Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yeeeeha, aqui vengo!

Mensaje por Shihei Kurawa el Dom Jun 10, 2018 1:51 am

A ver, como empiezo yo esto....

Asi está mejor, con un poco de música.

¡Buenas! ¡Me llamo Shihei (obviamente, no tengo otro nombre *guiño guiño*) y, aunque soy bastante experimentado en el tema de rol (tema foro, juegos de mesa y tal) no vengo de listo, sino pues a lo que venimos todos: A pasarlo bien y a rolear, que es lo importante!

Sobre mis gustos, si veis mi personaje y la música que he puesto es obvio pero... Me gustan los videojuegos, pero aparte también el tema de lectura: Libros, comics, anime... Me gusta TODO tipo de música (esa que estais pensando también, ¡imaginaos!) y también respeto todos los gustos de la gente: Que algo no me guste a mi no quiere decir que sea malo.

Seguro que ya estais todos/as con toda la emoción por la canción, pero poco más hay que contar: Soy MUCHO de soltar la lengua por CB, así que ya sabeis, si me veis por allí... ¡A darle a la lengua! (O bueno, en este caso, a las teclas)

¡Ah si, claro, como soy en temas de rol! Soy una persona que quizá no sea la más constante del universo, pero si tengo que responder algo lo hago. ¿Que quiere decir eso? Que no antepongo responder a TODO (uno tiene sus obligaciones, y'know) pero SIEMPRE respondo. Y si no puedo, me aseguro que la persona con la que estoy roleando lo sepa por MP.

No pido absolutamente nada de mi compañero/a de roleo (ni minimo de lineas ni tal) aparte de lo obvio, ¡Que no me metarolee! Pero vamos, estoy seguro que eso no hay problema.

Como veis, me enrollo tela, así que preparaos para tochos enormes de 240 lineas para comentar que me cruzo con alguien y le digo hola MWAHAHAHAHAHAHAHA.... okno, solo serán de 235 lineas :D

¡Pues eso, un saludo a todos!
Dromes : 16600
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: Yeeeeha, aqui vengo!

Mensaje por Nokii Roy el Dom Jun 10, 2018 5:23 am

Hola bienvenido hermano pelirrojo de la tierras arias de las largas habladurías, soy Nokii y bueno como vez soy tu hermana vampira pelirroja perdida. Espero que disfrutes roleando y que nunca me tengas en tus clases porque soy un pelin problemática, nos veremos mucho por el cb seguramente.

Por cierto te he dicho que me gusta mucho el tu color de pelo? No? Es solo que pienso que eres muy atractivo como nos parecemos tanto pues lo pienso. (?) En fin, saludos y que rolees mucho.

Ah se me olvidaba...Ni se te ocurra robar mi harem de chicas lindas -Lo amenaza con el dedo-
Meme:

Hablo/Pienso/ Narro

#ff6600/#669999
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 18621
Ver perfil de usuario
Nokii Roy
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Kaori Miyazono el Dom Jun 10, 2018 5:37 am

Bienvenidoooo \owo/

Yo por el contrario no soy muy experimentada en el tema pero me adapto rápido y aquí me tienen, aprendiendo de todo un poco. Si te gusta toda la música a mi también * - * hasta la que no te guste a ti a mi también me gusta * ^ * menos Justin Bieber todo tiene un límite

Bueno ahora procederé a stalkearte un poco a ver que es de ti MUAJAJAJAJ espero verte por la CB algún día y cruzarnos en algún tema. Pásalo genial baile1

Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 17215
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Jun 10, 2018 5:16 pm

Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb. llamajeje

Sebas:

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
Dromes : 1368426
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Ying Xiang el Dom Jun 10, 2018 10:00 pm

Que genial presentación, con todo y musiquilla. ;u; ♡ Espero que te sientas bienvenido Shihei! Tienes un carisma muy agradable, así que espero la uses con sabiduría /u/ /?? Es hermoso siempre tener a nuevos entre nosotros, ¡así que no te limites al mostrarnos todas tus ideas!, seguro son muy interesantes ♡ ¡Espero que te diviertas mucho en este forito! Recuerda que, ante cualquier cosita, no dudes en consultarlo sin pena alguna, aquí todos están listísimos para ayudarte. ¡Mucha suerte! ♡

"Piensa" || —Habla— || Actúa ♡  

Cositas lindas:

¡Gracias, Sayori! ♡
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 102629
Ver perfil de usuario
Ying Xiang
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18