image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Ven a mi búsqueda, pues tengo algo para ti.
Hoy a las 3:12 pm por Caim

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 3:02 pm por Everett

» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 1:00 pm por Yuuma

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:14 am por Luka Crosszeria

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 5:58 am por Luka Crosszeria

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 5:43 am por Luka Crosszeria

» Ciudad Imperio - Afiliación Élite
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Aztlán - élite {cambio de botón}
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Rhodes Ann
Hoy a las 2:01 am por Khaeli Dunkheit

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Un dia como cualquier otro (libre)

Mensaje por Janelory el Vie Jun 08, 2018 2:46 pm

Llevaba en su mente esa odiosa cancion de elevador que escucho por error esa mañana camino a casa, sin darse cuenta la tarareaba una y otra vez mientras se encargaba de esterelizar su materal, estaba por acabar de esa labor matutina que rutinariamente hacia cual maquina sin interrupcion y despues de eso a esperar de nuevo en el interior de la ambulancia a que llamaran desde algun sitio por ayuda, ultimamente habian sido solamente situaciones pequeñas nada que realmente le generara adrenalina, comenzaba a aburrise despues de algunos años en servicio.

Habiendo terminado su labor se dirigio a donde la maquina de bebidas en la sala de espera del hospital, algo dulce para refrescar su cuerpo y mente le hacia falta. Ese lugar tan monotono se habia convertido casi en su segundo hogar, una equeña estaba en la sala de espera recostada en una de las bancas que ahi se encontraban, su aspecto era comun , podria pasar desapersivida sin que nadie la notase de no ser por el color de sus jos , un color que asemejaba al del mar mas puro jamas visto, Jane la miro n par de segundos y suspiro con rostro monotono. Al llegar a la maquina de bebidas siguio las instrucciones pidiendo una bebida energetica, se escucho que el mecanismo andaba y despues silencio... la maquina ahora parecia haberse querido descomponer. -Por favor....¡justo ahora?, dame mi bebida maquina del diablo- Musito mientras movia un poco la maquina de un lado a otro esperando que con eso su bebida se "des atorara" de donde quiera que estuviera.
Dromes : 11385
Ver perfil de usuario
Janelory
HÍBRIDO

Tema Libre Re: Un dia como cualquier otro (libre)

Mensaje por Flaky el Vie Jun 08, 2018 5:54 pm

Sentada en la camilla de la sala de consultas observaba pensativa como mis piernas se zarandeaban de atrás hacia adelante realizando un divertido baile. Mi pequeña estatura no me permitía tocar con la punta de mis pies el suelo por lo que me sentía suspendía en el aire; estaba bastante acostumbrada a visitar el hospital con regularidad pero casi nunca me dejaba tanto tiempo sola esperando. -Flacky, ¡Perdón por la espera pero hoy teníamos mucho trabajo!- Evadiéndome de mis pensamientos volví a dirigir mi mirada al frente algo avergonzada buscando al medico, su nombre era Hector y aunque no sabia mucho de el habíamos acabado teniendo una pequeña relación de confianza. -¡No...No te preocupes!-Negué con la cabeza tartamudeando con timidez; aunque el estaba acostumbrado a verme por aquel lugar a mi aun me costaba tratar con él sabiendo todo mis accidentes cotidianos.

Tras hablarme de un par de cosas y volver a comprobar que la escayola de mi brazo estuviera bien puesta en su sitio acaricio mi cabeza con una tierna sonrisa; yo no pude evitar sonrojarme bajando la mirada y susurrar un tímido "Gracias". A veces me daba ganas de volver a caerme para verlo en el hospital pero sabia que nunca seria capaz de hacer todo lo que hacia de manera consiente sino que simplemente ocurrían mis caídas desde lugares altos, accidentes de auto o mis malas postura durmiendo. -¡Gracias doctor!-Le agradecí devolviendole la sonrisa para bajarme de la camilla de un salto y ordenar mi rojizo cabello, él siempre me decía que le encantaba el color de mi pelo y aquellos extraños adornos que llevaba en el. -¡Gracias a ti y ten cuidado, recuerda que tus huesos no duraran para siempre!- Me respondió con un tono algo estricto recordándome que siempre tenia que tener cuidado y mas con mi peculiar condición de ausencia del dolor. -¡Vale!-Bufe hinchando un poco mis mofletes y me aleje con mi brazo izquierdo escayolado hasta el hombro.

Camine un par de pasos cuando oí un fuerte golpe y algo quejándose, al principio me encogí asustada sin saber si era a mi quien me gritaba o había ocurrido algo en el hospital. Mire a ambos lados con mi escayola levantada para proteger mi cabeza, hasta que di con alguien golpeando una maquina expendedora.- ¿Que hace, esa chica?-Pense mirándola, me acerque con cuidado sin saber mucho que hacer hasta pararme a su lado. Al principio note que no se había dado cuenta de mi presencia y sin dudarlo me agache para meter la mano dentro de la maquina. -¡Puedo ayudarte!-Sonreí introduciendo mi minúscula mano, no era la primera vez que lo hacia pero si había pasado mas de una vez que me había quedado enganchada allí. Finalmente di con la bebida energética, la mire intentando leer que ponía en ella y se la entregue tímidamente. -¡To...toma!
Salón : 1 A Dromes : 11043
Ver perfil de usuario
Flaky
SEMI ANIMALES

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Vie Jun 08, 2018 9:50 pm

Un dragón de unos 10 metros de largo se encontraba divagando por la ciudad, la gente huía de él, pero este ni se inmutaba… - por dios… esta ciudad es gigante… - miró para adelante, hacia atrás, de derecha a izquierda, todo lo que lo rodeaba le sorprendía; cruzaba las calles sin el más mínimo respeto hacia los vehículos, semáforos o incluso los policías de tránsito, quienes por obvias razones no se atrevían a detenerlo. Los accidentes se empezaron a suscitar una tras uno, algunos intentaban esquivar a la bestia gigante que se les ponía en medio del camino, otros chocaban con aquellos que intentaban esquivar y luego se encontraban los que se estrellaban contra los carteles o entre sí por distraerse al verlo. Como es de esperarse, los bocinazos, los insultos y los gritos de miedo no se hicieron esperar – dios mio… los humanos son tan, pero tan molestos y ruidosos, como desearía poder comérmelos a todos… sintió el fastidio de ver a esas criaturas patéticas pelearse unos con otros, algunos mirándolo con asombro y maravilla y otros gritando como niños frente al hombre de la bolsa. Ruidos, ruidos y más ruidos, la mente de la bestia empezó a sobrecargarse de tanto ruido, su cólera era inminente, intentó recordar las palabras de su amigo para poder contenerse “¡QUE NI SE TE OCURRA HACER ALGO ESTÚPIDO!” trató de ignorarlo, oh claro que lo intentó y lo hizo con todas sus fuerzas, pero al ver a unos niños que intentaban acercarse a él, entre gritos de júbilo y ademanes de asombro, no pudo resistir ni un segundo más -¡¿Tienen ánimos de morir?! ¡Pues entonces SILENCIOOOOOOOOOOOOO! – emitió un rugido tan fuerte que era bastante probable que se escuchara a unos cientos de metros de distancia.

La gente corrió despavorida abandonando vehículos, afectos personales e incluso mascotas, las cuales también salieron corriendo. En poco segundos la calle quedó desolada y fría como un cementerio a las 12 de la noche. La bestia respiró profundo, suspiró y dibujó una maquiavélica sonrisa – oh si nena, mucho mejor jejeje – siguió caminando por la calle, moviendo con sus manos los vehículos abandonado. De pronto algo llamó su atención, una fragancia que activo sus glándulas salivales haciendo que estas produjeran más líquido de lo habitual – ese olor… ¡ese dulce olor!... !PEPSI! – podía sentir la fragancia de esa bebida a algunos metros de distancia, tenía sed y la ausencia de su amigo lo alejó de aquel néctar, se movió fugazmente sobre los vehículos haciéndolos trizas.

Siguió aquel olor tan deseable hasta un hospital que se encontraba a algunas cuantas calles de donde estaba hacia unos segundos – es aquí… pero ¿Dónde? – respiró más profundamente para detectar mejor – aaaaah… te encontré chiquita entró al vestíbulo de aquel establecimiento médico, parecía haber gente, y sí, también huyeron al verlo. Siguió recorriendo el hospital hasta dar con la máquina expendedora de bebidas, pero grata fue su sorpresa al ver a una mujer de muy poca estatura metiendo el brazo (el que tenía sano al menos) dentro de la máquina intentando buscar algo por un tiempo hasta dar con una bebida (con un olor espantoso para nuestro amigo) la que le dio a una dama de aspecto algo curioso a sus ojos – adivino… lo hacen a la manera humana… decidió interrumpir la escena de ambas señoritas – con permiso – se colocó frente a la máquina y de un zarpazo la abrió como una lata, tomó todas las botella de la bebida deseada y las bebió de un solo trago destruyendo los envases y vertiendo el líquido directamente en su boca, finalmente se dio la vuelta para retirarse, aunque se fijó primero en aquellas mujeres que se encontraban viéndolo -¿Qué? ¿Qué me ven? ¿tengo algo en la cara? – ojalá Shiryuu (su amigo incondicional) estuviera para compartir tal festín de néctar dulce
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 12238
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Janelory el Mar Jun 12, 2018 10:23 am

Estando a punto de resignarse ante la idea de que no obtendria su bebida un pequeño punto rojo se atraveso en esa idea y con tierna voz y actitud se ofrecio a ayudarle, la atencion de Janelory se sentro en sus acciones esperando que esta no se lastimara, pero no le detendria , a veces le gustaba ver hasta que grado llegaban las criaturas de este sitio con tal de ayudar o perjudicar a alguien, sentia un ligero cosquilleo algo advirtiendole pero no sabia realmente que era lo que provocaba esta sensacion asi que la dejo pasar.

-Muchas gracias pequeña- Menciono mientras tomaba la botella que esta le entregaba y llevo su mano derecha a la cabeza de la pelirroja para alborotarle un poco el cabello en señal de gratitud, apenas un par de segundos habian pasado cuando esta pudo notar a que se debia la sensacion de antes , claro que los gritos de personas escapando de aquella "bestia" le ayudaron un poco.

Janelory no se inmuto demasiado ante tal criatura pues hace un par de años se habia topado con esa especie pero, penso en aquella pequeña que estaba a su lado y por inercia o instinto le coloco con cuidado detras de ella mientras observaba el robo de las pepsi. -Tranquila yo te cuido- susurro a la pelirroja y le guiño el ojo mientras escuchaba hablar al Dragon -No... , no tienes nada en la cara, pero otra cosa que no tienes son modales... No puedes irrumpir en cualquier sitio y tomar lo que deseas asi como asi, y mira lo que has causado mas te vale arreglar este desorden- Dijo cruzandose de brazos y mirando directo a los orbes de este con gesto de enfado aun con su bebeida fria en la mano.

Ver perfil de usuario
Janelory
HÍBRIDO

Mensaje por Flaky el Mar Jun 12, 2018 4:45 pm

Disfrutando de las caricias en mi cabeza desvié mi mirada hacia arriba tímida fijándome en aquella chica tan bonita de cabello rosado, podía decirse que a simple vista era una doctora o trabajadora de aquel hospital ya que emitía un aura de tranquilidad y amabilidad que te envolvía. -¡Que bonita!-Pense quedándome embobada mirando sus ojos los que eran de un tono morado, luego volví a mirar al suelo y escondí mi mano no escayolada en el bolsillo de mi peto con timidez.

Estuve a punto de volver a hablarle comentarle que me gustaría ser como ella de mayor o preguntarle cualquier cosa cuando sentí que mi vello se rizaba sintiendo el peligro que se acercaba detrás de mi. Asustada me gire colocando mi brazo como escudo, mis sentidos no eran tan agudos como cualquier otro animal pero si poseía un extraño sentido de alerta ante el peligro. -¡U...un monstruo!-Pense al verlo caminar delante nuestra mis lagrimas estuvieron a punto de salir cuando note como antes de hacerlo por mi misma aquella chica me escondía detrás suya, sin dudarlo aproveche aquella ocasión para esconderme y tomarla de la mano para calmar mi temor a lo desconocido.

¿Que...que haces?-Pude preguntar haciéndome un poco la valiente al estar detrás de ella, no sabia porque actuaba con tanta agresividad contra una maquina que no le había hecho nada y mucho menos porque nos hablaba así. -Pobre objeto inanimado-Murmure mirando con tristeza la maquina que estaba destrozada, sabia que no estaba bien pero dentro de mi algo quería acercarse y coger una lata que giraba por el suelo. Dude un par de veces si separarme o no de mi escondite humano pero evadiendo todo lo que pude el miedo de mi corazón solté poco a poco su mano para caminar un par de pasos hasta la lata solitaria, cogiéndola entre mis diminutas patitas y acercándosela al desconocido hombre. -¡Se...se te cayo esto!- Tartamudee temblandome tanto la voz como mi cuerpo, no sabia si era lo mismo que había bebido antes pero tenia el mismo color.

Ver perfil de usuario
Flaky
SEMI ANIMALES

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Mar Jun 12, 2018 5:24 pm

Valentía e inocencia, cualidades indiferentes frente a la mirada del gran Penumbra, - valentía e inocencia, los cementerios están repletos de gente con esas cualidades, ¿creen que haya espacio para dos más?- el dragón fijaba su mirada en la mujer más grande, quizás ella fuera uno de esos seres mágicos que había en sus profecías, o quizás fuera un digno oponente de sus poderes, aunque la cabeza le decía que quizás estuviese muerta de miedo y solo se hiciera la fuerte para defenderá aquella niña que escondía – ¿ y tu porque te escondes?  ¿tienes miedo, pequeña? - acercó su cara a ellas resoplándoles el aire que había en sus pulmones. –¿dices que no puedo obtener lo que quiero?, mira estas garras muchacha- extendió su mano gigantesca extendiendo unas brillantes y filosas garras

Aquella niña había abandonado su escudo humano para tomar una lata perdida que giraba fuera de su alcance, era una lata de Pepsi fugitiva, la cual la misma niña le entregó al dragón. Hubo un silencio de pocos segundos –gracias…- tomó con delicadeza aquel recipiente enlatado - tu… ¡tú inocencia y bondad son puras de un ser superior! ¡TU MERECES VIVIR! extendió su cuerpo con aires de magnánimo adoptando una pose de dragón ancestral híper poderoso – ¡OH malvada mujer que miras mi persona con desprecio, debes agradecer a aquella niña que resguardas en tu regazo, pues su calidez y ternura, ha derretido este frio y oscuro corazón, por tal razón, ¡YO!, el gran Penumbra, ¡os otorgo la potestad de seguir viviendo! - señaló a la mujer más grande, y rio con aires de supremacía

Luego de aumentar su ego, CONSIDERABLEMENTE, decidió terminar su monólogo con una presentación épica - ¡observad, endebles mortales, la majestuosidad de mi nombre: Penumbra, dragón protector del séptimo circulo de los oscuros, forjador de la espada “Kurosame” y futuro regente del reino de los dragones, yo… vio la expresión de ambas féminas: parecían más intrigadas que sorprendidas o atemorizadas…el dragón dejó salir un suspiro y redujo su tamaño a poco más de 1 metro de largo – hola me llamo Penumbra… si estoy hecho de oscuridad, pero no se forjar armas y vivo en la oscuridad del alma de un travesti de pelo negro…- cruzo sus brazos esperando una respuesta – normalmente cuando alguien se presenta, ustedes deberían hacer lo mismo, se llama “cortesía” o algo así… - su apariencia era más la de un perro (bastante deforme) que la de aquel dragón todo poderoso que destruía máquinas con las manos
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Janelory el Miér Jun 13, 2018 11:32 am

La situación se había tornado realmente extraña, aun mas extraña de lo que ella había podido predecir , tomo aire y suspiro lentamente intentando calmar su instinto de supervivencia, después de todo el bienestar de esa pequeña dependía ahora de ella… “Todo por una bebida”, pensó mientras lentamente dejaba escapar el aire que tenia contenido en sus pulmones.

En un parpadeo la pequeña ya estaba lejos de su regazo y atenta con la mirada siguió sus pasos para poder reaccionar en caso de que fuese necesario, no le agradaba meterse en problemas que no le incunbian pero en definitiva dicha situación había logrado llamar la atención de Janelory lo suficiente como para intervenir.

La sospresa fue extraña cuando este ser comenzo a hablar de perdón y demás cosas ante la acción de la dulce peliroja, y parecía que se habían topado ante un ser magnánimo, quizás después de muchos años Jane podría volver a tener contacto con una potencia grande y ancetral, intrigada miraba al dragon y escuchaba sus palabras de egocentria , asombro que se fue convirtiendo en una sonrisa amable al ver en lo que se había transformado y ahora tenia un nombre.

-Yo soy Janelory, y soy la magnifica jefa de paramédicos del hospital y aunque es un gusto conocer gente nueva no es apropiado dejar este desorden aquí- su presentación la hizo de manera un poco exagerada quizás para hacer una parodia del como se había presentado penumbra pero sin desear ser grocera.

Miro un jugo de manzana tirado en el suelo cerca de su pie izquierdo, lo tomo y se lo ofrecio a la pequeña [color=#ff9966]–Bueno ya que estamos aquí supongo que … Salud-[/color] destapo su bebida e hizo el gesto que se hace al brindar tomando asiento en una de las bancas que comúnmente son para los usuarios a espera de ser atendidos. [b] -¿si vives en la penumbra de la oscuridad de alguien…. Como es que estas aquí en esa forma?-[/b] dijo con algo de curiosidad

Ver perfil de usuario
Janelory
HÍBRIDO

Mensaje por Flaky el Miér Jun 13, 2018 3:17 pm

Mi boca se abrió inmensamente al ver como las enormes uñas de aquel dragón se juntaban para coger entre ellas la lata, era increíble aquello pero a la vez me hacia imaginarme lo fácil que le podría ser atraparme con ella para luego estrujarme como una diminuta cereza. -¡Soy un erizo bueno!-Pensé autoasustandome con mis pensamientos."¡TU MERECES VIVIR!"- Su grito hizo que me asustara y me encogiera colocando mi escayola sobre mi cabeza como posible escudo, pero al concentrarme mas y mas en sus palabras lo fui separando de ella para mirarlo tímida con curiosidad. -¿Esta hablando de mi?

Gire mi cabeza buscando a la enfermera al sentir que aquello que estaba pasando no era real, mi mirada transmitia incredulidad realizando una peculiar mueca con mi boca y ceja. -¿Que le pasa?-Me sentía un poco incomoda allí en medio entre ellos dos al mostrar todo esos aires de grandeza y egocentrismo.- Yo soy Flaky-Bufe realizando un tierno puchero en mi boca, intentando trasmitir molestia con el y aburrimiento. No me gustaba ese dragón, como se comportaba y su cambio de forma ya no me intimidaba solo quería huir de allí.

Consumida en mis pensamiento note que alguien tocaba mi hombro para entregarme un pequeño objeto cuadrado pude identificar al momento lo que era y se iluminaron mis ojos. -¡Gra...Gracias!-Grite cogiendolo con mi mano buena y realizando un pequeño baile de felicidad al mover mis hombros de un lado a otro. -Adoro a la medica-Me sentía realmente feliz tanto que había olvidado toda la incomodidad que sentía y me senté junto a ella en los bancos del hospital moviendo mis piernas de un lado a otro.

Ver perfil de usuario
Flaky
SEMI ANIMALES

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Miér Jun 13, 2018 4:40 pm

–¡salud!- abrió su bebida como una persona normal para brindar con ambas mujeres. Penumbra veía en la pequeña una pureza e inocencia inigualables, sin embargo, sentía un poco de pena al verla lastimada –dame ese brazo- tomo el pequeño miembro herido con sus garras y con un poco de uso de oscuridad sanó parcialmente el brazo de la niña – aún está frágil, no soy bueno en esto de sanar, pero al menos ya no necesitaras ese protector pesado e incómodo- Penumbra no debía sanar a la gente, pero siendo esta niña tan pura, la oscuridad que el usó jamás podría dañar a la jovencita

El dragón volvió a su tamaño original - señorita, disculpe la destrucción de su máquina. Esa bebida me vuelve loco y mi día no fue el mejor de todos suspiró mientras se dirigía a la mujer más alta – soy nuevo en la ciudad, llegué hoy con mi amigo, ¿tienes idea si hay algún lugar donde habiten… ángeles?- La bestia sabía bien lo que buscaba, deseaba saber más sobre su guardiana, y, extrañamente, aquella mujer de cabellos claros le recordaba mucho a Suzuka

Regresó su mirada a la joven e inocente criaturita de cabellos rojos –oye, ¿quieres dar un paseo?- colocó sus cuatro patas en el suelo sonriéndole a la pequeña, luego regresó la mirada a la gran dama de atrás –no te pongas celosa, tu también puedes subirte, de paso, podrás decirme todo lo que sepas – con su dedo pulgar les señaló una parte de su propio lomo dándoles una señal de que se suban. Nunca había transportado a nadie, y pensó que con aquella señoritas no sería mal idea probar como se sienten, después de todo, no parecían para nada pesadas
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Janelory el Jue Jun 14, 2018 10:05 am

Su bebida le hacia sentirse muy comoda y poco a poco se sentia mas despierta sintiendo aquel frio recorrer su garganta, ahora ya sabia el nombre de la pequeña pelirroja, -Flaky ..., es un nombre lindo- le guiño el ojo a la pequeña, y observo con un poco de intriga el como aquel dragon le curaba, no es como si no lo hubiera visto antes ya que ella misma poseia aquella habilidad pero extraño que alguien lo mostrara asi como si nada al mundo.

Ante la pregunta de dondehabitaban angeles esta fingio un poco de demensia , y sintio un poco de desconfianza, aquel podria ser uno de esos cazadores de angeles como los que mataron a su padre, o como aquel angel que mato a su madre, solto un suspiro y se regaño a si misma mentalmente por desconfiar de alguien a quien apenas conocia , salir a volar con el.. nunca habia montado un dragon, pero todo dependeria de la respuesta de aquella pequeña pues claro que no la dejaria sola -Si ella va yo ambien... y bueno con lo de los angeles , por que querrias saber algo asi, ¿los cazas?- solto sin mas mientras con cuidado y curiosidad acariciaba un costado de aquel dragon sintiendo sus suaves escamas entre las llemas de sus dedos , era reconfortante. -No nos dejes caer...- le dijo con una sonrisa , sabiendo que si sucedia igual ella podria tomar a la pequeña entre brazos y evitar que se lastimara .

Ver perfil de usuario
Janelory
HÍBRIDO

Mensaje por Flaky el Vie Jun 15, 2018 8:58 am

No tarde mucho es vaciar mi pequeño zumo de piña y melocotón, con algo de timidez intente lanzarlo para ver si acertaba aunque finalmente me arrepenti y opte por levantarme e ir a depositarlo en la papelera por mi misma. Al volver de nuevo a mi sitio sentí que aquel hombre me miraba extraño, aun sentía algo de miedo por su aspecto y su estatura pero temerosa le acerque mi brazo sin poder mirarle. -¡To..toma!-Murmure colocándolo entre sus garras; no paso mucho tiempo hasta notar que algo le estaba ocurriendo a mi extremidad sin poder evitarlo lo mire sorprendida. -¿Que...que haces?-Pregunte asustada ante la luz oscura que se movía por el e intente moverlo, la escayola aun me oprimía bastante pero sentí que me dolia mucho menos que antes. -¡Gracias!-Sonreí a ambos sacudiendo de un lado a otro como si llevara una espada en vez de un brazo.

Cada vez le caía mejor aquel señor pero aun asi no podia confiar tan fácilmente en alguien que siempre se mostraba como el malo en los cuentos de hadas. -¡Los dragones son malos!-Se recordó apretando sus puños con fuerza. Los libros sobre mitología siempre hablaba sobre ellos y lo fuertes que eran como que escupian fuego por lo que tendría que tener cuidado. Mientras estaba en su delirios mentales noto que volvía a mirarla y se encogió asustada, con miedo de que supiera lo que pensaba. -¿Un...un paseo?-Lo miro extrañada sin saber mucho a que se refería con un paseo, tal vez pretendia secuestrarla o algo peor. -¿Si me monto no me secuestraras o comerás?-Pregunto finalmente a punto de llorar acercándose a Janelory y cogiendo de nuevo su mano con fuerza. -¿Tu quieres ir?-Levantó su mirada fijando sus amarillentos ojos en ella.

Ver perfil de usuario
Flaky
SEMI ANIMALES

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Sáb Jun 16, 2018 1:37 pm

Aquel dragón comenzó con carcajadas estridentes   – no voy a comerte, tu cuerpecito no saciaría mi hambre, además me caes bien y eres adorable, así que no debes temer de mí-  miró a la niña regalándole una amplia sonrisa, Penumbra nunca tuvo la intención de matar a nadie, incluso a aquellos quienes consideraba enemigos, aquella pequeña despertaban en el un instinto protector y la mujer que acompañaba a la amiga le generaba respeto – no tengo intenciones de cazar ángeles, es verdad que los odio, pero una de las más cercanas a dios fue quien me creó  y es la madre de mi amigo. Por cierto…- al momento en que ambas mujeres se acomodaron firmemente a su lomo posó su cabeza hacia el frente – a pesar de ser un dragón, yo no sé volar- generó un impulso extremo empezando a correr a una velocidad superior a la de un auto de carreras, su fuerza lo impulsaba sin esfuerzos, sin embargo, siempre ponía atención en que las mujeres no cayeran o perdieran la estabilidad, la seguridad de aquellas pasajeras era su máxima prioridad.

- ¿todo bien allí atrás? Voy a subir un edificio para ver mejor el paisaje- de un salto escaló la mitad de un edificio de varios pisos, subiendo ágilmente, mantenía su lomo arqueado para que aquellas damas no cayeran al vacío –si van a vomitar háganlo para abajo, no tengo intenciones de quedar sucio- siguió escalando, aquellos que veían por la ventana a la gran bestia pronto asomaron sus cabezas por la ventana para ver el espectáculo y algunos valientes incluso lanzaban insultos hacia él

En unos pocos segundos, habían alcanzado el punto más alto del edificio –muy bien, ya pueden bajar – esperó a que aquellas bajaran y se recostó en el suelo manteniendo su tamaño. Miró hacia el horizonte -  ¿Qué les parece?, valió la pena los sacudones, ¿no creen?- la ciudad le parecía imponente, pero no estaba realmente interesado en ello. – él ángel que me creó se hacía llamar Suzuka Hinamori, me hicieron para que mantenga a raya la oscuridad que habita en su hijo, un hibrido entre humano y angel, obviamente suzuka desapareció, por eso estoy aquí quien saber que fue de ella- en cierta forma, la melancolía  se apoderaba de su mente, quizás estuviera hecho de pura oscuridad, pero al ser creado por un ángel su corazón era justo y noble. –debo saber más sobre los ángeles-
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Janelory el Mar Jun 19, 2018 10:25 am

Todo el tiempo que habia pasado desapercibida fingiendo ser una chica ordinaria podia muy bien irse a la basura pues en el camino noto muchos rostros conocidos que se quedaban perplejos al verle sore una criatura como lo era su nuevo conocido , con cuidado desde el momento en que ella y la pequeña subieron le abrazaba a la menor para que no sintiera miedo o resbalase , eso podria traerle muchos problemas ademas esta comenzaba a agradarle, el viento le despeinaba un poco tanto que solto la liga de su cabello y este se libero jugando al ritmo que el viento danzaba.

Escuchaba todo lo que aquel decia sin dar una respuesta aun a sus preguntas iniciales pero sabia que en algun momento deberia de hacerlo despues de todo el se habia mostrado tal y como era ante ellas y seria descortes no hacer lo mismo, pero le daba un poco de miedo saber la reaccion de la mas pequeña.

Al bajar de su lomo le ofrecio su mano a Flaky para que fuera mas sencillo para ella bajar, y se sento a la orilla de donde estaban dejando colgar sus pies , enamorada de la vista pues era su pasatiempo favorito estar en lugares altos. -Yo soy, mitad angel y tambien soy demonio... pero no creo realmente ser de ayuda en tu busqueda-, se dejo caer poco a poco hasta quedar recostada mirando al cielo -Y de verdad si no quieres causarle problemas a tu amigo no deberias dejar que te vieran tan... tu , el mundo aun es ignorante y aun hay personas que cazan a las personas que son diferentes- Suspiro y cerro sus ojos descansando un poco y despues miro a Flaky de reojo -Pero si alguien te persigue un dia a ti dime y prometo que no volvera a molestarte... no le matare ni nada asi que no te asustes- le guiño el ojo y miro de nuevo al cielo.

Ver perfil de usuario
Janelory
HÍBRIDO

Mensaje por Flaky el Miér Jun 20, 2018 6:53 am

Al escuchar sus elogios desvié mi mirada al suelo tímida, todos me decían que era adorable y que creaba ese sentimiento de protección. Era normal ya que apenas llegaba a medir mas del metro y medio y mi personalidad era bastante infantil, nunca había experimentado el mundo exterior demasiado por lo que no sabia como comportarme con otras personas. -¡Vale confiare en ti!-Susurre muy bajito subiéndome en su enorme cuerpo, que comparado al mio era como si un diminuto erizo se subiera sobre un león. -¡Que...Que alto!-Pense asustada mirando al suelo y como mis pies se quedaban levitando en el aire. Al notar la mano de Jane en mi cuerpo me tranquilice un poco sintiéndome mucho mas segura que estando únicamente sola y con la punta de mis dedos acaricie la rasposa piel del dragón.

Mi calmada actitud no duro mucho cuando experimente como el dragón miraba al frente y se disponía a volar, sorpresa para mi que en vez de volar; lo que hacia era correr. -¡Noooo!-Grite muy fuerte tumbandome sobre su lomo para agarrarlo con todas mis fuerzas como si se tratara de un toro bravo que intentara tirarme. Nunca había experimentado tanto temor en mi vida, a veces me había subido a algún autobús o tren y aquello ya daba miedo pero aún era peor subirse en un enorme ser corredor.

Durante todo el camino cerré mis ojos, sintiendo el viento contra mi cara y mis ojos lagrimeando por el choque de este. Al llegar arriba del todo suspire aliviada pero muy mareada separándome de su lomo y tomando la mano de Jane para bajarme. -¡Voy a vomitar!-Pense caminando como pude de un lado a otro, consegui que aquello no se produjera pero si note que en mi cabello despeinado faltaban muchos pasadores. -¡Mis cosas!-Triste toque mi pelo sentándome junto a Jane y apoyando mi cabeza sobre su hombro. -¡Gra..Gracias! Yo tampoco dejare que nadie te haga nada.-Murmure abrazando su brazo y mirando al cielo, era bastante bonito aunque hubiera preferido subir a verlo en ascensor.

Ver perfil de usuario
Flaky
SEMI ANIMALES

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Miér Jun 20, 2018 7:17 pm

-el mundo teme todo lo que no puede entender- pensó en aquellos momentos en los que Shiryuu ignoraba tener amigos o parejas por miedo a hacerles daño – disfruto que la gente me tema y Shiryuu sabrá convivir con eso. Aquellos que no puedan aceptarlo por quién es no merecen siquiera pisar esta tierra con el corazón o la cabeza en sus cuerpos – visualizó a ambas mujeres por un instante – imaginé que no podrías ayudarme en mi búsqueda, no creía que fuera tan fácil – rio ligeramente – tu sangre esta mezclada entre dos cosas tan diferentes e incompatibles como el agua y el aceite, debe ser difícil conllevar esa carga. La historia de tu vida debe ser realmente interesante – tomó la forma de un dragón de commodo posándose al lado de ambas

– lamento los sacudones, flaky, supongo que no estás acostumbrada a tales acciones – rio de una forma agradable para el odio ajeno - tus padres deben estar realmente preocupados por ti, quizás no fue la mejor opción traerte a ti. Realmente lo siento mucho- volvió su mirada hacia el cielo “Suzuka, dame una señal” cerró los ojos algo decepcionado. como había dicho, sabía que no resultaría tan fácil la búsqueda, pero aquella mujer tenía sangre de ángel en sus venas, valía la pena intentar.

- ¡SI TE ENCUENTRO, JURO QUE TE VOY CORTAR ESOS ASQUEROSOS BIGOTES! –  un grito de furia, bastante fuerte, sonaba por las calles de la ciudad, justo debajo de ellos – hay no…- asomó su cabeza por la cornisa de aquel edificio, en un instante hizo su cuerpo completamente para atrás y se transformó en una lagartija de apenas 15 cm – ¡Flaky! Escóndeme en tu bolsillo por favor, el jamás se acercaría a hablar con una niña pequeña como tú – escaló por el brazo de la niña introduciéndose en algún bolsillo que ella tuviera – si sube hasta aquí no le digan que me vieron, me matará si se entera de todo el desastre que hice- el joven que había dado tal grito era efectivamente Shiryuu quien había encontrado el rastro de destrucción y frenesí de su compañero.

Última edición por Shiryuu Sawada el Lun Jun 25, 2018 11:16 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Janelory el Lun Jun 25, 2018 11:10 am

La situación se tornó de manera muy extraña en el momento en que aquel ser majestuoso se transformaba en una lagartija o algo parecido, no pudo evitar soltar una pequeña risa al recordar una escena de una película donde una chica se viste de hombre y va al ejercito acompañada de su “dragón” de bolsillo, al parecer algo le asustaba o preocupaba , para tomar aquella forma y rogar que le escondieran –Espero que no nos metas en problemas- se sujetó de nuevo el cabello y se puso de pie mientras estiraba un poco sus músculos

- ¿Oye Flaky, conoces algún lugar donde vendan peluches de criaturas aladas? - Su obsesión con esa clase de juguetes era grande y tenía ya un buen rato sin no comprar ningún nuevo elemento para su colección teniendo la esperanza de que esa pequeña sabría la respuesta le miro con los ojos iluminados.

Escuchando cada vez más cercanos los gritos que emitía aquel que buscaba al dragón suspiro y miro al cielo, no se podía quejar, deseaba tener un poco más de aventura en la monotonía de su vida, y ahora la tenía, saco de su bolsillo una paleta de cereza y se la ofreció a Flaky con una sonrisa, queriéndole dar a entender que debía estar tranquila ante cualquier cosa que sucediera, el sexto sentido de Jane no le avisaba de ningún peligro y pese a que este no fallaba casi nunca se mantenía con la guardia medio alta

Ver perfil de usuario
Janelory
HÍBRIDO

Mensaje por Flaky el Mar Jul 03, 2018 7:59 am

Me mantuve mirando al cielo sin atreverse siquiera a bajar mi mirada al suelo, ya que las alturas no eran las cosas que mas me gustaran del mundo y menos al saber que en cualquier mal gesto podía caer hacia abajo. -¡Piensa que estas abajo y no arriba!- Me autoconvenci, en mis pensamientos escuche al dragón hablarme; con un pequeño puchero me gire dedicandole una mala cara infantil al ver que se reia. - Soy un ser terrestre y mis padres no creo que se preocupen.- Eso provoco que mi expresión cambiara, la verdad es que realmente mis padres nunca se habían preocupado por mi así que aunque ahora tuviera alguien que la cuidara no pasaría nada si llegaba un poco mas tarde. -No te preocupes-Sonreí con tristeza mirando al suelo de la terraza pensativa.

Nada mas responderle un fuerte estruendo sonó por todo el lugar, estuve a punto de gritar y caerme del sitio asustada. Así que retrocedí recordandome de las altura a la vez que sentía que alguien también asustado se escondia en mi bolsillo. -¡No...No!-Grite asustada por temor a que le pasara algo. -Seguro que si te escondo vendrá a por mi-Confirme intentando sacarlo de mi bolsillo, así de pequeño no me daria miedo pero sabia que fuera quien fuera si se presentara no iba a decirle nada, quedándome completamente muda al verlo. Aún peleandome por intentar evadirme del dragón y recibiendo un pequeño mordisco en mi dedo, mire lloriqueando a Jane. -¡Co...Conozco una tienda que venden seres mitológicos! ¡Adoro los hipogrifos!- Murmure metiendome el dedo en la boca dolorido, que rápido cambie por la paleta que me ofreció la chica. -¡Gracias Jane! Te quiero- Grite con afecto, abrazándola muy fuerte para estrujar a aquel dragón que tenia en el bolsillo.

Ver perfil de usuario
Flaky
SEMI ANIMALES

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Mar Jul 03, 2018 5:15 pm

La lagartija intentaba escapar de la prisión en la que se encontraba a causa del aplastamiento de la niña -¡Flaky! ¡Me estoy asfixiando!- con esfuerzo logró sacar la cabeza por el bolsillo pero pronto se escondió de nuevo al ver quien entraba por la puerta de aquella terraza. Con una patada un joven pelilargo derribó la puerta de acero -¿DÓNDE ESTÁ ESE DEGENERADO HIJO DE … oh…. Disculpen señoritas… - el muchacho sintió un poco de vergüenza al solo ver a una niña y una mujer grande intercambiando afecto –no quise molestar, mil disculpas. Quizás les parecerá raro, pero ¿no vieron a un dragón negro y rojo gigante? – por un momento se sintió un poco estúpido por haber hecho esa pregunta, pero era necesario que lo encontrara cuanto antes

La alimaña que seguía en el bolsillo de la pequeña susurró –por favor no le digas que estoy aquí… si quieres después te compro unos dulces, pero no le digas nada…- el joven de cabellos largos se acercó a esta niña poniéndose de rodilla y acariciándole la cabeza –disculpame pequeña, no quise asustarte y mucho menos interrumpirte a ti y a tu mami- mira fijamente a la mujer más grande, algo en esa dama se veía diferente a la gente normal… pero qué… –disculpeme usted también señorita. Que modales… Me llamo Shiryuu- el joven tenía un aura angelical, pero un tanto extraña, poseía más oscuridad que luz, de hecho el era un ángel caído
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Janelory el Sáb Jul 14, 2018 12:34 pm

Despeino con cuidado a la pequeña con una sonrisa en el rostro, recordaba un poco elancolica aquellos dias en que su madre le regalaba golosinas despues de un dia largo y cansado, el amigo de penumbra estaba mas cerca de lo que parecia, podia Jane sentir su presencia , tenia algo muy familiar por lo que en cuanto llego solo se le quedo mirando un par de segundos -De hecho si vi a un dragon, pero .. desaparecio asi como llego quizas si ves las noticias lo encuentres, es raro ver a uno de esos por aqui, todos los reporteros deben estar buscandolo-, No le gustaba mentir, no era parte de ella pero tampoco le echaria de cabeza.

Una risa infantil escapo de sus labios al escuchar que aquel hombre le confundia con la madre de Loki , suspiro y por un par de segundos aparecio en su cabeza la imagen de una familia feliz , obviamente propia, pero asi como el mar borra de la arena los mensajes se borro de su mente aquella fantasia -Yo soy Janelory , un gusto , se ve cansado, creo que lo mejor sera que deje su busqueda por un instante y se recupere, amm, y lamento decirle que esta linda no es mi hija...- , aunque no estuviera en el hospital seguia en servicio y se preocupaba por todos a su alrededor.

Se volvio a sentar a la orilla del edficio dejando que la vista de la ciudad le tranquilizara, en definiva su dia habia cambiado por completo, nada parecido a la rutina y eso le agradaba, gracias a ello una suave sonrisa se dibujo en su rostro.

Ver perfil de usuario
Janelory
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba