image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Hoy a las 4:04 pm por Jesse Sanders

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Hoy a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Ayer a las 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Ayer a las 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Ayer a las 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Ayer a las 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Ayer a las 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Ayer a las 12:34 pm por Nate Sköll

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado The enemy of your enemy could be your friend [Priv. Caim]

Mensaje por Liu Feilong el Vie Jun 01, 2018 2:33 pm

El enemigo de tu enemigo se podría convertir en tu amigo…

Bueno, tanto como amigos, no, pero si aliados que buscan distintos beneficios que pueden aligerarnos las cargas.

Bueno, les resumo lo que sucedió hace unos días.

Yo fui a mi viaje a las termas, como hacía cada pocos meses. Allí me recluía en el disfrute y la paz y la tranquilidad, me servían y me mimaban. Pero esta vez nada de eso ocurrió, parecía estar todo en mi contra. Comenzando por que mi terma casualmente tenía una fuga, y luego con la aparición de aquel demonio que terminó de arruinarme el viaje, el cual, no pude terminar de disfrutar en buenos términos.

Me había dejado un mal sabor de boca aquella lucha de orgullos. Él porque me culpaba y yo porque me zafaba de sus injurias, completamente convencido de que nada no tenía nada que ver, jamás le había visto en mi vida.

Lo que me resulta ligeramente sospechoso es que tenga tanta convicción y aunque en un principio lo descarté, el hecho de que recordara mi rostro pero no los hechos, no pude dejarlo de lado por una simple razón: Uno de mis hijos era participe del arte, tenía casi mis mismos rasgos y era un fiel buscador de problemas. Tokyo.

Por eso estaba allí, me había citado con un contrincante en los negocios, un peso pesado en la industria y un ser capaz de tergiversar cualquier cosa y transformarlo a su beneficio. Nos habíamos llevado políticamente las veces que nos habíamos visto en las cumbres de negocios, aun cuando siempre expresó que ni siquiera me consideraba competencia. Bastardo engreído.

El hotel era majestuoso, era un sueño, lo que cualquier amante de la cultura oriental alabaría, yo lo alabo en silencio; y el nombre me gustaba mucho, amaba el té de Sakura. El gerente del hotel me vio y me condujo a una sala privada, muy bonita y elegante, con una vista estupenda. No esperé sentado, miraba por el ventanal. Todo el lugar era un sueño.

Había escogido un traje tradicional de color vino tinto, con detalles en negro, detestaba los trajes occidentales, por lo que los dejaba para cuando fuese absolutamente necesario usarlos.

Estaba allí por una razón. Para saber quién demonios era Amadeo Roma.

Última edición por Liu Feilong el Jue Jun 07, 2018 3:21 pm, editado 1 vez

Dromes : 14151
Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

Tema Privado Re: The enemy of your enemy could be your friend [Priv. Caim]

Mensaje por Caim el Vie Jun 01, 2018 2:58 pm

Muy a mi pesar no había conseguido ese hermoso cuadro que tanto me apetecía. Por un momento pensé que podía ser parte de mi lujosa colección, pero deseaba que todo aquel que lo deseara, y visitara mi hotel Sakura, pudiese satisfacerse con la imagen tan bucólica y típicamente asiática. Roma estaba cambiando sus gustos, pero no sus orígenes y su talento. Podía verse un guiño a los europeos que venían hasta Asia buscando la aventura, pero también el marcado carácter asiático. Se trataba de un joven de cabellos dorados, de espaldas, y mirando a una muchacha trabajando en un arrozal. El sol caía a lo lejos ardiente, como si pudiese quemarte, y en el fondo se podía ver distintas casas que podían pertenecer a las viejas construcciones de Vietnam. Por supuesto, había más obras suyas que me interesaban, pero esa en concreto me había enamorado.

Poseía ahora un hermoso cuadro lleno de lujuria encendida, sin pudor y sin deseos de ocultarlo, del cuerpo de uno de mis amantes. Su miembro erecto, su mirada llena de placer y sus piernas temblorosas provocaban. Se veía tan real, tan palpable, pero no era lo que yo quería. Odiaba que no me diesen lo que quería.

Me hallaba en mi despacho del hotel Sakura, precisamente el hotel que quería engalanar con esa magnífica vista, revisando la contabilidad trimestral que acababa de cerrarse. Mis grandes manos se movían por el teclado con la habilidad de un pianista, de fondo sonaba la voz de Pavaroti y estaba atento a la llamada de uno de mis hijos. Nada más hacerse me incorporé abruptamente, cerré todo lo que estaba haciendo y me marché para encontrarme con mi cita.

Alguien que conocía bien, aunque no en las distancias más cortas, me había pedido citarme buscando mi colaboración. Ya me imaginaba que podía ser acerca de algún demonio que estuviese siendo menos persuasivo que yo, más complicado o simplemente violento. No siempre un dragón pide ver a un demonio, pues más bien son huidizos y prefieren las largas distancias. No quieren ser molestados y menos por criaturas como yo.

Vestía una camisa verde cacería, una chaqueta negra y unos jeans de firma. Había decidido un aspecto informal para que nadie reparara demasiado en nosotros, pues si me mostraba como todo un ejecutivo tendría que soportar las miradas de los clientes y tal vez terminaban suponiendo que era el propietario gracias a mi rostro usual en los folletos corporativos y en los periódicos del país.

Lamento haberme retrasado unos minutos—dije a sabiendas que a pesar de todo había llegado a mi hora—. Dejaba al día unos asuntos—comenté tomando asiento mientras echaba hacia atrás mis largos cabellos negros que estaban perfectamente peinados, pero sueltos.

Célula de Identidad:
Dromes : 22270
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Liu Feilong el Jue Jun 07, 2018 3:36 pm

Tenía que insistir, todo el lugar era un sueño. De saber que había un paraíso de este tipo tan cerca de la ciudad simplemente hubiera movido mis intereses vacacionales a este hotel, aun cuando pudiese costarme un trozo de mi orgullo. Que lo hacía, incluso ahora mismo donde solo me atreví a dejar mi zona de confort, mis dominios para averiguar quien era ese enemigo no jurado que había prometido problemas. No podía dejar de mirar los jardines.

Noté enseguida que quien me había recibido y conducido a esta sala privilegiada tenía que ser al menos pariente de este hombre, pues compartían los mismos rasgos, tal vez un hijo, por el increíble color de sus ojos poco comunes. No es que me importara, pero siempre es importante destacar ciertos detalles. — Ha llegado cuando debe— Le respondí, calmadamente, sin girarme aun a recibirlo, porque la vista me tenía enamorado. Suspiré, rindiendome a la fatalidad de dejar de mirar algo que me generaba paz, para por fin enfrentarme a lo que había ido hacer. Tomé asiento frente aquel hombre, notando el encanto de sus largos cabellos de ebano, tan negros como las alas de un cuervo.

Guardé en silencio por unos momentos sopesando mis siguientes palabras — Me considero un hombre directo, y le agradezco de ante mano que me reciba — Comenté, mirando esos ojos profundos, notando la buena conbinación de sus atuendos pocos formales, que seguían haciendole parecer el jefe que era. — Estoy aquí para saber sobre una criatura como tú y el precio que me generará esa información, por supuesto. — No era tonto, todo en este mundo tiene un costo, pero estaba dispuesto a mucho, mejor dicho, a todo si uno de mis hijos estaba involucrado. —Necesito saber todo lo que pueda decirme sobre Amadeo Roma.

Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

Mensaje por Caim el Sáb Jun 09, 2018 3:02 pm

Casi estallé en carcajadas, pero me contuve. Estaba desesperado por conseguir información sobre el demonio que me traía de cabeza, el mismo que deseaba tener comiendo de mi mano o al menos respondiendo a mis necesidades. No solía trabajar con criaturas alejadas de mi familia, o de mi círculo más cercano, pero las obras de Marbas, como realmente se llamaba, me atrapaban. Siempre fueron llamativas para mí e inalcanzables, pero últimamente, en los últimos siglos, estaba vendiéndolas para los humanos consiguiendo así mayor número de almas. Yo quería algo más que conseguir almas con esas bellezas, quería recrear mis ojos y también provocar estupefacción en cualquiera que entrase en mi hotel.

Ya tenía un lienzo de Koto totalmente desnudo, erecto y mostrando sus encantos mientras sus mejillas se encontraban sonrojadas. Cualquiera pensaría que era un dragón el que estaba pintado, pues le había añadido algunos rasgos que solamente esas fieras ancestrales podían tener. Una fiera similar a la que tenía frente a mí. Eran similares a los Leviathan, pero a la vez eran sumamente distintos. Tenían la belleza de una sirena, el poder de una serpiente gigantesca, el poder del vuelo y otros encantos que los diferenciaban unos de otros.

Será alto el precio—dije—. Pues conozco bien sus debilidades y cualquier cosa que este requiere en este maldito mundo. Incluso lo he estado investigando recientemente y mi contable sabe inclusive dónde vive—decía con una ligera sonrisa sabiendo que podía pedirle algo que le hiciese levantarse completamente furibundo—. Si no fueras competencia mía te pediría un poco de sexo a cambio, pero dudo que me lo dieses incluso siendo la mejor de las putas. Tienes tu orgullo y lo reconozco, incluso lo he llegado a admirar a pesar de ser mi enemigo empresarial—comenté observando como venía otro de mis hijos para informarme que había llegado un paquete a mi despacho. Era un soborno que pronto llegaría al Ministerio de Economía y Hacienda a cambio de hacer la vista gorda de cierta Caja B que tenía en mis negocios. Yo sólo asentí y luego seguí hablando mientras él se marchaba—. Te pido que dejes de expandirte en esta ciudad. Mis negocios están aflorando aquí y tengo restaurantes con zona de tetería. Aquí incluso realizamos la ceremonia del té. No quiero más negocios tuyos aquí. Con el que tienes me basta y me sobra para tener alguna que otra incomodidad.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Liu Feilong el Dom Jun 10, 2018 6:09 pm

¿Alto precio? Lo que me estaba pidiendo era una locura, un suicidio empresarial, pues había invertido mucho dinero en la segunda casa de té que se inauguraría en unos meses. Pero me generó curiosidad que supiera tanto sobre dicho hombre, aun cuando los demonios son casi o más celosos de sus existencias que los dragones. Alcé una ceja por sus pretensiones, sinceramente no creí que alguien como él pudiera sentirse ni ligeramente atraído por un ser como yo, no que no fuera atractivo, sino que había demasiado carne fresca en el mundo como para perder el tiempo entre las sabanas con un hombre experimentado como yo, aunque, por supuesto, eso tenía sus ventajas. Pero entre gustos y colores. ― Ha acertado, Caim, aunque no me agrada usar la palabra nunca, creo que en este caso es pertinente. ― Torcí el gesto, estaba contra la espada y la pared.

No iba a ceder tan pronto, eso sería perder demasiado sin siquiera luchar por una negociación ― Creí que ni siquiera me considerabas competencia… vaya ― Exageré un gesto ― Casi me siento halagado ― Lo que era una total y fresca mentira. Yo no solo tenía casas de té en esta ciudad. Tenía diez alrededor del mundo, casi todos en China e India, aunque unos sobrinos pidieron mi bendición para adherirse a mi cadena de casas de té e incursionar en el continente Americano, en donde un creciente amor por la cultura oriental estaba naciendo. ― Pero parece que tenemos algo en común, ambos queremos obtener algo de dicho personaje― comenté intentando imaginar qué tipo de riñas Amadeo y Caim pudieron haber tenido.

Conociendo los rumores, el sujeto frente a mí era totalmente un tirano que perdía la cabeza cuando no obtenía algo que quería, y si estaba investigando a este pintor y maestro es porque necesitaba algo de él, tal vez no de la misma índole que yo, que solo necesitaba saber algo que no fuera lo que la gente llevaba de boca en boca.

Me mantuve callado unos momentos, mientras miraba el bonito jardín por el ventanal que daba una iluminación perfecta a la habitación. Podía torcer un poco aquello a mi conveniencia si me movía con sumo cuidado ―Mi palabra podría ser conjurada como una ley, porque esta es inamovible ― Había tomado una decisión ― Acepto no seguir expandiendo mis casas de té en esta ciudad, siempre y cuando la información suministrada me satisfaga, y nadie más sepa de lo que aquí hablamos.― Mis ojos penetraron en los suyos ― Dime, Caim, ¿Sabe por qué este hombre tiene una pasión por los de mi raza?¿Tiene idea de porque podría culparme sobre un hecho importante en su vida?… citaré sus palabras “Usted me quitó la memoria hace unos años... Estoy seguro que fue usted con ese bicho luminiscente.” ― Fui sincero porque no tenía alternativa, si mis maquinaciones eran ciertas mi hijo había orquestado todo aquello, y por eso estaba oculto, sin dejar si quiera que yo, su propio padre, supiera de él y todo comenzó hace unos pocos años, cuando su carrera como pintor iba en ascenso aquí, en esta ciudad. Pero necesitaba que alguien más verificara esta información.

Necesitaba conocer todo sobre Amadeo Roma para poder destruirlo si la ocasión lo ameritaba. 

Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

Mensaje por Caim el Lun Jun 18, 2018 4:52 pm

Beneficios. Los negocios entre caballeros debían dar cuantiosos beneficios para uno y para otro bando, pues sólo de ese modo se podría decir que luego no se pone precio a la cabeza del contrario exigiendo al menos un pequeño “tributo”. Despojarlo de un poco de ambición logró que fuese emocionante el juego que teníamos entre las manos. Fue como quitarle el caramelo a un niño malcriado justo cuando van a pasar por caja. Sí, justamente.

Sabía que era un hombre de “altos vuelos” y que, muy a mi pesar, sabía manejarse demasiado bien en cualquier situación. Esta parecía estar sobrepasándolo. Estaba demasiado curioso y parecía un pequeño felino intentando averiguar cómo salir de la caja sin morir. Sí, justamente como el gato de Schrödinger.

Pasión por los dragones...—murmuré dejando que mis ojos verdes brillaran como si hubiese visto el baúl de un tesoro pirata. Era oro puro esa información, pero era algo que había logrado vislumbrar con respecto a sus últimas obras. Había dejado un tanto la temática barroca y renacentista, así como la meramente humanista en cuanto a la filosofía de su poesía, para aproximarse a un bucle asiático que parecía no saber encaminar del todo—. Veamos...—dije acomodando mi enorme cuerpo frente a él, para luego soltar una pequeña risotada—. Sé demasiado de Marbas, ¿acaso desconoce su verdadero nombre? Marbas, el león de los infiernos. Marbas, el líder de unas legiones de informantes, o demonios menores, que usa a su antojo. Marbas, el que hace tratos con artistas para que estos atraigan a sus víctimas, igual que hace un titiritero con sus marionetas.

Amadeo Roma, como ahora se hacía llamar desde hacía bastante tiempo, tuvo otros nombres basados en grandes epopeyas clásicas como antiguos héroes griegos o romanos. Sin embargo, había optado por Amadeo en los últimos milenios y parecía que le encantaba burlarse del significado: Amado por Dios. Él era un “dios” pero del infierno. Así como yo también era una figura demasiado importante. Ambos nos parecíamos, así como también ambos nos aborrecíamos en cierta manera. Aclaro que aborrecerlo como criatura no quita que admire sus obras y su inteligencia, ¿por qué iba a ser tan estúpido?

Es un gran escritor, pintor, escultor y mecenas. Ama el arte. Supongo que es porque es algo que le hace parecer humano y grandilocuente, así como conseguir las almas necesarias, o más bien las energías, de sus víctimas—me encogí ligeramente de hombros y puse las muñecas sobre la mesa. Solía mantener las formas, pero en esta ocasión quería inclinarme hacia delante para hablar en voz baja—. Apuesto que tiene algo que ver con algún suceso reciente el deseo de encontrar a dragones. Puede que alguno le haya engatusado o no haya podido conseguir como quería. Es algo que desconozco por completo, pero le aseguro, querido enemigo mío, que Roma nunca se da por vencido. Si usted parece ser "quien le quitó la memoria", aunque no creo que sea algo al cien por cien real, va a luchar por demostrarlo. Es peligroso cuando se enfada, créame... Hasta yo tengo mejor carácter.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Liu Feilong el Vie Jul 13, 2018 2:23 pm

Detestaba no saber en qué suelo pisaba. Y pensar que la semana pasada, antes de mi encuentro con aquel demonio cabezota, mi única preocupación era sobre los nuevos bocadillos que estaba diseñando para mis casas de té. Ahora tenía mucho entre manos. Mi hijo desde hace tiempo que me pidió independencia y espacio, por lo que, aunque me doliera, él era una adulto y como tal debía tratarlo, después de todo yo le había criado y enseñado sobre las artes del mundo. Por eso solo me enfocaba en trabajar, en mantener mi mente ocupada con cosas banales de los negocios — Hablo en serio cuando digo que no sé nada sobre este personaje, yo me manejo en otro tipo de negocios, las artes no son lo mío… — Mi único vinculo con el arte era mi hijo, lejos desde hace unos años. — Nada de lo que me ha dicho me servirá de algo, ya que por lo que entiendo, prácticamente me está diciendo que me de por vencido y simplemente espere a que él haga lo que le venga gana… — Fruncí el ceño, en desacuerdo — Si, sé sobre su mal carácter… desató una terrible tormenta solo porque lo eché de mi mesa, creí que llegaríamos a las manos, pero se contuvo — no puedo evitar sentir un poco de regocijo al recordar ese momento de mi pequeña victoria.

Los demonios eran seres de temer, de cuidado, antiguos y muy poderosos, pero los dragones teníamos capacidades suficientes como para sobrevivir a un asalto, mientras no sea de sorpresa. Y yo le iba a dar esa ventaja, por algo estaba aquí, negociando con mi enemigo empresarial — ¿Qué puedo hacer para ponerlo en su lugar? — Era la pregunta crucial, yo podía manejarlo siempre y cuando tuviera una idea de cómo darle algún tipo de merecido. — No pienso esperar sentado que busque destruirme o a mis hijos… — Pensar en alguien intentando o queriendo hacerle daño a mis crías me ponía los nervios de punta y hacía que quisiera emerger lo peor de mí.

Eso podría asegurarlo el padre de mis hermosas criaturas… claro, si no lo hubiese asesinado antes.

En el lugar no había nadie más, pero no me podía confiar, había sobrenaturales con habilidades increíbles allá afuera, cualquiera podría ser lacayo suyo.

Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

Mensaje por Caim el Lun Jul 16, 2018 1:21 pm

—Qué ingenuo—dije después de escuchar sus palabras—. He investigado tu vida, como investigo a todos los que se aproximan a mí. No me importa qué clase de criatura sea, su género, su sexo, su identidad sexual, las motivaciones en su vida o lo útil que puede ser tenerlo cerca o en mi contra—comenté encogiéndome de hombros antes de acomodarme en mi asiento.

Me encontraba cómodo. Era mi territorio y él estaba allí esperando que algo pasara, por nimio que fuese, para detener los pasos de un artista que iba más allá del arte, de cualquier concepto idílico con los pinceles o el cincel.

Tiene un carácter bastante fuerte, al igual que usted, y de no ser porque tal vez es uno de sus hijos el problema... —murmuré rodando los ojos para luego carcajearme en su cara.

Había visto fotografías de sus hijos, así como sabía algunos datos. Uno de ellos era artista, concretamente músico, y tenía un gran parecido. Podía decirse que eran pura fotocopias el padre con el hijo, pero la verdad es que tenían ciertos matices distintos. Tal vez Amadeo se confundía porque se hallaba con una memoria frágil, aunque no se hallaba del todo errado.

Pregunte a sus hijos y verá que es posible que haya ocurrido algo con un demonio de su aspecto, clase y poder—comenté tomando mi copa para darle un trago—. Es curioso que alguno de sus hijos no sea tan previsor como usted y coquetee con engendros que pueden aplastarlos.

Sabía que se hallaba nervioso y preocupado lo cual lo hacía muy peligroso. Si bien, ¿acaso tenía que callarme? Habíamos llegado a un acuerdo.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Liu Feilong el Vie Jul 27, 2018 9:49 am

¡Así que lo sabía! ¡El muy bastardo lo sabía!

Yo estaba en la boca del lobo. Si bien muchas veces me hacía la vista gorda con algunas cosas, tal vez creyendo, ingenuamente como dice mi archienemigo, que todo tomaría su cauce en el momento adecuado, desatendiendo así,  los asuntos más privados de mi existencia, jugando limpio, sin truculentas maniobras para eliminar lo que no me funciona, porque creí, tontamente, que luego de asesinar al padre de mis crías, el mundo me debía un favor. Tonterías. Ahora estaba embarrado en problemas, hasta el cuello. — Si usted lo sabe, entonces él lo sabrá tarde o temprano… ya no me parece tan mala idea que mientras, siga creyendo que soy yo el culpable de todas sus desgracias… — Respetaba el hecho de que estuviera siendo sincero — Si hay algo que me caracteriza es mi determinación, Amadeo Roma o como mierda se llame no va a tocar ni un minúsculo cabello de mi cría. Usted, ni él, son los únicos con trucos bajo su manga.  

Tokyo y yo tenemos que tener una larga conversación, era menester saber a quién me enfrentaba. Sacaría a mi hijo del exilio, por fin hacerle hablar y enfrentar las consecuencias de sus errores — ¿Qué puedo decirle? El peligro nos llama, y nos hace vivir intensamente… no siempre fui así— Yo me había metido en muchos problemas, había convivido con muchos mortales y seres de todo tipo, pero no eran tiempos para eso, mi vida ahora se resumía a cuidar de mis hijos y mis negocios.

La reunión casi concluía y no me pareció una total pérdida de tiempo, me sirvió para abrir los ojos y saber que el mundo no es un mundo mejor, ni bueno, solo es un mundo deshecho por seres como nosotros. Saber a qué atenerme. Uno podía hacer mucho en el bajo mundo con un nombre y dinero. 

Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

Mensaje por Caim el Lun Jul 30, 2018 3:08 pm

De momento no puedes hacer nada—dije—. Si pretendes alejarlo de tu hijo es mejor que ni siquiera te aproximes a tu descendiente. Cuanto menos pueda averiguar mejor para ti. Es un demonio antiguo, pero no por ello lo puede saber todo. Aún así maneja las almas de una forma peculiar y posee un libro que puede usar en tu contra. Si te digo que ataques estaría condenándote, cosa que me vendría bastante bien, ¿pero y si deseo una futura alianza contigo? Oh, entonces caería en el desastre. Digamos que el enemigo de mi enemigo es mi mejor aliado.

No creía en la amistad, pero sí en alianzas momentáneas. De momento podía tener un gran aliado en ese dragón a pesar que no era un demonio y no parecía estar dispuesto a tener más roce conmigo que el que estaba teniendo. Actualmente había aceptado un trato suculento, pero podía caer otro. ¿Aliarnos tal vez para aplastar a otros que estuviesen metiéndose en el negocio? Obviamente podíamos hacerlo. Siempre es mejor tener un amigo que otro aliado más al cómputo total.

Tomé un poco de mi bebida y miré hacia el jardín exterior esperando su respuesta. Sabía que estaría ahora mismo maldiciéndome y maldiciendo el momento en el cual se había sentado frente a mí. No podía obsequiarle con algo más que unos pedazos de pan, pero no el pan completo. Las migas le llevarían al camino, aunque yo no iba a ser su guía ni pretendía serlo. ¿Guiarlo? No. Podíamos tener tratos, pero no olvidaba que quería ciertas cosas de Amadeo Roma y por lo tanto destruirlo me traería inconvenientes.

Distráelo—comenté girando mi rostro hacia él y clavando una vez más mis ojos—. Incluso podrías conquistarlo. Con esa obsesión suya por los dragones, ¿por qué no? Si tu mocoso lo ha conseguido, de algún modo, ¿por qué no el padre?

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Liu Feilong el Mar Jul 31, 2018 4:41 pm

Me recosté del cómodo asiento. La verdad es que hacía años no sentía está tensión y con sus palabras me di cuenta que este sobresalto en mi existencia debería estarme entreteniendo y no mortificando. Hace tanto que no ocurre nada fuera de lo pautado que comenzaba a ponerse aburrido. — No sabes lo que dices, Caim ¡El sujeto me odia! — Había visto el fuego en sus ojos, había presenciado su odio casi irracional que se manifestó con sus habilidades cambiando el clima, ¡claro que me odiaba! Pero había mucho de razón en las palabras de mi acompañante, más que enojado, Amadeo parecía herido, profundamente herido — Represento, literalmente, todo lo que él desea… Así que tus palabras están ligeramente acertadas — Ya fuera para destruir o eliminar, no importaba, pero si de algo estaba seguro es que iba a venir detrás de mí, y tal vez el factor sorpresa es lo único que yo podría tener de mi lado. — Puede que no haya sido del todo un error haber acudido a ti… Y no creas que voy a olvidar lo del dichoso trato, ya sabes que me desquitaré de alguna forma… — Era directo, nadie podría quitarme eso, él sabe que en los negocios era un ser despiadado y aunque tuviera enormes pérdidas y cumpliera con mi parte, idearé alguna forma de recuperar mi capital. — Si, supongo que tiene mucha razón ese dicho “Es preferible el malo conocido que el bueno por conocer”… Podríamos aplastar a cualquiera que intente alguna jugada estúpida en nuestro mercado — Estaba cediendo, era preferible tener el segundo lugar a no tener nada.

Me quedé en silencio cuando él finalizó de hablar. ¿Seducirlo? No se si tenga alguna posibilidad.

Me levanté de mi asiento, sentándome luego a su lado, surgió de mí sin premeditación, mis movimientos eran suaves, elegantes, pero mi mirada no fue del todo sutil — ¿Crees que aun no haya perdido el toque, Caim? — Le pregunté en un ligero susurro, mientras cruzaba una pierna. En ningún momento invadí su espacio personal, pero quería ver su reacción a mi acercamiento. De todos los años que nos conocíamos era la primera vez que estaba tan cerca de él. Y pensar que le tenía cierto rencor por que siempre parecía salirse con la suya en los negocios, pero aun así no podía negar que era un hombre apuesto, de mirada indómita y ademanes interesantes. — Hay mucha diferencia entre mi hijo y yo. Él es un cordero asustado, joven; yo, por el contrario… Mh, bueno, he sobrevivido más.   

Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

Mensaje por Caim el Miér Ago 01, 2018 12:31 pm

Si ha perdido la memoria, si incluso confunde a tu hijo contigo, ¿crees que se dará cuenta del engaño? Además, puede que cuando se percate del juego que lleves ya esté perdido—dije después que se alterara visiblemente y se permitiese el lujo de reflexionar acerca de aprovecharse de las circunstancias.

Los demonios estábamos acostumbrados a apostar duro, sin miedo alguno, sobre todo los que éramos ya demasiado poderosos para perder. Aún así siempre pisaba firme. Reflexionaba en silencio y jugaba rápido apostando duro. Él no parecía estar demasiado familiarizado con los juegos palaciegos, o más bien con las intrigas de palacio. ¿Pero aquello era un palacio? Bueno, ¿acaso no era “Amadeo Roma” un demonio con corona? De hecho, era un felino astuto pero cegado por sus ambiciones y ahora mismo algo perdido, pues había quedado sin memoria.

Di un sorbo a mi bebida y me acomodé aún mejor. Observaba sus rasgos y también su cuerpo. Los dragones siempre tenían “su toque” porque eran criaturas que usualmente no se podían poseer ni siquiera como amantes. Eran peligrosos, aunque yo lo era aún más.

El licor endulzaba mis labios mientras sonreía dejando que mis ojos brillaran como si fueran gemas. Reí bajo apreciando mejor su aspecto. Koto tenía unos aires asiáticos similares al del dragón, ¿y no lo había pedido pintar desnudo de ese modo? Obviamente le agradaría que le cortejasen.

Dale a ese gato lo que quiere. Actualmente lo que quiere es un dragón. Qué más da si has olvidado como coquetear, pues no te hará falta saber nada. Sólo lánzate y ya—me incorporé y acomodé mi chaqueta para luego hacer una cortés reverencia algo burlona—. Disfrázate de su puta si eso quiere, luego puedes destrozarlo. Pero no lo mates, Feilong, pues necesito que pinte para mí.

Célula de Identidad:
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

Mensaje por Liu Feilong el Jue Ago 23, 2018 11:23 am

¿Solo lanzarme y ya?

Me generaba dudas actuar de forma tan poco estructurada, yo estaba acostumbrado a seguir cierto patrón, sin hacer nada que no me beneficiase y sobretodo, guardando el maximo de las energías, aunque no escatimaba en gastos si era necesario. Esto lo aplicaba a mi vida personal y a los negocios y siempre me fue bien de esa forma. Pero debo admitir que tiene razon mi enemigo favorito en este aspecto, a Amadeo no puedo tratarlo de la misma forma, no puedo ser hostil porque entonces se formará una guerra tremenda de caracteres que no sé si pueda ganar. Sí,  lo mejor es actuar sutilmente, acercarme a él usando todo a mi alcance, todo. Pero antes, debo saber que fue realmente lo que sucedió, para no dar pasos en falsos.

¿Pero como saberlo sin descubrir el paradero de mi hijo? ¿Sin ponerlo en peligro?

Tendría que encontrar a esa otra persona que sabe lo que sucedió, ese Ángel, o bicho alado, si recuerdo bien sus palabras.

Le miré levantarse, que por estar en mis pensamientos no puse atención en los pasados segundos. Tonto de mi parte, por que a este ser no se le puede dar ninguna ventaja. — No prometo nada… si colma mi paciancia. — Le dije finalmente, viendolo partir. No me moví en los proximos minutos, hasta que terminé por levantarme y caminar de nuevo al ventanal para admirar aquella hermosa vista.

La reunión no había sido tan infructuosa. Sabía el nombre real del ser aquel, además de tener bajo mi manga algunos consejos de parte de uno de su propia estirpe. Y aunque no podía fiarme completamente de Caim, si lo pienso, hay algo de verdad en sus palabras.

Terminé por marcharme, necesitaba soledad para pensar en lo que debía hacer ahora. Temía que me encontrara, yo estaría en desventaja en mi territorio, por que eso le diría demasiado a Amadeo, necesitaba que el encuentro fuera en un sitio que le generara cierta confianza. 

Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba