image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Búsqueda de rol. (Amig@s, compañer@s y más)

Mensaje por Helrick el Dom Mayo 27, 2018 2:04 pm

¡Hola, gracias por pasaros por mi búsqueda y dedicarle unos minutos para leerla!

No soy muy bueno con las búsquedas de modo que intentaré ser breve y conciso, no quisiera andarme por las ramas y que se terminaran aburrido. Antes de nada decir que mi personaje es un centauro y que no cambia a forma humana. Aquí les dejaré la ficha para que le echen un vistazo si quieren, algo aconsejable si quieren saber sobre él y que los pjs van a ser compatibles o al menos que no se van a matar entre ellos.

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t20982-helrick-id-terminada

Busco lo mismo que ofrezco, buena ortografía, post desarrollados y detallados, me considero bastante detallista y descriptivo, no me asustan los párrafos largos, de echo suelen animarme a esforzarme más en mis respuestas si están bien echos. Me gustan todos los tipos de roles, aunque evito los de pelea, enfrentamientos y similares pues no me siento cómodos con ellos. En cuanto a "secciones" específicas de la búsqueda son las siguientes:

-Amig@s: Amistad, Heldrick es un chico sociable y carismático, le gusta charlar con gente sobre todo si comparte intereses comunes, no es muy difícil hacerse amigo de este centauro siempre y cuando sienta confianza hacia la otra persona. Ve el sexo como algo natural, no un tabú como puede ocurrir con otras razas, de modo que no le importa tener relaciones íntimas con un amigo o amiga siempre y cuando se queden claras las intenciones de ambos.

-Pareja: Esto es más complicado, a Helrick no le importaría tener pareja, pero le gustaría que fuera un centauro, ya fuera macho u hembra, pues cree que solo otro de su especie lo puede entender realmente y poder convivir juntos como iguales. ¿Quizás haya alguien que demuestre que está equivocado? ¿O encontrará al centauro o yegua del que se enamore en Takemori?

-Compañer@s de clase: Sería para un rol sencillo que tenga lugar en clases o en las instalaciones de la universidad. Estos quizás acaben en amistad que luego podría llevar a algo más.

Cualquier otra idea de rol pueden contactarme vía mp.

Salón : Universitario(a) Edad : 18 Dromes : 5555
Ver perfil de usuario
Helrick
SEMI ANIMALES

Tema Libre Re: Búsqueda de rol. (Amig@s, compañer@s y más)

Mensaje por Hitomi Daidouji el Mar Mayo 29, 2018 7:10 am

Hola y bienvenido, que personaje mas peculiar, sería gracioso conocer a alguien así. Por ahora los roles que llevo siempre son bastante random, pero quizás no sea mala idea incluir un poco de trama sobre la escuela, me postulo para compañera de clase, quizás con el tiempo puedan ser amigos o confidentes, siempre es bueno tener a alguien con quien conversar y soy buena escuchando. Si quieres un tema podemos platicarlo, o puedes hacer uno para nosotros y ya te contesto.

Hablo - Narro - Pienso
Salón : 2 A Dromes : 43709
Ver perfil de usuario

Mensaje por Helrick el Mar Mayo 29, 2018 12:22 pm

Gracias por responder a mi búsqueda! Te mando mp!
Ver perfil de usuario
Helrick
SEMI ANIMALES

Mensaje por Helrick el Jue Jun 14, 2018 4:28 am

UP!
Ver perfil de usuario
Helrick
SEMI ANIMALES

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2018 9:55 am

¿Centauro? Bien, sería interesante. Después de todo puede que sea de interés para Alex, en sentido de negocios. En cualquier caso podría ser simplemente un rol al principio amistoso y después ir oscureciendo con las intenciones de Dragon. Bueno, te dejo mi Ficha por si quieres pasar a leerla.
Hasta luego
InvitadoInvitado

Mensaje por Helrick el Mar Jun 19, 2018 3:11 am

Gracias por interesarte en mi búsqueda! Te mando mp.
Ver perfil de usuario
Helrick
SEMI ANIMALES

Mensaje por Zeno Ivanov el Jue Jun 21, 2018 7:08 pm

Y si me paso por la floristería y nos hacemos amigos?
Dromes : 5030
Ver perfil de usuario
Zeno Ivanov
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Helrick el Sáb Jun 23, 2018 5:09 am

Claro! Me parece una idea genial. Te mando mp.
Ver perfil de usuario
Helrick
SEMI ANIMALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba