Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Despedida, ¡un gusto haberlos leído! A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida, ¡un gusto haberlos leído! Empty Despedida, ¡un gusto haberlos leído!

Mensaje por Helena Solaris el Mar Jun 05, 2018 12:05 am

Hola, gente de Takemori desde dónde me lean a la hora que sea. Hola y un gusto haber sido leída por ustedes.

La verdad es que nunca se me había pasado por la mente despedirme del foro, siempre pensé que estaría bien dejar de aparecerme y ya, un adiós tácito que se entendería porque ya no me verían por acá, porque mi última conexión dejaría en claro que se puede eliminar mi cuenta, pero creo que se lo debo a las pocas personas con las que mantengo unos cuantos roles. También me gustaría decir gracias y adiós a los que leí y me leyeron.  

Explicación: desde hace tiempo, por más que trato, rolear ya no me interesa. En un principio pensé que quizá cambiar de ambiente sería lo mejor, el concepto de hacer un PJ y crearle mil historias pero siempre apegandonos a ese PJ dejó de llamar mi atención (y no voy a negar que esto en un principio me enamoró del foro), así que lo hice; intenté  en otros foros, donde no tenía que ser tan "leal" al personaje, donde no tienes que hacer una ficha y dónde escribir era lo que importaba, donde podía escribir de lo que quisiera pero así como lo amé me di cuenta que escribir de esta forma (donde cada uno responde por turnos) con otra persona no es lo mío. La base de rolear, el escribir con alguien más, ya no me interesaba o motivaba mucho, no así escribir. No por ello renuncio a escribir que sí es lo mío.

Cuando algo ya no aporta nada a tu vida, mantenerlo me parece innecesario. Así que lo tiro o regalo en caso de ser algo material, o lo cambió cuando es un hábito o actitud al que hay que renunciar. Traté de verdad mantenerme en el foro pero mi estancia se resume en "épocas de irse y volver", actitud que no me parece justa por las pocas personas, pero pacientes, con las que he escrito, así que oficialmente me despido de este foro y sus personas, deseando a todos lo mejor. Nunca tuve problemas, jamás pase un mal rato y puedo decir sinceramente que me divertí y emocioné leyendo y escribiendo.

- Saludos a todos desde mi lado del mundo.
Cuídense mucho, diviértanse y aprendan.

Despedida, ¡un gusto haberlos leído! Helena_Firma_4

You want weapons? We're in a library! Books!
The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have
Arm yourselves!
The Doctor

Un pensamiento [#ff9999] Así se lee mi voz [#ff6633]

❤️
Helena Solaris
Ver perfil de usuario
Helena Solaris
RAZA ÚNICA

field_id-18

Despedida, ¡un gusto haberlos leído! Empty Re: Despedida, ¡un gusto haberlos leído!

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Jun 05, 2018 2:16 am

Es una lastima saber que te iras del foro, tu manera de escribir es preciosa!
Aun asi, si es tu deseo regresar algún día, aquí se te recibirá con los brazos abiertos!
Que te vaya muy bien en tu vida y todo lo decidas y desees se realice de la mejor forma!❤️

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 150400
Ver perfil de usuario
field_id-18

Despedida, ¡un gusto haberlos leído! Empty Re: Despedida, ¡un gusto haberlos leído!

Mensaje por Jié Shèng el Jue Jun 07, 2018 11:53 pm

Wow... Helena ;-;

No supe bien si responderte por MP o en este tema. Ante tus disculpas, nada, no tienes porque disculparte. Creo que es completamente válido sentirse de esa forma. Soy realmente feliz de al menos haber tenido la oportunidad de charlar contigo y haber conocido una pincelada de ti, inclusive de haber podido abrir un tema contigo, pese a que quizás no fue largo, fue entretenido planificar todo.

Sobre todo, y se lo he dicho a Ray, fue estupendo poder leerte. La maravilla de ficha que tenías y tu escritura en general. Eso es algo que deja marca; y si escribir sin depender de las respuestas de otros es completamente lo tuyo, espero que sí tomes ese camino para que sigas deleitando al mundo con tus bellas palabras <3

Se te echará de menos y como dice Khae, las puertas estarán abiertas por si algún día te llega la espinita nostálgica y deseas regresar a este lugar de locos (?).

Mis mejores deseos para ti, de todo corazón <3

Despedida, ¡un gusto haberlos leído! Firma2-2

#339999 ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.
Jié Shèng
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba