Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Bienvenidos al hotel "Pesadilla Asegurada" [Privado Hunter Byrne]

Mensaje por Faye el Mar Mayo 15, 2018 8:56 pm

No podían empezar un fin de semana sin una estúpida idea del azabache "Prometo que no será muy lejos y no tardaremos" había dicho a su mejor amigo para tranquilizarlo y convencerlo de acompañarlo. Esta vez era por algo realmente importante, no le había querido decir, prometía que lo impresionaría, era una sorpresa, aunque no aclaraba si era algo para el o para su mejor amigo, repetía lo mismo una y otra vez "Te impresionará" , realmente parecía emocionado por a buscar ese algo tan misterioso, aunque se haya guardado todos los detalles en el bolsillo.

El viaje fue realmente largo y cansado, varios trenes y buses, el mayor había decidido que no tomarían ningún vehículo personal porque no era apropiado... Más bien era porque nadie se atrevería a manejar hasta donde iban. Luego de bajar del tren, caminaron unas cuantas cuadras, hasta llegar al barrio más desolado, sucio y desesperanzador de todo Éadrom, aquella zona prohibida para todos, menos aquellos con sucios negocios o con claras intenciones suicidas - Según leí, es por aquí - Hablaba revisando el teléfono. Caminaban entre los escombros, saltando algunos, podían sentir las miradas encima de sus cuerpos.

- ¡Prometo comprar algo delicioso luego de esto! - Hablaba a su mejor amigo, juntando ambas palmas, sabía lo molesto que este debía estar, más cuando estaban en un punto donde ya no podían regresar con las manos vacías y la única forma de compensarlo, era con comida. El vendado trataba de disculparse, pero antes de poder seguir hablando, se chocó con algo, una estructura gigante. Cayó de espaldas molesto - ¿¡Quién puso esa mierda ahí!? Oh espera... ¡Aquí es! - Exclamó levantándose, parecía una especie de hostal en desuso, pese a la antigüedad, no se encontraba en un pésimo estado, de hecho no tenía nada roto, ni las ventanas, ni las paredes ni la enorme puerta. Era una estructura más bien pequeña, pero elegante y sucia.

Faye abrió la puerta de par en par, el interior estaba vacío, sin muebles, con una escalera bloqueada y tablones en la puerta, lo único accesible era una escotilla a lo que podría ser un sótano - Sí, aquí es... Bajando el sótano nos encontraremos con la persona que me dará el pedido - Habló sin prestar atención al pelirrojo, viendo el celular para luego guardarlo, echó una pequeña mirada para atrás mientras se aproximaba a las escaleras - ¿Vamos? Te prometo que te... Uh... Compraré un gran helado luego de estos y te dejaré llevar un gato a casa... ¡Por un día! ¿Bien? - Ofreció la maldita momia, sonriendo de la emoción que todo esto parecía, de su bolsillo sacó un pequeño accesorio que se colgó en la parte superior de la oreja - Y traje una cámara... Sólo por si acaso -
avatar
Salón : 1 B Dromes : 25718
Reputación : 28
Mensajes : 64
Ver perfil de usuario
Faye
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Bienvenidos al hotel "Pesadilla Asegurada" [Privado Hunter Byrne]

Mensaje por Hunter Byrne el Vie Mayo 18, 2018 8:44 am

Bueno, al menos no estaban persiguiendo a una chica. Llegado a este límite a Hunter más que enojarse no le quedaba de otra que intentar ver el lado positivo de todo este asunto, no se trataba de que su modo de ver la vida se relacionara al pesimismo, pero a veces le costaba un poco ser feliz por estar tan enojado, y ahora lo estaba, mucho, muchísimo, demasiado, extremadamente, la irascibilidad se personificaba en cada musculo de su rostro. Más que encontrarse así por el cansino viaje tenía hambre, demasiada ¡Lo suficiente como para arrancarle un brazo a Faye y comérselo! No es como si la carne de su hermano no estuviera acostumbrada al fuego, si, definitivamente sería extraordinario un poco de él hecho una hamburguesa con queso cheddar, pepinillos, lechuga, un buen pan con semillas de sésamo. Sacudió la cabeza intentando que el canibalismo dejará de seducirlo.

Su rostro paso de ser reflejo de cólera a convertirse en un angustioso grito ahogado en las profundidades de su garganta, obviamente reconocía donde se estaban metiendo pero ¿Por qué diablos él mayor los estaba guiando hasta allí otra vez? ¿Acaso no recordaba lo sucedido al poco tiempo de llegar a la ciudad? Sabía que era tonto, pero no que sufriera de amnesia ¡Casi los habían asesinado! Sin mencionar que esa noche salió a la luz una faceta de si mismo cuya existencia deseaba olvidar, aunque para eso también debería convencerse de que no había una cara tan pútrida en las profundidades de su persona, una tarea titánica, imposible. Cuando llegaron frente a ese para nada amigable hostal fue cuando se dio cuenta que era el momento adecuado para marcharse lo más lejos posible de allí antes de que las paredes comenzarán a vomitar sangre.

-¡Faye!-Ignoro el helado, ignoro hasta la promesa de dejarle tener un gato ¡Un gato! Daba igual lo bueno que pudiera ser su hermano mayor con sus chantajes, estar en una sola pieza era más importante que cualquier otro egoísta deseo que pudiera albergar en su persona. Tomo al azabache de la muñeca derecha para comenzar a tironearlo fuera de las escaleras.-Perfecto, con esa cámara grabaras como salimos de aquí para no volver nunca más a este barrio de mala muerte.-le hablaba a la par que lo jaloneaba dejando en claro que si bien era el más pequeño no era precisamente el más débil de ambos. Fue lo suficientemente crédulo para hacerse a la idea de que solo bastaba con no meterse a ese para nada confiable sótano para zafar de las garras de una aventura, pero cuando pusieron el primer pie fuera de allí un comportamiento secreto en el piso dejo bastante en claro que nadie iba irse. Cayeron en las oscuras profundidades de un muy largo pasillo vertical, no sabía lo que el final del túnel iba a mostrarles pero sin duda estaba seguro que no sería el país de las maravillas.

Todo se volvió oscuro, se vio a si mismo desencajándole la mandíbula a un niño. Cuando sus dorados orbes se descubrieron noto que estaban en una habitación blanca de arriba abajo, parecía una inmaculada sala de hospital o una habitación para enfermos psiquiátricos, en cualquier caso del techo colgaban infinidad de objetos que se hacían familiares. Látigos, arneses, botas de cuero con puntas de aguja, antifaces, collares, esposas, cuchillos, navajas, botellas pequeñas con dudoso contenido dentro, todo eso colgando de cuerdas negras cada una al final del nudo decorada con moños negros. Hunter no pudo evitar pasar con dificultad la saliva por la garganta mientras la vista lograba que la incomodidad hiciera mella en su persona, cuando se vio a si mismo noto que sus casuales ropas fueron reemplazadas por un traje negro que parecía hecho a medida, tenía una camisa blanca, y en el cuello un collar de cuero ¡¿Qué diablos?! Inmediatamente recorrió la habitación con sus desesperados ojos, Faye estaba a su lado vestido de igual manera y con el mismo accesorio estúpido en el cuello.- ¿Faye? ¡¿Faye?!-se acercó al mayor sacudiéndolo en un intento por despertarlo lo antes posible.


Última edición por Hunter Byrne el Lun Mayo 21, 2018 8:08 am, editado 1 vez


Gracias Sayori <3:
avatar
Salón : 1 B Dromes : 30717
Reputación : 57
Mensajes : 85
Ver perfil de usuario
Hunter Byrne
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Bienvenidos al hotel "Pesadilla Asegurada" [Privado Hunter Byrne]

Mensaje por Faye el Sáb Mayo 19, 2018 4:21 pm

Y sin previo aviso cayeron, fue una caída larga y dura, era incierto decir si tendría final o no - ¿¡Ves lo que pasa cuando no confías en mi!? – Gritaba el azabache mientras caían, hasta que todo se volvió blanco, literalmente. Yacía en el suelo, con un fuerte dolor de cabeza, aun no se motivaba a abrir los ojos, pero una tuvo tiempo para recomponerse del suelo, abrió las cortinas a la desesperación. Ahí vio a su hermano sacudiéndolo, no entendía para nada en el pésimo infierno que se habían metido – Pff… ¿Qué pasa Hunter, vas a casarte? – Bromeó al ver la vestimenta de su amigo, aunque de inmediato pudo sentir que algo le faltaba, llevó ambas manos a su cabeza y ahí lo sintió… O más bien no lo sintió, su capucha no estaba, su ropa tampoco y llevaba un estúpido traje de gala - ¿¡Qué!? ¿¡Qué mierda pasa aquí!? ¿¡Dónde está mi ropa?! – Exclamaba con desesperación, palpando su cuerpo en un intento de recuperar su ropa. Si quiera se había molestado en ver el cuarto, ni lo extrañamente blanco que era o los adornos que colgaban en el techo, no, para él era más importante ocultar su desgracia.

Se levantó de golpe para intentar encontrar una puerta o algo con lo que pudiese salir de aquí, pero era inútil, no importa que golpease o para donde corriese, no había forma de salir de aquel cubículo - ¡Hunter! ¿¡Qué está pasando!? – Preguntó totalmente confundido, antes de mirar hacia arriba y ver finalmente aquella decoración tan particular - ¡Voy a quemar todo este maldito lugar! – Gritó de enojo y miedo, apuntando con sus manos hacia arriba, algo que en otras situaciones no funcionaría, debido a su incapacidad de lanzar fuego, pero que ahora era peor, ni si quiera podía sacar fuego por su piel. Miró sus manos e intentó concentrarse, pero nada - ¡Viejo! ¡Parece que finalmente perdí toda mi parte elemental! – Gritó confundido, tratando de expulsar aunque sea, sus brillos de hada, pero tampoco funcionaba, se dejó caer de rodillas, golpeando el suelo por la frustración.

Fue entonces cuando fueron interrumpidos por unos aplausos, seguido de unos pasos, cuando fijaron sus mirada en el origen, se encontraba un hombre alto, de rostro que cualquiera calificaría como apuesto, una larga cabellera rubia, oreja puntiagudas, piel pálida, ojos rojos como la sangre y un conjunto completamente gótico, incluyendo una larga capa y un bastón de murciélago – Mis invitados, no os aflijáis, sed bienvenidos a mi majestuosa mansión, donde os mostraré las mil y un maravillas… ¿Estais listos? – Y enseguida, el mayor de mirada dorada se abalanzó contra el recién llegado, con salvajismo, tratando de asestar una patada - ¡Regrésame mi ropa, bastardo de sangre sucia! – Gritó tratando de insultar, sus pensamientos no eran claros, sólo quería poder esconder su rostro en su capucha habitual.

- Ay de mí, pero que criatura tan grosera – Fue lo único que dijo antes de apartarlo con un sonoro golpe en la cara, lo suficiente fuerte para lanzarlo hasta el fondo de la habitación – Tú no eres un plato delicioso… Sin embargo… Aquel pelirrojo de ahí… Te comería en este momento – Hablaba mientras se relamía los labios con total inescrupulosa, dejando ver unos afilados colmillos y dientes - ¡Pero bueno! Como os veo tan emocionados, dejaré que vean por vuestros propios ojos las maravillas de mi hogar… Siéntanse libres de recorrer todos los pasillos y habitaciones que gusten… Pero cuidado con lo que puedan encontrar – Y dicho esto, soltando una sonora risa, se marchó, dejando la puerta abierta. A paso rápido se alejó, perdiéndose en el fondo de un largo y casi interminable pasillo, rodeado de puertas.

El azabache se levantó y se posicionó junto a su mejor amigo, su expresión de enojo demostraba lo amargado que se encontraba – Hunter… Saldremos de aquí pero antes… Quiero aniquilar a ese sujeto – Fue lo último que dijo antes de liderar la marcha fuera de aquella habitación.
avatar
Salón : 1 B Dromes : 25718
Reputación : 28
Mensajes : 64
Ver perfil de usuario
Faye
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Bienvenidos al hotel "Pesadilla Asegurada" [Privado Hunter Byrne]

Mensaje por Hunter Byrne el Lun Mayo 21, 2018 8:59 am

-¡Hey! No vayas tan rápido, y no estés tan absurdamente enojado. Tenemos que estar juntos y tranquilos, recuerda lo que sucedió la última vez que estuvimos en la zona prohibida en una situación un tanto parecida a esta.-Le recordó el pelirrojo mientras le seguía el paso, tenía claro que los papales solían estar invertidos pero en este preciso momento los recuerdos de lo que sucedió en la anterior mansión maldita lo obligo a tomar el papel de la serenidad en el dúo. No podían permitirse dejarse dominar por las emociones o separarse, fueron justamente ambas cosas lo que logró que los más profundos terrores de ambos se hicieran tangibles aquella madrugada, buscaba mantenerse firme, tener compostura. Al menos esta vez al enemigo se le entendía que decía o sus intenciones, y hasta donde sabía los vampiros no eran capaces de invocar fantasmas. Quizás esta experiencia sería una forma diferente de vivir el terror, o quizás solo sea una bizarra aventura más.

La habitación que abandonaban era blanca, pero el infinito pasillo era rojo. La tonalidad de ese color junto con las tenues luces de neón que iluminaban el mismo le recordaban a un hotel de alojamiento, obviamente nunca fue a uno pero era algo posible de conocer mediante series o películas. En cierta forma también sentía que estaba recorriendo el set de filmación del Resplandor, era una sensación de mezclar lo sugerente con lo oculto, esto no le traía buena espina al recordar los objetos que colgaban del cuarto donde conocieron al que parecía ser el indeseable anfitrión de una degenerada fiesta a la que nunca pidieron asistir. Cada tanto se podían encontrar con pequeños parlantes negros que comenzaron a emitir música, Marilyn Manson por lo que pudo reconocer, la canción no la recordaba pero el ritmo ayudaba a que se hicieran una idea de lo mucho que le estaba divirtiendo esto al vampiro, hasta ambientación les estaba dando.

-Espera-Hablo al mayor mientras lo sujetaba de la muñeca derecha.- Quizás realmente no perdamos nada con inspeccionar las habitaciones, digo, tampoco es como si hiciéramos mucho caminando en línea recta.-Le hablo con tranquilidad en un intento de trasmitirle su calma, no quería a Faye enojado ahora mismo, necesitaba al que pudiera pensar una manera de salir de allí juntos. Su ambarina mirada se puso justo en la puerta que tenían frente a ellos, todas eran igual de blancas e indiferentes a ellos.- Puede que encontremos la forma de salir de aquí o al menos saber que pretende este enfermo con nosotros.-Fue así que al ritmo de The Beautiful People Hunter abrió apoyo la otra mano sobre la manija, en efecto, no estaba asegurada así que descubrir que ocultaba esa habitación no fue una tarea imposible.

La habitación era íntegramente violeta, parecía que el propietario se veía interesado en tener un arcoíris como casa por su fascinación en darle a cada zona un color en específico. Dentro de las cuatro paredes solo había un proyector conectado a una computadora, la imagen que entregaba este ocupaba buena parte de la pared, él moreno no dudo en acercarse solo para asegurarse que no había nada más allí dentro. Su atención, entonces, solo se centró en lo que buscaba ser visto.- Creo que ahora si podemos dar por sentado que este sujeto no nos trajo aquí a tomar el té.-Hablo mientras sus dorados espejos reflejaban la imagen de una mujer siendo sodomizada por un sujeto cuya identidad era oculta por una mascará de cuero, al principio podía parecer un vídeo amateur cualquiera pero conforme más avanzaba más se dejaba en claro que las cosas no iban a terminar bien, la violencia sexual era explicita, los instrumentos de tortura punzantes, el espectáculo repugnante. Se acercó a la computadora solo para comprobar que el archivo estaba dentro de una carpeta plagada de vídeos que rondaban esa misma temática de muerte, fetiches y sexo.- Faye ¿Dónde diablos hiciste que nos metiéramos, eh?


Gracias Sayori <3:
avatar
Salón : 1 B Dromes : 30717
Reputación : 57
Mensajes : 85
Ver perfil de usuario
Hunter Byrne
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Bienvenidos al hotel "Pesadilla Asegurada" [Privado Hunter Byrne]

Mensaje por Faye el Miér Mayo 23, 2018 6:50 pm

Faye se encontraba en una de esas situaciones donde no podía controlar sus emociones, el estrés por volver a estar en una situación así, el peligro que parecía llevar, el asqueroso psicópata, pero aun más importante, el no tener nada con lo que ocultar su perfil, lo llenaba de ansiedad, lo volvía un nudo lleno de nervios, estaba a centímetros de tirarse al suelo y arrancarse el cabello, pero la ira lo hacía moverse hacia adelante, asesinaría a ese sujeto con sus propias manos, no le importaba que tan fuerte pudiese llegar a ser, no se iría satisfecho hasta verlo convertido en cenizas. Realmente podía sentirse el enojo salir por sus poros, si pudiese ser visible aquella emoción, sería como una enorme nube roja y tóxica, la cual sin embargo, se detuvo hasta finalmente, disiparse, todo gracias a las palabras de su mejor amigo. Cerró los ojos con frustración antes de suspirar, recitaba un mantra en su mente y finalmente, pudo contener aquella bestia destructiva, le daba la razón, antes de preocuparse por nada, debían salir de aquel lugar, no podía permitir que se repitiese lo de la última vez, con mucha suerte salieron con vidas y sin muchas heridas.

- Está bien… Pero esta vez tampoco vayas por ahí tratando de quemar todo… ¡Menos ahora que ni si quiera sabemos a donde ir pasa salir! – Exclamó mientras comenzaba a inspeccionar el pasillo, buscando alguna pista que les diese algún indicio de como salir o que esperarse en cada habitación. Siguió de cerca al pelirrojo, cuidando de que nada extraño pudiese lastimarlo o llevárselo, no confiaba en nada del lugar. Se adentró en la habitación, aparte de lo mencionado literalmente no había nada más, las paredes completamente lisas, sin ninguna clase de interruptor u otro tomacorriente, no habían adornos, todo pintado de aquel soso color. Observaba atónito el desagradable espectáculo, no sabía que sentir al respecto – Es sólo un enfermo… Y pensar que él me vendería algo – Habló en un cierto tono frustrado, mientras se acercaba a la computadora, era cierto, aparte de vídeos, tenía fotos, archivos, todo relacionado con sus víctimas y lo que les había sucedido en el lugar – Hunter… Mira esto – Pronunció mientras eliminaba el contenido de todas las carpetas, para luego limpiar la papelera de reciclaje y finalmente, meterse a la carpetas de windows y borrar System 32 - ¡Trata de recuperarlo ahora, enfermo! – Cantó victorioso mientras comenzaba a reír, para terminar arrojando el proyector al suelo y salir de la habitación, era extraño, pero se sentía mejor.

Salieron de la habitación y Faye tomó la delantera – Hunter, quédate detrás de mi… De ver algo desagradable, prefiero hacerlo primero – Comentó de forma seria, caminando unas cuantas puertas más adelante antes de abrir otra nueva posibilidad. La puerta era negra, no tenía ninguna clase de adorno en la misma, simplemente una tabla completamente negra con un picaporte del mismo color. Al acceder, el interior estaba completamente coloreado de rojo, era una habitación incluso más grande que la zona en la que despertaron, es más, era absurdamente grande, si se comparaba con el exterior, lo lógico es que abarcara incluso más de una puerta. El suelo era una especie de juego de plataformas, habían secciones por donde uno podía pisar, pero enseguida terminaban en grandes abismos, a los cuales de llegar a caer, terminarían en una completamente ardiente fosa de lava, ambos eran elementales de fuego, pero ni así aseguraba que podrían sobrevivir a algo de semejante magnitud.

En el fondo del lugar, podía observarse otra puerta y una silla, en la misma y bien dobladas, se encontraban las ropas de los jóvenes - ¡Hunter! ¡Veo mi capucha! – Gritó el azabache, mientras daba unos pasos al interior del lugar, pero de inmediato el suelo cedió un poco, dándole los segundos suficientes para dejarse caer de espalda y no terminar en un baño ardiente. Unas risas podían escucharse de forma omnipresente - ¡Oh mis queridos! ¿De verdad piensan que podrían salir tan fácil? ¡La diversión recién comienza! ¡Vamos! ¡Traten de superar este juego! Aunque como en toda aventura de este tipo, les recomendaría explorar un poco ¡No sea que se encuentren con una desagradable sorpresa al final y deban regresar! - Y dicho esto, quedó en silencio, no sin antes reír un poco.

Faye apretó con fuerza los dientes, antes de tomar por la manga a su mejor amigo y salir de la habitación, se había contenido para no ir de todas formas por su ropa, pero seguía en su mente aquellas prioridades, sólo los pondría en peligro si hacía algo así, debía ser mejor que el idiota de su captor. En el pasillo, observó a los lados antes de cerrar los ojos con frustración y rascarse la nuca – Bien Hunter… ¿Qué puerta? –
avatar
Salón : 1 B Dromes : 25718
Reputación : 28
Mensajes : 64
Ver perfil de usuario
Faye
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Bienvenidos al hotel "Pesadilla Asegurada" [Privado Hunter Byrne]

Mensaje por Hunter Byrne el Dom Mayo 27, 2018 7:34 pm

Bien, esto iba más allá de lo surrealistamente bizarro. No entendía cómo era posible que la expansión de las habitaciones y/o el contenido de estás pudieran darle la contra a cualquier lógica que abarque las teorías del tiempo-espacio, intento tranquilizarse ante el hecho que probablemente solo estaba bajo efectos de alguna alucinación o, por qué no, alguna droga que podrían haber introducido en sus cuerpos aprovechando la inconciencia que los domino en la gigantesca sala repleta de utensilios propios en el mundillo del BDSM. Hunter tenía una gran responsabilidad cargando sobre sus hombros, si bien su hermano mayor se mostraba más sereno respecto a todo este asunto seguía con todas las alertas prendidas, dio varias vueltas sobre su propio eje analizando si podía existir algo que se les estuviera pasando por alto pero ¿De verdad lo habría? Ignoraba por completo la edad del villano, también cuantas víctimas recorrieron esos pasillos o, si de última, no los estaría espiando desde cámaras estratégicamente ubicadas en los rincones menos impensados.

-Este es el plan-Hablo finalmente mientras se acercaba al mayor obligando a este a inclinarse a su altura cuando lo tiro de la corbata, cuando ambos rostros quedaron a escasos centímetros de distancia entre si desvió sus labios al oído contrario.- Vamos a actuar como si realmente tuviéramos una idea de lo que estamos haciendo.-Para separarse empujo al azabache al apoyar la mano sobre el pecho de esté, bien, no era una acción precisamente brillante pero quizás serviría para desconcertar al dueño de casa un poco. Caer en la desesperación sería algo normal en semejante escena que se desnudaba ante ellos ¿Pero tomar el control con tal solemnidad? Eso debería ser algo nuevo, no es como si fueran los reyes del engaño pero si tenían suerte terminarían creyéndose tanto la mentira que podrían salir de allí, solo esperaba que Faye no sobreactuara.

Lo primero que hizo en cuanto comenzó a caminar hacía una de las muchas puertas que ofrecía el pasillo fuera desatarse la corbata para, luego, tirarla al suelo, tampoco dudo en desabrocharse los primeros dos botones de la ridícula camisa blanca, el agarre de sus muñecas sufrió el mismo destino ¡No había razones para estar por allí cumpliendo la exigencia de vestuario! Cuando descubrió el interior del relleno del nuevo bombón de una caja sacada del mismísimo infierno fue cuando sus ojos se vieron iluminados por una habitación amarilla, no sentía mucha afinidad por ese color, pero debía de admitir que las manchas viejas de sangre complementaban muy bien con este, básicamente había una motosierra, un martillo, y cadenas oxidadas que aún atrapaban las esqueléticas muñecas de dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.- Parece que le gusta el juego del miedo también.-Menciona mientras sujetaba el arma más amenazante de las presentes.- Estaba pensando que quizás podríamos distraerlo de alguna manera y, cuando baje la guardia, le cortamos la cabeza.


Gracias Sayori <3:
avatar
Salón : 1 B Dromes : 30717
Reputación : 57
Mensajes : 85
Ver perfil de usuario
Hunter Byrne
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Bienvenidos al hotel "Pesadilla Asegurada" [Privado Hunter Byrne]

Mensaje por Faye el Jue Jun 07, 2018 7:34 pm

¿Era posible que las cosas malas fuesen a peor? Sí, era posible, sin duda se pondrían peores, más aun cuando su plan era… Fingir tener uno. El rostro de Faye sólo estuvo medio segundo irritado a causa del plan contrario, pero enseguida volvió a la serenidad al tratar de actuar conforme lo que se había planteado. Siguió de cerca al pelirrojo, mirando hacia todos lados, estaba tan ocupado haciendo eso que no se dio cuenta cuando el contrario destruyó parte de su etiqueta, por lo que no lo imitó, olvidando por completo la existencia de aquella vestimenta de tan alta clase. Cuando entraron a la habitación, tomó el martillo y miró al techo – Si hay cámaras… Por su puesto que no se ven, aunque es seguro que estén… Veamos si le atino – Prenunció mientras levantaba el martillo y lo arrojaba a un punto aleatorio del techo, el mismo objeto voló con velocidad hasta estrellarse, pero para lo que debería ser un sonido seco acompañado de la gravedad cumpliendo su trabajo y llevando al martillo al suelo, fue sustituido por un sonido electrizante, algunas piezas metálicas cayeron al suelo y el martillo se quedó encajado en lo que parecía ser un artefacto con camuflaje - ¡Oh! Parece que le di a algo en serio… Ese zombie sí que no sabe cómo esconder sus cosas – Pero en seguida, casi al instante en que Faye terminó de hablar, un sonido chirriante inundó la habitación.

- ¿¡Pero qué haceís!? ¡Esas cámaras valen una fortuna! Y aunque no puedo verlos, puedo oírlos… Mis pequeños ¿Van a necesitar que papi vaya a buscarlos? – Hablaba en un evidente tono molesto, antes de cortar la comunicación. El azabache por su parte, luego de cubrirse los oídos, comenzó a correr por la habitación, buscando en cada rincón algo que le sirviese, incluso entre los cadáveres, notando algo singular en uno – Hunter… Mira esto – Habló mientras arrebataba un objeto metálico de la mano de unos de los esqueletos, era algo así como una empuñadura de algún arma, sólo que más grande y sin, por supuesto, un arma. O por lo menos fue así hasta que el vendado apretó una zona que resaltaba, de inmediato una enorme hoja salió por uno de los extremos, era algo así como una lanza… O una espada bien larga. Al presionar nuevamente la empuñadura, el arma volvió a su estado normal – Esto sí es un plan – Habló confiado, guardando aquel objeto en su bolsillo – Sólo espero que no se active aquí… No quiero perder una pierna de esta forma… Bueno vamos – Dijo esta vez tomando el mando y saliendo de la habitación, no les quedaban muchas y rápidamente, supo a donde entrar… Por supuesto, la habitación de al lado.

Rápidamente abrió la puerta, la habitación era por completo azul, muy oscura, en el centro se encontraba lo que parecía un botón sobre un pedestal - ¡Seguro a eso se refería el afeminado! – Gritó emocionado, corriendo al interior sin esperar nada y apretar el botón, enseguida la puerta se cerró con unos barrotes, quedando el azabache solo en el interior, una pequeña canción sonó en el pasillo - ¡Bien hecho! ¿No soy un bombón? Se los dejé todo en bandeja de plata pero… Oh… ¿Qué ocurrió? Parece que alguien fue muy impertinente ¡Hahahaha! Bueno… Será mejor que os apureís o… Me quedaré sin un juguete antes de probarlo – Fue lo último que dijo, la habitación de inmediato se iluminó, lo más resaltable eran algunos agujeros que se encontraban en las paredes, de las cuales comenzaron a salir serpientes - ¡Hunter! ¿¡Cómo salgo de aquí!? – Gritaba Faye agarrando los barrotes y tratando de arrancarlos, pero no cedían - ¡T-Trata de hacer algo rápido! ¡No me gustan las serpientes! – Comentó alterado mientras las mismas se acercaban más y más. Sólo quedaban un par de habitaciones sin revisar.


Cosos:


Gracias Bro <3
avatar
Salón : 1 B Dromes : 25718
Reputación : 28
Mensajes : 64
Ver perfil de usuario
Faye
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Bienvenidos al hotel "Pesadilla Asegurada" [Privado Hunter Byrne]

Mensaje por Hunter Byrne el Miér Jun 20, 2018 3:29 pm

-¡No cabe duda de que eres un verdadero estúpido!

No era el mejor momento para ser rudo con su hermano mayor pero, ciertamente, tampoco había sido la mejor opción ir a tocar un botón a lo imbécil bajo la vaga promesa de que la salida del subterráneo de las degeneraciones estuviera tan a mano. Bien, debía pensar nuevamente en algo que pudiera sacar al contrario de allí cuanto antes, dejo caer la motosierra al suelo cuando cayó en la cuenta que solo adentrarse allí sin ninguna idea que fuera más allá de tirarse al peligro de cabeza era casi el preámbulo de un acontecimiento suicida. Sujeto los barrotes con fuerza entre sus manos mientras buscaba convencerse de que esto no podía ser en serio, sus poderes no funcionaban, aún quedaban puertas por explorar pero no pareciera que a Faye le sobrara tiempo. Las serpientes, sí, era obvio que debían de ser venenosas ¿No es así? Todo en esta mansión no eran más que engaños e incoherencias imposibles de unir en una misma línea para aferrarse a una posible conclusión. Excepto una cosa.

-¿No crees que estás haciendo demasiado escandalo solo por un revolcón?-Hablo fuerte, claro, necesitaba que los micrófonos ocultos en cada rincón de esos pasillos de locura le escucharan con total claridad. Todos los cuerpos parecían entremezclar el sexo con el sadismo, nada original viniendo de un vampiro tan excéntrico como aquél, a fin de cuentas por más interesante que buscará mostrarse era una criatura inmortal empujada por sus bajos instintos, quizás algo en su orgullo de ser maldito le obligaba a no reconocerlo tan abiertamente culminando en este tipo de estupideces. Hunter tenía bastante en claro el camino que debía seguir para obtener lo que quería.- Las sogas, las esposas, los vídeos, el cuero ¿Tú quieres sexo, cierto?-Estaba resumiendo toda la obra de arte del vampiro en una mera obscenidad carente de elegancia, eso era insultante.- Eres más obvio que un hombre con el perfil de Facebook lleno de amigas mostrando las tetas.-Se bufó de la aparente oscuridad artística del asunto, de la edad del enemigo, de su desesperación sexual.

Fue entonces que los mismos huecos de donde habían salido las serpientes comenzaron a succionar a los animales hasta que no quedará más que Faye enjaulado en medio del cuarto. El pelirrojo no solo había tocado un tema delicado para el anfitrión de la velada, lo había sujetado entre sus manos para manosearlo de forma asquerosa y déspota para, al final, pisotearlo en el suelo hasta culminar la humillación con un escupitajo. El silencio era sepulcral, su hermano mayor continuaba siendo la princesa que se debía rescatar aunque Hunter parecía más bien más enfuscado en ennegrecer el destino de ambos.- Adivinaré-Prosiguió cerrando los ojos mientras adquiría una postura firme, segura, iba a demostrarle al otro desde cualquier ángulo que le mirará que logró descifrarlo por completo.- Te gustan vírgenes ¿No?-Descubrió su dorada mirada solo para sonreír de medio lado, se estaba burlando de tremendo cliché.- Pero es un dolor en el trasero estos días porque los mocosos comienza a follar cada vez más temprano ¿Verdad? Pero los niños te dan asco, no eres de ese tipo, quieres adolescentes, no criaturas.-Finalmente soltó los barrotes para apretar los puños a cada lado de su cintura.- Bueno ¡Tengo una gran noticia para ti! Soy virgen.-Trago duro mirando al azabache desde la lejanía preguntándose si podría encontrar su destello ambarino entre tanta parafernalia.- Pero puedes cambiar eso si dejas a mi hermano fuera de esto.


Gracias Sayori <3:
avatar
Salón : 1 B Dromes : 30717
Reputación : 57
Mensajes : 85
Ver perfil de usuario
Hunter Byrne
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Bienvenidos al hotel "Pesadilla Asegurada" [Privado Hunter Byrne]

Mensaje por Faye el Jue Jul 12, 2018 7:10 pm

¿Qué diablos era todo ese lúgubre teatro? El azabache observaba perplejo como su hermano, como si de un cordero se tratase, sacrificaba su integridad por sacarlo de aquel embrollo – ¡Oye! ¿¡En qué mierda estás pensando!? – Exclamó ignorando por completo el cruce de miradas, apretando fuertemente los barrotes, ya había olvidado las serpientes, no era su preocupación, no cuando frente a sus ojos podría estar en peligro la persona más importante en su vida, prefería quedarse encerrado en aquella habitación hasta su último aliento, en vez de quedar como un espectador y presenciar el sufrimiento del pelirrojo – ¡Sé que eres virgen!... Aunque dentro de tu carencia de información no esperaba que supieses tantas palabras referente al tema… ¡Digo! ¡¿Por qué andas de ofrecida con ese bastardo!? ¡Juro que si te toca lo voy a incinerar hasta que sus cenizas se vuelvan cenizas! – Gritaba sacudiendo los barrotes en un intento por abrir la puerta, hasta el punto de incluso patear al momento en que… Sí, se escuchaban unos apresurados pasos provenientes de quién sabe dónde. Fue en ese momento, por una puerta que en un inicio estaba oculta, emergió aquel grotesco ser, con su ya típica depravada sonrisa y un para nada sutil sonrojo en sus mejillas.

Se apresuró para acorralar al indefenso joven contra la pared – Oh ho ho… Entonces mi apetitoso pastel de frambuesa quiere servirse a si mismo en bandeja de plata… Eh de admitir que prefiero cazar mi alimento pero… Luego de lo que has dicho – Hablaba sacudiendo sus dedos a gran velocidad, su rostro estaba bastante cerca del espacio personal de Hunter, olfateando, degustando su esencia, parecía que en cualquier segundo lo devoraría, hasta que el vendado volvió a abrir la boca – ¡Oye enfermo de mierda! Sigue así y vas a conocer lo que es estar maldito ¡Hunter no se dejará tan fácil! – Volvía a gritar sacando sus manos por los barrotes. El sujeto simplemente lo observó con neutralidad, aunque de inmediato una mueca de asco se dibujó en su rostro – No sé para que te encerré aquí… Das tanto asco… - De inmediato una siniestra sonrisa se formó en sus labios – Aunque debo agradecerte por traer a tú amigo… Lamentablemente darme cuenta de que estás aquí… Como que me quitó un poco el apetito ¿Sabes bailar, precioso? – Preguntó guiñándole un ojo y tomándolo de la mano, con la otra chasqueó los dedos, de inmediato música comenzó a sonar por toda la estancia.

Riendo suavemente, jaló al menor, para quedar en el centro del pasillo. Aparatos de luces aparecían por paredes y techo, aunque sin duda lo que más brillaba, era aquel adorno en el pecho de aquel extravagante hombre. Faye por su lado no podía estar más furioso, la impotencia de no poder hacer nada recorría todo su cuerpo, mordía con fuerza su labio inferior por la sola idea de no poder intervenir, podía buscar algo en la habitación que lo ayudase a salir, pero era inútil, no podía despegar la mirada del escenario en busca de alguna abertura donde poder hacer algo, donde intervenir, su mejor amigo siempre conseguía encontrar algún plan de salida, esperaba que este fuese una de esas situaciones y que todo lo que hacía, no era nada más que un extraño y elaborado plan, donde terminarían asesinando a aquel asqueroso ser, salir de ahí y no volver en muchísimo tiempo a pisar aquella desolada tierra ¿¡Por qué siempre que entraban algo malo debía ocurrir? Y no sólo malo, no podía ser un día de mala suerte y ya, no, siempre debían tener sus vidas en juegos.


Cosos:


Gracias Bro <3
avatar
Salón : 1 B Dromes : 25718
Reputación : 28
Mensajes : 64
Ver perfil de usuario
Faye
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Bienvenidos al hotel "Pesadilla Asegurada" [Privado Hunter Byrne]

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Miér Sep 26, 2018 8:50 am


Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Zona Prohibida
Atte: Staff ITR.





avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 46924
Reputación : 4
Mensajes : 256
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Bienvenidos al hotel "Pesadilla Asegurada" [Privado Hunter Byrne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.