Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Liu Feilong ID

Mensaje por Liu Feilong el Miér Mayo 09, 2018 11:53 am

Datos personales

Nombre: Feilong
Apellido: Liu
Apodos: Ninguno que él guste de usar.
Fecha de nacimiento: 9/9/999 A.C.
Edad: Aparenta 35 Años, tiene 3017 años
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Empresario. Dueño de la Cadena de Casas de Té “Los Nueve Dragones”.
Raza: Dragón Chino
Residencia:  Éadrom

Link firma Aquí



Descripciones

 
Descripción física:

  Feilong tiene muchos atributos físicos que llaman la atención. Principalmente su rostro de muñeca de porcelana, que contrasta tan espectacularmente con su forma de ser. Su contextura es delgada, y aunque no tiene grandes músculos, es bastante fuerte debido a la fibra que posee. Mide 1:80 de estatura, tiene el cabello bastante largo, negro azabache y unos ojos agudos que gustan de poner nervioso porque son capaces de mirar el alma misma.


Cuando sus emociones se entremezclan, las escamas de su naturaleza real pueden ser visibles, al igual que sus ojos de reptil, pero muy rara vez esto ocurrirá, pues ha aprendido con los años a controlarse a sí mismo. 


 Feilong no usa nada más que su vestimenta tradicional, especialmente hecho para él. Luce joven y lozano pero no lo es. Cuando es un dragón, lo componen características típicas de Los Dragones de Oriente; tiene cuernos de ciervo, cabeza de caballo, cuello de serpiente, garras de águila, orejas de toro y bigotes largos como los de los gatos.  

 
 
Descripción psicológica :


Feilong es un hombre fuerte, de temperamento templado y calculador. Es de personalidad enigmática, jamás nadie sabe que esperar de él, a menos que seas parte de ese club cerrado que él considera confiable. Solo confía en sus hijos y en sí mismo. Le gusta dar órdenes, pero se jacta haciéndolo en la forma en la que nadie se da cuenta que lo son y terminan haciendo mucho más de lo solicitado. Aplica la psicología para todos los aspectos de su vida. 


Es increíblemente inteligente emocionalmente, empático a pesar de que se muestre férreo y frío. Siempre está en todo, va con la corriente, porque sabe que la rigidez solo trae colapso y cansancio. Es un hombre hastiado, que ha visto mucho y es muy poco probable que logren impresionarle. Ama la vida, no se cansa de vivir, le gusta ir con las tendencias porque de esta forma las nuevas generaciones le aportan lo necesario para no quedar obsoleto. 


Ha sido padre y madre, siendo él quien concibiera, y gracias a su educación amorosa pero intensa, sus hijos son hombres y mujeres poderosos con sus propias metas y vidas. Sabe que el amor no es bueno, pues hace a quien lo padece dependiente, por eso se mantiene al margen, aun cuando todos le consideran atractivo y otros dignos de adornar sus camas. Pero Feilong no es un mueble más, ni cercano, fácilmente mataría a quien le estorba aun cuando su alma misma es pura y sus conocimientos, supremos. 

 

Ambicioso, carismático, noble, magnánimo y poderoso; también puede ser despiadado, arrogante, despótico e intolerante.

 Es encantador y brillante, despide vitalidad, fuerza y atrae con magnetismo y extravagancia. No por nada, en Asia representan el animal más respetado y admirado, es el signo predominante de su horoscopo. Las personas nacidas bajo la influencia del Dragón cautivan por su carisma personal y están acompañadas de buena suerte. Se sienten especialmente atraídos por las cosas extrañas y exóticas.


Su fortuna se manifiesta en su increíble descaro para mantenerse indiferente frente a los acontecimientos y seguir firme en sus objetivos para encontrar el éxito. Destaca en originalidad e independencia; su mejor ámbito es la motivación del trabajo y prestarse a la competencia para imponer su opinión; que siempre será contraria a la de los demás.  Su franqueza y brusca sinceridad acompañadas de un gran idealismo hacen de él un  utópico y soñador.


Feilong puede caer bien y se le ama con locura o caer mal y se le detesta con recelo; no hay términos medios; quien desee compartir la vida con un hombre como él debe pensar en proporcionar emociones explosivas y hacerle sentir único. 
 




Gustos:


*Su pasión es el té, es por eso que hizo de este su negocio, el cual tiene al menos una trayectoria de cien años, desde que decidió iniciar ese proyecto; la casa de té más antigua de la ciudad. 
*Le gusta el poder, el dinero y la belleza.
*Le gusta un buen libro, ama los clásicos y novelas de terror. No podría elegir un autor favorito, sería como elegir la estrella más hermosa del firmamento. 
*Le gusta el sonido del agua cuando corre, le tranquiliza, le armoniza el estado de ánimo y le recuerda su juventud y su niñez. 
*Tiene muchos gustos más, pero le agrada ser misterioso y es mejor cuando lo descubren por si mismo…
*Ama crear y manipular pociones, y ver el efecto de estos en las personas. 
*Le gusta la tecnología.
*Le gusta un hombre que huela bien.



Disgustos:


*La fealdad, no en cuanto a cuestiones estéticas, sino a un exceso de… puede ser de maldad, de maquillaje… etc. Mucho de algo. 
*Que le apuren. Le gusta hacer todo a su propio ritmo.
 
*Que intenten engañarle. 
*El café.
*Un té frío.  
*El calor extremo. 
*Quedar en evidencia.

Aficciones/Hobbies:



*Le gusta cocinar, le tranquiliza. 
*Aprender, siempre está en movimiento. 
*Mojarse en la lluvia, le da paz.
*Cuidar de sus hijos, no importa los adultos que sean, él siempre ve por ellos. 
*Leer.
*La música, y tocar viejos instrumentos chinos. 
*Crear brebajes que alivien. 


Poderes


Habilidades


•Son los dragones más rápidos resistentes y fuertes.


•Pueden llegar a medir 15 metros.


•Pueden otorgar capacidades de incremento físico a quien desee.


• Pueden comunicarse por la mente en su forma dragón, más no puede leerla.


•Su magia está vinculada con la ancestral.


•Pueden volar aun cuando no tienen alas.





Debilidades


•No controlan ningún elemento.


•Sus aullidos no aturden.


•Tienen una cierta debilidad a la oscuridad.

 



Poder:
 
*Supreme Healer: Permite curar casi cualquier enfermedad, como tambien provocarla solo con el uso de las herramientas adecuadas (plantas, aguas, frutos).
Feilong tiene grandes conocimientos sobre pociones, brebajes curativos, degenerativos, venenos. 


Contra:

 
Todo lo que se hace en la tierra amerita energía, por lo que un brebaje curativo le dejará agotado, un veneno, le amargará de a poco el corazón. Además, debe respetar el ciclo de la vida y es dificil dilucidar cuando es debido y cuando no salvar a alguien, porque entonces las consecuencias serían enormes. 




Historia

Feilong nació el noveno día del noveno mes, siendo considerado lleno de gracia y grandeza por ser este, el número nueve, un número sagrado.  Fue el único varón entre una camada de hembras, y su belleza de igual manera no se quedaba atrás en cuanto a sus parientes. Salió del cascarón en lo alto de las montañas sagradas que ahora llaman Himalaya, pero en aquel entonces solo era la morada de los Dioses, su hogar. 

 
Creció escuchando las grandes leyendas de los primeros Dragones, esos que bajaron a la tierra de los mortales y enseñaron, compartiendo sus conocimientos, siendo tratados como seres superiores, venidos de otros lares, debido a su belleza, nobleza y fuerza. Lo que los humanos no sabían es que ellos siempre habían estado allí, cerca, no venían de otros universos o dimensiones, simplemente se mantenían al margen interfiriendo cada miles de años, cuando algo abrupto ocurría. 

 
El cambio llegó, su primera transformación humana sucedía al menos pasados veinte años desde el nacimiento, por lo que superado esa etapa, cuando aprendió a cambiar a diestra y siniestra, hizo su primer viaje al mundo humano. Y lo que encontró en la primera localidad que visitó no le gustó para nada. Una terrible enfermedad había matado a más de la mitad de niños y jóvenes de la región. Feilong, joven y lleno de espíritu, decidió ayudar, pues él había nacido con el don de curar mediante brebajes, pociones hechos con bases naturales, algo que su padre ayudó a pulir. 

 
Una madre lloraba desconsolada por que la plaga ya se había llevado a sus hijos más grandes e imploraba, en una lengua que difícilmente entendía, que alguien le ayudara con sus dos hijos más pequeños. Feilong aterrizó en un prado, volviéndose hombre. Tomó a ambos niños y en un rudimentario idioma le preguntó dónde estaba el lago más cercano, porque necesitaban ir allí si quería que sus hijos vivieran. Las personas, curiosas por ese hermosos extraño, salieron de sus casa, pero ninguno ponía atención a sus palabras, sino que estaban embelesados con su altura, su cara y su cabello — ¡Lago! ¡Ahora! — Apuró, siendo un hombre quien le guió a través de algunas pequeñas calles de barros hasta desembocar en el lago que rodeaba la parte este del poblado. 

 
Feilong acostó a los niños en la orilla, y se dispuso a mirar a su alrededor, encontrando en un par de minutos lo que necesitaba, menos un ingrediente — Si quieres que viva necesito el fruto blanco que nace bajo el agua, cerca del fondo de este lago — La madre apuntó que no sabía nadar — Si voy yo, no podría terminar a tiempo el resto del remedio… — El otro hombre, al que apenas y él había mirado, se zambulló en el agua, dispuesto a encontrar aquello que había sido demandado. 

 
Pasado un tiempo, Feilong había terminado, dejando los brebajes en el centro de unas hojas hondas y gruesas, porque no tenía nada más para sostener lo que hacía. Entonces recordó que el hombre no había salido a tomar aire ni una sola vez. 

 
Feilong se transformó para ser más veloz, haciendo que la madre se arrodillara sobre el suelo, pues esta sabía sobre los Dioses, que estos a veces solían escuchar las suplicas de los simples mortales. El lago era de aguas oscuras, y la noche no le ayudaba demasiado, solo su visión mejorada y sus sentidos le hicieron encontrar al hombre sin demora. Flotaba cerca del ramaje del fruto que ellos necesitaban, pero quedó enredado en sus truculentas ramas. El Dragón lo tomó en sus garras y se elevó lo más rápido que pudo, saliendo expulsado del agua. 

 
Ese fue su primer amor, un simple mortal, al que quiso hasta el final de sus días. 

Su familia sigue viviendo en la montaña de los Dioses, y cuando se siente tribulado los visita. 

 
Tiene cuatro hijos, nacidos no precisamente del amor, al menos no del amor entre parejas, pues la unión fue acordada con el simple propósito de procrear, sin embargo, eso no quiere decir que Feilong no ame a sus crías. Mataría por ellas. Y lo ha hecho. Todos nacieron de diferentes camadas, La primera, hace unos trescientos años. Ankoku es la primogénita y la mejor en los negocios, tiene una tienda de ropa para damas muy prestigiosa en Londres, es diseñadora. Tokyo es el segundo, de 230 años, es el artista, entregado por completo a la música, ha dedicado su vida a este arte. Kyoshi, de 100 años, siempre dio señales de no estar interesado en el mundo de los mortales, a diferencia de sus hermanos, por lo que vive con los suyos en el Himalaya, transcribe las antiguas leyendas que su padre tanto le contaba para que las futuras generaciones estuvieran al tanto. Izanagi fue el último en romper el cascaron, y es por lo tanto un mimado, es apenas un adolescente en sus treinta años, pues el desarrollo en los dragones era distinto; es quien está junto a su padre, gerenciando junto a él el negocio del té cuando no está en clases. 



Pero sus hijos no siempre fueron adultos, nacieron siendo vulnerables crias, que él tuvo mucho cuidado de educar. Pero no lo hizo del todo solo, al menos no con el menor de sus hijos. Así qué influenciado por aquellos que contaban maravillas de una escuela que era tolerante hacia los seres sobrenaturales, y que no solo era eso, sino que además, todos eran tratados por igual, decidió mover su capital y su familia a la bien llamada Ciudad de la Luz, Éadrom. Izanagi, su hijo menor, fue parte de la prestigiosa escuela, ahora estudiando en la Universidad. 
 

 
Otros datos: 


* Habla muchos idiomas mortales, porque le fascinan los humanos. Estos pueden ser más o peor de truculentos que un demonio. Y estar entre ellos lo mantiene siempre activo.
* Una vez se devoró un hombre. Acepta que no estaba en su mejor momento.
*Lleva una vida saludable de buena alimentación, ejercicio y yoga. Ama la meditación. 
*Para ser un Dragón detesta la violencia gráfica, no necesita armas algunas para defenderse, por lo que su actitud es mucho más peligrosa y aguda, porque puede ser capaz de sentarse frente a su peor enemigo, sonreirle mientras le envenena con una taza de té.

*Tiene mil secretos.






Apariencia humana: 
Feilong Humanoide:
Apariencia verdadera: 
Feilong Dragón:
Nombre del físico: 
Liu Feilong
Anime/Manga/videojuego: 
Viewfinder.
 


Última edición por Liu Feilong el Lun Mayo 14, 2018 4:16 pm, editado 8 veces
avatar
Dromes : 17001
Reputación : 11
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Liu Feilong ID

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Mayo 09, 2018 4:52 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Liu Feilong ID

Mensaje por Liu Feilong el Dom Mayo 13, 2018 12:04 pm

Finalizada.
Gracias por su paciencia.


avatar
Dromes : 17001
Reputación : 11
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Liu Feilong ID

Mensaje por Alice Donakis el Dom Mayo 13, 2018 3:44 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te pido que pongas el apartado de habilidades y debilidades, no me pongas el link del tema de organización de raza, es necesario poner esos apartados en tu ficha, deben estas escritos allí.

2. Respecto al apartado de poderes:
En la antiguas leyendas Chinas, los dragones no solo eran venerados por su grandeza física, sino por su bravura y conocimientos. Según los viejos escritos, los primeros dragones poseían una perla, la cual representa el poder del sol que en él reside y es la base de su fuerza y poderes. Esta poderosa perla es la piedra más sagrada y preciosa, de brillo propio y muy pesado, le llaman: "piedra que concede todos los deseos" y está situada exactamente en el nivel nueve del cuello de un dragón. La perla puede regir, y de hecho rige, las mareas, las fases de la luna, la lluvia, el trueno, el rayo eléctrico y el mismo ciclo de la vida: muerte> transformación> renacimiento. Los dragones terminan por escupirla cuando su ciclo de vida está concluyendo y su brillo puede iluminar bien una casa entera, renovando recursos naturales. Dando vida incluso con su muerte.


Feilong desciente de una larga linea de poderosos dragones ancestrales, por lo que la perla reside en él.
Tiene grandes conocimientos sobre pociones, brebajes curativos, degenerativos, venenos.
Si me vas a poner poderes, estos deben cumplir con el reglamento del foro, debe estar el nombre del poder y el contra, lo que me pones podría estar en el apartado de otros datos, ya que es una leyenda y es como un dato, además menciona que no puedes otorgar dicha perla a los demás usuarios es solo de su autoría, debido a que no puedes otorgar poderes u habilidades a otros usuarios, lo que tu pones solo sería como adorno a tu historia.


3. Es necesario que en tu historia este como llegaste a la ciudad de Eadrom.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Liu Feilong ID

Mensaje por Liu Feilong el Lun Mayo 14, 2018 10:33 am

Cambios realizados.


Gracias.


avatar
Dromes : 17001
Reputación : 11
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Liu Feilong ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Mayo 14, 2018 3:38 pm

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:
*"Piedra que concede todos los deseos": Permite a quien la posea controlar las mareas, las fases de la luna, la lluvia, el trueno, el rayo eléctrico y el mismo ciclo de la vida: muerte> transformación> renacimiento.

En la antiguas leyendas Chinas, los dragones no solo eran venerados por su grandeza física, sino por su bravura y conocimientos. Según los viejos escritos, los primeros dragones poseían una perla, la cual representa el poder del sol que en él reside y es la base de su fuerza y poderes. Esta poderosa perla es la piedra más sagrada y preciosa, de brillo propio y muy pesado, le llaman: "piedra que concede todos los deseos" y está situada exactamente en el nivel nueve del cuello de un dragón. La perla puede regir, y de hecho rige, las mareas, las fases de la luna, la lluvia, el trueno, el rayo eléctrico y el mismo ciclo de la vida: muerte> transformación> renacimiento. Los dragones terminan por escupirla cuando su ciclo de vida está concluyendo y su brillo puede iluminar bien una casa entera, renovando recursos naturales. Dando vida incluso con su muerte. Feilong desciente de una larga linea de poderosos dragones ancestrales, por lo que la perla reside en él.
❁Lo marcado es necesario que lo retires y modifiques de acuerdo a nuestras limitaciones las cuales dicen que;
El manejo del clima y el entorno también estará limitado, un pj con "manejo del clima" podrá hacer lluvias y cosas menores como esas, pero no se le permitirá generar tornados, vientos muy fuertes, ni ningún tipo de desastres naturales o fuerzas de la naturaleza muy potente.
Omite que puede controlar la marea y la fase lunar por favor, especifica que la lluvia solo es en menor medida. Respecto al control del ¨ciclo de la vida¨ especifica que no se aplica a seres vivos, solo en el ámbito ¨natural¨ y no en gran medida ya que eres un dragón y no un Dios. Modificalo por favor.


Respecto al apartado de Otros datos:

*Le gusta cuando llueve violentamente, por lo que a veces con su habilidad provoca las tormentas.
❁Esto te pediré que lo retires ya que como te mencione, no se pueden crear tormentas ya que entra en las limitaciones.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271160
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Liu Feilong ID

Mensaje por Liu Feilong el Lun Mayo 14, 2018 4:17 pm

Cambios hechos.


avatar
Dromes : 17001
Reputación : 11
Mensajes : 35
Ver perfil de usuario
Liu Feilong
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Liu Feilong ID

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 14, 2018 7:33 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...
¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)






Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Liu Feilong ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.