Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 3:58 pm por Luka Crosszeria

» Me muero. (?)
Hoy a las 10:58 am por Saya Vlad

» [SORTEO] ¡CALABAZAS SORPRESA!
Hoy a las 10:19 am por Ryou T. Ice

» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡Art Attack!

Mensaje por Anko el Miér Mayo 23, 2018 7:45 pm

Domingo, 10:00 A.M, Parque para niños.

Musiquita:

Era una muy linda mañana, un perfecto día para dormir hasta tarde y quedarse en casa a disfrutar de la fresca brisa que entraba por la ventana, sin embargo debía levantarse temprano, había hecho una promesa que por nada podía romper. Los cálidos rayos del sol entraban por la ventana, quemando los delicados párpados  de la castaña, pero ella combatía contra el enemigo número uno de Morfeo, no quería escapar de aquel dulce sueño con magdalenas y caramelos ¡Ella era la reina dulce! Comandaba a sus pequeños rompemuelas para construir un hospital, solucionaba los problemas entre las latitas de gaseosa y la gente mentita, era la sacerdotisa en la bosa de los malvaviscos con las tazas de chocolate ¡Ella era el antes, el ahora y el después! Podía llevar a su reino a la cúspide de la productividad, hasta que dios desató su furia contra su gente – Hermana – Escuchaba hablar a su gobernador en los cielos, sacudiendo todo en un infernal terremoto, las casas se desmoronaban, los edificios cedían, su imperio moría rápidamente frente a ella – ¡Tómame a mi, pero deja a mi pueblo! – Gritaba la gobernadora a los cielos, pero aquella entidad sólo se repetía, hasta finalmente observar como una mano se estiraba en su dirección, atrapándola.

Sólo alcanzó a gritar antes de despertar, los rayos de sol no la habían derrotado, pero si su pequeño hermanito, quién estaba sentado sobre ella, jalando las mejillas de la maga – Lo prometiste – Menciono mientras sus palabras eran como un puñal, Akku no era de los niños que despertasen temprano por cuenta propia, pero cuando se trataba de ir a jugar, podía estar listo a las seis de la madrugada. Anko sólo suspiró en negación, cerrando los ojos y tratando de quitarse la pereza de su ser, debía ser un ejemplo para el menor y cumplir con sus promesas. Se levantó junto con el pequeño, se dieron un baño y finalmente, luego de vestirse con ropa limpia, tomar un buen desayuno de tostadas y leche. En un pequeño recipiente preparó sándwiches de tomate, lechuga y jamón, para luego colocarlo dentro de una mochila, en conjunto de unas botellas con agua y unas piezas de fruta bien conservada, aparte de por supuesto, su block de dibujos, algunos materiales y algunos juguetes para su hermanito, como su cubeta y su pala favorita.

Y finalmente salieron, caminaron unas cuantas cuadras antes de llegar al parque de siempre, una enorme zona llena de juegos, bancas, árboles con una hermosa sombra, bebederos, pero lo más importante, un arenero enorme. – Akkun, puedes ir a jugar, yo me sentaré en la sombra de un árbol – Respondió la responsable chica, antes de caminar con calma al mismo. El pequeño vestia una remera de manga corta amarilla con franjas naranjas… O naranja con franjas amarrilla, con unos pantalones azules de tirantes y unas zapatillas rojas, mientras que la mayor vestía una remera blanca con un estampado de Hello Kitty, una pequeña chaqueta azul claro con las mangas arremangadas, una pollera algo larga de color negro, debajo llevaba un corto short azul. Sus piernas totalmente cubiertas con medias blancas y unos pequeños zapatitos castaños oscuros con broche. En su cabeza aparte de su usual peinado de piña, llevaba un gran sombrero blanco que le ayudaba a conservar la sombra.

Una vez cerca del árbol, colocó un gran mantel en el suelo, de esos utilizados para los picnics, sentándose sobre el mismo con cuidado, por un rato se quedó observando a su pequeño hermano jugar, estaba lo suficiente cerca de él para escucharlo hablar y contar sus alucinantes historias sobre caballeros y marcianos, él también podría escucharla bien si llegaba a llamarlo. De su mochila tomó el block, unos cuantos lápices que dejó sobre el mantel y comenzó a dibujar, dejando el bolso a un lado. Eran bocetos al azar, dibujaba algunas aves, las nubes, aves robot luchando contra nubes zombies, pero finalmente terminó dibujando a su hermanito, fue el dibujo al que pareció tomarle más inspiración, aunque por lejos que llegase a parecer, no lo dibujaba sentado haciendo castillos en la arena, no, lo dibujo con una brillante armadura, protegiendo a su princesa mitad dragón del malvado mago, era lo que más le divertía, al punto en que quedó totalmente inmersa en su mundo imaginario, sin quitar su brillante mirada en su pequeño hermanito, su pequeño caballero.

Dromes : 18145
Ver perfil de usuario
Anko
MAGOS

field_id-18

Tema Privado Re: ¡Art Attack!

Mensaje por Haruki Nishinomori el Miér Jun 06, 2018 10:15 pm

Había despertado rebosante de energía. El sol no picaba muy fuerte, por lo cual pudo saber de inmediato que sería un grandioso día para salir a jugar. Largó un bostezo mientras estiraba sus pequeños brazos y poco a poco fue descendiendo de la cama para buscar sus chancletas. Todavía era temprano, pero quería aprovechar al máximo el buen clima.

Bajó corriendo las gradas que conectaban al segundo y primer piso de la casita para acercarse a la cocina. En la nevera aún había alimentos, no debía preocuparse por realizar compras ni nada parecido, estaba muy relajado por ese motivo.

De la alacena, sacó una caja de cereal azucarado. Era uno de sus favoritos, le gustaba comerlo mientras veía series animadas. Tomó la caja con la mano derecha y fue a buscar un plato hondo para echar allí su cereal, no sin tener en cuenta que aún le faltaba la lecheDebo darme prisa, ¡ya va a empezar! pensó al ver la hora. A penas eran las siete de la mañana. Se apuró para tomar asiento en la silla que quedaba frente al televisor para así poder ver bien la fábula. A esa hora comenzaba la tanda de programación infantil.

Unas dos horas después, luego de ver sus series y dejar los platos limpios, se alistó para salir. Siempre se aseguraba de dejar todo bien cerrado ¡Voy saliendo! mencionó alto mientras se colocaba su mochila y agarraba su avión de juguete, el cual se llamaba JetFlux. Salió de su casa y miró los árboles que se movían alegremente al ritmo del vientoLuego jugaré con ustedes pensó y apuró el paso para ir al parque de la ciudad.

Ya eran las diez de la mañana y por suerte no había demasiada gente, ¡podía jugar donde quisiera! Tiró su mochila debajo de una banca y comenzó a correr por todo lado, jugando con su buen amigo JetFlux. Ya que no conocía a muchos niños de su edad, solía crear animales o cosas extrañas y divertidas con su poder para entretenerse un rato, pero esta vez vio algo que quizás lo distraería.

El arenero no era exactamente la parte en la que un infante de su edad pudiera jugar, era para niños más chicos (pese a que ese arenero en especial era bastante amplio); sin embargo, fue algo que dejó en segundo plano. Había otro niño allí, pero por su cabeza no pasó el hablarle ni nada, era muy disperso cuando ya tenía otra tarea en mente.

Veamos. Si es un castillo debería tener una torre así... Muy grande, sí, y una entrada que parezca de madera. ¿Qué opinas, JetFlux? cuestionó al avión y asentía como si este estuviera diciéndole algo importante. Sus manos comenzaron a moverse y quizás los transeúntes no decían nada por no ser entrometidos, pero solo el pedazo de torre que había empezado a construir era un poco... no proporcional a la habilidad de un niño de siete años. Giró su cabeza un momento y al escuchar al otro menor, ¡estaba jugando a algo muy divertido! Incluso mencionó extraterrestres.

Dejó el castillo hecho a medias, e inspirado, comenzó a hacer la mini escultura de una nave espacial.

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes : 95350
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Anko el Mar Jul 03, 2018 7:01 pm

Agradecía que aquel día fuese lo suficiente lindo como para tener incluso una fresca brisa, días así siempre conseguía la inspiración para dibujar cosas totalmente distintas que a la larga, terminaban por satisfacerla. No podía evitar recordar su infancia, ver a su pequeño hermanito poder disfrutar de días así provocaba un enorme sentimiento cálido en su pecho ¿Quizás es eso lo que siente una madre al ver a sus hijos felices? No lo sabía con certeza, pero quería que fuese así siempre, aquel pequeño niño merecía ser feliz toda su vida, desde que habían llegado en ningún momento se había puesto triste producto de estar lejos de sus otros hermanos o madre, sólo esperaba no estar equivocándose y que esos no fuesen sentimientos reprimidos, en verdad esperaba que Akkun fuese tan feliz como un girasol en verano.

Se quedó vagando en sus pensamientos mientras dibujaba, no sabía cuánto tiempo habría estado imaginando escenarios fantásticos con su hermanito como protagonista, o detalles de su vida que aun ignoraba por miedo, o recuerdos del pasado que en vez de atormentar, la llenaban de una melancolía, todo ello era plasmado en las hojas, cobrando vida con los colores y sintiéndose casi en un absurdo realismo con cada trazo.

Mientras tanto el pequeño joven dragón jugueteaba, aniquilaba marcianos… O caballeros, siempre cambiaba de rol según su exigencias, salpicaba arena de un lado hacia otro, construía y destruía, por lo menos hasta que vio a otro niño, su rostro no pudo ser otra cosa más que impresión, el asombro de ver una escultura tan grande y poderosa existir de la nada… Y luego ver como se formaba la nave espacial, no pudo evitar correr en aquella dirección y donde el niño – Uh… Perdón señor… Pero eso se ve muy divertido ¿Puedo jugar también? – Akkun no se caracteriza por realmente ser muy sociable, es casi lo contrario, pero cuando algo o alguien llamada su atención, se vuelve realmente cercano, nunca es por lo material que el contrario pueda representar, si no por lo divertido que parece. Entre sus pequeñas manos portaba las herramientas de juguete que había traído – No puedo hacer cosas como usted… ¡Pero puedo volverlo un cawallero… O un extrajerrestre… ¡O un cawallero extrajerreste! – Exclama con un enorme rayo de luz en sus ojos por la simple emoción de imaginar todo ello.

Anko, por su parte, levantó la mirada apenas escuchó a su hermano moverse, no importaba hasta que plano se hubiese movido su imaginación, siempre regresaba en si cuando su hermanito hacía algo distinto u ocurría algo. Iba a decirle algo, pero al ver como por lo visto hacía amistad con un niño algo más grande, su corazón se tranquilizó, siempre vivía con la preocupación de que algo le pudiese ocurrir, con tantas noticias malas por la televisión o internet, debía tener más de un ojo rondando por ahí. Soltó un suspiro cuando su alerta bajó a cero, aun así se levantó de su lugar, dejando sus herramientas de dibujo en el suelo, acercándose con tranquilidad hasta la ubicación de ambos, inclinándose levemente para estar más a su altura – Akkun ¿Estás haciendo un amigo nuevo? – Preguntó al pequeño, frotando su cabeza con amabilidad y ternura, antes de fijar su ambarina mirada en el otro niño – Hola... Perdón que me entrometa, no quiero arruinar su juego… - Su mirada sin embargo, se volvió a las creaciones que, por lo visto, eran obra del recién llegado - ¡Guau! ¡Es increíble! ¿Lo hiciste tú solo?... ¡Es impresionante! – Exclamaba maravillada, levantándose para admirar cada rincón tanto del castillo, como de la nave espacial – Los cimientos son firmes, la estructura totalmente simétrica y… Espera ¿¡Es una puerta de madera!? ¿¡Cómo hiciste para que quedara con este efecto!? – Preguntaba totalmente emocionada, hasta finalmente comenzar a reír a un volumen bajo, acercándose al pequeño nuevamente – He… Lo siento… A veces me entusiasmo… Mi nombre es Anko y mi hermanito es Akku… Nos haría muy feliz si juegas con el – Concluyó sonriendo de forma gentil, ladeando levemente el rostro. El sólo asintió con su cabecita antes de estirar su diestra en dirección del otro niño, como si se tratase de un pacto – Si mi hermana lo dice… Debes ser alguien muy genial… Aunque ella no hace cosas de este tamaño, en su cuaderno también dibuja castillos y naves… ¡Y son iguales a las que imagino en mis aventuras! -

Lo siento!:
¡Haru, disculpa la demora! Tuve algunos problemas... Pero aquí está el post, espero que no te hayas cansado de esperar... ¡De nuevo lo siento!

Dromes : 18145
Ver perfil de usuario
Anko
MAGOS

field_id-18

Mensaje por Haruki Nishinomori el Mar Jul 31, 2018 9:09 pm

¿Le habían dicho señor? El pequeño Haru se volteó para observar al otro chico, ¡se veía súper emocionado!Señor, ¿Lord? ¿Maestro? Jejepensó mientras una sonrisa se formaba en sus labios, algo socarrona. Había escuchado en la televisión que a los superiores también les llamaban señor. El otro chico parecía ser menor, así que ahora entendía el porqué lo había llamado de tal forma¡Claro! respondió casi de inmediato ante la primera cuestión, pero al escuchar la segunda... ¡¿Un caballero extraterrestre! ¡Woooaaaaaahhhh! ¡Yo quierooooo! dijo y, de un salto, quedó de pie por la emoción.

Notó que una chica de cabellos castaños se acercó a ellos, específicamente al que ahora era su nuevo amigo. Ella le acarició tiernamente la cabeza del niño mientras Haruki, a un lado, contemplaba la escena. Pronto, la muchacha le habló— ¡No hay problema, señorita!— le respondió con su amabilidad y energía característica... ¡y no parecía ser el único rebosando de energía! La joven notó lo que había hecho. Asintió cuando le preguntó si era obra suya, pero, luego de eso, realmente no se esperó tantos halagos.

Nishinomori era malo reaccionando ante esas situaciones. Aunque odiaba hacerlo, terminó sonrojándose por todas las cosas que ella decía— Gracias— pronunció a lo bajoNo... No lo sé. Lo imaginé y de pronto sólo moví mis manos como así comenzó a hacer la forma en el aire ¡Y de pronto ya estaba como la había imaginado! de forma rápida, abandonó la momentánea timidez.

Por algún motivo, entendía a que se refería con aquel entusiasmo, así que negó con la cabeza repetidas veces y la miróNo tiene que disculparse. Yo soy Haruki y él es mi amigo JetFlux.— señaló al avión— ¡Yo estaría muy feliz de jugar con Akku! mencionó sonriente. Pronto, escuchó lo que Akku estaba diciendo y sus ojitos comenzaron a mostrar mucho brillo por la grata sorpresa— ¡¿En serio?! ¡Eso es genial! ¡Yo quiero ver! Escuché que estabas contando una historia muy muy muuuuuy divertida. ¡El dibujo de las naves seguro es muy genial!— cuando se trataba de extraterrestres, naves, castillos, héroes, en fin, elementos fantásticos, no podía contener la emoción, ¡además ella también dibujaba!

¿Cómo sería su estilo? ¡Seguro era tan alegre como ella!¡A mí también me gusta dibujar! Sobre todo animales y... hmmm... ¡A los arbolotes del bosque! Todos son muy divertidos y diferentes, aunque algunos dan miedo en la noche— soltó una risa nerviosa¡Oh! Pero dejé la mochila abajo de esa bancala señaló, estaba un poco lejos— ¡Bueno, eso puede esperar! ¡Apuesto a que Akku también quiere ver los dibujos de Anko-san tanto como yo!

Spoiler:
Anko-san c': No hay problema. Mi computadora se dañó y es hasta hace poco que la tengo de vuelta conmigo, así que tampoco habría podido responder. Espero todo esté bien ccc:

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes : 95350
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Lun Oct 01, 2018 8:52 pm

Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Otros
Atte: Staff ITR.

Salón : Universitario(a) Dromes : 21254
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba