Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey - What's going on?

Mensaje por Aris Wigram el Dom Mayo 13, 2018 2:08 am

Hellouda...!

Bueno es un gusto concocerlos en verdad, a varios de ustedes ya los eh tratado en la CB y me encanto que fuese una comunidad tremendamente tranquila, yo estuve en un foro hace tiempo y puffff.... todo estaba envenano, en verdad :v pero bueno simplemente me toco la mala experiencia.

Creo importante presentarme ya que esta es la sección para ello -El usser se apoya del hombro de Aris y ambos con una gran sonrisa miran a los presentes- Hola, yo me llamo David, un gusto conocerlos, espero llevarme en verdad bien con ustedes, yo la verdad a veces suelo ser un poco brusco o mal educado o muy llevado, por lo tanto si en algún momento los incomodo, diganmelo, EN VERDAD, no hay problema y creanme que nunca sera con intención de molestarlos, simplemente que a veces me emociono y puuum... jejeje

Me considero alguien bastante flexible para cualquier trama, mi poca experiencia me ayuda pero igual siempre tengo apertura a los consejos, al aprendizaje y mejorar como persona. Nunca es tarde ni mal momento para conocernos como usser al compartir gustos, música y/o juegos, películas, etc. Me encanta conocer nuevas personas, nuevas perspectivas y costumbres.

Por cierto soy muy fan de los memes, de las referencias XDDD y me da muchisima risa hablar en femenina, basicamente es puro desman cuando hablo asi y me divierto un monton, también suelo reir a montones cuando ponen cosas como: Estoy sufriending

Pero bueno, espero que en las respuestas puedan contarme un poco sobre ustedes y llevarnos muy bien, me despido y espero encontrarlos muy pronto por el foro.

Hasta pronto....!
Dromes : 17300
Ver perfil de usuario
Aris Wigram
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Re: Hey - What's going on?

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Mayo 13, 2018 2:23 am

And I say, hey yeah yeah, hey yeah yeah(?)

Bienvenid@ seas al instituto Takemori!

Esperamos que tu estadia sea larga y divertida!

Cualquier duda puedes enviar un mp a cualquiera del staff y con gusto responderemos.

Nos leemos onrol o en la cb!
llamaflor

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271160
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Ying Xiang el Lun Mayo 14, 2018 6:29 pm

¡Bienvenido nuevamente Aris! Me alegra mucho que te haya gustado cómo es el ambiente por aquí, todos son muy dulces y están llenitos de amor ♡. Que bien que seas sincero con nosotros, así te vamos conociendo~ Creo que a la mayoría nos gusta los memes /u/ así que no te preocupes de nada. Siempre es agradable leer a los demás y conocerlo más a fondo. Espero que tu estadía en ITR sea duradera y te diviertas mucho ♡ ¡Siéntete como en casa! Nos leemos pronto.

"Piensa" || —Habla— || Actúa ♡  

Cositas lindas:

¡Gracias, Sayori! ♡
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 99429
Ver perfil de usuario
Ying Xiang
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18