Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
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Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

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Finalizada El héroe de los muertos ha llegado !!

Mensaje por Vane el Vie Mayo 18, 2018 5:39 pm

Ficha de Identificación

Folio N° 00070531
Agente N°: 81989213-1

Subclase: Detective en primer grado.

DISCLAIMER: Este documento es de carácter legal y propiedad emitida y controlada única y exclusivamente por la Asociación de los Cazadores del Vacío. Cualquier copia/filtración de la información contenida en este documento se considera un delito, penado legalmente por el Servicio Secreto con el castigo de ■■■■■■■■■■■■.

Datos personales

Nombre completo: Vane van Helsing.
Afiliación: Asociación de Cazadores del Vacío.
Rango: Detective en primer grado.
Apodos: "El cuervo" según la policía, o “El héroe de los muertos” como él mismo de hace llamar..
Fecha de nacimiento: 12 de Noviembre del año ■■■■.
Edad: 26 años (De apariencia).
Género sexual: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación oficial externa: Detective.
Raza: Vampiro sub-tipo Damphir.
Residencia actual: Éadrom.
Lugar de nacimiento: Foggyland.

Descripciones

A continuación se procede a describir al agente Vane van Helsing de acuerdo a las observaciones realizadas el día 26 de Marzo del año ■■■■ (presente)


Descripción física:

El sujeto corresponde a un varón de 1,75 m. de estatura, cuyo peso promedio es de 76 kg.
Su cabello es de color naturalmente oscuro, con contrastes de azul ante el reflejo de la luz.
La pigmentación de su iris corresponde a un tono azul grisáceo.
No obstante, el sujeto presenta cambios en su apariencia física, descritos a continuación:
-Al utilizar un poder: Los colores de su cuerpo e incluso su ropa (por motivos desconocidos) pueden variar a colores blancos y rojos brillantes.
En cuanto a vestuario…
El sujeto viste camisas o poleras blancas y pantalones oscuros bajo un enorme abrigo el cual se considera parte de su equipamiento. El abrigo esconde gran parte de su cuerpo, tiene un torso de tela doble sobre el cual envuelve una bufanda de colores azul o rojo que cubre su cuello por completo. Lleva, además, zapatillas cuyo material simula el cuero, y una faja a modo de cinturón cruzada por el pecho hasta la espalda, de la cual se sujeta la funda de una espada [ver sección: Equipo].

EXTRA DATA: Las ropas vestidas por Vane han sido especialmente diseñadas para no disminuir su agilidad ni velocidad en combate y persecución.

Descripción psicológica: Criado en un ambiente donde vivir con honor y morir con propósito son los valores más importantes, Vane ha desarrollado un importante sentido del deber, la justicia y la responsabilidad. Por otro lado, sus emociones suelen ser fuertemente influenciadas por las personas que tiene cerca, presentando así un carácter empático, simpatizando fácilmente con cualquier víctima de sufrimiento. Es entonces que vemos al héroe preocuparse de sobremanera, e intentando proteger a los más débiles a toda costa. Pese a todo, la vida de Vane no se trata solo de responsabilidad y empatía, pues, tal vez a raíz de tener una vida tan estricta a la par de sufrir fácilmente el dolor ajeno, el detective muestra una tendencia a las travesuras más infantiles, disfrutándolas sin tapujos. Esto le puede meter en problemas en más de una oportunidad, mas no es su intención molestar, sino olvidar las cosas que ha visto en su terrible, necesario trabajo. Con todos estos antecedentes da la sensación de que estamos ante un tipo infantil, ingenuo y torpe, lo cual no se aleja mucho de la realidad. No obstante, hablamos del mejor detective de la familia Helsing, por ende, uno de los mejores investigadores en el clan de los Cazadores del Vacío. Las habilidades deductivas del agente no pueden ser vistas en menos. Aun actuando infantilmente, Vane logra que los culpables bajen la guardia, y en el momento más importante, no andará con tapujos a la hora de descubrir las actividades del culpable, por retorcidas que estas sean, hasta llevar al culpable ante la justicia. Presenta increíbles formas de razonamiento, observación, deducción, memoria y estrategia. De todas maneras, según sus palabras, se siente mal por estar condenado a llegar tarde a los crímenes. Se llama a sí mismo El Héroe de los Muertos, por hacer justicia para aquellos que han sido asesinados, mas no puede evitar el deseo de salvar en vez de vengar.
Por último, pero no menos importante, Vane trabaja bajo un método enseñado por su padre para la investigación policial. "El Método Joseph-Doyle", el cual consiste en cuestionar los crímenes con un compañero, llegando al punto de ponerse del lado contrario y cuestionar al compañero de investigación, con el fin de comprobar si dicho asistente es capaz de llegar a las mismas conclusiones que Vane, lo cual comprobaría los resultados de sus deducciones. Según sus palabras:
"La mejor manera de asegurarme que mis deducciones son correctas, es cuestionarlas, preguntar a mi compañero e incluso confrontarlo. Si ambos, con los mismos antecedentes, alcanzamos la misma respuesta, podemos estar más seguros de que nuestra conclusión sobre el caso se aleja de la simple interpretación subjetiva."

Lamentablemente, en la actualidad, Vane carece de un compañero de investigación.


La información presentada a continuación ha sido listada por el mismo Vane van Helsing, ergo no se considera información 100% fiable, y no ha de ser usado como prueba, sino como evidencia sobre la psicología del sujeto.


Gustos:
- Fumar tabaco y los tragos de café.
- Las cosas tiernas y los niños.
- La música clásica y tocar piano y violín.
- El cariño, los abrazos y las caricias.
- Los pobres, vagabundos, artistas callejeros y las prostitutas (no por sexo).
- Los héroes y las novelas policiales, asi como los libros científicos.

Disgustos:
- Los cercanos enfermos, heridos o deprimidos.
- El inspector Lestrade, el abogado Anderson y Monokuma.
- Las peleas entre cercanos, defraudar a alguien y dañar al inocente.
- La falta de comunicación, de afecto o atención.
- Las conductas autodestructivas, autolesiones, alcoholismo, y demás.
- El orgullo, la codicia, el pesimismo y el autoritarismo.

Aficiones/Hobbies:

- Visitar diferentes cafeterías para probarlas y calificarlas.
- Leer sobre ciencias, criminalística, criminología y novelas de detectives.
- Tocar el piano y el violín para relajarse.
- Mirar la TV para quejarse de la irrealidad e ignorancia que esparce.

Capacidades del personaje
!
ATENCIÓN: En este apartado, las habilidades, poderes y objetos del agente 81989213-1 son descritos por él mismo, para luego ser descritos por su instructor. Las instrucciones del instructor vienen dadas entre los símbolos [], y son las únicas instrucciones válidas. El párrafo anterior a la descripción del instructor no es sino la interpretación del agente.

Habilidades básicas:

· Ojo de la Providencia:

Spoiler:
Tras abrir el tercer ojo durante mi entrenamiento de vida completa, he conseguido comprender el corazón de hombres y mujeres, cada rastro de sus acciones son huellas claras para mi, pudiendo deducir un perfil inmediato de alguien con solo clavarle la mirada.

[Por entrenar habilidades de pensamiento deductivo, Vane es capaz de observar a alguien e inferir información a partir de lo que le fue entregado. Cada vez que Vane realiza una deducción, debe preocuparse de justificar sus conclusiones con información que haya obtenido durante su interacción con una persona. Con usuarios, la deducción de su historia, raza y demás solo sucede en mutuo acuerdo.]

· Manos Benditas:

Spoiler:
Porque Dios me acompaña en todo momento, él me protege a mi y a los míos bendiciendo las manos con las que hago danzar el filo de la espada que tenga en ese momento.

[Vane aprendió Kenjutsu con su familia. Sabe usar la espada. Ninguna otra arma.]

· Pies de Lobo:

Spoiler:
Nací sobre un charco de sangre, mi progenitora perdió la conciencia por siete lunas, y fueron los lobos quienes me criaron, me enseñaron a vivir a la sombra del sigilo, a resguardarme en la oscuridad, a sentirme seguro allí donde todos temen estar.

[Vane es sigiloso. Con usuarios, esta habilidad no funciona al menos que haya un mutuo acuerdo.]

· El Lenguaje de la Sangre:

Spoiler:
Y es que la herencia más importante ha sido aquella que recorre a través de mis venas, de convivir con los cuerpos de aquellos que ya no están he aprendido el aroma del veneno, de la droga, del perfume, de la descomposición, de la sangre y las emociones que ocultamos tras una máscara de felicidad. Las mentiras no me engañan, yo soy el verdugo de todo perjurio.

[Vane puede oler la sangre como parte de sus poderes de vampiro. Dada la vida que ha llevado, entrenando con cadáveres, venenos y drogas, ha aprendido, naturalmente, a reconocer sus olores con su nariz particularmente sensible. En cuanto a emociones, Vane solo puede oler el miedo, la ira, y la tristeza, de manera muy general, cuando estas se expresan por hormonas y neurotransmisores (o falta de estos) en la sangre, lo cual usa únicamente con NPCs para descubrir sus mentiras. Oler las emociones en la sangre no funciona con Users, bajo ninguna circunstancia, ni siquiera con consentimiento.]


· Cazador Nocturno:


Spoiler:
Damphir es mi raza, la velocidad es mi segundo nombre. Incluso sin entrenamiento he conocido el alma de la destreza.


[El muchacho es rápido, como un Damphir. Nada más, ni nada menos, por si solo.]


· Bendición de Portuno:


Spoiler:
En este mundo no hay puerta que se me resista, porque en mis dominios yace el espacio y el tiempo, he aprendido a abrir cerraduras desde un candado hasta la más maldita, Portuno da alas a mi alma, con las que atravieso cualquier entrada.


[Su padre le enseñó a abrir cerraduras simples, puertas cerradas con llave, con cerrojo, o candados. Una habilidad humana pero útil.]


Poderes:

· Cadenas Perpetuas (Deuteronomio 17:11)

Según la ley que te enseñen,
y el juicio que te digan, harás.
Ni de diestra ni siniestra te apartarás,
de la sentencia ni de tus cadenas.


Un héroe no deja huir a los villanos, y yo, claro, no soy la excepción. Con este poder en mi arsenal, puedo perseguir a casi cualquier criminal, pues cadenas nacen de mi espalda y como alas me agarran a cualquier edificio, permitiendo mi movimiento entre ellos. Estas cadenas también pueden surgir de mis brazos. Una vez mis vectores alcanzan un objetivo, puedo elegir entre dirigirme hasta este, o atraerlo.

En contra, puedes detener a los vectores en medio de su trayectoria si los golpeas con un hechizo de luz, o fuego, también se pueden evadir si las ves venir, y romper con la fuerza suficiente. Además la velocidad que me entregan no es tanta, por lo que es posible huir de mi.


· Agatha, el filo que la verdad (Reyes 1; 22:23)

Y a la verdad yo te he puesto
para mostrar en ti mi poder,
y para que mi nombre sea anunciado,
el nombre de nuestro Señor, amén.


Tras rezar las plegarias, del abismo nace la espada de Agatha, capaz de destrozar mentiras de un golpe, Agatha permite a Vane bloquear balas de armas de fuego a extrema velocidad, pues nada es más falso que fingir fuerza detrás de un arma creada para lastimar al inocente. Solamente bloquea las balas disparadas por NPCs, no funciona contra poderes.

En contra, la plegaria es obligatoria para poder convocar la catana, la cual pierde su filo ante la majestuosidad de cualquier magia santa. El bloqueo de balas solo funciona con proyectiles físicos livianos, no funciona contra la magia, y solo bloquea las balas de los NPC.


· Comando de las Sombras (Salmos 107:10)

Algunos moraban en tinieblas
y en la sombra de la muerte,
aprisionados en aflicción,
con barrotes de hierro y dolor.


Las tinieblas que yacen en los cielos durante las noches de tormenta resguardan a las sombras de la justicia. Mis cuervos y los cuervos de mi familia han sido criados por generaciones, me siguen a donde vaya, y con este poder, entran en la aventura recibiendo órdenes que sus existencias puedan comprender. "Busquen", "Traigan", "Sigan", "Vigilen", "Avisen", "Ocúltense", "Llévenselo(objeto liviano), "Envíen un mensaje", "Distraigan" y "Protejan". Puedo elegir objetivos ligados a cada comando, objetivos de lugar, personas, u objetos, además de poder elegir entre ordenar a todos a uno por separado.

En contra, los cuervos poseen cuerpos normales, pueden ser fácilmente aniquilados, en especial si están juntos y cerca del ataque. Con mi poder actual, mi habilidad se reduce al comando de veinte sombras como máximo. Todo cuervo que se vea afectado ha de estar a menos de 200 metros a la redonda. Además, los comandos que impliquen el movimiento de todos los cuervos requieren recitar el salmo correspondiente.


· Niebla Abstracta (Isaías 44:22)

Yo deshice como una nube tus rebeliones,
y como niebla tus pecados;
vuélvete a mi,
porque yo te redimí.


A veces, el bien ha de entrar en los terrenos del vacío. Es por ello que mi familia no ha negado la posibilidad de necesitar esta habilidad. Un poder oculto que se activa rezando la respectiva plegaria, vuelve mi piel, mis ropas y mis pertenencias asi como lo que cargue conmigo invisible en el rango de frecuencia de luz que perciben los humanos, además de anular el sonido de mis pasos. El efecto dura 2 minutos (2 turnos), al atacar a alguien o ser atacado se termina la invisibilidad. Si consigo robar la vida de un pecador con mis manos o mis armas, vuelvo a desaparecer de los ojos de los malhechores durante 30 segundos. La invisibilidad se extiende 30 segundos cada vez que llevo a alguien al otro lado de la muerte. Esta habilidad solamente funciona contra NPCs, no contra User vs User, y solamente con el consentimiento de todos quienes rolean en el mismo tema.

Si alguien desea luchar contra las sombras, tendrá que enfrentarse a mi con la luz divina de su lado. Ser golpeado con hechizos santos inhabilitará inmediatamente esta habilidad. El tiempo de duración también puede jugarme en contra, pues necesito estar lo suficientemente cerca de mi objetivo para terminarlo. Usar cualquier poder, hablar o canalizar una habilidad con rezos también me quita la invisibilidad. Tras haber perdido la invisibilidad sin poder extenderla más, esta habilidad tiene un tiempo de recarga de 3 minutos (3 turnos). Extender la duración solo funciona contra enemigos NPC. La invisibilidad es perfectamente fácil de distinguir para Users. Solo puede usarse con el consentimiento de todos quienes participan en el tema.


Debilidades:

-Débil contra el elemento luz y lo sagrado.
-Sus poderes se enfocan más en la utilidad que en el combate, y el enfoque a combate es más propio de lucha contra humanos mafiosos, de otro modo suele huir de cualquier pelea imposible para él.
-Sus habilidades están muy enfocadas a la historia, y absolutamente nada a la lucha User vs User.
-La luz del sol durante el día disminuye el efecto, rango, duración y complejidad de algunas habilidades. Además, debe cubrir gran parte de su cuerpo con un abrigo y una bufanda o recibe quemaduras que pueden llegar a sangrar e infectarse.
-El fuego le hace un daño grave si alcanza su piel.
-Debe comer constantemente para poder usar sus poderes, si bebe sangre, mejor aún.


Equipamiento:

· Cortina Táctica: En caso de escapar, mis bombas besadas por el mismísimo diablo crean una cortina de humo color nieve, que encierra mi posición en un halo de misterio. Solo llevo dos bombas de humo, exagerar el número un poco más sería inadecuado para mi movilidad.

· Bufanda "Escarlata": De la sangre de mil vírgenes fue forjada esta pieza de aparente tela común y corriente. Tenerla en las cercanías de mi olfato activa mis sentidos propios de vampiro, mejorando incluso más de lo normal mi velocidad y reacción.


Buff velocidad : 45%

· Pieles de Loki: Se dice que una doncella descubrió la infidelidad de su prometido el día de su casamiento, y el mar que provocó sus llantos ante la terrible verdad bañó la tela con la que fue construida esta chaqueta, dándole la capacidad de resistir las balas de la mentira y el fuego de la pasión. Poseo más de una Piel de Loki, en caso de querer cambiar mi apariencia superficial, sin embargo siempre llevaré solo una chaqueta. Porque no tiene sentido llevar más.

Buff Resistencia a balas y fuego: 45%

· Farol del Juicio: Los más necios dirían que este objeto no es sino una simple linterna pesada. De ciertos digo que es el guerrero quien convierte el objeto en un arma de la justicia. El destello que emana esta linterna puede iluminar las noches más oscuras, castigar al malechor con un golpe, comunicarse por código morse, e incluso es posible abrir la estructura de esta reliquia para descubrir en sus piezas restos que sirven para forzar cerraduras. En las manos adecuadas, las linternas son la más útil herramienta de la ley.

· Condena Absoluta: Culpables declarados han de ser aprisionados, y que sus vidas sean corregidas es la misión del estado. Cuando la maldad debe dejar de mover sus pies y sus manos, mis cadenas de condenaabsoluta son especialmente útiles. Traidas siempre sobre mis ropas o por mis cuervos, u ocultas en algún lugar bajo la Piel de Loki. En vez de usar ridículas esposas, rodeo al villano con estas piezas de metal, produciendo un arresto como corresponde. Solo llevo un máximo de cuatro Condenas a la vez.


Historia


ATENCIÓN: En este apartado, narramos la historia contada por el agente Vane van Helsing durante su entrevista de certificación. Para efectos de documentación, se ha resumido gran parte del discurso realizado por el agente en cuestión. Además, datos de clasificación S y S+ han sido omitidos por motivos de seguridad. Si posee el rango necesario, puede visitar el registro en los archivos B y W con los folios ■■■■■■■■■■■■ y ■■■■■■■■■■■■ respectivamente.



Justicia Mortal

Todo comenzó hace mucho, mucho tiempo, en una aldea olvidada por la historia.
Una pequeña sacerdotiza era venerada por las bendiciones que llevaba a todos sus habitantes.
Sin demasiada explicación, esta pequeña, nacida de humanos, habia sido capaz de vivir durante cientos de años sin envejecer.
Los habitantes sacrificaban niños en su nombre cada vez que un desastre los azotaba, y la bendición caía sobre ellos, facilitando la reconstrucción, las siembras, y la supervivencia del ganado.
No obstante, la tranquilidad que reinaba sobre todos se vio amenazada por un grupo rebelde, conformado por un vampiro, un ángel, un humano y un dragón, un mago y un protector.
Las seis familias habían sido devastadas por la muerte de uno de sus hijos en el nombre de la sacerdotiza, la cual reía abrazando su oso con cada infante que fallecía.
Ante el pesar que a sus almas provocaron, los líderes de la rebelión planearon asesinar a la sacerdotiza inmortal, en un acto que consideraron "justicia mortal".
Pero para su sorpresa, de la pequeña muerta nació una entidad desconocida, cuya ira fue desatada por aquel acto barbárico, en contra de su voluntad.
El pueblo entero olvidó lo sucedido, sus recuerdos fueron modificados, como si la pequeña nunca hubiese existido. Pero los embargaba un profundo sufrimiento. Del bosque aledaño se escuchaban gritos cada vez más altos, como aullidos de un humano pidiendo auxilio. Y esos gritos provocaron en los aldeanos, pesadillas que poco a poco les volvían locos.
Se desconocen detalles sobre la siguiente parte de esta historia, lo que se sabe es que el Incidente Más Grotesco, Más Terrible y Más Trágico en la Historia de la Humanidad (SMGTTHH) ocurrió en aquel pueblo, una noche de luna roja. Y el estado en que quedó la villa junto a todos sus habitantes fue tan indescriptiblemente ruin, asqueroso, ridículo, horripilante y tan funesto y desgarrador, que los rebeldes estallaron en lamentos frente a la aparición de la deidad que, alguna vez, conocieron como la sacerdotiza.
En un estado de infinita desesperación, los rebeldes se rindieron frente a la deidad y el mundo.
Al borde de sus patéticas muertes, una nueva entidad les habló.
Esta es reconocida por los libros del clan como "Dios", el "Señor", o "El verdadero Jehová".
Iluminados por la esperanza de la luz que irradiaba desde los cielos ante la aparición del dios salvador, los rebeldes nuevamente se pusieron de pie, dispuestos a luchar por un destino mejor en contra de la terrible deidad. Entonces...el monstruo responsable de la tragedia, finalmente habló.
"Yo soy la muerte en carne y hueso, la representación de la desesperación, hablo en nombre del vacío y la más dulce oscuridad.
Ustedes osan venerar a un ser diferente, y desafiar al protector de esta villa. Por su culpa cada rastro de este lugar ha sido destruído y quedará de ahora en adelante en el olvido. Pero me encargaré de que el mundo arda como ardió mi santuario, consumiré a todos en la más absoluta representación de la nada. De ahora en adelante, condeno a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, y a las generaciones posteriores, a sufrir la maldición que consume la verdad. Si creen en un nuevo Dios, será mejor que le rindan las más grande de las plegarias, pues los condeno a rodearse de cadáveres, igual que en este momento, por toda la eternidad. Y de no ser capaces de hallar la verdad detrás del misterio, las almas de los muertos serán consumidas como sacrificios, los implicados en el juicio morirán, y me convertiré en un ser capaz de aplastar a su hereje Señor Jehová, ¡¡Rebeldes se hacen llamar!! ¡Si no quieren sumirse en el vacío, ustedes y el mundo entero, tendrán que luchar o morir!"


"¡¡¡¡Uuuuuuuuupupupupupupu......Uuuuuuuuuuuuuuuuuupupupupupupupupupupupupuuuuuuuuuuuuu!!!!"


Y esa es la leyenda de Los Cazadores del Vacío.


Un clan destinado a luchar contra Monokuma, la deidad del sacrificio, por toda la eternidad.
Los Cazadores se conforman por seis familias, herederas de la sangre de los primeros rebeldes.
La familia vampiro, van Helsing, es a la cual pertenezco. He entrenado desde mi niñez para luchar contra Monokuma, siguiendo el sendero del clan. En este podemos encontrar detectives, policías, fuerzas especiales, espías, jueces, abogados, médicos e informáticos forenses, incluso psicólogos y psiquiatras especializados en los casos de crímenes misteriosos. El clan tiene redes por todas partes, mi familia es adinerada y considerada una familia noble, pero nuestra vida se centra en el bajo perfil. Monokuma es capaz de condenar a personas cercanas a nosotros a la muerte, al menos que participen en un Juicio Divino.
Sobre los Juicios Divinos, pues...
Cuando los Cazadores nos encontramos con un caso policial, este por lo general es complicado de resolver. El culpable es siempre, sin falta, un humano. Los investigadores siempre contarán con todas las pruebas necesarias. A cambio, al hallar un cadáver, Monokuma aparecerá, para obligar a los cazadores y sus cercanos a participar en una investigación, la cual culmina con un Juicio Divino.
Durante el Juicio Divino, se deberá encontrar exitosamente al culpable, señalando cómo y por qué hizo lo que hizo. De otra forma, todos los condenados, tanto cazadores como cercanos, que participen en el juicio, morirán. Sus muertes serán enterradas en el olvido, nadie los recordará, sus pertenencias se repartirán como si nunca hubieran existido, el hecho de existir se habrá esfumado en el vacío del abismo.
Mucho es desconocido respecto a Monokuma y su maldición, se sabe que perdió gran parte de su influencia gracias al Señor, pero es posible que personas hayan descubierto cosas increíbles, y sin embargo, murieran en un juicio...de modo que nadie les recordará jamás.
La Marca de Monokuma es una especie de símbolo horrendo que nace en la espalda de todo cazador. Este símbolo se torna rojo cuando la edad de la maldición llega.
He escalado en rangos como detective normal durante mucho tiempo, impaciente por luchar en nombre de la justicia contra la terrible deidad. Ahora mi marca se ha activado, sé que pronto me encontraré en esa situación de vida o muerte.
Estoy preparado. He sido enviado a la ciudad de Éadrom, mi departamento se encuentra en 221B Baker Street, allí me hospedo expandiendo un poco más las redes de mi familia.
No tengo compañero. No tengo esposa con quien continuar mi linaje, y en esta nueva ciudad no tengo a nadie en quien confíe lo suficiente. Pero soy un orgulloso miembro de la familia Van Helsing, y honorable detective de Los Cazadores del Vacío, ¡No puedo fallar! ¡Soy un guerrero de la verdad! ¡Ese es mi camino, es mi vida y mi destino!


Porque soy el vigilante de la noche,
la sombra de los cielos.
Soy la espada en la oscuridad,
y el vocero de la verdad.
¡¡Cuidado, villanos!!
¡¡Tranquilos, ciudadanos!!
¡El héroe de los muertos...ha llegado!



Otros datos:

- Mantiene un frasco con plumas de cuervo donde guarda las plumas de las sombras que han muerto por ayudarle.
- A sus cuervos les llama "Sombras", pero son solo cuervos.
- Tiene complejo "chuuni", se cree un héroe, aunque por sus tonalidades oscuras parece más un villano, en especial por ser un vampiro, y su actitud le hace parecer infantil e ingenuo, sus poderes son más bien de utilidad, es cualquier cosa menos un héroe convencional.
- Antiguamente tenía una red de gente pobre y del bajo mundo que le ayudaban.
- Es extremadamente empático con la felicidad y el sufrimiento ajeno.
- Siente una extraña atracción por el sufrimiento físico femenino, pero no le cuenta a nadie e intenta reprimirlo porque va en contra de sus valores heroico-religiosos.
- Su teléfono siempre hace sonidos inadecuados al recibir un mensaje de texto o una llamada.
- Se lleva terrible con el Inspector Lestrade y el abogado Mr.Anderson, además del forense Sr.Braum.
- Siempre aparece con un compañero nuevo.


- Inspector Lestrade, Mr.Anderson y Sr.Braum, al igual que Monokuma y Phantem (seguidor de Monokuma), son personajes NPCs recurrentes en los Juicios Divinos en los que Vane termina involucrado durante sus aventuras, y suelen servir como oponentes lógicos. Tienen sus colores y sus motivos, cada uno.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera: <UNREGISTERED>
Nombre del físico: Kirigaya Kazuto (Kirito)
Anime/Manga/videojuego: Sword Art Online
Firma: Firmado


Última edición por Vane el Lun Jun 04, 2018 5:50 pm, editado 78 veces


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Finalizada Re: El héroe de los muertos ha llegado !!

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Mayo 18, 2018 6:07 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
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Finalizada Re: El héroe de los muertos ha llegado !!

Mensaje por Vane el Mar Mayo 22, 2018 5:56 am

Listo! Ficha terminada! Espero que la acepten (:
Si la aceptan harían a un niño feliz. <3


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Finalizada Re: El héroe de los muertos ha llegado !!

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Mayo 23, 2018 4:10 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:
Nombre del poder: Comando de las Sombras.

Vane siempre es seguido por cuervos donde vaya. Estos cuervos son atraídos naturalmente hacia Vane como si siguieran a un líder. Al usar este poder, Vane puede dar órdenes simples a uno de los cuervos, o a todos a la vez. Las órdenes se dan mentalmente y solo funcionan para cuervos cercanos. Las órdenes simples son del tipo: “Atacar objetivo”, “Proteger/Rodear objetivo”, “Ocultarse”, “Rastrear objetivo”, “Vigilar objetivo (y avisar si una acción determinada ocurre)”, “Dispersarse”, “Juntarse”, “Agarrar objeto liviano”, “Soltar objeto liviano”. Los cuervos poseen resistencia física normal, y sus ataques son poco efectivos, su uso es más bien estratégico o contra humanos (NPC).
❁Menciona una cantidad límite de cuervos que puedes ¨controlar¨ sin llegar a lo excesivo y es necesario que especifiques en metros un rango de alcance del poder el cual no debe exceder los 500m ¿a que distancia deben estar los cuervos para que este poder funcione? ¿y a que distancia deja de funcionar si llegan a alejarse?. Especificalo por favor


Respecto al apartado de Armas:

Rebellion, la pistola cuya mira aterra a los villanos.

Rebellion corresponde a un arma de fuego de una mano para medio y corto alcance, concretamente una pistola de balas calibre 9 milímetros. Rebellion ha sido mejorada con la magia de un sabio oculto en un pueblo que vive a la sombra de una montaña que no aparece en los mapas. Con la mejora, Rebellion causa menos daño (lo cual no importa contra humanos), se recarga automáticamente (aunque de todos modos toma un tiempo, con un total de 10 balas en la recámara), y permite usar el poder “Cadenas Perpetuas”. Este poder dispara cadenas en una dirección en línea recta a una distancia de hasta 15 metros, y al tocar a un objetivo vivo, lo envuelve reteniéndolo al instante, lo cual se considera un arresto. Sin embargo, estas cadenas son fáciles de evadir a su máximo rango, pueden ser bloqueadas con magia lanzada directo a las cadenas mientras viajan y pueden ser destruidas con mucha fuerza física. Funcionan mejor contra humanos, en especial NPCs. Solo puede usar las cadenas tres veces seguidas (no en el mismo post), tras lo cual las cadenas se recargan por un total de 6 posts.

❁Esta arma al tener un poder activo es necesario que la agregues al apartado de poderes. Modificalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️



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Finalizada Re: El héroe de los muertos ha llegado !!

Mensaje por Vane el Miér Mayo 23, 2018 4:19 am

Ficha editada con los cambios pedidos! llamaflor


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Finalizada Re: El héroe de los muertos ha llegado !!

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Mayo 23, 2018 4:22 am

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


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Finalizada Re: El héroe de los muertos ha llegado !!

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Mayo 30, 2018 7:32 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ -Cambio en habilidades, poderes y objetos, a algo más ordenado y orientado al rol que he desarrollado <3 Además ajuste de personalidad según los roleos actuales, y probablemente otros aspectos.

Spoiler:

Ficha de Identificación

Folio N° 00070531
Agente N°: 81989213-1

Subclase: Detective en primer grado.

DISCLAIMER: Este documento es de carácter legal y propiedad emitida y controlada única y exclusivamente por la Asociación de los Cazadores del Vacío. Cualquier copia/filtración de la información contenida en este documento se considera un delito, penado legalmente por el Servicio Secreto con el castigo de ■■■■■■■■■■■■.

Datos personales

Nombre completo: Vane van Helsing.
Afiliación: Asociación de Cazadores del Vacío.
Rango: Detective en primer grado.
Apodos: "El cuervo" según la policía, o “El héroe de los muertos” como él mismo de hace llamar..
Fecha de nacimiento: 12 de Noviembre del año ■■■■.
Edad: 26 años (De apariencia).
Género sexual: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación oficial externa: Detective.
Raza: Vampiro sub-tipo Damphir.
Residencia actual: Éadrom.
Lugar de nacimiento: Foggyland.

Descripciones

A continuación se procede a describir al agente Vane van Helsing de acuerdo a las observaciones realizadas el día 26 de Marzo del año ■■■■ (presente)


Descripción física:

El sujeto corresponde a un varón de 1,75 m. de estatura, cuyo peso promedio es de 76 kg.
Su cabello es de color naturalmente oscuro, con contrastes de azul ante el reflejo de la luz.
La pigmentación de su iris corresponde a un tono azul grisáceo.
No obstante, el sujeto presenta cambios en su apariencia física, descritos a continuación:
-Al utilizar un poder: Los colores de su cuerpo e incluso su ropa (por motivos desconocidos) pueden variar a colores blancos y rojos brillantes.
-Al utilizar su habilidad de transformación, cambia de forma a la de un cuervo irreconocible de otro cuervo, con plumas negras como la noche y ojos enrojecidos que brillan ligeramente al recibir daños o emociones fuertes.
En cuanto a vestuario…
El sujeto viste camisas o poleras blancas y pantalones oscuros bajo un enorme abrigo el cual se considera parte de su equipamiento. El abrigo esconde gran parte de su cuerpo, tiene un torso de tela doble sobre el cual envuelve una bufanda de colores azul o rojo que cubre su cuello por completo. Lleva, además, zapatillas cuyo material simula el cuero, y una faja a modo de cinturón cruzada por el pecho hasta la espalda, de la cual se sujeta la funda de una espada [ver sección: Equipo].

EXTRA DATA: Las ropas vestidas por Vane han sido especialmente diseñadas para no disminuir su agilidad ni velocidad en combate y persecución.

Descripción psicológica: Criado en un ambiente donde vivir con honor y morir con propósito son los valores más importantes, Vane ha desarrollado un importante sentido del deber, la justicia y la responsabilidad. Por otro lado, sus emociones suelen ser fuertemente influenciadas por las personas que tiene cerca, presentando así un carácter empático, simpatizando fácilmente con cualquier víctima de sufrimiento. Es entonces que vemos al héroe preocuparse de sobremanera, e intentando proteger a los más débiles a toda costa. Pese a todo, la vida de Vane no se trata solo de responsabilidad y empatía, pues, tal vez a raíz de tener una vida tan estricta a la par de sufrir fácilmente el dolor ajeno, el detective muestra una tendencia a las travesuras más infantiles, disfrutándolas sin tapujos. Esto le puede meter en problemas en más de una oportunidad, mas no es su intención molestar, sino olvidar las cosas que ha visto en su terrible, necesario trabajo. Con todos estos antecedentes da la sensación de que estamos ante un tipo infantil, ingenuo y torpe, lo cual no se aleja mucho de la realidad. No obstante, hablamos del mejor detective de la familia Helsing, por ende, uno de los mejores investigadores en el clan de los Cazadores del Vacío. Las habilidades deductivas del agente no pueden ser vistas en menos. Aun actuando infantilmente, Vane logra que los culpables bajen la guardia, y en el momento más importante, no andará con tapujos a la hora de descubrir las actividades del culpable, por retorcidas que estas sean, hasta llevar al culpable ante la justicia. Presenta increíbles formas de razonamiento, observación, deducción, memoria y estrategia. De todas maneras, según sus palabras, se siente mal por estar condenado a llegar tarde a los crímenes. Se llama a sí mismo El Héroe de los Muertos, por hacer justicia para aquellos que han sido asesinados, mas no puede evitar el deseo de salvar en vez de vengar.
Por último, pero no menos importante, Vane trabaja bajo un método enseñado por su padre para la investigación policial. "El Método Joseph-Doyle", el cual consiste en cuestionar los crímenes con un compañero, llegando al punto de ponerse del lado contrario y cuestionar al compañero de investigación, con el fin de comprobar si dicho asistente es capaz de llegar a las mismas conclusiones que Vane, lo cual comprobaría los resultados de sus deducciones. Según sus palabras:
"La mejor manera de asegurarme que mis deducciones son correctas, es cuestionarlas, preguntar a mi compañero e incluso confrontarlo. Si ambos, con los mismos antecedentes, alcanzamos la misma respuesta, podemos estar más seguros de que nuestra conclusión sobre el caso se aleja de la simple interpretación subjetiva."

Lamentablemente, en la actualidad, Vane carece de un compañero de investigación.


La información presentada a continuación ha sido listada por el mismo Vane van Helsing, ergo no se considera información 100% fiable, y no ha de ser usado como prueba, sino como evidencia sobre la psicología del sujeto.


Gustos:

-Hacer bromas y travesuras.
-Guardarse sus conclusiones de casos policiales y preguntar a otros como si no supiera.
-Los casos complejos.
-Los cuervos.
-Los tragos hechos en base a café con chocolate o con licor.
-Todo lo tierno.
-Fingir ser un superhéroe.
-El reconocimiento de los demás, aunque suele estar solo.
-Los niños, vagabundos y ancianos pobres.
-Las novelas detectivescas clásicas.
-Las noticias científicas.
-Los libros de criminalística y criminología.
-La música clásica.
-Las cafeterías y los sándwiches de carne.
-Los platillos de pasta con salsa de tomate.
-Los perros.
-Los abrazos.

Disgustos:

-Las jerarquías.
-Los eventos y obligaciones formales.
-La burocracia.
-La existencia de seres poderosos.
-La injusticia y el sufrimiento ajeno.
-La obligación de beber sangre para no debilitarse.
-La luz del sol.
-Los padres ineptos.
-Llegar siempre tarde a los crímenes, cuando estos ya se cometieron.
-El miedo a llevar tragedia a los que le rodeen.
-Estar sin un compañero de investigación.
-Los acrónimos y las charlas adultas y políticas.
-La falta de comunicación.
-La falta de valores básicos.
-Las protestas y los movimientos sociales mal llevados.
-El maltrato a los niños.
-La censura.

Aficiones/Hobbies:

-Visitar diferentes cafeterías para probarlas y calificarlas.
-Leer sobre ciencias, criminalística, criminología y novelas de detectives.
-Tocar el piano y el violín para relajarse.
-Mirar la TV para quejarse de lo irreales e ignorantes que son los panelistas, opinólogos y demás.

Poderes

ATENCIÓN: En este apartado se describen habilidades observadas en el agente 81989213-1 durante el entrenamiento. Todas las habilidades han sido registradas por los instructores y vigilantes de seguridad, no obstante, no se descarta que estas capacidades mejoren o aumenten con el paso del tiempo.

Habilidades básicas:

En cuanto a entrenamiento humano, el sujeto fue criado en un entorno de nobleza y secretismo, en donde fue obligado a desarrollar las siguientes habilidades básicas:

-Kenjutsu, el manejo de la espada oriental a través de técnicas prediseñadas para responder a un ataque específico.

-Puntería con armas de fuego débiles, el manejo de armas de una mano de corto-medio alcance con bajo retroceso. En este punto, la mejora se ha centrado en el control de pistolas de 9mm.

-Razonamiento deductivo, el sujeto ha sido puesto a prueba por su padre desde su infancia, con entrenamientos tan duros como el encierro en cuartos de escape lógico, y castigos por fallar pruebas de memoria o razonamiento. Actualmente, puede fácilmente sacar conclusiones a partir de observaciones simples, cercanas o generales.

En cuanto a habilidades propias de su cuerpo, Vane van Helsing, como un Vampiro de clase Damphir, ha desarrollado las siguientes cualidades físicas:

-Olfato mejorado, especialmente para la percepción de sangre y olores propios de productos alterados químicamente.

-Sigilo, gracias a su velocidad y lo silencioso de sus pasos, junto con sus poderes, Vane presenta una capacidad enorme para pasar desapercibido.

-Intolerancia a la luz solar, por la naturaleza vampírica de este, su cuerpo y sus poderes son menos efectivos cuando recibe la luz del sol durante el día. Además, la piel de su cuerpo se quema rápidamente con el sol, produciéndole heridas e incluso posibles infecciones. Las heridas causadas por luz solar demoran mucho en regenerar al menos que el sujeto en cuestión consuma sangre humana directa.

Poderes:
______________________________________________________________________________________

Nombre del poder: Comando de las Sombras.

Vane siempre es seguido por cuervos donde vaya. Estos cuervos son atraídos naturalmente hacia Vane como si siguieran a un líder. Al usar este poder, Vane puede dar órdenes simples a uno de los cuervos, o a todos a la vez. Las órdenes se dan mentalmente y solo funcionan para cuervos cercanos. Las órdenes simples son del tipo: “Atacar objetivo”, “Proteger/Rodear objetivo”, “Ocultarse”, “Rastrear objetivo”, “Vigilar objetivo (y avisar si una acción determinada ocurre)”, “Dispersarse”, “Juntarse”, “Agarrar objeto liviano”, “Soltar objeto liviano”. Los cuervos poseen resistencia física normal, y sus ataques son poco efectivos, su uso es más bien estratégico o contra humanos (NPC). Vane puede controlar un máximo de 20 cuervos los cuales deben estar en un rango inferior a los 200 metros a la redonda.

Contra:
Los cuervos delatan la zona en la que él está, al menos que él indique claramente que se escondan. Los cuervos pueden ser asesinados fácilmente por proyectiles muy rápidos o al acercarse a rango cuerpo a cuerpo a un enemigo. Los cuervos no atacan a seres de luz.
______________________________________________________________________________________

Nombre del poder: Forma Angelical.
Contrario a lo que el nombre indica, Vane no se transforma en un ángel sino en un cuervo más. Esta habilidad lo hace pequeño, confundible con otros cuervos, le entrega la capacidad de volar y ser más rápido y sigiloso. También consigue visión nocturna. Vane no puede transformarse en cuervo y en humano (o viceversa) en el mismo turno, al menos no durante un combate contra un usuario no-NPC.

Contra:
La resistencia y el ataque de Vane bajan prácticamente al mínimo, siendo más débil que un civil humano. Su daño es solamente considerable si daña una parte muy blanda del cuerpo de un enemigo, como los ojos. No puede usar habilidades en esta forma, ni siquiera el Comando de las Sombras. Ante tal baja de defensa, Vane suele quedarse lejos de la batalla, lo que hace posible determinar los posibles cuervos que pueden ser él. Si lucha contra un usuario, es incapaz de transformarse en cuervo y humano (o viceversa) en el mismo turno.
______________________________________________________________________________________

Nombre del poder: Ojos en el Cielo.
Conectado con sus cuervos a 70 metros a la redonda de Vane, este es capaz de ver a través del ojo de uno de sus cuervos vivos, e incluso pasar de un cuervo a otro como si cambiara la pantalla de cámaras de seguridad.

Contra:
Durante el uso de esta habilidad, Vane no debe moverse bruscamente, es incapaz de ver ni sentir nada de su propio cuerpo hasta salir voluntariamente del trance. También es posible sacarlo del trance con un movimiento muy brusco (empujón fuerte), o causándole daño súbito (heridas peligrosas o heridas graves). En este estado, es posible causarle muchas heridas leves a Vane lentamente, terminando por causarle un daño enorme.
______________________________________________________________________________________

Nombre del poder: Pacto de Confianza.
Mientras que la mayor parte del tiempo, el sujeto evita el consumo de sangre fresca, si consume sangre fresca, recién sacada, y directamente de un huésped, sea quien sea, Vane ganará resistencia, fuerza, velocidad y regeneración rápida de heridas leves por un período de tiempo de 5 minutos (4 a 6 posts, dependiendo de lo rápido que se narre la situación), tras lo cual caerá rendido al suelo y quedará inconsciente por aproximadamente 2 horas. (El resto del tema…al menos que los participantes estén de acuerdo en mover el tiempo más rápido o hagan algo para recuperarle la consciencia más rápido).

Contra:
Sobrevivir 4 a 6 posts de Vane en este estado (con huida o en un escondite). Vane debe conseguir la sangre de un huésped que esté de acuerdo con entregarla. Esta habilidad dura menos tiempo (3 posts) si es de día y Vane no está cubierto del sol. Esta habilidad se inhabilita ante exorcismos. Los poderes de luz ignoran la resistencia que Vane gana. Las mejoras de defensa con elementos de luz ignoran la fuerza que gana Vane.
______________________________________________________________________________________

Nombre del poder: Cadenas Perpetuas. (Poder activo usando a Rebellion, el arma de fuego de Vane)

Este poder dispara cadenas en una dirección en línea recta a una distancia de hasta 15 metros, y al tocar a un objetivo vivo, lo envuelve reteniéndolo al instante, lo cual se considera un arresto. Sin embargo, estas cadenas son fáciles de evadir a su máximo rango, pueden ser bloqueadas con magia lanzada directo a las cadenas mientras viajan y pueden ser destruidas con mucha fuerza física. Funcionan mejor contra humanos, en especial NPCs. Solo puede usar las cadenas tres veces seguidas (no en el mismo post), tras lo cual las cadenas se recargan por un total de 6 posts.

Contra: La magia lanzada a las cadenas mientras viajan las bloquean y destruyen, pueden destruirse las cadenas con mucha fuerza física después de ser arrestado, las cadenas solo pueden ser usadas tres veces seguidas (no en el mismo post, todo independiente de si falla), tras lo cual este poder se recarga por un total de 6 posts. (Al menos que la lucha sea contra NPCs humanos o híbridos).

Debilidades:

-Débil contra el elemento luz y lo sagrado.
-Sus poderes se enfocan más en la utilidad que en el combate, a excepción de Pacto de Confianza.
-La luz del sol durante el día disminuye el efecto, rango, duración y complejidad de algunas habilidades. Además, debe cubrir gran parte de su cuerpo con un abrigo y una bufanda o recibe quemaduras que pueden llegar a sangrar e infectarse.
-Los cuervos son débiles, (Incluso él mismo en su forma de cuervo) son fáciles de derribar en tanto un ataque los alcance, aunque pueden evadir proyectiles por movimientos evasivos o por lentitud de los proyectiles.
-El fuego le hace un daño grave si alcanza su piel.
-Debe comer constantemente para poder usar sus poderes.

Equipamiento:

Agatha, la espada cuyo filo atraviesa cualquier mentira.

Agatha corresponde a una Catana forjada a medida para el cuerpo y los movimientos ágiles de Vane. Mejora considerablemente el rango de sus ataques y su capacidad para causar daño. Ha sido mejorada para no romperse ni gastarse, usando técnicas de alquimia.

Rebellion, la pistola cuya mira aterra a los villanos.
Rebellion corresponde a un arma de fuego de una mano para medio y corto alcance, concretamente una pistola de balas calibre 9 milímetros. Rebellion ha sido mejorada con la magia de un sabio oculto en un pueblo que vive a la sombra de una montaña que no aparece en los mapas. Con la mejora, Rebellion causa menos daño (lo cual no importa contra humanos), se recarga automáticamente (aunque de todos modos toma un tiempo, con un total de 10 balas en la recámara), y permite usar el poder “Cadenas Perpetuas”.

Alas Nocturnas, el abrigo que protege al dueño de su debilidad.

Como es natural con los nombres de los objetos de Vane, en este caso no son realmente alas, sino un abrigo que ofrece resistencia a las balas y al fuego, además de proteger el cuerpo de Vane contra la luz solar. Sin embargo, solamente evita las quemaduras en la piel, no la reducción de sus poderes. Es posible anular la protección del traje con magia divina o de luz.

Carné de Identificación de Vane van Helsing.

Con esta ID, Vane puede hacer ingreso a distintos edificios de la fuerza policial, salas de autopsias y cárceles. También lo utiliza para que se le permita el acceso a la escena de un crimen. El carné cuenta con un chip que funciona como GPS y bomba detonante. Es posible rastrear la ID a través de una computadora o teléfono móvil, también es posible detonar la bomba, pero solo mientras se use la lectura de la retina de su dueño.

Una linterna pesada extremadamente útil.

Para explicar por qué está una simple linterna pesada registrada como parte del equipo oficial de Vane, adjuntamos las palabras del agente en cuestión…

Spoiler:
Una linterna pesada. Sí, es solo una linterna. Qué, ¿crees que no debería estar acá?, las linternas son extremadamente útiles, ¿sabes?... Pueden iluminar las noches más oscuras, transmitir mensajes por código morse, ser usadas como objetos contundentes para golpear o arrojar, e incluso se pueden desarmar y usar sus partes para forzar cerraduras simples. ¿Ves?, con un poco de creatividad las linternas son increíbles.


Historia

ATENCIÓN: En este apartado, narramos la historia contada por el agente Vane van Helsing durante su entrevista de certificación. Para efectos de documentación, se ha resumido gran parte del discurso realizado por el agente en cuestión. Además, datos de clasificación S y S+ han sido omitidos por motivos de seguridad. Si posee el rango necesario, puede visitar el registro en los archivos B y W con los folios ■■■■■■■■■■■■ y ■■■■■■■■■■■■ respectivamente.


Historia

¿Eh, mi historia, a qué se refieren?
Ah, bueno…supongo que debería empezar por la Leyenda de los Cazadores del Vacío, ¿verdad?
Bien, la contaré.
No le molesta si leo directo de este libro, ¿verdad?
Perfecto, aquí voy…
Cuenta la leyenda que hace varios siglos, en un pueblo olvidado por la historia, los habitantes adoraban a un ser infernal…
Se creía y se cree que esta entidad poseía conexiones con el mismísimo Hades, mas no hay manera de comprobar eso.
Sea como fuere, la entidad pedía sacrificios de niños y cabras, los cuales eran lanzados al vacío de un pozo por medio de un ritual salvaje.
La entidad se alimentaba del alma de estas criaturas desde el fondo del pozo, el cual era imposible de determinar, y hasta hoy en día permanece oculto.
Con esas almas como alimento, en medio del vacío la deidad crecía y crecía, volviéndose más fuerte, volviéndose material. Se dice que durante las últimas treinta lunas, se podía oír al monstruo gritar incluso en pueblos al otro lado del mar. Un grito descrito como “los aullidos de toda la humanidad”.
La voz del ente causaba pesadillas, mas no dejaban de venerarle, porque es esa deidad la que salvó al pueblo de un desastre.
Los últimos días, cinco hombres y cinco mujeres pasaron en vela por escucharle. Se extendió el rumor de cómo nacían niños con problemas de demencia, quienes veían cosas extrañas y empezaban a tener comportamientos violentos.

Cuando un día, una tragedia sucedió.

Sobre la tragedia no hay mucha información, solo sabemos que involucraba niños, situaciones sexuales, canibalismo, incesto, abuso animal, sangre y desperdicios de todo tipo.
La tragedia fue vista los propios ojos de un vampiro, un ángel, un humano y un dragón, un mago y un protector.

El asco, la tristeza, la ira, y el terror se apoderaron de quienes lo vieron, hasta que comenzaron a trazar un plan para traicionar a la deidad.

Ese monstruo se hacía tan fuerte, que, a palabras de un sabio seguidor, en pocos días el ser se materializaría, y todos llegaríamos “al paraíso prometido”.

Ese sería y fue, el momento de ejecutar el plan.

Cuando los últimos sacrificios fueron echados al pozo, los rebeldes se ocuparon de enviar un regalo. Explosivos en sus cuerpos explotaron dentro de la infinita oscuridad, y a la par de un bramido estremecedor, volcanes enteros explotaron. Las aves comenzaron a caer de los cielos, la deidad se había enfurecido.
Con el poder que esta logró adquirir con esos últimos sacrificios, pero dañada por las explosiones, el ser se manifestó en forma de “aquello” …

Aquello no tenía forma, aquello no tenía color.
Aquello no tenía un nombre, solo un apodo otorgado por los rebeldes que le enfrentaron.
Le llamamos… “Pécora, el fantasma del olvido”.
Una intensa batalla se libró, aunque no hay detalles de ella en los libros.
Por motivos desconocidos, páginas y textos al respecto fueron completamente destruidos. Se sospecha que lo hicieron los rebeldes para evitar que alguien intentara volver a invocar algo similar.

No obstante, sabemos que Pécora fue derrotada, mas no asesinada.

Pécora dividió su cuerpo en miles de fragmentos, los cuales no tienen forma, pero buscan fervientemente adquirirla a toda costa.
Pécora fue al “Olvido”, “Oblivion” como le llamaron nuestros antepasados. Llevándose sus trozos rotos consigo.
No obstante, el ángel y el mago se aseguraron de que Pécora no pudiera reconstruirse aún con sus pedazos.
Así, Pécora transformó sus fragmentos en demonios, a los que llamamos Fragmentos del Vacío.

Estos demonios vienen a la Tierra, poseen a las personas con malas intenciones, y escondidos en sus corazones les aconsejan sobre cómo matar.

Creando misterios envueltos en oscuridad tal y como era el pozo de Pécora, los Fragmentos obligan al huésped a matar, y cada alma que matan la engullen como si nada.
Las almas quedan atrapadas en el estómago abstracto de estos demonios, los cuales se retiran después de cinco asesinatos. Con tantas almas coleccionadas, se las entregan a Pécora en el Olvido con el fin de devolverla con sacrificios, una vez más.

Sin embargo, si capturas correctamente al culpable y demuestras que lo sabes todo, el demonio huye con las pocas almas que acumuló, y lejos de marcharse al Olvido, se materializan para causar caos y destrucción.

Alguien debe resolver las muertes más misteriosas.
Alguien debe derrotar a los Fragmentos al materializarse.
Alguien debe rescatar a las almas perdidas.
Alguien debe proteger la paz que los rebeldes forjaron a costa de sudor y lágrimas de sangre.
Y ese alguien…somos nosotros.

Los Cazadores del Vacío.

Combinamos la caza de demonios con la investigación policial, liberamos a los muertos y sentenciamos a la entidad a deshacerse hasta su muerte.

Y…eso es todo.

Esa es la historia de los Cazadores del Vacío.
Ahora, entendiendo la leyenda, podemos entender de dónde provengo…

El vampiro, el ángel, el humano, el dragón, el mago y el protector fundaron el Clan de los Cazadores del Vacío, una sociedad conformada por distintas familias de estas razas.
Mi nombre es Vane van Helsing, nací en la familia Helsing, la cual es una familia de nobles Vampiros Damphir, pertenecientes al clan de los cazadores mencionados.
Por ser un orgulloso miembro del clan, he sido entrenado desde mi infancia como un detective y cazador de demonios inferiores.
Mi padre es un detective, mi madre es forense, y mis hijos seguirán el mismo camino. Es así como funciona nuestra familia y nuestro clan.
He estado “practicando” en terreno con casos reales (algunos muy serios) durante cinco años, y el clan cree que ya es hora de que empiece desde cero, como el detective cazador en jefe de una ciudad completamente distinta a Foggyland.

Por eso estoy aquí, dando esta entrevista. Si mi evaluación sobre poderes, habilidades, conocimiento y estado físico/mental sale correctamente, tendré que dejar la casa de mis padres y dirigirme a Éadrom, en las cercanías del Instituto Takemori.

Confiado?...bueno….


En realidad confío en que mi evaluación saldrá bien, lo que me inquieta es llegar a Éadrom.
No conozco a nadie allí, sé que hay agentes del clan pero son pocos y desconocidos…
Aquí en mi tierra natal ya tenía una red del bajo mundo y confianza con todos los que trabajaban conmigo.
Sí…la verdad estoy muy nervioso.
He conseguido ascender a ser el detective número 1 de la familia Helsing, pero siento que ha sido gracias a la ayuda de mi padre y mi madre. Son excelentes y cariñosos.
Estaré por mi cuenta…me sentiré solo y perdido…

............................................................

…¡¿Eh?! ¡¡No, se equivoca!! ¡¡Sí quiero ir!!

Es un honor para mí servir a la justicia en una ciudad abandonada de nuestras manos.
Debo servir…
La justicia, la verdad, las almas, el honor...
Sí, la justicia...
Es cierto, lo había olvidado…

(A partir de este punto, el agente comenzó a tener un comportamiento que…bueno…prefiero describir como “apasionado” por su trabajo…parafraseamos lo que sigue tal y como lo dijo).

Jejejejejeje…
¡Jejejejejeje…!
Lo había olvidado…mi propósito y mi identidad…
¡¡Jejejejejejejeje!!
¡¡Permítame rectificar lo que he dicho hasta ahora, y mostrar mi verdadera intención!!
Me pregunta si quiero ir a Éadrom y salvar a las almas perdidas en la oscuridad, ¿verdad?
¡¡Vaya pregunta más obviamente absurda!!

Soy el vigilante de la noche,
La sombra de los cielos,
Soy la espada de la verdad,
Y el vocero de las almas perdidas…
¡¡Cuidado, villanos!!
¡¡Tranquilos, ciudadanos!!

¡¡¡El héroe de los muertos…ha llegado!!!

¡¡¡¡¡BWWWWAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, BWAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!

(A partir de este punto el agente comenzó a balbucear demasiadas incoherencias, por lo que consideramos sensato acabar con la entrevista y complementamos con los datos extraordinarios entregados por sus padres respecto a Vane van Helsing…)

Otros datos:

-Mantiene un frasco con plumas de cuervo donde guarda las plumas de las sombras que han muerto por ayudarle.
-A sus cuervos les llama "Sombras", pero son solo cuervos.
-Tiene complejo "chuuni", se cree un héroe, aunque por sus tonalidades oscuras parece más un villano, en especial por ser un vampiro, y su actitud le hace parecer infantil e ingenuo, sus poderes son más bien de utilidad, es cualquier cosa menos un héroe convencional.
-Antiguamente tenía una red de gente pobre y del bajo mundo que le ayudaban.
-Es extremadamente empático con la felicidad y el sufrimiento ajeno.
-Siente una extraña atracción por el sufrimiento físico femenino, pero no le cuenta a nadie e intenta reprimirlo porque va en contra de sus valores heroico-religiosos.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia de cuervo:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Nombre del físico: Kirigaya Kazuto (Kirito)
Anime/Manga/videojuego: Sword Art Online
Firma: Firmado



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Finalizada Re: El héroe de los muertos ha llegado !!

Mensaje por Vane el Dom Jun 03, 2018 7:35 am

Actualización de ficha terminada!! Espero por cualquier corrección si es necesaria n.n ! También he actualizado la historia a algo más orientado al rol que pretendo desarrollar!


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Finalizada Re: El héroe de los muertos ha llegado !!

Mensaje por Alice Donakis el Lun Jun 04, 2018 12:26 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de habilidades y poderes.
· Ojo de la Providencia: Tras abrir el tercer ojo durante mi entrenamiento de vida completa, he conseguido comprender el corazón de hombres y mujeres, cada rastro de sus acciones son huellas claras para mi, pudiendo deducir un perfil inmediato de alguien con solo clavarle la mirada
No puedes comprender el corazón de los hombres y mujeres, en su totalidad, ni poder deducir un perfil de inmediato con solo clavarle la mirada, esta habilidad debe ser con consentimiento previo, agrega eso por favor.


· El Lenguaje de la Sangre: Y es que la herencia más importante ha sido aquella que recorre a través de mis venas, de convivir con los cuerpos de aquellos que ya no están he aprendido el aroma del veneno, de la droga, del perfume, de la descomposición, de la sangre y las emociones que ocultamos tras una máscara de felicidad. Las mentiras no me engañan, yo soy el verdugo de todo perjurio.
¿cómo que has aprendido el aroma del veneno, la droga, perfume, la descomposición, etc?, además no puedes saber en su totalidad los sentimientos de las demás personas, esta debe ser con consentimiento, porque podría caer en metarol y eso esta prohibido en el foro.

· Bendición de Portuno: En este mundo no hay puerta que se me resista, porque en mis dominios yace el espacio y el tiempo, he aprendido a abrir cerraduras desde un candado hasta la más maldita, Portuno da alas a mi alma, con las que atravieso cualquier entrada.
¿cómo es esto posible?, por favor no mezcles razas.


· Cadenas Perpetuas (Deuteronomio 17:11)

Según la ley que te enseñen,
y el juicio que te digan, harás.
Ni de diestra ni siniestra te apartarás,
de la sentencia ni de tus cadenas.

Un héroe no deja huir a los villanos, y yo, claro, no soy la excepción. Con este poder en mi arsenal, puedo perseguir a cualquier criminal, pues cadenas nacen de mi espalda y como alas me agarran a cualquier edificio, permitiendo mi movimiento entre ellos. Estas cadenas también pueden surgir de mis brazos. Una vez mis vectores alcanzan un objetivo, puedo elegir entre dirigirme hasta este, o atraerlo.

En contra, puedes detener a los vectores en medio de su trayectoria si los golpeas con un hechizo de luz, o fuego, también se pueden evadir si las ves venir, y romper con la fuerza suficiente.

· Agatha, el filo que la verdad (Reyes 1; 22:23)
”cualquier” es un concepto a evitar, pon casi cualquier criminal, no todos.

· Agatha, el filo que la verdad (Reyes 1; 22:23)

Y a la verdad yo te he puesto
para mostrar en ti mi poder,
y para que mi nombre sea anunciado,
el nombre de nuestro Señor, amén.

Tras rezar las plegarias, del abismo nace la espada de Agatha, capaz de destrozar mentiras de un golpe, Agatha permite a Vane bloquear balas a extrema velocidad, pues nada es más falso que fingir fuerza detrás de un arma creada para lastimar al inocente.

En contra, la plegaria es obligatoria para poder convocar la catana, la cual pierde su filo ante la majestuosidad de cualquier magia santa. El bloqueo de balas solo funciona con proyectiles físicos livianos, no funciona contra la magia
Aquí no pongas bloquear, debido a que no se puede bloquear en su totalidad un poder, en todo caso pon esquivar.
Niebla Abstracta (Isaías 44:22)

Yo deshice como una nube tus rebeliones,
y como niebla tus pecados;
vuélvete a mi,
porque yo te redimí.

A veces, el bien ha de entrar en los terrenos del vacío. Es por ello que mi familia no ha negado la posibilidad de necesitar esta habilidad. Un poder oculto que se activa rezando la respectiva plegaria, vuelve mi piel, mis ropas y mis pertenencias asi como lo que cargue conmigo invisible en el rango de frecuencia de luz que perciben los humanos, además de anular el sonido de mis pasos. El efecto dura 2 minutos (2 turnos), al atacar a alguien o ser atacado se termina la invisibilidad. Si consigo robar la vida de un pecador con mis manos o mis armas, vuelvo a desaparecer de los ojos de los malhechores durante 30 segundos. La invisibilidad se extiende 30 segundos cada vez que llevo a alguien al otro lado de la muerte.

Si alguien desea luchar contra las sombras, tendrá que enfrentarse a mi con la luz divina de su lado. Ser golpeado con hechizos santos inhabilitará inmediatamente esta habilidad. El tiempo de duración también puede jugarme en contra, pues necesito estar lo suficientemente cerca de mi objetivo para terminarlo. Usar cualquier poder, hablar o canalizar una habilidad con rezos también me quita la invisibilidad. Tras haber perdido la invisibilidad sin poder extenderla más, esta habilidad tiene un tiempo de recarga de 3 minutos (3 turnos). Extender la duración solo funciona contra enemigos NPC.
La invisibilidad solo se utiliza en trama y con consentimiento de los que se estén roleando, se utiliza contra NPC y nada de user vs user, ten en cuenta eso por favor.
2. Respecto al apartado de equipamiento

Bufanda "Escarlata": De la sangre de mil vírgenes fue forjada esta pieza de aparente tela común y corriente. Tenerla en las cercanías de mi olfato activa mis sentidos propios de vampiro, mejorando incluso más de lo normal mi velocidad y reacción.
Esta velocidad debe entrar dentro del rango del 45%.
· Pieles de Loki: Se dice que una doncella descubrió la infidelidad de su prometido el día de su casamiento, y el mar que provocó sus llantos ante la terrible verdad bañó la tela con la que fue construida esta chaqueta, dándole la capacidad de resistir las balas de la mentira y el fuego de la pasión. Poseo más de una Piel de Loki, en caso de querer cambiar mi apariencia superficial, sin embargo siempre llevaré solo una chaqueta. Porque no tiene sentido llevar más.
Igualmente esta resistencia no debe pasar del 45%



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



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Finalizada Re: El héroe de los muertos ha llegado !!

Mensaje por Vane el Lun Jun 04, 2018 1:23 am

Corrección realizada según las indicaciones, a partir del final de Aficiones/Hobbies hasta el final de Equipamiento!

Si hay algo más que corregir, no duden en decirlo!

[AGREGADA: Explicación en negritas con corchetes en la sección de habilidades básicas, que explica detalladamente las palabras incoherentes de Vane. Esta explicación es la válida, como lo expresa el párrafo de ATENCIÓN]


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Finalizada Re: El héroe de los muertos ha llegado !!

Mensaje por Alice Donakis el Lun Jun 04, 2018 10:14 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

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Finalizada Re: El héroe de los muertos ha llegado !!

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