Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 4:32 am por Dylan Walker

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Ayer a las 11:20 pm por Tooru Honda

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 9:30 pm por Ryou T. Ice

» —ID— Mihail
Ayer a las 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:46 pm por Yuuma Nakahara

» Come back down [Priv. Lucille]
Ayer a las 7:44 am por Killhë Farlow

» Dance With Me II // Priv. Helena Blackstone
Ayer a las 7:28 am por Helena Blackstone

» Before Tomorrow Comes [Priv. Velkan]
Ayer a las 7:00 am por Kaylee Stoessel

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 6:44 am por Draco Etamin

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre El destino vs Tamaki

Mensaje por Tamaki Amajiki el Dom Mayo 13, 2018 3:45 am

Era relativamente temprano aquel día de invierno faltando tal vez un poco más de dos horas antes de que llegara el mediodía. El cielo estaba recubierto por un manto de nubes y el sol no estaba por donde ser visto. Si había algo que el muchacho de tranquila mirada no se esperaba es que a los pocos días de que llegara se sintiera el invierno. A lo mucho sería la noche la encargada de enfriarlo todo, pero al parecer hoy era diferente.  

Y, ciertamente, el tiempo ayudaba que el cambio llegara y las cosas que damos por ciertas un día se vuelvan solo recuerdos ambiguos a la siguiente fecha. Por eso mismo ahora el muchacho se encontraba deambulando sin un rumbo claro entre los callejones de la reconocida ciudad. Su mirada se paseaba entre los edificios aledaños, aquellas viviendas tan cercanas unas de otras que parecían formar un muro a cada lado. Y cada vez que llegaba a una nueva encrucijada sus cejas se alzaban, como si realmente no supiera que dirección tomar. Me había levantado temprano ese día para dar un paseo de reconocimiento, para ver que tanto había cambiado la ciudad desde que él partiera. Tal vez, con un poco de suerte, para encontrar a alguno de sus conocidos. Pero nada, no había conseguido demasiados resultados. De hecho y si necesitaba ser sincero, se había perdido. No podía entender como todo había cambiado tanto, pues podría haber jurado que el lugar en el que se encontraba ahora sería la zona céntrica y con comercios de la ciudad. La zona más conglomerada de personas dentro de toda la ciudad. Y sin embargo estos laberínticos callejones en los que había estado transitando por horas no tenían mucha pinta de zona comercial. Más bien parecía un lugar de mala muerte.

Pero de todas formas continuó avanzando. Para su fortuna estaba bien abrigado, ropa que le cubría del frío y complementos que le ayudaban a mantener calor, como guantes o la bufanda negra que llevaba y la cual cubría parte de su rostro. En una de sus manos tenía lo que parecía ser una guía o mapa. El problema es que no podía ubicarse con los nombres de las calles y no había ningún cartel que señalara algo en aquellos callejones.  

O así fue hasta que giró en la siguiente esquina para encontrarse con un nuevo cruce de calles. Esta vez, sin embargo, tuvo la suerte de dar con alguien más. Bueno, con varias personas más, al parecer. -Oye guapa, parece que te has perdido, ¿Te vienes con nosotros?- Aquello pareció provenir de quien estaba en medio del grupo de personas, los cuales le estaban dando la espalda y parecían encarar hacia alguien más, una mujer se imaginaba, por sus comentarios, aunque no podía confirmarlo porque la espalda de los sujetos de apariencia y comentarios sospechosos le estorbaban la vista. Se mantuvo mirando con neutralidad la aparente confrontación, pues ninguno de ellos le daba la sensación de ser un verdadero problema. De todas formas, no podía asumir nada pues no conocía a ninguno de los involucrados, pero tenía ciertas sospechas. Eran tres tipos por lo que podía contar, todos ellos con apariencias de delincuentes que francamente daba para encajarles en algún estereotipo sin sentirte culpable por ofender a nadie. Además de eso, los tres estaban ciertamente estorbando el camino de la mujer a la cual todavía no había podido divisar. -¡Hazle caso a mi amigo, niña! Sí que te vamos a ayudar…- Y con eso los tres estallaron en carcajadas, entre cínicas y burlonas. Francamente el joven vestido con bufanda no consideraba aquello su problema, pero había algo que le estaba incomodando. Todavía tenía que ubicarse, tal vez podría pedir direcciones y ayuda. Aunque descartó de inmediato a los pseudo-brabucones y optó por la opción más segura. Esa decisión significaría involucrarse en asuntos ajenos, algo que preferiría haber evitado al menos por el momento, pero no había nada que hacerle. Sin más avanzó hacia el grupito y se metió entre ellos, apartando con un empujón al más bajo de ellos, quien apenas le llegaba al hombro al de cabellera negra. Él mismo no pareció esperarlo pues apenas con aquel toque inconsciente había ido a caer por el suelo en una escena algo graciosa, e igualmente los otros tipos que le acompañaban no parecían haberse enterado de mi presencia hasta ese momento. -Disculpe, señorita, ¿se encuentra bien?- Preguntó, sonriendo con cordialidad e ignorando las miradas casi intimidantes de los sujetos que ahora se habían reunido en torno a él. Casi porque, pues, ellos no le interesaban. Incluso parecían estarle diciendo alguna clase de insulto o amenaza, no estaba seguro, pues su atención ahora mismo se había enfocado en la joven frente a él.
Tamaki se consideraba lo suficientemente fuerte cómo para acabar con ellos sin necesidad de usar el Quirk, después de todo ya era un héroe, después de tanto esfuerzo por fin era un héroe y aunque no llevaba puesto el traje cómo tal sonreí al darme cuenta que la joven estaba fuera de peligro le di una palmada a la joven y indique que se marchara -Esto se pondrá un poco intenso y lo mejor será que te vayas, ve con cuidado y por cierto sí te preguntan quien te salvo di que fue Tamaki el heroe más grande que esta ciudad podrá conocer- con una risa burlona para alivinar el momento de la joven decidí plantarme frente a los 3 individuos, estaba dispuesto a pelear ¿Aquí comienza todo eh?- agregué mientras arremetia contra el primero con un fuerte puño en el rostro.
Dromes : 47245
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Libre Re: El destino vs Tamaki

Mensaje por Kiley Noize el Mar Mayo 15, 2018 7:42 am

Aquel día en cuanto el sol atravesó el visillo de la habitación ella se levantó, arreglándose cuidadosamente como todas las mañanas, haciendo de esta todo un proceso. Al abrir la regadera y desvestirse se miró complacida en aquel espejo tamaño completo que tenía en el baño, maravillándose con todas las heridas que había conseguido la noche pasada, aquellos colores que teñían su piel y la sangre seca que cubría las casi inexistentes heridas. No tardaría mucho para que todo aquello estuviera curado, lástima ella quería disfrutarlas un poco más.

Al salir de casa llevaba una falda media circular a la mitad de los muslos y un suéter una o dos tallas más grande que ella, aunque lo llevaba acomodado de la parte de abajo para que no cubriera en su totalidad la prenda inferior. Aquella mañana estaba deseosa, las emociones de los días pasados tenían su lívido más alto de lo habitual y necesitaba compensarlo. Caminó entre varias calles, enrollando su dedo en el húmedo cabello mirando a sus lados en busca de una buena presa. Llevaba una sonrisa en la boca y poseía unos ojos coquetos que maravillaba a cualquiera, pero ninguno llenaba sus expectativas. Demasiado tímidos. Demasiado normales. Si bien era cierto que ella creía fielmente que hasta la persona más pura sacaba la verdad humana cuando estaba con ella. Pero aquel día no quería esperar a ver cuándo le caía el veinte sobre sus deseos, por lo que ya iba con una idea base de lo que buscaba; aunque claro… nunca debes juzgar a un libro por su portada.

Entró a una zona un poco más peligrosa, siendo recompensada segundos después por todo un grupo de chicos, no estaban mal. Pero esperaba que fueran atrevidos y violentos en la cama de la misma manera como se mostraban al ladrar. ¿perro que lada no muerde? En ocasiones. Escondió su sonrisa entre un rostro asustado, era divertido fingir antes de hacerlo huir.

-P… Por favor no me lastimen –rogaba con una desesperación tan real que no creerías que realmente estaba fingiendo y ni siquiera podrías nominarla a algún premio Oscar por aquello. Y como era de esperar, no tardaron en ponerse más violentos, estaban cayendo redondito en su trampa con cada palmada que le daban en el trasero o los toques “sutiles” que le hacían a su persona. Relamió sus labios con cuidado, pasando la lengua por sus dientes. Estaba lista para hacer su jugada y terminar en algún callejón oscuro con aquel grupo de presas, pero… para su posible mala suerte un desconocido entró en escena debutando su estupidez, y arruinando su oportunidad. Menudo lío. –N... No había necesidad de que se tomara la molestia en salvarme –dijo con una sonrisa forzada y un deje de enojo en su tono. No se tomaba la molestia ni en ocultar su patente molestia. Se retiró de aquel punto recargándose en la pared continúa observando la situación mientras se cruzaba de brazos.

Pasó los dedos por su cabello, peinándolo hacia atrás, suspirando aburrida, pensando en qué carajo hacer ahora.
Salón : Universitario(a) Dromes : 16055
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Star-Lord el Sáb Jul 07, 2018 1:10 am

El contrato era específicamente claro, una serie de atacantes nocturnos en las calles de eadrom, suelen ir en grupos y mi misión era eliminarlos, sin piedad, por lo poco que sabia habían atacado sexualmente a una hija de un alto cargo y este no quería que la justicia se hiciera cargo, necesitaban a Peter, nuevamente para uno de esos encargos, el problema es que el lugar donde me enviaban estaba muy cerca a la zona donde estaban estos “seres” sobrenaturales de los que tanto quería venganza, sería un problema encontrarme con algún demonio, pero no buscaba conflictos sólo quería el dinero acordado y hacerme un nombre entre los mercenarios de este lugar sí es que había alguno. Era una persona recién llegada así que espere en los alrededores a que alguna chica tuviera el valor para caminar por aquí, puesto que otro dato extra, sólo atacaban a mujeres, el objetivo ya lo habían encontrado y por alguna extraña razón pude entender por la “esencia” de la contraria que no se trataba de un ser humano, escuché sus palabras la cuales me hicieron reír un poco -Disculpa la demora cariño, siento haber arruinado tu diversión pero necesito el dinero- voltee dejando a la contraria a mis espaldas, sabía que ella podía defenderse sola, no parecía una persona inocente, pero aún así era mi trabajo, me acerqué a ella nuevamente -¿Entonces con cual de todos debería iniciar? Tú el gordito, si tú panza será la primera me acerqué a su oído y susurré despacio -Antes de acabar con estos retrasados ¿Te importaría tener una cita conmigo?-pregunté para luego retroceder unos pasos y guiñarle el ojo también pero este lo hizo de una manera un tanto “seductora”, se colocó sus auriculares y puso la música del walkman a todo volumen mientras se acercaba bailando hacia sus agresores.

Sacó sus pistolas y uso una como micrófono para canturrear parte de la canción que estaba escuchando -Sun is shinin' in the skyThere ain't a cloud in sight- cantaba mientras dispara la primera bala y daba justo en el blanco, en la frente del primer de 4 individuos - It's stopped rainin' everybody's in a play And don't you know It's a beautiful new day, hey hey- Cantaba mientras observaba a los demás escapando, detuvo el baile para realizar los 4 disparos restantes dándole en la pierna al último y al que al menos podía recordar era el líder, odiaba quitarme los auriculares pero tenía que darle un mensaje de parte de la joven. Me acerqué a él y pise fuerte la pierna donde le disparé -Me mandó a decir la chica de la otra noche a la cual textualmente según esto le decías “Tú perra” dice que esto es sólo lo poco que sufrirás aquí en tierra, ella cree en el infierno y seres divinos, ya sabes bla bla bla pero para ti lamentablemente yo soy el infierno en tierra y me pagan más por tu muerte así que.. ¿Qué podemos hacer amigo? -Me coloque los auriculares nuevamente para ignorar los gritos de ayuda del pobre sujeto y dispare directo entre su entrepierna un par de veces- Hey you with the pretty face Welcome to the human race- cantaba mientras terminaba el trabajo con un disparo en la frente- comencé a limpiar un poco de sangre de mi bota y de la gabardina roja mientras me acercaba a la contraria, guardé mis pistolas y bajé un poco el volumen del reproductor -Siento que hayas tenido que ver todo esto pero dinero es dinero, fuera de eso estos tipos eran unos agresores sexuales de temer, la pobre muchacha murió desangrada, nisiquiera me importa, sólo necesitaba el dinero como nunca antes y ahora que lo tengo me gustaría invitarte a beber ¿Aceptarás la salida verdad? -dije mientras la tomaba de la mano para salir del callejón puesto que los disparos habían alertado a las personas de los alrededores y algunas sirenas se escuchaban a lo lejos -Hoy fue un día largo y realmente molesto, tuve que dejar a mis dos acompañantes que para variar hacían un gran trabajo manual solo para venir aquí, claramente me mandaron a la mierda al irme, dejar a dos feminas con ganas es lo peor que un hombre puede hacer pero bueno ¿Qué hacias tu allí? Estoy seguro que esos sujetos iban a abusar de ti también - continue caminando a su lado y cuando estuvieron lo suficientemente lejos la solté la verdad es que no tenia mucho que hacer, en general básicamente después de eso tenia
Ver perfil de usuario
Star-Lord
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Miér Sep 26, 2018 8:22 am

Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Calles
Atte: Staff ITR.

Salón : Universitario(a) Dromes : 21154
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba