image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come and get me, Crow. [Priv. Vane]

Mensaje por Aleister D. Hamilton el Dom Jun 10, 2018 7:11 pm

" Dime una cosa, Xander, ¿ Que me dirías si yo te dijera que puedo hacer realidad tu deseo mas profundo? "

_____________________________

EMISIÓN DE EMERGENCIA: FUGA DE PRISIONEROS DE LA PRISIÓN EADROM.


- Esta noticia es de última hora, de acuerdo a las autoridades, las cuales emitieron un pedido de auxilio a la policía, se han fugado esta misma noche cerca de diez prisioneros con cadena perpetua. De acuerdo a nuestras fuentes, todos estos prisioneros contaban con un horrendo historial de asesinatos o crímenes de lesa humanidad. La policía ya ha emitido las órdenes de arresto. Además de que cualquier tipo de información que sea válida será recompensada. Ahora, el inspector de policía nos dará un testimonio de como proceder. Por favor, Sr. Williams, todos lo escuchamos.

______________________________

Publicación del principal periódico de la ciudad. Primera plana.


"FUGA HISTÓRICA EN EADROM"


Ya han pasado tres días desde que los diez prisioneros sentenciados a cadena perpetua escaparon de la prisión de la ciudad, la cual cuenta con la clasificación de "máxima seguridad". Los detectives y las fuerzas policiales se encuentran desconcertados ante el método utilizado por los prisioneros para escapar. No hay indicativos de ningún túnel fabricado por los prisioneros ni tampoco motivos que los vinculen los unos con los otros. Se están analizando todas las posibilidades, pero aún no hay ningún tipo de confirmación o teoría concluyente.

Testigos visuales aseguran haber visto a los criminales en distintos puntos de la ciudad. Las descripciones físicas encajan perfectamente. Sin embargo, los principales investigadores descartan que esto pueda tener alguna relevancia dado que los criminales que se fugaron ya eran reconocidos públicamente por lo mediático de sus juicios.

Una de las fuentes mas confiables de este periódico nos ha confirmado que el único indicio que tienen en el caso es un apodo que se encontraba escrito en por lo menos tres de las diez celdas. " Cuervo Negro".


_______________________________________________

Quince días después de la fuga. Diferentes titulares de diversos diarios a lo largo de toda la región.


"Asesinato triple en el cementerio: Tres víctimas fueron encontradas colgadas de un árbol con un particular dibujo en su pecho."



" Las víctimas no están relacionadas entre sí. "



" ASESINATO MÚLTIPLE SIN RESOLVER"


- Esto es mas que perfecto. - El titiritero se encontraba analizando todo desde su apartamento. Alejado de toda la conmoción. Hacía un mes y medio había puesto en moción un nuevo y peligroso juego. Los detalles de su plan prontamente se darían a conocer de forma gradual. Él lo vería todo. Absolutamente todo. Su juguete probaría ser de utilidad todo lo que pudiera escaparle el rastro a aquél detective. Esos tres asesinatos eran tan solo el comienzo. - Veamos que haces...Vane.




avatar
Dromes : 8595
Reputación : 0
Mensajes : 28
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.