Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» To the Beginning
Hoy a las 6:56 pm por Christa N Reiss

» Una recuerdo, una ronda... ¿Algo más? [LIBRE]
Hoy a las 5:21 pm por Amnesia

»  Des étrangers unis [Priv. Zackary Argyreon]
Hoy a las 1:18 pm por Zackary Argyreon

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 2:01 am por Luca Hibiya

» Obliviate {Expendiente}
Hoy a las 1:48 am por Luca Hibiya

» ¿Qué música estás escuchando?
Hoy a las 1:14 am por Aries Star

» FOTOS DE USUARIOS
Ayer a las 11:43 pm por Alice Donakis

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 10:37 pm por Alice Donakis

» Touka´s ID
Ayer a las 9:59 pm por Alice Donakis

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Ayer a las 9:26 pm por Nero Angyros



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre El hilo del hado [libre]

Mensaje por Hitomi Daidouji el Lun Mayo 28, 2018 11:02 pm

Hacía un tiempo que había estado corriendo por aquel bosque después de despertar, lo hacía cada mañana antes del alba, cuando los primeros cantos de las aves aún no golpeaban contra la ventana y cuando el cielo aún era demasiado oscuro para que, alguien que se asomase a la calle, vecino o transeúnte, la reconociese.

Desde su llegada a la ciudad (hacía un mes) después de la gira por otros continentes, volver a una rutina diaria y saludable era algo a lo que debía adaptarse, y pese a que parecía pesado en realidad la aliviaba. Desde hacía tiempo que no consideraba un lugar al que regresaba después de sus viajes como su "hogar", pero había tomado cariño a Eadrom, donde todo era mucho mas inusual y misterioso de lo que aparentaba. Un lugar como esa ciudad era perfecto para ella, aun que su agente le dijera que podía estar en un loft, mansión o departamento en algún rascacielos de otra gigantesca ciudad, la verdad es que aquella ciudad tenía cierto nivel de... "privacidad" y le daba la sensación de libertad que tánto buscaba y que en otros lugares no encontraba.

Se había hecho un cambio de look en los salones de su última escala, se veía mas madura, y se sentía refrescada y más protegida de los paparazzi, aun que también sabía, que en el momento en que decidiera tocar el agua (y sospechaba que no resistiría la tentación muchos días mas), aquello no importaría, pues su apariencia real siempre terminaba saliendo a la luz. Por lo pronto mantenía esa "comezón" controlada saliendo a correr todas las mañanas y tomando una laaarga ducha de agua caliente que la adormeciera y mantuviera lejos de escalofríos. Sus compañeros de trabajo ya habian notado que bebía casi un garrafón al día, así que procuraba ser muy discreta a la hora de tomar agua ultimamente.

Aquel día se había levantado temprano, desperezado y puesto su ropa deportiva, y se había puesto a trotar por el camino que bajaba en cuesta, ribeteada de árboles del bosque. Hacía frío, el aire frío salía de su boca mientras respiraba al correr, le dolía el pecho y los pulmones pero continuó sin quejarse, iba tranquilamente con su rutina cuando de pronto le pareció ver algo entre los árboles. Hitomi, siendo una criatura curiosa, al principio lo dejó pasar, pero al pensar "aquello no parece un ave... o un ciervo"... poco a poco se detuvo y miró concuidado a travéz de el cielo que poco a poco empezaba a obtener un color claro, probablemente estaba por amanecer. Dejó su ruta y empezó a caminar hacia aquel lugar, por que lo había visto de nuevo... era como una especie de tela, algo que se movía con el viento. Le sorprendió lo extrañamente lejos que al final estaba aquel objeto del camino de concreto, pero no se arrepintió. La tierra estaba tapizada con hojas que crujían agradablemente bajo suspies. Posó un pie en una gran raíz, se acercó y alargó la mano. Aquello que tenía de pronto entre los dedos era un hilo de un tono transparente, largo, y algo tenso, que resplandecia apenas con dificultad en la leve luz matutina.

- pero como ha llegado esto aquí? - se preguntó en voz baja, mientras la tomaba con ambas manos para examinarlo... no parecía viejo, ni herido por las inclemencias del clima... aquel hilo lo había dejado alguien ahí hacía poco, pero... por que?. miró alrededor, aquello le pareció misterioso... sería acaso que alguien había sufrido un accidente y hubiera perdido aquello en el bosque?, no... no parecía algo accidental... se detuvo en seco y miró alrededor buscando alguna señal de vida - hola?


Hablo - Narro - Pienso
avatar
Salón : 2 A Dromes : 56119
Reputación : 1
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: El hilo del hado [libre]

Mensaje por Amnesia el Mar Mayo 29, 2018 12:01 am

Como ya era su costumbre decidió salir a caminar por la noche, las creaturas nocturnas, las estrellas y la luna solían ser la compañía perfecta. El silencio su mejor amigo si de pensar se trataba, aunque debía admitir que no lo hacía con frecuencia, solía ser demasiado impulsiva como para detenerse a pensar en sus acciones… un mal habito que debía corregir, tarde o temprano. ¿Para que preocuparse de eso si por ahora podría disfrutar del buen clima? Aun cuando la noche era fría su cuerpo era capaz de resistir sus bajas temperaturas, nació entre las montañas nevadas, no era de sorprenderse. Estaba a nada de graduarse y en todo ese tiempo que vivió en Eadrom el bosque se convirtió en su hogar, lo conocía tan bien, casi como la palma de su mano. Debía decir que eso le llego a costar algunos accidentes como enfrentamientos con animales y caídas, ese era el precio de andar en lugares desconocidos, nunca se sabe que se podría encontrar. ¿Arrepentirse? Para nada, solo que procuraría no poner su pellejo en riesgo como antes, sabia defenderse, pero no era inmortal.

Serian alrededor de las tres de la mañana cuando decidió salir de los dormitorios, era la ora perfecta. ¿Por qué? Los guardias en turno hacían un cambio y daban un lapso de 10 minutos, perfecto para escabullirse sin que se notara su presencia. Era imprudente, pero tampoco tanto como para salir y ser vista, ganarse un regaño o detención, eso no estaba en sus planes. Si nadie la veía salir entonces podría decir que nunca salió, en otras palabras, si no lo veo no cuenta. De esa manera fue que escapo, anduvo por diferentes partes del bosque, paso las praderas, el lago, hasta casi llegar a las partes más profundas del bosque. ¿Miedo a estar sola? En realidad no, en ocasiones se encontraba con lobos salvajes, algunos de mal carácter que solo le gruñían y otros que la acompañaba. En esta ocasión se topó con el segundo, un lobo joven e inexperto podría decir que la acompaño todo el camino.

Cuando se dio cuenta de que algo le faltaba tuvo que regresar a buscarlo, la cuestión era saber dónde diablos lo había dejado. Caminar por donde había caminado antes, y una gotita en su frente al percatarse que su nuevo amigo le estaba siguiendo. Aquello le complicaría las cosas, pues ahora no podría entrar a los dormitorios tan casualmente, desgraciada y ruin suerte.

Estando metida en sus pensamientos no hicieron que pasara por alto el tronar de unas hojas, y su acompáñate tampoco pues estaba gruñendo. Se detuvo en seco, guardando silencio para facilitar encontrar de donde provenían esos pasos. No fue muy difícil a decir verdad, quien fuera, era claro que no era una persona muy dada a estar en los bosques. Esos ruidos atraerían a cualquier animal, aunque por lo cerca que estaban en la ciudad era poco probable que eso sucediera a menos que estuviera alguno desbalagado. -así como tu- le hablo al lobo que solo le miro. Dio un saltito cuando de la nada hablo, ¿La escucho? eso no podía ser.

Lo mejor sería alejarse y seguir buscando por otro lado, pero su compañero tenía otra idea. El ingrato decidió mostrarse ante la dueña de aquella voz, así como si nada le importara. A Natsuki casi le da algo, definitivamente era joven e inexperto, pero de alguna manera era su culpa así que tuvo que alcanzarlo para impedir causara un accidente revelándose ella también ante la otra persona. -qué te pasa? - jaloneo al lobo y luego volteo lentamente el rostro a la otra persona -sabes que es peligro estar aquí?- hablo de mala gana, no quería más problemas, no tenía ni minutos de salir el sol y ya había metido la pata -oye, eso de donde lo sacaste?-


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 105526
Reputación : 14
Mensajes : 274
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: El hilo del hado [libre]

Mensaje por Hitomi Daidouji el Mar Mayo 29, 2018 2:52 am

Había dicho aquello en voz alta, que sonó tan clara como el agua, rebotando apenas en los árboles, en medio de aquella completa soledad. Luego el crujido de las hojas, primero en los árboles mecidas por el viento, y luego, una pisada cerca de ella, si, estuvo muy segura de que era una pisada, ya que, después de todo, ella misma habia hecho ese sonido hacia unos momentos, con la diferencia de que esta vez, no se había movido.

Se giró sobre sí misma, y en frente de ella, había una figura que no estaba ahi antes... era un lobo. No era el tipo de animales que esperabas ver, al menos no cuando entras descuidadamente a un bosque, siempre piensas que será el equivalente a bambi lo que va a acercarse a ti sigilosamente, especialmente no tan cerca de la orilla del bosque, pero ahi eataba, había sucedido. DE todas las posibles criaturas que uno podía hallar, conejos, faisanes, pajarillos, una ardilla.. tenía que ser un depredador.

Hitomi abrió un poco los ojos y quedó paralizada, pero por el momento no hizo sonido ni movimiento mas, aun que por dentro sus instintos de supervivencia le gritaban directo en el oído que huyera de ahí pidiendo ayuda. Lo miró un segundo... parecía un lobo joven y un poco pequeño, tragó saliva... o es que estaba tan delgado por el hambre que lucía pequeño?... el lobo entonces dio unos pasos hacia ella y ella retrocedió tres pasos, poco a poco y a trompicones, deteniéndose solo hasta que chocó con el hilo que estaba atado al tronco de un árbol, temiendo que la atacara, pero antes de que le diera alcance, una figura mas apareció de la nada y detuvo al lobo del pelaje como si de un perro se tratase, no pudo evitar un jadeo de sorpresa, y parpadeó mirando a aquella persona. Era una chica?, eso parecía, por su voz, lentamente fue girando para observarla, y lucía seria... acababa de regañarla incluso, pero hitomi se perdió un momento mirándola asombrada.

- lo... lo lamento,solo entré un momento al bosque y.... - con cuidado se apartó del hilo, que se había tensado un poco mas tras ella chocar con el, para incorporarse apoyó los dedos de su mano izquiera en este, cuando de pronto aquella misteriosa chica volvió a dirigirle la palabra. - eh?, hablas de... n- no lo se, yo, solo lo hallé... - deslizó sus dedos por el semi invisible hilo para soltarlo, cuando de pronto pareció al fin ceder a los empujes y tensiones, moviendos el hilo recorriendose en una dirección y de pronto, una red cubierta de hojas se levantó, llevandose consigo al pequeño lobo y el tobillo de la chica, la cual gritó y quedó boca abajo, en un abrir y cerrar de ojos, mientras el pobre animal pendía de una maraña de hilos delgados que entre mas se removía más lo apretaban. - a-ayuda!, pero que rayos?!


Hablo - Narro - Pienso
avatar
Salón : 2 A Dromes : 56119
Reputación : 1
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: El hilo del hado [libre]

Mensaje por Amnesia el Mar Mayo 29, 2018 10:51 am

El hilo no le daba muy buena espina, era algo que no era natural; un objeto que no se encontraba en el bosque tan casualmente, y si lo hacía no podría traer nada bueno. Algo así como un anzuelo en el mar con alimento, la comida se quiere, pero no es normal que aparezca de la nada... las cosas eran difíciles de conseguir y lo facil venia siempre con un precio.

Vio como la chica retrocedía claramente asustada, no la culpaba después de lo que vio le sorprendía que no se fuera ido ya corriendo. Su movimiento causo una tensión en los hilos y el pequeño lobo gruño en respuesta. Algo hizo click en la cabeza de Natsuki, sino fue la chica entonces ¿el hilo lo hizo reaccionar así? Era una probabilidad. En toda esa situación algo no está bien, su instinto se lo decía -oye, cálmate no ves que la asustas- decía a su nuevo amigo, pero sus palabras no parecían ser escuchadas y eso le desconcertaba un poco. Se hizo a un lado alejándose un poco de ambos, esperando que la siguiera como antes, pero no fue así. Los hilos terminaron por ceder y lo que paso después la dejo con la boca abierta, incrédula veía lo que estaba frente a sus ojos. Parecía que el lobo no era tan inexperto como aparentaba, más bien lo era Natsuki. Los animales tenían un sexto sentido que no dejaba de impresionarle, aunque en ocasiones seria de utilidad si pudieran hablar como en esa situación. Su sangre le permitía mezclarse con los lobos y medio domarlos, pero de eso a hablar con ellos era otra historia, no hablaba loboñol.

Por suerte su persona no se vio involucrada en ese feroz agarre, entonces si seria un problema grave porqué para bajar estaría difícil. La búsqueda que estaba haciendo quedo en el olvido, no era como que no pudiera ir a la oficina y sacar otra identificación de la escuela... Evitar un regaño, bueno no todo puede evitarse en la vida, algunas cosas simplemente tienen que pasar. -esa es mi frase!- reclamo a la chica, como rayos iba a abajar a ese par de tal lugar. Se paso la mano por el cabello con algo de frustración, la que sería una caminata tranquila estaba siendo todo menos eso.

Se puso debajo el lobo, decidiendo a quien de los dos bajar primero... no, ese no era el problema, el detalle era como los bajaría sin que se dieran un santo trancazo con el suelo. -primero, vamos a calmarnos... - era fácil para ella decirlo, no estaba de cabeza. Ahora que lo pensaba mejor la situación le resultaba algo graciosa tanto que no pudo evitar una risa, venga que algo así no pasaba todos los días. Risa la cual suprimo al notar que claramente no fue bien vista -ya lo siento… - dio un tallon por su nariz borrando por completo la previa acción. Entre sus ropas buscaba algo que podría serle de utilidad “bingo! Suerte que nunca las dejo” saco una de sus cuchillas, jugaba con ella en su mano mientras analizaba que sería lo menos riesgoso.

-quédate quieto, no voy a dejarte aquí así que confía en mi- mencionaba acariciando lo que alcanzara del lobo, el cual en respuesta la vio. Estaba demasiado enredado entre todos esos hilos, si cortaba los de abajo podría ocasionar que se terminara ahorcando. Regreso su atención a la chica -¿crees poder alcanzar a cortar los hilos que rodean su cuello- no la había olvidado, lógicamente era más fácil de bajar, pero Natsuki temía que al hacerlo la red terminara teniendo un efecto negativo en el lobo que estaba cubierto hasta las orejas, literal.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 105526
Reputación : 14
Mensajes : 274
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: El hilo del hado [libre]

Mensaje por Hitomi Daidouji el Mar Mayo 29, 2018 6:48 pm

Eh?! - es lo único que pudo expresar mientras sentía un tirón en su tobillo, los hilos le apretaban el tenis deportivo, que por suerte eran un modelo de botín, por que de no ser así le hubieran apretado diréctamente en la piel, podía sentir aún así como los hilos poco a poco por el peso de su cuerpo empezaban a tensarse haciendo mucha presión, escuchó como el animal con el que había quedado enredada se movía y removía tratando de safarse. Notó el gesto de la otra chica, la cual empezaba a lucir menos seria y más preocupada, probablemente por... no, no podría ser, su mascota, o si?. Aquello no era muy importante, se dio cuenta de que colgaba boca a bajo y giraba junto con el animalito en una especie de red hecha de hilos muy finos.
- es fácil para tí decirlo (?), no eres tu quien está atorada aqui! - dijo algo nerviosa mientras miraba hacia arri... abajo, la otra chica rió, ¿le parecía gracioso?, a caso era una broma que ella había puesto ahí?... aun que llevaba un short de lycra, con una mano baj... es decir, "subió" la falda para cubrirse de manera algo graciosa, mientras la miraba algo ruborizada. La cosa parecía incluso ir subiendo entre mas tiempo pasaba, era una especie de trampa, esos hilos ni siquiera parecían el material ideal para una trampa de animales, a menos que quisieran herirlo a posta...

Volvió a escuchar un gemidito del lobo y un semi ladrido de queja mientras la red se agitaba, el pobre estaba siendo estrujado por las líneas transparentes. - oh!, no, espera chico, quieto, vas a lastimarte - dijo mirando hacia el bulto peludo que se retorcía contra su pierna. Miró hacia la chica y vió que llevaba una cuchilla, un brillo que giraba entre sus dedos hábilmente, ¿de dónde la había sacado?, no era claro, Hitomi sintió un pequeño vuelco en el estómago, y cerró los ojos tragando saliva, ¿que intentaba hacer??.

De pronto empezó a hablar, pero lo que decía no parecía amenazador... de hecho, hizo que abriera los ojos poco a poco... aquella voz... la había escuchado antes...en algún lugar... - abrió mas los ojos, había solo un poco mas de brillo matinal cayendo sobre las hojas y los troncos de los árboles, esa figura, se le hacía extrañamente familiar. La observó un momento, mientras trataba de calmar al lobo, y pestañó atenta, antes de que le dirigiera la palabra a ella.

Eh?... ah... - miró la red un segundo, la parte superior que estaba hecha de hilo enredándose en sí mismo -  claro, eso creo - dijo aun que ahora no la veía de frente del todo por que se estaba girando junto con la red - puedo intentarlo de todas formas - alargó la mano hacia la chica, esperando la cuchilla, cuando la tuvo en su mano, trató de incorporarse un poco y con un movimiento que la hacía doblarse sobre su vientre, alargó la mano para sostenerse del hilo, le dolió tanto a ella como al lobito, pero intentó alcanzar con la cuchilla los hilos que estaban enredados al rededor de su cuello. Quizás por que ella era una completa desconocida, o por que el animalito tenía miedo, pero al acercar la mano a la cara del lobo, este lanzo una mordida, haciendo que Hitomi ahogara un péqueño grito, sin embargo, no soltó la cuerda que acababa de alcanzar, con la mano temblorosa sostuvo las hebras transparentes y pasó el cuchillo sobre estas - au... bien, quieto pequeño, no te asustes no te haré daño... un poco... ya casii... uf!, listo! - un chasquido se escuchó y la red se desenvolvió un poco, haciendo que cayeran un poco mas cerca del suelo, pero sin soltarse del todo, Hitomi suspiró y se dejó colgar libremente, cerrando los ojos, de su mano salía un poco de sangre, pero el cuello del lobo estaba liberado - lo siento, no pude cortar todas. - dijo en un susurro, al parecer estaba fuera de forma.


Hablo - Narro - Pienso
avatar
Salón : 2 A Dromes : 56119
Reputación : 1
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: El hilo del hado [libre]

Mensaje por Amnesia el Jue Mayo 31, 2018 11:45 am

No negaría que lo que veía le causaba cierta gracia, pero claro que en esta ocasión se reprimió totalmente no quería reír como hace unos momentos. Una lástima en verdad no tener alguna cámara, no importaba, lo tendría guardado en su memoria y con eso bastaba, quien sabe podría serle de utilidad después. Entrego la cuchilla en la mano ajena limitándose a observar lo que hacía aquella chica, estar así de inútil le molestaba de sobre manera. Sin embargo, no podía hacer mucho por lo alto, al contrario, podría causar un accidente “vamos… puedes hacerlo” coloco ambas manos en la espalda ajena algo así como soporte, pero al hacerlo no pensó en la reacción que el lobo podría tener. Un quejido de dolor llamo su atención y se maldijo internamente, la había mordido.

No tenía más opción que soltarla para acercarse al animalito, y así poder acariciarlo dándole algo de confianza. A pesar de que ya era tarde… el daño ya estaba hecho, de alguna manera debería de disculparse. Por otro lado, más tarde se pondría a hablar con él pues no lastimas a quien trata de ayudarte. Escucho los cortes, por instinto se colocó debajo de ellos atenta a los movimientos que realizaba aquella extraña; estaba lista para atraparles por si alguno de ellos llegaba a caer, al menos su cuerpo podría servir como amortiguador.
Pasaron los minutos más lentos de su existencia y un tick nervioso se formaba en su ojo derecho... De esa forma el sol como todas las mañanas acariciaba más el suelo que pisaba, cada vez se volvía más fácil de ver. Desconocía como es que cortando unos hilos ayudaron a que bajaran, no mucho, pero lo suficiente para facilitarle la tarea -has hecho bastante, gracias, dame un momento y también te bajare a ti- aseguro, claramente no pensaba dejarla así como si de un trozo de carne se tratara.

Recupero la cuchilla paseándola de una mano a otra con agilidad. Cortando de a poco los hilos que envolvían a su nuevo amigo. ¿Porque no se apuraba? La respuesta era sencilla, no quería que en una de esas el intento de red se soltara y cayeran ambos bruscamente al suelo o que le cayeran encima, menos si tenía un arma que podría causar un terrible daño. Así lento pero seguro fue cortando todos y cada uno de los hilos, siempre poniendo atención a la chica. Estaba boca abajo, no sabía cuanta resistencia podría tener y no quería fuera a desmayarse por tener toda la sangre en la cabeza, eso sería un problema extra.

Finalmente, el lobo fue liberado de esa cosa del mal, lo atrapo entre sus brazos antes de que callera, aunque casi se va de espaldas con el peso extra. -para estar todo ñango estas pesadito amigo...- comentaba dejándolo seguro en el suelo y este sacudía su pelaje, claramente aliviado de estar tocando suelo de nuevo. Uno fuera... faltaba otro y esta vez no estaba muy segura de como bajarle. Al mal paso darle prisa… -¿Qué tal estas, cómoda?- comento con un tono de burla mientras se acercaba y tomaba la mano herida entre las suyas. No dijo nada, solo la examino por unos momentos antes de asentir levemente, estaba en una plática con su yo interno -puedes sujetarte a mí en lo que veo si alcanzo la cosa esa- busco mirarle directamente a los ojos, en caso de poder alcanzarlo si le sujetaba disminuía una caída de cabeza -o puedes intentar cortarlo tú, no me interesa como sea mientras bajes- agrego mostrando de nuevo su cuchilla. Con la segunda opción no planeada dejarla a su suerte, en realidad podría resultar más fácil atraparle… o tal vez no.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 105526
Reputación : 14
Mensajes : 274
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: El hilo del hado [libre]

Mensaje por Hitomi Daidouji el Lun Ago 13, 2018 5:28 pm

Oh si!, perfectamente, hace un buen clima aquí arriba - sonreía amablemente incluso parecía que en verdad hablaba honestamente sobre estar bien pese a estar de cabeza, mareada, mordida y mostrando su nueva licra deportiva bajo la falda nuevamente mientras trataba de cubrir un poco su dignidad, pero si alguien la conociera bien, sabría que estaba a punto del peor humor, por suerte era buena interpretando cuando se le requería.

- Aun que no me molestaría si desearas ayudarme en serio estoy empezando a marearme - dicho esto miró el rostro de la chica que se acercaba a ella, obvio, la veía de revés, sintió su mano tomar la suya y un pequeño ardor le recorrio la piel donde la tocó. Traia una expresión algo seria, como refleccionando de pronto.

Luce muy mal? - rió nerviosa y luego suspiró cuando la vio asentir, sintió que parte de la sangre que se le había ido a la cabeza regresaba palideciendola, esperó un veredicto pero solo habló de las posibilidades para bajarla - ... de cualquier forma esto es incómodo... no creo que llegues hasta aquí arriba - dijo pensando en el hilo en sus tobillos y mirando hacia arriba, este brillaba a ratos con los destellos del sol, si no fuera por ello, serían prácticamente invisible. - si lo deseas puedes darme el cuchillo... solo... procura que no caiga de cabeza, si., puedes.. uhg - se removió balanceándose un poco como un péndulo - si puedes, agradecería un poco de ayuda para no caer - alargó la mano suavemente hacia ella para que le diera el cuchillo, pero en vez de dejarla frente a ella, el balanceo se fue de largo y terminó casi choca do y aferrandose con las manos a su cabeza y nuca de la otra chica para estabilizarse -

uy!, uh... ups, lo lamento - susurró disculpandose por sostenerse así de ella y le puso la mano cerca del rostro pidiendo con un gesto que le entregara la cuchilla - me la prestas?. - preguntó con cierta elegancia y aonriendo con carisma aun en su estado poco ventajoso.


Hablo - Narro - Pienso
avatar
Salón : 2 A Dromes : 56119
Reputación : 1
Mensajes : 42
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: El hilo del hado [libre]

Mensaje por Amnesia el Lun Ago 13, 2018 6:30 pm

Su mirada se hizo más suave, incluso sus labios formaron una pequeña sonrisa de lado. Para responderle de tal manera aun estando de cabeza quería decir que la chica tenía carácter. Se mordió la lengua para aguantar cualquier tipo de comentario como: si hacia tan buen clima entonces no había necesidad de bajar. Se pensó unos momentos la posibilidad de dejarla en esa situación solo para sacar sus verdaderos pensamientos, cosa que dejo de lado al escuchar su frase siguiente.

Continúo examinando la herida, no parecían ser cortadas grandes o muy profundas, más bien era la sangre escandalosa que creaba una especie de ilusión óptica. Eso le daba alivio, significaba que no tenía que preocuparse demasiado o eso creía -desinfectarla y posiblemente necesitaras que la suturen… pero sobrevivirás, nada del otro mundo- respondió simplemente. Claramente omitió la parte donde explicaba el dolor que posiblemente sentiría hasta el cerrar de la herida. -es demasiado alto- respondía observando el delgado hilo, un tranquilo paseo se convirtió en todo lo contrario.

-sí, hare lo que pueda para que no te lastimes- aun si sus ojos decían lo contrario su personalidad le impediría ocasionarle daño a esa extraña -¿Qué estás haciendo? Espera te puedes…- su cuerpo moviéndose por si solo sujetaba a esa chica por la cintura, sus reflejos fueron más rápidos que sus pensamientos. “Está demasiado cerca…”  quiso retroceder, solo que no era exactamente una posibilidad en esos momentos.

Observo sus ojos, le recordaban al mar y luego su sonrisa causo un suave gruñido -Si no quieres sonreír no lo hagas… es raro- hablo con total honestidad, decían que a los malos momentos deberían de enfrentarse con una sonrisa, no pensaba que fuera literal -si me lo haces de nuevo te dejare caer- amenazo, aunque estaba claro que no lo haría, de alguna manera sin darse cuenta seguía examinando la personalidad de esa chica. ¿Era de su agrado? No exactamente, pero no le daría mayor importancia al asunto. Con suavidad sostuvo sus manos y en una de ellas dejo la cuchilla. -aquí tienes… -dijo entre dientes buscando entonces sostenerla de la espalda con intención de ayudarla a alcanzar el hilo -te sostendré de abajo y empujare… solo ten cuidado con la cuchilla, no vayas a soltarla- agrego. Tenía la sensación de que ese plan no era muy bueno.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 105526
Reputación : 14
Mensajes : 274
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: El hilo del hado [libre]

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Mar Oct 23, 2018 1:04 pm


Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Bosque
Atte: Staff ITR.





avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 44754
Reputación : 4
Mensajes : 249
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: El hilo del hado [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.