image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada [ID] ʙ̲̲̿ʟ̲̲̿ᴀ̲̲̿ᴢ̲̲̿

Mensaje por Blaz el Lun Mayo 14, 2018 8:39 pm



 
Blaz  Licaios

Edad:19Raza:LicántropoO.S:Heterosexual
F.Nacimiento:27/12/-Ocupación:UniversitarioCasa:Eadrom
CronologíaFirma
Descripción Física y Personalidad

✖️Descripción Física : Cabello muy oscuro , extremadamente suave al tacto,con puntas largas que cubren parte de su rostro y cuello , ojos de un color celeste muy claro resaltantes a simple vista en especial en la oscuridad , estos tienden a cambiar a una tonalidad rojiza en momentos de gran ira, lujuria  e inevitablemente en el momento de su transformación durante la luna llena.

Contextura atlética ,posee una buena musculatura , amplia espalda ,brazos y torso marcado,en general se puede decir que su cuerpo está muy bien trabajado .

Su voz es grave pero relajante , interviene también su estado de ánimo, posee dientes fuertes y blancos como perlas , incisivos y caninos algo afilados  a la vista, a comparación de los humanos estos se denotan algo puntiagudos sin llegar al tamaño de los vampiros ,se encuentran en un tamaño intermedio.

Posee una tez clara pero algo tostada por el sol .

✖️Descripción Psicológica:Posee carácter fuerte con mucha personalidad ,un muchacho al que le gusta el humor negro y el sarcasmo , difícilmente se le verá dudar , rudimentario y tosco , no se le puede considerar alguien amargado , simplemente siempre se muestra tal cual frente a la persona que venga, ya depende de los demás el poder sobrellevarlo puesto que él no intentará en ningún momento contenerse aún aunque lo intentase es dudoso que logre hacerlo apropiadamente, no es una persona sin escrúpulos tiene su lado "suave" , dependiendo de la reacción de la persona con la que cruce caminos para definir su reacción, que puede variar entre una conversación tranquila a deseos de querer matarse mutuamente.

Receloso con las personas desconocidas , pero su espíritu libre le da los ánimos necesarios para acercarse a aquellas personas que llamasen su atención , suele tomarse su confianzas con los demás ,aquello le trae muchos problemas ,pero como dije antes poco le importa con tal de saciar su curiosidad .

Dominante y celoso, no perdona a aquellos que entran en su “territorio” sin invitación  pero contrariamente  a eso  a él si le gusta transgredir el de los demás , de pensamiento simple , algo desordenado y despreocupado.

Valiente, su fortaleza la lleva más allá de lo físico, en batalla no retrocederá jamás prefiriendo la muerte a dar un paso atrás, posee una gran determinación.

En su estado de Licántropo bajo los efectos de la luna llena , su mente se pierde en su totalidad incapaz de controlarse  ,su agresividad es incontenida y su raciocinio nulo.Debido a las clases tomadas con el profesor Hefesto Grindelwald ha obtenido un mejor control de su transformación bajo los efectos de la luna llena.



Historia y Poderes


✖️Historia

Descendiente directo de Thaxus, Blaz conlleva genes de alpha corriendo por sus venas, genes de licántropos exclusivos de batalla , su padre Threnaros, no tuvo ningún tipo de condecencia por su hijo educándolo al igual que los demás bajo las reglas y la ley de los lycans “ Solo el fuerte sobrevive” , desde cumplidos los 7 años , el joven lycan tuvo que participar en las peleas internas de su manada ,cada luna llena las batalla entre los formidables licántropos era a muerte  por lo que  los integrantes de la manada se mantenían en un número radicalmente bajo, pero era integrada solo por los más fuertes, Blaz sobrevivó a duras penas su niñez a pesar que muchos de sus hermanos y hermanas  no lo lograron , fue el primer hijo de Thenaros en pasar la prueba : «Sobrevivir»,por lo que su padre dedicó su tiempo en enseñarle lo necesario en duros entrenamientos que se trataban de peleas uno a uno con su imponente padre.
A su madre no la conoció ,a los críos de lycan de su manada generalmente los alejan de su madre al cumplir los 2 años , así se evitan algún tipo de carga emocional que intervenga en sus decisiones o facultades al momento de pelear  , cumplidos los 19 ,Blaz decide abandonar su manada y trazar su propio camino, a lo que su padre se opone en un principio tajantemente, pero al final decide aceptar debido al hecho de que cree que el joven licántropo necesita de más conocimiento y experiencias propias para crecer  y algún día llegar a tomar su lugar como el alpha de su manada .
Antes de marcharse Blaz recibe el legado de sus antepasados, una armadura llamada Arcadia ,”Lleva en alto el nombre de los licántropos, deja huella en cada sitio por donde pases y no olvides jamás de donde provienes y a donde vas” Escuchó decir de su padre , mientras los aullidos despedían las pisadas del joven licántropo alejándose de su tierra.

Monólogo:

Por generaciones los licanos hemos existido al margen de la humanidad  , al menos la mayoría de nosotros.., hemos sabido encontrar nuestras propias tierras, donde fructificar nuestra descendencia sin la intervención de otras razas  ¿Realmente quién las necesitaría? , si no para más que para crudo alimento incapaz de satisfacer ni el más adaptable estómago licano.

La fuerza vibra en nuestra sangre y arremete con hacernos perder la cordura en cada luna llena , donde la bestialidad se desata entre monstruos de la locura ,raza maldita que desgarra a sus hermanos ,padres , amantes e hijos ,hasta que solo unos pocos quedan en pie para presenciar el próximo amanecer de cambio.

Hermoso escenario ante los ojos de los más antiguos …, quienes presencian con satisfacción la belleza de sus genes, sabios en pelea, capaces de controlar la ira dispersa que desgarra la consciencia del más recio, “la supervivencia del más fuerte” , dicho antiguo que describe y vive detalladamente el día a día de mi raza.

Me acuné en un estilo de vida que me mantuvo siempre al borde , nací para esto y ello me encanta , pero llegado a este punto donde todo se ha vuelto monotonía y aburrimiento , ¿Es acaso que ya pasé la línea de todo lo que podía  esperar obtener en esta mi retoña vida longeva? , al diablo con las limitaciones, al diablo con las reglas,  soy un licántropo ,deseo más y es algo que no encontraré en el aislamiento .
Mis pasos sin rumbo me han conducido y atraído hacía Eadrom , ¿Instituto Takemori?  ,

✖️Habilidades:







•Capacidad de aturdir con su aullido siempre y cuando no supere cierta distancia específica(No mayor a 10 metros), exclusivo para trama
• Habilidades físicas fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en forma de lobo. Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en forma humana. Además de equilibrio y reflejos excepcionales.
• Sentidos finamente agudizados, oído y en especial el olfato, con el que son capaces de rastrear personas a grandes distancias ,además de visión nocturna.
• Poseen la habilidad de comunicarse con las formas de vida animal y entender sus reacciones (siempre y cuando sean de clase canina),habilidad para trama.
• Durante la luna llena, son muy poderosos es casi imposible matarlos durante esa noche.


✖️Poderes:






•1.Zatch : Es un movimiento básico con cualidad cortante, el lycan agita sus garras provocando un viento capaz de cortar a distancia provocando   cortaduras de mediana intensidad (causando un 15% de daño al enemigo) ,debe hacer el movimiento con rapidez y usando su brazo entero de lo contrario no se activará la habilidad, el filo es capaz de traspasar un árbol de mediano tamaño , el objetivo debe estar a no más de 7 metros para verse afectado, puede usarse  en el brazo izquierdo y el derecho ,afecta aún si el objetivo se encuentra en el aire. Puede usarse en su forma humana y lycan
Duración:1 post
Recarga : 2 post
Contra : Puede ser esquivado, si alguno de sus brazos es dañado durante la pelea esta habilidad no se puede usar (cada brazo es independiente si un brazo es herido puede usar la habilidad del otro sin problema)

•2.Dasher::Es una habilidad otorgada por su armadura sagrada, usado tanto a la defensiva como a la ofensiva ,fieles a su sangre guerrera elevan la creencia de "La mejor defensa es un buen ataque" ,el lycan usa la fuerza  en sus piernas impulsándose hacia delante en un curso giratorio ,el impulso es grande y la fuerza que conlleva es considerable a diferencia del zatch(25% de daño físico)  ,es un ataque a velocidad  por lo que es difícil de esquivar ,capaz de derrumbar arboles enteros o grandes rocas a su paso, mientras el lycan se encuentra en el dasher su resistencia a los elementos aumenta en un 20% y su resistencia física en un 25% (Con la excepción del elemento luz ),es un daño físico por lo que debe hacer contacto con su objetivo para causar daño  ,consume su propia  energía para generar este poder,el dasher solo puede ser usado durante su transformación de licántropo y mientras mantenga consciencia para controlar este poder  ,  solo afecta a uno a la vez al menos que estos se encuentren demasiado juntos, el diámetro del dasher equivale al tamaño del licántropo con un rango de alcance de 200 metros. Poder exclusivo para su forma lycan.
Duración: 1 post
Recarga : 2 post
Contra: Al mantenerse en el Dasher los poderes de la luz se vuelven más efectivos en el licántropo en un 10% ,el lycan es incapaz de detener este ataque una vez iniciado  manteniendo un rumbo fijo a gran velocidad ,  por lo que recibirá cualquiera ataque directamente valiéndose de su propia fuerza para sobrellevar lo que le venga de frente ,si el Dasher es traspasado recibirá daños mayores (un 5 % más)a si los recibiera estando sin el ,si recibe algún daño serio en sus piernas se le imposibilita usar correctamente esta habilidad o en el peor de los casos ,se le imposibilita de usarla,también su eje de estabilidad es importante por lo que golpear de manera asertiva el dasher puede hacerlo cambiar de curso pero se debe tener bastante precisión y la suficiente fuerza en el ataque,cada que usa esta habilidad queda 5% más débil ya que consume energía .


Algo parecido a esto:


3.Rager :Rager es un golpe muy poderoso que concentra la fuerza del lycan en su puño  ,necesita 1-2 post para cargar o concentrar energía (máximo dos post de recarga , si solo carga 1 post tendrá solo  la mitad de fuerza (23%), el licántropo debe cerrar el puño y mantenerlo cerrado mientras dure la carga del mismo , requiere de tiempo el concentrar tal cantidad de fuerza y energía ,la cual se ve reflejada en una especie de aura celeste alrededor de su puño ,que en su máxima expresión parece tomar la forma de rostros bestiales, el rager una vez terminada la carga no desaparecerá hasta ser utilizado  ,terminada la recarga  llega a infligir un daño sumado de 45% de daño  físico como máximo  y puede ser usado de distintas maneras ,el lycan se debilita  un 10% en cada uso.Puede usarse en su forma humana y lycan

A. Rager Terranus:  El lycan dirige el golpe al suelo el cual se agrieta pero no recibe rompimiento alguno, el lican desvia el poder(  longitud de 2 metros masomenos ) por la corteza  terrestre para que surja hacìa su adversario en forma de una gran aura celeste  casi el doble de poderosa que el Dasher(40% de daño) ,el poder funciona en el rango máximo de 15 metros.

B. Rager Directo : Tal como dice su nombre el Rager es dirigido directamente al oponente, este ataque conlleva 5% más de fuerza por no utilizar ningún tipo de intermediario  (la tierra)  para alcanzar el objetivo(45% de daño) .
Duración:( 2 post en concentrar la energía – 1 post dura el poder)3 post
Recarga : 3 post
Debilidad:   Puede ser esquivado con la suficiente velocidad y las armaduras sagradas y o razas afines al elemento luz  provocan disminución de efectividad en un 15%, sólo puede usar un ataque a la vez, el enemigo debe estar en un rango de 15 metros o no podrá ser alcanzado por esta habilidad.

•4. Soon
•5. Soon


✖️Debilidades:


• Los ataques de luz son muy efectivos en ellos y les dañan de tal forma que sus heridas tardan demasiado en sanar, la plata no los hiere, pero es el único metal que puede contenerlos.
• Debido a sus sentidos agudos, una sobrecarga de los mismos los deja fuera de combate momentáneamente.
• Sus cuerpos son mortales, más longevos, pero las enfermedades de los humanos y los animales pueden llegar a matarlos si no buscan una cura.
• El acónito “matalobos” es una planta que los afecta con gran fuerza, su ingesta o su contacto directo pueden causar un severo envenenamiento y hasta la muerte.


✖️Armas:


Lycannus Armor :Son armaduras sagradas que han estado siempre ligada al relato de licántropos desde sus inicios ,leyendas de la manada de Licaios conocidas solo por los más ancianos , la historia empieza con lycaon el primer licántropo que piso la tierra , se dice que este hombre fue maldito por  Zeus al intentar servirle de alimento carne humana , carne de su propio hijo, el dios castigó severamente la bestialidad de  Lycaon maldiciéndolo a vagar por siempre en la forma de un lobo .
Todo aquello no había pasado desapercibido por la vista omnipotente y vigilante de un Dios que vió en los lycantropos algo más que una raza bastarda fruto de un castigo ,fue en la batalla entre la luz y la oscuridad cuando este decidió intervenir  , tornando la forma de un zorro ,el Dios bajo a la tierra a reunirse con los hijos de Lycaon , ofreciéndoles un trato que sabía sería imposible de menospreciar si aceptaban estar de su lado ,el premio, la capacidad de recuperar su forma humana a voluntad .

El pacto fué sellado, los fuertes licántropos entraron en la pelea como recios escudos impenetrables ,fue  en  esta batalla donde se les concede dos armaduras sagradas , La armadura de Fuerza :Arcadia y  La armadura de Velocidad : Celerita,  la armadura Arcadia se le concede a Thaxus el alpha líder de la manada del Norte,conocido por su potencia y ferocidad al momento de luchar y Celerita se le concede a Tharmia la alpha líder de la manada del Sur , conocida por su astucia y agilidad.
Aún después de la batalla, estas armaduras fueron guardadas recelosamente por los sucesores de aquellos alpha  , pasando de generación en generación y usadas solamente por los Alfas de sus respectivas manadas .

La armadura Arcadia : Esta armadura utiliza la fuerza de su poseedor , le ofrece un control “diferente” a su fuerza ,permitiéndole ejecutar sus habilidades(abarcando solo el tema de fuerza) de una manera más abierta . cuenta la leyenda que esta armadura te ofrece un vínculo directo con tus antecesores ,aquellos lycanos que usaron la armadura en el pasado y también se dice que si te la pones estás aceptando el hecho de que culminados tus días en la tierra,así como los demás… formes parte del aura que mantiene viva aquella armadura sagrada .
-Solo puede ser usada por alphas ,ya que requiere de mucha fuerza y habilidad el mantener una armadura sagrada.
-La armadura Celerita está perdida ..,se desconoce su paradero.
-Fue forjada exclusivamente para la raza licántropo.


+info


✖️Gustos :
  乀Carne
  乀Libertad
  乀Los caninos de todas las razas o tipos
  乀Gusta de los deportes físicos.
  乀La oscuridad
  乀La luna
  乀La lluvia
  乀Ropa holgada

✖️Disgustos :
 乀Los lupus Dei
 乀Olores o sonidos demasiado fuertes
 乀Débiles de carácter
 乀Felinos y vampiros (Este último en menos intensidad que el primero)


Apariencia Humana:



✖️Apariencia verdadera:
✖️Apariencia Armadura Arcadia:

✖️Nombre del físico: Hijikata toshiro pb compartido con el usuario Weed.
✖️Anime/Manga/videojuego: Gintama
   


 
 


—MrBrii





Última edición por Blaz el Jue Mayo 17, 2018 4:15 am, editado 43 veces
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 1303
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
Blaz
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] ʙ̲̲̿ʟ̲̲̿ᴀ̲̲̿ᴢ̲̲̿

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 14, 2018 8:48 pm

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥️ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 638220
Reputación : 27
Mensajes : 1037
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] ʙ̲̲̿ʟ̲̲̿ᴀ̲̲̿ᴢ̲̲̿

Mensaje por Blaz el Miér Mayo 16, 2018 10:12 pm

Lista para corrección.


avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 1303
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
Blaz
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] ʙ̲̲̿ʟ̲̲̿ᴀ̲̲̿ᴢ̲̲̿

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Mayo 17, 2018 2:01 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:
•2.Dasher::Es una habilidad otorgada por su armadura sagrada, usado tanto a la defensiva como a la ofensiva ,fieles a su sangre guerrera elevan la creencia de "La mejor defensa es un buen ataque" ,el lycan usa la fuerza  en sus piernas impulsándose hacia delante en un curso giratorio ,el impulso es grande y la fuerza que conlleva es considerable a diferencia del zatch(25% de daño físico)  ,es un ataque a velocidad  por lo que es difícil de esquivar ,capaz de derrumbar arboles enteros o grandes rocas a su paso, mientras el lycan se encuentra en el dasher su resistencia a los elementos aumenta en un 20% y su resistencia física en un 25% (Con la excepción del elemento luz ),es un daño físico por lo que debe hacer contacto con su objetivo para causar daño  ,consume su propia  energía para generar este poder,el dasher solo puede ser usado durante su transformación de licántropo y mientras mantenga consciencia para controlar este poder  ,  solo afecta a uno a la vez al menos que estos se encuentren demasiado juntos, el diámetro del dasher equivale al tamaño del licántropo. Poder exclusivo para su forma lycan.
❁Es necesario que especifiques en metros un rango de alcance del poder el cual no debe exceder los 500metros. Agregalo por favor

A. Rager Terranus:  El lycan dirige el golpe al suelo el cual se agrieta pero no recibe rompimiento alguno, el lican desvia el poder(una aura celeste de la longitud de 2 metros masomenos ) por la corteza  terrestre para que surja hacìa su adversario desde cualquier punto del suelo en forma de una gran aura celeste  casi el doble de poderosa que el Dasher(40% de daño) ,el poder funciona en el rango máximo de 15 metros  y lo puede usar de cualquier punto de ese rango.

❁Omite la frase ¨cualquier punto¨ y en cambio di que puede ser usado en un radio de 15 metros. Modificalo por favor.

Respecto al apartado de Armas:

Lycannus Armor :Son armaduras sagradas que han estado siempre ligada al relato de licántropos desde sus inicios ,historias conocidas solo por los más ancianos , la historia empieza con lycaon el primer licántropo que piso la tierra , se dice que este hombre fue maldito por  Zeus al intentar servirle de alimento carne humana , carne de su propio hijo, el dios castigó severamente la bestialidad de  Lycaon maldiciéndolo a vagar por siempre en la forma de un lobo .
Todo aquello no había pasado desapercibido por la vista omnipotente y vigilante de un Dios que vió en los lycantropos algo más que una raza bastarda fruto de un castigo ,fue en la batalla entre la luz y la oscuridad cuando este decidió intervenir  , tornando la forma de un zorro ,el Dios bajo a la tierra a reunirse con los hijos de Lycaon , ofreciéndoles un trato que sabía sería imposible de menospreciar si aceptaban estar de su lado ,el premio, la capacidad de recuperar su forma humana a voluntad .

El pacto fué sellado, los fuertes licántropos entraron en la pelea como recios escudos impenetrables ,fue  en  esta batalla donde se les concede dos armaduras sagradas , La armadura de Fuerza :Arcadia y  La armadura de Velocidad : Celerita,  la armadura Arcadia se le concede a Thaxus el alpha líder de la manada del Norte,conocido por su potencia y ferocidad al momento de luchar y Celerita se le concede a Tharmia la alpha líder de la manada del Sur , conocida por su astucia y agilidad.
Aún después de la batalla, estas armaduras fueron guardadas recelosamente por los sucesores de aquellos alpha  , pasando de generación en generación y usadas solamente por los Alfas de sus respectivas manadas.
❁Si bien se entiende, es necesario que especifiques que lo narrado es una leyenda entre los miembros de la manada a la cual pertenece tu personaje. Modificalo por favor.
Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 17 Dromes : 174700
Reputación : 12
Mensajes : 405
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] ʙ̲̲̿ʟ̲̲̿ᴀ̲̲̿ᴢ̲̲̿

Mensaje por Blaz el Jue Mayo 17, 2018 3:08 am

Lista para revisión.


avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 1303
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
Blaz
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] ʙ̲̲̿ʟ̲̲̿ᴀ̲̲̿ᴢ̲̲̿

Mensaje por Alice Donakis el Jue Mayo 17, 2018 10:14 am



¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791651
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: [ID] ʙ̲̲̿ʟ̲̲̿ᴀ̲̲̿ᴢ̲̲̿

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.