image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» I'm looking for you ||Búsqueda de rol||
Hoy a las 7:20 pm por Mephisto

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 7:19 pm por Mephisto

» Hol mich. [Mephisto - ID]
Hoy a las 7:18 pm por Mephisto

» Reserva de físicos
Hoy a las 6:52 pm por Ren Hitsugaya

» ¿No sabes que hacer con tu vida? Yo te puedo orientar
Hoy a las 6:05 pm por Amber Myogi

» Stellar: Ficha
Hoy a las 5:38 pm por Mephisto

» Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]
Hoy a las 5:00 pm por Lily Evans

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Hoy a las 11:44 am por Saya Vlad

» Ausenciaâa
Hoy a las 10:34 am por shanacita

» Las sombras de la muerte || Priv Saya Vlad
Ayer a las 11:06 pm por Saya Vlad





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ~Brave Shine~ || Priv. Akira ||

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Mayo 16, 2018 7:10 am

Abigail le había recomendado ¨reconectarse con su espiritualidad¨ para saber más de sí misma sin importar las malas experiencias del pasado, cada vez la frustraba más y más la falta de memoria, deseaba saber quién era, la vida que no recordaba, confirmar por su cuenta lo que se decía de ella pues llamarla ¨ángel¨ no la hacía uno, no se sentía como uno o al menos no como la idea que tenia de ellos pues ¿los ángeles no son seres divinos que protegen a los mortales? Ella no se sentía de esa forma aunque ¿Cómo debía sentirse?, era precisamente las dudas que la aquejaban lo que había provocado esa curiosa recomendación de su tutora.

—Hay una iglesia en la ciudad, tal vez te resulte de ayuda ir ahí…aquí no son como en el templo mi niña, nadie va a encerrarte de nuevo para usarte como una esperanza de salvación.

Khaeli no necesitaba decirle sus miedos, Abigail había aprendido a descifrar sus expresiones e incluso notar las fluctuaciones en su aura las cuales indicaban ese temor que no la abandonaba desde que lograron escapar, temía ser capturada de nuevo, privada de su libertad para servir a los deseos egoístas de personas que creían que por ¨tener a un ángel¨ expiarían todos sus pecados cada que cometieran alguno sin saber que de nada servía, Khaeli no podía asegurarles el cielo que tanto temían y veneraban y aun si pudiera hacerlo no lo haría por todo el daño causado a su persona…¿Así era el pensamiento de un ángel? ¿No debían de perdonar cualquier ofensa y ser bondadosos siempre?, era ese tipo de pensamientos los que la hacían cuestionar su ¨naturaleza¨ ¿tener alas la hacía un ángel? ¿Era el color de las mismas lo que indicaba su verdadero ser?, no tenía respuestas a esas preguntas y Abigail tampoco pese a que siempre buscaba calmar sus inquietudes recordándole la diferencia de su ser; ¨Es tu alma la que no posee maldad mi niña, tu forma de ser solo es una respuesta a lo que has vivido¨, esa frase muchas veces lograba calmarla pero en ese instante se sentía mas a la deriva.

No había querido que Abigail la acompañara cuando decidió salir de casa, ni siquiera estaba segura de querer ir a ese lugar y aun así no deseaba quedarse en casa ese día, estaba planeando ir a esa cafetería discreta que había encontrado por casualidad en uno de sus paseos por la ciudad cuando por distracción no siguió la ruta que conocía y había agradecido ese erros pues ese sitio resultaba ser uno de sus favoritos, por lo general siempre recorría los mismos caminos, esos que se había memorizado pues ante la falta de su sentido de la vista no podía caminar de manera despreocupada sin arriesgarse a perderse en el camino.

Y a pesar de eso sus pasos la dirigieron de manera inevitable a la estación de tren siguiendo inconscientemente las instrucciones de su tutora ¨si cambias de idea solo debes tomar el tren en dirección a **** y caminar en línea recta cuando bajes¨. Fue de esa manera que sin pensarlo ni planearlo termino delante de la iglesia y aunque no podía admirar su magnificencia, una extraña sensación la recorrió, podía sentir esas ¨vibras¨ que quedaban impregnadas en el lugar pese a que en ese instante no había nadie adentro o era lo que pensaba pues no podía sentir nada más que esa curiosa sensación

Tal vez no había sido una buena idea, el simple hecho de considerarlo le había causado escalofríos y una incertidumbre inmensa, estar ahí, sentirlo y no comprenderlo solo la hacían sentirse terriblemente abrumada, no se sentía capaz de dar un paso más, la iglesia estaba ahí a tan solo unos metros, lo sabía…lo sentía de alguna manera y aun así se negaba a avanzar en dirección al lugar que posiblemente le haría comprender más de sí misma, un anhelo silencioso…una pequeña esperanza se alojaba ante la minúscula posibilidad de obtener respuestas o comprender aquello que no entendía. Pero antes de poder decidirse una risa la hizo estremecerse, no por la sorpresa de saber que no estaba sola, no, fue por el tono de esa risa y el desprecio oculto en ese grotesco sonido.

—Que satisfactoria coincidencia, vine buscando algún ingenuo y me encontré con un ángel—

Para cuando Khaeli reacciono, sintió el dolor en su espalda al impactar contra el suelo pero no había sido del todo lenta en su actuar pues consiguió interponer su bastón entre su atacante y ella pese a tenerlo encima, su fuerza no era mucha, nula en realidad y aun así intentaba que aquel asqueroso aroma emanado de la boca del otro ser no se acercara más a su rostro.

—Muéstrame tus alas, no he tenido la satisfacción de desplumar a un ángel y contigo me divertiré—

Resultaba para claro para Khaeli, estaba ante la presencia de un demonio, esa repugnante esencia emanada por él se lo indicaba, no recordaba haber tenido un encuentro con un ser como aquel y sentía miedo, era un miedo familiar, sabía que lo había experimentado antes, sentía que ya había tenido algún encuentro con demonios pero no lo recordaba y aun así lo sentía y fue el miedo lo que hizo que intentara escapar, su rodilla se elevó golpeando la entrepierna de su captor pero solo consiguió molestarlo y en consecuencia aquel bastón que le ayudaba a apartarlo le jugo en contra, su fuerza física no se comparaba a la del demonio y pronto la madera de su objeto guia comenzó a presionarle la garganta…



—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 184587
Reputación : 14
Mensajes : 504
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Brave Shine~ || Priv. Akira ||

Mensaje por Akira Tohsaka el Miér Jun 27, 2018 5:21 am

Ambientación:

“La carga es pesada aquí dentro…”

Pensó para sí el enrulado, cuyos ojos recorrían el deteriorado interior de la iglesia. Aunque su mirada no correspondería a lo que uno se imagina, pues su ‘tercer ojo’ estaba abierto; el no veía sólo lo material, percibía con un sentido más allá de lo físico las energías que se encontraban arraigadas a aquella imponente estructura. Muchos presuponen que las iglesias son propensas a la seguridad y pureza, pero aquello sólo aplica al lado espiritual. En el anímico, muchos pecados son desprendidos dentro de la estructura, una vez que la confesión libera al portador de su culpa. Aquellas energías tienen mucha facilidad para arraigarse a lo material, y sin la correspondiente atención…

Es por esto que Akira actuaba ahora como un canal de flujo: Se había vuelto el filtro por el cual aquellas energías negativas perdían su densidad. Casi tan textual como puede imaginarse, Akira ‘absorbía’ la carga anímica de aquellos pecados, flujos que podían interpretarse como un denso humo negro una vez que se percibía físicamente. Y luego lo expelía por sus labios, soltando una neblina pálida que se disolvía en el aire. Fue en medio de aquel proceso que lo sintió. Sus cercanías habían sido muy silenciosas desde su llegada, hasta que otra entidad hizo presencia en el exterior. “Curioso…” pensó para sí, siendo parcialmente consciente de ella, pues la mayor parte de él estaba enfocada en aquella canalización kármica. Desde donde se encontraba percibía una entidad pura, no por su naturaleza angelical, pues su percepción espiritual es indiferente a cosas como la raza, sino por su verdadero interior inmaculado.

“¡...!”

Pero no se encontraba sola, y sus sentidos no tardaron en ponerlo en alerta máxima cuando reconoció en aquella segunda entidad unas energías muy peligrosas. Akira no podía comprender en detalle lo que afuera acontecía, no percibía con detalle cosas como sus movimientos, pero sí podía sentir intenciones, y todo su cuerpo le alertó peligro. Abandonando su encargo actual, se apresuró hacia el exterior, asomándose por las amplias puertas frontales.

“¡ARSENE!”

Sin permitirse tiempo alguno para dudar, llamó en el acto a su espíritu aferrado, reclamándole su fuerza como ahora propia. Deslizándose con discreción por la abertura entre las puertas de madera, se llevó una mano al bolsillo, retiró dos cartas de metal, y las arrojó hacia el agresor. Bueno, más bien a sus cercanías, pues éstas fueron a clavarse a un lado de ellos, produciendo un chirrido metálico al chocar entre sí. Inmediatamente aprovechó la distracción de esa finta para atacar: Una única bala salió disparada de su revólver, hundiéndose de lleno en el cráneo del demonio… pero sin producir daño alguno, tal como si hubiese sido un elemento etéreo. Y en el acto, las manos del agresor viajaron a su cabeza, aferrándola con ansidad mientras una terrible migraña le ardía en los sesos. Se alzó con movimientos erráticos y lastimeros hasta caer de espaldas, inconsciente por el horrendo dolor.

- ¿T-te encuentras bien?

Preguntó el enrulado en tono alarmado en cuanto alcanzó su lado, tomándola de la mano para ayudarla a erguirse, mientras sus enormes y brillantes ojos rojizos buscaban alguna herida en su superficie.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 48770
Reputación : 8
Mensajes : 165
Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Brave Shine~ || Priv. Akira ||

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Jul 22, 2018 2:28 am

—¡SUELTAME! — Espeto buscando la fuerza para liberarse aunque había tomado clases para controlar sus poderes, aun si Abigail la había instruido en el uso y visualización del aura, aun le era difícil efectuar lo aprendido pues realmente no lo ponía en práctica al menos en la cuestión de sus ¨poderes¨ pues solo utilizaba la habilidad de visualizar el aura para guiarse y tener cuidado con las personas. Aun así el Demonio no pensaba ceder y ella no estaba dispuesta a darse por vencida pero no podía mas, sus labios formaron una fina y tensa línea ante el esfuerzo que efectuaba.

Pero todo su esfuerzo no resultaba ser suficiente, la desesperación pronto comenzó a invadirla cuando sintió la presión en su garganta y la manera en que lentamente el aire comenzaba a faltarle, debía actuar rápido, lo sabía pero su mente comenzaba a estar en blanco y tal vez producto de la desesperación, una tenue luz comenzó a emanar de aquella mano que en vano buscaba mantener la distancia. Pero no llego a realizar nada más cuando el sonido del metal chocando capto la atención de su captor.

Pronto el peso del demonio se alejó de ella y comenzó a toser por la presión previa en su garganta al tiempo que escuchaba el grito del demonio el cual se prolongó por unos segundos hasta apagarse seguido de otra voz masculina ¨¿T-te encuentras bien?¨ lo escucho decir y al sentir que la tomaba de la mano no pudo evitar tensarse y alejarla por instinto, no solo por lo sucedido, le ponía nerviosa el contacto con otro ser aún más si era algo repentino.

—…— le dolía la garganta y se notaba por la forma en que se tocaba el cuello buscando de alguna forma calmar la incomodidad —L-Lo siento…me tomo por sorpresa— Expreso con la voz ligeramente ronca, no había sido su intención reaccionar de esa manera, solo la había tomado por sorpresa pues no estaba acostumbrada al contacto físico, no era algo que le agradara aunque eso solo se debía por las situaciones que tuvo que vivir en el templo —gracias por…salvarme— Musito mientras sus ojos perlados se dirigían al sitio donde creía podía estar.




—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 184587
Reputación : 14
Mensajes : 504
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Brave Shine~ || Priv. Akira ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.