Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un cadáver entre la maleza [Priv. Shouta]

Mensaje por Vane el Miér Mayo 23, 2018 5:21 pm

El brillo del amanecer se atenuaba entre las numerosas nubes que cubrían el cielo.
La vegetación propia del parque lucía un verde oscuro ante la falta de luz.
Pero la falta de un día cálido no impedía que amos sacaran a pasear a sus mascotas, ancianos comenzaran a alimentar a las palomas, y parejas salieran a caminar, a veces con sus hijos.
Parecía un día ordinario, como cualquier otro.
Mas la paz de las 8:00 AM se terminaría en cuanto uno de los niños se perdiera.
Sus padres le buscaban aterrados por entre los árboles, cuando finalmente oyeron al infante pronunciar la palabra "mamá".
Tan pronto los padres alcanzaron a su pequeño lo abrazaron, preguntándole por qué había desaparecido.
El niño, entonces, apuntó con su dedo índice hacia el suelo.

Un cuerpo aparentemente masculino había sido arrojado en medio de unos matorrales, justo al lado de un árbol.
Los ojos muertos del cadáver apuntaban al suelo de una manera antinatural, su piel estaba tan pálida como el cielo...
Y un sutil charco de sangre sobre su camisa rodeaba una herida debajo del ombligo, la cual daba el último indicio necesario de que estaban frente a un asesinato.

La policía llegó.
Acordonaron el lugar treinta metros a la redonda.
Mandaron oficiales de bajo rango a fotografiar cualquier posible pista en el parque.
Y, por encima de todos ellos...yo observo desde el tejado de un edificio.

-Ha vuelto a ocurrir, sombras.
Nuevamente he llegado tarde... Es difícil pensar en mí como un héroe cuando veo escenas tan lamentables.

Al tiempo de mi reflexión, extendía la mano para que uno de mis sombras se posara sobre la palma, mirándome con un movimiento de su cabeza.

-Eso, eso, buen cuervo-le agasajo al compás de unos cariños-supongo que no puedo hacer nada. Después de todo, aún debo salvar su alma, ¿verdad?

Con una sonrisa cálida dejo ir al cuervo, me posiciono en el extremo del edificio, y sin mirar al suelo...me dejo caer.

-No puedo dudar. Si no resuelvo este crimen, el alma del muerto será devorada...
-Es cierto-me digo mientras caigo-para los muertos, soy un héroe...
Porque soy el vigilante de la noche,
y la sombra de los cielos,
soy la espada de la verdad,
y el vocero de los muertos...

Los cuervos me rodean para luego alejarse justo antes de que toque el suelo, mas no termino de caer pues de un montón de plumas nace mi imagen con forma de cuervo. Vuelo entre los coches con el viento golpeándome la cara, y concluyo mi viaje transformándome nuevamente en mi forma humanoide, en medio del aire, cayendo al suelo a la par de unas cuantas plumas negras.

Los policías me miran defensivos. En este lugar no me conocen, pero les muestro mi identificación, y comprenden que soy un cazador. Finalmente abren paso para que examine la escena del crimen. Mientras camino, pregunto al oficial al mando.

-¿Tenemos testigos...?

Pienso | Hablo | Actúo
Ver perfil de usuario
Vane
VAMPIROS

field_id-18

Tema Privado Re: Un cadáver entre la maleza [Priv. Shouta]

Mensaje por Yuuma el Jue Mayo 24, 2018 12:58 pm

Esa mañana había decidido ir por algo de pan a la tienda para desayunar algo ligero, dado que tenía la mañana libre podía disfrutar de una buena caminata matutina, así que decidí atravesar el parque para llegar a mi tienda favorita, sin embargo el ambiente tranquilo de repente se vio interrumpido por un cambio extra sensorial; el aire su puso pesado y el viento más frio de lo normal, aunque claramente era el único que podía percibirlo. Me guardé las manos en los bolsillo del pantalón para mantener mi calor y continué caminando a paso rápido con la mirada en el suelo, sabía lo que esta sensación significaba y no me agradaba en lo absoluto.

Conforme avanzaba en el parque podía escuchar los lamentos del alma haciendo esos gemidos tan característicos de los recién muertos. Corrí para salir lo antes posible pero mi camino se vio interrumpido por un cordón amarillo que prohibía el paso, al alzar la vista pude darme cuenta que había llegado justo al área del crimen del cual quería huir.
─Tiene que ser una broma─ me dije en voz baja mientras veía de reojo hacia mi alrededor en busca de una salida. Tenía que salir antes de que el espíritu de quien quiera que sea se percatara de mi existencia y se pegara a mí. A la derecha se alzaba la vegetación donde algunos guardias y personas uniformadas tomaban guardia y hacían su trabajo, mientras que a la izquierda las personas se agrupaban para intentar mirar lo ocurrido. Cualquier dirección era imposible para mí seguir adelante, así que mi única opción era regresar por donde vine.
Sin embargo los lamentos de aquél espíritu comenzaron a escucharse con mayor claridad, lo que me advertía de su cercanía. Nerviosos y con un sudor frío en la frente decidí taparme la cabeza con el gorro de mi chaqueta y comencé a dirigirme hacia la multitud chismosa para intentar ocultar mi presencia, aunque siempre manteniendo una distancia prudente para no chocar con los transeúntes.
Definitivamente no iba a involucrarme esta vez...

○ [Shouta Minami] ahora es [Yuuma]
─Habla 8e6995 ( Piensa add8e6 )
Dromes : 16195
Ver perfil de usuario
Yuuma
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Vane el Jue Mayo 24, 2018 1:28 pm

Tras mi pregunta, todos los oficiales se miraron los unos a los otros. La respuesta era obvia...No habían testigos.
-Ya veo. Bien, veamos el cuerpo...
Inclinando las rodillas me agaché para ver el cuerpo más de cerca. Cubrí mis manos con guantes blancos. Junto a mi, un oficial mantenía los números de reconocimiento en caso de necesitarlo.
-Aah, un caso, y nuevamente carezco de compañía...
Sabía que sería un inicio solitario, pero realmente me siento como un extraño para todos...

Spoiler:

Cuidadosamente le quité los zapatos a la víctima, descubrí moratones debajo de la planta del pie y al tocar sus dedos encontré la rigidez post-mórtem.

-En base al avance del rigor mortis, la víctima murió aproximadamente hace 4 horas. La presencia de hematomas nos indica que la víctima caminó durante un período de tiempo excesivamente largo antes de morir en el lugar.

Recorrí mis palmas sobre su ropa para hallar algún objeto particular. No encontré más que una tarjeta de identidad en sus bolsillos.

-Esto no tiene sentido...las ID suelen guardarse en una billetera, pero esta persona tenía el carné en su bolsillo izquierdo sin nada más, no hay llaves de su casa ni teléfono...
¿Le robaron...?
No, ¿por qué un ladrón se tomaría la molestia de revisar la billetera para dejarle su ID?
Pudo ser el asesino quien le robara...
Pero entonces, ¿por qué dejaría la tarjeta ID...?
Por lo general el culpable querría que el cadáver se identificara lo más tarde posible...
No solo eso, el cuerpo se encuentra en medio de un parque.
¿Es que el asesino quiere que descubramos el cuerpo y lo identifiquemos rápido...?
¿Qué podría ganar con eso...?

Ensimismado en mis pensamientos me termino por percatar de algo extraño en el pantalón de la víctima, el cual está particularmente suelto, como si no fuera de su talla.

-Esto está mal...el pantalón no encaja con la talla de la víctima, a menos que llevara cinturón...
¿Qué diablos ocurre acá...?

Revisando el resto del cuerpo no puedo hallar nada más que llame mi atención. Busco con la vista alrededor para ver si noto un camino de sangre u otro objeto importante, mas no tengo éxito en mi búsqueda.

-Si la víctima no dejó un rastro de sangre con una herida en el estómago, eso significa que la víctima fue traida a cuestas por las manos del asesino, ¿verdad?
Pero esta parte está demasiado adentrada al parque...
En serio, no entiendo por qué el asesino estaba tan empeñado en exponerse a peligros innecesarios. Se dio mucho trabajo para dejar el cuerpo en un lugar fácil de encontrar, con su identificación expuesta y ningún truco particular...algo no encaja en lo absoluto.

Mis pensamientos y examen del lugar se ven interrumpidos cuando un guardia del parque se me acerca lentamente a decirme algo al oído. Veo en sus ojos una particular impaciencia. Oigo su voz susurrar sobre mi rostro.

-"Hay alguien sospechoso entre la multitud, cuando vio el acordonamiento y a los policías en el lugar, se encapuchó y comenzó a caminar más rápido".

Entonces un pensamiento inmediato surgió como una sensación nerviosa recorriendo mi cuerpo.

-Que un asesino exponga su trabajo a plena vista...solo un asesino serial, soberbio y agresivo haría eso...
¡¡Es él...!!

Voltié la mirada con ojos enrojecidos, llamando a las sombras para que se fijaran en el sujeto. Mientras todos observan con morbo, veo una única silueta intentando huir.

-¡¡Detente, villano!!-grito al tiempo que mis pies se dirigen al sospechoso como un animal cazando a su presa.

Pienso | Hablo | Actúo
Ver perfil de usuario
Vane
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Yuuma el Jue Mayo 24, 2018 2:41 pm

Avanzaba cubriendo mi vista cuando pero el fantasma se acercaba cada vez más, entonces decidí comenzar a trotar para alejarme pero la voz repentina de un grito que se alzó entre la multitud llamó mi atención, un hombre de cabello negros corría en mi dirección, pude saber en seguida que se refería a mí porque nuestros ojos se encontraron directamente.
De repente "el peligro" en el que me cambiaba pareció dar un giro inesperado, pues ahora alguien me estaba llamando villano
─Se equivoca!─ contesté antes de salir corriendo ahora por culpa del extraño hombre. ¿Por qué había salido de la cama este día? todo iba de mal en peor. Logré alejarme un poco antes de girar por uno de los pasillo del parque y detenerme en seco.
Justo en frente estaba el fantasma de un hombre, su cara lucía muy triste y sobre su estómago se extendía una mancha de sangre. Mi huido me hizo caer en la trampa del fantasma por completo pues ahora estábamos cara a cara, el espíritu detectó inmediatamente mi habilidad extrasensorial y extendió sus brazos para intentar agarrarme.
─A..a..a-da... ─ Giré mi vista hacia otro lado e intenté correr nuevamente fingiendo que no podía ver nada, pero el espectro ya se había empeñado a seguirme ─Ay-da...ayu-da...
Ahora tenía a dos extraños siguiéndome, tal vez si salía del parque toda mi pesadilla acabaría pero mi intento de huida fue interrumpido por un tropezón que me hizo caer de cara al suelo. De inmediato el fantasma se subió en mi espalda y comenzó a llorar cual Magdalena desamparada. Su presencia por desgracia me hacía perder las fuerzas, no era capaz de andar con normalidad cuando uno de ellos se subía sobre mí, si lo alejaba pronto incluso sería capaz de poseer sin mi consentimiento, y eso era peor que estar cargando con un fantasma en los hombros
─Déjame... en paz....─ Pronto la temperatura de mi cuerpo bajó aun más ─ No... me toques...

Ver perfil de usuario
Yuuma
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Vane el Jue Mayo 24, 2018 3:08 pm

Paso a paso, la imagen del sospechoso se me hacía más cercana. Tras encontrar nuestras miradas se le hizo evidente que comenzaba una cacería, mas no importaba, con mis sombras de compañía estaba seguro de poder capturarle.
Mi objetivo apresuró sus pasos por entre los pasillos de una zona particular del parque, al perderlo de vista aceleré mis movimientos de un salto para aterrizar frente al muchacho. Sin embargo...algo andaba mal.
Él miraba a la nada aterrado. Se había parado en seco y comenzó a correr en dirección contraria a..."algo".
-Algo anda mal...ya no parece estar evitándome a mi...
¿será que alguien más lo persigue...?

El muchacho, desesperado, tropezó de cara al suelo. El golpe parecía no ser tan fuerte, sin embargo se veía mal herido. Sus labios se volvían ligeramente púrpuras a la vez que los vasos sanguíneos de sus manos se hacían visibles con el mismo color.
Mi corazón se ablandó cuando finalmente vi sus lágrimas caer. Sentí un fuerte pálpito en mi pecho el cual me despertó de mis estúpidas asunciones.
-No, no estoy frente a un villano... ¡estoy frente a una víctima...!

-Déjame... en paz....no...me toques....

Corrí hasta él, pero esta vez con intención de ayudarle. Coloqué mis palmas sobre su rostro para ver su temperatura.
-Lo sabía...ver tus venas y los labios púrpuras son propios de problemas de temperatura.
¡¡Si necesitas ayuda, pídemela!! ¡Tengo un equipo entero de policías y forenses para ayudar!
¡¿Estás envenenado?! ¡¿Te persigue alguien?!

Me sentía terrible por haberlo incriminado sin pensarlo. Necesitaba ayudarlo para enmendar mi error, no pensé que causaría tal dolor en una persona solo por tratarle de villano.
-Mis inicios en esta ciudad...no son nada fáciles...
¡¡Pero debo ayudar!!

-¡¡Muchacho, si necesitas algo, cualquier cosa, hasta fetichista, te ayudaré!! ¡¡¡Puedo hacer de todo!!!
Las palabras salían de mi boca de manera más bien automática. Qué puedo decir, como alguien que quiere ser un héroe, nada me duele más que dañar a un civil.

Pienso | Hablo | Actúo
Ver perfil de usuario
Vane
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Yuuma el Jue Mayo 24, 2018 4:04 pm

El hombre que me perseguí no tardó en llegar hasta mi lugar, forzó mi rostro a mirarlo mientras me gritaba que estaba dispuesto a ayudarme en todo ¿por qué tenía que gritarme a la cara? y lo más importante ¡¿cómo se atrevía a tocarme?!. Las lágrimas del fantasma que habían comenzado a fluir a través de mí no me dejaron ver con claridad al peli negro pero eso no me importó, hice todo el esfuerzo del mundo para apartar sus manos de mi rostro con un golpe de mi brazo.
─Estoy... bien ─ dije entre jadeos mientras hacía otra gran esfuerzo para tratar de ponerme de pie, pero el fantasma tan sólo se recargaba más en mí ─De..ja-me... en paz ─ esto era malo, a este paso el desconocido iba a descubrir mi habilidad y mi vida como un hombre común y corriente podría verse en peligro, sin embargo la desesperación del espectro me estaba sacando de quicio. ─No es... asunto mío... ─ quería librarme del fantasma lo antes posible pero él tan sólo complicaba las cosas, hasta que finalmente estallé ─¡Deja de llorar, maldición! ¡eres irritante!! ─sacudí mi mano en lo que alcanzaba de mi espalda para ahuyentar al alma.

Aquél acto hizo desaparecer al alma por unos instantes, el tiempo necesario para limpiarme las lágrimas, recuperar un poco de mi color y ponerme completamente de pie ─Demonios, qué siempre me persiguen?─ me dije a mi mismo ignorando la segunda presencia a mi lado.
El fantasma volvió a aparecer extendiendo sus brazos hacia mí, por lo que decidí encararlo señalándolo con el dedo ─¡Estás muerto y no hay nada que hacer!¡acéptalo y lárgate de aquí! ─Era una buena persona, me gustaba ayudar a los demás, pero el mundo del más allá era un tema completamente diferente, no soportaba los lamentos de las almas porque sus emociones eran tan fuerte que terminaban afectándome.
Me acomodé mi chaqueta, soplé aire caliente a mis manos y me decidí a continuar mi camino con la esperanza de escapar de ambos acosadores

─Ayuda!!!... me asesinaron!!! ─ la declaración del espíritu me hizo dudar por un segundo. Si lo asesinó una persona peligrosa, entonces alguien más podría estar en peligro, y si se trataba de un asesino serial... entonces significaba una serie de fantasma acosándome...
Miré al desconocido por un instante, después miré en dirección al lugar donde se encontraba la zona acordonada, volví a mirar al peli negro con sospecha y volví a dirigir mi mirada al espectro ─¿Quién lo hizo? ─ pregunté resignado, entonces volví a dirigir la mirada hacia mi compañero ─Posada "El Comelón" ahí encontrarán al asesino ─le declaré al desconocido y comencé a andar de nuevo con paso más lento

Ver perfil de usuario
Yuuma
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Vane el Jue Mayo 24, 2018 4:53 pm

La confusión me invadía.
No lo entendía...
No lo podía entender...
La escena enfrente mío no tenía demasiado sentido.
El chico se había molestado y hablaba con algo...
Mas ese algo no era yo.
Parecía recobrarse después de un par de movimientos que no tenían sentido.
─¡Estás muerto y no hay nada que hacer!¡acéptalo y lárgate de aquí!
Habiéndome rechazado, el chico se levantó y habló claramente con algo invisible. Toda la escena se reflejaba en mis ojos, los cuales no podía evitar abrir de par en par.

Una vez el civil se dispuso a marcharse, giró una última vez para preguntar a la nada misma, quién lo había hecho. Mi boca permanecía abierta e inmóvil, una gota de sudor acarició mi cara desde la sien.

-Posada "El Comelón", ahí encontrarán al asesino.

Aquella información fue lo último que oí decir al joven antes de que este comenzara a alejarse.
Con cada paso lo veía más distante, parecía que el espacio se distorsionaba alrededor de él.
Pero no...era mi ansiedad la que transformaba el mundo que me rodeaba.

-Lo que acaba de ocurrir...es muy obvio para mi...
Ese chico puede comunicarse con el espíritu del cadáver...debe ser alguna especie de medium...
Si tuviera su ayuda, tal vez, este crimen se resolvería fácilmente...
Si él fuera mi compañero...podría resolver cualquier crimen con facilidad...
Pero, ¿obligar a un civil a participar en una investigación policial...? Lo podría poner en riesgo...

La sombra de mi cuerpo parecía extenderse, una sensación fría envolvía mis manos y mis pies. Podía sentir mis ojos trabajando las lágrimas, mas no me dejaría llevar.

-Claro que sí...el inicio siempre es complicado.
No conozco a nadie en este lugar...estoy solo y con una responsabilidad...
Fallar no es una opción, no para mi...es obvio que cometería fallos.
Ese civil debe odiarme...

A mi lado pasa un policía corriendo con esposas en sus manos, al parecer quiere arrestar al joven. No puedo causarle más problemas. Extiendo la mano izquierda para agarrar al hombre del brazo antes de que siga corriendo.

-Espere, oficial. Él no tiene nada que ver.
-¿Eh? ¿Está seguro? ¡Podríamos arrestarlo por prisión preventiva y-
-¡He dicho que no!

Grité con voz de mando, dándole a entender que ahora mis palabras eran órdenes.

-No debemos involucrarlo más de lo debido...
No es su trabajo resolver esto.
-Termino estas palabras con una expresión de lástima la cual escondo girando el cuello.
-Lleven el cuerpo a la sala de autopsias y llámenme cuando terminen. Por ahora...hay un lugar al que debo ir.
Decidí emprender mi camino a la posada mencionada. Ese tipo...claramente estableció contacto con el espíritu de ese hombre...
-Ese espíritu...si no resuelvo el crimen a tiempo, será consumido por un demonio...
Si tengo una pista que seguir, debo seguirla sin esperar más.

Así es como me fui de la escena del crimen.
Aunque mi entrada fue triunfal, sentía mi salida muy forzosa.
-No debo olvidar mi objetivo...por ahora reuniré pistas, y una vez esté en la posada, comenzaré mis deducciones.

[[PISTAS OBTENIDAS]]
Lista de pistas encontradas hasta ahora:

-Localización del cadáver: La víctima fue encontrada en lo profundo de un parque.
-ID de la víctima: Según su identificación, la víctima corresponde al nombre de Trevor Mason, tiene 30 años de edad, es casado y vive en la zona residencial, número #4321.
-Ausencia de objetos: La víctima carece de todas sus pertenencias excepto su ropa y su ID. No posee llaves de su casa ni billetera.
-Estado del pantalón: Pareciera que el pantalón no le quedaba correctamente, demasiado holgado, parece fuera de lugar.
-Herida mortal: La víctima presenta una única herida física en forma de agujero poco ancho y poco profundo debajo del ombligo, alrededor se pueden ver cantidades de sangre seca, incluidas gotas y pequeños chorros de sangre en los pantalones.
-Hora estimada de la defunción: 05:30 AM (Según rigidez post-mortem).

Pienso | Hablo | Actúo
Ver perfil de usuario
Vane
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Yuuma el Vie Mayo 25, 2018 11:44 am

Al fin terminé saliendo del parque, pero arrastrando los pies por culpa del fantasma que se había empeñado a abrazarse a mis piernas para que no lo dejara atrás. La gente a mi alrededor me veía extraño y hasta murmuraban cosas como que estaba loco o drogado, otra vez estaba dando un espectáculo por culpa de los muertos.
─Ya basta!!! iré al maldito lugar para que dejes de molestarme, pero después no quiero volverte a ver!
─Gracias monje!!
─Y deja de llamarme monje. Primero moriré antes de dedicarme a eso...
Sin más remedio me encaminé hacia la dirección que me indicaba el fantasma, nunca había ido a aquella posada que mencionó pero no tendría problemas para encontrarla, sin embargo...
─Si sueltas mi pie podré ir más rápido!!! ─ Agité mi pierna al aire para desprender al fantasma que se había vuelto a pegar a mi extremidad por el simple gusto de molestarme. Al otro lado de la cera un par de jovencitos me miraron y rieron ante mi monólogo actoral, por suerte no habían tenido tiempo de tomar fotografías para sus redes sociales.

El comelón era una posada bastante humilde a mi punto de vista, la entrada era sencilla y el recinto estaba muy bien iluminado, adentro habían algunos clientes desayunando y los trabajadores estaban centrados en su trabajo. No pareciera que alguno de ellos estuviera preocupado por alguna muerte... tal vez ni siquiera sabían de la tragedia.
El olor a huevos, pan tostado y café llegó hasta mis narices provocando que mi estómago replicara a gritos por algo de alimento, después de todo había salido para desayunar y había perdido todo mi tiempo con un fantasma molesto.
─Creo que pediré un omelette con jugo de naranja ─ dije atraído por el exquisito aroma de la cocina mientras entraba al lugar hipnotizado por mi hambre.
─Asesino!!!! ─replicó el fantasma pero decidí ignorarlo

Ver perfil de usuario
Yuuma
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Vane el Vie Mayo 25, 2018 3:41 pm

He tenido tiempo a reflexionar.
Creo que dejé a mis emociones tomar lo mejor de mí.
Debo volver a intentarlo...
Esos eran mis pensamientos al encontrarme frente a frente con la posada de destino.
No quedaba particularmente lejos del lugar. Era un sitio perfecto para comer y pedir un cuarto, de esos que apenas se ven hoy en día.

Haciendo una rápida inspección de la fachada, no pude evitar encontrarme con una imagen en la ventana.
Puedo reconocer la espalda de un joven que conozco. Es ese chico...el médium.

No me ve directamente, hacia donde gira su cara solo podría ver mi sombra, la cual se desvanece al momento de pasar múltiples aves cubriendo las siluetas reflejadas en el mostrador.

Al entrar, esperé a observar en qué mesa se sentaba el muchacho.

-Ahora debo hablar normalmente...
Mi intención es pedirle disculpas, y hacerle un par de preguntas.
Una de las cuales será qué hace aquí...
Luego, podré interrogar al hombre que atiende en el lugar, y si la víctima pasó la noche acá, podría ir a su habitación...

Con un plan en mente, me decidí a emprender pasos hasta la mesa donde estaba el chico. Claramente quiere comer. Me senté frente a él con mi abrigo cubriendo mi cuerpo completo, incluso mis brazos.

-Buen día, muchacho.

Guardé un momento de silencio para esperar una respuesta, pensaba que actuaría impresionado, sin embargo, puedo considerar esto como parte de mi trabajo.

-No te peocupes, no quiero molestarte más.
Vengo a hacerte un par de preguntas, antes de lo cual quisiera hacer algo...

Terminado este mensaje me levanté de la mesa, le di la espalda para acto seguido girar con un movimiento de mi brazo izquierdo, haciendo bailar mi enorme abrigo a la vez que múltiples cuervos mostraban sus sombras a través de la ventana.

-Mi nombre es Vane.
Vane van Helsing.
Soy la espada de la verdad y el héroe de los muertos.
Y, desde el fondo de mi corazón, porque juré servir a la justicia hasta que ya no tenga lugar en este mundo...

Antes de continuar, me incliné como un caballero, con una rodilla tocando el piso y la otra levantada, mi mano derecha sobre la rodilla levantada y mi cabeza gacha para mostrar deseo de servir.

-Te pido disculpas, civil.
He hecho algo imperdonable, te causé sufrimiento por mi falta de control.
Parece que aun tengo mucho que aprender...
Te aseguro, ciudadano, que veré tus lágrimas y escucharé sus gritos hasta mi mismísima muerte.
¿Aceptas mis lamentos, joven?

En ningún momento subí la cabeza. Si él no aceptaba mis disculpas, no le haría ninguna pregunta. Este es mi problema, este es el resultado de mis malas decisiones.
Mas no podía evitar preguntarme... ¿Qué tan fácil sería si ese chico me ayudara?
Vino aquí para investigar, ¿verdad?
Es decir que tiene algo de alma para servir...

Pienso | Hablo | Actúo
Ver perfil de usuario
Vane
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Yuuma el Vie Mayo 25, 2018 5:01 pm

Me senté en una mesa al lado de la pared, el camarero no tardó en traer mi platillo cuando mis ojos se llenaron de estrellas, ¡al fin podrí probar algo de comida! Cogí el tenedor, partí la tortilla de huevo y me llevé un gran pedazo a la boca para ser interrumpido por el peli negro que me había perseguido por la mañana
-Buen día, muchacho.
Su presencia me tomó por completa sorpresa que me hizo querer escupir mi bocado, pero para evitar un accidente terminé por tragarlo entero y aho9ra se había atorado en mi garganta. Me golpee el pecho y tomé el jugo para poder pasar ahora mi no tan apetecible omelette.
Apenas pude librar a la muerte cuando aquél desconocido se puso de pie y se presentó muy....a su manera....
─Me da verguenza...
─A mí también ─ le contesté en un susurro al fantasma para no molestar al varón. Pero entonces se inclinó frente a mí y continuó hablando de una forma extraña, provocando que algunos comensales se nos quedaran viendo extrañados o divertidos. Intenté pedirle que se levantara pero él siguió hablando con la cabeza agachada
─Vale, de acuerdo pero deja eso, todos nos están viendo... ─ ¿por qué Dios?
─Tu amigo es rarito...
─"¡No es mi amigo!" ─ pensé mientras mi cabeza daba vueltas.

Finalmente pude respirar algo de paz con la atención de los comensales en sus propias vidas, el omelette ya se estaba enfriando y el fantasma no dejaba de llorar en mi oído. Había llegado hasta aquí a petición del alma en pena, pero no me había dicho nada más que "asesino" "asesino" y "guñah guñah" como los bebés.
─Me llamo Shouta ─me presenté ─ Minami Shouta. ─intenté presentarme de la misma manera Vane ─Y soy limpia pisos ─pero jamás haría algo tan llamativo y vergonzoso. En realidad, ya dudaba que algo más me sorprendiera el día de hoy y todas mis esperanzas de un día tranquilo se fueron por el lavabo...

Ver perfil de usuario
Yuuma
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Vane el Vie Mayo 25, 2018 5:36 pm

Cuando escuché al joven aceptar mis disculpas, un peso enorme dejó de aprisionarme, mi cuerpo era más ligero, mi sonrisa era fácil y natural. Ya estaba preparado para investigar, y mis ánimos habían mejorado un montón.

-¡Ya veo, aceptas! ¡Es un alivio!-comento con una sonrisa inevitable, me siento al tiempo que finalmente conozco el nombre del muchacho. "Minami Shouta", un orgulloso limpia pisos.

Frente al muchacho, me percato de que está comiendo. Además, como es obvio, me doy cuenta de que murmura en voz baja, por lo que sé que tenemos al espíritu al lado.

-Esto es bueno...si tiene el espíritu al lado, tal vez sus respuestas incluyan las respuestas del espíritu...
Fingiré que no sé de su presencia, y comenzaré a interrogar...

Antes de abrir la boca, una camarera llega preguntando amablemente si deseo que tome mi pedido. Intento sacar mi ID de detective para hacerle entender que mi estadía aquí no es por el local, pero sin querer saco mi arma un momento y la mujer, aterrada, corre haciendo extraños aullidos que suponen ser gritos.

No lo puedo evitar, así que no pienso prestarle atención. Me giro hacia Minami-san para comenzar a hacer preguntas.

-Bien, Minami-san. Entonces, comprenderás que debo proceder con un par de preguntas. No tuve la oportunidad de hacerlas con anterioridad, pero considero correcto hacerlas ahora. No te preocupes, tenemos mucho tiempo, aún espero la llamada de la autopsia. Ya sabes, eso de tener que criogenizar un poco el cuerpo antes de abrirlo, intentando evitar que los desperdicios salgan rápidamente por la acumulación de gases es un tema complejo y lento.

Mientras me explicaba más de la cuenta, todos los clientes del local abandonaban su comida, me miraban bastante feo y se iban, asqueados, con los platos a medio comer.

-De modo que, como tenemos tiempo, puedes comer tranquilamente mientras te hago estas preguntas.
Primero que nada, quiero saber qué hacías en ese parque.
Segundo, necesito confirmar que no conociste nunca antes a la víctima.
Y tercero...te preguntaré tu opinión sobre el caso, pero eso lo haré a su debido tiempo.
Entonces, joven Minami, responde con tranquilidad, no eres un sospechoso, y son más bien preguntas de protocolo.

El local quedó completamente vacío. Solo nosotros dos.

..........

Mi plan había funcionado.

-Creo que hay una enorme chance de que la víctima fuera asesinada en una habitación de la posada...pero debo probar que mis hipótesis más básicas son correctas, y para ello...tendré que ver si este chico es capaz de llegar a las mismas conclusiones que yo.

Pensé, clavando mi mirada en sus pupilas. Si mientes, muchacho...lo sabré.

Pienso | Hablo | Actúo
Ver perfil de usuario
Vane
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Yuuma el Sáb Mayo 26, 2018 10:57 am

Con el hombre Vane sentado frente a mi mesa, la camarera se apresuró a hacer su trabajo, sin embargo terminó huyendo
haciendo que dirigiera mi mirada hacia la mano del peli negro. ¡Un arma! ¡¿qué diablos hacía sacando un arma?! por un instante el color se fue mi cuerpo, me sentí acorralado por un mafioso al que le gustaba llamar la atención de una forma muy extraña. ¿En qué me había metido?.
Lo peor del caso fue cuando comenzó a hablar del caso de asesinato y los protocolos de alguna morgue... me vi obligado a hacer un lado mi platillo antes de comenzar a sentir más náuseas de las que ya me había generado su explicación no solicita.

Según lo que me decía Vane, era una especie de policía o detective forense, o quien sea que se encargue de hacer el trabajo que estaba haciendo. Solicité a un camarero que recogiera la mesa cuando el "oficial" me dijo que podía comer tranquilamente, si claro. El trabajador nos miró con desprecio a los dos mientras pagaba por el platillo que no me pude comer.
Cuando el local quedó completamente vacío yo guardé un poco de silencio tratando de recordar todo lo que había dicho Vane.... hablaba mucho.
─Pasé por el parque porque quería ir a la panadería del otro lado ─ comencé a contestar sus preguntas con resignación ─ No conozco a la víctima, ni siquiera la había.... ─no pude terminar mi oración por culpa de la mirada tan profunda y directa que Vane tenía sobre mí ─Ni siquiera... ─ intenté continuar pero aquello era demasiado para mí ─.... ¿puedes darme algo de espacio? ─ le dije incómodo mientras permanecía con la espalda arqueada hacia atrás ya que el detective se había concentrado tanto en mis palabras que ahora estaba frente a mi rostro a tan sólo unos centímetros. Definitivamente debíamos vernos mal a ojos ajenos.

Esperé a que el peli negro regresara a su lugar para poder suspirar con pesadez, el hombre me estaba poniendo nervioso pero no podía simplemente decírselo, sería muy mal educado de mi parte si sólo estaba haciendo su trabajo. Así que proseguí como si nada hubiera pasado
─Nunca había visto a la víctima, ni siquiera sé su nombre...
Trevor Mason ─ contestó el fantasma como si le hubiera preguntado directamente. Bueno, ahora lo sabía pero fingí no escuchar al llorón. Usualmente la gente se asusta cuando alguien dice que puede ver a los muertos, pero si Vane era un servidor de la seguridad, si se enteraba que podía ver el alma del recién fallecido seguramente sería más problemático
─Escuche señor Vane ─intenté excusarme ─ No sé por qué alguien iba a querer matar a ese hombre ─Quiere compara mi casa a la fuerza! ─tampoco sé por qué se llevaría el crimen aquí ─Me gusta pasar algunas noches aquí, sus habitaciones son baratas ─y no me interesa saber si pensaba que las habitaciones del lugar son baratas ¡yo sólo quería ir a comprar pan para desayunar!─terminé por perder un poco la compostura ante los comentarios del fantasma en mi plática con el peli negro
─Yo soy más importante que un pedazo de pan!
─Vine aquí porque tengo un fuerte dolor en el trasero siguiéndome, si alguien atacó a Tre...a la victima en su habitación para poder comprar su casa, entonces no lo sé!!!...

Me había puesto de pie con las manos recargadas sobre la mesa para mirar a Vane mientras intentaba ignorar al fallecido, pero terminé siendo más pasional de lo debido y olvidé cuidar mis palabras...

Ver perfil de usuario
Yuuma
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Vane el Lun Mayo 28, 2018 1:25 pm

Las respuestas que Minami-san empezó a balbucear me interesaban tanto, que no pude evitar acercarme a sus potentes ojos de limpia pisos. Tan pronto me reclamó por ello, debi retroceder hasta mi humilde asiento.

Según sus palabras, Minami-san no se habia encontrado con el hombre antes, ni conocía de su existencia. Al parecer su aparición en la escena del crimen fue una cruda coincidencia, de esas que se usan para forzar historias y hacerlas anime.

-Si lo pienso bien, en caso de ser un médium espiritual, Minami-san podría haber sido perseguido por el fantasma...eso explicaría mucho sobre su inapropiado comportamiento...
Pero sus reclamos se desvían del tema con comentarios extraños...

El pobre perdia la paciencia, soltaba cada tontería absolutamente irrelevante, decidí optar por lo sano y hacer un llamado a la calma.

-Minami-san, no hables de tu trasero en público...aunque no haya nadie, es vergonzoso, jeje...

Regalé una falsa sonrisa reflejando la serenidad propia de un héroe como yo. Procedí, entonces, a comenzar con las preguntas realmente importantes, continuo a una tos que esclareció mi garganta a la par de mis ideas.

-Minami-san, lamento entrometerte en esto, de verdad. Puedo ver lo mucho que te altera, sin embargo, quisiera discutir el caso contigo. No te preocupes, no necesitas demasiados conocimientos, pero estoy seguro de que si me ayudas a razonar, podremos resolverlo.

En lo que me explico, recibo un correo a mi teléfono, el cual hace un sonido similar a un gemido.

-Te lo juro, es mi gato.

Cuando saco el teléfono, veo que he recibido el informe de la autopsia a la inmediatez. Veo alegremente al muchacho, con el rostro iluminado por un rayo de luz.

CANCION ATMOSFÉRICA:

Las nubes despejan el cielo, el mundo se comienza a teñir de color. El hermoso café de las murallas se extiende por la posada, trayendo consigo un sosiego que cae en la mesa donde el chico y yo nos hemos sentado.

-Ya veo. Asi que este es el resultado de la autopsia.
Llegó muy rápido, ¿verdad?
Eso es porque los casos que resuelve mi clan tienen prioridad por encima del resto.

Continúo arguyendo sobre la eficiencia del laboratorio al tiempo que guardo el teléfono dentro de mi abrigo.

-Tenemos seres diferentes a un humano normal en ese lugar trabajando, si entiendes lo que digo...
Mezclar tecnología con magia hace de la ayuda más eficiente...
Y del crimen, más trágico... ¿no crees?

Finalmente descubro un cigarrillo de tabaco, el cual enciendo con un yesquero tras ponerlo entre mis labios.

-¿Quieres uno?-pregunto por mera cortesía-podrías necesitarlo, tras lo que vamos a conversar...civil.

Dejando tanto la caja como el encendedor en mis bolsillos, junto ambas manos sobre la mesa expresando a mi compañero una sonrisa amarga.

-En la mesa he dejado el teléfono, muchacho, lee el informe y luego dime si participarás o no en esta conversación.
Dejémonos de juegos. Tú y yo sabemos que te persigue el fantasma, pequeño médium. Y no te dejará ir a menos que cooperes conmigo. Entre más rápido terminemos con esto, más rápido volverás a la vida tranquila que deseas tener. Tus limpias manos reflejan falta de experiencia en cualquier tipo de acto violento, la contextura de tus músculos hace obvio que vives en un mundo donde experimentas el lujo de la tranquilidad, mas es obvio, por tus acciones, que alguna vez estuviste sumido en la miseria. Por eso te esfuerzas, conoces el significado del lamento, el espíritu te dejaría de molestar si tan solo usaras un par de habilidades, no obstante, en ti vive esa necesidad de ayudar. Esa necesidad por la que vienes aquí por tus propios medios. Sé que me ayudarás, no obstante, debo pedirte una cosa...

Mi mano derecha se estira arrastrando el teléfono con el informe hacia el muchacho.

-No demandes la ayuda del fantasma. No sabes cuántas víctimas son capaces de mentir. No sabes cuántas mujeres y hombres protegen a sus parejas y a su familia a costa de sus propias vidas. Por eso, porque no conocemos la naturaleza de estre crimen, pediré y uses la cabeza.
¿Me ayudarás, Minami Shouta?
Solo quiero conversar...sobre las pistas, sobre lo que significan...
¿Aceptarás ayudarme a mi, al muerto, al asesino y a las posibles siguientes víctimas, Minami-san?
¿O, nuevamente, cubrirás tu rostro de vergüenza para huir?

Con esta última pregunta, los cuervos graznaron con fuerza a través de las calles aledañas. Estoy siendo duro, quizá injusto, pero de ciertos digo...Minami Shouta necesita ayudar, para ser ayudado.
-Me encargaré que entiendas eso, muchacho.

INFORME DE AUTOPSIA:

INFORME DE AUTOPSIA
Folio N° 00050713

Resumen a de autopsia a nombre del médico forense a cargo, ■■■■■■■ ■■■■■■■■

DISCLAIMER: El presente documento es de carácter legal y propiedad emitida y controlada única y exclusivamente por la Asociación de los Cazadores del Vacío. Cualquier copia/filtración de la información contenida en este documento se considera un delito, penado legalmente por el Servicio Secreto con el castigo de ■■■■■■■■■■■■.

Nombre completo de la víctima: Trevor Mason
Nombre completo del destinatario: Vane van Helsing.
Rango del destinatario: Detective en primer grado.
Edad de la víctima: 30 años.
Género sexual: Masculino.
Raza: Humano

CAUSA DE LA MUERTE

La víctima en cuestión falleció a causa de envenenamiento por amigdalina.
La amigdalina es una sustancia venenosa capaz de liberar cianuro al sintetizar altas cantidades de hidrógeno en la sangre a la presencia de enzimas comunes, lo cual interrumpe el trabajo directo de la hemoglobina causando una pérdida de capacidad para el transporte de oxígeno en el sistema circulatorio. La amigdalina es contenida por semillas de damasco, manzanas, uvas, sandías, algunas nueces y almendras, y puede ser tratada en laboratorio para incrementar su toxicidad al aumentar la concentración general.

TIEMPO DE LA MUERTE

5:00 A.M. con margen de error de 30 minutos.

ARMA HOMICIDA

Objeto punzante: El arma homicida principal se trata de un objeto puntiagudo con un diametro de no más de 20 milímetros que se reduce hasta la punta. La herida fue penetrada a 15 milímetros de profundidad, lo cual no es suficiente para sobrepasar las capas de grasa natural de la víctima. Ante lo cual, concluyo que la herida no era mortal.

Veneno: El arma punzante ha sido alterada con un complemento venenoso, Amigdalina. Se puede conseguir en farmacias y sintetizar en casa con frutas comentadas con anterioridad. En este caso, el veneno debió hacer efecto en una hora y media, por lo que la víctima fue apuñalada una hora y media antes de morir envenenada.

Con ello concluye el informe del laboratorio forense.

Pienso | Hablo | Actúo
Ver perfil de usuario
Vane
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Yuuma el Lun Mayo 28, 2018 5:29 pm

Terminé sentándome nuevamente en mi lugar a la par que Vane se aclaraba la garganta. Éramos los únicos en el lugar y no podía culpar a las personas por querer huir de dos hombres con poca discreción, a decir verdad ni yo podía creer que estuviera en un una situación así. Mi compañero volvió a tomar las riendas de la conversación antes de ser interrumpido por un... sonido que no voy a explicar, después de un rápido vistazo a su móvil, Vane volvió a dirigirse hacia mí para explicarme superficialmente la eficiencia de su personal de trabajo.
─¿Y yo que voy a saber? ─ mascullé entre dientes cuando el peli negro hizo referencia a la tragedia de los crímenes.

Con un gesto de mi mano rechacé amablemente el cigarrillo que Vane me ofrecía y lo escuché atentamente. El detective puso las cortas sobre la mesa y declaró su conocimiento sobre mi pequeño problema extrasensorial, así mismo se dió el lujo de hablar sobre mi persona, tanto externa como interna, probalmente era lo mismo que hacían todos los que trabajan en su ámbito, pero el echo de que intentara "persuadirme" con alguna clase de solidaridad moral o lo que sea me pareció ofensivo. Nadie puede conocer relamente a una persona con tan sólo un vistazo de cinco minutos, al menos yo no lo creí así. De acuerdo, si tiendo a ayudar a las personas pero no era la razón por la que había venido, aunque supongo que los detalles no importan. Me incomodé un poco ante su discurso pero lo dejé pasar.

Me acomodé en mi silla cuando Vane puso a mi alcance el móvil y seguía hablando. Él sabía que tenía un poco de conocimientos del asesinato que se había llevado a cabo gracias a la información directa de la víctima, pero aquello tan sólo sirvió para me diera una advertencia con respecto al espíritu que tenía a mi lado. ¿Mentir? sé que los humanos mienten todo el tiempo, para bien o para mal, mentiras blancas o negras, pero ¿mentir acerca de tu propia muerte? usualmente los fantasmas venían a pedir ayuda para poder descansar en paz y para ellos debían decir la verdad. Supongo que la naturaleza humana no cambia aún después de dejar este mundo.
¿Aceptarás ayudarme a mi, al muerto, al asesino y a las posibles siguientes víctimas, Minami-san?
¿O, nuevamente, cubrirás tu rostro de vergüenza para huir?
Su juego de palabras volvió a incomodarme, pero no porque me sintiera amenazado o regañado, ¿tenía que darle tanto rollo al asunto? ¿por qué no podía ser directo y conciso? Vane me exasperaba un poco.

Me quedé inmóvil por unos momentos en lo que recuperaba mi calma y asimilaba la información que me había dado el hombre, por último suspiré y estiré mi brazo para atraer hacia mí el celular con el reporte de la autopsia en la pantalla, de esta forma estaba formando parte del caso para ayudar a señor V, como había decidido llamarlo mentalmente.
El fantasma y yo leímos la información con cuidado antes de dejar el móvil nuevamente sobre la mesa del lado del detective. Me quedé en silencio por otro instante antes de girar el rostro hacia el fallecido y hablar con calma
─Dijiste que te asesinaron porque querían comprar tu casa, entonces sabes quien es el culpable ¿verdad?
─Qué?.. ¡ah si!, ¡asesino! ─ el fantasma volvió a su lamento después de haber permanecido callado durante las palabras de V. Suspiré triste.
─Mientes ─ le dije decepcionado.
─A-a que te refieres?
─Dices que conoces al asesino ¿pero caminaste hasta al parque para morir? Sabías que fuiste envenenado pero en vez de dejar una declaración o pruebas para delatarlo, vagaste en medio de la madrugada sin pedir ayuda ─incliné mi cabeza hacia atrás para cerrar los ojos y tomar un descanso. Tal vez yo no era listo para resolver el trabajo de un profesional o entender las pistas que ni siquiera puedo ver por mi propia cuenta, pero lo que sí tenía claro y entendía con perfección eran los sentimientos humanos ─Me pediste ayuda pero tus lamentos no son de alguien que desee justicia o venganza ¿por qué mientes? ─ le pregunté una ultima vez mientras le veía de reojo
-¡¿Qu-qué tonterías dices?! ¿Por qué iba a mentir? me han asesinado y-yo soy la víctima! Di-dile a ese policía que el asesino es mi vecino! es verdad, me siguió hasta aquí y rentó la habitación al lado de la mía para matarme!! rápido, encierren al asesino!! así podré irme en paz!!
Me incorporé nuevamente para ver esta vez al señor V directamente a los ojos
─Creo que Trevor conoce al asesino, pero intenta encubrirlo culpando a su vecino que se hospedó en la habitación continua a la suya en esta posada.

Ver perfil de usuario
Yuuma
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Vane el Miér Mayo 30, 2018 2:11 pm

Una inevitable sonrisa se dibujó sobre mi rostro ante la escena frente a mi. Minami-san finalmente ha decidido luchar, mostrándome a plena luz de la verdad cómo discute con lo que queda de los deseos de la víctima. De acuerdo a su discusión, mi nuevo asistente asegura que la víctima posee pleno conocimiento sobre su agresor, mas no lo revela y en vez de ello prefiere inculpar a su vecino, persona que se hospedó en la habitación contigua de Trevor en esta posada.

-Ya veo...-reflexiono con una mano cubriéndome la boca-La víctima nos trajo aquí esperando inculpar a su vecino para distraernos del verdadero culpable...Pero entonces, ¿cómo descubriremos al culpable...?
Todo lo que sabemos es que Trevor Mason protege a alguien...

El mundo recorrió un minuto de silencio que culminó con la llegada de la policía al lugar. Dos oficiales de bajo rango investigativo entran por la puerta dando pasos en dirección al escuálido varón atendiendo en el mesón.

-Policía de Éadrom, necesitamos un registro de quienes se han hospedado aquí el último mes. En específico buscamos los registros de un hombre llamado "Bernard Riviera".

¿Coincidencia? Imposible. Me levanto de inmediato mostrando mi placa e identificación como cazador a los oficiales.

-Detective Vane, estoy aquí por motivos de investigación. Si ustedes estan acá, algo debió ocurrir. Necesito una explicación.

Ambos hombres se vieron los unos a los otros, para luego voltear hasta mi.

-Usted debe ser el detective del caso de Trevor Mason.

-¿Eh...cómo saben eso?

-En la base de datos hemos encontrado una conexión entre la muerte de Trevor Mason, hoy en la mañana, y la muerte de Bernard Riviera. Ambos son vecinos, Bernard Riviera se suicidó hoy en su departamento hace un par de horas, su ama de casa encontró el cuerpo con una herida de bala en la cabeza y sujetando el arma de fuego que le pertenece. El sujeto dejó una nota de suicidio, admitiendo ser el culpable de la muerte del señor Mason.

Escuchando esas palabras mis párpados subieron para dar cabida a las enormes pupilas con las que observaba a los oficiales buscando más información. Tras unos segundos de sorpresa, giré mi cuerpo con decisión viendo a mi asistente de frente.

.......

Quizá para su sorpresa, estiré una sonrisa de oreja a oreja. Vaya mal hábito el mio...

-Minami-san, debemos ir.
Parece que el juego continúa.

Haciendo caso omiso a cualquier reclamo del joven, emprendí una inmediata caminata mientras, en voz alta, preguntaba la dirección del departamento.

-Edificio Saint Monika, departamento número 407.

Estiré mi brazo derecho hasta el cielo para detener a un taxi. Casi al instante, dicho transporte se detuvo frente a mi. Abrí la puerta con caballerosidad para que Minami Shouta entrara. La plaza ya no sería nuestro lugar.

-Se abre un nuevo escenario, asistente.

[OFF]

Pienso | Hablo | Actúo
Ver perfil de usuario
Vane
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 7:10 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Parque central.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba