Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Una búsqueda digna de la muñeca de piel galáctica A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una búsqueda digna de la muñeca de piel galáctica Empty Una búsqueda digna de la muñeca de piel galáctica

Mensaje por Kiley Noize el Dom Mayo 13, 2018 1:26 pm

¡Hola!

Empezaré dejando la ficha de esta chica AQUÍ.
Les presento a mi chica –la toma de los hombros y la deja en el centro- Su nombre es Kiley, es un demonio de primera clase. Pero no te dejes engañar con tantos vestidos rosas, esta chica es más de lo que aparenta. Una fiel amante del dolor, ¡puedes arrancarle una extremidad y ella lo disfrutará como nunca!
Ojo, esta chica por su naturaleza está más enfocada a temas R18 pero no significa que no pueda haber algo “normal” entre tanto desastre

" Busco "

ღAmxღ Kiley trabaja como maid para costear sus estudios. Puede ser una simple relación amx-sirviente o algo más. Eso ya se da a tratar por privado. Hombre o mujer.
ღEncuentros casualesღ Cabe aclarar que Kiley no es alguien que crea en el amor, y si está en una “relación” es por mera conveniencia. Sólo busca maneras de satisfacer lo que su cuerpo le pide.
ღAmigosღ Pueden ser para algo más o simplemente una pequeña relación lo más sana possible
ღEx novios a quien acosarღ Como lo escuchan, esta chica no solo disfruta del dolor corporal, el psicológico también. Por lo que uno de sus hobbies es ir a visitar a sus ex y que, hartos de su actitud, le insulten o incluso le maltraten físicamente.
ღPersonas detrás de ellaღ Ya saben esas personas que a pesar de saber o no su naturaleza, quieren algo romántico
ღTodo tipo de cosasღ Si tienes una idea para tu personaje y esta chica, fuera de lo anterior, no dudes es decírmelo y podemos llegar a algo.

" Ofrezco "

ღBuena ortografía y redacciónღ Nada perfecto, pero trato que lo sea
ღMucha pacienciaღ No me molesta si tardas en responder, estoy conciente de que hay una vida fuera del rol y hay más temas además del nuestro
ღUna chica muy lindaღ
ღGalletasღ Definitivamente no puedes rechazar eso

" Pido "

ღBuena ortografía y redacciónღ
ღMucha pacienciaღ
ღNo pido número de líneasღ No te preocupes por la extensión, es lo que menos me interesa

Ny Nymphea

Última edición por Kiley Noize el Dom Mayo 27, 2018 11:46 pm, editado 6 veces
Kiley Noize
Salón : Universitario(a) Dromes : 37955
Ver perfil de usuario
field_id-18

Una búsqueda digna de la muñeca de piel galáctica Empty Re: Una búsqueda digna de la muñeca de piel galáctica

Mensaje por Tamaki Amajiki el Dom Mayo 13, 2018 2:54 pm

Para lo que gustes (?)
Tamaki Amajiki
Dromes : 69145
Ver perfil de usuario
field_id-18

Una búsqueda digna de la muñeca de piel galáctica Empty Re: Una búsqueda digna de la muñeca de piel galáctica

Mensaje por Kiley Noize el Dom Mayo 13, 2018 4:16 pm

@Tamaki Amajiki escribió:Para lo que gustes (?)

Te mando MP llamajuju
Kiley Noize
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kiley Noize el Jue Mayo 24, 2018 4:40 pm

UP
Kiley Noize
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Nokii Roy el Vie Mayo 25, 2018 7:49 pm

Mi personaje y el tuyo encajarian, ¿Que tal una sádica vampira con una masoquista demonia? Y lo que surja XD (Parece que estamos en un chat de citas)

Hablo/Pienso/ Narro

#ff6600/#669999
Nokii Roy
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 37239
Ver perfil de usuario
Nokii Roy
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por kazama Chikage el Dom Mayo 27, 2018 11:21 pm

Creo que mi personaje podria encajar para encuentro casual

Una búsqueda digna de la muñeca de piel galáctica S7AxYKy
kazama Chikage
Dromes : 38355
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Satoi Madarame el Lun Mayo 28, 2018 11:01 am

Pienso que podría salir algo interesante entre este amante de los huesos y tu chica. Algo en plan casual, ex-novio (?), para lo que sirva~

Una búsqueda digna de la muñeca de piel galáctica FIRMA
Gracias, Dante.

| HablaPiensaActúa |
Una búsqueda digna de la muñeca de piel galáctica TRei_TMP3_o  Una búsqueda digna de la muñeca de piel galáctica Image
Satoi Madarame
Dromes : 320826
Ver perfil de usuario
Satoi Madarame
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba