Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Janelory ID

Mensaje por Janelory el Vie Jun 01, 2018 11:26 am

Datos personales
Nombre: Janelory
Apellidos:Abigor
Apodos: Lory - Ry - Jane
Fecha de nacimiento: 3/marzo/1795
Edad: 223 reales 25 aparentes
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Paramedico
Raza: Hibrido (Angel/Demonio)
Residencia:  Éadrom

Descripciones
Descripción física: Es una chica de piel palida la cual  tiene una sensacion de suavidad muy agradable al tacto, mide aproximadamente  1.67 mts de altura , sus ojos son de un color violeta obscuro cuando se encuentra en su faceta "humana y angelical" ya que al mostrar su lado demoniaco estos se tornan rojos y con un aro de luz en el iris , podrian semejar los de un felino, su cabellera es de color rosado y ligeramente ondulado, la cual llega a su cintura aunque debido a que este casi siempre lo lleva sujeto es dificil de visualizar el largo de esta, en los momentos en que su forma demoniaca sale a la luz su cabellera crece un poco mas abajo de los gluteos y se torna plateado.
Usualmente viste  de forma un poco "anticuada" para la epoca ya que suele llevar un short , botas cortas estilo "pirata medieval" , camisa blanca con mangas abombadas ajustada con un corset negro, y una capa doble donde la mas ligera cubre  hasta su rodilla y la segunda es mas una pequeña caperuza color rojo. obviamente cuando se encuentra en su horario de trabajo esta viste el uniforme adecuado y en otras ocasiones va mas comoda pero sin duda el outfit aqui descrito es su preferido.
Lleva siempre consigo un collar con un "ojo" de amatista simbolo de su familia.
Descripción psicológica: Janelory es una chica de una actitud casi siempre madura, mide las consecuencias de lo que puede suceder con cada una de sus acciones y es por ello que tarda mucho en tomar decisiones cuando se trata de acciones propias ya que si es una situacion en la que corra riesgo alguna otra persona tomara la mas factible para el bienestar de ese alguien, suele mostrarse siempre fria y sin interes ante los problemas que tienen las personas a su alrededor , pero si este problema llega a llamar su atencion lo suficiente hara lo necesario para ayudar a esa persona a solucionarlo sin inmiscuirse demasiado en la vida ajena.
Cuando logras pasar la barrera de desconocido a conocido, esta puede mostrarse un poco mas atenta e inclusive hasta amable pero sin romper su compostura, en cambio cuando pasas esa gran barrera de conocido a amigo esta te muestra su lado "tierno" ese lado que tiene reservado para muy pocas personas donde inclusive se da la libertad de actuar infantil en diferentes escenarios.
El mundo para ella no es ni muy colorido ni gris digamos que es un 50 % 50% , nunca la veras demasiado optimista ante una situacion que ella sabe esta perdida , ni pesimista si sabe que hay una probabilidad de gaanar.
Como todas las personas no soporta las hipocresias ni las personas de doble moral, si no le agradas no le agradaras nunca, a menos que hagas algo que realmente te saque del concepto que adquiera de ti en la primera impresion no lograras llamar s atencion de manera positiva.
Gustos:
►Las estrellas
►El vino tinto
►la musica suave
►Coleccionar peluches que tengan alas
►El mar
Disgustos:
►No encontrar cafe
►Que la obliguen a trabajar en su dia de descanso
►La personas demasiado timidas
►El egocentrismo
►Ser llamada "pequeña" o "niña" (cualquier deribado de infantil)
Aficciones/Hobbies:
►Pedir comida a domicilio
►Soñar despierta
►Ver el cesped crecer
►Comprar en linea
►Sentarse en lugares altos a contemplar la vista

Poderes
Habilidades:
►Saber identificar los ingredientes de algo que acaba de probar
►Memoria eidética
►La danza
►Buena corredora
►Escuchar sonidos muy pequeños


Poderes:
Aura de curacion : Es capaz de sanar hasta el 40 % de una herida no mortal y el 10 % de una herida mortal (no propia en ninguno de los dos casos) , teniendo siempre que tocar con ambas manos dicha herida y rezando "sana" tres veces consecutivas sin ser interrumpida.

-Contra: Su cuerpo persive el dolor de la herida curada por varios minutos, debido a que este "don" es por su parte angelical, no puede curar seres de oscuridad

Fuerza demoniaca: Cuando se encuentra en su faceta demonio esta puede aumentar su fuerza y agilidad a un 35% mas que la de un humano normal

-Contra: Al volver a su forma humana esta siente un desgaste muy grande de energia el cual puede provocarle hasta 3 dias de profundo sueño en caso de desgaste extremo

Debilidades:

►Su lado angelical: todo lo que tenga que ver con demoniologia

►Su lado Demoniaco: Suelo santo y articulos religiosos



Objetos:
► El collar que lleva siempre el cual es herencia de su madre
►Una pluma de angel de su padre

Historia
Historia:
Nacida de un amor catalogado como prohibido ante los ojos de muchos, su madre de nombre Aghata quien era un demonio, y su padre de nombre Alastor quien era un angel, escaparon continuamente de los altos mandos de sus respectivos lados, pues era algo reprobable aquella union y aun mas el fruto de dicho romance, el cual debia ser eliminado cuanto antes.
Mucho tiempo estuvieron escapando pero igual que las mentiras siempre tienden a salir a flote no pudieron esconder por mucho tiempo a aquella pequeña que comenzaba a aprender y conocer sus dos formas de vida. Una desafortunada noche de octubre un "Arcangel" encontro el hogar de dicha familia y utilizando su espada bendita asesino a Aghata sin ningun remordimiento, en la otra habitacion Alastor pudo observar todo por la rendija de la puerta, sin poder defender a su amada tomo a su hija en brazos y escapo de inmediato del lugar pues sabia que a el lo destituirian y eso no le importaba demasiado lo que realmente le preocupaba era la vida de su hija pues para aquellos que seguian las reglas "divinas" no se tentarian el corazon ante una hibrida como ella.
Los años pasaron y Janelory crecio en dicha y gracia bajo el cuidado de su padre el cual siempre le hablaba de su madre a quien ella ya no recordaba.
Una guerra se desato entre demonios y angeles  a causa de un grial robado ambos bandos comenzaron a destruirse entre ellos, su higar ya no era un lugar tranquilo, lamentablemente en esta guerra fallecio Alastor, y en esta ocasion Janelory decidio cobrar venganza, dejando asi salir su mitad demonio y comenzando a asesinar a diestra y siniestra sin tener conciencia de el daño que se estaba causando a si misma, cuando por fin la energia de su cuerpo se dreno por completo esta encontro refugio en el sotano de un viejo castillo abandonado por la guerra y ahi durmio por casi 50 años.
Al despertar desconsertada salio del lugar observando que todo era muy diferente a lo que ella acostumbraba, intentando encontrar a sus amigos y conocidos se dio cuenta de que ya no existia ninguno de ellos y cada noche tenia pesadillas de las muertes que esta habia provocado en la guerra, perdio la coordura a un grado de tener que recurrir a un especialista mental para acallar las voces de culpa y remordimiento en su mente.
Una vez volviendo a se ella esta se dedico a ayudar a las personas que habia a su alredeor intentando lavar sus culpas, fue en ese momento en que se dio cuenta de que tenia un poder de curacion pues al ayudar a un pequeño que se habia caido por una pendiente y sin pensarlo desear que este se curara repetidas veces logro disminuir la herida del pequeño, sin embargo este salio corriendo del lugar asustado y llamandle bruja, Janelory ya no podia vivir mas en Francia pues recordo las palabras de su padre el cual le repetia siempre "cada que alguien sospeche que eres diferente debemos escapar", asi que huyo.
Tras varios años de ser nomada se encontro en la ciudad de  Éadrom, donde tras mucho esfuerzo pudo establecerse y encontrar un empleo como paramedico en el hospital local, poco a poco se ha ido olvidando de aquel oscuro pasado e intenta no llamar nunca demasiado la atencion, pues no esta dispuesta a buscar un nuevo hogar.
Otros datos: Su lado Angel es mas debil que el demoniaco, su apariencia angelical es identica a la humana solo que aparecen alas blancas y sus ojos se tornan ligeramente mas claros
Apariencia humana:  Humana.
Apariencia verdadera:  real.
Nombre del físico:Amira
Anime/Manga/videojuego:shingeki no bahamut

http://www.institutoroltakemori.com/t17950p775-libro-de-firmas#208647


Última edición por Janelory el Mar Jun 05, 2018 3:28 pm, editado 9 veces
avatar
Dromes : 19685
Reputación : 0
Mensajes : 17
Ver perfil de usuario
Janelory
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Janelory ID

Mensaje por Alice Donakis el Vie Jun 01, 2018 8:49 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Janelory ID

Mensaje por Janelory el Mar Jun 05, 2018 12:21 pm

Terminada /../


avatar
Dromes : 19685
Reputación : 0
Mensajes : 17
Ver perfil de usuario
Janelory
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Janelory ID

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Jun 05, 2018 2:44 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:
Aura de curacion : Es capaz de sanar hasta el 40 % de una herida no mortal y el 10 % de una herida mortal (no propia en ninguno de los dos casos) , teniendo siempre que tocar con ambas manos dicha herida y rezando "sana" tres veces consecutivas sin ser interrumpida.

-Contra: Su cuerpo persive el dolor de la herida curada por varios minutos

Por favor aclara que ese poder viene de su parte ángel o demonio y que no podra sanar a seres de oscuridad o al contrario seres de luz.

Debilidades:

►Su lado demoniaco y todo lo que tenga que ver con demoniologia

Por favor agrega alguna debilidad de su parte de angel.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 25 Dromes : 671335
Reputación : 27
Mensajes : 1050
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Janelory ID

Mensaje por Janelory el Mar Jun 05, 2018 3:28 pm

editado /../


avatar
Dromes : 19685
Reputación : 0
Mensajes : 17
Ver perfil de usuario
Janelory
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Janelory ID

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Jun 05, 2018 4:17 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 25 Dromes : 671335
Reputación : 27
Mensajes : 1050
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Janelory ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.