image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]
Hoy a las 7:21 am por Lily Evans

» The Beginning || Priv Aredhel.
Hoy a las 4:21 am por Khaeli Dunkheit

» Dance With Me II // Priv. Helena Blackstone
Hoy a las 3:44 am por Kylian & Kyria

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:46 pm por Dylan Kuroki

» Primer contacto... || Priv. Ailis
Ayer a las 11:26 pm por Nykhal Drakhsen

» Ausenciaâa
Ayer a las 11:12 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:25 pm por Alice Donakis

» Hol mich. [Mephisto - ID]
Ayer a las 10:21 pm por Alice Donakis

» Un consejo extra para una decisión tomada
Ayer a las 10:20 pm por Amber Myogi

» Saludos Mortales Del Séptimo Universo.
Ayer a las 8:55 pm por Sayori





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado No necesito nada de ti. [Priv. Blaz]

Mensaje por Li Mao el Vie Jun 01, 2018 3:59 pm

Mao se encontraba de camino a su casa, por lo general se hospedaba en las habitaciones del instituto pero aquél día había decidido ir a visitar a su madre, desde que él había comenzado los estudios ella vivía completamente sola así que se aseguraba de ir a visitarla de vez en cuando. Ella vivía en una casa un poco a las afueras, en un piso muy humilde, un barrio un tanto abandonado, allí los alquileres eran muy baratos debido a la antigüedad de los apartamentos, tampoco habían muchas tiendas, las calles estaban algo descuidadas, habían edificios abandonados y sobretodo maleantes, bandas callejeras, alcohólicos, putas, drogadictos...

-Hey, ¿tienes pasta..?-
Preguntó un tipo que estaba fumando en una esquina junto con otros hombres, apestaban a tabaco y alcohol, ¿acaso esos tipos sabían lo que era una ducha?, como respuesta Mao chasqueo la lengua y siguió caminando como si no hubiese escuchado nada, sin embargo aquellos hombres no tenían pensado dejar ir al joven lycan, estos rieron por lo bajo y comenzaron a seguirle.

-Hey, mocoso, te estoy hablando, deberías tener más respeto hacia tus mayores, no me obligues a enseñarte modales.- El resto de hombres se rieron, estaba claro que sólo querían burlarse de Mao, pero éste siguió caminando como si nada, y ante la negativa del menor al tipo no se le ocurrió otra cosa más que provocarlo aún más. -¡Que sepas que me follé a tu madre, esa puta sí que sabe como abrirse de piernas!-

Mao se detuvo en seco tras escuchar aquello, apretó los puños y los dientes y lentamente se giró, al ver que el chico había reaccionado el grupo de hombres sonrieron satisfechos. -¿Qué pasa?, ¿En bebé de mamá se enfadó?, ohh... pobre "cachorrito"- Nuevamente rieron, acercándose aún más a Mao.

-No te lo voy a perdonar- El joven lycan gruñó y entonces se abalanzó sobre aquél tipo, comenzando a golpearlo una y otra vez en la cara, así hasta que el resto lo separaron y tomaron su "venganza", a partir de ahí Mao simplemente perdió la consciencia, sólo sabía que le dolía mucho el cuerpo y la cara.


avatar
Salón : 2 A Dromes : 9941
Reputación : 1
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
Li Mao
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: No necesito nada de ti. [Priv. Blaz]

Mensaje por Blaz el Dom Jun 03, 2018 2:16 pm

Aquella tarde  a pesar del cielo marcar un tono entre naranja y rojizo ,el viento soplaba calante , entre-abrió sus orbes celestes observando aquella tonalidad cálida …, aquellos colores variantes acuarelados ,cuando apenas empezaba a sentirse embargado el sonido del claxon de un auto provocó que el licano bajara su vista , ocurría frecuentemente , observó al conductor bajarse y luego lanzar improperios a otro auto cercano ,el moreno mantuvo indiferencia hacía el espectáculo a diferencia de varias personas presentes..., «Predecibles »Pensó empezando a caminar  asqueado de  aquella contaminación auditiva.  

No es que odiase a los humanos, no es que tuviese algo en contra de ellos, antes quizás si , ¿Para que negarlo ? , pero ahora que había convivido entre ellos, no estaban tan mal..habían algunos interesantes, pero otros...., no tanto, empezó a caminar rehuyente a las masas de gente que se iban juntando conforme las 6 de la tarde se aproximaba , el licántropo se mostraba  desinteresado hacía todo lo exterior en ese momento, había regresado ya hace un mes a Eadrom y le hubiese gustado llevar consigo algún aroma peregne de sus tierras, ...para esos momentos en los que los edificios ..,las luces, el bullicio de la ciudad le hacían sentir cansado.

Había caminado demasiado, y las ténues marcas naranjas en el cielo ya habían dado cabida al manto sombrío de la noche, se encontró observando dos caminos ..uno, repleto de luces ,repleto de tiendas y gente ,llamativos letreros..y el otro, apenas iluminado .., un camino oscuro apenas amparado por enormes faros muy antiguos..., que parecían no haber sido refaccionados en mucho tiempo.

El pelinegro empezó a caminar dejandose cubrir por la  agradable oscuridad ..,jamás había llegado a esas partes de la ciudad , se encontraba con su uniforme universitario , quizás algo llamativo para ese tipo de lugares de mala muerte ,claro que el licano no conocía de este tipo de "limitaciones " y aún si le hubiesen advertido ,probablemente habría hecho lo mismo pero con mucho más interés.  

Se encontraba ya muy interno en las calles cuando de repente pudo divisar a un grupo de personas que venían del lado contrario murmurando entre ellosOye creo que lo matamosMencionó uno con cierto grado de preocupación, obviamente que preocupación por él mismo Déjate de bollerías y  mira lo que le saqué Mencionó mostrando una billeteraTenemos para toda la noche y para algunas perras Enseguida al unísono todos comenzaron a reír ,de repente todos estaban de muy buen humor ,el licano siguió avanzando como quién no da cuenta de su presencia al momento de cruzarse con ellos, Oye mira otro mocosoMencionó uno de ellos con aquel tono de embriaguez propio de los borrachos , el mismo que había enseñado la billetera minutos atrás, acercándose a Blaz, lo tomó del hombro con algo de fuerzaNo sabes que este lugar es peligroso ?..puedes encontrarte con gente de malas intencionesMencionó mientras golpeaba repetidamente con su mano el antebrazo del licanPero ya no tenemos tiempo de jugar contigo,que pena ,será para otra ocasiónEl pelinegro apartó su brazo con brusquedad sin mediar palabra,en lo que a los borrachos les tomó alejarse ,el licano fue calmando el cambiante tono rojizo de sus ojos que lentamente volvieron a aclimatarse al color celeste claro que mantuviese en un principio.

No asomó mucha sorpresa en su expresión al notar lo que parecía ser un cuerpo recostado torpemente en una de las aceras, al acortar distancia la evidencia de la brutal golpiza estaba dispersa por todas partes, el humor de sangre llegó a su sensible olfato , no le habría sorprendido si estuviese muerto ya para ese momento como los infelices habían mencionado , Blaz se agachó quedando en cuclillas , acercando el rostro al notar ciertas facciones un tanto desconocidas para él , acercó su mano tomándose sus confianzas atrapando los cabellos que parecían haberse hecho más rojizos al rosar con su palma, un rojo vivo , como el de la sangre que ahora escurría por su frente hasta llegar a los bordes de su mentón ,los ojos jalados ,piel diferente..,el licano se levantó colocando un pie en el hombro ajeno moviéndolo un tanto entre-pausadamente, pero sin recibir respuesta alguna———Escucho tu respiración ..,así que será mejor que despiertes———Murmuró con la voz grave que poseía, llevando su mano hacía su mochila sacó un refresco de naranja desenroscando la botella  ———Acabó la siesta———Murmuró vertiendo todo el contenido líquido en el rostro del contrario,después de unos segundos volvió a agacharse golpeando su rostro con la palma de su mano ———Despabílate———


Cosas (??):






avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 10324
Reputación : 0
Mensajes : 19
Ver perfil de usuario
Blaz
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: No necesito nada de ti. [Priv. Blaz]

Mensaje por Li Mao el Dom Jun 10, 2018 2:56 pm

Estaba aturdido y le dolía todo, se quedó allí tirado pensando en no moverse, no quería, era demasiado doloroso, tal vez era mejor dormir un rato y luego volver a casa tras recuperar fuerzas y así lo hizo, cerró los ojos y comenzó a dormir.

Sin embargo los planes del lycan fueron frustrados tras pasar apenas diez minutos, un líquido comenzó a caer sobre su cara, por unos instantes pensó que se iba ahogar, que lo habían tirado a un río o algo sí. Asustado rápidamente abrió los ojos y se incorporó, sintiendo un fuerte pinchazo en las costillas. -Ah! Ah...- Miró al frente aún asustado, estaba en la calle, a salvo, entonces a su lado vio unos pies y como acto reflejo se alejó, alzando la mirada, pudiendo identificar la figura de otro hombre pero éste era nada más y nada menos que un estudiante, y no uno cualquiera pues llevaba el mismo uniforme que él.

-... ¿Qué?, ¿quién eres tú?, ¿qué quieres?.- Se miró el uniforme, estaba manchado de sangre, sucio y mojado, -¿Qué rayos?, ¿me has tirado zumo encima?- Gruñó, mostrando los colmillos. -¿¡De qué coño vas!?, ¡¿y dónde están mis cosas?!, Mi mochila, mi cartera!- Comenzó a mirar a su alrededor por si encontraba sus pertenencias pero no fue así, esos malditos se lo habían robado todo, el joven lycan chasqueó la lengua y lentamente se puso de pie, a pesar de estar mal herido se negaba a que aquellos imbéciles le robaran lo poco que tenía.

-Maldita sea... Esos imbéciles van a gastarse todo mi dinero en drogas y alcohol.- Se llevó una manos a las costillas, aún le dolía el cuerpo, quería ir a por ellos pero no podía y finalmente, sin siquiera llegar a dar un paso cayó de rodillas, agachando la cabeza, aguantándose las ganas de llorar, seguramente ya era demasiado tarde para hacer nada, seguramente su dinero ya se había esfumado, para otra persona tal vez no sería un problema pero él había trabajado duro para conseguirlo y lo necesitaba pagar el alquiler de su casa, sino, él y su madre quedarían en la calle.

-¿Qué miras?, lárgate friki, ya has hecho suficiente, ¿no crees?- Lo miró de reojo, sus ojos estaban rojos y un tanto humedecidos, sólo quería que aquél imbécil se marchase para poder llorar tranquilo.


avatar
Salón : 2 A Dromes : 9941
Reputación : 1
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
Li Mao
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: No necesito nada de ti. [Priv. Blaz]

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 3:37 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Calles.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 648466
Reputación : 29
Mensajes : 1171
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: No necesito nada de ti. [Priv. Blaz]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.