Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encantado de Conoceros

Mensaje por Yuuma el Vie Mayo 11, 2018 10:50 am

Hola buenos días
Quiero presentarme como Minami Shouta (♂)
Me gusta mucho escribir historias y dramas (más que nada), considero que tengo algo de inspiración para ello gracias a los juegos otome LOL *vergüenza*
Quisiera poder encontrar una segunda familia en este lugar para poder rolear con pasión. Dado que soy nueva (si, soy mujer muajaja) iré un poco lenta en lo que me acostumbro al ambiente, la historia y los usuarios, pero una vez que tome vuelo ¡agárrame que ahí voy!

También quisiera aprovechar esta presentación para saber si hay algún usuario que necesite de un/una pj para alguna relación como Amistad, enemistad, familia etc, etc. ya que preferiría poder empezar con un "objetivo" que iniciar desde nada.
Soy lo suficientemente activa para contestar todos los días, a excepción entre Junio y Julio que podría tardar un poco más.
Me gustan todos los temas... si, específicamente los +18 hetero. (no lo ocultaré jeje).

Bueno..... creo que eso es todo, es un placer saludarlos a todos !!!!!
Nos estamos leyendo!!
Dromes : 19935
Ver perfil de usuario
Yuuma
DEMONIO

field_id-18

Re: Encantado de Conoceros

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Mayo 11, 2018 11:15 am

Saludos y bienvenida al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, en cuanto a lo de la búsqueda de personajes sale en la parte de anuncios allí podes fijarte si alguno pide algo, nos vemos on rol o la cb llamajeje

Sebas:

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
Dromes : 1368426
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Ying Xiang el Vie Mayo 11, 2018 4:32 pm

¡Bienvenida seas Minami! Que alegría tener a más personitas nuevas, espero que pronto te sientas parte de esta bellísima familia. Y no tengas vergüenza porque yo también pienso que los juegos Otome son inspiracionales/??? 7u7 Ya verás que pronto te adaptarás a este sitio, y conseguirás rolear como dios manda/?? Yo podría plantearte cositas de trama por mp, aunque la vida es difícil y por el momento me conformo con lo poquito que tengo. /? ¡¡Mucho ánimo linda!! Espero leerte pronto en la cb u on-rol. ¡Bienvenida! ♡

"Piensa" || —Habla— || Actúa ♡  

Cositas lindas:

¡Gracias, Sayori! ♡
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 102629
Ver perfil de usuario
Ying Xiang
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Helena Solaris el Vie Mayo 11, 2018 10:08 pm

Minami, buenas. ¡Bienvenida al foro!

Leer tu presentación me ha gustado mucho, has sido directa, sincera y clara. Un gusto tenerte por acá. Espero que pases buenos momentos, escribas más de lo que esperes y todo lo que quieras. Pásala bien.

You want weapons? We're in a library! Books!
The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have
Arm yourselves!
The Doctor

Un pensamiento [#ff9999] Así se lee mi voz [#ff6633]

❤️
Ver perfil de usuario
Helena Solaris
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Mayo 12, 2018 12:07 pm

¡Buenas hermosura!
Espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas, si tienes alguna duda no temas en preguntar, estaremos gustosos de ayudarte!

Que ternurita 7u7, si quieres rolear no dudes en contactarme, estaría gustosa de rolear contigo <3, aquí en ITR seremos como tu segundo hogar y te cuidaremos.
Espero que rolees mucho y tengas muchos amigos <3

PD: me encanta tu pb.
¡Bienvenid@!
7u7

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 938104
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Sáb Mayo 12, 2018 7:24 pm

¡Osu! ¡Bienvenida seas a la familia Takemori, Shouta!

Oya, oya ¿Ese no es el Pb de Oikawa? Buena elección eh, no somos muchos de Haikyuu, así que es bueno tenerte con ese físico por aquí. En cuanto a ser nueva, no te preocupes ya te acostumbrarás rápidamente, la comunidad siempre estará dispuesta a echarte una mano y a conversar contigo por el cb, además últimamente hay mucha gente nueva que se está uniendo y que están en las mismas circunstancias que tu xD. 

Vaya, así que te gusta el drama... eso es genial, eres de las mías entonces buajajaja, el drama es vida, me gusta rolear todo tipo de tramas, pero el drama supera a las demás, al menos es lo que pienso. 

Y bueno, espero puedas encontrar lo que buscas y pases un rato divertido roleando por aquí, cada cierto tiempo también tenemos eventos para participar, así que de hecho, aquí no te aburrirás. 

¡Bienvenido otra vez! ¡Nos estamos leyendo!

Dylsensual

—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
User since May 2014
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 139429
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Yuuma el Sáb Mayo 12, 2018 8:03 pm

Muchas gracias a todos por su respuesta.
Si jaja el drama es lo mejor para el alma.
Oikawa banzai!!! últimamente tengo aprecio por los niños bonitos castaños que son tan .... *babeando*
Espero poder rolear con todos ustedes y crear grandes historias para llorar TTwTT
A mi Personaje y a mi (user) nos gusta ayudar así que no duden pedir rol si les puedo servir de algo!!!

Nos estamos leyendo!!

○ [Shouta Minami] ahora es [Yuuma]
─Habla 8e6995 ( Piensa add8e6 )
Dromes : 19935
Ver perfil de usuario
Yuuma
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18