Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Miér Oct 17, 2018 11:20 pm por Tooru Honda

» —ID— Mihail
Miér Oct 17, 2018 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Miér Oct 17, 2018 12:46 pm por Yuuma Nakahara



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción Tarde, mal y arrastro :D [Iris Atkins ID]

Mensaje por Iris Atkins el Vie Jun 08, 2018 6:40 am

Disculpas T.T:
Siento haber tardado tanto con la ficha, es que justo estuvimos sin linea en casa por un cambio de compañía. Espero conservar mi físico aun :P

Datos personales
Nombre: Iris
Apellidos: Atkins
Apodos: Iris, Iri
Fecha de nacimiento: 15-02-1999

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante. En ocasiones, pero solo cuando necesita dinero, lee el tarot.
Salon / Sección : Universitaria/ Comunicación interdimensional.
Casa: Casa Roja
Raza: Chaman/Alquimista
Edad: 19

Descripciones
Descripción física: A simple vista, Iris desprende un aura independiente, tranquila, incluso aburrida. Siempre pasando desapercibida, o eso cree ella. Es de estatura media, 1,60 cm, con un peso que ronda los 45-50 quilos, dependiendo de la época y la cantidad de pizza ingerida. Su cuerpo es esbelto y ágil, de bonitas caderas totalmente proporcionadas a su altura y estrecha cintura, asimismo, sus piernas son firmes y delgadas, fruto de largas horas de ejercicio y un nerviosismo innato en ella. Es de hombros frágiles y delicadas muñecas, finalizando en unas manos dóciles y femeninas. Su tez es clara y pura, casi ausente de lunares y bello corporal.
Su pelo es lacio y muy fino, de color ceniza oscuro, poco más o menos castaño. Es frecuente verla cambiar de corte o peinado, sin embargo, hace mucho que se acostumbró a la melena larga hasta la cintura y flequillo recto, no demasiado corto y algo despeinado. Suele atarlo en una trenza sobre el hombro o con una coleta alta cuando hace ejercicio.
Su rostro cuenta con facciones atractivas y suaves: ojos intensamente verdes y ligeramente rasgados; nariz pequeña y labios carnosos, pero no exagerados. En general posee una expresión bastante neutra, ya que siempre vaga perdida en sus pensamientos y apartada de las multitudes, pero cambia cuando entabla relación con alguien, mostrando expresiones cargadas de picaresca y energía, revelando un poco mejor como es realmente. No obstante, lo más destacable de su rostro es la capacidad para manifestar a la perfección sus sentimientos, siendo este un espejo de su alma. Iris pasará sin problemas de una cara bonita con mirada tierna, a un semblante frio, feroz y cortante intensificado por una mirada punzante, casi insolente. De hecho, acostumbra a mirar fijamente sin darse cuenta. Si Iris aparta la mirada es señal de inseguridad o vergüenza, gesto comúnmente acompañado por un color rojizo en sus mejillas.
Su preocupación por la apariencia es bastante pasiva, maquillándose en muy contadas ocasiones, priorizando la comodidad, pero sin olvidar los detalles. Es muy maniática combinando los colores en su vestuario y complementos. Normalmente viste de uniforme, adoptando distintas composiciones; camisa con chaqueta y falda; camisa, falda y medias; americana, camisa y falda. Cuando viste de calle prefiere un estilo más roquero, o deportivo, basándolo en vaqueros, camisetas, chaquetas de cuero o sudaderas. Adora los tacones, pero casi nunca los pone.

Descripción psicológica: Iris es, ante todo, una chica muy independiente, capaz de sobrevivir por si sola sin demasiado esfuerzo, rozando incluso la cabezonería. Es inteligente, leal y altruista. Su carácter es tranquilo la mayor parte del tiempo, ocultando su gran sentido del humor y su constante picardía. Disfruta bromeando y metiéndose con la gente a pesar de todo. Sin embargo, su cabeza es un hervidero de pensamientos contradictorios, hecho que la hace extremadamente despistada, se pierde con relativa facilidad y es muy probable encontrarla rebuscando entre sus bolsillos algo que cree haber perdido. Así mismo, tiende a desviar fácilmente la atención, dando la sensación de que ignora todo a su alrededor, pero, nada más lejos de la realidad. Iris piensa mucho y muy rápido.
Es muy sincera con sus opiniones y la hipocresía es poco común en ella, aunque tampoco es como si se relacionase tanto para necesitar ser hipócrita.
Es soñadora y ambiciosa, siempre persiguiendo sus metas y disfrutando cada segundo de sus ratos a solas y el silencio que estos le proporcionan. También posee cierto temperamento, su gran sentido de la igualdad y humildad la ciega de ira ante aquellos que no respetan a los demás, enfrentándolos sin pelos en la lengua, mostrándose fría, incluso arrogante. Aunque ella se considera una persona cobarde, cuando se trata de proteger a otros no duda ni un instante, mostrando una postura dominante y calma a pesar del bullicio en su cabeza, siendo abordada por incesantes pensamientos de miedo y tentativas de huida.
Afectivamente suele ser distante, esquivando el contacto físico casi por instinto, incluso un roce inesperado con otra persona o la simple cercanía física pueden producirle hasta escalofríos. Esta parte de su personalidad le incomoda, no quiere que sus seres queridos se sientan despreciados, ni mucho menos, Iris siente estima igual o de forma más intensa que muchos, pero por razones que desconoce es incapaz de expresarlo con naturalidad. A pesar de ello, padece una tremenda tendencia al coqueteo, encaprichándose con casi cualquier chico que llame su atención. Cuando esto ocurre hace todo lo posible por evitarlo, reprimiendo sus instintos y tratando de convencerse a si misma de que jugar así con los demás está mal. Normalmente lo consigue, impidiendo que los demás se den cuenta y actuando con total naturalidad, pero cuando el oponente se muestra receptivo a las bromas y jugueteos visuales… huye. Iris adora jugar, pero se enamora con la misma facilidad. Para ella, enamorarse la hace vulnerable, invadiendo sus pensamientos, bajando sus defensas, etc. De hecho, Iris es fuerte por necesidad, no por naturaleza. Si la otra persona consigue que Iris se muestre como es, verá a una chica necesitada de afecto y apoyo, buscando donde esconderse y descansar un poco de si misma. Si esto sucede esa persona lo será todo para ella, mostrándose cariñosa, juguetona, incluso tierna.
Es de alma luchadora hasta la saciedad, se levantará de sus errores con una sonrisa en la cara las veces que hagan falta, jamás abandonará a nadie a su suerte si está en sus manos ayudarle, a no ser que consideré que no se lo merece, entonces no le resultará difícil mirar hacia otro lado.

Gustos: Adora la libertad, poder elegir en todo momento lo que quiere hacer, creer y pensar. Le gustan los animales, desde el más adorable, hasta el más repulsivo. Encuentra fascinante todo aquello que le enseñe algo nuevo: una experiencia, un fragmento de historia, los juegos de estrategia y mentales, los videojuegos, etc. Los hombres de fuerte presencia la atraen indescriptiblemente.
Sentarse en la playa en invierno.
Un buen desayuno con su zumo de naranja, su cacao y un gran croissant.
Hacer el payaso y arrancarle una sonrisa a los demás.

Disgustos: No soporta que le oculten cosas, que le mientan o hablen de ella a sus espaldas. La gente cobarde, débil o mártir. También odia que se inmiscuyan en su intimidad, rebusquen en sus cosas o las manchen. Los papeles desordenados, los malos olores, etc. Pero si algo le molesta es que pretendan decirle como debe vivir, que intenten manipularla o le exijan algo que para ella no tiene sentido.
La comida picante.
No poder dormir.
Las prisas.

Aficciones/Hobbies: Disfruta mucho la música, dibujar, bailar, cantar y escribir. También le encanta vaguear y no hacer nada. La informática, la tecnología móvil y los videojuegos son su principal afición.

Poderes
Habilidades: {Aquí van sus habilidades. Todo lo que sea un talento o facilidad natural, lo que se mantiene de forma pasiva y como característica de tu personaje. Por ejemplo: Facilidad para algún deporte, talento con algún instrumento, facilidad para nadar, resolver puzles, etc. Además, se consideran también todas las habilidades pasivas de tu raza, por ejemplo: Chupar sangre de un Vampiro, sacar alas para un ángel, etc.



Poderes:




- Nombre del poder:



-Contra:

Debilidades:


Objetos:
Historia
Historia: {Aquí irá la historia de tu personaje. ¿De donde es?¿Quienes son sus padres? Especifique el origen de sus poderes. Explica también como llegó aquí. Mínimo 15 líneas completas.}



Apariencia humana:
Pasarela :
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Shibuya Rin
Anime/Manga/videojuego: The iDOLM@STER

Firma:


Última edición por Iris Atkins el Dom Jun 10, 2018 6:20 am, editado 1 vez
avatar
Dromes : 14550
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
Iris Atkins
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Tarde, mal y arrastro :D [Iris Atkins ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Jun 08, 2018 10:03 am



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630666
Reputación : 26
Mensajes : 988
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Tarde, mal y arrastro :D [Iris Atkins ID]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Sep 10, 2018 4:42 am

FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha  trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactiva.

➢ Lugar:  Fichas de Alumnos


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 270960
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Tarde, mal y arrastro :D [Iris Atkins ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.