Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada She is who speak for the Trees

Mensaje por Phoebe Greenleaf el Vie Jun 08, 2018 10:32 pm




Phoebe Greenleaf



Elemental
Naturaleza
Habitante
Bosque Éadrom
Femenino
Demisexual
23 años
Herborista

ASPECTO FÍSICO

Un chica promedio que en un inicio no era más que una simple humana, pero con el pasar de los años y el constante uso de sus habilidades, su apariencia fue cambiando hasta convertirse en lo que actualmente es; una chica verde con hojas en el cabello.

Phoebe perdió aquel tono rosa pálido con el cual había nacido gracias a una gran acumulación de clorofila debido a los cloroplastos en su sistema cada vez que utilizaba sus poderes y se volvía una con la naturaleza; adquiriendo aquel tono verdoso en su piel. A su vez, esclerótica y pupilas también se vieron afectadas por este pigmento, tomando de igual forma aquel tinte verde. Su cabello, siendo antes rubio, es verde olivo y bastante largo, pero con sus habilidades prefiere cambiarlo y transformarlo en hojas para distanciarse de su "antiguo ser" y parecer una criatura de cuentos mágicos. Y para sellar el conjunto, sobre su cabeza crea dos ramas como si fueran astas y así verse más "silvestre" y "natural".

A diferencia de su pigmentación, que tras los años se vio afectad en su totalidad, su crecimiento y desarrollo fue como el de una humana normal; mide 1.77mts (sin contar las astas) y pesa alrededor de 60kgs. Solía usar ropas urbanas comunes como faldas, pantalones, playeras, etc; pero perdió aquel encanto por ropas "simples" y decidió utilizar ropajes más extravagantes y similares a los de personajes de libros fantásticos y maravillosos. Estos atuendos se componen de capas con capuchas, botas largas y de taco grueso para alcanzar los 1.80mts, guantes largos, camisas y/o corsets; todo de tonalidades azules, verdes y/o cafés para mimetizarse aun más con la naturaleza y el entorno del bosque.


PSICOLOGÍA

A primera vista parece alguien distante que no se dedicará a charlar con cualquier criatura o cosa que se le acerque, haciendo creer que es alguien introvertida y que no compartirá con otros; lo cual de cierta forma es cierto. Phoebe es una chica bastante apartada y cerrada con las personas que recién va conociendo, y es difícil que logre formar alguna especie de vínculo; a menos que se encuentre con alguien bastante similar a ella en varios aspectos, o que pueda entenderla sin dar drama ni problemas. Con esto dicho, tratará de dar como primera impresión a de una chica fría, seria y distante para hacer creer que puede con todo.

Suele ser sarcástica y en ciertas ocasiones un poco insolente al momento de dar respuestas rápidas a personas que no conoce y no le interesa conocer, utilizando un tono neutral y cortante al hablar mientras entona algunas palabras con mayor desdicha. Pero cuando llega a conocer un poco más a alguien, si es que se llega a interesar de verdad, deja de lado aquel sarcasmo para intentar socializar y poder crean un ambiente cómodo para ambos. Aun así, dirá de vez en cuando la verdad sin ocultar detalles; aunque aquello lastime a los otros, la honestidad es algo con lo que siempre va de frente.

Una vez que alguien logra sacarla de su madriguera interior, muestra su verdadera naturaleza, siendo una persona totalmente diferente a lo que a simple vista parece. Su sarcasmo seguirá presente, pero de una manera más amigable y burlona, dejando de ser cortante y mostrándose más alegre y activa, sonriendo más a menudo. A su vez, tenderá a dar suaves golpes y empujones como muestra de afecto y/o leve confianza. Aun así, mantiene un carácter fuerte y un poco de distancia por si algo llegase a suceder; nunca se sabe cuándo la mejor de las amistades puede jugarte en contra. Si eso llegase a pasar, o si por alguna razón se encuentra sola, sabe que las plantas y árboles le brindarán la compañía que necesita.



LIKES

• Coleccionar Libros
• Leer libros
• Música 60s - 90s
• Días soleados
• Frutas
• Sabores fuertes
• Fuego (Le gusta pero le asusta)
DISLIKES

• Sus pigmentos
• Tree haters
• Earrapes
• Arañas
• Carnes rojas
• Olores fuertes
• Frío extremo

HABILIDADES & DEBILIDADES

Habilidades:
• Es una gran conocedora sobre los 5 Reinos de la naturaleza.
• Se especializa en los Reinos Plantae y Fungi.
• Puede generar/controlar en su totalidad su elemento.
• Es capaz de transformarse en elementos de la naturaleza, principalmente árboles.
• Puede volver una extremidad de su cuerpo en su elemento estando en forma humana.
• A aprendido a usar arco y flecha por cuenta propia ya que ama los arqueros de sus historias.

Debilidades:
• Al ser su elemento Naturaleza, su debilidad es el Fuego.
• La electricidad también le causa problemas, pero de forma menor.
• Los climas y ambientes áridos o de frío extremo la marean y debilitan.
• Las ciudades y lugares sin áreas verdes la sofocan y agotan.
• Obligada a estar bebiendo agua continuamente (Un mal personal).
• Se deja llevar por sus emociones muy a menudo, dejando de lado su enfoque.

Objetos:
• No lo encuentra necesario, pero con sus habilidades ha creado un arco para poder defenderse de casi cualquier cosa por cuenta propia. Como flechas utiliza ramas en punta que ella misma crea. Puede hacer hasta 10 unidades, esperando gastar su arsenal por completo antes de hacer otro set nuevo.

•Tiene un banjo y una ocarina que han sido heredados por la familia. No es una experta y no sabe tocar muy bien, pero aún así le gusta soplar, tocar las cuerdas e inventar tonadas alegres para si misma. Le ayuda a olvidar la soledad de su hogar.



Historia

Phoebe nació y creció en una zona rural de su ciudad natal, viviendo con sus padres en una casona grande en medio de muchas hectáreas verdes; las cuales pertenecían a la familia de sus padres. A pesar de que viviera en el campo, en medio del sector rural, poseían buena situación económica ya que sus abuelos y padres se dedicaban a la administración de áreas verdes y ventas de hectáreas en aquel sector para quienes querían asentarse con un nuevo hogar lejos de los ruidos de la civilización. Gracias a este trabajo familiar, Phoebe pudo crecer con buenos estudios, buena salud, y buenos mimos y regalos.

Aun teniendo “buena vida” y una situación económica favorable, sus compañeros de clase se burlaban de ella por el simple hecho de vivir en el campo, rodeada de plantas y tierra como si fuera una simple y sucia campesina. Fue así que, tras tanta broma y agresión, Phoebe se vio obligada a encerrarse en una burbuja para “protegerse” de aquellos que le hacían daño, apartándose de todos sus compañeros de clase cada año. Aburrida de aquel trato infantil y hostil, decidió llenar aquel sentimiento de soledad y vacío con libros, estudios; tratando de demostrarles a los demás que, sin importar su procedencia, ella era tan normal como cualquiera de sus compañeros de salón.

Pero aquel sentimiento de pertenencia, y de "ser normal como cualquiera", desapareció un día al estar ayudando a sus padres en el cuidado de las plantas del hogar. De una forma que no había podido explicar, hizo crecer una gran cantidad de flores y pequeños brotes de árboles en un abrir y cerrar de ojos. Para ella, aquel acto la había llenado de dudas y miedo, pero para sus padres fue todo lo contrario; los llenó de dicha y satisfacción al saber que su pequeña hija estaba "floreciendo". No podía entender como su familia estaba tan feliz y relajada por algo digno de un ser de cuentos de hadas o de algo fuera de este mundo, pero luego de muchas horas, y varias tazas de té para relajarse, su familia le reveló un gran secreto. Aquellas habilidades eran normales dentro del linaje paterno y estaban presentes a lo largo el árbol genealógico, siendo en algunos casos más fuertes que en otros, y se debía a un vinculo que había forjado uno de sus antepasados con una de las deidades nórdicas y las criaturas del bosque hace cientos de años.

Con el paso del tiempo, Phoebe fue aceptando, entendiendo y desarrollando sus habilidades con la naturaleza a una gran velocidad, lo cual no se había visto hace muchas décadas en la familia. Esto le había dado un nuevo giro a su vida y una nueva mentalidad, sin importarle lo que sus amigos pensaran sobre su hogar y modo de vida. Pero aquella forma de pensar fue dejada a un lado cuando su piel y cabello fueron cambiando de color, convirtiéndose en un fenómeno para sus compañeros y conocidos, volviendo a encerrarse en su propio mundo cada vez más, pasando de ser una simple burbuja lo que se interponía entre ella y los otros, a una fortaleza impenetrable. Aquella soledad y sentimiento de repulsión hacia los otros era directamente proporcional al incremento de cambios en la pigmentación de su cuerpo, terminando por volverse completamente verde. El único lugar en el cual podía encontrar seguridad y resguardo era con su familia, quienes le dieron a entender que todos esos cambios eran debidos a el gran desarrollo y uso de sus habilidades, junto a un fuerte vínculo que tenía con la naturaleza; su padre también pasó por los mismos "síntomas", pero él había decidido utilizar ocasionalmente sus dones y mantenerlos ocultos, pero que al mismo tiempo se avergonzaba de haberlo hecho ya que con eso escondió su verdadero ser, su verdadera naturaleza.

Una vez terminada la escuela, viéndose obligada a recibir estudios especiales y tutores en casa para poder aprender sin estar rodeada de sus compañeros y sus burlas, dedicó todas sus energías a buscar un lugar en el cual podía sentirse cómoda y no el centro de atención por su apariencia. Si bien pudo haber optado por suprimir sus habilidades y volver a verse "humana", normal, ella no quería dejar de lado su herencia ni avergonzare de lo que era, aunque a menudo lo hacía. Sin importar lo que otros habían dicho, ella quería ser normal a su manera, ser lo que su familia era y había sido desde hace tiempo, y con eso aprender a quererse y respetarse.

Fue así que encontró datos sobre un lugar particular y bastante peculiar, Éadrom. No estaba muy segura de lo que encontraría, pero sin más que pensar, decidió que su destino estaba en aquel sector dentro de Japón, o al menos le ayudaría en su meta de entenderse y estar tranquila con la naturaleza en el interior de su ser.



SECTOR PERSONAJE

Extras:
• Cuando duerme se transforma en un tronco inconscientemente.
• Siente un gran vínculo con los árboles y plantas en general; les habla a menudo.
• No es muy amiga ni de insectos ni arácnidos; estos últimos les dan miedo.

•La historia sobre su herencia contaba que en algún punto de la familia, en Noruega, una pareja campesina tenía problemas para concebir nueva vida y poder traer un hijo al mundo, pidiéndole siempre a Freyja, Frigg, y al resto de los dioses que cumplieran aquel simple deseo, sin recibir ninguna señal. Fue un día en que a ambos se les presento un mensaje de Nerthus, Diosa de la Naturaleza, quien accedió a ayudar con tal capricho humano a cambio de que ambos, y el resto de su linaje, protegieran la flora y fauna, haciéndoles también entrega de habilidades para poder estar conectados con aquel mundo y poder cuidarlo sin problemas.

Apariencia:
Spoiler:
1 - 2
*Apariencia Humana y Real es la misma

Nombre del Físico: Huntress Wizard
Anime/Manga/Videojuego: Adventure Time






Última edición por Phoebe Greenleaf el Dom Jun 10, 2018 4:58 pm, editado 3 veces
avatar
Dromes : 17705
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
Phoebe Greenleaf
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: She is who speak for the Trees

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Jun 09, 2018 6:16 am



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 25 Dromes : 671235
Reputación : 27
Mensajes : 1049
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: She is who speak for the Trees

Mensaje por Phoebe Greenleaf el Dom Jun 10, 2018 4:06 pm

Ficha finalizada



Yo actúo - Yo hablo - Yo pienso
avatar
Dromes : 17705
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
Phoebe Greenleaf
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: She is who speak for the Trees

Mensaje por Alice Donakis el Dom Jun 10, 2018 4:44 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Sobre el siguiente apartado:
• No lo encuentra necesario, pero con sus habilidades ha creado un arco para poder defenderse de cualquier cosa o ser. Como flechas utiliza ramas en punta que ella misma crea. Puede hacer hasta 10 unidades, esperando gastar su arsenal por completo antes de hacer otro set nuevo.
”cualquier cosa o ser” entra dentro de los conceptos a evitar, debido a que , no puedes abarcar un todo, por lo tanto te sugiero a que cambies a “casi cualquier cosa”

2. Es necesario que se especifique que la apariencia real y humana es la misma.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: She is who speak for the Trees

Mensaje por Phoebe Greenleaf el Dom Jun 10, 2018 5:00 pm

Ficha editada.

Hice el cambio en la especificación del objeto, y dentro de spoiler de las imágenes hice también la especificación de la apariencia.



Yo actúo - Yo hablo - Yo pienso
avatar
Dromes : 17705
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
Phoebe Greenleaf
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: She is who speak for the Trees

Mensaje por Alice Donakis el Dom Jun 10, 2018 5:53 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: She is who speak for the Trees

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.