Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Build a little world with me <Eila ID>

Mensaje por Eila el Dom Mayo 27, 2018 2:10 am


No lo recuerda.
No lo recuerda.
Eila.
Aparenta 18, no sabe la real.
No lo recuerda.
Asexual.
Femenino.
Alma en  pena.
Espectro.
Zona prohibida.
Eila

Descripciones
Descripción física
No esperes encontrar una modelo de quién enamorarte o un demonio del cual espantarse, Eila representa todo lo vacío que puede estar alguien, no busques oro donde no lo hay, en ella no encontrarás una belleza interior, mucho menos una exterior, es la imagen de lo más profundo que puede llegar a caer alguien y aun así, seguir en el mundo, es el avatar del atormentado que huye de la vida, siendo castigada viviendo otra vez.

No te encontrarás con una baja chica de cabellos espeluznantes vistiendo únicamente un camisón blanco, mucho menos un furioso ente con todo el cuerpo cubierto por una sábana. En ella te encontrarás una joven de estatura promedio de 1,70, no te preocupes por su peso, no hará falta que lo preguntes cuando tu mano atraviese su pálida piel o la veas flotar.

De hebras color marrón y longitud larga, pero no te asustes, no ocultan su rostro ni mucho menos, por lo menos no de forma habitual… Por lo menos no de forma espeluznante. Lo normal es ver su cabello hasta la altura de los omoplatos, pero en ocasiones lo usa más corto o más largo. Tiene esa apariencia de descuidado, desordenado y hasta dañado, pero más allá de eso no, tampoco verás manchas de sangre o arañas.

Lamentablemente no hay modistas que diseñen ropa de fantasmas, así que tuvo que quedarse con la última prenda que utilizó aquel fatídico día, la cual consiste en un simple camisón blanco (Descuida, no es todo lo que usa) y una falda de un rosa muy opaco, las mismas es usual verlas arrugadas, pero ni sucias ni rotas, sólo eso, una sutil apariencia de descuido.

Y finalmente llegamos a lo último, su rostro, la imagen de la desesperanza, portadora de enormes orbes vacíos, con las pestañas siempre entre cerradas, no existe reflejo, son simplemente un fondo blanco con una esfera castaña en el centro, nada más, nada menos, siempre fijos en un solo lugar, fácilmente podrías verte reflejado en los mismos y ver tus pecados, lo miserable que ha sido tú existencia o simplemente las razones por las cuales tú vida no es mejor. Sus labios de un rosa tan pálido como una perla perforando un diamante, una falsa rosa o como un niño sufriendo por no saber sobre su identidad. Su rostro es un lienzo que no puede ser pintado, siempre en blanco, el arte de lo inexistente.

Descripción Psicológica
No hay nada que describir, Eila es eso, un cascarón vacío, no hay nada que le haga feliz, nada que le haga triste, nada que la perturbe ni nada que la emocione, no importa que intentes, ella no se inmutará, no verás ninguna expresión en su rostro, sus cejas jamás cambiarán su ángulo, mucho menos sus labios, no trates de verla a los ojos, porque seguro sentirás lo peor de tú vida. No es atormentada por los recuerdos porque simplemente no los tiene, ni esperanza, ni miedos, ni nada.

Esto es el intento de escribir líneas sin sentido, puesto que sobre Eila no hay nada, la mera existencia de este apartado es inútil en la presentación de alguien que fácilmente puede compararse con un guijarro, puedes pasar a un lado sin darte cuenta de su presencia.

Sus comentarios siempre serán racionales o lógicos, e incluso literales, nunca tomará en consideración los sentimientos de otra persona, si llegas a hablarle de tus problemas, ten por seguro que dirá lo más obvio y lógico, o que simplemente se quede en silencio al no saber la respuesta.

Y ya está, no se molesten en leer un libro en blanco, sólo perderán su tiempo.

Gustos y disgustos
Gustos
- Estar con Ariel (Hasta no conseguir fragmentos, no puede mas).

Disgustos
- No estar con Ariel (Hasta no conseguir fragmentos, no puede mas).

Aficiones/Hobbies
- Seguir a Ariel.
- Quedarse sentada a la orilla del acantilado donde murió.
- Ver el mar por horas.

Poderes
Habilidades:
Raciales:
- Sus poderes son más poderosos cerca del acantilado donde murió.
- Intangibilidad (Por cierto tiempo).
- Invisibilidad (Trama).
- Telequinesis.
- Puede influir en el estado anímico o mental de otros (Con consentimiento).
- Posesión de cuerpos (Con consentimiento).
- Capacidad para levitar.

Especiales:

- Desconoce la razón, pero tiene vastos conocimientos en distintas áreas.
- Puede controlar el agua, más no generarla, esto aumenta si es el mar cerca del barranco donde murió.

Poderes:

- Manipulación de agua: Siempre y cuando tenga una fuente de agua natural (Mar, grifo, lluvia, etc) Eila tiene la capacidad para controlarla con sus manos, como si fuesen una parte más de su cuerpo. En general no puede controlar grandes extensiones de agua, a menos que se trate del mar donde murió, en esa zona tiene especial control, lo que ha dado pie a las leyendas que surgen por su culpa.
Contra: Sus son fácilmente anulados por alguien con un don real para manipular el agua (Como un elemental), aunque si se trata de su zona ligada, rivaliza bien. Necesita un medio de agua natural (El agua generada por un elemental de agua, por ejemplo, no cuenta). Si no es su zona ligada, no puede controlar grandes extensiones.

Debilidades
- Mientras sea intangible, no puede hacer uso de sus poderes.
- Cuerpos u objetos no puede volverlos intangibles.
- Objetos, exorcismos la luz sagrada son su debilidad.


Historia
¿Alguna vez escuchaste las leyendas que rondan cerca de la costas de Éadrom? Muy cerca de la zona prohibida, aquel lugar donde existe un viejo puerto que en épocas pasadas, se caracterizaba por ser la mejor zona de pesca, existe una vieja leyenda, la cual es muchas veces usada como excusa del porque aquella zona fue casi en su totalidad abandonada.

La misma cuenta sobre una joven que hace casi 20 años se suicidó, los viejos pescadores cuentan como en la época de oro, todas las semanas aparecía una joven de cabello castaño, la cual luego de arrodillarse en el borde, comenzaba a llorar, algunos dicen que la oían a rezar, otros afirmaban que se trataba de una prostituta arrepentida, en fin, donde todos concordaban, es que al final siempre terminaba llorando, parecía que siempre quería saltar, pero al final sólo regresaba a su casa. El más loco de los pescadores, sin embargo, relata como una noche de lluvia, una de las peores tormentas que jamás habían tenido, con su único ojo la vio saltar, cuando se acercó a ver, no habían rastros de ella, había desaparecido entre las furiosas olas del mar. Desde ese día, aquella costa no fue lo mismo, devastadoras mareas y torbellinos azotaban cada pequeña excursión de pesca, muchos barcos pesqueros se perdieron, vidas terminaron en el fondo del mar, incluso grandes embarcaciones perecían.  

Entonces fue cuando los rumores sobre fantasmas comenzaron a correr, muchos aseguraban haber vuelto a ver a aquella chica, rondando las costas, en el mismo lugar, aunque ya no lloraba, sólo se sentaba ahí, por horas, hasta finalmente volver a saltar. Aunque otros aseguraban sólo ser rumores, culpaban al dios de los mares por sus desgracias.

Como sea ¿Qué pensarías si te digo que este viejo lobo de mar, te asegura que aquellas leyendas son ciertas? No se le conoce con un nombre en específico, muchas simplemente la llamar “La chica al borde del mar”, otros se refieren a ella como bruja marina, no importa que nombre escuches, ella es real, está ahí y existe, también puedo asegurarte que es la causante de todos esos desastres… Pero aún más importante, puedo jurar por mi otro ojo, que lo vi, ella se marchó de aquel lugar hoy, siguiendo a una pequeña de cabellos azulados. Dios bendiga a Éadrom de que jamás vuelva por estar costas.

Otros datos
Objetos:
- En su muñeca derecha, tiene una identificación médica de bebé azul con el nombre de “Uriel”.

- Fragmentos: Es lo más importante en la existencia sobrenatural de Eila, ligados a su alma hay una serie de fragmentos que representan lo que ella fue en vida, no los puede conseguir sola y necesita de personas que intenten conocerla para que estos aparezcan. Al interactuar con Eila o simplemente pasar tiempo con ella, es probable que en el bolsillo, bolso o lo que sea que ocupe la persona involucrada (Se prioriza el contenedor más usado) aparezca un cristal, del tamaño para que te entre en la mano y más grande que tú ojo, al ver por el mismo, verás memorias de la desdichada fantasma que tienes enfrente, podrás verla sufrir, ser feliz, reír o llorar, incluso ver el momento de su muerte o lo que la llevó a la misma.

Estos fragmentos tienen una razón de existir y son las de ayudar a Eila a descansar en paz, una vez esté completa, es cuando podrá partir. Cuando ella entra en contacto con un fragmento, lo absorbe, regresando así los recuerdos o rasgos de personalidad, lo que provocará desde cambios leves en su actitud como otros más serios.

Los mismos se dividen en distintos tipos:

*Fragmentos de memoria: Muestran un momento crucial de su vida ¿Qué la llevó a su fatal final? ¿O el mejor momento de su vida? ¿Conocer a alguien importante? Tienden a ser los más brillantes y más coloridos, aparte de ser los que provocan más cambios en Eila.

*Fragmentos de personalidad: Tienen colores únicos que de cierta forma representan emociones específicas, la intensidad de su brillo determinan lo serio del cambio al absorberlo. Por ejemplo, fragmentos rojos pueden representar ira o emociones violentas, amarillos alegría o emociones felices, azules tristeza o emociones más apagadas. Los fragmentos más brillantes provocarán un cambio muy brusco en la personalidad de Eila, por ejemplo si absorbe un fragmentos amarillo muy brillante, puede que se convierta en una persona muy radiante, optimista y quizás, algo ruidosa.

*Fragmentos de gustos/disgustos/aficiones: Son los más simples y sólo muestran pequeñas características de Eila, desde que pueda gustarle los gatos, como que pueda odiar el chocolate o que le guste coleccionar insectos, todo ello sin embargo se volverá muy presente en su personalidad.


Otros datos:
- Eila es el nombre que le dio Ariel, aquella persona que logró despertarla.
- No tiene aroma.
- Por si no quedó claro, no recuerda nada de su vida ni de quién fue.

Apariencia humana:
Cuando estaba viva:
Apariencia verdadera:
Fantasma:
Nombre del físico: Desconocido - Homura.
Anime/Manga/videojuego: Sayoko (Canción) – Osomatsu-san.





Última edición por Eila el Dom Mayo 27, 2018 9:08 pm, editado 1 vez
avatar
Dromes : 19960
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Eila
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Build a little world with me <Eila ID>

Mensaje por Alice Donakis el Dom Mayo 27, 2018 8:53 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de gustos y disgustos.
Es necesario al menos tener uno en la ficha y no solo poner nada, por favor agrega un disgusto y gusto, te citaré lo que pone en la plantilla de fichas.

Disgustos: {Aquí irán los disgustos de tu personaje. Mínimo 1. Cantidad máxima a gusto del usuario.}
Aficciones/Hobbies: {¿Que le gusta hacer a tu personaje? Opcional. Cantidad máxima a gusto del usuario.}


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Build a little world with me <Eila ID>

Mensaje por Eila el Dom Mayo 27, 2018 9:10 pm

Editado.
avatar
Dromes : 19960
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Eila
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Build a little world with me <Eila ID>

Mensaje por Alice Donakis el Dom Mayo 27, 2018 9:28 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Build a little world with me <Eila ID>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.