image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Wonderwall [Lazy ID]
Hoy a las 11:51 am por Lazy

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 11:50 am por Lazy

» Walking together
Hoy a las 11:36 am por Zackary Argyreon

» Un dia como cualquier otro (libre)
Hoy a las 11:10 am por Janelory

» Take care of me. [Priv. Jane]
Hoy a las 10:57 am por Janelory

» La desesperación es la culpable (Hina/Yukio)
Hoy a las 10:35 am por Hina/Yukio

» ¡Nueva búsqueda del club de cocina!
Hoy a las 9:05 am por Hina/Yukio

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 9:02 am por Hina/Yukio

» Pasen y vean al fatástico Penumbra! (Búsqueda :D )
Hoy a las 8:42 am por Shiryuu Sawada

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 8:01 am por Luka Crosszeria

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre ~ Una bonita tarde ~ [Libre]

Mensaje por Kaori Miyazono el Sáb Jun 09, 2018 1:57 pm

Éadrom le dio una última esperanza para seguir luchando, una última jugada. Puede que todo el esfuerzo hasta llegar allí mereciese la pena al fin y al cabo, aunque también había un alto porcentaje de que no fuera así. Pero aun teniendo todo en su contra Kaori era la chica más optimista del mundo. Aférrate a la vida, vívela como si fuera el último de tus días y lucha, lucha por quedarte. Y eso había estado haciendo durante años, aunque este último año tuvo que pelear más duro debido a sus recientes hospitalizaciones.

Pero eso ya era agua pasada, ahora estaba centrada en su violín y en cada nota que este desprendía al tocarlo. Aún no conocía a nadie allí en Éadrom y la mejor manera de pasar el rato cuando no tenía clase era con su música. Estaba entonando una melodía suave y hermosa, lo suficientemente delicada como para no ser molesta a aquellas personas que no querían escucharla pero audible para aquellos que sí quisieran. Podría tocar en cualquier lugar, no le daba vergüenza y aquel parque se estaba convirtiendo en su lugar favorito nada más llegar.

Era un parque precioso y enorme, lleno de color, y había un estanque en el centro de este, ya lo había recorrido hace unos días en una de sus excursiones solitarias. Contaba con varias bancas en las que sentarte, y un largo camino que recorría el parque entero. Ella se encontraba en una explanada donde había atracciones para los niños pequeños, como toboganes y columpios, ya que allí se sentía más acogida.
Parque :

Algunos niños se acercaron haciendo un pequeño círculo a su alrededor, sonreían mientras la escuchaban tocar y algunos imitaban sus gestos. La chica se mostraba feliz, perdida en su música sin darse cuenta que las horas pasaban. Al cabo de un rato dejó de tocar su instrumento, dando lugar a algunos comentarios por parte de los pequeños. –Ohhh, ¡otra más!- -¿Por qué paraste?- -Fue genial-

La chica abrió su estuche y guardó el violín en este. –Si queréis volveré a tocar mañana a la misma hora – Dijo, dándose la vuelta y mirando a todos los presentes. – Pero ya se está haciendo tarde y me dio un poco de hambre >.< - Sonrojándose, se rió levemente al escuchar su tripa sonar en ese momento y lo disimuló con un gesto sin importancia. Seguro que por allí cerca había algún puesto de comida para llevar así que se dispuso a buscar algo, con paso tranquilo, mientras los pequeños comenzaban a disiparse por el parque, en busca de sus familias. Esa imagen la enterneció, trayéndole un poco de nostalgia ya que ella había dejado a sus padres en su ciudad natal, tenían un trabajo que cumplir y no quería que la acompañaran en su aventura. “Pronto nos volveremos a encontrar”.
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 2145
Ver perfil de usuario

Tema Libre Re: ~ Una bonita tarde ~ [Libre]

Mensaje por Shiryuu Sawada el Sáb Jun 09, 2018 2:40 pm

Un joven muchacho se encontraba haciendo ejercicios rutinarios en aquel parque que se encontraba cerca de su casa, un poco de trote no le vendría mal para despejar la cabeza de tantos problemas, su llegada a la ciudad no fue la mujer y, si bien conoció gente muy agradable, la verdad es que su estrés no hacía más que subir y subir, un poco de ejercicio siempre lo ayudaba y más aun cuando la combinaba con un hermoso y delicado rejunte de temas musicales que cargaba en su celular, un poco de rock, un poco de música clásica, bastante música tecnológica y sobre todo piezas de violín, aunque estas últimas eran más para aprender que para disfrutar, sin embargo, comenzó a escuchar una melodía de violín que no le pareció familiar, le gustaba mucho, pero nunca había cargado tal tema a su celular, por lo que decidió sacarlo para ver el nombre del tema, mayor fue su sorpresa al ver que este no tenía batería y estaba apagado [color:13e9=0000ff]”¿hm?, ¿de dónde sale esa melodía?...” miró a su alrededor para buscar a la persona que estuviera reproduciendo el tema, necesitaba conocer el nombre de esa composición.

Buscó y buscó sin encontrar a nadie con un altoparlante escuchando música, claro, encontró muchachos con rap y algunos con música tecno, pero ninguno escuchando violines o algún instrumento de cuerdas… ¿Dónde, donde?, ¡vamos ser de cultura infinita, revélate y dime el nombre del condenado tema!” siguió caminando, ya un poco doblegado por fallar en la búsqueda, hacia la fuente del parque donde encontró la serena melodía con una tonalidad mayor, supo que estaba cerca. De pronto miró a su alrededor con más apuro “vamos, vamos… ¿Dónde estás?.... solo veo a unos ancianos alimentando palomas, hombres hablando (seguramente hablando de las mujeres que se encuentran en frente), niños molestando a una chica que toca el violín y a unos perros que… violiiiiiin…. “ observó con asombro como esa perfecta melodía era compuesta por la pequeña mujer que se encontraba tocando en un banco, era demasiado perfecta para ser real… tan nítida tan delicada y sutil, pensó que no era posible que alguien tocara tan bien en un entorno como ese, por eso había descartado la idea de que alguien estuviera tocando en vivo, pero su sorpresa fue increíblemente grata “es increíble, pareciera como si el instrumento fuera una extensión de su brazo y toca como si su corazón estuviera hecho para él… y es tan solo una niña… bueno, no es que yo sea mucho más viejo, pero… se entiende” quizás no se dio cuenta de lo que hacía, pues se quedó observando a aquella jovencita tocar y tocar mientras el cerraba los ojos y dibujaba en su mente un pentagrama con las notas, era todo tan perfecto, aunque si se hubiese visto a si mismo verla tan fijamente, era probable que llamara a la policía.

De golpe y sin aviso la música se detuvo y sus pensamientos se rompieron como un vidrio siendo arrollado por un tren -¡Hey! ¡¿Quién aguó la fiesta?!- vió como aquella niña guardaba su instrumento y se tomaba el estómago sonrojándose. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿estuvo todo el rato mirando a una niña sentada en un banco?, la imagen de ser visto como un acosador le hicieron mella en la mente haciéndolo avergonzarse como un niño dando su primer beso –¡hay dios!, si Penumbra me viera se reiría demasiado… el joven cerró los ojos con vergüenza, poniéndose en cuclillas repitiendo en su mente la palabra “idiota” varias veces. Al pasar un rato sintió la necesidad de escapar de la escena y ahogar su vergüenza en su casa, deseaba con todo su corazón preguntarle a aquella señorita el nombre de la partitura, pero la vergüenza que tenía no se lo pemitía, decidió entonces levantarse y correr, aunque luego de unos pocos centímetros tuvo que detenerse pues… se había puesto enfrente de aquella chica.
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 3000
Ver perfil de usuario
Shiryuu Sawada
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Kaori Miyazono el Dom Jun 10, 2018 12:03 pm

Tiene que haber alguna tienda de dulces, donde comprar canelés, como los que hacía mi padre, estaban riquísimos, pero seguro que no están tan buenos como los suyos U_U” Con eso en mente la chica tuvo que detener su caminata porque alguien se quedó parado enfrente suya, de no ser por que levantó la mirada se habría chocado con él. Se quedó mirándolo pasmada, pues este no se movía del sitio. –Este… - Abrió los ojos y comenzó a hablar - ¡Hola!, ¿tú también tienes hambre? Es raro ver a una persona parada en mitad del camino, pareces un fantasma, quizás es que no has comido bien. ¿Te gustan los canelés? Mi padre hacía unos que estaban riquiiiiiiiiisimos. Algún día podrás probarlos y me darás la razón.  – La chica rodeó al tipo que parecía no querer moverse y siguió caminando en busca de un puestecito de pasteles, siguiendo con su charla sobre comida.

-¡Vamos! Si tardas mucho cerrarán y tienes cara de no haber comido bien. ¡Tener una buena alimentación es fundamental! – Dijo la chica convencida de sus palabras, ajustando bien su funda a su espalda para que no le molestara demasiado. En ese momento una niña pequeña se le acercó con unas amapolas en la mano, seguramente las habría arrancado del jardín de aquel parque y se las tendió a la chica algo avergonzada. – Me encantó tu canción – y se fue corriendo sin darle tiempo a la rubia a contestarle, observando a la pequeña mientras corría. –Oh~- Por esa simple razón tocaba. Porque esos detalles que las personas tenían con ella eran mágicos.

– ¿Me escuchaste tocar?- le preguntó al chico con el que se había cruzado anteriormente, recordó haberle visto a lo lejos en aquel parque, aunque como estaba perdida en su canción no sabía si tan solo pasaba por allí o realmente la había estado escuchando. Eso la alegraría mucho, amaba que a la gente le gustara su música. Y digo su música porque cuando tocaba cualquier pieza del compositor que fuera la transformaba en suya. Cambiaba los tempos y los tocaba a su manera llegando a sonar totalmente distintos a los originales, aunque la pieza era la misma.

-Soy Kaori- Dijo sin más esperando una respuesta por parte del contrario y comenzó a andar de nuevo para comprar los dulces. –Y tengo hambre- dijo en un tono más bajo.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryuu Sawada el Dom Jun 10, 2018 4:04 pm

El muchacho se sorprendió cuando la niña se dirigió a él sin ningún miedo y con una confianza como si fueran compañeros de clase, la chica lo asedió con preguntas y declaraciones sobre comida, al mismo tiempo sintió un poco de vergüenza cuando la muchacha lo comparó con un fantasma ”¿Qué es un canelé?, ¿tanto se nota que no comí?, esta chica es increíble” pronto dejó sus inseguridades y vergüenzas atrás. Miró con una enorme sonrisa a la muchacha, cuando estaba a punto de aceptar su invitación vio como otra niña se acercaba para darle un ramo de flores que había arrancado por el parque y decir lo mucho que le gustó su canción. La reacción de la violinista le generó ternura, era tan pura e inocente. Rio ligeramente

– si, te escuché tocar, es increíble lo bien que tocas, ¿Cómo se llama la pieza que estabas tocando?, por cierto. Me llamo Shiryuu, encantado de conocerte Kaori – miró a la chica sonriendo mientras caminaba a su lado y escuchó su declaración, aunque esta fuera un poco más baja – jajaja, yo también tengo mucha hambre, recomiéndame algún lugar donde podamos ir, yo invito – le llamaba la atención el estuche, más bien el decorado que este poseía, le daba aún más un toque infantil a su personalidad – y dime kaori ¿eres de por aquí? ¿hace cuánto tocas?, eres realmente buena, yo toco hace ya unos 5 años más o menos y no te llego ni a los talones- siguió caminando junto a ella, miró a su alrededor para encontrar algún lugar para comer, aunque realmente le interesaba más que ella eligiera, de pronto tenía muchas ganas de conocerla más, afortunadamente no estaba tan cansado ni siquiera había transpirado un poco, estaba impecable y bien alineado. Sino jamás hubiese aceptado la invitación –jajajaja, es la primera vez que una chica linda me invita a comer algo – dijo en forma de broma, sabía bien que ella debía tener entre trece o catorce años

Empezó a recordar que Penumbra no sabía a donde estaba en ese momento, le nació un temor interno al imaginar que su dragón apareciera en ese momento y lo arruinara todo, es decir, una bestia gigante de 10mts asustaría a cualquiera, más a una niña de apenas 14 años ”espero que esté lo suficientemente ebrio como para no despertar por un par de horas" empezó a meditar mientras jugueteaba con un mechón de su propio cabello.
Ver perfil de usuario
Shiryuu Sawada
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Kaori Miyazono el Dom Jun 10, 2018 5:25 pm

Sonrió al escuchar al joven decir que la había estado escuchando. –Toqué Introduction & Rondo Capriccioso de Saint-Saens, es una de mis preferidas, aunque un poco a mi manera. – Se giró y miró al joven mientras repetía su nombre – Así que Shiryuu, nunca lo había escuchado. Es bonito.- La rubia dio un par de saltos para avanzar, divisando un pequeño comercio a lo lejos, con una bonita fachada y un expositor donde podían verse todos los dulces que tenían, aunque debido a la distancia no podía verlos bien aún. – Llevo aquí tan solo unos días, así que realmente no conozco el lugar, pero no tardaré en conocerlo del todo. – Se había enamorado de Éadrom desde que puso un pie en este, era sencillamente un lugar mágico, y literalmente también lo era. – ¡OH! ¿Tocas? Eso es genial, podríamos tocar algo algún día juntos, sería genial, no importan los años que lleves practicando, si tocas mejor o peor, lo único que importa es que pongas tu corazón en cada nota que desprenda tu música, eso es lo que la hace especial – Se quedó un rato pensando en aquellas palabras y en todo lo que significaban para ella.

Aceleró el paso para acercarse hasta el comercio y se quedó mirando el expositor “oh… no tienen canelés…”. Ya se lo había imaginado por que los canelés eran típicos dulces franceses, y no los vendían en cualquier lugar. Era una cafetería llena de dulces, pasteles y todo tipo de té y cafés. La dependienta los vio y se acercó a ellos -¿Qué les puedo servir jóvenes? - . Se quedó mirando un instante al pelinegro para ver lo que quería y volvió la mirada a la dependienta. –Yo tomaré un café largo, con … cualquier cosa que tenga chocolate – La dependienta esperó a que el joven decidiera y prosiguió con su trabajo.

-Y ¿Shiryuu llevas aquí mucho tiempo? – le preguntó curiosa pues era una de las primeras personas que acababa de conocer y necesitaba sentirse bienvenida en aquel lugar. La joven no diría la verdadera razón del porqué estaba allí si se lo preguntaba, así que comenzaría a planear una respuesta rápida y creíble. No es que fuera una mentirosa, era tan solo que no le gustaba que se preocuparan por ella, estaba bien y eso era lo que importaba.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryuu Sawada el Dom Jun 10, 2018 9:16 pm

Los ojos del muchacho brillaron de alegría al escuchar el nombre de la canción, rápidamente escribió el nombre de la canción en una libreta pequeña que siempre llevaba encima, sabía con seguridad que se olvidaría, aunque le pareció que algo no encajaba, el nombre de la composición y el estilo de ejecución no parecían coincidir, como si ella le estuviera dando su propio estilo, cosa normal entre los músicos
Observaba los jugueteos de la chica, le parecían graciosos, los halagos endulzaron sus oídos, esa voz y esa mirada demostraban que ella estaba libre de emociones como odio o desprecio y Shiryuu respetaba eso –¿mi nombre? La verdad es que en mi país era bastante raro jajajaja, la gente solía decir lo contrario- se rascó la nuca al recordar ciertos momentos de su niñez.

La chica se aproximó hacía una tienda, la cara de ella demostraba cierta decepción, quizás no tenían lo que buscaba, esa expresión causo en él una pizca de pena, pronto una camarera se acercó a ellos pidiendo sus órdenes, la niña que lo acompañaba posó su mirada en él, Shiryuu hizo un gesto para darle prioridad a la elección de ella, luego hizo el suyo – voy a tomar un té negro y voy a pedir una porción de pastel selva negra si es tan amable – se sentó en la mesa con niña, era algo raro compartir una mesa en un bar con alguien, pero distaba mucho de desagradarle, incluso pudo decir que le agradaba estar allí – me encantaría tocar contigo, seguramente podría enseñarme algunas técnicas o incluso ayudarme a mejorar la precisión en mis tiempos, ahora que me acuerdo, no soy muy bueno con los vibratos  jajaja mientras esperaban los aperitivos siguieron hablando de temas muy vario pintos – llevo por aquí varias semanas, vengo de tokio, aunque realmente nací en otro país, sé que suena raro por mi nombre jajaja miró por la ventana hacia el parque allí vio una sombra gigante moviéndose libremente a sus anchas “hay no… no puede ser”

En el parque, un dragón gigante de unos 10mts buscaba por el parque a su amigo, pronto miró en dirección a ambos, –ahí estás picarón- la bestia negra empezó a caminar hacia Shiryuu. Por su parte, el muchacho hizo gestos para que se alejara y que no molestara luego movió los ojos para señalarle al dragón la presencia de Kaori. Al ver al pequeña el dragón llevó una mano a su boca en señal de indignación - ¿una niña? Que vergüenza shiryuu…- se acercó a una cabina de teléfonos público y tomó el tubo -¿policia? Quiero reportar a un pedófilo –

Shiryuu no pudo evitar pararse por la furia, esperaba con locura que Kaori no hubiese escuchado las palabras del dragón, afortunadamente aquel monstruo se encontraba bastante lejos “!no es lo que parece Penumbra! ¡ella es una gran violinista y solo le pregunté por una composición” se comunicó telepáticamente con su dragón mientras volvía a sentarse sin quitarle la vista de encima. El dragón por su parte hizo una señal de “te estaré vigilando” y se retiró momentáneamente ”degenerado…” el muchacho se ruborizó al pensar que quizás alguien más había mal entendido todo el asunto
Ver perfil de usuario
Shiryuu Sawada
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Kaori Miyazono el Lun Jun 11, 2018 7:14 am

La rubia esperaba impaciente a que le trajeran su pedido mientras escuchaba las palabras de su contrario. – Debes ensayar – Dijo Kaori totalmente seria, pues este tema se lo tomaba bastante en serio y aún más si alguien le pedía su ayuda, se volvía una persona estricta y dura aunque solo fuese un momento, luego su simpatía volvía. -¿Pasa algo?- La chica se había percatado del cambio repentino de Shiryuu, como si de un muelle se tratase, giró su cabeza a ver si había algo fuera pero no vio nada, le quitó importancia cuando vio a la camarera acercarse para servirles ambos pedidos. –Para la señorita – Dejando un café y un pastel con algo de chocolate frente a Kaori. – Y para el joven – Dejando el pedido que quedaba y volviendo a sus quehaceres. A Kaori le brillaron los ojos al ver la buena presentación de los pasteles – ¡Pero qué pintaa! – sacó su celular de su bolsillo y tomó una foto de la comida, era una manía suya, justo después de tomarla, se llevó un trozo de su comida a la boca, sin esperar si quiera ¿a qué? A nada. Parecía una niña pequeña comiendo por primera vez un dulce. Así era Kaori.

Spoiler:

-Sabes…, todos tocamos por alguien. Cuando era bastante más pequeña fui a ver el recital de una amiga y después de actuar le tocó el turno a un chico. Tendría 6 años, era muy pequeño, pero cuando tocó su primera nota, me enamoré de su perfección. Fue él quien hizo despertar en mi aquellas ganas de tocar. – “Lástima que tuvimos que separar nuestros caminos…” pensó la joven. - ¿Y tú por quién tocas? – Preguntó sin dar rodeos mientras seguía comiendo de su pastel.

Casi sin darse cuenta se quedó embobada mirando el pelo del pelinegro. Volvía su mirada a su pelo rubio, y volvía a mirarlo a él. –Tienes el pelo larguísimo, ¿cómo lo haces? Alaaaaa… >_< Yo también quiero tenerlo así pero mi madre decía que había que cuidarlo mucho y meh… soy algo dejada para eso. – La chica hablaba con toda la naturalidad del mundo, sin saber si le sentaría bien a Shiryuu que le hablaran de esa manera, aunque lo hacía con toda su bondad e inocencia.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryuu Sawada el Lun Jun 11, 2018 4:32 pm

Dio un sorbo a su té… realmente necesitaba más azúcar, no toleraba los tragos amargos… – no está tan mal… - probó un trozo de su pastel… lo mismo… ”¿Qué le pasa al mundo? ¿ahora los pasteles son amargos también?” nunca en su vida había probado un pastel selva negra que fuera amargo, ni siquiera sabía que era posible… suspiró y continuó consumiendo su merienda.

Escuchó la historia de la chica, era increíble cómo había despertado su fascinación por el violín, se sintió un poco mal pues él solo tocaba el violín para imitar a Sherlock Holmes… le pareció ver un ligero sentimiento de pesar en los ojos de ella ”wow… sus ojos y la tristeza no se llevan nada bien…quizás debería animarla un poco…” la chica recuperó su energía de forma abrupta y prosiguió con una pregunta que lo dejó pensando -¿para quién toco? Pues la verdad jamás me lo había puesto a pensar- miró hacia el techo al mismo tiempo que giraba el tenedor apuntando hacia el mismo lado –creo que no lo sé jajajaja – aún así siguió pensando en eso por un largo rato

Recibió elogios por su cabello, aunque normalmente se sentiría incomodo por eso, esta vez las aceptó con mucho gusto – muchas gracias jajaja, te seré sincero, nunca en mi vida me hice un tratamiento o me he hecho un shock de queratina, incluso he pensado en cortármelo y dejármelo corto jajaja- se tomó un mechón de pelo y empezó a jugar con el… realmente nunca le interesó tener el cabello largo, pero cuando quiso cortarlo la última vez, las tijeras se rompían como si estuvieran intentando cortar acero forjado. – a mi tu cabello me parece super bonito también, si quieres te enseño secretos para que no se enrede y tu me ensañas a tocar el violín- sonrió alegremente.

Voltió su cabeza de nuevo hacia el parque para comprobar si Penumbra realmente se había marchado. Solo vio a varios niños jugando y a una madre llevando de la mano a su hijo de apenas 2 años. Apoyo su mejilla sobre su mano mientras su mente empezaba a divagar entre la pregunta de la chica sobre por quien tocaba y la escena que estaba observando –supongo que siempre quise tocar para mi madre…- dijo sin pensar, realmente no es que le preocuparan esas cosas, pero deseaba saber más sobre aquella mujer que le dio la vida.

Sacudió su cabeza para sacar esos pensamientos innecesarios de su mente y regresar a la charla - ¿qué edad tienes? Perdón si soy muy entrometido, pero me parece raro que una chica ande sola por la calle tanto rato sin rumbo en una ciudad tan grande y rara como esta, ¿tus padres viven aquí contigo?, a lo mejor tienes 20 años y solo estoy quedando como un tonto al preguntarte esto- se rio mientras se rascaba la nuca. Una ligera culpa le mordía el reverso del cuello por haberla sacado de su feliz comida, la alegría en el rostro de la niña al comer causaba cierta gracia en la mente de Shiryuu
Ver perfil de usuario
Shiryuu Sawada
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Kaori Miyazono el Lun Jun 11, 2018 5:29 pm

Parecía un buen trueque, ella le daba clases y él la enseñaba a no enredarse tanto el pelo. Resultaba gracioso aquella escena, un tipo mayor que ella queriendo enseñarle a cuidarse más. Siempre solía llevarse mejor con los niños pequeños, pero el mundo estaba lleno de sorpresas. Shiryuu se atrevió a responder su anterior pregunta lo que hizo que la chica prestara más atención y quitase los ojos de encima de su comida. – Las madres son algo hermoso, merecen ser eternas.- Dijo pensando en voz alta, recordando a su madre, sin pasar por alto a su padre claro, los quería a ambos por igual. Siempre la habían apoyado en todo y nunca le habían juzgado por nada. Por eso los amaba.

La chica veía a Shiryuu un tanto despistado, como si estuviera pendiente de otra cosa. Seguro que eran cosas de mayores, así que decidió no preguntar. -¿¡20 años!? ¡NOOO! – lo apuntó con el tenedor amenazadoramente como si la hubiera insultado – Tengo 16, casi 17 – Se llevó el tenedor de vuelta a su plato para llevarse a la boca otro trozo de pastel. – Mis padres no vinieron conmigo porque no podían cerrar el negocio y yo quería descubrir lo que era este lugar del que todo el mundo conoce como mágico, pero mis padres seguro que vendrán y abrirán un negocio aquí, donde vendan canelés.- Dijo una verdad a medias, era cierto que quería conocer aquel lugar pero no era el verdadero motivo. Su enfermedad lo era y en Éadrom podría estar su cura. Y lo de que sus padres vendrían era algo que repetía tanto que se lo creyó como si fuera cierto. Fue a por otro trozo de pastel pero vio que el plato ya estaba vacío, “qué rápido”, comprobó su celular para ver la hora que era ya que no podía irse muy tarde a casa. Era una chica responsable. -¿Tú vives solo?- A Kaori la expresión de “vivir solo” le parecía un poco triste ya que ahora lo estaba viviendo por ella misma y como la compañía no había nada.

-Shiryuu, ¿conoces algún lugar interesante en esta ciudad? Como soy nueva estoy explorando todo por mi cuenta pero si supieras de algún lugar podría ir a visitarlo. Solo he estado en el parque central y en el instituto… pero seguro que hay lugares fantásticos.- Y ese sería uno de sus próximos planes, conocer cada lugar de Éadrom. La camarera se acercó hasta ellos -¿Les traigo la cuenta? -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiryuu Sawada el Lun Jun 11, 2018 6:25 pm

El tiempo se estaba pasando increíblemente rápido, se preguntaba si ella lo estaba pasando tan bien como él. Seguía taciturno por aquella pregunta, ¿realmente hubiese deseado tocar para su madre? Nunca le importó el hecho de no tener padres, pero de alguna forma sentíá la necesidad de conocerlos. Pronto reaccionó al ver un tenedor en frente de él en forma de amenaza, fijó su mirada en la cara amenazadora de la jovencita, sonrió al ver como su actitud y su cara distaban mucho de ser algo realmente amenazante –perdón, perdón, jajajaja no trataba de ofenderte, claro que no pareces de esa edad solo fue una suposición  - juntó las manos en señal de disculpas.

El té escaseaba y el pastel no había sido de su agrado por lo que dejó un poco menos de la mitad -¿si vivo solo?...- recordó varias escenas en las que regresaba a su casa y encontraba a su compañero de piso

FLASHBACK:
-¡Hey, nenita de mamá, encontré un montón de piedras brillantes tiradas en la calle!- la casa se encontraba repleta de  diamantes, rubíes y zafiros y algunas antigüedades claramente robadas; -¡PARTY HARD!- el heavy metal pesado sonaba al máximo volumen a las 3am de  un martes; –Shiryuu, invité a un chico a venir a casa, ya que no traes novia supuse que te gustaría otro tipo de compañía- el dragón abre la puerta mostrando a un hombre gigante, claramente fisicoculturista [B]-hola preciosura-[B] el hombre saludó guiñándole el ojo y lanzando un beso al aire, la voz grave del caballero hizo que le recorriera una escalofrío desde los pues hasta la punta del cabello más largo sobre su cabeza

Los dientes se apretaban con más fuerzas cada vez que recordaba más y más cosas - si… se podría decir que vivo solo…. La camarera se acercó a ambos para preguntar si se les antojaba algo más, Shiryuu intuyó por los ojos de la chica que ya no era necesario seguir allí, pidió la cuenta y le pagó -realmente no conozco mucho de este pueblo solo que hace ya una semana aproximadamente fui a un templo muy hermoso, una chica me leyó la fortuna y todo; también escuché hablar de unas colinas hermosas que adornan este lugar, dicen que la paz allí solo se ve perturbada por el sonido del viento; y recuerdo haber visto en un panfleto sobre un teatro, considerado uno de los más bellos de Japón- acomodó sus cosas pues tenía el presentimiento que su compañera ya no quería estar en aquel bar

-estaría encantado de acompañarte a algún lugar para conocer, quizás encontremos un lugar perfecto para practicar juntos… aunque creo que sería más una docencia para ti- rio dulcemente cerrando los ojos –aunque ahora que lo pienso… ¿Por qué tus padres no vendrían contigo a esta ciudad si en el futuro van a venir igualmente?, creo que sería más fácil que hubiesen venido todos juntos…- el joven se cruzó de brazos, algo no encajaba en su lugar, ella ocultaba algo, sin embargo, supo que eso no era correcto, no debía meterse en los asuntos de ella. – olvídalo, haz de cuenta que no dije nada, ¿si?-
Ver perfil de usuario
Shiryuu Sawada
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba