image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Pesadilla Viviente

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Sáb Mayo 19, 2018 8:09 pm

El sol comenzaba a bajar por detrás de la la gran montaña que se veía a lo lejos desde el quinto piso de la universidad. El cielo se tornaba dividido en dos tonalidades contrarias que poco a poco comenzaban a mezclarse, marmoleadas, mientras los minutos pasaban. No era la primera vez que Mamiko se encontraba allí, pese a que no debería. Era una humana bastante terca, que no le temía ni a las personas mayores ni a quienes, por mucho, la superaban en fuerza. Ella sabía escoger a sus víctimas ciertamente y, que cumplieran con alguna de las características antes mencionadas, solo aumentaban la diversión en ello.

Fueran humanos o no, parecía que el sentir simpatía por alguien no era realmente su fuerte; prefería mil veces más mostrarles que sus vidas sí eran igual de miserables como las pensaban, o en el caso contrario, darles una muy buena patada a la realidad. También estaban aquellos que ya sufría o sufrieron, sus favoritos.

No era muy alta ni físicamente corpulenta, de hecho parecía tener un cuerpo frágil y delicado, pero, pese a esto— Oh, ahí viene— no tenía piedad alguna al tener que jugar con el miedo de los otros, ni menos al agredirlos. Se giró lentamente y colocó las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, para luego regalarle una sonrisa (falsa) al joven de cabellos morados que andaba cerca. Tenía varios días observándolo, estudiando por donde solía pasar y su hora de irse.

Tranquilamente, caminó hacia él sin mostrar señal alguna de que, efectivamente, iba hacia su persona; eso hasta unos segundos después, que su sonrisa se borró y sus ojos tan vacíos se fijaron en los del contrario. Se colocó frente a él para obstruir su paso y se dispuso a empujarlo con fuerza para hacerlo retroceder— Mucho gusto, fenómeno, yo seré tu nueva pesadilla.



Fan:



¡Feliz Aniversario, Take!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 552517
Reputación : 63
Mensajes : 1428
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pesadilla Viviente

Mensaje por Eremiha Komisyien el Lun Mayo 21, 2018 1:40 am

El cielo estaba en llamas que poco a poco se apagaban con el océano que se acercaba a sumergir a todos entre las medusas brillantes. Los estudiantes del plantel salían mayormente entre sus grupos de amigos en típicas conversaciones de si ir a comer algo o simplemente temas banales escolares; poco sabía de los temas que hablaban, siempre quedándose al final, luego de que todos hubieran salido. Lo prefería así.

Tomó los libros de su casillero dejando escapar un suspiro profundo, cansado, que parecía llevarse su vida. Las ojeras marcaron sus ojos, no había estado durmiendo bien y dormir entre clases no se lo podía permitir si quería evitarse problemas con los matones del plantel, siempre buscando como animales el momento de atacar a su presa.

Sus cavilaciones le tenían concentrado, sin observar a su alrededor, pasando desapercibido el par de ojos que le observaban fijamente. Continuó con la mirada gacha hasta que un par de pies se quedaron frente a él, haciéndole chocar por el susto y los pocos reflejos que tenía el pobre. Levantó la vista, topándose con la mirada aterradora de una figura que viéndola de primera vista era algo andrógina. Tragó saliva con los nervios calándole con huesos mientras se disculpaba agachando la cabeza. Lo que no esperaba era que aquella persona le empujara, obligándole a tropezar con sus propios pies cayendo de trasero contra el suelo. Formó una mueca de dolor, aunque fue más el susto que cualquier otra cosa. Quería reclamarle, pero no podía, tendría que abrir la boca para aquello. Apretó los labios y dientes mientras se disponía a recoger sus cosas y los libros que había escapado de su mochila; eso hasta escucharle hablar.

Volteó a mirarle con las cejas fruncidas perdiéndose en la oscuridad de la mirada ajena, provocando que los vellos de su cuerpo se erizaran uno a uno, causándole un terror que se patentó en su mirada y las pupilas contraídas. Aquello realmente había sido una presentación.
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 5153
Reputación : 3
Mensajes : 22
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.