image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando rolesillos OuO

Mensaje por Kaori Miyazono el Vie Jun 08, 2018 4:53 pm

Holaa a todo aquel que haya entrado en mi búsqueda y muchas gracias ^^

Esta búsqueda va a ser algo rápida, ya que principalmente busco compañeros para Kaori, amigos con los que empiece a crear algún tipo de amistad y con los que pasar el tiempo.

Como Kaori tiene una enfermedad, es probable que varios temas se desarrollen en el hospital pero esto no quiere decir que ya vayamos a comenzar por allí ni mucho menos. Es solo para introducir otra búsqueda que tenía pensada (?) (a lo mejor no es tan corta la búsqueda).

A lo que voy es que necesito la ayuda de un vampiro u hombre-lobo u otra raza con la que se pueda(?) para sanar a Kaori, ya que dejando de ser humana, su enfermedad desaparecería. Pero para esto habría que ver que ambos personajes encajaran... una larga historia vamos (que lo bonito sería que acabaran enamorándose pero eso habría que verlo(?)), que no quiero que sea "la muerde y la cura" pls. Más que nada por que Kaori no es una chica que vaya hablando de su enfermedad, más bien la oculta.

Busco buena ortografía, que no abandonen temas y gente con paciencia, porque puede que un día te responda en una hora y otro en 1 semana, depende de la inspiración que tenga en ese momento y ofrezco lo mismo (?).

Mi ficha ^^

Para más info MP y contesten la búsqueda <3

Espero encontrar muchas amistades aquí y pasar una larga estancia con ustedes. yay

Última edición por Kaori Miyazono el Jue Jun 14, 2018 3:57 pm, editado 1 vez
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 11345
Ver perfil de usuario

Re: Buscando rolesillos OuO

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Vie Jun 08, 2018 6:48 pm

Hola! ¿como te va? te doy la bienvenida y te deseo que la pases super bien. ojala estes mucho por aquí y nos regales maravillosas historias para leer. Te recomendaría que disfrutes de una aventura como humana y la expandas un montón antes de transformarte, pero tomalo como solo un consejo :D

Si alguna vez lo deseas puedes mandarme un MP y podemos coordinar para algo, estaría encantado :)

un saludo!

○ [Shiryuu Sawada] ahora es [Shiryuu & Meneth]
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 12648
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Kaori Miyazono el Sáb Jun 09, 2018 4:35 am

Gracias por el consejo aunque ya lo tenía pensado <3 Te mando un MP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jié Shèng el Sáb Jun 09, 2018 10:50 am

¡Yo quiero! Jié podría ser amigo de Kaori, claro, si no le molesta charlar con un conserje xD

Como plus, Jié sabe tocar el piano uvu

¡Saludos!

Gracias Noire, por tus hermosos diseños :'D
#339999 ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

Mensaje por Nokii Roy el Sáb Jun 09, 2018 11:30 am

Buenas Kaori como sabes Nokii es una vampira amante de las chicas y de succionar su sangre. Ella estará encantada de rolear contigo si quieres y si acaso convertirte, aunque parezca que tiene siempre tienes intensiones ocultas (pvt) es muy amistosa y fiel. Por lo que le encantaría tener a alguien que la entendiera para pasar tiempo juntas o en su grupo de música. Podríamos comenzar conociéndonos, experimentando por ella misma que es el dolor de verte enferma/perder una amiga y finalmente que aparezca esa opción de trasformarte.

Hablo/Pienso/ Narro

#ff6600/#669999
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 12821
Ver perfil de usuario
Nokii Roy
VAMPIROS

Mensaje por Kaori Miyazono el Sáb Jun 09, 2018 12:40 pm

Buenas a ambos y gracias por entrar en la búsqueda <333

Jié claro que no es ningún problema mi Kaori habla hasta por los codos y encima si tocas el piano tendrán tema de conversación para rato. ^^ Te mando MP para concretar algo

Nokii me encantará desarrollar una amitad contigo, seguro que nuestros pb encajan a la perfección, te mandaré un MP, porque puede salir una trama interesante <3
Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Drakengard el Dom Jun 10, 2018 9:43 pm

Ahora este es un personaje especial, siempre he querido rolear con algun personaje que tenga una enfermedad grave, por lo que si te interesa rolear te ofrezco el personaje, mi ficha esta en mi firma(solo deja el mouse encima y sale) cualquier cosa estoy a un mp de distancia.

"Those who survive for a long time on the battlefield start to think they're invincible...
I bet you do too, buddy"

Johan - Iname
Spoiler:
Salón : 3 B Dromes : 110664
Ver perfil de usuario
Johan Drakengard
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kaori Miyazono el Lun Jun 11, 2018 2:26 am

Johan será un placer abrir tema contigo, te mando un MP y concretamos algo ^^

Ver perfil de usuario