image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profesor busca

Mensaje por Zeno Ivanov el Sáb Jun 02, 2018 5:46 pm

Hola! Seré breve ergo dejo aquí mi ficha> FICHA

BUSCO:

- Alumno: Busco abrir una trama con un alumno que tenga cierta "obsesión" con Zeno, me da igual de que tipo, pero alguna obsesión o capricho con él.

- Pareja: Me gusta tomarme las cosas con calma pero sí que quisiera que Zeno encontrara a su media naranja, de todas formas antes de decidir nada me gusta abrir una trama y ver si los pj encajan bien.

- La perla: Si leyeron mi ficha habrán visto que Zeno tiene una perla, quién la posea podrá controlar su alma, quisiera abrir una trama basada en la perla pero no tengo nada pensado ergo si te interesa puedes sugerir algo por MP y hablamos.

- Otros: Estoy abierto a otras tramas, si tienes algo en mente no dudes en enviarme un MP.
Dromes : 5030
Ver perfil de usuario
Zeno Ivanov
SEGUIDORES DEL CAOS

Re: Profesor busca

Mensaje por Janelory el Mar Jun 05, 2018 8:01 pm

Hola n llama la atención tu personaje, creo podrían hacerse tramas curiosas junto a mi chica te dejo su Ficha para que veas si te interesa, y si es así, te importaría abrir tema? Me adapto a lo que sea así que no te preocupes por el lugar o ambientación puedes ser tan creativo como gustes :3 Saludos

Dromes : 4885
Ver perfil de usuario
Janelory
HÍBRIDO

Mensaje por Zeno Ivanov el Jue Jun 21, 2018 6:41 pm

UP
Dromes : 5030
Ver perfil de usuario
Zeno Ivanov
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Toshiro Harada el Vie Jun 22, 2018 12:13 pm

Yo! aunque todavia no me aceptaron la ficha pero creo que están apunto. Te la dejo por si quieres leerla. Lo bueno es que eres profesor de Toshiro y él es un niñito curioso. Tal vez en primera estancia le llame muchisimo la atención la altura, buscar la forma en que le digas tu secreto para poder crecer asi de mucho. Y segundo, a lo mejor por ser tan curioso logra verte en tu forma de tritón y Bum, se fascina con tu apariencia tanto por querer subirse arriba y que lo lleves a navegar o porque nunca había visto nada igual.
#ToshiroFanDelProfeZeno

Es una idea solamente, si el puesto ya se ocupo pues podría ver que otro rol divertido podemos sacar <3

¡Bye bye!

Toshiro HablaToshiro PiensaYatsu habla(el lobo o cuervo)

(Hibrido:Demonio-elemental de hielo)
Salón : 1 A Dromes : 3327
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba