren esfuerzo intelectual.
- Aromas agrios.
- Estar lleno pero con las ganas de seguir comiendo.
- La meditación, no le ve el sentido.
- Intentar leer, a veces le hacen doler las retinas.
- Ser forzado a cualquier cosa.

Habilidades: Al ser de carácter llevadero le es fácil tomarse cualquier situación con serenidad; no le es fácil embriagarse ; su capacidad para contorsionarse le es útil para escabullirse a dormir en cualquier lugar; parece incansable, tiene una gran cantidad de estamina contenida; capacidad de análisis en batalla; no suele depender de sus poderes como de su fuerza, es algo de lo que enorgullece; capacidad de camuflaje.

Poderes:

{ 鏡 } / { K a g a m i } / Espejo: Su cuerpo refleja una apariencia. Específicamente la apariencia del oponente, junto con sus movimientos a la perfección.
- Solamente puede servir como distracción, pues más haya del cambio físico que pueda tener y la perfecta copia que pueda lograr, nunca podrá llegar a copiar poderes o habilidades.
- El efecto puede durar entre cuatro o cinco post, no es un poder que pueda cansarle demasiado pero no puede llegar a hacer daño por si mismo.
- En caso de usarse en batalla se pedirá el consentimiento del otro user.

{ 伝統 } / { D e n t ō } / Tradición: Al ser criado para convertirse en un arma, adquirió la habilidad de añadir a cualquier parte de su cuerpo un filo, comparable con el acero. Puede crear cosas muy pequeñas al rededor de su cuerpo, comparado con espinas, o sables que doblan el tamaño de sus brazos.
- El tamaño de los filos no pueden sobrepasar el peso equitativo a su grasa corporal.
- Si se usa por más de seis posts, su cuerpo empezará a doler, si se sobrepasan los siete, sus movimientos serán lentos.

{ コピー } / { K o p ī } / Copia: Su cuerpo es adaptable, moldeable. Puede camuflagearse en un ambiente cambiando la pigmentación de su piel, si se pone creativo puede intentar recrear algún animal o insecto en alguna parte de su cuerpo.
- A pesar de que transformarse en un animal más pequeño que él, sería equivalente a quebrar lentamente sus huesos y cartílagos para hacerlos más pequeños por lo que eso siempre está fuera de opción, por eso solo usa una extremidad para recrear un animal.
- Nuevamente, no es una habilidad de lucha así que no puede ser utilizada en batalla.
- Tiende a durar entre tres a cinco post, depende de lo elaborado que sea el animal o lo brillante que tenga que ser el entorno.
- Tiene que estar mayormente inmóvil, que es casi como meditar, lo cual detesta.

Debilidades: No es la persona más lista del mundo, cualquiera puede sacar ventaja de eso si sabe como ganarse su confianza.
- No puede hacer más de tres transformaciones / modificaciones a su cuerpo de manera seguida, pues las alteraciones dentro de su sistema oseo y nervioso empezarán a jugarle malas jugadas, causandose daños en los huesos o al punto de derrames internos. Mientras más extrema sea la transformación, más dañino será para su cuerpo.

Armas: Su propio cuerpo es una espada.

Historia
Todo comienza en una isla muy pequeña. Alejada del ajetreado japón del periodo Edo, de cualquier señal de civilización que pudiera alterar la percepción pasiva que el líder de la familia deseaba mantener en la mente de sus hijos. Siendo solamente tres personas en aquel paraíso isleño: su padre, un guerrero desterrado; una hermana mayor de salud inestable; y él, siendo cuatro años menor que ella, siendo una familia pequeña; ninguno de los hijos en alguna parte de su vida se cuestionaron de la ausencia de la figura materna, aunque inconscientemente la hermana mayor tomó ese papel con el pasar de los años.
"Nanami, ¡te advertí que te alejaras!" siempre escuchaba gritar a su padre con severidad, dirigido a su hermana mayor que siempre se escabullía para observar el entrenamiento rígido que imponía sobre su joven cuerpo "¡No perteneces aquí!", y ella, en silencio, se retiraba.
Considerado el legítimo heredero de artes marciales Kyotoryuu, un estilo oculto que no necesita espada, elegido especialmente por su padre y entrenado desde que tiene la habilidad de caminar, siempre se tuvo expectativas de que sus poderes se mantuvieran encerrados en la isla sin la necesidad de preocuparse por los problemas externos; nunca tuvo a su hermana en consideración para que pasara a ser la cabecilla de la familia.

"¿Por que no?"Nunca. Sería. Lider.

Después del fallecimiento de su padre, Nanami se encargó de que su hermano creciera sano, fuera una persona productiva e igualmente se encargó de que su entrenamiento nunca cesara. Siendo sinceros, a Shichika le atemorizaba su hermana. La severidad y régimen estricto que le imponía se basaba en castigos físicos, que aplicaba con la mayor lentitud y tranquilidad que su delicado rostro femenino le permitía. Sus ordenes no eran cosas para tomar de broma. "Deja de comerte las uñas", escuchó a su hermana una vez, fingió no escuchar. Y a ella no le gustó su acto de desobediencia; aún recuerda como ella vendaba sus manos con cariño, presionando las puntas de sus dedos para evitar alguna infección que pudiera entrar por las aberturas en las que deberían ir sus uñas. Recuerda el dulce cariño de una hermana severa que besó cada uno de sus dedos para evitar el dolor insoportable de su carne viva, "¿qué quieres comer hoy?".
Los días comunes son los más ajetreados, y eso se demostró al ver a una joven peliblanca interrumpiendo su rutina matutina. Ellos, naturalmente, se alteraron de ver a aquella persona invadiendo su pequeña isla así que en posición de defensa, la cuestionaron. No era peligrosa, no podía luchar, por lo que inmediatamente Shichika le tomó la confianza.

Ah... ¿sería mejor si nunca la hubiera conocido?

Ella, con una sola charla, logró llevarse consigo al líder fuera de la isla. Solo necesitaba un guardaespaldas, que la escoltara por el mundo mientras ella dibujaba un mapa global. Los cuidadores anteriores habían intentado robar el mapa; al ser esta su misión como estratega, el shogun le proporcionó otra misión imposible: para evitar más intentos de robo y asesinato hacia su persona debía seguir el rastro de aquel guerrero que desapareció de Japón en medio de su deber, el líder Kyotoryuu de sexta generación; el aberrante metamorfo de las leyendas, que tomaba la forma de los altos mandos para destruir su gobierno desde dentro. El aterrador ser que tomaba apariencia humana para destruir a los mismos. Aunque esa información era de hace 20 años, no fue una sorpresa saber que el líder estaba muerto y que había sido reemplazado por su hijo.

¿Cómo consiguió sacar al chico de la isla?, bueno... era la primera vez que veía a otra persona a parte de su hermana, consiguió enamorarlo en base de una hora; pocos minutos después ya estaba dirigiendose al barco en el que ella había llegado para acompañarla en su aventura. Su hermana no se opuso, no le importaba la razón del viaje, pero el chico estuvo más de 20 años entrenando, sería un desperdicio que se quedara en la isla.

Tuvieron diversas aventuras en los largos años que Shichika estuvo fuera de la isla: la más irrelevante fue su matrimonio repentino.

Su hermana; solitaria, enferma e inestable, trataba de mantener su forma física. Parecía deteriorarse, hasta el punto de no parecer humano. Cada porción de aire que entraba por sus pulmones se convertían en agujas, sus dedos, delgaduchos y de aspecto sucio parecían derretirse entre su kimono. El saber que fallecería pronto no le asustaba, pero dejar a aquel "niño débil" sin un guía le hacía sentir culpable. Decidió salir de la isla antes de que se pudriera sola. Su inestabilidad fue lo suficientemente grande como que afectara su percepción. Su cabeza le jugaba malas pasadas, veía cosas en donde no debería. Veía como ellas se reían. Veía como todas eran su hermanito. Ah... su hermano se reía de ella. Tal vez debería arrancarle la lengua.

[...]

La última vez que Shichika pudo ver a Nanami, el rostro femenino y frágil que le caracterizaba le plantaba una sonrisa mientras le atravesaba el pecho con sus manos desnudas.  

¿Tal vez si no la hubiera dejado sola, estaría viva?

[...]

Su esposa corrió la misma suerte, siendo atravesada por una bala en el pulmón izquierdo.

"Ah..." exhaló "Esa bala debía de ser para ti". Shichika posó sus labios sobre los de ella, robando el último respiro de una peliblanca que nunca volvería a ver.

[...]

Era invierno, había demasiado frío, incluso como para que a él se le helaran las puntas de sus dedos descalzos. No recordaba nada más haya de haber intentado quitarse la vida por medio de una daga envenenada; la ventisca que pasaba en estos momentos tampoco es como si le dejara mover su cerebro. Lo que menos importaba en esos momentos era el lugar en el que estaba, menos el como llegó ahí. Quería vivir un poco más, poner en prueba sus habilidades en medio de la nieve. Y eso hizo, siendo un vagabundo, buscando refugio en medio de un clima imposible.

Pero, milagrosamente, llegó a una ciudad... y no era como la recordaba.

La nieve era menos dura, la vegetación que debía estar cubriendo las casas y rincones estaba escondida entre una cubierta de roca gris -¿pavimento?, ¿y la tierra?-, ¿dónde quedaron los hogares de madera?, ¿las ventanas de papel?, ¿el ajetreo de los obreros?; ¿qué hacía especialmente, él, en ese lugar?. Que molestia. No se molestará en buscar respuestas; antes de que siguiera pensando, entró en cualquier rincón donde encontró luz -entró por una ventana cualquiera-, se acomodó en un mueble extraño -un sofá- y durmió sin importarle nada más.

Se despertó al escuchar el bullicio que había en las calles, inmediatamente salió a ver a lo que enfrentaba: habían personas, demasiadas, todas paseaban de un lado a otro vistiendo prendas coloridas... y pequeñas. Ya no habían kimonos ni getas. Solo... ropa pequeña, en gente pequeña. Todo el ruido y el ambiente que emanaba de estas entrañas tierras le ponían incomodo, a pesar de que el sol apenas estaba saliendo parecía ser que todo estaba cobrando vida. Prefirió volver a la ventana por la que se había escabullido antes; intentó volver a dormir pero el sol le molestaba a la vista, así que tomó lo que él confundió con un kasa -un gorro que se utilizaba en el antiguo japón para protegerse del sol mientras se plantaba arroz- que extrañamente terminaba en curva en vez de punta, pero lo le tomó mucha importancia al asunto; igualmente tomó unos extraños harapos polvorientos del suelo para cubrir su pecho de los rayos del sol que entraban por las ventanas... aunque no lo necesitara.

"¡¿Dónde te habias metido?!" fue esa frase que le hizo despertarse y saltar del mueble, preparado para lanzarse por la ventana en ese momento. Sin embargo, esa persona no le dejó proseguir con su escape pues le tiró una bolsa de tierra en el pecho, no dolió pero le distrajo lo suficiente para quedarse. "¡¿Qué haces aquí?!, ¡tienes hecho el patio es una porquería!, ¡y solo estás durmiendo!, ¡incluso te quitaste el uniforme!", la persona señaló el harapo que había usado para cubrirse de sol. Por más que le regañaba no entendía su situación, decidió no preocuparse por eso y dejarse llevar por la corriente.

Y esa corriente lo tiró en un trabajo estable -descubrió que una especie de escuela, ¿instituto?, ¿guardería?, ¿cómo se llamaba?; ¿tsukk?, ¿tsukiyomi?, ¿takkek?, ¿tori?... ¡Cierto, Takemori!- dentro de ese trabajo la gente le recomendaba lugares para rentar hogares dentro de la ciudad -¿Eam?, ¿Enamo?, ¿Éadrom?- y esa misma gente le invitaba a comer.

Otros datos
- Lo último que recuerda después de la muerte de su esposa es haber despertado en medio de una ventisca, ya cuando se dio cuenta, Japón había cambiado mucho.
- Su anillo de matrimonio se perdió en la nieve.
- Ya no recuerda el rostro de la persona que le entregó ese anillo.
- Gracias a ese trabajo puede rentar un cuarto en donde actualmente reside.
- No es sedentario, por lo que de vez en cuando viaja por ahí.

Apariencia humana:
HUMANO:

Shichika's ID Tumblr_pa8otoKM0y1uabyd5o1_400
Shichika's ID Tumblr_nzq8fosVqc1sfyp69o4_500
Shichika's ID Tumblr_pa8otoKM0y1uabyd5o2_400

Apariencia verdadera:
METAMORFO:
Su apariencia verdadera es incluso desconocida para él, solo su hermana lo vió una vez cuando él enfermó, lo describió como "una sombra".
Shichika's ID Tumblr_pa8pouWKD21uabyd5o1_540

Nombre del fisico: Yasuri Shichika / Katanagatari.
Brave & Stupid

Es malo no pensar las cosas, pero sobrepensar tampoco puede ser considerado bueno.



—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 147974
Reputación : 19
Mensajes : 777
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shichika's ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Mayo 30, 2019 12:07 am

FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha  trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactiva.

➢ Lugar:  Fichas de Trabajadores del Instituto


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 147974
Reputación : 19
Mensajes : 777
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Shichika's ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.