Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 3:58 pm por Luka Crosszeria

» Me muero. (?)
Hoy a las 10:58 am por Saya Vlad

» [SORTEO] ¡CALABAZAS SORPRESA!
Hoy a las 10:19 am por Ryou T. Ice

» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado El fantasma de la Mansión Castelle [Priv. Aqua]

Mensaje por Vane el Miér Mayo 23, 2018 12:36 pm

Una noche nevada, sin luna ni estrellas, había caido sobre la ciudad de Éadrom.
Las casas oscuras y las calles respiraban silencio, con las fuertes ventiscas que iban y venían.
En una noche nevada, sin luna ni estrellas, solo podía oírse un único sonido...
Los pasos de un hombre desesperado, corriendo por su vida, huyendo de la justicia.

Hundíase sus zapatos sobre la calle empapada, el hombre buscaba con todas sus fuerzas una señal de ayuda, mas no gritaba a la policía. No la necesitaba. No, es más correcto decir que, si lo viera la policía...sería mil veces peor.

Detrás del hombre, una sombra tan veloz como el viento saltaba de un edificio a otro, clavando su mirada carmesí en su objetivo.
Quizá por los nervios, tal vez por la nieve, el hombre que corría cayó al suelo con sus manos por delante. Era el momento de levantarse, mas no podría contra la resistencia que le impone su propio cuerpo, frío y cansado, el cual solo se limitaría a forzar su respiración.
El hombre miró hacia atrás asustado, pero su perseguidor había desaparecido de su vista...
No alcanzaba a disfrutar la calma para cuando escuchó al perseguidor hablar, con una voz que parecía ser pronunciada por la mismísima noche.

-Soy el vigilante de la noche,
La sombra de los cielos,
Soy la espada de la verdad,
Y el vocero de los muertos...

Tras terminar esas cuatro oraciones, un ser cayó frente al pobre hombre. Un ser envuelto en un abrigo enorme y con una bufanda escondiendo sus labios, lo único que destacaba eran unos ojos color sangre. Seguido a su llegada, cayeron unas cuantas plumas negras de la nada.

-Es inútil seguir huyendo, criminal. Te has escondido de mí y de toda tu familia tras asesinar a tu propio hermano, ¿creíste que no te encontraría?

-¡¡Tiene que creerme!!-suplicaba el villano-No he sido yo, esa bruja me tendió una trampa... ¡Me dio la clave de acceso a la habitación de reliquias para cometer el asesinato e inculparme!

Haciendo caso omiso de sus plegarias, desefundé mi espada para mostrarle la punta frente a sus ojos. La expresión de terror dibujada en su cara no se hizo esperar.

-Ella tiene una coartada más que perfecta. Tú, por el otro lado...mentiste sobre estar en el trabajo. La misma noche del asesinato, decidiste mentir sobre dónde te encontrabas. Luego murió tu hermano asesinado con un arma que solamente se puede conseguir en la sala de reliquias. Y, además de tu hermana, tú eres el único que conocía la clave de acceso a esa habitación, sin mencionar que te escondiste en un departamento que nadie conocía, lo cual me hizo difícil encontrarte. Dejemos esta insensatez, villano. Confiesa y me ocuparé de que te den una condena digna.

Así es. En esta noche nevada, tenía lugar mi primer arresto en la ciudad.
O eso pensaba...

-Desde mi punto de vista, todo va perfectamente. Lo único extraño es cómo este hombre, aún frente al filo de mi espada, sigue declarándose inocente. No hay duda alguna de la coartada de su hermana, pero... ¿Qué será...esta inquietud? ¿Realmente hago lo correcto?

Parecía un caso sencillo, mas no presagiaba que aquella noche, la conocería "a ella", y el curso de mi investigación cambiaría por completo.

Pienso | Hablo | Actúo
Ver perfil de usuario
Vane
VAMPIROS

field_id-18

Tema Privado Re: El fantasma de la Mansión Castelle [Priv. Aqua]

Mensaje por Aqua el Vie Mayo 25, 2018 6:30 pm

Una vez mas Aqua hacia de las suyas, no haciendo sus infames trucos de agua con magia inutiles. Esto ya sonaba algo tipico de lo que ella haría. Y esta vez logró obtener dinero, sin la necesidad de mendigar y hacer excesivas y bochornosas pataletas para ganarse el dinero. Aparentemente el encargado de hacer el show quedó no tan impresionado con los "trucos" de magia que la elemental de agua realizaba, si no que mas bien por el hecho de que no llevara ropa interior. Todo parecería bien para esta descuidada y poco inteligente chica, si no fuera por un detalle: Gastó parte del dinero en un vaso de cerveza y lo tomó al seco. Ahora la muy tonta iba con un edor bucal a alcohol, veía y no tenía ningun vestigio de respeto hacia donde iba: Vagando como una loca de manicomio y en ocasiones patinando en las calles, la punta de sus botas azules se deslizaba sobre la acera que estaba demasiado congelada.

Ella iba vagando con tranquilidad hasta que llegó a mirar en un callejón sin siquiera pensar, tambaleandose, topandose con un chico vestido de negro y con una bufanda, a punto de apuñalar a otra persona con una espada. Aqua, bajo un estado etílico, simplemente se limitó a decir -Huy un chico muy guapo....- dijo apenas pudiendo caminar, ella parecía intentar acercarse. -No debería beber tanto y conseguir trabajo...-
Dromes : 31181
Ver perfil de usuario
Aqua
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Vane el Sáb Mayo 26, 2018 1:06 pm

-¡No he sido yo! ¡Esa bruja sabría que desaparecería esa noche, por eso decidió asesinar a nuestro hermano!
-Ella tiene una coartada perfecta, ya lo dije una vez. Es imposible que-
Mis palabras fueron interrumpidas por un sonido proveniente desde mis espaldas.
Al voltearme, veo a una chica en terrible estado, vestida de azul y con un ridículo caminar. No puedo evitar correr directo hacia la pobre civil, pensando que necesitaba ayuda.
-¡¡Civil!! ¿te encuentras bien? ¿te asaltaron? ¡¡Hey...!!
Tomo a la chica entre mis brazos para que deje de tambalearse, dándole, en consecuencia, la espalda al sospechoso. En cuanto levanto la cara de la mujer para tomar la temperatura de su frente, descubro un fuerte olor a alcohol que me dice de inmediato lo que está ocurriendo.
-¿Eh?...
¿Estás ebria...?

Distraído por la chica e intentando entender sus vagas respuestas, me percato tarde que un vehículo ha aparecido de la nada, y en él se ha sentado mi sospechoso. Cuando el sonido de la puerta cerrándose se hace evidente, volteo alzando la voz.
-¡¡¡Hey!!! ¡¡Espera!!
Emergen, del coche, dos personas armadas con simples pistolas, protegiendo al hombre a punta de balas. Sin pensarlo dos veces, agarro a la muchacha con mis brazos para comenzar a huir. El vehículo se aleja con el sospechoso gritando.
-¡¡Demostraré que soy inocente y mataré a esa bastarda!!
Con la chica en mis brazos corrí recibiendo disparos sobre el abrigo, el cual es, por fortuna, muy resistente a las balas de bajo calibre. Miré a la civil un poco frustrado.
-Si no estuviera ella, podría fácilmente librarme de esos tipos y perseguir el coche...sin embargo, no debo exponerla a un peligro innecesario, aún si está ebria, es un civil...con mala suerte, supongo...
-¡Hey, muchacha! Si puedes hacer algo contra esos tipos, me encantaría. El olor de tu sangre me hace obvio que no eres un humano corriente, y bueno, tengo mis brazos ocupados...
De lo contrario, tendremos que avanzar hasta acercarnos a unos cuervos.
En mi mente pasaban muchas cosas, mas nada era mayor prioridad que poner a esta mujer a salvo.
-De verdad...que aparezca ella es una suerte malísima...
Eso creí en el momento.
Eso es lo que creí.

Pienso | Hablo | Actúo
Ver perfil de usuario
Vane
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Aqua el Vie Jun 01, 2018 4:13 pm

La situación de la elemental parecía ir de mal en peor, ya que ahora estaba en la mitad de una balacera, pero para fortuna de ella, un chico de cabellos negros y una chaqueta del mismo la tenían bien resguardada. Siempre se sabía que Aqua era una víctima de las circunstancias, alguien que le restaba importancia a lo que pasaba a su alrededor para nada más que satisfascer sus caprichos egoístas y al final, ella quedaría totalmente castigada por su evidente narcisismo y falta de inteligencia. Pero ahora, más que nunca, debía demostrar lo contrario, debía demostrar que era digna de vivir y no sufrir tanto por sus defectos, la pregunta es ¿como saldría de esta?

El chico se había percatado de que ella era elemental, pero el problema es que en el otro universo al cual Aqua pertenecía la despojaron de sus poderes, un detalle que ya la hacía inútil y ahora bajo la influencia del alcohol la hacía mucho más susceptible y también podría hacerla potencialmente una victima. Además, eso también le daba un grado de valentía.

-Me quitaron mis poderes de elemental... pero no te preocupes...- dijo mientras de su boca emanaba un aliento alcohólico. -Yo, acabaré con ellos...- dijo la auto-proclamada diosa antes de correr hacia las personas que le estaban disparando, pero inadvertida y nuevamente, el hielo en las calles jugaba una muy mala pasada para Aqua, quién patinada y el dio a uno de los pistoleros una patada entre las piernas, lo que hizo que la pistola fuera por los aires, y estaba a tan solo unos segundos de que cayera. Al caer impactando el suelo con la culata, la bala que se disparó fue a dar al otro sujeto que realizaba los disparos. Disparando justo en la rodilla. Mientras tanto, la que alguna vez fue elemental, se paró encima del tipo que recién cayó, lo agarró de la chaqueta y lo empezó a abofetear. -Malo! Por que matas gente... *Hip*.... por placer... *Hip*- dijo mientras le daba bofetadas.
Ver perfil de usuario
Aqua
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Vane el Vie Jun 01, 2018 5:57 pm

¿Descuidada? ¿Borracha? ¿Precipitada?
Había una y mil formas de describir el comportamiento de la chica que escapó de mis brazos, pero la palabra correcta era, definitivamente...suicida.
Correr directamente en contra de tipos armados en pleno fuego cruzado sin absoluta protección, era prácticamente un crimen contra todos los códigos y entrenamientos de guerra que han de existir en este mundo. He visto depresivos cruzar la calle con más cuidado del que tiene esta chica en este momento.
-¡¡Espera, hey!!
Estiré las manos intentando alcanzarla, pero mi falta de desatino no me permite moverme tan rápido como lo harías si no te importara nada en el mundo. Creí que estaba muerta.
Para mi sorpresa, un teatro inexplicable para la lógica que dominan los mortales se arma ante mis ojos, los cuales abro a la par de mi boca.
Aqua, de alguna manera que ni ella podría explicar ni aun siendo maestra de física clásica, consiguió abatir a los dos hombres, teniendo a uno recibiendo una lección.
-E, Eh........
Podría decirle muchas cosas. Varias de ellas son malas. Otras suenan simplemente ridículo. Creí entonces, que lo más sensato sería fingir que los eventos de aquella noche no ocurrieron, que simplemente encontré a una chica ebria en la calle y la llevé a casa para cuidarla, no de los maleantes, sino de ella misma.
-Hey, muchacha...
Creo que...ya le ganaste
-le comento entre sonrisas forzadas inclinando mi cabeza, lo cual acostumbro.
-¿Estás bien...? Esa fue una caída horrible, ¡y eso fue muy peligroso...!
Casi no puedo evitar regañarla cuando vuelvo a caer en cuenta: está ebria. Discutir es un sin sentido.
Doy un suspiro de resignación fusionado con emociones difíciles de encajar, me rindo para simplemente acercarme a tomar su hombro.
-Está bien, señorita...
Soy Vane, un detective, al parecer la encontré en un estado lamentable...
Me siento responsable por los peligros que tuvo que soportar hoy, creo sensato llevarte a mi casa
-cambié a un habla más informal-hasta que una patrulla te recoja. No queda muy lejos, ¿está bien?
Los sonidos de grillos rodeándonos para cantar a gran distancia crean un pequeño silencio entre ambos, dándonos tiempo para pensar qué diablos está pasando. Todavía entonces, tenía la falsa ilusión de que la torpeza de la chica se debia a nada más que el alcohol.

Pienso | Hablo | Actúo
Ver perfil de usuario
Vane
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Aqua el Mar Jun 05, 2018 6:03 pm

La elemental a duras penas podia escuchar y sentir como el chico de cabellos negros, llamado Vane, la llevaba con el brazo mediante la cabeza. -Por mi no hay problema... gracias por rescatar...- antes de que la peliceleste pudiera decir algo al respecto, esta terminó vomitando de tan manera y que tras hacerlo, todo se le volvería oscuro, cayendo en un estado inesperado de la inconsciencia. La penumbra en su mundo, ya de a poco daba paso a lo que sería que es lo que la trajo a este mundo, del cual no quiso formar parte en primer lugar.

Flashback

-Hoy en las noticias de Elementaria, la joven conocida como Aqua será juzgada por el delito de quasi-inundación y tormenta malintencionadas. La joven de 18 años cometió este delito tras ser expulsada de la Academia Real de Elementaria debido a sus pésimas calificaciones y es descrita por sus compañeros como una verdadera lunatica y un serio error de la existencia de los elementales- dijo la periodista encargada de cubrir la noticia en las fueras de la Corte Real de Elementaria.

Mientras tanto, la corte estaba compuesta de 8 jueces, los cuales escuchaban los testimonios de aquellos presentes que fueron víctimas de esta inundación, entre ellos los profesores de la Escuela Real hasta los alumnos, quienes estaban indignados por la inmadurez de la chica y su inexistente condición de diosa. Luego de varias horas, el juez ya estaba listo para declarar la sentencia.

-Aqua- dijo el Juez. -Has sido declarada culpable por el delito de quasi-inundación y tormenta con alevosía. Se te condena ser exiliada a otro universo, sin posibilidad de retorno. Este es nuestro veredicto, se ha de respetar y se cierra la sesión-

Aqua era llevada en una jaula mientras una multitud iracunda le arrojaban huevos y tomates a la chica. Los padres decidieron no asistir, optando por pretender que ella nunca existió en primer lugar. Cuando fue llevada a una habitación aislada, donde se abría un portal.

-Nooo! No me hagan esto! Yo quiero ser como ustedes! Yo quiero hacer de Elementaria un sitio mejor!- protesto la peliceleste antes de ser absorvida y ser enviada a un universo al azar donde pasaría el resto de su existencia, y de todos los universos que habían, tuvo que llegar a éste. Su grito de desesperación se extendió y luego no se volvió a escuchar tras el cierre del portal.

Fin del flashback

Aqua despertó abruptamente, en un sofa, se puso a mirar en todos lados. No sabía donde y no podía recordar absolutamente nada, pues claro, el alcohol es el responsable de la situación en la que se encontraba, de repente se puso a buscar desesperada lo que le quedaba de dinero, pero de repente se encontró con un fuerte dolor de cabeza, el hachazo, el dolor de cabeza post-borrachera.

-¿Donde estoy?- dijo Aqua tratando de contener el dolor después de beber tanta cerveza.
Ver perfil de usuario
Aqua
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Vane el Sáb Jun 09, 2018 7:54 pm

¿En qué me equivoqué?
¿Qué hice mal?
El culpable es más que obvio, entonces, ¿por qué me cuestiono tanto mis decisiones?
Incluso cuando se retiraba, mi sospechoso principal aún juraba inocencia.
¿Por qué llegar tan lejos? ¿Realmente estoy equivocado?
Nadaba en pensamientos ensimismado mientras mis pasos me llevaban de vuelta a casa. Bolsas colgando de mis manos sujetaban comestibles para la mañana.

La chica que ayer me encontré descansa sobre un sofá tapada con lo que pude encontrar. Afortunadamente estaba tan borracha que pude dormir en paz con mis cuervos vigilándola y no despertó antes que yo. De cara a la puerta de mi casa abrí con cuidado de no hacer mucho ruido, subiendo escaleras adentro hasta hallar a la chica recién despertando. Lucía atontada, despeinada, su olor ni se acercaba al de una chica atractiva. Pero no conseguía culparla...al menos no demasiado. Ya estaba decidido el darle una ducha donde lavarse y conseguir ropa con una vecina. Incluso compré desayuno extra para ella.
Me parecía un golpe de suerte enorme habernos encontrado en una situación tal, mas no sabría decir si dicha suerte era buena o mala.

-Hey, muchacha. Compré unos medicamentos para la resaca. No estoy seguro de que sirvan pues nunca he bebido alcohol...pero supongo que su precio será justificado. Mi nombre es Vane, no sé si lo recuerdas. Luces horrible, asi que hazte el favor de bañarte...
 Lo lamento si no soy el más empático del mundo, ¡Pero lo que ocurrió anoche fue muy peligroso! Si algo te hubiera pasado...me sentiría horrendo...
 De todos modos, en ese sofá dejé una toalla y la bañera ya está lista. Lo siento por comprar comida preparada, no soy muy bueno cocinando...asi que si quieres desayunar ve a limpiarte.

Mis palabras eran fuertes, contrastando con lo suave de mi voz. No quería empeorar su estado casi moribundo, pero nunca he simpatizado demasiado con quienes beben hasta ese exceso. Lo considero una forma fácil de dejarse manipular y convertirse en un esclavo que trabaja y bebe sin estar nunca consciente.

-Si quieres algo más me dices...

Tras estas palabras me dedico a sacar informes de un mesón, y descanso mi cuerpo sobre un sofá leyendo al calor de una chimenea. Busco una guía para mi caso, no estoy seguro de qué más podría decir a la chica que durmió en mi sofá.

Pienso | Hablo | Actúo
Ver perfil de usuario
Vane
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Aqua el Miér Jun 13, 2018 7:43 pm

La chica peliceleste escuchó todo lo que el chico de cabellos negros le estaba diciendo. Este le dijo todo lo que había hecho mientras la pobre estaba bajo la influencia del alcohol, que puso en peligro un operativo policíaco, además de vulnerar tanto la vida del chico como la suya, eso sin mencionar el vomito que dio después de darle las gracias por haberla rescatado de semejante peligro. Ya con todo lo contado, adornado con el tono enfático y casi reprimente del muchacho, Aqua inflaba las mejillas, los ojos se le ponían llorosos y por su garganta salía un llanto digno de un niño de 7 años, y se cubría la cara de vergüenza. -Lo siento! No debí haber tomado alcohol más de la cuenta! Soy una tonta, casquibana, bruta, inepta, patética, inutil, por haberte puesto en peligro! No merezco el aire que respiro!- siguió con una pataleta, mientras las lágrimas ensuciaban el sofá. Después de un rato, terminó el llanterío y luego agarró la toalla para luego ir al baño y mirar al chico. -Me llamo Aqua- se presentó la peliceleste, aunque con una voz bien deprimida, antes de quitarse la ropa totalmente y arrojarla en el camino, encerrándose ahí.

Mientras se bañaba, pensaba en el daño que le había causado a Vane, lo que le había perjudicado. Se lavó como correspondía con jabón, shampoo y todo, finalmente salía. Se secó el cuerpo con la toalla, además del cabello. Salío cubriendo su cuerpo con la toalla, ahora no sabría que ponerse, dado que la ropa que se quitó era la única que tenía.

-Esté... no tienes ropa para mí?- le preguntó como si fuera una inocente niña.
Ver perfil de usuario
Aqua
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Mar Sep 04, 2018 4:43 pm

Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Calles
Atte: Staff ITR.

Salón : Universitario(a) Dromes : 21254
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba