Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Peter Quill Star Lord Finalizada

Mensaje por Star-Lord el Mar Mayo 15, 2018 8:30 pm

Datos personales
Nombre: Peter
Apellidos: Quill
Apodos: Star Lord
Fecha de nacimiento: 01/01/1995
Edad: 23
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Profesor
Materia: Educación sexual
Salón: 3ro A y B
Casa:
Raza: Hibrido humano/alien

Descripciones
Descripción física:
Mide 1.88, Peter tiene un cuerpo atlético debido a sus entrenamientos rigurosos en la NASA, cabellos castaños largos,  ojos azules y una serie de cicatrices de sus batallas alrededor de su cuerpo, casi siempre lleva puesta su gabardina roja y su camisa blanca, pantalones negros y unas pistoleras para sus armas, le gusta dejarse la barba un tanto larga pero cuando tiene asuntos formales decide quitarla, algo que resalta en su brazo es un tatuaje que tiene, se tatuo un gran dragón rojo y en el otro brazo el nombre de su madre al lado de un casette que dice “Awesome Mom “ cómo recuerdo a el único regalo que aún mantiene de ella y por ultimo Peter suele llevar su casco puesto casi siempre es por eso que el rostro no se le ve mucho sólo en ocasiones en las que sea necesaria puesto que es su manera de "protegerse" de los posibles atacantes.

Descripción psicológica: Star Lord es un rebelde, muchas veces con causa. No respeta la autoridad y no aceptará nada que se le imponga, aunque sea mejor para él. Aunque en ocasiones pueda parecer egoísta y centrado en sí mismo, nunca dejará que nadie sufra por su culpa y, menos aún, dejará a algún compañero atrás. Star Lord es algo vanidoso y muy seguro de sí mismo y sus capacidades, tanto que a veces se pone innecesariamente en riesgo. Sin embargo, también es bastante despreocupado y risueño, por lo que no suele molestarle lo más mínimo.

Es verdad que la muerte de su madre le afecta mucho y le deja un vacío en su interior que intenta llenar con recuerdos de su infancia y le hace algo inepto a la hora de mantener relaciones interpersonales fuertes. Con todo, Star Lord hace siempre lo correcto, aunque sea de una forma poco ortodoxa.

La música en general suele ponerlo de mejor humor y calmarlo, tiene un talento natural para la misma así como ritmo nato, es capaz de identificar las notas de una canción tan solo escuchando, detalle que le facilita componer piezas propias, puede tocar la guitarra, armónica y la batería, aunque esta última es su instrumento preferido por mucho. Otra cosa que siempre parece subirle el animo es la comida, dueño de un gran apetito, casi siempre esta picando algo

Gustos:
-Comer
-Video juegos
-Leer Comics.
-Los autos y los aviones.
-Las Armas de fuego

Disgustos:

-El ruido en exceso hace que se frustre con rapidez.
-Odia que invadan su espacio personal.
-Que le digan que hacer
-Las personas "serias"
-Las arañas
Aficciones/Hobbies:
-Pilotear Aviones
-Manejar armas de fuego
-Tocar la guitarra/Bailar

Poderes
Habilidades:
Durabilidad: El cuerpo de Peter es más resistente a las lesiones físicas, a grados variables, que el de un ser humano ordinario. Parece ser capaz de recibir varios disparos y heridas punzantes, así como golpes y seguir en pie.
Agilidad: La agilidad de Peter, el equilibrio y la coordinación corporal se encuentran en niveles más allá de los límites físicos naturales de incluso los mejores atletas humanos.
Rendimiento mental: Peter nació con el rendimiento mental mejorada, lo que le permite a su mente procesar información rápidamente, dándole una capacidad de aprendizaje acelerado. Él ha dominado varios idiomas extranjeros y costumbres con facilidad.
Longevidad: Los Spartoi tienen una vida tres veces más que un ser humano de la tierra. Cuando su padre tenía 100 años parecía de 30. Debido a su naturaleza híbrida no es seguro cómo envejecerá, pero será a un ritmo desacelerado.
Tirador Experto: Star-Lord está bien entrenado en el uso de armas de fuego, de todas partes de la Galaxia.
Artista Marcial: Star-Lord es un experto en peleas cuerpo a cuerpo y es muy hábil en varios estilos de lucha.
Maestro Táctico y Estratega: Star-Lord es un gran estratega y solucionador de problemas y experto en técnicas de combate.
Piloto: Star-Lord es un piloto de nave espacial experimentado.
Conocimiento Universal: Star-Lord tiene un amplio conocimiento de las diversas costumbres extraterrestres, sociedades y culturas, así como diversos conocimientos cósmicos.


Poderes:

Debilidades:
-Debido a que tiene una lesión en la pierna se limita mucho a usar los puños.
-Una fractura en la pierna derecha hace que Peter limite mucho sus patadas pero suele no usarlas por que le genera dolor o cansancio y corre el riesgo de poder lesionarse al tener una placa metalica en la pierna.
-Debido a la vida llena de riesgos que tiene este perdió en parte el movimiento completo de su hombro izquierdo, por lo que no puede levantar el brazo más allá de su codo.
-No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
-No controlan ningún tipo de magia o elemento, estrictamente.


Objetos:
Casco de Star-Lord
Características
Este casco utiliza una amplia gama de funciones:
Tamaño alterable: El casco se puede reducir hasta en un auricular que se encuentra en la parte posterior de la oreja derecha del usuario.
Purificación de oxígeno: El casco protege al usuario de las atmósferas tóxicas. También proporciona oxígeno para el usuario en el vacío del espacio.
Resistencia a la presión: El casco protege la cara del usuario de los cambios bruscos en la presión del aire.
Visión térmica: Es capaz de detectar fuentes de calor.
Element Gun:
Las Element Gun es un arma especial que evoca a uno de los cuatro elementos. Fue encontrado por Peter Quill quien lo usa en sus aventuras como Star-Lord en su planeta de origen, en el caso de peter sólo puede usar el elemento de la electricidad. (Nombradas por star lord cómo Clarice y Terry).
Propulsores:
Cuenta con un sistema de propulsión que lleva en sus botas pero también puede colocar en su espalda.
Walkman:
Un walkman con el que escucha los remix de su madre

Historia
Historia:
Cuando por accidente la nave de J'son cae en la Tierra, él es rescatado por Meredith Quill. Los dos forman una relación, mientras J'son hace reparaciones a su nave. Eventualmente, J'son se ve obligado a salir para regresar a casa y luchar en una guerra. Se va, sin saber que Meredith está embarazada de Peter Quill. Un día, cuando Peter tenía 11 años, regresó a su casa golpeado por tratar de detener a un agresor. Mientras se limpiaba para ir a cenar, su madre vio una luz brillante y dos extraterrestres salieron de ella. Con la promesa de acabar con el linaje Spartoi , los extraterrestres mataron a Meredith. Peter Quill escuchó el ruido provocado por las armas y corrió a ver a su madre. Los extraterrestres al ver a Quill le disparan, pero el alcanzó a esquivar los rayos y corrió hacia la habitación de su madre en busca de su escopeta. De forma casi instantánea, Quill disparó a los extraterrestres en el instante en el que entraron a la habitación y los mató. Segundos después una misteriosa arma cayó del armario de su madre y Peter la cogió, pero antes de poder analizarla, una luz brillante se asomó por la ventana y Quill salió corriendo fuera de la casa, justo antes de que una nave alienígena la destruyera.
Quill fue colocado en un orfanato, pero escapó cuando cumplió los 13 años. Desde entonces, Peter se dedicó a estudiar de manera exhaustiva para lograr entrar en la NASA, logrando así, después de unos cuantos años, ser aprendiz de astronauta. Lastimosamente Peter no aprobó el examen para ser astronauta debido a su mal carácter con sus superiores. Meses después, una entidad alienígena que se hacía llamar EGO apareció en busca de un voluntario humano para ser el nuevo Star Lord (un policía interplanetario). EGO afirmaba que cualquier humano, después de un entrenamiento de quince días, estaría capacitado para ser el nuevo Star Lord así que Peter Quill se ofreció como voluntario, después de un tiempo y de un arduo entrenamiento de 15 días EGO le comentó a Peter que este era su padre y su destino se encontraba en el espacio y en su planeta natal Sparta, Peter en un inicio y con claro resentimiento y dudas antes su ahora confeso padre decide pasar unos días con él para que le explique el por que de su abandono, este le comenta que es un ser celestia que debe permanecer cerca de su planeta por que de lo contrario desaparecería, tiempo después le confiesa que este mandó a asesinar a su madre. Peter molesto termina discutiendo y luchando contra su padre el cual termina desterrándolo y lo vuelve a dejar en la tierra, Peter ahora, se encontraba sin motivo aparente para seguir por lo que termina en Eadrom, un lugar donde se sabe existen seres mitológicos con los que al menos puede sentirse a gusto, Peter después de un tiempo y de un papeleo intenso termina contactando con el directo el cual por sus “saberes” aprendidos en la NASA termina aceptándolo cómo profesor del instituto takemori, ahora Peter está dispuesto a aprovechar cada segundo en este instituto puesto que su fin es encontrar aliados para vengar la muerte de su madre y asesinar a su padre.


Otros datos:
-El dato más importante es sin duda que jamás se despegará de los remix de música que le regaló su mamá, le encantan a sobre manera y los cuida más que nada sobre todo por que son el último recuerdo/obsequio de su madre.
Awesome Mix Vol. 1 & 2:
-Perdió a su madre a temprana edad lo cual le trajo problemas de personalidad que mantiene hasta el momento.
-Le encanta bailar y es uno de sus fuertes.

Apariencia humana:
Fisico:
Apariencia verdadera: Misma apariencia
Nombre del físico: Peter Quill Star Lord
Anime/Manga/videojuego: Guardianes De La Galaxia


Última edición por Star-Lord el Miér Mayo 16, 2018 4:48 pm, editado 5 veces
avatar
Edad : 25 Dromes : 15860
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Star-Lord
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Peter Quill Star Lord Finalizada

Mensaje por Alice Donakis el Mar Mayo 15, 2018 8:41 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Peter Quill Star Lord Finalizada

Mensaje por Star-Lord el Miér Mayo 16, 2018 8:43 am

terminada
avatar
Edad : 25 Dromes : 15860
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Star-Lord
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Peter Quill Star Lord Finalizada

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Mayo 16, 2018 4:09 pm

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

❁Es necesario que anexes a tu ficha el link de tu firma en el libro de firmas por favor.

Respecto al apartado de Datos personales:
Fecha de nacimiento: 01/01/1995
Edad: 22
❁Respecto al año de nacimiento; la edad no concuerda con el año ya que si nació en 1995 debería de tener 23 años, coloca el año o la edad correcta por favor.

Raza: Hibrido

❁Aunque en tu historia se entiende, es necesario que coloques en este apartado la combinación de la cual es hibrido tu personaje, agregalo por favor.

Respecto al apartado de Historia:
❁Es necesario que menciones en tu historia el nombre del Instituto Takemori.
Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271160
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Peter Quill Star Lord Finalizada

Mensaje por Star-Lord el Miér Mayo 16, 2018 4:49 pm

Corregido
avatar
Edad : 25 Dromes : 15860
Reputación : 0
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Star-Lord
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Peter Quill Star Lord Finalizada

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Mayo 16, 2018 5:16 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Peter Quill Star Lord Finalizada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.