Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
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Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

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Finalizada Shiryuu Sawada ID

Mensaje por Shiryuu Sawada el Sáb Jun 02, 2018 12:36 am

Nombre: Shiryuu // Izabek
Apellidos: Sawada
Fecha de nacimiento: 15/10/xx
Edad real: +500 no es exacta
Edad aparente: 25
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Hetero
Ocupación: Agente de la compañía Taisen
Raza: Veseiker emoción del Amor (Raza única)
Residencia: Éadrom

FISICO
 
Hombre de tez blanca, cabellos largos y negros que llegan hasta su cintura, ojos azules zafiro, con una altura de 1,85mts y un peso de 80 kgs debido a su musculatura definida y trabajada. El sujeto parece poseer rasgos femeninos definidos en sus facciones así como en sus ademanes a la hora de expresarse lo que hace que mucha gente lo vea como un hombre delicado o una mujer con rasgos masculinos.
 
A la hora de vestir se puede observar un exceso de cuidado en la pulcritud así como una balanceado y fino conjunto de accesorios tales como aretes, anillos y collares que utiliza combinando con el atuendo acentuando más sus "amaneramientos".
 
Cabe destacar que su tono de voz es grave y profunda en la escala de los tenores la cual varía dependiend la situación y el tono que quiera darle, pues parece tener un gran control sobre su tono, característica común entre cantantes profesionales.

PSIQUE

 Se ha demostrado que el señor Sawada es un hombre con un sentido de humor excelente y constante; siempre con una mirada optimista y positiva; suele encarar los problemas de frente buscando una solución diplomática e imparcial para todas las partes involucradas, sin embargo, en ciertas ocasiones su actitud puede ser demasiado drástica, pues si la situación lo amerita y/o el sujeto frente a él es peligroso o le da mala impresión no dudará en exterminarlo, esto obviamente no incluye ningún factor, no duda en exterminar a niños, adultos, ancianos, hombres, mujeres o animales.
De alguna forma, parece que el sujeto tiene ciertos problemas para comprender algunos comportamientos simples de los humanos como los actos lujuriosos o los deportes violentos como el Boxeo y el MMA, sobre lo primero el sujeto tiene actitudes intolerantes hacia aquellos que utilicen sus cuerpos como objeto y sobre el uso inadecuado de la palabra "amor".
Algo a tener en cuenta es que el sujeto considera que es menester para cualquier persona el hecho de instruirse en cualquier tipo de estudio, parece disfrutar de esto considerando que en su vida ha alcanzado la excelencia en varias ramas de la medicina y conseguido títulos importantes en campos ajenos a esta como puede ser: botánica, geología, química, electrónica, informática, entre otras.
por último cabe destacar que es un peligro usar las palabras incorrectas con respecto a su hija, parece afectarle de forma negativa volviéndolo una persona violenta e irracional.

GUSTO
•Música clásica
•Las bromas de buen gusto
•Su hija (por sobre todas las cosas)
•Dormir
•Los animales, posee gran afinidad con su mascota "Reina"
•Paisajes naturales

DISGUSTO
•El uso incorrecto del amor
•La injusticia
•La inmoralidad
•El egocentrismo
•El humo del tabaco
•Los enemigos de su hija

HOBBIES
•Practicar con instrumentos musicales, en especial el violín con el que va a todas partes
•Estar con su hija
•Ejercicios mentales y estudiar
•Tomar fotos de eventos importantes
•Pensar en como hacerle la vida más fácil a sus conocidos

HABILIDADES
•Gran facilidad para retener información
•memoria fotográfica
•poseen un aura que potencia a lo que representan (solo trama
•Fuerza, resistencia, reflejo y velocidad sobrehumana
•no necesitan respirar
•Telepatía (dentro de un rango muy limitado; este rango es mucho más amplio entre los seres de la misma raza)
•Experto en la lucha cuerpo a cuerpo
•Poseen una transformación que potencian más su cualidades físicas y mentales, algunos adquieren la posibilidad de volar si son alados

PODERES
Biom Kuzak:
Técnica propia de los Veseikers con la cual pueden invocar a una o dos ánimas que lo aconsejan y lo pueden asistir en combate por un breve periodo de tiempo, no son muy fuertes suelen ayudar a curar heridas menores y sirven de distracción (3 post máximo 2 de enfriamiento)
Stash Kalum: En su forma Veseiker el sujeto puede potenciar sus ataques de puño con corrientes eléctricas de moderada intensidad lo que puede generar efectos en el cuerpo enemigo (este efecto solo se verá reflejado si el usuario contra el que se pelea desea usarlo, es decir, es el otro quien decide si es paralizado o no//Máxima duración 5 post sin posibilidades de volverlo a usar)
Liberación:Liberan su verdadera forma consiguiendo expulsar todo su potencial, sin embargo no pueden transformarse a no ser que estén al límite (alto nivel de estrés) y su mente solo se concentre en lo que representan (amor, odio, miedo, valor, honor, deshonra,etc) Dura 7 post sin posibilidad de reutilizarse

DEBILIDADES
•Los Veseikers físicos son sumamente débiles a la magia de control físico
•estar en forma humana los limita demasiado haciendo que se cansen más rápido
•Las sonidos zumbantes disminuyen su percepción y los adormece
•Toman demasiado tiempo en recuperar sus héridas y recuperar sus energías (meses y en casos severos años)
•Sus transformaciones son poderosas, pero no son fáciles de conseguir si sus emociones están alteradas

EQUIPO
Una Katana de acero a base de carbono; Un arma reglamentaria Pistola .50 Magnum, puños metálicos Veseiker bendecidos por la gran matriarca  

HISTORIA
¿Quieren que les cuente mi historia? uuuff... bueno... ¿por dónde empezar? supongo que por lo básico, como sabrán no soy humano, ni siquiera soy de la tierra, provengo de un lugar al que llamamos Ashtak, ustedes tienen una palabra parecida que es Panteón si mal no lo recuerdo, en fin, el pueblo al que pertenezco se llama Esubios, entre ellos nacemos algunos seres especiales cada 800 años con "capacidades especiales" seriamos algo así como la élite de los Esubios, en total somos 8 y nos conocen como los Veseikers, guerreros bendecidos por el amor de la gran matriarca que representamos y defendemos los 8 valores esenciales de la guerra, el amor, el odio, el valor, el miedo, el honor, el poder, la ira y la paz, ¡Vaya! así que te diste cuenta que somos 4 valores y sus contra partes, chico listo, se te nota en la cara -rie jovialmente- bueno bueno, que me voy por las ramas, la cuestión es que los 8 trabajamos para un ente superior, la matriarca correcto, esa mujer representan el valor máximo de la guerra: "la gloria", ella nos da ordenes y nos transporta a planetas para "unirlos" bajo a su manto, vamos que es todo una mentira y un juego tonto para decirles que nos manda a destruirlos y a conquistarlos, obviamente no siempre tenemos éxito y es entonces cuando ella interviene que por cierto ella es tan poderosa como los 8 juntos... de hecho ahora que lo recuerdo cuando practicamos los 8 contra ella ninguno logro tocarla, sin importar que hiciéramos, ¡oh! lo olvidaba, somos 4 hombre y 4 mujeres, ¿eso no importa? bueno bueno, si lo se, ya entendí, no divagaré más lo prometo...
 lógicamente a mi se me entregó la tarea de "unir" a la tierra a la confederación, obviamente fracasé en mi deber ¿qué si me derrotaron? hmmmm... podríamos decir que sí, pero no fue un ejercito, fue una mujer, no una militar o una guerrera legendaria, ni siquiera una serafín super religiosa o una guerrera de espada sangrienta, una mujer común y corriente, su nombre era Asuka y digo era porque desgraciadamente falleció hace algunos años, pero dios mio... que bella e inteligente era, nunca había sentido tanto amor por alguien o algo en mis muchos siglos de vida, ¿te preguntas porque me detiene en "unirlos" si ella ya no está? muy fácil, ella me dio un regalo hermoso 10 años antes de fallecer, ese regalito se llamó Matto y hoy tiene 16, es la razón de mi vida y la cosa más hermosa que jamás veras en tu vida... Y dije jamás... no me obligues a repetirlo ¿entendido? ¡Genial!~ oh claro que tengo una foto de ellas, siempre llevo fotos de las dos personitas más hermosas de mi vida Bueno ya deja de mirarla... que ni se te ocurra pensar nada de ella porque te juro que te...!!!.. -problemas con la señal que se reanuda en 5 segundos de video- lo siento lo siento, no volverá a pasar... ¿por donde me quedé? oh si, bueno en definitiva, luego de algunos años viviendo aquí fui contratado por una empresa llamada Taisen, se encargan de asuntos paranormales, bah! si son ustedes, no se para que lo explico, en definitiva, me pusieron al cargo de un grupo de personas, algo así como un equipo independiente, el comando "blue wolf"...  ¿no les parece el nombre más estúpido de la historia? digo ¿has visto alguna vez lobos azules?... oh... así que en Eadrom es muy común, ese no es el caso, simplemente me refiero a... ¡¿Oigan no se supone que todo esto era para explicarles que hago en Eadrom y que tengo que ver con la ACV?! pues dejémonos de idioteces y vayamos al grano. Fui enviado para supervisar el accionar de esta agencia en un trabajo sobre los Veseikers por lo que me enviaron a aquí a trabajar con ciertos agentes, aunque también se me pidió que les echara un cable, se ve que están teniendo problemas con ciertos asuntos que no vienen al caso, de cualquier forma, hay una razón por la que acepté además de todo, es cuestión de tiempo para que la matriarca quiera enmendar mi error y tome cartas en el asunto sobre este planeta, desgraciadamente yo no puedo defender esto solo y necesito formar un grupo de gente dispuesta a todo para salvarse ¿y qué mejor lugar que Eadrom para encontrarlo?"

EXTRA
Firma
Apariencia humana:
1:
2:
Apariencia Verdadera:
unica:
Nombre del físico: Izuminokami Kanesada
Anime/Manga/Videojuego: Touken Ranbu
Raza única:

-Nombre de la raza: Veseikers
- Frase corta que lo represente: "Servir en nombre de nuestro emblema siempre por la voluntad de nuestra Matriarca"
- Descripción de la raza: Provenientes de un planeta lejano al que los Esubios, habitantes del mismo,  bautizaron como Lesobia cuyo significado en su lengua significa "Cuna de la paz" en ella sus habitantes viven en total armonía pues la paz y la abundancia son prosperas gracias a las decisiones y liderazgo de la diosa a la que veneran aquella a la que llaman "La Matriarca" quien reside en el palacio "Ashtak" ella es quien ha llevado a su pueblo a la gloria por millones de años y para eso ella decidió en su infinita sabiduria bendecir a 8 guerreros Esubios con un poder único el cual representa a las 8 emociones de la guerra: Amor, odio, miedo, valentía, honor, poder, ira y paz  cada uno de estos guerreros nacen cada 800 años en un ritual que se celebra en el Astak donde vivirán siendo benerados por los Esubios, sin embargo solo podrán reemplazar a su antecesor si superan una prueba o este fallece y el puesto queda vacante, estos guerreros, llamados Veseikers, son considerados los 8 más poderosos e importantes entre los Esubios siendo considerados la élite y tienen la tarea de cumplir las ordenes directas de la matriarca pues son los únicos que tienen contacto directo con ella, cabe destacar que siempre se cumple la regla de que son 4 hombre y 4 mujeres.
Los Veseikers no están excentos de reglas pues tienen un listado de leyes que deben cumplir:
⦁ Los Veseikers se consideran hermanos entre ellos sin importar de que familia vengan.
⦁ Los hermanos deben ser unidos y luchar juntos sin importar contra que o quien.
⦁ Deben obedecer única y exclusivamente a la Matriarca
⦁ Si entre ellos hay un conflicto deberán resolverlo en un combate frente a la Matriarca
⦁ En caso de fracasar una misión su emoción contraria deberá hacerse cargo de esta
⦁ Las leyes están enlistadas según el orden de importancia.

- Características:
Todos los Veseikers son diferentes entre si, tanto en forma física como habilidades exceptuando algunos puntos como por ejemplo:
⦁ Suelen ser de altura prodijiosa (mínimo 1,80 máximo 2,10)
⦁ son bellos por naturaleza y por bendición de la Matriarca quien es la mujer más hermosa de la existencia misma para los Esubios
⦁ Poseen cualidades físicas natas superiores a la media de los Esubios (la fuerza de los esubios es igual a la de los humanos)
⦁ las 4 emociones nobles (Amor, Valor, Paz y honor) tienen apariencias reales con características de animales (por ejemplo: Amor posee una forma de dragón humanoide) mientras que las 4 emociones corruptas (Odio, Miedo, Ira y poder) poseen formas amalgamicas o deplorables (Por ejemplo: Miedo posee la apariencia de una especie de monstruo espacial)
- Habilidades:
Como ya se ha mencionado con anterioridad, los Veseikers no son todos iguales en cuanto a habilidades, sin embargo, algunas habilidades natas se les son entregadas desde su concepción:
⦁ Poseen un aura que potencia la emoción de la guerra que representan a la gente que está a su alrededor (solo trama)
⦁ Tienen facilidad para aprender cualquier idioma que deseen, tanto lingüistico como gestual
⦁ Son habilidosos en el uso de armas, lucha cuerpo a cuerpo o incluso el uso de magia, sin embargo, ellos eligen en que especializarse.
⦁ Algunos pueden adquirir la capacidad de volar o levitar con su "liberación"

- Tipos de poderes:
al igual que los puntos anteriores cada Veseiker puede obtener sus propios poderes, aunque por naturaleza poseen estos dos:
Biom Kuzak:[/size]
Técnica propia de los Veseikers con la cual pueden invocar a una o dos ánimas que lo aconsejan y lo pueden asistir en combate por un breve periodo de tiempo, no son muy fuertes suelen ayudar a curar heridas menores y sirven de distracción (3 post máximo 2 de enfriamiento)


 Liberación:Liberan su verdadera forma consiguiendo expulsar todo su potencial, sin embargo no pueden transformarse a no ser que estén al límite (alto nivel de estress) y su mente solo se concentre en lo que representan (amor, odio, miedo, valor, honor, poder,etc) Dura 7 post sin posibilidad de reutilizarse.

- Debilidades:
•Los Veseikers físicos son sumamente débiles a la magia de control Corporal
•Los Veseikers magos son los que menor resistencia física tienen, hace falta pocos golpes potentes para derribarlos.
•Estar en forma humana los límita demasiado haciendo que se cansen más rápido
•Las sonidos zumbantes disminuyen su percepción y los adormece
•Toman demasiado tiempo en recuperar sus héridas y recuperar sus energías (meses y en casos severos años)
•Sus transformaciones son poderosas, pero no son fáciles de conseguir si sus emociones están alteradas

- Cupos: 8 (Amor, Odio, Miedo, Valor, Honor, Poder, Paz, Ira)
- Música de ambientación:
Ambientación:
- Imágen:
Palacio Ashtak:
Antiguos Veseikers Nobles:
Antiguos Veseikers Corruptos:
Matriarca:
- Link de la ficha:http://www.institutoroltakemori.com/t21016-shiryuu-sawada-id


Última edición por Shiryuu Sawada el Sáb Mar 16, 2019 10:44 pm, editado 16 veces
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Finalizada Re: Shiryuu Sawada ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Sáb Jun 02, 2018 8:29 pm

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:


Respecto al apartado de Datos Generales:

❁El nombre de la cuenta debe coincidir con el nombre que especificas en la ficha, puedes pedir el cambio de Nick aquí; Cambio de Nick.

Respecto al apartado de Descripción Física:
Altura: 1,80 mts
Peso: 74 Kgs
Cabello: Negro, realmente largo
Ojos: Azules
Contextura Física: Delgada, semi-atlética
Rasgos adicionales: Debido a sus facciones delicadas, piel de seda, sus gestualidades elegantes y refinadas, su caminar garboso y medido, y su vestimenta suelta, la gente suele confundirlo con una mujer alta, plana y bastante varonil. Su voz grave y serena suele ser suficiente prueba de su masculinidad.
❁La descripción física debe de tener como mínimo 7 líneas completas en Arial 12 de Word, modificalo de forma que complete lo estipulado para la descripción física por favor..

Respecto al apartado de Habilidades y Poderes:

Puede generar pequeños campos eléctricos.

❁Esta parte te pediré que la retires ya que como mencionas en la raza; Eres un Nephilim por lo tanto un hibrido de angel+humano(considerado ángel caído por ser mitad humano) por lo tanto el elemento que te corresponde es el de oscuridad. Retiralo por favor o bien puedes anexar algún objeto mágico que te permita crear pequeños campos eléctricos, el cual deberás anexar como arma y a la vez como poder con las respectivas especificaciones pedidas en la plantilla de fichas para el apartado de poderes.


Posee una representación de su alma en forma de avatar (a esta entidad le gusta tomar la forma de un dragón)

❁Dices que es una representación de su alma sin embargo también lo mencionas como ¨una entidad¨ lo que se entiende que es independiente así que resulta algo confuso, sin mencionar que resulta algo ¨incoherente¨ ya que al ser una ¨proyección¨ de su alma entonces tu personaje quedaría desprovisto de la misma dejando el cuerpo solo como un ¨cascaron vacío¨. Modificalo por favor y especifica si es un ser independiente que lo acompaña o si es parte de él, puedes decir que es una proyección de su propia energía o un ser que lo acompaña.

- Nombre del poder:Penumbra: Es la representación de la parte siniestra de su alma: un dragón espiritual
Pros del dragón:

Es muy fuerte físicamente
Es muy resistente al daño físico
No puede sufrir del miedo
es 100% leal a su amo

Contras del dragón:

Es exageradamente temperamental
Es muy vulnerable a la magia
No sabe medir su fuerza, ni le importa
Es egoista y no piensa más que en él mismo y shiryuu
Demasiado agresivo

-Contra del poder: Al enviar a Penumbra al combate, Shiryuu pierde una parte de su alma lo que lo deja casi indefenso a la magia y reduce sus capacidades de pelea notablemente, Penumbra es fácilmente manipulable y el desgaste físico que ejerce en Shiryuu, lo hace un arma de último recurso [no puede durar mas de 5 post sin terminar destruyéndolo internamente (hipoglucemia, anemia espontanea)]. Si el rival se pone a la defensiva y resiste los ataques, Shiryuu habrá perdido.

❁Como en el punto anterior, ¿es una representación o un ser independiente? Puedes dejar lo de ¨dragón espiritual¨ y como recomendación puedes mencionar que se proyecta alimentado de la energía de tu personaje para que mantenga la coherencia respecto a la ¨contra¨ sin que tu personaje ¨pierda¨ el alma o una parte de ella pues en teoría al perder el alma seria como ¨morir¨ y regreso a lo de dejar el cuerpo como un ¨cascaron vacio¨ Tambien te pediré que especifiques el poder de acuerdo a como viene marcado en la plantilla de poderes la cual te citare a continuación; También es necesario que especifiques el tamaño del dragón el cual no debe exceder los 35 metros.

- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo). Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
[spoiler=Ejemplo]1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 200 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?) Concentra toda su energía en un punto para lograr expulsar el fuego de su cuerpo, en especial, con sus pies al dar patadas.

Respecto al apartado de Debilidades:

Una parte de él es completamente vulnerable a la oscuridad, por lo cual incluso estar cerca de su dragón lo daña

❁Como ya te había mencionado, de acuerdo a la organización de razas, un Nephilim es la combinación de un Angel+humano por lo tanto es considerado ángel caído al ser mitad humano, lo que significa que la luz es el elemento al cual tendría que ser vulnerable. Modificalo por favor.

Respecto al apartado de Historia:

❁Es necesario que menciones en tu historia el nombre de la ciudad de Éadrom asi como también el nombre del Instituto/universidad de Takemori. Agregalo por favor.

Respecto al apartado de Apariencia:

❁Las imágenes alojadas en imgur están prohibidas en el foro por lo tanto te pediré que alojes la imagen del dragón en otro servidor.

Apariencia verdadera: Solo se le añaden sus alas, bellas alas blancas de gran tamaño

❁Recuerda que al ser Nephilim es considerado mitad ¨ángel caído¨ por lo tanto sus alas deberían ser oscuras.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

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Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

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Finalizada Re: Shiryuu Sawada ID

Mensaje por Shiryuu Sawada el Dom Jun 03, 2018 6:11 pm

Ya estaría modificados, perdón por las molestias, a la hora que lo escribí no estaba muy despierto, espero que esté todo bien. (ya hice el cambio de nick solo falta que lo aprueben). Gracias!


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Finalizada Re: Shiryuu Sawada ID

Mensaje por Alice/Elizabeth el Lun Jun 04, 2018 4:07 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al siguiente poder:
2) Derroca al rey:
Shiryuu y penumbra se vuelven 1, lo que inunda a Shiryuu de oscuridad adoptan la apariencia de un Nephilim, sus habilidades físicas se vuelven superhumanas, su katana quedará imbuida en energía oscura la cual puede proyectar a una corta distancia (100 metros), su mente se vuelve frágil y peligrosa, pierde el sentido de la humanidad y solo desea destruir, no puede controlarse y probablemente olvide los motivos por los que empezó el combate, se vuelve increíblemente débil ante la magia, es tonto e influenciable y afortunadamente solo permanece un muy breve lapsus de tiempo (3 post) luego de esto volverá a la normalidad y quedará inconsciente, en esta forma, Shiryuu será errante y atacará todo lo que vea haciéndolo un peligro para los civiles y sus propios compañeros.
Shiryuu solo logrará esta forma si se le presiona demasiado, el estrés mental debe llegar al límite y debe desear la muerte de su enemigo, dejando a su mente, corazón y esencia a la merced de Penumbra.
Necesito que pongas el contra del poder, solo me estás dando como mas o menos funciona tu poder una vez que ha llegado al límite, mas no el contra, por favor agrega el contra al poder.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
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Finalizada Re: Shiryuu Sawada ID

Mensaje por Shiryuu Sawada el Lun Jun 04, 2018 4:34 pm

Listo, contras agregadas. Espero ahora esté completa


○ [Shiryuu Sawada] ahora es [Shiryuu & Meneth]
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Finalizada Re: Shiryuu Sawada ID

Mensaje por Alice/Elizabeth el Lun Jun 04, 2018 5:39 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




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Finalizada Re: Shiryuu Sawada ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Nov 01, 2018 8:47 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Agregar pj Y, actualización de los datos e historia.

Spoiler:


Sawada  Shiryuu

Si te ví y no te saludé, seguramente estaría en las nubes

Shiryuu
Sawada
Catoblepas (aquel que mira hacia abajo)
15/10/XX.
24
Hombre
Heterosexual
Estudiante
Universidad
Roja
Nephilim

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Shiryuu destaca por su mirada profunda y sincera que esos ojos azules reflejan, un rostro delicado con facciones bien definidas y muy femeninas, un cabello largo hermoso y sedoso que llega hasta su cadera lo cual pereciera normal si no fuera por sus 1,80 mts de altura, un físico atlético pero delgado conseguido debido a su largo entrenamiento en el taekwondo, sin embargo, debajo de sus ropajes suele esconder varias cicatrices obtenidas por su lucha por sobrevivir a una vida a la intemperie. Su voz grave es la única señal de masculinidad, pues debido a su apariencia y a sus ademanes delicados se le suele confundir con una mujer.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
De carácter modesto pero firme, no suele dar muchas vueltas a asuntos triviales que no le merecen la pena. Es vigoroso tanto físicamente como intelectualmente, por lo cual los estudios y los deportes le divierten y le son fáciles. Es un "ermitaño sociable" no le molestan las visitas pero prefiere estar solo y en su casa, aunque también disfruta la compañía, solo que en menor medida, sumamente pensativo (suele perderse en sus pensamientos a menudo). No se deja engañar fácilmente, según la situación puede ser frío y calculador, o temperamental y explosivo. Nunca se rinde, es solidario y posee un amor incondicional por la justicia


Odia los halagos, pues en realidad se odia a si mismo, no puede verse en los espejos pues le genera rechazo y desagrado su persona, suele despertarse a las mañanas sintiendo que hay una voz en su cabeza que le dice cosas malas sobre el mismo, sintiendo falta de aire y sensación de muerte (su mayor fobia) , en estos momentos es irascible y peligroso, pues la depresión lo ciega completamente, a veces estos ataques se producen de forma aleatoria en el día. Es adicto a las bebidas tipo cola especialmente la de etiqueta azul

GUSTOS


  1. Espacios relajados
  2. La música suave
  3. Compañía agradables y escasas
  4. El estudio y el deporte
  5. Beber un té antes de dormir
  6. La justicia por sobre todas las cosas

DISGUSTOS


  1. Las tarántulas
  2. Los gatos
  3. Las multitudes
  4. a si mismo
  5. La ignorancia y la falta de empatía de la sociedad
  6. las bebidas tipo cola de etiqueta roja
  7. la muerte por sobre todas las cosas


PODERES
Habilidades:

  • Piensa rápido y práctico
  • Veloz y ágil
  • Suele ser encantador si lo necesita
  • Penumbra: un ente que vive en la oscuridad en su alma tiene vida propia la cual puede invocar. (suele materializar esta oscuridad en forma de dragón negro de 10 metros de largo debido a la poca experiencia que tiene)
  • No se ve afectado por la seducción ni los encantamientos mundanos
  • hábil con las espadas, armas de fuego (sobre todo) y lucha cuerpo a cuerpo


Armas:
Posee una katana que usa si es necesario, casi nunca la lleva encima

Poderes:

- Nombre del poder:
1)Penumbra: Mediante la sincronía de sus pensamientos con los del ente, Shiryuu puede proyectarla hacia el mundo físico tomando la forma de un dragón negro de 10 metros de largo. Penumbra consume energía espiritual de su amo lo que va agotándolo lentamente teniendo que regresar dentro de él luego de cierto tiempo (5 post), aunque luego de una espera (3 post) puede volver a salir, sin embargo su estadía en el mundo físico será cada vez menor (-1post por cada vez que vuelva a salir). Si Shiryuu queda inconsciente Penumbra regresa automáticamente a él.
Penumbra es sumamente fuerte físicamente y posee una resistencia contra los golpes increíble, es veloz y salvaje, Sin embargo es completamente manipulable y demasiado vulnerable a la magia, si dejan fuera de combate a Shiryuu el no podrá seguir la pelea, es demasiado violento, destructivo, egoísta y orgulloso, pero, a pesar de ser solo oscuridad, tiene un gran sentido de la justicia y es muy noble con los inocentes.
Sabe hablar el idioma humano sin problemas, pero prefiere comunicarse con su amo mediante sus pensamientos, de esta manera pueden combatir sin que el enemigo los escuche planificar.

2) Derroca al rey:
Shiryuu y penumbra se vuelven 1, lo que inunda a Shiryuu de oscuridad adoptan la apariencia de un Nephilim, sus habilidades físicas se vuelven superhumanas, su katana quedará imbuida en energía oscura la cual puede proyectar a una corta distancia (100 metros), su mente se vuelve frágil y peligrosa, pierde el sentido de la humanidad y solo desea destruir, no puede controlarse y probablemente olvide los motivos por los que empezó el combate, se vuelve increíblemente débil ante la magia, es tonto e influenciable y afortunadamente solo permanece un muy breve lapsus de tiempo (3 post) luego de esto volverá a la normalidad y quedará inconsciente, en esta forma, Shiryuu será errante y atacará todo lo que vea haciéndolo un peligro para los civiles y sus propios compañeros.
Shiryuu solo logrará esta forma si se le presiona demasiado, el estrés mental debe llegar al límite y debe desear la muerte de su enemigo, dejando a su mente, corazón y esencia a la merced de Penumbra.

Contras de la transformación: Shiryuu pierde todo rastro de cordura y humanidad, no diferencia entre aliados y enemigos, su resistencia a la luz es menor, prácticamente nula, su cuerpo consume energía demasiado rápido por lo que su fuerza inicial se ve deteriorada rápidamente con el paso del tiempo, si bien su resistencia física aumenta, su resistencia mágica se vuelve menor tal que si es retenido por una barrera de luz no podrá liberarse, la mejor opción contra el sería evitar el combate ya que es mucho más fácil retenerlo que combatirlo, una vez llega a su límite quedará inconsciente.    

[b]Debilidades:


[/b]

  • Una parte de él es completamente vulnerable a la luz.
  • No puede regenerara sus heridas
  • Suele dudar un poco si la vida de varios inocentes está en riesgo
  • No es bueno peleando contra un grupo
  • Si se vuelve temperamental es muy vulnerable a manipulaciones, sobre todo de penumbra




HISTORIA
 A pesar de lo que su nombre puede sugerir, Shiryuu es oriundo del país de Argentina. Sus recuerdos comienzan a la edad de 5 años, recostado en una camilla de un hospital donde una enfermera hablaba con unos oficiales de policía, Sin embargo eso no parecía preocuparle, más le preocupaba quien era él, dónde estaba y por qué estaba ahí, afortunadamente las respuestas yacían en su Documento de identidad, un accidente de tráfico lo había dejado en su situación, sin embargo otras preguntas empezaron a preocuparle de nuevo:  "¿quienes son tus padres?", "¿dónde vivís?", "¿tenés algún familiar con el que podamos hablar?", las respuestas vacías y negativas de shiryuu lo sentenciaron a pasar unos meses en el hospital para luego ser enviado a un orfanato.
  El solo tenía un nombre en la cabeza: "Dorothy Mistrall" sin embargo, no existía una sola persona en el mundo con ese nombre y lo que era peor: sus padres "Ryo Sawada" "Suzuka Hinamori" dos "empresarios" japoneses que habían muerto en un tiroteo con la mafia en Argentina , pero hacia muchos años antes del accidente, Cuando el era solo un bebe... el y su hermana melliza.
 
  Los años pasaron y shiryuu necesitó saber quien era, de donde venía y que tenía que hacer para encontrar a su hermana, ¿por qué ella no estaba desaparecida como él?, Escapó del orfanato, debe saber que eso lo castigaría con una vida de 3 años en la calle rodeado de la peor escoria de la sociedad y con la muerte a la vuelta de la esquina era cuestión de tiempo antes de que él sufriera un trauma, Un buen día conoció a un hombre: "Juan Ignacio Montenegro" que junto a su hija "Soledad Montenegro" mantenían una tienda humilde en la cual tomaron a Shiryuu como integrante de la familia.
 
 Ya a los 15 años Shiryuu era un estudiante destacado en su escuela y pronto conseguiría una beca de estudio en Japón lo cual despertó nuevamente , con ayuda de su familia, consiguió reunir los fondos para poder pagar el pasaje hacia el país nipón lo cual despertó los viejos deseos del joven mestizo. Al llegar a su destino y establecerse, comenzó los estudios en la prestigiosa academia que reunía a los más destacados jóvenes de diferentes ramas de todo tipo y el destacaba como el mejor "futuro abogado" pues su sueño era ser Fiscal y para eso debía estudiar leyes, Sin embargo la suerte volvió a darle la espalda y se vio envuelto en unos asuntos oscuros que lo llevaron más allá de sus límites, gracias a esto liberaría a Penumbra, un ente que residía en la oscuridad de su alma, el cual despertaría unos instintos sobre humanos. "eres el hijo de un humano y una ángel, debido a esto he sido invocado por tu madre a proteger tu alma y controlar la oscuridad que se formó en tu alma a causa del pecado que ella cometió, pero no voy a mentirte, anhelo despertar en ti tu verdadero ser, que veas con los ojos de los nephilim y aprendas a dominar tú verdadero poder y consigas Derrocar al rey"
.
Con ayuda de este ser pudo finalmente poner fin a estos problemas y lograr castigar a los culpables tras estos actos, no obstante esto lo dejó sin emociones, deprimido y desorientado Shiryuu quería poner fin a su sin fin de problemas. Al borde del suicidio y con la decisión ya tomada Penumbra tuvo que volver a entrar en acción  "¿realmente deseas que todo termine así? ¿no crees que es un poco de cobardes?, piensa en el hombre que te acogió y en su hija, el sacrificio de tus padres por mantenerte con vida, ¡TU MADRE INCLUSO PERDIÓ LAS ALAS POR TI! y sin embargo tu solo quieres rendir, dime muchacho, ¿no quieres saber que es de tu hermana?, puedo asegurarte que ella aún vive y mas aún se que Dorothy Mistral es una persona, no se las respuestas a estas preguntas, pero conozco un lugar... una ciudad mejor dicho,¡ÉADROM! allí debemos ir para conseguir respuestas" no pudo negar que las palabras del dragón hicieron eco en su mente Dragón...guíame... el dragón mostró una sonrisa gigante y de manera graciosa  y chabacana exclamó "además si lo deseas puedes estudiar el resto de tu carrera en la universidad Takemori... aunque no es obligatorio".

[b]Si vez a Shiryuu, quizás el no te haya visto, su mente y su alma luchan para no caer en la oscuridad de ser un Nephilim


OTROS DATOS
Otros datos:
Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia del dragón:
Spoiler:
Apariencia verdadera: Se le añaden sus alas, bellas alas negras de gran tamaño, y su altura aumenta hasta los 2,3mts
Nombre del físico: Izuminokami Kanesada
Anime/Manga/videojuego: Touken R.


[/b]



Sebas:


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Finalizada Re: Shiryuu Sawada ID

Mensaje por Shiryuu Sawada el Mar Nov 06, 2018 8:28 pm

Cambios realizados! espero correciones :)


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Finalizada Re: Shiryuu Sawada ID

Mensaje por Alice/Elizabeth el Jue Nov 08, 2018 8:31 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes:
Nombre del poder:
1)Penumbra Absalón:
ANTIGUA DESCRIPCIÓN DEL PODER:
Penumbra: Mediante la sincronía de sus pensamientos con los del ente, Shiryuu puede proyectarla hacia el mundo físico tomando la forma de un dragón negro de 10 metros de largo. Penumbra consume energía espiritual de su amo lo que va agotándolo lentamente teniendo que regresar dentro de él luego de cierto tiempo (5 post), aunque luego de una espera (3 post) puede volver a salir, sin embargo su estadía en el mundo físico será cada vez menor (-1post por cada vez que vuelva a salir). Si Shiryuu queda inconsciente Penumbra regresa automáticamente a él.
Penumbra es sumamente fuerte físicamente y posee una resistencia contra los golpes increíble, es veloz y salvaje, Sin embargo es completamente manipulable y demasiado vulnerable a la magia, si dejan fuera de combate a Shiryuu el no podrá seguir la pelea, es demasiado violento, destructivo, egoísta y orgulloso, pero, a pesar de ser solo oscuridad, tiene un gran sentido de la justicia y es muy noble con los inocentes.
Sabe hablar el idioma humano sin problemas, pero prefiere comunicarse con su amo mediante sus pensamientos, de esta manera pueden combatir sin que el enemigo los escuche planificar.
La criatura que antes era conocida como Penumbra era realmente una amalgama de oscuridad mezclada con el espíritu corrupto del hijo del rey David: Absalón, sin embargo, este no recuerda su pasado.
Creado con la forma de un dragón negro y rojo de 10mts de largo, Penumbra posee una fuerza bruta inconmensurable, así como la habilidad de cambiar de forma a voluntad tomando el aspecto de diferentes reptiles: desde una lagartija hasta un dragón de komodo. Al haber desarrollado un entrenamiento junto a shiryuu consiguieron mantenerse separados por más tiempo (7post en combate, indefinido en trama) luego de eso debe reingresar en el cuerpo del joven para recuperar energías para poder volver a salir (3 post) sin embargo al volver al salir su energía se desgasta más rápido que la última vez (-1post por cada vez que reingrese en Shiryuu). Penumbra sigue poseyendo las cualidades de antes, aunque su fuerza y velocidad hayan aumentado ligeramente.
No te olvides de poner contra al poder, he leído y solo me explicas generalidades y no el contra, por favor sigue el formato de poderes del foro.
2) Derroca al rey - Tatawur:

ANTIGUA DESCRIPCIÓN DEL PODER:
Shiryuu y penumbra se vuelven 1, lo que inunda a Shiryuu de oscuridad adoptan la apariencia de un Nephilim, sus habilidades físicas se vuelven superhumanas, su Catana quedará imbuida en energía oscura la cual puede proyectar a una corta distancia (100 metros), su mente se vuelve frágil y peligrosa, pierde el sentido de la humanidad y solo desea destruir, no puede controlarse y probablemente olvide los motivos por los que empezó el combate, se vuelve increíblemente débil ante la magia, es tonto e influenciable y afortunadamente solo permanece un muy breve lapsus de tiempo (3 post) luego de esto volverá a la normalidad y quedará inconsciente, en esta forma, Shiryuu será errante y atacará todo lo que vea haciéndolo un peligro para los civiles y sus propios compañeros.
Shiryuu solo logrará esta forma si se le presiona demasiado, el estrés mental debe llegar al límite y debe desear la muerte de su enemigo, dejando a su mente, corazón y esencia a la merced de Penumbra.

Contras de la transformación: Shiryuu pierde todo rastro de cordura y humanidad, no diferencia entre aliados y enemigos, su resistencia a la luz es menor, prácticamente nula, su cuerpo consume energía demasiado rápido por lo que su fuerza inicial se ve deteriorada rápidamente con el paso del tiempo, si bien su resistencia física aumenta, su resistencia mágica se vuelve menor tal que si es retenido por una barrera de luz no podrá liberarse, la mejor opción contra el sería evitar el combate ya que es mucho más fácil retenerlo que combatirlo, una vez llega a su límite quedará inconsciente.
Luego del entrenamiento en Egipto, Shiryuu es capaz de activar esta transformación, sin embargo, el ser que despierta es enteramente malvado y ahora posee consciencia, si bien no es tan peligroso como antes, no dudará en matar o lastimar a quien sea necesario para cometer su objetivo, su fuerza y resistencia son mayores al igual que su inteligencia. Es despiadado y ruin, no tiene interés por la vida de los demás.
Al combinar almas con Penumbra adopta la apariencia de un Nephilim, sus habilidades físicas se vuelven superhumanas, su catana quedará imbuida en energía oscura la cual puede proyectar a una corta distancia (100 metros). Ahora la duración de la transformación es más amplia (7 post) pero quedará muy debilitado luego de perderla, más no perderá la consciencia como antes, por otro lado, su cuerpo parece perder la noción del dolor, esto no significa que los golpes no le produzcan daños, simplemente los ignora si puede, además su factor regenerativo aumenta en gran medida sanando heridas en cuestión de segundos, con un cierto límite.
Por alguna extraña razón Meneth, su hermana, puede controlar a este ser mediante el canto, la velocidad del sujeto entonces será igual al tempo de la canción que Meneth esté recitando haciéndolos una dupla extremadamente peligrosa. Si ella quedará fuera de combate, Derroca al rey perdería la razón convirtiéndose en la bestia de destrucción que solía ser antes del entrenamiento de Shiryuu.
Al despertar esta forma de manera abrupta (llevando al límite el estrés de shiryuu) su cuerpo emanará una neblina oscura que al ser respirada por niños, animales y ancianos puede producirles actitudes violentas haciendo que sus mentes solo tengan pensamientos agresivos y siniestros.
Poder único de Derroca al Rey: Penumbra de las mil noches (solo de trama): derroca el rey inunda la mente de su objetivo con niebla malévola haciendo que sufra una pesadilla viviente reflejando los mayores temores de este. Suele usarlo para deshacerse de objetivos no “dignos” de combatirlo.
Debilidades de la transformación: Derroca al rey es la representación máxima de la oscuridad en el mundo, si bien su fuerza y su velocidad aumentan considerablemente, este se vuelve extremadamente susceptible a las energías divinas, además, su cuerpo se desgasta muy rápido siendo cada vez más débil cuanto más tiempo esté en combate. Si es controlado por las melodías de Meneth, este pierde completamente la opción de defensa siendo solo un combatiente ofensivo dejándolo expuesto a ataques certeros. No es recomendable pelear cuerpo a cuerpo contra él, los ataques a distancia suelen ser más efectivos, pero debe estar respaldado, en luchas 1 a 1 Derroca al Rey suele ser un enemigo difícil.
Respecto a lo subrayado, pienso que es necesario especificar, es decir que si es herida leve esta sanará rápido mientras tanto, si son heridas graves estás tardaran en sanar, además es necesario especificar de donde proviene este factor regenerativo.
2. Respecto a la segunda ficha:

Canto: a pesar de lo que pueda parecer, la voz de Meneth posee una particularidad única, su voz logra calmar a todo aquel que la escuche haciendo incluso que los demonios más violentos disminuyan su agresividad. Meneth aprendió a como tomar ventaja de su voz en combate, más como una utilidad para sus aliados que para ella misma. Su nivel de control es tal que incluso es capaz de calmar al mismísimo Derroca al Rey de Shiryuu logrando controlarlo y evitar que se salga de control usando simplemente su voz. (esta habilidad no actúa contra enemigos en combate solo para trama y al único que puede controlar con ella es a su propio hermano)
Su tono de voz es Mezzosoprano lírica.
Respecto a lo subrayado, “Todo aquel” entra en lso conceptos a evitar, así que pon “Casi todo aquel “, por favor.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
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Finalizada Re: Shiryuu Sawada ID

Mensaje por Shiryuu Sawada el Jue Nov 08, 2018 10:25 pm

Editado, esperando las correciones~


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Finalizada Re: Shiryuu Sawada ID

Mensaje por Alice/Elizabeth el Vie Nov 09, 2018 9:16 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




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Finalizada Re: Shiryuu Sawada ID

Mensaje por Alice/Elizabeth el Mar Mar 12, 2019 10:16 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Motivo: Cambio completo (historia, habilidades, físico, eliminación de segundo pj, etc)

Spoiler:

Shiryuu & Meneth escribió: Firma
Nombre: Shiryuu
Apellidos: Sawada
Apodos: Shi, Diva, Lady, Sakhif (tonto en árabe)
Fecha de nacimiento: 15/10/xx
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante Universitario // Historiador (ángeles y creacionismo)
Sección : Derecho y leyes
Casa: Éadrom
Raza: Nephilim
Edad: 24

Descripción física: Luego de algunos sucesos que ocurrieron en la vida de Shiryuu, decidió por cambiar por completo su apariencia y comenzar de cero su vida. El entrenamiento se volvió mas arduo haciéndolo crecer en musculatura y tamaño, midiendo ahora 1,83mts de altura, su cuerpo se tornó bastante más fornido; el entrenamiento aguerrido con su compañero Penumbra se tornó peligroso en ciertos momentos lo que concluyó con dejarle una cicatriz en la mejilla izquierda; recortó su cabellera para dejarla más corta y tener más libertad al momento de combatir; sus ojos continua siendo de un color azul zafiro, aunque algunos dicen que estos brillan con más intensidad como si las llamas de la vida ahora ardieran en su interior, incluso su voz parece tener este nuevo efecto.

Descripción psicológica: De carácter modesto pero firme, no suele dar muchas vueltas a asuntos triviales que no le merecen la pena. Es vigoroso tanto físicamente como intelectualmente, por lo cual los estudios y los deportes le divierten y le son fáciles. Es un "ermitaño sociable" no le molestan las visitas, pero prefiere estar solo y en su casa, aunque también disfruta la compañía, solo que en menor medida, sumamente pensativo (suele perderse en sus pensamientos a menudo). No se deja engañar fácilmente, según la situación puede ser frío y calculador, o temperamental y explosivo. Nunca se rinde, es solidario y posee un amor incondicional por la justicia


Odia los halagos, pues en realidad se odia a si mismo, no puede verse en los espejos pues le genera rechazo y desagrado su persona, suele despertarse a las mañanas sintiendo que hay una voz en su cabeza que le dice cosas malas sobre el mismo, sintiendo falta de aire y sensación de muerte (su mayor fobia) , en estos momentos es irascible y peligroso, pues la depresión lo ciega completamente, a veces estos ataques se producen de forma aleatoria en el día. Logra soportar todos sus pesares para no mostrar sus debilidades frente a su hermana Meneth

Gustos:
1. Espacios relajados
2. La música suave
3. Compañía agradables y escasas
4. El estudio y el deporte
5. Beber un té antes de dormir
6. La justicia por sobre todas las cosas

Disgustos:
1. Las tarántulas
2. Los gatos
3. Las multitudes
4. sí mismo
5. La ignorancia y la falta de empatía de la sociedad
6. las bebidas tipo cola de etiqueta roja
7. la muerte por sobre todas las cosas


Hobbies: Estudiar, deportes, violín, peinar a su hermana

Poderes
Habilidades:
• Piensa rápido y práctico
• Veloz y ágil
• Suele ser encantador si lo necesita
• Penumbra: un ente que vive en la oscuridad en su alma tiene vida propia la cual puede invocar. (suele materializar esta oscuridad en forma de dragón negro de 10 metros de largo debido a la poca experiencia que tiene)
• No se ve afectado por la seducción ni los encantamientos mundanos
• hábil con las espadas, armas de fuego (sobre todo) y lucha cuerpo a cuerpo


Armas:
Su catana Kurosame, espada forjada a base de la oscuridad y del material más resistente del edén

- Nombre del poder:
1)Penumbra Absalón:
antigua descripción del poder:
Penumbra: Mediante la sincronía de sus pensamientos con los del ente, Shiryuu puede proyectarla hacia el mundo físico tomando la forma de un dragón negro de 10 metros de largo. Penumbra consume energía espiritual de su amo lo que va agotándolo lentamente teniendo que regresar dentro de él luego de cierto tiempo (5 post), aunque luego de una espera (3 post) puede volver a salir, sin embargo su estadía en el mundo físico será cada vez menor (-1post por cada vez que vuelva a salir). Si Shiryuu queda inconsciente Penumbra regresa automáticamente a él.
Penumbra es sumamente fuerte físicamente y posee una resistencia contra los golpes increíble, es veloz y salvaje, Sin embargo es completamente manipulable y demasiado vulnerable a la magia, si dejan fuera de combate a Shiryuu el no podrá seguir la pelea, es demasiado violento, destructivo, egoísta y orgulloso, pero, a pesar de ser solo oscuridad, tiene un gran sentido de la justicia y es muy noble con los inocentes.
Sabe hablar el idioma humano sin problemas, pero prefiere comunicarse con su amo mediante sus pensamientos, de esta manera pueden combatir sin que el enemigo los escuche planificar.
La criatura que antes era conocida como Penumbra era realmente una amalgama de oscuridad mezclada con el espíritu corrupto del hijo del rey David: Absalón, sin embargo, este no recuerda su pasado.
Creado con la forma de un dragón negro y rojo de 10mts de largo, Penumbra posee una fuerza bruta inconmensurable, así como la habilidad de cambiar de forma a voluntad tomando el aspecto de diferentes reptiles: desde una lagartija hasta un dragón de komodo. Al haber desarrollado un entrenamiento junto a shiryuu consiguieron mantenerse separados por más tiempo (7post en combate, indefinido en trama) luego de eso debe reingresar en el cuerpo del joven para recuperar energías para poder volver a salir (3 post) sin embargo al volver al salir su energía se desgasta más rápido que la última vez (-1post por cada vez que reingrese en Shiryuu). Penumbra sigue poseyendo las cualidades de antes, aunque su fuerza y velocidad hayan aumentado ligeramente.

Contras y debilidades de Penumbra: A pesar de ser extremadamente fuerte y ágil, Penumbra se ve altamente afectado por la magia, sobre todo por la magia arcana o santa. Al ser un ser de oscuridad su poder máximo solo se ve reflejado a la noche siendo este muy menguada en el día. Si Derroca al Rey aparece, Penumbra no podrá salir del cuerpo de Shiryuu sufriendo el mismo daño que este reciba.

2) Derroca al rey - Tatawur:
Antigua descripción del poder:
Shiryuu y penumbra se vuelven 1, lo que inunda a Shiryuu de oscuridad adoptan la apariencia de un Nephilim, sus habilidades físicas se vuelven superhumanas, su Catana quedará imbuida en energía oscura la cual puede proyectar a una corta distancia (100 metros), su mente se vuelve frágil y peligrosa, pierde el sentido de la humanidad y solo desea destruir, no puede controlarse y probablemente olvide los motivos por los que empezó el combate, se vuelve increíblemente débil ante la magia, es tonto e influenciable y afortunadamente solo permanece un muy breve lapsus de tiempo (3 post) luego de esto volverá a la normalidad y quedará inconsciente, en esta forma, Shiryuu será errante y atacará todo lo que vea haciéndolo un peligro para los civiles y sus propios compañeros.
Shiryuu solo logrará esta forma si se le presiona demasiado, el estrés mental debe llegar al límite y debe desear la muerte de su enemigo, dejando a su mente, corazón y esencia a la merced de Penumbra.

Contras de la transformación: Shiryuu pierde todo rastro de cordura y humanidad, no diferencia entre aliados y enemigos, su resistencia a la luz es menor, prácticamente nula, su cuerpo consume energía demasiado rápido por lo que su fuerza inicial se ve deteriorada rápidamente con el paso del tiempo, si bien su resistencia física aumenta, su resistencia mágica se vuelve menor tal que si es retenido por una barrera de luz no podrá liberarse, la mejor opción contra el sería evitar el combate ya que es mucho más fácil retenerlo que combatirlo, una vez llega a su límite quedará inconsciente.
Luego del entrenamiento en Egipto, Shiryuu es capaz de activar esta transformación, sin embargo, el ser que despierta es enteramente malvado y ahora posee consciencia, si bien no es tan peligroso como antes, no dudará en matar o lastimar a quien sea necesario para cometer su objetivo, su fuerza y resistencia son mayores al igual que su inteligencia. Es despiadado y ruin, no tiene interés por la vida de los demás.
Al combinar almas con Penumbra adopta la apariencia de un Nephilim, sus habilidades físicas se vuelven superhumanas, su catana quedará imbuida en energía oscura la cual puede proyectar a una corta distancia (100 metros). Ahora la duración de la transformación es más amplia (7 post) pero quedará muy debilitado luego de perderla, más no perderá la consciencia como antes, por otro lado, su cuerpo parece perder la noción del dolor, esto no significa que los golpes no le produzcan daños, simplemente los ignora si puede, además su factor regenerativo aumenta en gran medida sanando heridas en cuestión de segundos, con un cierto límites y dependiendo la gravedad de las heridas, si bien puede ignorar el dolor este se verá límitado en medida por sus heridas. La regeneración de su cuerpo se debe a la aceleración de todas sus funciones orgánicas al aumentar su poder y energía usando la oscuridad de su espíritu
Por alguna extraña razón Meneth, su hermana, puede controlar a este ser mediante el canto, la velocidad del sujeto entonces será igual al tempo de la canción que Meneth esté recitando haciéndolos una dupla extremadamente peligrosa. Si ella quedará fuera de combate, Derroca al rey perdería la razón convirtiéndose en la bestia de destrucción que solía ser antes del entrenamiento de Shiryuu.
Al despertar esta forma de manera abrupta (llevando al límite el estrés de shiryuu) su cuerpo emanará una neblina oscura que al ser respirada por niños, animales y ancianos puede producirles actitudes violentas haciendo que sus mentes solo tengan pensamientos agresivos y siniestros.
Poder único de Derroca al Rey: Penumbra de las mil noches (solo de trama):  derroca el rey inunda la mente de su objetivo con niebla malévola haciendo que sufra una pesadilla viviente reflejando los mayores temores de este. Suele usarlo para deshacerse de objetivos no “dignos” de combatirlo.
Debilidades de la transformación: Derroca al rey es la representación máxima de la oscuridad en el mundo, si bien su fuerza y su velocidad aumentan considerablemente, este se vuelve extremadamente susceptible a las energías divinas, además, su cuerpo se desgasta muy rápido siendo cada vez más débil cuanto más tiempo esté en combate. Si es controlado por las melodías de Meneth, este pierde completamente la opción de defensa siendo solo un combatiente ofensivo dejándolo expuesto a ataques certeros. No es recomendable pelear cuerpo a cuerpo contra él, los ataques a distancia suelen ser más efectivos, pero debe estar respaldado, en luchas 1 a 1 Derroca al Rey suele ser un enemigo difícil.

Debilidades:
• Una parte de él es completamente vulnerable a la luz.
• No puede regenerara sus heridas en su estado base
• Suele dudar un poco si la vida de varios inocentes está en riesgo
•  No es bueno peleando contra un grupo
• Si se vuelve temperamental es muy vulnerable a manipulaciones, sobre todo de penumbra


Historia
Historia antigua:
 A pesar de lo que su nombre puede sugerir, Shiryuu es oriundo del país de Argentina. Sus recuerdos comienzan a la edad de 5 años, recostado en una camilla de un hospital donde una enfermera hablaba con unos oficiales de policía, Sin embargo eso no parecía preocuparle, más le preocupaba quien era él, dónde estaba y por qué estaba ahí, afortunadamente las respuestas yacían en su Documento de identidad, un accidente de tráfico lo había dejado en su situación, sin embargo otras preguntas empezaron a preocuparle de nuevo:  "¿quiénes son tus padres?", "¿dónde vivís?", "¿tenés algún familiar con el que podamos hablar?", las respuestas vacías y negativas de shiryuu lo sentenciaron a pasar unos meses en el hospital para luego ser enviado a un orfanato.
 El solo tenía un nombre en la cabeza: "Dorothy Mistrall" sin embargo, no existía una sola persona en el mundo con ese nombre y lo que era peor: sus padres "Ryo Sawada" "Suzuka Hinamori" dos "empresarios" japoneses que habían muerto en un tiroteo con la mafia en Argentina , pero hacía muchos años antes del accidente, Cuando él era solo un bebe... el y su hermana melliza.

 Los años pasaron y shiryuu necesitó saber quién era, de donde venía y que tenía que hacer para encontrar a su hermana, ¿por qué ella no estaba desaparecida como él?, Escapó del orfanato, debe saber que eso lo castigaría con una vida de 3 años en la calle rodeado de la peor escoria de la sociedad y con la muerte a la vuelta de la esquina era cuestión de tiempo antes de que él sufriera un trauma, Un buen día conoció a un hombre: "Juan Ignacio Montenegro" que junto a su hija "Soledad Montenegro" mantenían una tienda humilde en la cual tomaron a Shiryuu como integrante de la familia.

Ya a los 15 años Shiryuu era un estudiante destacado en su escuela y pronto conseguiría una beca de estudio en Japón lo cual despertó nuevamente, con ayuda de su familia, consiguió reunir los fondos para poder pagar el pasaje hacia el país nipón lo cual despertó los viejos deseos del joven mestizo. Al llegar a su destino y establecerse, comenzó los estudios en la prestigiosa academia que reunía a los más destacados jóvenes de diferentes ramas de todo tipo y el destacaba como el mejor "futuro abogado" pues su sueño era ser Fiscal y para eso debía estudiar leyes, Sin embargo la suerte volvió a darle la espalda y se vio envuelto en unos asuntos oscuros que lo llevaron más allá de sus límites, gracias a esto liberaría a Penumbra, un ente que residía en la oscuridad de su alma, el cual despertaría unos instintos sobre humanos. "eres el hijo de un humano y un ángel, debido a esto he sido invocado por tu madre a proteger tu alma y controlar la oscuridad que se formó en tu alma a causa del pecado que ella cometió, pero no voy a mentirte, anhelo despertar en ti tu verdadero ser, que veas con los ojos de los nephilim y aprendas a dominar tú verdadero poder y consigas Derrocar al rey"
.
Con ayuda de este ser pudo finalmente poner fin a estos problemas y lograr castigar a los culpables tras estos actos, no obstante esto lo dejó sin emociones, deprimido y desorientado Shiryuu quería poner fin a su sin fin de problemas. Al borde del suicidio y con la decisión ya tomada Penumbra tuvo que volver a entrar en acción " ¿realmente deseas que todo termine así? ¿no crees que es un poco de cobardes?, piensa en el hombre que te acogió y en su hija, el sacrificio de tus padres por mantenerte con vida, ¡TU MADRE INCLUSO PERDIÓ LAS ALAS POR TI! y sin embargo tu solo quieres rendir, dime muchacho, ¿no quieres saber que es de tu hermana?, puedo asegurarte que ella aún vive y más aún sé que Dorothy Mistral es una persona, no se las respuestas a estas preguntas, pero conozco un lugar... una ciudad mejor dicho,¡ÉADROM! allí debemos ir para conseguir respuestas" no pudo negar que las palabras del dragón hicieron eco en su mente Dragón...guíame... el dragón mostró una sonrisa gigante y de manera graciosa  y chabacana exclamó "además si lo deseas puedes estudiar el resto de tu carrera en la universidad Takemori... aunque no es obligatorio".

Si vez a Shiryuu, quizás él no te haya visto, su mente y su alma luchan para no caer en la oscuridad de ser un Nephilim
Luego de su estadía en Eadrom, Shiryuu pudo conocer más a fondo sus raíces, su Madre es un serafín de la orden celestial la cual servía como la mano derecha del todo poderoso, aunque desconoce su paradero sabe bien su nombre: Magdalene Malak, o como la conocían con su nombre mortal: Suzuka Hinamori.
En unos de sus viajes por la ciudad de Eadrom y sus alrededores, él y su compañero Penumbra encontraron lo que parecía ser los restos de escrituras angelicales donde contaban un fragmento de la historia de Magdalene desde su creación hasta la decisión de bajar al mundo de los humanos, decidió entonces buscar más a fondo sobre el destino que le deparó a su madre, sin embargo, nada escrito de ella puede hallarse en el mundo de los mortales. No fue hasta algunas semanas después que en sueños logró escuchar una voz delicada y elegante que le informaba sobre la existencia de una niña con el nombre de Shizuka Sawada, ese era el nombre de su hermana, pero había algo que no entendía, se suponía que Shizuka era su hermana gemela ¿Cómo era posible entonces que la Shizuka Sawada que existe en la actualidad sea una niña mucho menor que él? Decidió investigar con sus conocimientos y con ayuda de los datos que logró sonsacar pudo descubrir que el lugar de residencia de aquella niña era Egipto, más precisamente en un pueblo abandonado por el gobierno, la fé y toda esperanza de progreso…

Los preparativos para el viaje fueron breves, había tomado la decisión luego de que estuviera involucrado en un caso criminal en el cual era el abogado defensor de la sospechosa de una niña de poco más de 14 años, el estado de soledad de la pequeña hizo que decidiera que no dejaría a su hermana en la misma situación. Voló directamente hacia aquel país para comenzar su búsqueda, al llegar al pueblo destino fue recibido por un ladrón quien tomó sus pertenencias huyendo a una velocidad impresionante, decidió seguir a aquel mal viviente hasta si guarida, para su sorpresa, el lugar parecía ser una especie de capilla abandonada… y dentro de ella…


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[b]Nombre: Meneth (Shizuka Kahime)
Apellidos: Sawada
Apodos: Amapola del desierto, Meny, estrellita
Fecha de nacimiento: 15/11/xx
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante secundario
Salón: 1°A
Casa: Éadrom
Raza: Nephilim (aunque no se pueda transformar)
Edad: 16


Descripción física: a sus 16 años de edad, Meneth posee una estatura promedio: 1,45mts y un pero de 43kgs haciéndola una chica extremadamente pequeña y ágil, si bien Meneth puede parecer débil físicamente posee una fuerza bastante buena inclusive lo suficiente para vencer a hombres más grandes que ella y levantar buenas cantidades de peso con relativa facilidad, aunque su cuerpo tiende a desgastarse en sobre medida con estos actos. Meneth posee el cabello corto por gusto, pues considera que el cabello largo es poco práctico y una clara desventaja para escapar o luchar, incluso llega el punto de exigirle a su hermano que se corte el propio. Tiene tatuajes con forma de flores por la mayor parte de su cuerpo, estos tatuajes simbolizan a cada una de las personas que no logró matar por debilidad (por no desear hacerlo como por no poder), estos tatuajes estaban hechos por la fuerza por la mujer que la crio. Esta drogaba a la joven meneth para poder hacer los tatuajes sin que se opusiera.

Descripción Psicológica: Meneth parece comportarse de forma decidida y seria, siempre poniendo el objetivo mayor por sobre todas las cosas. Nunca se da por vencida ante nada, lo que lleva a ponerla en grave problemas en algunas situaciones. a pesar de lo que se podría dar a entender a Meneth no le gusta verse involucrada en pleitos y conflictos, prefiere pasar desapercibida a llamar la atención, para su desgracia posee una voz melódica de primera logrando cautivar la atención de mucha gente simplemente con tararear.
Meneth es una chica social, si bien prefiere permanecer tranquila y en silencio, disfrutar mucho estar en compañía de gente agradable con la que pueda compartir una buena charla.
Debido a su pasado, ella suele sufrir de ataques de depresión a causa del arrepentimiento que siente por ciertos actos cometidos, esto se refleja en días donde ignora a todo el mundo y se aparta del resto o en ocasiones donde los terrores nocturnos se hacen presente por días

Gustos:
1. Cantar
2. Absalón Penumbra
3. Los animales en general
4. El silencio y la paz
5. Robar (solo lo hace por diversión, devuelve las cosas a sus dueños)
6. Escuchar las melodías del violín de Shiryuu
7. Ayudar a la gente

[b]Disgusto:

1. Asesinos
2. Ángeles y demonios
3. Los gatos negros (les tiene una especie de fobia pues su maestra usaba uno para torturarla)
4. Las agujas
5. La lluvia
6. Los cementerios
7. La noche

Armas:
Sobek’s Sand Slasher: dos dagas rúnicas extremadamente ligeras que utiliza para combatir si no tiene posibilidad de escape siendo muy diestra en el arte de los dagueros. Estas dagas poseen una hoja hecha por un material similar al cristal, se dice que ese cristal fue creado cuando sobek caminaba por la arena del desierto mientras su cuerpo había aumentado su temperatura gracias a la exposición al sol por siglos haciendo que toda la arena que pisara se convirtiera en cristal.

Habilidades:
Canto: a pesar de lo que pueda parecer, la voz de Meneth posee una particularidad única, su voz logra calmar a casi todo aquel que la escuche haciendo incluso que los demonios más violentos disminuyan su agresividad. Meneth aprendió a como tomar ventaja de su voz en combate, más como una utilidad para sus aliados que para ella misma. Su nivel de control es tal que incluso es capaz de calmar al mismísimo Derroca al Rey de Shiryuu logrando controlarlo y evitar que se salga de control usando simplemente su voz. (esta habilidad no actúa contra enemigos en combate solo para trama y al único que puede controlar con ella es a su propio hermano)
Su tono de voz es Mezzosoprano lírica.

Debilidades:
Como su voz es la parte más importante de sus estrategias la respiración es un punto crítico que puede serle arrebatado.
Meneth no es una gran luchadora, incluso un humano común y corriente puede vencerla si sabe combatir.
Es demasiado temperamental con ciertos temas, por lo que no es raro verla quebrarse en combate y perder el control atacando con suma incoherencia y torpeza.
No puede hacer frente a sus miedos haciendo que sus dudas e inseguridades se vuelvan más fuertes, pero si la vida de alguno de los suyos se ve en riesgo no dudará en darlo todo para ayudarlos.

Historia:

– mira como está este lugar… me parece raro que un ataque terrorista haya hecho esto, no hay una sola marca de bala por ningún lado…- un hombre de túnica negra y turbante caminaba por las ruinas de lo que alguna vez había sido un hospital precario ahora convertido en una amalgama de infierno en la tierra, las paredes manchadas de sangre, cadáveres que repletaban las salas y el olor a los fármacos esparcidos por todos lados. – por dios Rahim… salgamos de aquí este lugar no me gusta nada…- una mujer caminaba lentamente tras aquel hombre intentando contener las ganas de vomitar que le producía la escena, sin embargo, el hombre no parecía estar interesado en irse – si quieres vete, pero no esperes que te de algo de este dinero, mira todo esto, es una mina de oro sin explotar – Rahim se movía entre los escombros de forma ágil mientras tomaba las pertenencias de los cadáveres.
En la profundidad de las instalaciones un sonido agudo llamó la atención de los saqueadores sobre todo la atención de aquella dama – ¿escuchaste eso? – ambas personas miraban hacia donde venía el sonido, no iban a permitir que una persona quedara abandonada si podían ayudarla, podían ser ladrones, pero jamás dejarían a alguien abandonado – como para no escucharlo… no hay nadie más aquí… vamos démonos prisa- se movieron rápidamente entre las ruinas del hospital siguiendo el sonido, este los guió a una sala de internación, por los carteles que poseía parecía ser un lugar para las mujeres que acaban de realizar un parto, como era de esperarse la mujer entró sin pensarlo en la habitación al ver lo que parecía ser un bebe bañado en la sangre del cadáver de un hombre que la sostenía en brazos el cual tenía una gran herida en su cuello -¡por Ishtar!.... pobre criaturita… sola aquí en este mundo… supongo que este hombre debería ser tu padre… que hermosos ojos tienes pequeñita- tomó a la criatura de los brazos del ya muerto hombre mientras su compañero revisaba la habitación - ¿Dónde está la madre?... ¿por qué solo el padre está aquí?... espero que no la hayan secuestrado…¿hm?... estas son plumas… que bellas y blancas que son, seguramente valgan algo… ¿Cómo está la niña? – preguntó el hombre mientras guardaba lo que podía y buscaba algo que pudiera ser de utilidad para la niña. – es hermosa… tenemos que ayudarla… no podemos dejarla aquí – la mujer arropaba a la niña para callar su llanto mientras con un pañuelo que humedecía con su saliva iba quitando la sangre del rostro de ella – eres como una amapola que crece en el desierto en pleno caos… eres como una Meneth… el hombre sonrió al escuchar la palabra – es un hermoso nombre, llamémosla así… Meneth –

Así fue como la pareja adoptó de forma forzada a la pequeña bebé, criándola bajo su tutela por unos cuantos meses, sin embargo, alguien no estaba conforme con el acto de los adultos…
–¡agh!... ¡ya te dimos lo que querías! ¡¿Qué más quieres de nosotros?! – Rahim caía al suelo mientras una bota se ponía con fuerza sobre su cabeza a la vez que dos hombres con dagas arrinconaban a Mehil y la pequeña Meneth contra un rincón – Mi señora por favor… lamentamos mucho haberle faltado el respeto, no volverá a pasar, le suplico que nos perdone- la mujer de cabellos verdes le dio una última bocanada a su pipa para acercarse a ella y escupirle el humo en la cara a la bebe – escúchame bien, tú y esa cosa asquerosa que llamas marido pasaron por encima mio para saquear ese hospital sin ¡MI! Permiso… y luego vienen a mi lugar a darme una cuota… triste y lamentable… ¿y aun así me pides que los perdone sin más? – [b] moviendo la cabeza hacia Rahim que yacía aún en el suelo ][b] – así nunca van a olvidar que nadie está por encima de mí, córtenle dos dedos de cada mano, agradece que a ti no te hago nada… vaya que bebe más bonita- Mehil sujeta con más firmeza a la bebé alejándola de ella mientras los mercenarios laceraban las manos del saqueador - ¡llevese lo que desee, tome todo el oro que tenemos, pero no le haga nada a nuestra Meneth por favor! – la jefa miró a la mujer sonriendo y echarse a reir, de pronto sujeto a la mujer del cuello golpeándole la cabeza contra el muro – ¿no fui clara? Si yo digo algo o quiero algo tu cierras la ¡P$#%! Boca y lo haces o me lo das – con la otra mano quitó a la bebé de sus brazos sujetándola por las piernas – para que aprendas, esta bebé será mía, después de todo, parece ser que es lo más valioso para ustedes de todo lo que encontraron, ahora deberían besarme los pies por que los dejo con vida.-

Nunca se supo nada más de la vida de Mehil y Rahim, parecía como si la arena del desierto se los hubiera devorado, por otra parte, la vida de Meneth volvió a ser un infierno.

12 Años pasaron desde que la jefa de los mercenarios, Salakim Al’ Ahad, tomó bajo su tutela a la pequeña - ¡Meneth! ¡¿Dónde m#%$& estás metida?! ¡Trae tu asqueroso Cu#$ aquí con el maldito vino! ¡no me obligues a levantarme y darte una paliza! – la pequeña niña ingresaba a la habitación llevándole una jarra grande de vino junto a varios aperitivos que los cocineros preparaban para ella – lamento la demora madre, espero que lo disfrute – apenas la charola de plata se apoyó sobre la mesa de la jefa, Meneth recibió un golpe en la cara lo suficientemente fuerte como para tirarla al suelo - ¡malditas seas ¿crees que me importa tus excusas?! ¡siempre lo haces todo mal! ¡di mi vida para salvarte de aquel incendio ¿y así me lo pagas?! ¡te doy techo, comida y te enseño como moverte por esta ciudad y tu ni siquiera puedes traerme mi vino a la hora correcta! ¡largate antes de que me arrepienta de ser tan buena contigo! – la desagradable mujer toma la jarra bebiendo su contenido con suma brutalidad olvidando todos los modales, pues había estado bebiendo todo el día. La pequeña Meneth simplemente se levantó haciendo una reverencia para retirarse, miraba a la malviviente con un odio impropio de un niño de esa edad… pero todo tenía una explicación y esa noche todo volvió a cambiar…

“¡LA JEFA HA SIDO ASESINADA!” “¡BUSQUEN POR CIELO Y TIERRA!” “¡MENETH HA DESAPARECIDO Y NADIE DESCANSARÁ HASTA ENCONTRARLA!”
En la habitación yacía la jefa de los mercenarios asesinada con más de 4 docenas de apuñaladas por todo el cuerpo, el horror y el estado de sus facciones demostraban que había sido asesinada mientras dormía y la pequeña Meneth había desaparecido, pues se encontraba escapando por la ciudad vestida como una muchacha de mayor edad y con el cabello recién recortado, ahora era una fugitiva. Sin comida, ni agua, ni dinero, la joven asesina vaga por la ciudad y el desierto buscando rearmar su vida o morir y darle un final a todo.

Su exilio llegó a su fin cuando se vio frente a lo que parecía ser un monasterio algo extraño, pues se ubicaba en el medio del desierto a unos cuantos minutos de la ciudad, sola, aunque en un estado increíblemente cuidado y con una puerta gigantesca de la cual una figura salió para atenderla y ayudarla a reponer fuerzas. El monasterio pertenecía a la orden de Nephtys, un grupo de sabios que adoraban a la diosa del mismo nombre, sus enseñanzas y conocimientos fueron transmitidas a la niña y con ello, Meneth, tuvo una familia otra vez… allí conoció la verdad de sus orígenes, pues la orden mantenía gran relación con los ángeles con los cuales intercambiaban información. Ahora ya lo sabía, su madre era una antigua Serafín que había sido degradada al haberse enamorado de un mortal, siendo ella la tercera hija del matrimonio teniendo dos hermanos mayores, una muerta y otro con vida, siendo este quien pronto vendría por ella según el gran profeta de la orden… y luego de cuatro años de espera llegó aquel joven de cabellos largos acompañado por el mismo dragón oscuro que había dicho el profeta, el joven recibió un entrenamiento arduo para poder controlar la oscuridad que yacía en su alma y que pondría en riesgo a todos…

Ahora luego de varios meses, Meneth y Shiryuu vuelven a Eadrom para seguir en sus vidas, aunque en una relación extraña, los hermanos viven juntos para superar sus obstáculos y cumplir sus destinos.

Otros datos Shiryuu:
Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia del dragón:
Spoiler:
Apariencia verdadera: Se le añaden sus alas, bellas alas negras de gran tamaño, y su altura aumenta hasta los 2,3mts
Nombre del físico: Zack Fair
Anime/Manga/videojuego: Final Fantasy VII//Crisis core

Otros datos Meneth:
Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: Meneth no se transforma en nada.
Nombre del físico: Desconocido//imagen encontrada en páginas de galerías
Anime/Manga/videojuego: desconocido.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
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Finalizada Re: Shiryuu Sawada ID

Mensaje por Shiryuu Sawada el Sáb Mar 16, 2019 10:45 pm

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○ [Shiryuu Sawada] ahora es [Shiryuu & Meneth]
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Finalizada Re: Shiryuu Sawada ID

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