Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Identificación de Saya Vlad

Mensaje por Saya / Ayami el Jue Jun 07, 2018 2:53 pm



Agente N°: 96699009-6

[ EXPEDIENTE ]
ASOCIACION CAZADORES DEL VACIO
Agente N°: 96699009-6

Nombre: Saya Vlad
Edad real: ■■■■■■■■
Edad aparente: 23 años
Fecha de nacimiento: ■■■■■■■■
Nacionalidad: Japonesa
Sexo: Femenino
Orientación: Heterosexual
Agente: Psicología criminal
Degradado a: Detective de apoyo
Raza: Vampiro convertido
Residencia: Éadrom

| DISCLAIMER |
Este documento es de carácter legal y propiedad emitida y controlada única y exclusivamente por la Asociación de los Cazadores del Vacío. Cualquier copia/filtración de la información contenida en este documento se considera un delito, penado legalmente por el Servicio Secreto con el castigo de ■■■■■■■■■■■■.

| EXAMEN FISICO |
El sujeto presente de género femenino, presenta una estatura de 1.66 cm de altura con un peso promedio de 56 Kg. Su complexión delgada y pálida sugiere que no hace mucho ejercicio al aire libre dado que sus músculos apenas y si se notan con algo de esfuerzo extra. Cabe destacar que sus piernas son largas y esbeltas producto de un cuidado diario con masajes y lociones aromáticas de ducha. Su cabello de longitud larga resalta con el tono lavanda que presume de un flequillo y una trenza del lado izquierdo de la cabeza, también se debe mencionar el tono morado de sus pupilas que parecen cambiar a un tono rojizo cuando se adentra a la oscuridad.
También se ha descubierto que el sujeto descrito anteriormente posee una inclinación por el uniforme que la asociación a confeccionado a su petición, el cual consta de una camisa blanca formal decorada con una corbata cuyos colores suelen variar y una chaqueta con cuello de color púrpura oscuro o negra. En la parte baja podemos ver la existencia de una falda corta seguida de botas largas con tacón alto; además se corroboró que posé más de cinco conjuntos idénticos para usar en gran parte de la semana. Un aspecto importante a detallar son los guantes que el susodicho usa todo el tiempo, fueron de igual forma confeccionados a medida y a gusto del propietario, sin embargo por motivos de privacidad este documento se reserva los derechos de explicar el motivo de su fabricación.
Para finalizar podemos agregar de forma extra que la presente usa un conjunto para dormir, conocido popularmente como pijama, de colores más alegres en un estampado de rayas horizontales con shorts cortos de la misma tela. En conclusión, podemos afirmar que el sujeto femenino anteriormente descrito siempre usará conjuntos compuestos por faldas que hagan lucir sus piernas hermosas.


| EXAMEN PSICOLOGICO |
El sujeto presente se puso a prueba en diferentes situaciones para valorar su capacidad de razonamientos, intuición y reacción, dando como resultado el siguiente análisis:

La presente agente posee una actitud calmada e imperturbable en la mayoría de los eventos que se producen a su alrededor, incluso cuando se encuentra un cuerpo sin vida o está frente a una catástrofe natural o humana. La susodicha goza de un umbral al dolor bastante alto para sus características físicas que le permiten continuar con su trabajo de manera espléndida. Cargando con el apellido Vlad en sus hombros, el sujeto presente tiene la obligación de terminar todos los casos a favor de la Asociación de los Cazadores del Vacío. Sin embargo se pide al lector de este documento que tenga discreción frente al agente cuando se trata de la Asociación de Cazadores del Vació y su familia Vlad, pues se comprobó que demasiada presión familiar puede afectar el juicio analítico y eficiencia laboral de la susodicha. De la misma forma se demanda atentamente que nadie intente hablar de su fracaso laboral con respecto al Caso del Muelle 9 de forma directa con la agente, pues aquello despierta en la afecta un lado narco-dependiente de la cual se intenta erradicar a toda costa.

Para conocer sus lazos familiares se llevó a cabo una entrevista con los integrantes del apellido Vlad, sin embargo poco fueron los datos que se lograron recopilar de ellos. Lo que podemos detallar tentativamente es una tensión interna entre el padre y la presente agente. Según los rumores de los cuales casi nadie se atreve a mencionar, están el abuso físico y mental de la susodicha que han generado un trauma en el inconsciente del sujeto, los cuales se presentan en autolesiones en sus manos. Así mismo se encontró una relación cercana con el agente 81989213-1 (cuyo nombre se mantenga en secreto por razones de seguridad interna), según el informe de nuestros detectives, ambos agentes se conocen desde la infancia, lo cual ha generado una confianza en la susodicha para escalar en la categoría de la Asociación de Cazadores del Vacío, sin embargo su separación repentina significó inestabilidad para el sujeto aquí presente.

También se observó a la agente en un día libre de labores, por lo que los investigadores concluyeron que la susodicha goza de un domingo en casa con pijama viendo series de televisión y caricaturas mientras abraza sus muñecos de gatos de dudosa apariencia. Cuando la televisión se vuelve aburrida, el presente sujeto analizado sale a la calle con ropas veraniegas de confección bastante reveladoras para permanecer horas sentadas en algún parque botaneando. Se descubrió también que la presente nunca se salta una noche de baño en la tina con burbujas aromáticas y música de fondo.

Nota: se sospecha que la agente antes mencionada posee cierto conflicto con su naturaleza vampírica, sin embargo no se pudo percibir rechazo alguno por las bolsas de sangre que la Asociación de Cazadores del Vacío pone a su disposición.
La información presentada a continuación ha sido recopilada exhaustivamente por un grupo de agentes secretos al servicio de la Asociación de Cazadores del Vacío, sin embargo por derechos de privacidad y para mantener íntegro la moral del sujeto, no se puede considerar esta información 100% fiable, y no ha de ser usado como prueba, sino como evidencia sobre la psicología del sujeto.

| GUSTOS |
- Las bebidas azucaradas, es epecial las frías.
- Los gatos.
- La música melancólica, triste e instrumental.
- La calma.
- La meditación
- Sus piernas
- Un baño de tina y burbujas aromáticas

| DISGUSTOS |
- La soledad
- Su familia adoptiva. Específicamente su padre (Se pide discreción al tema)
- Ser analizada

| HOBBIES |
- Visitar templos sintoístas
- Descubrir artistas musicales nuevos
- Sentarse en el parque y mirar a los demás
- Mirar Doramas asiaticos y Anime
- Coleccionar objetos de gatos
ATENCIÓN:
En este apartado, las habilidades, poderes y objetos del agente 96699009-6 son detallados por el instructor correspondiente. La susodicha se reservó los derechos de expresar su punto de vista y aceptó que los experto en el tema llenaran los siguientes campos.

| HABILDIADES BASICAS |
Características naturales:
- Memoria casi fotográfica y de larga duración.
- Alto umbral de dolor.
- Experta en Psicología y trampas mentales.
- Buena vista para leer el lenguaje corporal.
- Conocimiento del lenguaje de señas.

Características vampíricas:
- Magia/control de sangre en un nivel menor.
- Regeneración (Menor a las razas anteriores).
- Resistencia a los rayos solares, no les mata ni debilita muyo. No les supone un problema.
- Fuerza y velocidad mayor al de su antigua naturaleza.
- Buen olfato, solo identifica a humanos y aulladores.

| PODERES |
La Asociación Cazadores del Vacío se reserva los derechos de privacidad de este apartado para revelarlo cuando sea el momento indicado
■■■■■■■■■■■■

| DEBILIDADES |
La asociación pide completa discreción a la siguiente información para no dañar la integridad del presente y del clan Vlad. Cualquier abuso será altamente castigado sin oportunidad de apelación. Léase bajo su propio riesgo.
- Necesitan beber sangre con más frecuencia.
- No pueden hacer daño a quien les convirtió, están bajo el control de su amo.
- Los objetos sagrados le hacen daño, pero no tanto como a un Damphir o un puro.
- A pesar de tener fuerza, resistencia y velocidad. No poseerán la misma que los tipos anteriores, lo que les hace un poco más mortales.
- El fuego.
| EQUIPAMIENTO |
La Asociación Cazadores del Vacío ha confinado el equipamiento de la agente para devolverlos cuando la susodicha haya recuperado su rango anterior, o al menos deje de ser un detective sustituto. Conforme la agente demuestre su utilidad para la Asociación se le podrán ir otorgando sus pertenencia de vuelta.

· Pieles de Loki:
Se dice que una doncella descubrió la infidelidad de su prometido el día de su casamiento, y el mar que provocó sus llantos ante la terrible verdad bañó la tela con la que fue fueron construidas estas chaqueta, dándole al usuario la capacidad de resistir las balas de la mentira y el fuego de la pasión. La agente posee más de una Piel de Loki confeccionada como las chaquetas de su uniforme, por lo cual casi siempre viste una.
Buff Resistencia a balas y fuego: 30%

· Submachine Gun VIP-06:
Esta pistola ha sido confeccionada por los investigadores y desarrolladores Vlad para uso exclusivo de la agente presente. Su diferencia con cualquier otra arma se basa en el tipo de municiones que se cargan en ella. Pues con un máximo de 3 disparos por recarga, el usuario consta de tres tipos de balas que puede cargar al mismo tiempo y disparar la deseada:
1- Bala Sagrada. Esta munición está fabricada con un contenedor interno que alberga agua sagrada obtenida legalmente de un ángel orador que tienen contacto con la familia. Al impactar la bala sobre una superficie sólida, ésta se abre para liberar el contenido.
2-Bala de Retención. Esta munición se caracteriza por tener incorporado una dispositivo de choque que al impactar con el objetivo libera una veloz carga que recorre medio metro alrededor y paraliza los músculos cercanos (sin dañar los órganos) por un máximo de 10 minutos (medio post). Para mayor efectividad se recomienda disparar al pecho/torso donde la víctima cae imitando a un muerto.
3-Bala Captura. Esta munición se caracteriza por poseer forma de esfera negra que, al ser disparar libera su forma de una red de 1m² pegajosa que se adhiere al objetivo para incapacitar su movimiento. Esta red se desintegra con el agua y tampoco resiste demasiada fuerza.
El rango del arma es de 15m.
| HISTORIA |
ATENCIÓN: A continuación se presentan datos importantes del Clan Vlad. Este apartado ha sido escrito bajo la supervisión del líder de los Pura Sangre, sin embargo se han logrado infiltrar aspectos reveladores con respecto al Agente en certificación, lo cual podría poner en peligro la vida de quien lea este documento y los autores del mismo.

· Una Familia de Casta Alta
Cuenta la leyenda familiar que los Vlad fueron los primeros vampiros en habitar la Tierra. Solos y en la cima de la cadena del poder se extendieron por el mundo, muchos se reprodujeron con otros seres y crearon a otros tantos; sin embargo, durante el auge de la religión y la cacería de vampiros, cuando los humanos creía en brujas y demonios, muchos Vlad fueron asesinados por todos los continentes reduciendo en gran medida su número, a lo que volvieron a reagruparse para no extinguir su raza ocultándose en las sombras, pues habían descubierto que mezclarse con otros seres sólo los hacía más débiles.
Pero hubo un Pura Sangre que quería ser el más grande y huyó con los humanos, la historia lo conoce como Vlad Draculea. Su existencia inspiró leyendas y libros cuyos textos no son del todo cierto, pero tampoco falsos. Vlad III había creado un ejército de vampiros convertidos para conquistar el mundo, así que el resto del clan Vlad influenció en la última batalla del rebelde para acabar con él y todo rastro de la existencia de los vampiros. Como consecuencia de aquel problema, se llegó al pacto interno de prohibir convertir a otros seres en inmortales, siendo la endogamia su único método de reproducción, de esa forma se cuidaría el linaje de los más fuertes y evitarían la infiltración de problemáticos. Desde entonces el clan Vlad ha sobrevivido y se ha adaptado a la evolución de la humanidad, desde las sombras maneja grandes negocios internacionales bajo el rostro y nombre de leales que están a su servicio, de modo que el apellido Vlad ha pasado desapercibido para los humanos por tantos siglos.

Saya Vlad
Hija única del Pura Sangre Vladimir Vlad y Elizabeth Vlad, dieciseisavo sucesor de Jure Vlad y Lilith Vlad.
Saya nació como cualquier otro descendiente del linaje Vlad, según los registros del clan, sin embargo hubo un acontecimiento que nuestros investigadores no pudieron desvelar y durante el cual los registros de Saya parecieron detenerse. Se estima que la pequeña pura sangre murió a los pocos años de haber nacido, sin embargo poco después sus actividades volvieron a emerger. Nuestros especialistas sugieren que la agente en certificación fue “adoptada” por Vladimir pero se desconocen los detalles y los motivos de tal quebrantamiento de sus propias normas. Por tanto se considera que la presente “Saya Vlad” es una vampira convertida, aunque se ignora si el resto de la familia Vlad está al tanto de esta averiguación y si estuvo de acuerdo en un proceder del acontecimiento. Tampoco se pudieron hallar datos de su verdadero origen o nombre, la influencia de los Vlad han borrado todo rastro del pasado y el agente en cuestión no testimonio alguno.
Nadie parece saber nada.

Asociación Cazadores del Vacío
El clan Vlad se unió a la Asociación de Cazadores del Vacío apenas hace unos años, por lo que su anexo no ha sido muy bien reconocido por todos, sin embargo los pocos agentes que están bajo su cuidado han sido un gran apoyo para la resolución de varios casos complejos. Se cree que los Vlad además de los recurso proporcionados por la asociación también hacen uso de sus propios bienes de su clan, aunque este dato no puede ser corroborado. Si bien son pocos los miembros del clan que trabajan para la asociación, su mayor aportación es el financiamiento del departamento de ciencia y medicina. (Aunque se le ha pedido apoyo para el transporte de los agentes, al parecer la familia sólo planea mantener cómodos a sus miembros). Hasta la fecha se desconoce el motivo por el cual el clan Vlad solicitó su ingreso a la asociación.
La agente en certificación alcanzó el rango de Agente en Psicología criminalística de Casos Especiales, desenvolviéndose en el are de asesinatos y narcóticos, sin embargo debido al fallo del "Caso del Muelle 9" en la cual se encontró culpable a la agente Saya de intervención en el caso, la susodicha fue degradada a Agente de Apoyo para estar en constate observación y evaluar sus aptitudes nuevamente, si la agente es calificada negativamente podría costar su puesto dentro de la Asociación de Cazadores del Vacío. Como medida de precaución la agente en cuestión ha sido resignada a Éadrom dónde se encuentra actualmente activo el agente 81989213-1 con la esperanza de rectificar sus pasos.
| EXTRA |
- La agente no puede dormir sin su gato de peluche el Sr.Pachoncito
- Debido a un extraño trauma que no pudimos descubrir, la agente duerme debajo de las camas o en los armarios
- La susodicha aprendió a tocar el Violonchelo por su cuenta
- Tiene una extraña fijación por los números 6 y 9.
- Aprendió defensa personal en la ACV.
- Su verdadero nombre es Nanami Asakura.
- No sabe que su hermana Ayami Asakura está viva.
- Su primo Alexander Vlad suele acompañarla como chofer privado y la ayuda en sus labores de la ACV.
- Su padre Vladimir Vlad supervisa su desenvolvimiento en Éadrom.

| REGISTRO |

PB: Kyoko Kirigiri
Origen: Danganronpa
Apariencia Humana y Real (mismo) • Link 1Link 2
Firma




Criminal N°: 00080008-8

[ EXPEDIENTE ]
ASOCIACION CAZADORES DEL VACIO
Criminal N°: 00080008-8

Nombre: Ayami Asakura
Alias: Dinikuma
Edad real: ■■■■■■■■
Edad aparente: 25 años
Fecha de nacimiento: ■■■■■■■■
Nacionalidad: Japonesa
Sexo: Femenino
Orientación: Heterosexual
Trabajo: Asistente de Monokuma
Cantante de bar
Rango: Asesino del vacío
Raza: Demonio convertido
Residencia: Otro

| DISCLAIMER |
Este documento es de carácter legal y propiedad emitida y controlada única y exclusivamente por la Asociación de los Cazadores del Vacío. Cualquier copia/filtración de la información contenida en este documento se considera un delito, penado legalmente por el Servicio Secreto con el castigo de ■■■■■■■■■■■■.

| EXAMEN FISICO |
El sujeto descrito de género femenino, presenta una estatura de 1.70 cm de altura con un peso promedio de 60 Kg. Posee una complexión delgada y pálida lo cual la hace ver como una mujer delicada, sin embargo se pide no creer en esta falsa imagen. Cabe mencionar que sus piernas son largas y esbeltas producto de un cuidado diario posiblemente dado con masajes y lociones aromáticas de ducha. Su cabello de longitud corta resalta con el tono lavanda que presume de un flequillo de lado, pero lo que más destaca en su rostro es la heterocromía de sus pupilas amarillo y morado.

Se cree que la criminal posee un gusto por la vida moderna así como los conjuntos de ropa en especial las faldas y vestidos de corte sencillo, especialmente de tonalidades neutras, acompañando con zapatos tacón bajo o botines. Casi siempre lleva un suéter largo para pasear entre los humanos sin levantar sospechas. [vestimenta típica]
Sin embargo los detectives de la organización no pueden asegurar los datos anteriores, pues cuando los agentes se han enfrentado con la criminal ésta lleva un uniforme militar blanco con falda negra y detalles dorados, por lo que se sospecha que éste conjunto es su uniforme de trabajo representativo de Monokuma. [uniforme de trabajo] Un aspecto importante de su apariencia es el único pendiente que posee en la oreja derecha conformado por una luna creciente, una estrella de 6 picos, una piedr amorada y una rosa rosa, con tres caídas adornadas con pequeñas piedras. Se sospecha que este objeto decorativo es el contenedor de su verdadera forma descrita a continuación.

• Verdadera forma
Cuando la criminal muestra su verdadera forma puede notarse un cambio en su aspecto físico, pues el cabello crece a una longitud larga que amarra en una coleta alta, además sus orejas se afilan como las de un demonio y aparece una sola ala (blanca con puntas rojizas) del lado derecho de su espalda. Su vestimenta también se ve cambiada por un conjunto que asimila a la de una guerrero esgrimista de colores blanco con rojo y algunos detalles en dorado; ésta consta de una blusa seccionada como escamas en la parte delantera, un pantalón ajustado que es cubierto en gran medida por unas botas altas de combate. Además suele llevar una espada japonesa (katana) con la que ataca al oponente.


| EXAMEN PSICOLOGICO |
El sujeto presente fue estudiado y analizado en diferentes encuentros y situaciones en las que se vieron descubiertas las siguientes cualidades psicológicas:

La presente criminal ha sido descrita como una persona sencilla y alegre, en todas las ocasiones que se visualizó al sujeto mostraba una sonrisa en la comisura de sus labios y mirada felíz. También ha sido catalogada como una persona animada, expresiva y optimista, que gusta de la vida agitada entre bailes, karaokes y turismo. Posee una facilidad increíble para hacer amigos en cualquier lugar al que va y tiende a ayudar a los demás en sus pequeños problemas cotidianos. Sin embargo se ha detectado que la criminal posee un desapego total hacia los demás convirtiéndose en una persona independiente y astura. A primera vista pareciera que la susodicha camina con aires de inocencia y concentración en su propio camino pero se puede calcular que la criminal siempre está atenta a su entorno para escapar cuando lo amerite la situación. Se estipula que la presente posee habilidades verbales avanzadas para confundir a los demás especialmente en situaciones inesperadas con una rápida vocalización.

En combate se ha descubierto que la criminal no posee un gusto por las peleas o las agresiones innecesarias prefiriendo terminar su trabajo lo antes posible; mantiene respeto hacia sus víctimas y sus oponentes, sin embargo esta característica se ve severamente alterada cuando detecta la presencia de un vampiro.
Se sabe que la susodicha tiene un rencor y desagrado específico por el clan Vlad, llegando al grado de abandonar sus objetivos para ir detrás de dicha familia y cualquier calma o control que la criminal mantenía sobre su persona quedan anuladas casi en su totalidad.
Por desgracia sólo se ha visto una vez a la criminal en su apariencia verdadera, sin embargo los agentes pueden asegurar que cuando dicho cambio se presenta, la criminal pierde cualquier sentido del humor para dar paso a una persona seria y llena de odio, pierde la noción del espacio y es capaz de involucrar a inocentes civiles a su alrededor para gana la batalla. Aunque su nivel de raciocinio y comprensión no se ven alterados, se tienen pistas que llegan a creer a los profesionales que la susodicha pierde cierto control de sus actos y/o decisiones al contradecirse con sus palabras y gestos.
La información presentada a continuación ha sido recopilada exhaustivamente por un grupo de agentes secretos al servicio de la Asociación de Cazadores del Vacío, sin embargo debido a la naturaleza del sujeto y su gallardía, no se puede considerar esta información 100% fiable y no ha de ser usado como prueba, sino como evidencia sobre la psicología del sujeto en cuestión.

| GUSTOS |
• Las fiestas.
• Los perros.
• Sus piernas.
• La música moderna.
• Las bebidas azucaradas.
• El ejercicio y el deporte.
• Parques de diversiones y la velocidad.
• Un baño de tina y burbujas aromáticas.

| DISGUSTOS |
• La soledad.
• Ser criticada.
• Los vampiros, en especial el Clan Vlad.

| HOBBIES |
• Comer.
• Bailar y cantar.
• Mirar Doramas asiaticos.
• Hacer cualquier deporte.
• Visitar festivales y eventos.
• Coleccionar objetos de perros.
ATENCIÓN:
En este apartado, las habilidades, poderes y objetos del criminal 00080008-8 son detallados por el especialista de investigación. El sujeto no posee conocimiento de este expediente y por ende la información debe ser usada como referencia para enfrentar a la susodicha.

| HABILDIADES BASICAS |
Naturales
• Habilidades de canto y baile.
• Buena para montar bicicletas o motos.
• Gran capacidad de habla y de convencimiento
• Capacidad nata para caer bien a las personas.
• Alta percepción de su entorno y buen control de su cuerpo.
• Especializada en el arte de la espada japonesa y Krav maga.

Demonio
• Más débil que el demonio que la convirtió (Monokuma) Heredó la habildiad del ilusionismo.
•No tienen forma completa de demonio, solo algunas características
•Mayor resistencia a lo sagrado/bendito.
•Invocan y controlan la oscuridad que les fue otorgada.

| PODERES |
La Asociación Cazadores del Vacío pone a disposición de los presentes la explicación detallada de los poderes del criminal

• Nombre: Corte vacío. (ilusión)
El usuario usa la espada para atacar al enemigo sin embargo ésta no le genera una herida como cualquier otra arma, pues el filo atraviesa el cuerpo dejándolo intacto. A cambio la víctima cae en una ilusión en la cual cree seguir afrontando/viendo a su contrincante; usualmente se usa esta técnica para distraer al objetivo de la verdadera Ayami.
( Con consentimiento del usuario. Únicamente trama ).
-Contra: El poder se limita a crear solamente una ilusión de Ayami, el resto de seres y el entorno queda intacto, la persona afectada aún puede escuchar a los demás a su alrededor por lo que éstos pueden advertirle del engaño. Así mismo aunque la víctima no puede ver a la verdadera Ayami directamente, éste puede ver el reflejo de la fémina en las diferentes superficies reflejantes.

• Nombre: Séptimo infierno. (ilusión)
El usuario clava la espada al suelo, de la grieta generada empieza a salir una gran cantidad de sangre que se esparce alrededor y va dando paso a almas en pena que intentan atrapar a los presentes para salir del mar de sangre entre lamentos y gritos de dolor. Dicha ilusión (mar) alcanza los 30m a la redonda y afecta a quienes vieron el inicio de la técnica (clavar la espada). Su efecto es mayor contra seres que poseen afinidad a la oscuridad e inmue a las razas de elemento luz/sagrado.
( Con consentimiento del usuario. Únicamente trama )
-Contra: Al tratarse de una ilusión ésta no se ve reflejada en las superficies adecuadas por lo puede ser descubierto con facilidad. Cuando el contrario descubre la naturaleza del ataque y se convence de ello puede dejar de ver la ilusión. Los ángeles

• Nombre: Pecador. (oscuridad)
Ésta técnica incremente la oscuridad de las personas para hacerlas caer en la tentación de sus más oscuros deseos/pensamientos para que comentan crímenes o suicidio. Para activarla Ayami arranca una pluma blanca de su ala y la entrega a la víctima mientras menciona el nombre del poder, en ese instante la pluma se tiñe de negro. Usualmente usa esta habilidad para ayudar a su mentor Monokuma a conseguir almas para devorar.
( Con consentimiento del usuario. )
-Contra: La oscuridad de la víctima se mantiene latente mientras mantenga cercanía con la pluma que le fue entregada. Si la pluma es destruida o purificada (por otro ser o el mismo vigor de la víctima) el poder desaparece.

| DEBILIDADES |
La asociación pide completa discreción a la siguiente información para no dañar la investigación y seguimiento del sujeto presente. Cualquier alteración será altamente castigado sin oportunidad de apelación. Léase con responsabilidad.

•Su hermana.
•No se regeneran con la misma facilidad que otros demonios.
•No tienen capacidad de control sobre otros demonios.
•Por lo general, les resulta difícil poder atacar al demonio que les convirtió, pero no es imposible.
•No tienen capacidad de otorgar mejoras a seres afines a la oscuridad como otras razas.
| EQUIPAMIENTO |
La Asociación Cazadores del Vacío ha confirmado el equipamiento del criminal para ponerlo bajo el conocimiento de los presentes en caso de llegar a suscitarse un encuentro con el sujeto. También se pide que en caso de descubrir otras armas se notifique a la agencia para registrarlo en el expediente.

Katana del Vacío
Esta espada es invocada a voluntad por el usuario. Posee la habildiad de canalizar la oscuridad de su portador para liberarlos en diferentes ataques así como activar la habilidad ilusoria.

Pendiente del Vacío
Este artículo permite al usuario ocultar en mayor medida la naturaleza oscura del portador, sin embargo no es tan efectivo contra la persepción de razas sagradas.
Cuando se desactiva su funcióno el portador puede mostrar su verdadera apariencia.
| HISTORIA |
ATENCIÓN: A continuación se presentan datos importantes del criminal 00080008-8 y de la agente 96699009-6. Este apartado ha sido escrito bajo la supervisión del líder del clan Vlad, sin embargo se han logrado infiltrar aspectos reveladores con respecto al agente mencionado, lo cual podría poner en peligro la vida de quien lea este documento.

Una familia normal
Familia Asakura, un grupo de agricultores de las montañas de Japón en Chikuma, prefectura de Nagano. La familia nuclear estaba conformada por el padre Kosuke Asakura y su pareja Saori, sus descendientes fueron el joven mayor Kiba, la hija mediana Nanami y la menor Ayami. Sin mucho que destacar de la familia era una de tantas que se dedicaba al cultivo de arroz, asistía a los festivales de su comunidad e intercambiaban alimentos con los demás trabajadores del campo. La mayor parte del tiempo el padre se lo pasaba en sus tierras con su hijo que ayudaba a la labor del campo. En casa la madre se dedicaba a cuidar y enseñar las labores del hogar a sus hijas como lo dictaban las tradiciones de su época. Nanami al ser la la mayor de las mujeres tenía la responsabilidad de cuidar a su hermana menor, así como dedicarse a la casa mientras Ayami gozaba de un poco más de libertad, hecho que le permitió tener un carácter mucho más aventurero e irresponsable.
Aproximadamente a los siete años de edad de las niñas, Ayami se perdió en las montañas mientras jugaba con los demás niños de la aldea, los pobladores armaron un cuerpo de búsqueda y se dispersaron por las montañas. Al final del día la infante fue encontrada a salvo, sin embargo se sospecha que durante esta exploración Nanami conoció a la pequeña Saya Vlad.

Durante los siguientes meses la vida de la familia Asakura continuó con normalidad, sin embargo la pequeña Nanami mantuvo una relación secreta con Saya con la que salía a jugar de vez en cuando. No su pudo descubrir si la niña human conocía la naturaleza vampírica de la Vlad, sin embargo su relación y su gran parecido llevó a involucrar a Nanami en un accidente que marcó su destino. Por otro lado Ayami fue la única testigo del secuestro de su hermana a manos del clan Vlad y a pesar de contarle lo sucedido a su familia y los demás habitantes del pueblo nadie pudo creerle por falta de pruebas y Nanami fue declarada ahogada en el desborde del río. Ayami continuó defendiendo su declaración y buscando ayuda para ir a rescatar a su hermana, pero aquello sólo le trajo problemas a la familia que no podía superar su pérdida. La madre Asakura enfermó y terminó en cama, sin embargo se rumora que comenzó a creerle a Ayama y ella también suplicó por que se realizara un búsqueda para encontrar a su segunda hija, sin embargo antes de que alguno pudiera hacer algo, la familia sufrió un triste accidente, pues por la noche su casa se incendió a causa de la lámpara de aceite que mantenían prendida para calentarse en las frías noches invernales. En ese momento Ayami había salido de casa por una fuerte discusión con su padre y su hermano mayor que la salvó de morir con el resto de su familia. Los aldeanos etiquetaron la muerte de los Asakura como un accidente más sin embargo la sobreviviente aseguró que había sido un asesinato por parte de quienes secuestraron a su hermana para que la verdad no saliera a la luz.

Monokuma y el clan Vlad
Pasaron los años y la convicción de Ayami por encontrar a su hermana se hizo más fuerte; las personas en el pueblo dejaron de intentar razonar con ella aunque decidieron tratar con normalidad a la huérfana. La joven finalmente logró hacer que un detective afamado se interesara en su caso y decidiera prestar sus servicios para investigar no sólo la muerte de su familia, también del desaparecimiento de su hermana ya que nunca se encontró su cuerpo. Se dice que el detective estuvo a punto de hacer un gran hallazgo importante cuando perdió la vida de forma misteriosa, Ayami desesperadamente intentó hacerse con las pistas de la investigación y continuar por su cuenta, pero un día simplemente desapareció. La comunidad la dió por muerta y algunos pocos esparcieron los rumores de un posible suicidio, pero lo que nadie sabe es que la jovencita Asakura fue atacada por un desconocido, por suerte o mala suerte (según el punto de vista del lector) Ayami no murió en el agravio permitiendo que el demonio Monokuma cerrara un pacto con ella para salvar su vida y dotarla de las capacidades necesarias para enfrentar a los secuestradores de su hermana.

Se supo por varios rumores a lo largo de Japón que una extraña joven de cabello lavanda y ojos de diferente color entrenaba en las montañas el arte de la espada japonesa, también se encontró registro en algunos templos sobre una mujer estudiando con los monjes y enfrentándose a duelos en dojos reconocidos, sin embargo su nombre nunca pudo recuperarse ya que los documentos en los que se encontraba estaban dañados y desgastados por el tiempo.
Los expertos estimamos que Monokuma tomó bajo la tutela a Ayami Asakura para enfrentar al clan Vlad que, se sospecha, “adoptó” a Nanami Asakura bajo el nombre de Saya Vlad para perseguir y capturar a Monokuma. Posiblemente durante este tiempo Ayami descubrió e investigó sobre dicha familia de vampiros, aunque no podemos saber si estará al tanto de toda la verdad ya que otra investigación se sospecha que Monokuma fue el culpable de la muerte de la pura sangre Saya cuando ésta apenas era una niña, dando así inicio a toda la encrucijada por la cual se vio involucrada la hija menor de los Asakura.

Se desconocen los motivos del proceder del demonio del vació y cómo este fue descubierto por el clan Vlad, sin embargo las únicas conexiones que ahora se saben entre ambos son la criminal Ayami y la actual Saya.

Cazadores del Vacío
No se supo de la criminal presente hasta hace unos años atrás cuando la actividad de asesinatos y almas consumidas por el demonio Monokuma aumentó considerablemente. Cuando los agentes finalmente lograron descubrir la identidad de su ayudante se dio inicio a la creación del presente documento. Ha sido una sorpresa descubrir que la conexión del demonio del vacío no sólo se limita a la agencia de cazadores, sino también al clan de vampiros de raza pura Vlad. En investigaciones independientes a los asesinatos los expertos intentan descubrir los planes de Monokuma, pues su aprendiz Ayami parece tener poco interés en las intenciones de su maestro, sin embargo la criminal presente ha enfrentado directamente a algunos agentes y expresa enteramente protegerá a Monokuma de la asociación.
Los superiores y supervisores han decidido mantener en secreto la existencia de la criminal del conocimiento de la agente involucrada y los demás miembros del clan, sin embargo los movimientos de la susodicha cada vez interfiere más en los avances de investigación y captura del demonio del vacío, por lo que se ha tomado la determinación de dejar de evitar el encuentro entre ambas familiares a pesar de no tener en claro las consecuencias de dicho evento. Tampoco se tiene en claro si Ayami posee conocimientos de su hermana como parte de los integrantes de la agencia o la relación de los pura sangre con la ACV y el mismo Monokuma, lo único que no se puede poner en duda es su enemistad con los cazadores y su reciente avistamiento en la ciudad de Éadrom.
La ACV teme que la asignación de la Agente Vlad y la ubicación de Dinikuma sea más que sólo coincidencia...
| EXTRA |
• Su valor más importante es la familia.
• Tiene una extraña fijación por el número 8.
• Su heterocromía surgió tras convertirse en demonio.
• Es bastante sensible cuando se trata de su hermana.
• Busca a su hermana para llevarla de regreso a casa.
• Habita en la dimensión del Vacío bajo el cuidado de Monokuma.
• Cree que se apellida Komatsu y su familia es la descrita en la historia, pero no es así.

| REGISTRO |

PB: Original Tsuki (月) de Tsugumi (ツグミ) / Raza Kamael Femenino de Lineage II
Origen: Danganronpa
Apariencia: HumanaReal



Última edición por Saya / Ayami el Dom Dic 09, 2018 6:53 pm, editado 22 veces
avatar
Dromes : 46018
Reputación : 3
Mensajes : 115
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Identificación de Saya Vlad

Mensaje por Alice Donakis el Vie Jun 08, 2018 8:08 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. No se si soy ciega o algo por el estilo, pero la verdad veo incompleta tu ficha, te falta apartado de debilidades, aunque no tengas poderes es obligatorio poner ese apartado, además te falta anexar la imagen del personaje, agrégalo por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Identificación de Saya Vlad

Mensaje por Saya / Ayami el Miér Jun 20, 2018 4:04 pm

Hola!!!!
Creo que ya terminé, lamento las molestias causadas
No supe si la firma del libro se quedaba así o debo avisar/editar el nombre pasado.

Gracias de antemano!!!!!


 
─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya Vlad] ahora es [Saya/Ayami]
Extras chulos y bonitos:


avatar
Dromes : 46018
Reputación : 3
Mensajes : 115
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Identificación de Saya Vlad

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Jun 21, 2018 3:23 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥


Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Historia:

Una Familia de Casta Alta
. Se cree que los Vlad fueron los primeros vampiros en habitar la Tierra. Solos y en la cima de la cadena del poder se extendieron por el mundo, muchos se reprodujeron con otros seres y crearon a otros tantos; sin embargo, durante el auge de la religión y la cacería de vampiros, cuando los humanos creía en brujas y demonios, muchos Vlad fueron asesinados por todos los continentes reduciendo en gran medida su número, a lo que volvieron a reagruparse para no extinguir su raza ocultándose en las sombras, pues habían descubierto que mezclarse con otros seres sólo los hacía más débiles.
❁Especifica en tu historia que esto forma parte de una leyenda entre la familia de tu personaje, ya que a pesar de colocar que ¨se cree¨ se puede entender y malinterpretar como que esta familia fue el origen y esto puede causar problema a otros usuarios con la raza de ¨vampiro¨. Modificalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301860
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Identificación de Saya Vlad

Mensaje por Saya / Ayami el Jue Jun 21, 2018 9:59 pm

Listo calisto!!!!
Cambié el "se cree" por "cuenta la leyenda familiar" para que la leyenda sea interna nada mas.

Gracias por su tiempo~♥️!!!


 
─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya Vlad] ahora es [Saya/Ayami]
Extras chulos y bonitos:


avatar
Dromes : 46018
Reputación : 3
Mensajes : 115
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Identificación de Saya Vlad

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Jun 22, 2018 7:12 pm

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@ del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301860
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Identificación de Saya Vlad

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Dic 08, 2018 10:55 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la revise.

Spoiler:

@Saya / Ayami escribió:
Identificación : 96699009-6
Folio N° 00096669
Agente N°: 96699009-6
Subclase: Detective de Apoyo.

DISCLAIMER: Este documento es de carácter legal y propiedad emitida y controlada única y exclusivamente por la Asociación de los Cazadores del Vacío. Cualquier copia/filtración de la información contenida en este documento se considera un delito, penado legalmente por el Servicio Secreto con el castigo de ■■■■■■■■■■■■.

Datos personales
Nombre completo: Saya Vlad
Afiliación: Asociación de Cazadores del Vacío
Rango Real: Agente en Psicología criminalística de Casos Especiales
Rango Actual: Degradado a Detective de Apoyo.

Apodos: ■■■■■■■■
Fecha de nacimiento: ■■■■■■■■.
Edad: 23 años (De apariencia)
Género sexual: Femenino
Orientación sexual: ■■■■■■■■
Ocupación oficial externa: Vagar para ayudar al necesitado.
Raza: Vampiro Convertido.
Residencia actual: Éadrom.
Lugar de nacimiento: Foggyland.

DESCRIPCIONES
EXÁMEN FÍSICO:
El sujeto presente de género femenino, presenta una estatura de 1.66 cm de altura con un peso promedio de 56 Kg. Su complexión delgada y pálida sugiere que no hace mucho ejercicio al aire libre dado que sus músculos apenas y si se notan con algo de esfuerzo extra. Cabe destacar que sus piernas son largas y esbeltas producto de un cuidado diario con masajes y lociones aromáticas de ducha.  Su cabello de longitud larga resalta con el tono lavanda que presume de un flequillo y una trenza del lado izquierdo de la cabeza, también se debe mencionar el tono morado de sus pupilas que parecen cambiar a un tono rojizo cuando se adentra a la oscuridad.
También se ha descubierto que el sujeto descrito anteriormente posee una inclinación por el uniforme que la asociación a confeccionado a su petición, el cual consta de una camisa blanca formal decorada con una corbata cuyos colores suelen variar y una chaqueta con cuello de color púrpura oscuro o negra. En la parte baja podemos ver la existencia de una falda corta seguida de botas largas con tacón alto; además se corroboró que posé más de cinco conjuntos idénticos para usar en gran parte de la semana. Un aspecto importante a detallar son los guantes que el susodicho usa todo el tiempo, fueron de igual forma confeccionados a medida y a gusto del propietario, sin embargo por motivos de privacidad este documento se reserva los derechos de explicar el motivo de su fabricación.
Para finalizar podemos agregar de forma extra que la presente usa un conjunto para dormir, conocido popularmente como pijama, de colores más alegres en un estampado de rayas horizontales con shorts cortos de la misma tela. En conclusión, podemos afirmar que el sujeto femenino anteriormente descrito siempre usará conjuntos compuestos por faldas o shorts cortos que hagan lucir sus piernas hermosas.
 

EXÁMEN PSICOLÓGICO: El sujeto presente se puso a prueba en diferentes situaciones para valorar su capacidad de razonamientos, intuición y reacción, dando como resultado el siguiente análisis:
La presente agente posee una actitud calmada e imperturbable en la mayoría de los eventos que se producen a su alrededor, incluso cuando se encuentra un cuerpo sin vida o está frente a una catástrofe natural o humana. La susodicha goza de un umbral al dolor bastante alto para sus características físicas que le permiten continuar con su trabajo de manera espléndida. Cargando con el apellido Vlad en sus hombros, el sujeto presente tiene la obligación de terminar todos los casos a favor de la Asociación de los Cazadores del Vacío. Sin embargo se pide al lector de este documento que tenga discreción frente al agente cuando se trata de la Asociación de Cazadores del Vació y su familia Vlad, pues se comprobó que demasiada presión familiar puede afectar el juicio analítico y eficiencia laboral de la susodicha. De la misma forma se demanda atentamente que nadie intente hablar de su fracaso laboral con respecto al Caso del Muelle 9 de forma directa con la agente, pues aquello despierta en la afecta un lado narco-dependiente de la cual se intenta erradicar a toda costa.
Para conocer sus lazos familiares se llevó a cabo una entrevista con los integrantes del apellido Vlad, sin embargo poco fueron los datos que se lograron recopilar de ellos. Lo que podemos detallar tentativamente es una tensión interna entre el padre y la presente agente. Según los rumores de los cuales casi nadie se atreve a mencionar, están el abuso físico y mental de la susodicha que han generado un trauma en el inconsciente del sujeto, los cuales se presentan en autolesiones en sus manos y espalda. Así mismo se encontró una relación cercana con el agente 81989213-1 (cuyo nombre se mantenga en secreto por razones de seguridad interna), según el informe de nuestros detectives, ambos agentes se conocen desde la infancia, lo cual ha generado una confianza en la susodicha para escalar en la categoría de la Asociación de Cazadores del Vacío, sin embargo su separación repentina significó inestabilidad para el sujeto aquí presente.
También se observó a la agente en un día libre de labores, por lo que los investigadores concluyeron que la susodicha goza de un domingo en casa con pijama viendo series de televisión y caricaturas mientras abraza sus muñecos de gatos de dudosa apariencia. Cuando la televisión se vuelve aburrida, el presente sujeto analizado sale a la calle con ropas veraniegas de confección bastante reveladoras para permanecer horas sentadas en algún parque botaneando. Se descubrió también que la presente nunca se salta una noche de baño en la tina con burbujas aromáticas y música de fondo.

Nota: se sospecha que la agente antes mencionada posee cierto conflicto con su naturaleza vampírica, sin embargo no se pudo percibir rechazo alguno por las bolsas de sangre que la Asociación de Cazadores del Vacío pone a su disposición.


La información presentada a continuación ha sido recopilada exhaustivamente por un grupo de agentes secretos al servicio de la Asociación de Cazadores del Vacío, sin embargo por derechos de privacidad y para mantener íntegro la moral del sujeto, no se puede considerar esta información 100% fiable, y no ha de ser usado como prueba, sino como evidencia sobre la psicología del sujeto.

Gustos:
- Las bebidas azucaradas, es epecial las frías.
- Los gatos.
- La música melancólica, triste e instrumental.
- La calma.
- La meditación
- Sus piernas
- Un baño de tina y burbujas aromáticas

Disgustos:
- La soledad.
- Su familia adoptiva. Específicamente su padre (Se pide discreción al tema)
- Ser analizada.

Aficiones/Hobbies:
- Visitar templos sintoístas.
- Descubrir artistas musicales nuevos..
- Sentarse en el parque y mirar a los demás.
- Mirar Doramas asiaticos y Anime.
- Coleccionar objetos de gatos.


Capacidades del personaje
!
ATENCIÓN: En este apartado, las habilidades, poderes y objetos del agente 96699009-6 son detallados por el instructor correspondiente. La susodicha se reservó los derechos de expresar su punto de vista y aceptó que los experto en el tema llenaran los siguientes campos.

Habilidades básicas:

Juego Mental:
[Bajo el linaje del clan Vlad, la agente se ha especializado en la presión psicológica y engaños para hacer confesar a los sospechosos. Se presume que es capáz de hacer que toda una familia cargue con la pena de un sólo culpable.]

Ojos del juicio:
[Gracias a su entrenamiento la agente es capaz de detectar la más mínima alteración y reacción corporal por lo que es muy difícil que alguien logre engañar o mentir al agente. Los humanos lo llaman Comunicación Corporal]

Memoria brillante :
[La susodicha es capaz de recordar gran parte de los detalles a su alrededor incluso si éstos no fueron observados directamente por la agente, siendo los rostros y los números los aspectos que mejor logra retener. A diferencia de una memoria fotográfica, el sujeto no puede recordar con gran precisión los lugares y los colores]

Umbral del dolor:
[La susodicha posee un aguante sobresaliente al dolor, siendo una cualidad heredada del clan Vlad por su formación para entrar a la Asociación de Cazadores del Vacío.]

Características vampíricas:
[Dada la naturaleza del susodicho, la gente posee un buen olfato para identificar humanos y aulladores entre la multitud, así para detectar presencia de sangre en un rango bajo. Así mismo la velocidad y la fuerza del agente son mayores que las de un humano, sin embargo no destacan entre otros vampiros con mayores habilidades; a cambio, la gente posee una gran tolerancia a los rayos del sol. Por último cabe destacar que el control de sangre que posee está por debajo de las cualidades del clan Vlad.]


Poderes
 La Asociación de Cazadores del Vacío se reserva los derechos de privacidad de este apartado para revelarlo cuando sea el momento indicado


Debildiades
 La asociación pide completa discreción a la siguiente información para no dañar la integridad del presente y del clan Vlad. Cualquier abuso será altamente castigado sin oportunidad de apelación. Léase bajo su propio riesgo.

Vampiro de segunda clase:
[La agente es un heredero secundario del clan Vlad  Por ende necesita un consumo mayor de sangre para poder mantenerse en forma. La asociación de cazadores del Vació provee por órdenes del clan Vlad, proporcionar las bolsas de sangre necesarias para su alimentación.]

Restricción:
[La agente posee cadenas de sangre con su padre que la convirtió al clan Vlad. La susodicha no puede agredir a su “progenitor” y le es casi imposible desobedecer alguna orden directa.]

Hijos del mal:
[Como cualquier vampiro, la agente es débil a los objetos sagrados, pero debido a su origen humano éstos no le afecta en demasía como a un Sangre Pura. Suerte para ella.]

Inferioridad:
[No todos saben de la impureza de la agente, sin embargo muchos pueden descubrir que su velocidad, fuerza] y resistencia son mucho menores a los de cualquier miembro puro del clan Vlaid y no tan destacados como los de un Damphir.

Elemental:
[Al igual que el resto de los vampiros, la presente en este documento es débil al fuego. ¿Quién no se quema si le prenden una hoguera en la ropa?]


Equipamiento 
La Asociación de Cazadores del Vacío ha confinado el equipamiento de la agente para devolverlos cuando la susodicha haya recuperado su rango anterior, o al menos deje de ser un detective sustituto. Conforme la agente demuestre su utilidad para la Asociación se le podrán ir otorgando sus pertenencia de vuelta.

· Pieles de Loki: Se dice que una doncella descubrió la infidelidad de su prometido el día de su casamiento, y el mar que provocó sus llantos ante la terrible verdad bañó la tela con la que fue fueron construidas estas chaqueta, dándole al usuario la capacidad de resistir las balas de la mentira y el fuego de la pasión. La agente posee más de una Piel de Loki confeccionada como las chaquetas de su uniforme, por lo cual casi siempre viste una.
Buff Resistencia a balas y fuego: 45%


Historia
ATENCIÓN: A continuación se presentan datos importantes del Clan Vlad. Este apartado ha sido escrito bajo la supervisión del líder de los Pura Sangre, sin embargo se han logrado infiltrar aspectos reveladores con respecto al Agente en certificación, lo cual podría poner en peligro la vida de quien lea este documento y los autores del mismo.

Una Familia de Casta Alta
.     Cuenta la leyenda familiar que los Vlad fueron los primeros vampiros en habitar la Tierra. Solos  y en la cima de la cadena  del poder se extendieron por el mundo, muchos se reprodujeron con otros seres y crearon a otros tantos; sin embargo, durante el auge de la religión y la cacería de vampiros, cuando los humanos creía en brujas y demonios, muchos Vlad fueron asesinados por todos los continentes reduciendo en gran medida su número, a lo que volvieron a reagruparse para no extinguir su raza ocultándose en las sombras, pues habían descubierto que mezclarse con otros seres sólo los hacía más débiles.
.     Pero hubo un Pura Sangre que quería ser el más grande y huyó con los humanos, la historia lo conoce como Vlad Draculea. Su existencia inspiró leyendas y libros cuyos textos no son del todo cierto, pero tampoco falsos. Vlad III había creado un ejército de vampiros convertidos para conquistar el mundo, así que el resto del clan Vlad influenció en la última batalla del rebelde para acabar con él y todo rastro de la existencia de los vampiros.  Como consecuencia de aquel problema, se llegó al pacto interno de prohibir convertir a otros seres en inmortales, siendo la endogamia su único método de reproducción, de esa forma se cuidaría el linaje de los más fuertes y evitarían la infiltración de problemáticos. Desde entonces el clan Vlad ha sobrevivido y se ha adaptado a la evolución de la humanidad, desde las sombras maneja grandes negocios internacionales  bajo el rostro y nombre de leales que están a su servicio, de modo que el apellido Vlad ha pasado desapercibido para los humanos por tantos siglos.  

Saya Vlad
.     Hija única del Pura Sangre Vladimir Vlad y Elizabeth Vlad, dieciseisavo sucesor de Jure Vlad y Lilith Vlad.
Saya nació como cualquier otro descendiente del linaje Vlad, según los registros del clan, sin embargo hubo un acontecimiento que nuestros investigadores no pudieron desvelar y durante el cual los registros de Saya parecieron detenerse. Se estima que la pequeña pura sangre murió a los pocos años de haber nacido, sin embargo poco después sus actividades volvieron a emerger. Nuestros especialistas sugieren que la agente en certificación fue “adoptada” por Vladimir pero se desconocen los detalles y los motivos de tal quebrantamiento de sus propias normas. Por tanto se considera que la presente “Saya Vlad” es una vampira convertida, aunque se ignora si el resto de la familia Vlad está al tanto de esta averiguación y si estuvo de acuerdo en un proceder del acontecimiento. Tampoco se pudieron hallar datos de su verdadero origen o nombre, la influencia de los Vlad han borrado todo rastro del pasado y el agente en cuestión no testimonio alguno.
Nadie parece saber nada.

Asociación de Cazadores del Vacío
.     El clan Vlad se unió a la Asociación de Cazadores del Vacío apenas hace unos años, por lo que su anexo no ha sido muy bien reconocido por todos, sin embargo los pocos agentes que están bajo su cuidado han sido un gran apoyo para la resolución de varios casos complejos. Se cree que los Vlad además de los recurso proporcionados por la asociación también hacen uso de sus propios bienes de su clan, aunque este dato no puede ser corroborado. Si bien son pocos los miembros del clan que trabajan para la asociación, su mayor aportación es el financiamiento del departamento de ciencia y medicina. (Aunque se le ha pedido apoyo para el transporte de los agentes, al parecer la familia sólo planea mantener cómodos a sus miembros). Hasta la fecha se desconoce el motivo por el cual el clan Vlad solicitó su ingreso a la asociación.
.    La agente en certificación alcanzó el rango de Agente en Psicología criminalística de Casos Especiales, desenvolviéndose en el are de asesinatos y narcóticos, sin embargo debido al fallo del "Caso del Muelle 9" en la cual se encontró culpable a la agente Saya de intervención en el caso, la susodicha fue degradada a Agente de Apoyo para estar en constate observación y evaluar sus aptitudes nuevamente, si la agente es calificada negativamente podría costar su puesto dentro de la Asociación de Cazadores del Vacío. Como medida de precaución la agente en cuestión ha sido resignada a Éadrom dónde se encuentra actualmente activo el agente 81989213-1 con la esperanza de rectificar sus pasos.

Datos Extras:
-La agente no puede dormir sin su gato de peluche el Sr.Pachoncito
-Debido a un extraño trauma que no pudimos descubrir, la agente duerme debajo de las camas o en los armarios
-La susodicha aprendió a tocar el Violonchelo por su cuenta
Personaje: Kyoko Kirigiri
Procedencia: Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Apariencia humana y real (la misma)
Saya Vlad:

Libro



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Identificación de Saya Vlad

Mensaje por Saya / Ayami el Dom Dic 09, 2018 11:41 am

Cambios realizados, espero revisión
Gracias!


 
─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya Vlad] ahora es [Saya/Ayami]
Extras chulos y bonitos:


avatar
Dromes : 46018
Reputación : 3
Mensajes : 115
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Identificación de Saya Vlad

Mensaje por Alice Donakis el Dom Dic 09, 2018 3:20 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Respecto a los siguientes apartados:

Submachine Gun VIP-06:
Esta pistola ha sido confeccionada por los investigadores y desarrolladores Vlad para uso exclusivo de la agente presente. Su diferencia con cualquier otra arma se basa en el tipo de municiones que se cargan en ella. Pues con un máximo de 3 disparos por recarga, el usuario consta de tres tipos de balas que puede cargar al mismo tiempo y disparar la deseada:
1- Bala Sagrada. Esta munición está fabricada con un contenedor interno que alberga agua sagrada obtenida legalmente de un ángel orador que tienen contacto con la familia. Al impactar la bala sobre cualquier superficie, ésta se abre para liberar el contenido.
2-Bala de Retención. Esta munición se caracteriza por tener incorporado una dispositivo de choque que al impactar con el objetivo libera una veloz carga que recorre medio metro alrededor y paraliza los músculos cercanos (sin dañar los órganos) por un máximo de 10 minutos (medio post). Para mayor efectividad se recomienda disparar al pecho/torso donde la víctima cae imitando a un muerto.
3-Bala Captura. Esta munición se caracteriza por poseer forma de esfera negra que, al ser disparar libera su forma de una red de 1m² pegajosa que se adhiere al objetivo para incapacitar su movimiento. Esta red se desintegra con el agua y tampoco resiste demasiada fuerza.
El rango del arma es de 15m.
Respecto a los subrayado, por favor especifica que tipo de superficies.

3. Respecto a la segunda ficha.
En el apartado de poderes agrega que los dos primeros poderes son netamente para trama.
Respecto a la Historia agrega la ciudad de Eadrom.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Identificación de Saya Vlad

Mensaje por Saya / Ayami el Dom Dic 09, 2018 4:31 pm

Correcciones realizadas!
La firma ya se encontraba en la primer ficha, botón 8.
Gracias de ante mano!


 
─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya Vlad] ahora es [Saya/Ayami]
Extras chulos y bonitos:


avatar
Dromes : 46018
Reputación : 3
Mensajes : 115
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Identificación de Saya Vlad

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Dic 09, 2018 6:28 pm

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Equipamiento/Saya:

· Pieles de Loki:
Se dice que una doncella descubrió la infidelidad de su prometido el día de su casamiento, y el mar que provocó sus llantos ante la terrible verdad bañó la tela con la que fue fueron construidas estas chaqueta, dándole al usuario la capacidad de resistir las balas de la mentira y el fuego de la pasión. La agente posee más de una Piel de Loki confeccionada como las chaquetas de su uniforme, por lo cual casi siempre viste una.
Buff Resistencia a balas y fuego: 45%

❁De acuerdo a la limitación de poderes, la cual se aplica a los objetos con características, el máximo de Buff/Debuff es de 35% para razas canon. Modificalo por favor. Aquí te anexo el apartado donde se especifica:

se especifica que el máximo de buff/debuff es de 35% para razas canon y 45% para razas únicas, porcentaje que es el mismo para las resistencias de razas canon y únicas respectivamente. Con esto se quiere decir que, aúnque agregues un objeto potenciador a tu personaje, este no podrá aumentar más de 35% o 45%, si el poder o los poderes de por sí ya tienen un aumento/disminución base.

Respecto al apartado de Poderes/Ayami:

• Nombre: Séptimo infierno. (ilusión)
El usuario clava la espada al suelo, de la grieta generada empieza a salir una gran cantidad de sangre que se esparce alrededor y va dando paso a almas en pena que intentan atrapar a los presentes para salir del mar de sangre entre lamentos y gritos de dolor. Dicha ilusión (mar) alcanza los 30m a la redonda y afecta a todos quienes vieron el inicio de la técnica (clavar la espada).
( Con consentimiento del usuario. Únicamente trama )
-Contra: Al tratarse de una ilusión ésta no se ve reflejada en las superficies adecuadas por lo puede ser descubierto con facilidad. Cuando el contrario descubre la naturaleza del ataque y se convence de ello puede dejar de ver la ilusión.

❁Retira la palabra ¨todos¨ ya que entra en un concepto a evitar, recuerda que un poder no puede afectar a Todos por igual, alguna raza podría ser más resistente que otras, modificalo por favor.

• Nombre: Pecador. (oscuridad)
Ésta técnica incremente la oscuridad de las personas para hacerlas caer en la tentación de sus más oscuros deseos/pensamientos para que comentan crímenes o suicidio. Para activarla Ayami arranca una pluma blanca de su ala y la entrega a la víctima mientras menciona el nombre del poder, en ese instante la pluma se tiñe de negro. Usualmente usa esta habilidad para ayudar a su mentor Monokuma a conseguir almas para devorar.
-Contra: La oscuridad de la víctima se mantiene latente mientras mantenga cercanía con la pluma que le fue entregada. Si la pluma es destruida o purificada (por otro ser o el mismo vigor de la víctima) el poder desaparece.

❁Especifica que este poder en caso de usarlo contra otro usuario deberá ser con el consentimiento previo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301860
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Identificación de Saya Vlad

Mensaje por Saya / Ayami el Dom Dic 09, 2018 6:55 pm

Buff y poderes editados
Gracias!


 
─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya Vlad] ahora es [Saya/Ayami]
Extras chulos y bonitos:


avatar
Dromes : 46018
Reputación : 3
Mensajes : 115
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Identificación de Saya Vlad

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Dic 09, 2018 7:28 pm

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301860
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Identificación de Saya Vlad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.