image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 1:00 pm por Yuuma

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:14 am por Luka Crosszeria

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 5:58 am por Luka Crosszeria

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 5:43 am por Luka Crosszeria

» Ciudad Imperio - Afiliación Élite
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Aztlán - élite {cambio de botón}
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Rhodes Ann
Hoy a las 2:01 am por Khaeli Dunkheit

» Siash el devorador
Hoy a las 1:52 am por Accel Venom

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 10:20 pm por Ayiw Kryomi





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ladies and gentlemen, It's a show time! (Koichi Kuroba ID)

Mensaje por Koichi Kuroba el Dom Mayo 20, 2018 8:08 pm



Kuroba Koichi

Smiles and laughter are always good, but never forget your Poker Face!

Koichi
Kuroba
Kaitou Kid/ Kaitou 1412/Phantom Thief Kid 1412
The Magician Under the Moonlight
21 de junio
17 años
Hombre
Heterosexual.
2 B
Estudiante, Mago, Ladrón.
Éadrom
Mago

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su cabello castaño es despeinado alocado dándole un estilo poco desalineado. Sus ojos son de un color azul celeste, si lo miras más de cerca se podría ver como brillan como si fueran alguna especie de joya. Los detalles en su rostro son finos mostrándose digna de un caballero con honor, aunque a veces su mirada puede tornarse perezosa ya que suele dormir poco porque durante las noches suele salir con su identidad secreta.

Su complexión es delgada y atlética, con una altura de 1.74 metros lo hace ideal para que pueda practicar los deportes que el desee, además de ser flexible ayudándolo mucho en la aerodinámica.
Las ropas que usa varían mucho; ya que siendo un estudiante de instituto es normal verlo con su uniforme ¿verdad? pero cuando se trata de ir por la cuidad o a reunirse con sus amigos le gusta llevar ropa informal y cómoda.

Cuando se viste de su alter ego Kaitou Kid la diferencia es mínima, cambiando el color de su cabello a negro y usando un traje completamente blanco, con accesorios del mismo color: sombrero de copa, capa, zapatos, guantes y un monóculo en su ojo derecho. Lo que contrasta es la corbata roja que usa, la línea azul que tiene en el sombrero y la camisa.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Koichi es un chico bastante arrogante, pervertido y engreído, sin embargo también es inteligente, alegre y entusiasta. Parece ser que es bastante popular en la escuela a pesar de que tiende a meterse en problemas con las mujeres, espiándolas en los vestidores o haciéndoles preguntas directas.  Él es un embustero compulsivo que le encanta exhibir sus trucos de magia y compartirlos con los demás creando así una sonrisa a todos los presentes, gracias a ello ha mostrado ser una persona de lo más divertida y misteriosa.

Se diría también que a veces puede ser bastante perezoso. Le gusta vaguear cuando puede y, si puede escaparse de un buen sermón, lo hará, pero eso no quiere decir que descuide sus responsabilidades. Es inteligente aunque no lo parezca, sabe muy bien lo que hace y descubre con facilidad las mentiras.
No suele ser muy bueno con las fechas importantes, por lo que es de lo más normal que se le olviden o ignorar que existen.

Le gustan los nuevos desafíos, ya sean difíciles o que puedan mantenerlo lo más entretenido posible, eso hace que muchas veces se supere a sí mismo y muestre su verdadero potencial. Es un hombre que nunca falta  a su palabra, por lo que si él te promete algo ten por seguro que lo hará. Eso queda demostrado con su otra faceta.
A pesar de toda ese gran espectáculo que se monta, por dentro es un chico de gran corazón, amable y bondadoso con las personas que son verdaderamente importantes para él.

Como Kaito Kid es una persona completamente diferente, si con las mujeres es un pervertido cuando se pone su traje se transforma en un caballero siendo así el príncipe azul que todas desean buscar. Es amable pero nunca dará a entender que chica le gusta, por lo que a todas son princesas a sus ojos.
Su forma de dirigirse es con formalidad cuantas veces con acertijos si este cree que es la ocasión, sin embargo esto no significa que su afición es caerle bien a todo el mundo, sabe que existe personas que lo detestan por lo que solamente los ignora y sigue con su espectáculo para entretener a la demás audiencia que si desea verlo.

Es meticuloso y siempre tiene algo en mente, se caracteriza por ser el maestro de la improvisación si su plan inicial llegara a fallar; Con esta apariencia se dedica a robar joyas u objetos de gran valor, dejando a los dueños una carta días antes anunciado su llegada (poniendo fecha, hora y lugar) directamente o con acertijos, aún con esa información se le es difícil a la policía capturarlo por ser demasiado escurridizo y sacar “trucos bajo la manga”.

Es considerado un ladrón de guante blanco por no usar la violencia al momento de realizar sus actividades, por lo que puede decirse que tiene un alineamiento caótico bueno, por lo que no dudará en dejar atrás el tesoro o ayudar un poco a la policía cuando ve a personas en peligro o que alguien este tramando algo oscuro.

GUSTOS
★Magia
★Misterios
★Desafíos o retos
★Las joyas
★Helado y dulces, más que nada el chocolate
★Ganar y salirse con la suya
★Esquiar, sabe mucho sobre ello
DISGUSTOS
✘Tiene Ictiofobia que es un pánico a los pescados… curioso(¿)
✘Patinar, no se le da nada bien
✘ Hielo
✘ Perder
✘ Personas con malas intenciones
✘ Personas que desprecian la magia

PODERES
Habilidades:
✦Inteligencia: A pesar de ser alguien problemático y perezoso, tiene buena cabeza para realizar operaciones matemáticas y resolver puzles... también para ver las trampas o trucos de otras personas.

✦Atleta: Es bueno en casi todos los deportes, por lo que es muy común verlo participando en varios clubes si a este se lo piden, eso ha generado que su cuerpo sea muy flexible.

¡Magia! Trucos: No siempre depende de su magia o ilusiones para poder lograr sus objetivos, también usa su cabeza e ingenio para crear diferentes objetos o códigos para tener una ventaja. Pareciéndose más a un mago humano para divertir a la gente.

✦Velocidad: Con el paso del tiempo ha generado que su velocidad sea mayor al de un humano común, pero no tanto como razas tipo Licántropos o vampiros. Y no solo sus piernas tienen esa capacidad, si no también sus manos que son ágiles para el uso de la magia jugando con cartas.

✦Piloto aviador [casi(?)]: Sabe manejar algunos tipos diferentes de avionetas, al igual que planeadores y el ala delta; pero no es tan experimentado como un profesional.

✦Escapismo: Es un arte para todos los magos, y por supuesto algo que domina muy bien. Es realmente escurridizo gracias a su velocidad y flexibilidad.

✦ Armas de fuego: Tiene conocimientos para utilizarlas, sin embargo casi nunca las usas ya que no cree que sea necesario.

✦Imitación de voces: Koichi tiene la habilidad de emular diferentes voces sin tener algún artefacto que le ayude, con solo escuchar un breve discurso de otra persona se le es suficiente para poder imitarlo.(Con la autorización del otro usuario para utilizar la voz de su personaje)

✦Disfrazarse: No importa que genero de persona es con la que quiere disfrazarse, Kid de seguro lo haría a la perfección. Es muy bueno maquillándose y pasándose por diferentes personas, tanto que es capaz de cambiar su personalidad y un poco sus hábitos para que la actuación sea lo más real posible, sumando su capacidad de poder imitar voces esto hace que sea perfecto para esconderse.  (Con la autorización del otro usuario si es que quiero usar su físico de personaje)

✦ Artes marciales: Conoce los riesgos en los cuales se enfrenta cada vez que sale con su alterego, por lo que nunca se es lo suficiente precavido. Por lo que es buena idea el poder defenderse cuando la ocasión lo requiera.

✦ Rastrear las auras: Tiene la habilidad de rastrear las auras de cualquier persona que haya conocido con anterioridad. Se sabe que aura nunca cambia, por lo cual podrá encontrarlo si este se concentra en él, no podrá hacerlo si hay una especie de barrera o intercepción que impide el rastreo. Se toma en cuenta que este debe estar completamente quieto y concentrado. (Con la autorización del otro usuario )

✦Detectar magia: Permite detectar rastros de magia en las cercanías, permite identificar con exactitud conjuros, demonios, espíritus, la dificultad puede variar por el hechizo que se ha dado.(solo las razas bases que se encuentran en el foro, no las únicas si este las desconoce en on rol y con la autorización del otro usuario)

✦Herencia (disciplina mágica): Nace con grandes dotes para la magia gracias a su descendencia como un Kuroba. Su familia se ha perfeccionado varios campos pasando sus conocimientos de generación a generación llegando a lo que es ahora el siguiente sucesor.
Esta Disciplina puede considerarse una de las más completas, cubriendo muchos campos de batalla "triple" entre física, mental y mágica. Ten en cuenta que tu agilidad será mucho mayor, pero solo con entrenamiento y experiencia adquirida.

✦ Ilusiones de cambio: Podrás crear pequeñas ilusiones capaces de cambiar ciertos aspectos del área, como por ejemplo  que un lápiz pueda verse como una serpiente venenosa o que los zapatos de alguien se vean como cucarachas enormes a punto de comérselos. También podrás cambiar tu propia apariencia para ahuyentar usando ésta habilidad, no obstante es magia de lo más inofensiva y no está hecho para atacar, también puede usarse de forma defensiva haciendo que puedas escapar o que puedas pasar desapercibido.(Con la autorización del otro usuario )

✦Electroquinesis: La habilidad de producir visiblemente y controlar  él elemento de la electricidad a voluntad. Ya sea desde  cargas eléctricas hasta producirlas; Solo con ayuda de objetos mágicos.

✦Magia de luz: Este tipo de magia usa energía lumínica para atacar o defenderse, también son capaces de generar calor con sus conjuros. Una de las ventajas de esta magia es que es muy útil contra criaturas de la noche

Poderes:  
NOTA: Todos los poderes son para trama.

Duplicación: Tiene la capacidad de poder dividirse creando un tipo de confusión a los enemigos acerca de cuál es el verdadero(tipo clones de sombras), también se divide los porcentajes de cada nueva figura que aparezca en el campo. Solo puede poseer el 25% de las habilidades (rapidez, resistencia, magia) del original.
Duración: 2 turnos
Contra: No copian poderes, si no magia elemental
Tienen un límite de creación, por lo que el máximo que puede llegar a estar en el campo son 6.

Royal Flush:
Se trata de una baraja de naipes que siempre guarda en un bolsillo dentro de su manga, para poder disponer de ellas en todo momento. Estos naipes no son cartas cualesquiera, se trata de una baraja mágica y que usa como proyectiles.
Kid toma una de las cartas de su mazo y el efecto que tiene en ella varía de acuerdo al palo de la carta.
Cada vez que lo utiliza solo puede sacar un solo tipo haciendo que pierda su efecto una vez que se acabe el turno.

Tréboles:Estas cartas al ser lanzadas sueltan  shocks electricos de acuerdo al lugar donde quiera que este las mando, sirven mucho cuando se quiere atrapar a los enemigos o quiere usar una ventaja.

♣️ Tiene un área de 2 metros.
♣️ Dura un turno
♣️ Dependiendo de los enemigos, solo puede utilizar 2 cartas por post (si son mas de 4)
♣️ Se recarga cada dos turnos

Corazones: Una vez que se activa la carta esta suelta energía eléctrica  en forma de cadenas que persiguen al oponente u objeto hasta que este pueda apresarlo.

♥️ Debilita al enemigo un 28% si es de elemento tierra, 15% a los demás elementos.
♥️ Esta carta dura 3 turnos máximo, si es que el usuario no decide quitarlo antes.
♥️ Solo puede atrapar a 4 enemigos.
♥️ Se recarga cada 4 turnos

Picas: Utilizando esta carta, el cuerpo de Kid empieza a envolverse de energía eléctrica creando así una especie de escudo que puede protegerlo y a los aliados que esta a su alrededor.

♠️ Defiende de los golpes físicos del enemigo un 35%, también que si lo toca con la mano desnuda puede electrificarse
♠️ Ataques mágicos solo defiende un 10%
♠️ No lo hace inmune a cualquier técnica o poder, por lo que no importa si lo ha activado puede salir herido.
♠️ Dura 3 turnos
♠️Se recarga cada 5 turnos

Diamantes: Lanza la carta en el aire y al activarse lanza proyectiles energéticos, estos se dividen en varios pequeños permitiendole golpear una gama más amplia de objetos.

♦️ Hace un daño considerable a los que son golpeados de forma directa, mientras que a los demás logran escapar pueden conseguir rasguños o heridas superficiales.
♦️Posee un área de 5 metros y el numero de proyectiles son 20, son más pequeños que el tamaño de una moneda.
♦️Puede sacar 3 cartas (dependerá de él si quiere sacarlas en un solo turno )
♦️ 2 turnos
♦️ Se recarga en 4 turnos.


Objetos:
✦Barajas de Poker especiales (ya mencionadas anteriormente)
Spoiler:

✦Arma lanza cartas: con la ayuda de este objeto Kaito puede lanzar barajas como si se tratara de una bala de plomo, no tiene el mismo impacto pero estas están diseñadas para que sean cortantes y resistentes.
Spoiler:

✦Ala delta: El traje de su alterego posee muchos diseños que ayudan a que este pueda realizar sus escapes con éxito. Con solo presionando un botón a un lado de su chaqueta la capa se vuelve un Ala delta que le permite estar por los aires.
Spoiler:

✦Kit de disfraces: Es un kit con muchos productos de maquillaje y demás. Entre ellos están las bases de látex, perfectas para crear caras del aspecto que quieras.

Debilidades:
•Capacidades iguales o inferiores (dependiendo del humano) a los humanos
•Por lo general su magia rivaliza con la oscura. Es decir que pueden debilitarse con ella.
• No lucha para matar, solo para dejar inconsciente o aturdido.
•Débil ante el elemento viento.
• No posee fuerza sobre humana, por lo que puede lastimarse casi como un humano
• Las mujeres (?) no tiene la costumbre de luchar contra ellas por su moral

HISTORIA

Mago y ladrón por tradición

¿Si te dijera que en toda las familias existen secretos que tu mismo desconoces? ¿Podrías creerme?

Siendo muy pequeño vivio lleno de amor y cariño por su familia , por causa de su apellido fue un niño con mucha comodidad y posición.
Los Kuroba es una de las familias más antiguas entre los gremios de los magos, siendo todos sus decendientes altamente reconocidos gracias a su sabiduría y habilidades entre el mundo de la magia.
Pero entre todos, hubo uno que se destaco por su gran facilidad y don para aprender los conceptos magicos, hasta el punto de convertirse un mago respetado a nivel internacional.

Ese hombre fue el padre de Koichi y tambien la persona que más admiraba en el mundo; su nombre era Toichi Kuroba. Con un corazón noble y de notable alegría era como lo recordaban todas aquellas personas que alguna vez tuvieron oportunidad de conocerlo. Ya que se distinga por ser todo un caballero y por poseer una dicción ejemplar para hablar diferentes idiomas.

Poseía muchos aliados entre las familias que le ayudaban a crear diferentes eventos y organizaciones para "caridad" para personas necesitadas y ayudar a los humanos entre las sombras.
Al igual de subordinados que llegaban desde muy lejos para que Toichi les enseñará el arte de la magia, pero no todos los aceptaba. Los afortunados estudiantes que eran entrenados por él eran conocidos por su dominio total de sus poderes.

Sin embargo, cuando el joven Koichi cumplió 6 años su padre tuvo su muerte en un trágico accidente. Eso marco un punto y aparte en la vida del chico ya que tuvo que acompañar a su madre Chikage Kuroba a inglaterra para poder criarlo con mayor facilidad.

Fue quien le enseño el arte de la magia en ausencia de su padre, y los códigos de los gremios con cuidado para que se convirtiera en el siguiente sucesor de la familia. Pasando 10 años, Koichi decidio que era hora de volver a su hogar en compañía de su madre pero esta se negó en irse, por lo que dejo que su hijo regresará solo a Éadrom para hacer una vida normal.

Sin esperar mucho, una vez que piso de nuevo la cuidad se inscribió en el instituto Takemori para empezar su vida de estudiante de 2° año creando así bases mientras esperaba la llegada de su madre.
No obstante, un día mientras miraba un cuadro con la imagen de su padre este descubre que detrás de este existía una habitación secreta.

En ella encontró un traje blanco y una cinta de audio en el cual su padre le explicaba que en realidad el era el famoso Ladrón de guante blanco que usaba la magia para cometer sus robos "Kaito Kid"

Pensó que era una especie de broma, ya que en ese tiempo existía otra persona que se dedicaba a robar al nombre del famoso ladrón ; por lo que decidiendo ponerse el traje, fue detrás del impostor apareciéndose en el lugar donde había predicho su siguiente acto. Tuvo que enfrentarse a él para quitarle el nombre de Kaito Kid pero resulto ser uno de los antiguos discípulos de su padre, el cual por querer vengar su muerte.

Konosuke Jii (discípulo de Toichi) le confeso a Koichi que su padre  no murió por un accidente, si no que fue asesinado por una organización que buscaban apoderarse de una joya en la que su interior se encuentra otra  llamada "Pandora".  Esta joya puede localizarse gracias a que si se enfoca a la luz de la luna, Pandora emitirá una luz roja, teniendo la posibilidad de conseguir la juventud eterna. Hay una leyenda que dice: "Cuando el cometa Voley se encuentra cerca de la tierra, si se ofrece la joya de la vida a la luna llena, caerán lágrimas, y quien beba de esas lágrimas conseguirá lo que nadie ha conseguido, la juventud eterna". Por eso Koichi se propone encontrar a Pandora y destruirla.  

Padres de Koichi:
El antiguo Kaito y el Nuevo :



OTROS DATOS
Otros datos:

•Su madre también llevaba una doble vida como la famosa ladrona Phantom Lady
Spoiler:
• Se le atribuyen 84 casos de robo a Kaito Kid (La mayoria hechos por su padre)
•Nunca roba una joya sin antes anunciar su robo
• Suele el ayudar a la policía desde las sombras cuando se ve involucrado en algún caso de asesinato de de misterio
• El ingles es su segundo idioma
•Konosuke Jii le ayuda a organizar sus robos y el traer los objetos que este necesitará
•Una vez que la joya es robada, si no es la que busca las regresa de nuevo a sus dueños.
• Nunca usará la violencia para hacer sus robos

Apariencia humana:
Spoiler:

Nombre del físico: Kuroba Kaito
Anime/Manga/videojuego: Magic kaito 1412
Firma:Libro de firmas




Última edición por Koichi Kuroba el Mar Mayo 29, 2018 2:04 am, editado 6 veces
avatar
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 12880
Reputación : 0
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ladies and gentlemen, It's a show time! (Koichi Kuroba ID)

Mensaje por Alice Donakis el Dom Mayo 20, 2018 11:14 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 906111
Reputación : 47
Mensajes : 2727
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ladies and gentlemen, It's a show time! (Koichi Kuroba ID)

Mensaje por Koichi Kuroba el Jue Mayo 24, 2018 9:32 pm

Listo para revisión


Kuroba Koichi as Kaito Kid:

Pienso || Hablo || Narro
avatar
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 12880
Reputación : 0
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ladies and gentlemen, It's a show time! (Koichi Kuroba ID)

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Mayo 25, 2018 5:04 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

✦ Rastrear las auras: Tiene la habilidad de rastrear las auras de cualquier persona que haya conocido con anterioridad. Se sabe que aura nunca cambia, por lo cual podrá encontrarlo si este se concentra en él, no podrá hacerlo si hay una especie de barrera o intercepción que impide el rastreo. Se toma en cuenta que este debe estar completamente quieto y concentrado.

Por favor añade que sólo se podrá con consentimiento del usuario.

✦Detectar magia: Permite detectar rastros de magia en las cercanías, permite identificar con exactitud conjuros, demonios, espíritus, la dificultad podrá variar dependiendo del objeto a detectar.

No comprendo del todo esta habilidad, ¿Detecta rastros de magia o rastrea objetos?Por favor aclaralo y en caso de ser magia recuerda que solo podrá rastrea cierto tipo de magias pues hay razas en Éadrom desconocidas o poco comunes.

Ilusiones: Posee un gran equilibrio y poder para crear ilusiones, pero siempre para crear trampas nunca para el combate.

ELECTROQUINESIS: La habilidad de producir visiblemente y controlar  él elemento de la electricidad a voluntad. Ya sea desde  cargas eléctricas hasta producirlas; Solo con ayuda de objetos mágicos.

Magia de luz: Este tipo de magia usa energía lumínica para atacar o defenderse, también son capaces de generar calor con sus conjuros. Una de las ventajas de esta magia es que es muy útil contra criaturas de la noche

Esto debería ir en habilidades, pues estas señalando sus capacidades no poderes como tal.

Royal Flush:
Se trata de una baraja de naipes que siempre guarda en un bolsillo dentro de su manga, para poder disponer de ellas en todo momento. Estos naipes no son cartas cualesquiera, se trata de una baraja mágica y que usa como proyectiles.
Kid toma una de las cartas de su mazo y el efecto que tiene en ella varía de acuerdo al palo de la carta.
Cada vez que lo utiliza solo puede sacar un solo tipo haciendo que pierda su efecto una vez que se acabe el turno.

Tréboles:Estas cartas al ser lanzadas sueltan  shocks electricos de acuerdo al lugar donde quiera que este las mando, sirven mucho cuando se quiere atrapar a los enemigos o quiere usar una ventaja.

Tiene un área de 2 metros.
Dura un turno
Dependiendo de los enemigos, solo puede utilizar 2 cartas por post (si son mas de 4)
Se recarga cada dos turnos

Corazones: Una vez que se activa la carta esta suelta energía luminosa en forma de cadenas que persiguen al oponente u objeto hasta que este pueda apresarlo.

Debilita al enemigo un 28% si es de oscuridad, 15% a las de luz.
Esta carta dura 3 turnos máximo, si es que el usuario no decide quitarlo antes.
Solo puede atrapar a 4 enemigos.
Se recarga cada 4turnos

Picas: Utilizando esta carta, el cuerpo de Kid empieza a envolverse de energía eléctrica creando así una especie de escudo que puede protegerlo y a los aliados que esta a su alrededor.

Defiende de los golpes físicos del enemigo un 35%, también que si lo toca con la mano desnuda puede elecrificarse
Ataques mágicos solo defiende un 10%
No lo hace inmune a cualquier técnica o poder, por lo que no importa si lo ha activado puede salir herido.
Dura 3 turnos
Se recarga cada 5 turnos

Diamantes: Lanza un rayo multicolor tras la activación de la carta, este impacta contra el enemigo, dependiendo de la afinidad de este el poder de ataque puede variar.

Hace un daño considerable a los del elemento oscuridad, mientras que a los demás pueden conseguir rasguños o heridas superficiales.
Posee un área de 5 metros
Puede sacar 3 cartas (dependerá de él si quiere sacarlas en un solo turno )
2 turnos
Se recarga en 4 turnos.


En este poder debes quitar el uso de la luz pues estarias mezclando  elementos y contaría como otros poderes aparte.

La idea era que se inscribiera en el instituto y fuera un estudiante más en la ciudad esperando la llegada de su madre.

Debes especificar que se inscribió en el instituto Takemori.

Por favor cambia todas las imágenes de tu ficha a otro servidor pues no se pueden visualizar ninguna incluyendo las de tu fisico.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 627738
Reputación : 26
Mensajes : 958
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ladies and gentlemen, It's a show time! (Koichi Kuroba ID)

Mensaje por Koichi Kuroba el Lun Mayo 28, 2018 6:59 pm

¡Ya se ha corregido lo anterior!
Listo para revisión~ (otra vez)
avatar
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 12880
Reputación : 0
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ladies and gentlemen, It's a show time! (Koichi Kuroba ID)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Mayo 28, 2018 8:45 pm

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Habilidades:
✦Detectar magia: Permite detectar rastros de magia en las cercanías, permite identificar con exactitud conjuros, demonios, espíritus, la dificultad puede variar por el hechizo que se ha dado.(solo las razas bases que se encuentran en el foro, no las únicas si este las desconoce en on rol )
❁Especifica que será con consentimiento del usuario siempre y cuando sea rastrear a otro personaje que no sea npc.

Ilusiones de cambio: Podrás crear pequeñas ilusiones capaces de cambiar ciertos aspectos del área, como por ejemplo que un lápiz pueda verse como una serpiente venenosa o que los zapatos de alguien se vean como cucarachas enormes a punto de comérselos. También podrás cambiar tu propia apariencia para ahuyentar usando ésta habilidad, no obstante es magia de lo más inofensiva y no está hecho para atacar, también puede usarse de forma defensiva haciendo que puedas escapar o que puedas pasar desapercibido.

❁Especifica que si vas a usar alguna ilusión en otro pj –que no sea npc- deberá ser con su consentimiento por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 267927
Reputación : 14
Mensajes : 528
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ladies and gentlemen, It's a show time! (Koichi Kuroba ID)

Mensaje por Koichi Kuroba el Mar Mayo 29, 2018 2:06 am

¡Correcciónes añadidas!
Espero la revisión ❤️


Kuroba Koichi as Kaito Kid:

Pienso || Hablo || Narro
avatar
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 12880
Reputación : 0
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ladies and gentlemen, It's a show time! (Koichi Kuroba ID)

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Mayo 29, 2018 3:51 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 627738
Reputación : 26
Mensajes : 958
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ladies and gentlemen, It's a show time! (Koichi Kuroba ID)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.