Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja. Sí, dije queja.

Mensaje por Luffy el Lun Mayo 21, 2018 7:03 pm

Simple, mi ficha lleva ya dos meses enteros sin revisión, la cual ocurrió luego de un mes sin nada. Son tres meses en total, un cuarto del año. Sí, es complicada, pero esto ya es insultante. ¿Así están tratando a todos los demás usuarios?

Y ni se molesten en censurar y/o cerrar el tema. Estas cosas la gente debe saberlas.

Ya me he cansado de ser educado en ocasiones anteriores. Logran hacer que me olvide de todas esas cosas con mucha facilidad abusando de la paciencia que tengo.
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

field_id-18

Re: Queja. Sí, dije queja.

Mensaje por Luffy el Lun Mayo 28, 2018 6:16 pm

Jajaja... tres votos, dos negativos. Nunca había visto un voto negativo en un tema, siquiera. Y no he recibido ni un mensaje ni este tema se ha actualizado con la respuesta de nadie.

Bravo. Mientras, yo seguiré siendo el villano aquí.
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Demian Serkin el Miér Mayo 30, 2018 9:23 pm

Buenas Luffy.

Para empezar. Sí que debemos una disculpa por haber tardado tanto. No obstante, con permiso, voy a decir un par de puntos claros.

Invito a cualquiera a ver tu ficha en la cual se ve una clara corrección completa de lo que no solo yo, sino todo el equipo de fichas opinaba siendo expertos o inexpertos. A quienes se les preguntó, opinan igual sobre cómo está planteada la ficha. Ahora, lo que quiero que vean, es que a lo único que te dedicas es a, simplemente, discutir todas y cada una de las correcciones, cosa que, ojo no nos parece un incordio ni no queremos que lo hagas ─ ni mucho menos─ , más bien es la forma en la que decidiste plantear todo y la manera de dirigirte a nosotros, que si bien te parece a ti tu forma más respetuoso, de hecho, no lo es.

Debes saber que siempre que existe la posibilidad de equivocación consultamos con todo el que nos sea posible, incluyendo ex mods en el que uno en concreto sí que es experto en fichas para foros más enfocados en la elaboración de poderes que en el rol en sí.

Hay un par de cosas que me gustaría comentar:

@Luffy escribió:Sí, es complicada, pero esto ya es insultante

Lo que nos parece insultante a nosotros es que parece o más bien es notorio en varias ocasiones que no te lees las normas, que no prediques con el ejemplo y que saques a la luz tus problemas con mods que ya ni están en el foro desde hace bastante tiempo.

Con respecto a la inexperiencia es cierto que muchos somos inexpertos, pero no estúpidos. Cuando hay fichas complejas contactamos con ex-mods que sí que saben para ofrecer la mejor corrección posible, como bien se menciona arriba. Agradeceríamos que dejases de repetirlo. Si no estás de acuerdo con la corrección lo entendemos y somos conscientes de que no les suelen gustar cuando restringimos algo en lo que han invertido tiempo y están emocionados, pero el desacuerdo no justifica la inexperiencia, nosotros podríamos decir que te parece injusto porque realmente quieres que tu ficha sea aceptada tal cual tú deseas. Sin embargo esto se puede hablar de otra forma, si lo que realmente quieres es llegar a un acuerdo.

@Luffy escribió:Y ni se molesten en censurar y/o cerrar el tema. Estas cosas la gente debe saberlas.

No sé qué es lo que has visto o qué problemas hayas tenido, pero agradeceríamos que actualices los problemas al presente y deja de decir cosas que no hemos hecho. Puede que hayas tenido problemas con mods anteriores, pero el staff actual es distinto y nosotros no tenemos por qué cargar con los pecados de los mods anteriores. Así que, por favor, si a ti no te gusta que hablen mal de ti o te den un trato menor─como podemos ver en esta queja─ mínimo predica con el ejemplo y también deja de faltar al respeto o en este caso sacar temas que ni tienen que ver con este staff. Puedes quejarte si quieres, otra cosa son las formas y lo que digas.

@Luffy escribió:Jajaja... tres votos, dos negativos. Nunca había visto un voto negativo en un tema, siquiera. Y no he recibido ni un mensaje ni este tema se ha actualizado con la respuesta de nadie.

Bravo. Mientras, yo seguiré siendo el villano aquí.

Cielo, esto no va de héroes y villanos, esto va de neutralidad y respeto. No eres un héroe por decir cosas como lo que cité anteriormente y tampoco un villano por hacer ver tu palabra. Me arriesgo a decir que lo que no ha gustado es la forma en la que presentas tu caso: tanto en la ficha como en esta respuesta no se ha visto que hayas sido respetuoso más bien ─con perdón─ altanero. Podemos llegar a entender que seas así y que escrito todo se mal entiende, pero precisamente antes de plantear algo se deben escoger las palabras y, por supuesto, ir informado o consciente de las normas y posibilidades que se te pueden ofrecer. Hemos atendido muchos usuarios que con las palabras adecuadas y manteniendo la neutralidad han planteado sus problemas y ellos pueden asegurar que no han tenido ningún problema o punto negativo, aunque los puntos negativos es lo de menos, no le des importancia.

Dicho esto, por favor, lee las normas y corrige lo que se te ha puesto en la ficha. Hemos visto que lo único que has corregido han sido las debilidades o parte de ellas. Aún queda mucho por corregir. Si lo que quieres es negociar/explorar otra forma de plantear tus poderes, conservando la esencia de los mismos, recuerda que nosotros no tenemos problema en ayudarte. Plantea bien lo que quieres decir y manda un mp acorde a lo puesto en informes de fichas y si quieres que respondamos a todo tu planteamiento en la ficha también podemos hacerlo. Podemos hasta romper la norma de no atender a nadie por redes sociales para plantear contigo la corrección, en tí esta avisarnos qué es lo que quieres exactamente, pero discutir no va a servir de nada. Si quieres acciones y lograr lo que quieres plantealo de la mejor forma posible, deja de discutirlo todo y así estoy segura que los mods activos responderán antes, más abiertos, con más ganas y ─ obviamente ─ de la forma más eficiente posible.

Atte: Staff ITR.

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Luffy el Vie Jun 01, 2018 6:13 pm

@Demian Serkin escribió:Invito a cualquiera a ver tu ficha en la cual se ve una clara corrección completa de lo que no solo yo, sino todo el equipo de fichas opinaba siendo expertos o inexpertos. A quienes se les preguntó, opinan igual sobre cómo está planteada la ficha. Ahora, lo que quiero que vean, es que a lo único que te dedicas es a, simplemente, discutir todas y cada una de las correcciones, cosa que, ojo no nos parece un incordio ni no queremos que lo hagas ─ ni mucho menos─ , más bien es la forma en la que decidiste plantear todo y la manera de dirigirte a nosotros, que si bien te parece a ti tu forma más respetuoso, de hecho, no lo es.
Las palabras son peligrosas dependiendo de cómo las uses. ¿Por qué digo esto? Porque dices que a lo único que me dedico es a discutir todas y cada una de las correcciones, pero no mencionas que en muchos casos (los primeros cuatro que cité en mi respuesta) hice las correcciones pertinentes. Los invito a todos a que vean que sí acepté muchas cosas pese a discutir otras.

@Demian Serkin escribió:Lo que nos parece insultante a nosotros es que parece o más bien es notorio en varias ocasiones que no te lees las normas, que no prediques con el ejemplo y que saques a la luz tus problemas con mods que ya ni están en el foro desde hace bastante tiempo.
Tal vez tengas razón en este punto. Me abstendré de ser referencial, más allá de lo que yo sostenga en mi punto de vista. Una disculpa por eso.

@Demian Serkin escribió:Con respecto a la inexperiencia es cierto que muchos somos inexpertos, pero no estúpidos. Cuando hay fichas complejas contactamos con ex-mods que sí que saben para ofrecer la mejor corrección posible, como bien se menciona arriba. Agradeceríamos que dejases de repetirlo. Si no estás de acuerdo con la corrección lo entendemos y somos conscientes de que no les suelen gustar cuando restringimos algo en lo que han invertido tiempo y están emocionados, pero el desacuerdo no justifica la inexperiencia, nosotros podríamos decir que te parece injusto porque realmente quieres que tu ficha sea aceptada tal cual tú deseas. Sin embargo esto se puede hablar de otra forma, si lo que realmente quieres es llegar a un acuerdo.
Nuevamente, poniendo palabras en mi boca. ¿Yo a quién llamé estúpido, exactamente? El estúpido termino siendo yo que dejo que me tengan retenida una ficha tres meses donde sólo tuve una corrección y ninguna respuesta.
Y repito, en mi respuesta escribí en varias ocasiones haber modificado de acuerdo a las correcciones pese a mi inconformidad, en otras simplemente me senté a conversarlo para llegar a un acuerdo.
@Luffy escribió:Lo del calor es por el arco eléctrico. Simplemente no se derrite, pero cambiaré lo de la inmunidad para darles el gusto y no dejar que venga un elemental a derretirme a la primera de cambio.
Le quitaré los "feats", pero no pondré números. Simplemente diré que es rápido y fuerte, punto.
¿Ser terco es OP? El daño sigue estando ahí. Que pueda seguir peleando a pesar de que esté en la miseria no lo hace inmortal. Nadie más aclara esto en sus fichas, pero seguro que lo piensan a la hora de rolear. Simplemente le quitaré el días, para que no se siga malinterpretando esto como "godmode", cuando mi personaje es sólo un luchador cuerpo a cuerpo, mortal y lleno de debilidades...

@Demian Serkin escribió:No sé qué es lo que has visto o qué problemas hayas tenido, pero agradeceríamos que actualices los problemas al presente y deja de decir cosas que no hemos hecho. Puede que hayas tenido problemas con mods anteriores, pero el staff actual es distinto y nosotros no tenemos por qué cargar con los pecados de los mods anteriores. Así que, por favor, si a ti no te gusta que hablen mal de ti o te den un trato menor─como podemos ver en esta queja─ mínimo predica con el ejemplo y también deja de faltar al respeto o en este caso sacar temas que ni tienen que ver con este staff. Puedes quejarte si quieres, otra cosa son las formas y lo que digas.
Fair enough. Una disculpa, nuevamente.
No sé quiénes forman parte del staff, actualmente. No debería estar hablando de gente que ni conozco.

@Demian Serkin escribió:Cielo, esto no va de héroes y villanos, esto va de neutralidad y respeto. No eres un héroe por decir cosas como lo que cité anteriormente y tampoco un villano por hacer ver tu palabra. Me arriesgo a decir que lo que no ha gustado es la forma en la que presentas tu caso: tanto en la ficha como en esta respuesta no se ha visto que hayas sido respetuoso más bien ─con perdón─ altanero. Podemos llegar a entender que seas así y que escrito todo se mal entiende, pero precisamente antes de plantear algo se deben escoger las palabras y, por supuesto, ir informado o consciente de las normas y posibilidades que se te pueden ofrecer. Hemos atendido muchos usuarios que con las palabras adecuadas y manteniendo la neutralidad han planteado sus problemas y ellos pueden asegurar que no han tenido ningún problema o punto negativo, aunque los puntos negativos es lo de menos, no le des importancia.
No va de héroes y villanos, pero que alguien venga y se queje cosecha votos negativos. Que alguien venga a rebatir la opinión de un mod en una ficha tiene puntos negativos.
En el párrafo anterior dices que no falto al respeto, sino que saqué temas irrelevantes a la conversación respecto al contexto, pero ahora sí. ¿Y cómo quieren que no sea "altanero"? ¿Prefieren que escriba el tema con insultos dejando la "arrogancia" de lado? Estaba enojado, sigo enojado. Me he aguantado la frustración mientras nadie venía a darme, tan siquiera, una excusa o una disculpa sobre mi ficha. O tan siquiera a hablar de ella como para llegar a un acuerdo. Tuve que dar yo el primer paso, semanas atrás, y eres testigo de que no fui ni un bravucón pendenciero ni un altanero. La respuesta que me diste fue que informarías al equipo, asumiendo que eso haría que la atiendan, y yo sigo sin que nadie venga a hablarme específicamente de mi ficha a menos que venga a quejarme. ¿Los modos no son los correctos? Seguramente, pero funcionan. Si no me hago notar por la fuerza, seguro mi ficha seguiría siendo ignorada por un staff de más de, seguramente, diez personas.
¿No le tengo que dar problema a los puntos negativos? ¿Eso no es ocultar la suciedad bajo la alfombra? Los puntos negativos están ahí para mostrar fallos y carencias, en tanto sean lógicos. De eso se trabaja para mejorar. De hecho, tengo la esperanza de que todas estas biblias sin sentido que estoy escribiendo sirvan para mejorar algo a futuro.

@Demian Serkin escribió:Dicho esto, por favor, lee las normas y corrige lo que se te ha puesto en la ficha. Hemos visto que lo único que has corregido han sido las debilidades o parte de ellas. Aún queda mucho por corregir. Si lo que quieres es negociar/explorar otra forma de plantear tus poderes, conservando la esencia de los mismos, recuerda que nosotros no tenemos problema en ayudarte. Plantea bien lo que quieres decir y manda un mp acorde a lo puesto en informes de fichas y si quieres que respondamos a todo tu planteamiento en la ficha también podemos hacerlo. Podemos hasta romper la norma de no atender a nadie por redes sociales para plantear contigo la corrección, en tí esta avisarnos qué es lo que quieres exactamente, pero discutir no va a servir de nada. Si quieres acciones y lograr lo que quieres plantealo de la mejor forma posible, deja de discutirlo todo y así estoy segura que los mods activos responderán antes, más abiertos, con más ganas y ─ obviamente ─ de la forma más eficiente posible.
Las normas de fichas (si es a las que te refieres) las leí antes de hacer la ficha. Si me equivoqué y me lo señalaron, corregí aunque estuviese en desacuerdo. En otras me puse a conversar (no discutir, por última vez) sobre el por qué de esa habilidad tal como está. Si han cambiado desde los últimos tiempos, estoy en total desconocimiento. Hice mi investigación pertinente antes de editar la ficha, por lo que no vi necesidad de hacerlo nuevamente si se corrigió de nuevo.
@Luffy escribió:Esta habilidad tiene una debilidad marcada en su propio apartado. Luffy es distraído ante lo "cool", y tiene una mentalidad de niño pequeño, lo que hace que todo sea, en sí, cool. Así que no tiene nada de invencible, para empezar. Puse que la predicción es con consentimiento, porque la ubicación funciona de la misma manera que los sentidos mejorados de otras razas. Y, además, cuando el objetivo no posee un instinto asesino, no funciona. No detectaría personas normales a menos que sufran exabruptos en su comportamiento, ya sea por ira o rencor, etc.
Bien, le saco la invisibilidad y ya. No es como si un elemental de viento tuviese la capacidad de teñir el aire que utiliza para que todos sepamos lo que hace. Por cierto, puse que el primer uso del Haoshoku es para tramas, pero descuida, lo cambiaré igual.
Es sólo cuando la combina, pero lo agregaré de todos modos.
- No es debilidad al mar, es al agua en general. No dije mar en ningún momento, pero le daré MÁS especificaciones a las debilidades, para que puedan entenderlo todos por igual.
- Un anulador de habilidad es alguien que puede atacar ignorando ciertas resistencias. Es como un tipo que hace debuff a las defensas.
- La hipnosis puede ir desde un control mental tipo Sharingan a un simple péndulo de un mago de feria. Cualquiera que pueda manipular la mente, aún siendo un tipo completamente normal, como un mentalista, tiene efecto.
Esto, más lo que cité arriba, es más del 70% o quizá más de la respuesta que di. Pocos son los casos en los que me negué rotundamente, y todos son libres de ir a comprobar que lo que coloqué es exactamente así, sin palabras más, sin palabras menos. ¿Yo niego todo lo que me dicen? Acabo de probar que no. Acepté muchísimas cosas a regañadientes, incluso cuando recordaba haber negado muchas más. Esos cambios son visibles en la ficha.

@Demian Serkin escribió:Dicho esto, por favor, lee las normas y corrige lo que se te ha puesto en la ficha. Hemos visto que lo único que has corregido han sido las debilidades o parte de ellas. Aún queda mucho por corregir. Si lo que quieres es negociar/explorar otra forma de plantear tus poderes, conservando la esencia de los mismos, recuerda que nosotros no tenemos problema en ayudarte. Plantea bien lo que quieres decir y manda un mp acorde a lo puesto en informes de fichas y si quieres que respondamos a todo tu planteamiento en la ficha también podemos hacerlo. Podemos hasta romper la norma de no atender a nadie por redes sociales para plantear contigo la corrección, en tí esta avisarnos qué es lo que quieres exactamente, pero discutir no va a servir de nada. Si quieres acciones y lograr lo que quieres plantealo de la mejor forma posible, deja de discutirlo todo y así estoy segura que los mods activos responderán antes, más abiertos, con más ganas y ─ obviamente ─ de la forma más eficiente posible.

Derivarme a MÍ a que vaya a hablar con ustedes de mi ficha es como el servicio telefónico. Han sido muy negligentes conmigo y ahora tengo que llamar a su 0-800 para que me solucionen un problema que, aunque yo causé, hice lo posible por resolverlo de inmediato.

Yo, en su lugar, ofrecería una disculpa por la demora y hablaría de los modos en los que la persona se quejó en este tema, dejando lo pertinente a la corrección de la ficha para la ficha. Ya he sido mod de este foro durante varios años. Eso es lo que yo habría hecho, para no desvariar más este asunto.

Gracias por la comunicación.
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Jun 01, 2018 9:14 pm

Primeramente aclaro que estoy respondiendo como usuaria y como moderadora, no hablo por el Staff ni por el Staff de fichas esta es MI opinión personal y quiero que quede bien claro que es solo mi palabra.

Sobre que te derivamos a hablarnos creo que es lógico pues como veras no eres el único usuario de este foro , ni el único que tiene problemas, si fuéramos detrás de cada uno de los usuarios como si fuéramos niñeras nunca saldríamos del foro por no decir ya que ni disfrutariamos de este. Nosotros solo somos voluntarios ayudando a mantener un sitio donde rolear agusto, nadie nos paga no tenemos ninguna obligación ni un contrato vinculante tenemos los mismos derechos que tu , asi que dejame decirte que NO esto no es un trabajo ni estamos obligados a ir detrás de ti si tienes algún problema. Solo se te estaba ofreciendo AYUDA ya que cometimos el error ya que aunque segun tu has corregido debatiste todas y cada unas de las correcciones.

Recalcó somos personas que detrás de la pantalla tenemos vida, problemas, estudios, trabajo y un sin fin de cosas más, al igual que el resto de usuarios utilizamos el foro para divertirnos y desconectar de los problemas diarios, y dirás ¿Entonces por que te metiste a moderador? Porque nos gusta ayudar a las personas, porque en su momento vimos que podíamos echar una mano a mantener esta comunidad nadie se ofreció a ser el esclavo de quien venga al foro creyéndose que le debemos nada porque creeme ni yo ni nadie te debemos nada. Si has sido mod de este foro sabrás a la perfección que no solo es una ficha de vez en cuando lo que hay que hacer, hay mucho que hacer casi a diario, me molesta la falta de respeto tan grande que nos has mostrado a mi y mis compañeras , por el tiempo invertido en algo que lejos de ser divertido a sido un dolor de cabeza corregir , tiempo que hemos gastado invirtiéndolo en alguien que lejos de intentar corregir y moderar sus palabras se ha dedicado a decir malas palabras y quejase en lugar de mandar un MP preguntándonos el porqué de la tardanza , eso hubiera sido un buen gesto, no esto acusandonos de a saber que, que hicieron mods hace años cuando la inmensa mayoría del staff actual ni sabe de que estas hablando.

No creo que te merezcas disculpa alguna más allá de las ya ofrecidas por Demian por la tardanza y me incluyo lamento si tardamos pero sinceramente lee bien tu ficha y lee las correcciones de Demian y no has corregido ni un 10% de todo lo que se te ha pedido por las buenas tras un mes siendo corregida, así que planteate bien quien está faltando el respeto a quien y quien está haciendo el feo a quien, porque al final somos nosotros quienes estamos gastando nuestro tiempo para que todos estemos en este foro.

Y no has hecho todo lo posible ningún moderador activo a recibido ningún mensaje tuyo para solucionar las cosas, si has corregido según tu la mayoria de tu ficha ¿Por qué debates todas las correcciones ofrecidas por Demian?Si has corregido no hay queja ni debate posible y yo que creeme he leído varias veces tu respuesta y solo veo quejas y negación a cambiar la ficha como se te ha pedido.

Y vuelvo a repetir que esto es solo mi opinion y solo hablo por MI.
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Luffy el Sáb Jun 02, 2018 9:38 am

@Luka Crosszeria escribió:Sobre que te derivamos a hablarnos creo que es lógico pues como veras no eres el único usuario de este foro , ni el único que tiene problemas, si fuéramos detrás de cada uno de los usuarios como si fuéramos niñeras nunca saldríamos del foro por no decir ya que ni disfrutariamos de este. Nosotros solo somos voluntarios ayudando a mantener un sitio donde rolear agusto, nadie nos paga no tenemos ninguna obligación ni un contrato vinculante tenemos los mismos derechos que tu , asi que dejame decirte que NO esto no es un trabajo ni estamos obligados a ir detrás de ti si tienes algún problema. Solo se te estaba ofreciendo AYUDA ya que cometimos el error ya que aunque segun tu has corregido debatiste todas y cada unas de las correcciones.
Primero que nada, cuando se trata de una ficha que han dejado tirada (porque la han dejado tirada) tiene que haber mínimo un contacto con el usuario. ¿Irme persiguiendo? Ni de cerca. No les vine a reclamar luego de dos días sin una corrección. Han pasado dos meses. Dos meses en los que gente vino, hizo su ficha y recibió color. ¿Y entonces qué pasa conmigo? Yo hice mi corrección un día después, envié lo antes posible la respuesta para tener lista la ficha y salir de problemas lo antes posible. Es por eso que acepté tantísimas cosas. ¿Debatí todas? Habré debatido unas cuantas, otras las expliqué más a fondo para que se entendieran mejor, y terminé aceptando cosas que ni siquiera me parecían al momento de hacer la ficha.

Te invito, amablemente ya que soy un maleducado que les ha faltado el respeto (cuando ya pedí disculpas por todo eso por lo que me sigues acusando y por lo que ya reconocí mi error).

¿Qué tiene que ver con que no les paguen? ¿Crees que no estoy enterado? Decir que no te pagan no es excusa para tres meses de negligencia.

@Luka Crosszeria escribió:Recalcó somos personas que detrás de la pantalla tenemos vida, problemas, estudios, trabajo y un sin fin de cosas más, al igual que el resto de usuarios utilizamos el foro para divertirnos y desconectar de los problemas diarios, y dirás ¿Entonces por que te metiste a moderador? Porque nos gusta ayudar a las personas, porque en su momento vimos que podíamos echar una mano a mantener esta comunidad nadie se ofreció a ser el esclavo de quien venga al foro creyéndose que le debemos nada porque creeme ni yo ni nadie te debemos nada. Si has sido mod de este foro sabrás a la perfección que no solo es una ficha de vez en cuando lo que hay que hacer, hay mucho que hacer casi a diario, me molesta la falta de respeto tan grande que nos has mostrado a mi y mis compañeras , por el tiempo invertido en algo que lejos de ser divertido a sido un dolor de cabeza corregir , tiempo que hemos gastado invirtiéndolo en alguien que lejos de intentar corregir y moderar sus palabras se ha dedicado a decir malas palabras y quejase en lugar de mandar un MP preguntándonos el porqué de la tardanza , eso hubiera sido un buen gesto, no esto acusandonos de a saber que, que hicieron mods hace años cuando la inmensa mayoría del staff actual ni sabe de que estas hablando.

Si te refieres al tiempo invertido en mi ficha, particularmente, habrá sido durante el primer mes, que es lo que se tardó la primera corrección. Luego de eso parecen haber tirado mi ficha debajo de la alfombra. ¿Crees que esta fue mi primera palabra sobre el asunto? A Demian le envié un mensaje privado por Skype preguntándole con total amabilidad (más allá de lo molesto que estaba) sobre el asunto de mi ficha. No fui ni descortés, ni altanero ni insultante. Esto es un descargo que estoy teniendo por la frustración e impotencia que siento al no poder seguir mis roles por tener la ficha en stand by. Una demora de una semana se entiende. Creo que estás intentando tirarme tierra diciendo que no respeto sus tiempos, pero he respetado tanto sus tiempos que no he abierto la boca en dos meses por una ficha que llevo esperando.

Y, nuevamente, ya pedí disculpas por el tema del staff anterior, que realmente no tiene nada que ver con la ficha. El fallo de este asunto es propio del staff actual. Nuevamente, te invito a leer mi posteo anterior en este mismo tema, para que comprendas un poco la situación, porque da a entender que vienes a hablar de TU opinión sin haberte molestado en revisar antes toda la biblia de cosas que dije arriba.

@Luka Crosszeria escribió:No creo que te merezcas disculpa alguna más allá de las ya ofrecidas por Demian por la tardanza y me incluyo lamento si tardamos pero sinceramente lee bien tu ficha y lee las correcciones de Demian y no has corregido ni un 10% de todo lo que se te ha pedido por las buenas tras un mes siendo corregida, así que planteate bien quien está faltando el respeto a quien y quien está haciendo el feo a quien, porque al final somos nosotros quienes estamos gastando nuestro tiempo para que todos estemos en este foro.

Dios, no pude evitar reírme. ¿No merezco una disculpa más que por la demora? ¡Pero si es precisamente eso lo que dije! ¿No corregí ni un 10%? En mi mensaje anterior cité, y hasta remarqué en negrita, lo que corrigieron y acepté. Más parece que tú me faltas el respeto hablando así cuando ni siquiera pareces haber leído más que la respuesta de Demian, saltándote todo lo que dije, donde presenté mis puntos y hasta mis disculpas cuando me equivoqué.

@Luka Crosszeria escribió:Y no has hecho todo lo posible ningún moderador activo a recibido ningún mensaje tuyo para solucionar las cosas, si has corregido según tu la mayoria de tu ficha ¿Por qué debates todas las correcciones ofrecidas por Demian?Si has corregido no hay queja ni debate posible y yo que creeme he leído varias veces tu respuesta y solo veo quejas y negación a cambiar la ficha como se te ha pedido.
Entonces límpiate los ojos porque, con todo respeto, no pareces haber leído nada. Yo recordaba haberme negado a más cosas de las que recordaba, y al final resulta que había aceptado muchísimas cosas de las que no me acordaba.

Lo que más habré discutido es lo innecesario que considero los stats y sobre uno que otro poder, pero todo fue justificando mi respuesta y no yendo a lo loco a decir "nope, nope, nope" como un pollo sin cabeza. En serio, ¿estamos siquiera hablando de la misma ficha? Perdón si sueno despectivo, pero es mi manera de expresarme, y si se presta a eso bajo tu interpretación o la de nadie más, eso ya está fuera de mi poder. Salvo en el segundo post de este tema, donde me mostré sarcástico para no enfadarme más de la cuenta, no he insultado a nadie.
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Luffy el Miér Jun 20, 2018 8:13 pm

Bueno, si no les molesta voy a hacer una edición a la personalidad y la historia de Luffy, aprovechando que sigo en stand-by.
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Luffy el Lun Jun 25, 2018 10:36 pm

Bueno, ya hice el cambio. Dejo el aviso por aquí también.
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba