Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Pesadilla Viviente

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Sáb Mayo 19, 2018 10:09 pm

El sol comenzaba a bajar por detrás de la la gran montaña que se veía a lo lejos desde el quinto piso de la universidad. El cielo se tornaba dividido en dos tonalidades contrarias que poco a poco comenzaban a mezclarse, marmoleadas, mientras los minutos pasaban. No era la primera vez que Mamiko se encontraba allí, pese a que no debería. Era una humana bastante terca, que no le temía ni a las personas mayores ni a quienes, por mucho, la superaban en fuerza. Ella sabía escoger a sus víctimas ciertamente y, que cumplieran con alguna de las características antes mencionadas, solo aumentaban la diversión en ello.

Fueran humanos o no, parecía que el sentir simpatía por alguien no era realmente su fuerte; prefería mil veces más mostrarles que sus vidas sí eran igual de miserables como las pensaban, o en el caso contrario, darles una muy buena patada hacia la realidad. También estaban aquellos que ya sufrían o sufrieron, sus favoritos.

No era muy alta ni físicamente corpulenta, de hecho parecía tener un cuerpo frágil y delicado, pero, pese a esto— Oh, ahí viene— no tenía piedad alguna al tener que jugar con el miedo de los otros, ni menos al agredirlos. Se giró lentamente y colocó las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, para luego regalarle una sonrisa (falsa) al joven de cabellos morados que andaba cerca. Tenía varios días observándolo, estudiando por donde solía pasar y su hora de irse.

Tranquilamente, caminó hacia él sin mostrar señal alguna de que, efectivamente, iba hacia su persona; eso hasta unos segundos después, que su sonrisa se borró y sus ojos tan vacíos se fijaron en los del contrario. Se colocó frente a él para obstruir su paso y se dispuso a empujarlo con fuerza para hacerlo retroceder— Mucho gusto, fenómeno, yo seré tu nueva pesadilla.


Última edición por Mamiko Sakakibara el Sáb Jul 21, 2018 9:56 pm, editado 1 vez



Fan:



¡Feliz Aniversario, Take!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 724662
Reputación : 68
Mensajes : 1483
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pesadilla Viviente

Mensaje por Eremiha Komisyien el Lun Mayo 21, 2018 3:40 am

El cielo estaba en llamas que poco a poco se apagaban con el océano que se acercaba a sumergir a todos entre las medusas brillantes. Los estudiantes del plantel salían mayormente entre sus grupos de amigos en típicas conversaciones de si ir a comer algo o simplemente temas banales escolares; poco sabía de los temas que hablaban, siempre quedándose al final, luego de que todos hubieran salido. Lo prefería así.

Tomó los libros de su casillero dejando escapar un suspiro profundo, cansado, que parecía llevarse su vida. Las ojeras marcaron sus ojos, no había estado durmiendo bien y dormir entre clases no se lo podía permitir si quería evitarse problemas con los matones del plantel, siempre buscando como animales el momento de atacar a su presa.

Sus cavilaciones le tenían concentrado, sin observar a su alrededor, pasando desapercibido el par de ojos que le observaban fijamente. Continuó con la mirada gacha hasta que un par de pies se quedaron frente a él, haciéndole chocar por el susto y los pocos reflejos que tenía el pobre. Levantó la vista, topándose con la mirada aterradora de una figura que viéndola de primera vista era algo andrógina. Tragó saliva con los nervios calándole con huesos mientras se disculpaba agachando la cabeza. Lo que no esperaba era que aquella persona le empujara, obligándole a tropezar con sus propios pies cayendo de trasero contra el suelo. Formó una mueca de dolor, aunque fue más el susto que cualquier otra cosa. Quería reclamarle, pero no podía, tendría que abrir la boca para aquello. Apretó los labios y dientes mientras se disponía a recoger sus cosas y los libros que había escapado de su mochila; eso hasta escucharle hablar.

Volteó a mirarle con las cejas fruncidas perdiéndose en la oscuridad de la mirada ajena, provocando que los vellos de su cuerpo se erizaran uno a uno, causándole un terror que se patentó en su mirada y las pupilas contraídas. Aquello realmente había sido una presentación.
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 22064
Reputación : 4
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pesadilla Viviente

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Sáb Jul 21, 2018 10:17 pm

—Patético— pensó a lo bajo al verlo caer sobre el suelo con torpeza. Siquiera pareció darse cuenta del porqué lo había detenido y tampoco emitió palabra alguna quejándose por haberlo empujado o porque le dolía. Algo escondía, ¿cierto? Los rumores se esparcían de forma rápida; además, sus compañeros parecían no tratarlo del todo bien. Sonrisas falsas, es lo que veía de parte de muchos cuando pasaban a su lado, intentando ocultar ¿temor? ¿asco? ¿lástima?

Sakaki lo observaba desde su posición, ella de pie y el en el suelo recogiendo sus pertenencias luego de haberse disculpado y, de pronto, sus miradas se encontraron. A través de los ojos de ambos, pareció haberse transmitido mucho más de lo que se podía decir con simples palabras, él mirando un aterrador abismo y ella mirando aquel mar que comenzaba a tornarse turbulento.

Antes de que siquiera pudiera ponerse de pie, Mamiko pateó la mochila del chico, provocando que nuevamente se salieran sus pertenencias. Dio unos pasos hacia adelante y pisó las hojas de un libro que quedó abierto— Parece que un gato te comió la lengua, ¿o quizás fue otra cosa?— dijo mofándose. Pateó el libro hacia otra dirección, como si de un balón de fútbol se tratara— Ve por él, pequeño cachorro. Toma esto como un regalo. La tarde a penas termina y aún tenemos cosas que hacer... juntos. ¡Será divertido! Una previa preparación para mañana, pasado mañana y así sucesivamente hasta que, bueno, lo que sigue creo que es bastante obvio— mencionó en tanto se recostaba en una pared para observarlo. Sus palabras estaban llenas de ironía. No intentaba aparentar la felicidad pese a estar usando expresiones "alegres".

— Hazlo gateando y no te levantes hasta que te lo diga, de lo contrario tendré que golpear tu estúpido rostro. ¡Ah! Y no se te ocurra huir, podrá tornarse peor para ti— palmeó su bolsillo derecho, dejando sonar un objeto metálico— Lo dejo a tu imaginación~



Fan:



¡Feliz Aniversario, Take!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 724662
Reputación : 68
Mensajes : 1483
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pesadilla Viviente

Mensaje por Alice Donakis el Mar Oct 09, 2018 9:47 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/Universidad



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940161
Reputación : 47
Mensajes : 2860
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pesadilla Viviente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.