Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» El bastión de la maga y el angel [Privado - Chise Hatori]
Hoy a las 8:33 pm por Nero Angyros

» Libre - Vigilancia
Hoy a las 8:14 pm por Stella Maris

» ¿Qué música estás escuchando?
Hoy a las 7:27 pm por Zackary Argyreon

» Remnant (ausencia)
Hoy a las 6:58 pm por Alice Donakis

» Ausencia otoñal
Hoy a las 6:57 pm por Alice Donakis

» Pues... que me voy.

» Violet kiss || +18

» Byebye ♡ o.o/

» ¡Nos vemos pronto!

» Crea tu chibi
Hoy a las 6:39 pm por Alice Donakis

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Mar ( Priv. Kanade T.)

Mensaje por Adeline Castelli el Miér Mayo 30, 2018 10:32 pm

Adeline no podía dormir, en sus manos sostenía la carta más reciente de su querida nana, en ella le contaba que Angelo había tenido que zarpar de nuevo y la joven por falta de tiempo no había podido completar su ritual; su hijo Leonardo dormía con tranquilidad en su cuarto, la sirena lo había visto una última vez mientras caminaba por el pequeño departamento en el que vivía. Se sentía nerviosa, tenía que hacer su pequeño ritual y eso no era todo...había comenzado a marearse, a sentir punzadas en las piernas cada vez que caminaba, se sentía más débil durante el día, lo que indicaba que necesitaba transformarse en sirena de nuevo, no lo había hecho en un largo tiempo y su cuerpo comenzaba a resentirlo, comenzaba a exigirle que se transformara. -Por favor...cuida de él y perdóname por lo que pienso hacer- pensó en un rezo silencioso, mientras tomaba sus cosas, aun traía la ropa de calle, con la que había ido al trabajo ese día por lo que solo buscó su zapatos y sus llaves y salió de su hogar, cerrando las puertas con llave, por la seguridad de Leo.

No le gustaba dejar a su hijo solo, pero le daba pena despertar a sus vecinos, era casi media noche por lo que en lugar de caminar a la playa, tomó un taxi, el taxista le hizo platica que Adel apenas pudo seguir, estaba nerviosa, enferma y preocupada, lo cual no era una buena combinación; se despidió de manera educada y sonrió al encontrar la playa aparentemente solitaria. Primero, se sentó en la orilla esperando el llamado del mar, mientras en silencio pedía por su padre, por que regresará a salvo a su lado. Hasta que el llamado del mar se hizo insoportable y procedió a quitarse sus ropas con lentitud, siendo cuidadosa de dejarlas todas en su bolso, quedó en ropa interior y comenzó a adentrarse cada vez más al mar, cantando en voz baja hasta que desapareció por completo, le hubiera gustado usar la versión discreta de su forma verdadera, pero eso la cansaría por el uso de "magia" por lo que su cabello se torno morado, y estaba en todo su esplendor.

Se dedicó a nadar un rato, sintiendo como su energía se recargaba, como el mar la ayudaba a sanar, a pesar de que la raza de Adeline podría considerarse una plaga, envenenaban el agua que tocaban y los animales huían de ella...pero a la vez la llenaba de vida, era como una relación muy toxica. Adeline le pareció escuchar a alguien acercarse, por lo que nado con rapidez detrás de una roca y se escondió esperando a ver qué era lo que provocaba esos ruidos.

The Sea is calling for you, sweet child~
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 55239
Ver perfil de usuario
Adeline Castelli
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Re: La hija del Mar ( Priv. Kanade T.)

Mensaje por Kanade T. el Sáb Jun 02, 2018 11:22 am

El ambiente en Takemori se podía ver y sentir muy,muy tranquilo..,y más a estas horas de la noche en las cuales nos encontrábamos..;todos parecían dormir apaciblemente..,menos yo..No hacía otra cosa que removerme en mi cama,aferrando de manera abrupta las sábanas,como si intentase controlar esa sensación que me invadía..

Desde hacía días,algo me tenía intranquila y desconcentrada de todo lo que me rodeaba..;incluso ni siquiera me percataba que durante algunas horas del día,mi compañero de habitación desaparecía y regresaba cubierto de un polen que no era capaz de reconocer..
Las pesadillas acechaban mis sueños desde hacía unas noches,haciendo que mi cabeza doliera por esa sensación..,aunque también podía ser no fuera eso..Abrí mis orbes ambarinos en plena oscuridad de mi estancia,viendo el oscuro techo que cubría mi cabeza albina.. ▬ ..Otro sueño.. ▬ susurré,sintiendo el silencio del edificio entero..Me incorporé,quedando sentada en mi cama,al tiempo que una de mis manos volvía a masajear mi sien..Mire de soslayo a mi lado,viendo a mi compañero rosadito,dormir plácidamente..;lo cual me hizo esbozar una sonrisa..Tal vez y puesto no podía dormir,sería mejor deambular por el instituto y dejar a Mew descansar..

Cambié mi vestimenta,tomando un vestido y unos zapatos blancos,y con mucho sigilo,salí de la habitación rumbo a algún lugar para poder despejarme..
Caminé viendo a mi alrededor,por dentro de la casa Ámbar..,viendo todo a oscuras y en completo silencio..;la verdad daba una sensación bien extraña a como solía ser de mañana..Aquello me inquietaba más todavía,así que opté por salir al exterior..,aunque un poco más a las afueras del recinto de Takemori..,quería..,quería sentir aire puro..

Anduve caminando por una larga hora..,pero la luna en lo alto del cielo me hacía comprender que todavía quedaban horas antes de que todos se levantasen...Logré llegar a la playa..,está era la primera vez que venía..,a pesar de que algunos mapas me habían ido guiando para encontrar el lugar..,que el paseo se me hizo extenso como él solo..,no obstante..,ahora podría tomar ese aire puro que anhelaba..
Me quedé en pie sobre la fina arena de la playa..;en verdad de noche se veía muy diferente a como seguro se debía ver durante el día!.. ▬ ..Tal vez..,vuelva a venir con Mew.. ▬ musité,mientras cerraba momentáneamente mis ojos,inhalando ese aire salado que provenía de las entrañas del océano..
¡Esta sensación me hacía olvidar esas pesadillas!..,y hacía aflorar en mi,nuevamente esos deseos irrefrenables que a veces me inundaban.. Enfoqué mis orbes en el mar azulado..recordando que..,una vez no hace muchos días logré ser parte del agua,de una forma bastante peculiar..;aquel suceso no me permitió explorar mucho,pues fue en una piscina y rápidamente me interrumpieron pero..,en el mar sería otro el asunto..
▬ ...Por probar... ▬ musité en un susurro poco audible,al tiempo que me retiraba el vestido y los zapatos,quedando en ropa interior.. Me introduje en el mar,dejando que el agua me cubriera hasta las rodillas...

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Salón : 1 B Dromes : 568545
Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Adeline Castelli el Sáb Jun 16, 2018 10:48 pm

Entrecerró los ojos, por la oscuridad no podía ver con la claridad que necesitaba. Pero parecía una persona que había tenido la misma idea que ella, de lejos no sabía si era una chica o un chico, solo que tenía el cabello largo...La sirena era curiosa, y en otros tiempos se hubiera acercado con su forma natural a ella sin pensar en que podría pasar....pero ahora sabía mejor y que su especie no era precisamente bienvenida. Pero no podía regresar a su forma humana, simplemente no podía, aun tenía que recargar su energía y no quería desperdiciarla, por lo que decidió que lo mejor sería mantenerse alejada de aquella persona, hasta que tuviera suficiente energía para poder regresar a su forma humana.

Bajo la mirada hacia el agua, dándose cuenta que su cola tenía cierto brillo en ella, esperaba que por la distancia aquella persona no notará aquel detalle, la italiana se sumergió de nuevo en el agua nadando un poco más, lo necesitaba realmente, no es como si pudiera quedarse quita escondida detrás de la roca, aunque eso era lo que quería.

Si hubiera estado sola, se hubiera puesto a cantar, eso la ayudaba a recargar su energía de manera más rápida, pero sabía lo que su canto le hacía a la gente y no quería arriesgar al extraño con eso, pero...necesitaba recargar energía de manera rápida, por lo que se sentía contrariada, se detuvo un momento, cuidadosa de solo mostrar, parte de su torso, por si aquel extraño la veía. Pero aun así era muy llamativa, con su cabello morado y azul, y aquellos colores que recordaban a una galaxia, era demasiado llamativa para su gusto y aunque la oscuridad le daba cierta ventaja no era demasiada y eso le preocupaba.

-Por favor...no me veas por favor-pensaba una y otra vez, como un rezo silencioso, como el que le ofrecía a Angelo.

Intentaba alejarse, pero a su vez no quería moverse demasiado lejos de sus cosas...porque en el momento en que se transformara en humana estaría en ropa interior, y aunque solo estuviera aquella persona y la italiana en la playa...no podía confiarse demasiado, podrían robarle sus cosas...o algo peor. Negó rápidamente tratando de alejar aquellos pensamientos, tenía que perder el miedo y acercarse un poco más, se sumergió de nuevo en el agua  y se fue acercando a aquella persona extraña, esperando ganar suficiente energía para regresar a ser una humana de nuevo..

Ver perfil de usuario
Adeline Castelli
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Mensaje por Kanade T. el Sáb Jun 23, 2018 11:07 am

El agua se sentía algo fría,tras unos segundos en el mar..,tal vez se debía a que eran horas de la noche(?)..
De igual manera,preferí permanecer en esa misma posición,intentando que mi cuerpo se atemperase por si solo con el paso de los minutos..¡Y así fue!; en apenas unos minutos,dejé de temblar por el agua fría..,sintiéndome más cómoda en ese elemento acuoso..

Mis orbes ambarinas se cerraron lentamente,mientras mi mente vagaba de forma veloz por mis pocos recuerdos en busca de ese ser,al cual deseaba parecerme..;sin comprender bien el motivo ni el modo..,pero creo que la mejor manera de comprender algo es probarlo..
Imágenes pasaban por mi mente..: El primer día que llegué a Takemori..,el encierro en el ascensor..,la cafetería de la ciudad..,la visita al templo...,la biblioteca antes de las clases...,la habitación desordenada...

Mi cabeza comenzaba a doler a causa de esos recuerdos..,al parecer si poseía bastantes recuerdos..,ninguno relacionado conmigo antes de Éadrom..,pero bueno..¡Es un comienzo!..
Intenté profundizar más en mi memoria..,tal vez encontrando ese recuerdo de la piscina en el cual sin saber como ni porqué pude tomar la apariencia de una bonita sirena de cola azulada.. Mis orbes cerradas,y esos gestos de desagrado o equívocos hacían ver que no lograba dar con el recuerdo adecuado..,tanto así que mi piel comenzó a tener un aspecto metálico..
▬ "...¡Aghhhh!..." ▬ abrí mis orbes de forma abrupta,algo inquieta por la tremenda jaqueca que yo solita me había causado..Sin darme cuenta,el tono metalizado de mi piel,comenzó a perderse,regresando a mi aspecto previo.. ▬ ...Esto no funciona.. ▬ musité ciertamente desanimada,sintiendo mis cabellos removerse por el aire ligeramente suave que corría en el mar.. ▬ ..¿Cómo lo hice las otras veces?... ▬ suspiré,viendo..algo brillar más a lo lejos(?)..

Algo brillante me pareció ver allí a lo lejos..,aunque solamente fue un segundo...
▬ ..Tal vez sea un pez de colores.. ▬ susurré,parpadeando.
Opté por salir del mar..,ya que no lograba tomar ese aspecto de sirena..,sería mejor tomar mi vestido y darme un buen paseo por la costa..,no?..

Me acuclillé para tomar mi vestido,cuando a unos cuantos pasos pude ver...¿un bolso?..
Dejé mi vestido en la arena,sobre mis zapatos y comencé a caminar hasta ese objeto de la playa..; a medida que iba acercándome podía ver con más claridad que se trataba de un bolso con algo en su interior..La curiosidad me pudo,tanto que aceleré mis pisadas para llegar lo antes posible,hasta estar en pie junto a esa bolsa,la cual en su interior contenía ropa(?)..
▬ ...¿Hay alguien más por aquí?.. ▬ susurré en tono bajo,viendo el bolso bastante sorprendida pues,no creí iba a encontrar personas a estas horas de la noche..

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Adeline Castelli el Sáb Ago 04, 2018 2:07 am

Adeline suspiro de manera tranquila, por el momento se había logrado salir con la suya...escondida detrás de una roca se abrazo a si misma, por primera vez en mucho tiempo, había sentido frío, sentía la piel de gallina en sus brazos. Renegaba ser una sirena, renegaba tener que meterse al mar a esas horas....continuo bastante quieta sin hacer intentos de moverse, por miedo a ser descubierta. Intentó olvidarse de eso y preocuparse por el presente, uno de sus defectos era que tendía a vivir en el pasado, siempre alerta...cada ruido, cada actitud que le pareciera sospechosa. No era una buena manera de vivir pero no podían culparla, con todo lo que había pasado era un milagro que aun quisiera salir de su casa.

Cuando sintió que había pasado un buen rato, Adeline cantó en voz baja, tenía suficiente energía para funcionar lo mejor que se podía y pudo recuperar su forma humana, se encontraba con los cabellos castaños de nuevo, mojados pegandosele al cuerpo. Parecía que era negro, como el mar en el que estaba; estiró los dedos de los pies sintiendo cosquillas en ellos, sintiendo la sangre circular por sus piernas, era una sensación agradable y la relajaba.

Al parecer no había rastro de aquella misteriosa persona, por lo que Adeline decidió que sería buen momento para salir y regresar a su hogar, así podría estar finalmente tranquila, con su hijo seguro, a diferencia de ella, Leo parecía estar bien sin meterse por largas temporadas al agua, desde su punto de vista había sacado lo mejor de ambas razas...solo esperaba que realmente lo único que tuviera de su padre era aquel cabello rubio y esos ojos azules, que se intentaba convencer que eran debido a su forma real...Esperaba que su hijo no fuera como su padre a decir verdad...

El aire frío le puso la piel de gallina, estaba acostumbrada a un clima más cálido...pero eso se ganaba por venir a estas horas de la noche, se talló los ojos un poco esperando que así se fuera el ligero ardor que sentía provocado por el agua salada; con pasos lentos y temblando se acerco hasta sus cosas y entre más se acercaba podía notar una figura arrodillada frente a sus cosas, la sirena se detuvo en seco con los ojos muy abiertos..¿Qué se suponía que tendría que hacer? ¿Gritarle? No podía irse en ropa interior, sería imprudente y peligroso...tenía que enfrentarse al extraño, por lo que a pesar de su miedo, la italiana caminó con paso decidido deteniéndose justamente detrás de aquella persona, gracias a la cercanía se pudo dar cuenta que era una chica.

-Disculpa-dijo tratando de que su voz no saliera temblorosa-¿Me puedes decir que haces revisando mis cosas?-Adeline no se iba con rodeos, quería una respuesta y ya.

Ver perfil de usuario
Adeline Castelli
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Mensaje por Kanade T. el Jue Ago 23, 2018 11:42 am

Me  quedé acuclillada junto a la bolsa con ropa de la playa.. Seguramente, debía ser de alguien que anduviera por la playa a estas horas,pero quién?! Llevaba aquí un largo rato..,y no recordaba ver a nadie ni en la orilla,ni en el mar..,cierto que el cielo está muy oscuro y por consiguiente el agua del mar también..,pero creo si fuese logrado ver a alguien, sobretodo si esta persona se encontraba nadando en el agua salada a estas horas..

A simple vista, se veía ropa de mujer..,por el tamaño de está y el tipo de tela de la vestimenta..,a más que su anchura y talla se veían algo pequeñas como para ser de un hombre...,por no mencionar que la bolsa parecía de chica..

▬ " Si es ropa femenina..,donde estará su dueña? " ▬ pensé con cierta curiosidad..,pues dudo alguien estuviese caminando semi-desnuda por la ciudad..,eso quería decir.. ▬ " La dueña de la bolsa sigue por la playa..,pero dónde?..No la vi.. " ▬ pensé, enfocando mi mirada ambarina en cada punto de la playa que pudiera vislumbrar con la poca luz que había..
De pronto!;una voz sonó tras mi espalda..,me sobresaltó un poco pues no había escuchado a nadie acercarse a mí..,pero por la voz que se escuchaba en el silencio de la noche..,pude comprender rápidamente que la dueña del objeto perdido en la playa estaría disgustada por verme cotillear lo ajeno..
▬ ..Creí alguien había olvidado aquí sus cosas.. ▬ soné muy poco convincente...,pero en cierto modo ese era el motivo de mi curiosidad.. ▬ Pensé que alguien había olvidado sus cosas en la playa..,aunque..,me resultaba extraño una chica anduviera por la ciudad semi-desnuda.. ▬ musité sin alzarme todavía,ni hacer ningún ademán para girarme y verla.
¿De dónde había salido? No recuerdo que hubiese nadie en la playa a mi llegada,y tampoco a nadie caminando por la orilla..

▬ Lo lamento..,no quería robar ni nada de ese estilo.. ▬ musité,sonando muy tranquila pues no había hecho nada malo. Me alcé del suelo,dándome vuelta, pudiendo ver a una chica de cabellos oscuros o tal vez de un tono parecido..no sabía decir pues llevaba el cabello mojado..,al parecer si había estado nadando..,así pues como es que no la vi?.. ▬ Solamente sentía curiosidad.. ▬ musité mirándola fijamente..

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Adeline Castelli el Lun Oct 08, 2018 10:26 pm

Adeline comenzó a temblar del frío, por cosas como esa normalmente dejaba sus cosas en la orilla del mar, donde podía cambiarse de manera rápida pero por sus ganas de meterse al mar rápido, no se fijo donde las había dejado, su cabello comenzaba a secarse de manera muy lenta mostrando ese tono chocolate tan lindo y tan propio de ella. La joven trataba de mantenerse seria, y mentiría si dijera que no se relajo demasiado al notar que era una chica la persona que tenía frente a ella. Aun así.....Adeline estaba alerta, tratando de lucir atemorizante. La chica trato de explicarse...explicaciones coherentes a decir verdad y con una intención claramente inocente, por lo que relajo su postura de manera notoria y soltó un suspiro antes de comenzar a hablar de nuevo.

-Entiendo-murmuró con un deje cantarino.-¿No crees que aun así es algo....grosero? Cualquier persona podría malinterpretarlo.-

La chica seguía disculpándose, por lo que la italiana dejo que siguiera hablando, más que nada para confirmar sus sospechas, era en extremo cautelosa y aunque estuviera empapada y en ropa interior no dudaría pelear con uñas y dientes si era necesario. Decidió bajar la guardia y ponerse a conectar cabos....en unos segundos se dio cuenta que esa era la misma persona que estaba cuando la italiana nadaba...esperaba que realmente no la hubiera visto.

-Lo siento-murmuró con la voz temblorosa por el frío-Es solo que...se me hizo un poco extraño que alguien estuviera revisando mis cosas, creí que estaba sola-frotó sus brazos en búsqueda de calor-¿Podrías pasarme mi bolsa por favor? Muero de frío.-pidió de manera amable y educada.

Se acercó un poco más y espero una reacción de la joven, había decidido que confiaría en ella o al menos se mostraría menos agresiva, algo dentro de ella le decía que era la decisión correcta.

-Mi..nombre es Adeline-murmuró con la misma voz temblorosa-Y en serio lamento mi comportamiento anterior-había cierto deje de vergüenza en su voz.

Ver perfil de usuario
Adeline Castelli
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba