image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Wonderwall [Lazy ID]
Hoy a las 11:51 am por Lazy

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 11:50 am por Lazy

» Walking together
Hoy a las 11:36 am por Zackary Argyreon

» Un dia como cualquier otro (libre)
Hoy a las 11:10 am por Janelory

» Take care of me. [Priv. Jane]
Hoy a las 10:57 am por Janelory

» La desesperación es la culpable (Hina/Yukio)
Hoy a las 10:35 am por Hina/Yukio

» ¡Nueva búsqueda del club de cocina!
Hoy a las 9:05 am por Hina/Yukio

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 9:02 am por Hina/Yukio

» Pasen y vean al fatástico Penumbra! (Búsqueda :D )
Hoy a las 8:42 am por Shiryuu Sawada

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 8:01 am por Luka Crosszeria

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El payaso y el bufón. (priv. William M.)

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Mayo 07, 2018 8:47 pm

Comenzaba un nuevo y soleado día, esos que son perfectos para salir a dar un paseo, con mas razón si tengo el día totalmente libre, no hay tareas, no hay entrenamiento, tengo el día solo para mi y para hacer lo que yo quiera, estaba tan animado por este bonito día pero poco me duro el gusto pues no se me ocurrió ninguna idea, pase gran parte de la mañana pensando que hacer, ahí tirado en la cama preguntando a mi cabeza porque no tenía buenas ideas, — AAAAAA porque mi cabeza no quiere darme una buena opción para hacer algo hoy?, es que acaso es taaaan dificil? —, me deje caer al piso, me puse de pie poniéndome en marcha hacía la puerta, al salir y caminar por el pasillo escuche a dos estudiantes que iban delante de mi, ellas platicaban que era un bonito día para ir al parque pues habían escuchado que había cosas bastante interesantes, escucharlas era algo que me llenaba de curiosidad, — Me pregunto a que se refieren con eso de cosas interesantes?, debería preguntarles?, no mejor no, me veré demasiado metiche —, al menos salir de mi habitación había sido algo bueno, pues ahora sabía a donde debía ir,  — Derechito al parque —.

Aun continuaba detrás de las chicas aunque ellas decidieron ir por algo de comer antes de viajar al parque, mientras que yo continué todo el camino directo hasta la salida de la zona de habitaciones, pasando por ese caminito empedrado hasta llegar a la puerta del Instituto, saliendo directo hacía las calles tomando la dirección que me llevaría directo al parque, caminaba a paso tranquilo pues aun era buena hora, como no tenía nada que hacer pues tampoco tenia prisa en llegar, me hice a la idea de pasar un buen par de horas en el parque, además ese lugar es realmente grande, seguro había mucho que hacer. Después de un rato caminando por fin logré llegar al lugar ya mencionado, podía ver que había mucha gente lo que me emocionaba y a la vez no tanto pues aveces me pongo nervioso con tantas personas, — Bueno pues ya estoy aquí, no me iré a ver ahora que puedo hacer... —, comencé con lo obvio, caminar un rato aunque no dure mucho ya que me había cansado por lo que ya había recorrido para llegar aquí, no muy lejos pude ver un hermoso y gran árbol que brindaba una relajante sombra, no lo pensé dos veces y me fui directo a sentarme para descansar.

Durante mi descanso veía a los demás que pasaban, algunos en silencio, otros escuchando música y algunos mas platicando, y una de las breves conversaciones llamo mi atención, escuchar esa pareja de novios decir "que buen acto el de ese artista", me hizo querer saber mas, pero obvio no les preguntaría, me puse de pie y camine en la dirección de la que los habían venido, no tarde mucho en ver una multitud de gente alrededor de alguien al mismo tiempo aplaudían por ocasiones, aplausos tan sonoros que era imposible no escucharlos, aquello que yo jamás había escuchado para mi lo estaba obteniendo alguien mas y yo debía saber quien era y como era que conseguía los aplausos de la gente,  — Tengo que saber quien eres y que es lo que haces  —, jamás había sentido esta sensación antes, esa de realmente querer saber algo con todo mi ser, no podía explicarlo pero supongo es por el simple echo de que yo nunca había recibido un aplauso en mi vida antes de Eadrom y el saber que aquí alguien consigue lo que yo no tuve, me causaba ese interés.

Me acerque hacía el montón de personas intentando hacerme un espacio para entrar y ver a esa persona pero no logre pasar pues por mas que los empujaba y les pedía permiso para pasar, simplemente no me daban acceso, pero no me iba a rendir, por suerte el parque esta lleno de árboles de una buena altura con ramas tan gruesas que pueden resistir el peso de quien se suba en ellas y eso fue justamente lo que hice,  — Bien, es hora de saber a quien le brindan sus aplausos —, trepe el árbol llegando a la primera gran rama que se localizaba justo arriba del centro del show, por fin pude ver a ese ser y quede sorprendido, — Ese maquillaje, ese atuendo incluso el cabello...es un payaso pero como es que a él las cosas le salen bien, solo míralo no se nota nada de nervios ni de inseguridades como las que yo sufría, cuál será su secreto?, le tengo que preguntar—. Me quede sobre la rama hasta que todas las personas se fueron, el joven estaba guardando todo lo que había usado, mientras que yo aun le observaba desde aquella distancia, supuse que no me vería pero con lo que no conté fue con el crujir de la rama que al ser de un árbol antiguo comenzaba a romperse debido a mi peso que si bien no soy pesado pues una rama seca no es tampoco muy resistente, quise evitar caer pero no tuve a donde saltar, al romperse la rama me fui directo al suelo quedando a unos pocos pasos del animador callejero.    

apariencia de Jestro:

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 134092
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Abakura
RAZA ÚNICA

Re: El payaso y el bufón. (priv. William M.)

Mensaje por William M. el Sáb Mayo 26, 2018 11:53 pm

La mañana recibió a William de manera tranquila, el joven se había quedado dormido leyendo un libro en el sillón de la sala, dejando el dolor de su cuello por aquella postura tan mala, el payaso se sentía de maravilla. Se levantó con cuidado tronando algunos huesos de su espalda, tenía ganas de un buen baño y era una de esas raras ocasiones en las que su estomago le pedía comida. Decidió desayunar primero, estas cosas eran algo que no pasaba seguido y había decidido aprovechar la oportunidad; toda su mañana transcurrió con tranquilidad, cuando se acordó de fijarse en el reloj, se dio cuenta que se acercaba la hora en la que normalmente se iba a trabajar, por suerte ya tenía el cabello suelto y la camisa a medio poner, por lo que se fue a terminar de cambiar silbando en una tonada muy alegre. Al final llamó a Lewis el cual tomó su forma habitual, un pequeño gato blanco de ojos azules muy pálidos y se metió en el bolsillo de la chaqueta del payaso, el joven cerró la puerta y se fue caminando con pasos tranquilos, sin mucha prisa.

Cuando llego al parque el muchacho saludo al dueño del kiosco con una enorme sonrisa, mucha gente del parque se le hacía costumbre ver a ese extraño payaso, demasiado joven, demasiado misterioso...William era un conjunto de muchos demasiados en su vida pero el joven tendía a ignorar esas cosas, a veces creía que lo único que lo mantenía funcionando era su ignorancia. Al llegar a su lugar habitual el joven esbozo una enorme sonrisa, algunas personas, curiosas por su apariencia tan extraña, el joven se arrodillo de manera teatral..esperando el momento indicado, cuando tuviera más público tuviera mejor, tenía los ojos fijos en el suelo, observando cómo cada vez aparecían más zapatos indicándole que cada vez tenía más público, fue ahí cuando el brillo morado de sus ojos se encendió indicando que estaba aprovechando su magia.

-¡Ciudadanos de Éadrom!-gritó con voz fuerte y clara.-Mi nombre es Joker y he venido aquí para asombrarlos- al decir esto dio un golpe a su bastón, del cual salió unas cuantas chispas y un montón de serpentinas, que hicieron que los niños suspiraran en asombro.

Y comenzó su rutina, una mezcla de trucos que cualquier humano podía hacer o trucos involucrando su magia pero obviamente los espectadores no creían que fuera algo mágico,  le regalaba flores a las niñas o niños que se lo pedían, a las jovencitas les besaba la mano fingiendo conquistarlas y a los señores les imitaba de maneras exageradas. Las risas inundaban el lugar y su público le empezó a dejar un montón de monedas y billetes en el sombrero que se encontraba frente a él.

Finalizó su acto con una explosión de brillo morado, que le hizo recibir una lluvia de aplausos, algunos niños se acercaron para abrazar al payaso o darle alguna chuchería, una flor recién cortada que una niña puso en la solapa de su chaleco, algunos caramelos, una piedra muy blanca y lisa, cosas en apariencia inútiles pero que el payaso encontraba curiosas y hermosas dentro de su simplicidad. Poco a poco su público se comenzó a alejar, por lo que decidió guardar su dinero , pensaba en quedarse un rato a descansar, posiblemente comer algún dulce mientras veía a la gente pasar o charlar con el dueño del kiosko, en lo que llegaba la tarde y pudiera hacer otro de sus actos. Estaba tan tranquilo que cuando escuchó un sonido seco, como si algo o alguien cayera desde una altura un poco considerable, William volteó con lentitud, ligeramente preocupado, encontrándose con un chico vestido de bufón en el suelo; desconcertado se acercó con lentitud, dejando el sombrero lentamente en el suelo.

-Oye...-Se aclaró la garganta, ofreciendo su mano enguantada- ¿Estas bien, chico? ¿Puedo ayudarte?- le ofreció una sonrisa amable, esperando no asustarlo.

Imagen representativa de Will actuando:

~Pull of my teeth~
Ver perfil de usuario
William M.
RAZA ÚNICA

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Mayo 28, 2018 8:15 pm

La caída había sido dolorosa, no tanto como para causarme alguna fractura pero si lo suficiente para dejarme un dolor durante varios días, por dentro sabía que ese dolor me iba a dar molestias por al menos una semana y eso si bien me iba porque esa caída no me la esperaba, estaba perfectamente bien en esa rama observando al joven de cabellos anaranjados, pero el haber caído frente a él, eso si que no estaba planeado, es decir si quiero hablarle pero esta no era la forma que tenía en mente, aunque lo que paso a continuación era algo que podía usar para intentar hacerme su amigo o quizá convencerlo de que fuera mi maestro o algo así, digo tengo la oportunidad solo es de saludarlo y ver si le agrado o algo así.

Ahí estaba yo en el césped recién caído soportando el dolor, aun tenía los ojos cerrados cuando escuche una voz preguntándome si estaba bien y podía ayudarme, abrí los ojos y ahí estaba él con una simpática sonrisa ofreciéndome su mano como ayuda para ponerme de pie, — No puedo dejar que se de cuenta que me ha dolido el golpe pero seguro que lo sospecha o se hará a la idea en cuanto me ponga de pie, será mejor que intente disimular el dolor de la caída  —, tome su mano y con su ayuda logre ponerme de pie,  — Gracias por ayudarme y si, estoy bien, no esperaba que la rama se rompiera y bueno ahora me duele un poco pero ya se me quitara el dolor —, sonriendo un poco, a pesar de que no era la forma en que planeaba saludarlo tenía que aprovechar que se había acercado a mi por su propia voluntad, de nuevo tome su mano pero esta vez para estrecharla a manera de un saludo seguido de mi presentación y algunos cuantos elogios, — Hola, mi nombre es Jestro y mm estaba mirando tu acto desde la rama y si que sabes hacer muy bien tu trabajo, sabes, yo quisiera hacerlo así de bien pero no he podido lograrlo por eso enserio me he quedado sorprendido con tu talento eres realmente bueno —, intentaba ocultar mi emoción por conocerlo y mas por hablarle pero era bastante obvio que no podía esconder semejante emoción.  

Ya se lo había dicho, lo que pensaba pero eso solo era parte de lo que realmente quiero, en verdad me gustaría que él fuera mi amigo, sonará un tanto extraño pero por alguna razón que no se como explicar, él me parece alguien agradable y no es porque me ayudara o que sonría, mucho menos su amabilidad es algo que siento, no me da una mala vibra ni nada por el estilo solamente me siento cómodo, — Esto es tan raro, jamás lo había sentido antes, me pregunto que será?  —, mientras esperaba su respuesta aun seguía pensando en lo bueno que sería si él aceptara ser amigo mio, así ya tendría a alguien con quien platicar, pasar algunos ratos del día, y por que no, incluso podría ayudarle con sus shows si es que logro mejorar en mis propios malabares que si comienzo bien pero luego aveces fallo pero es posible que mis fallos de ahora ya no sean por la misma razón que los de antes. De momento ya le había saludado, me presente y le dije lo que pensaba, pero si me respondía yo intentaría continuar la platica para ver si él me permite estar un rato mas conversando, solo espero no tenga prisa o alguna otra cosa que hacer pues no vengo muy seguido a este parque y de igual manera no se si él viene a este parque todos los días o visita otros mas.  

Última edición por Jestro Abakura el Vie Jun 15, 2018 9:59 pm, editado 1 vez

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:

Jestro Abakura
RAZA ÚNICA

Mensaje por William M. el Vie Jun 15, 2018 9:01 pm

William se acercó más al chico, con un deje de preocupación en sus ojos, parecía adolorido y eso le preocupada . Era su deber civil llevarlo al hospital si el jovencito se había lastimado de seriedad pero...la sola idea le aterraba, no quería regresar a un hospital pero tenía un corazón demasiado blando. Suspiro aliviado cuando el chico le tomo la mano, e hizo fuerza para que el joven tuviera algo en que apoyarse, en cuanto se aseguro que el muchacho estaba bien, le soltó la mano y le observo fijamente.

-Tiene un olor interesante....-comentó Lewis en la mente de William, por fuera soló se sintió el silbido del aire. -Me recuerda al olor que tenías cuando te conocí...-

-Guarda silencio, no es tiempo para esos comentarios-pensó el payaso, bajando la mirada hacia el bolsillo de su chaqueta, justo donde se encontraba Lewis en ese momento.

Regreso su atención hacia el desconocido, realizando que tenía que inclinar la cara para verle a los ojos, era de baja estatura y tenía la piel demasiado blanca pero no sabía si por algún maquillaje o si ese era el color natural de la piel del chico pero no hizo ninguna pregunta sobre aquello, lo que capto su atención era aquel traje de bufón y aquellos colores....Era bonito a su manera. El chico se presentó como Jestro y comenzó a elogiar el trabajo del pelirrojo. La primera reacción de William fue reír de manera nerviosa, no se esperaba aquello y menos que se subiera a un árbol para verlo, su acto era gratuito, todo lo que ganaba de él era porque la gente quería dárselo no por que el cobrará algo; le dejo terminar de hablar sin interrumpir ni una sola vez, era una persona muy educada después de todo.

-Un gusto Jestro, mi nombre es William-sonrió de manera aun más amplia, sin darse cuenta que mostraba los colmillos-Muchas gracias...eres muy amable. Pero lo que hiciste fue muy peligroso, si te hubieras acercado podrías haber visto el acto mejor-comento algo preocupado, al parecer Jestro estaba bien.

Lo siguiente le tomó por sorpresa, no esperaba que el joven le pidiera algo así y menos teniendo en cuenta que se acababan de conocer....pero pensándolo bien sería algo bueno para el payaso, tenía demasiado tiempo libre y sería algo bueno que lo ocupara ayudando a alguien.

-Claro que puedo....pero no recuerdo haberlo hecho antes-miro hacía el techo pensativo.-¿Qué es lo que quieres aprender, Jestro?-finalizó esperando la respuesta del chico.

~Pull of my teeth~
Ver perfil de usuario
William M.
RAZA ÚNICA

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Jun 18, 2018 8:02 pm

No esperaba tanta amabilidad o es que acaso hay mas gente así y no estoy acostumbrado?, eso podría ser ya que en donde vivía antes pues nadie me trataba de forma tan amable, bueno, en realidad si había alguien, una sola persona, un chico, él primer y único amigo que tuve en aquel lugar, — Me pregunto que habrá sido de él, estará bien?, acaso me extraña? o le alegra que yo desapareciera del reino?, no lo se, quizá jamás lo sabré, pero quiero pensar que él se acuerda de mi, aunque sea un poco, del resto que puedo decir, seguro están felices de que ya no causemos mas destrozos —, hacía mucho que no pensaba en mi amigo/enemigo Clay, en fin, no debo perderme en los recuerdos de mi pasado si ahora estoy viviendo un nuevo presente, uno que tengo que aprovechar. Me había presentado ante el joven y le había comentado mis intenciones, aunque en realidad ahora me pregunto de que me podrían ser útiles los actos de entretenimiento si ya no tengo a nadie a quien entretener?, bueno supongo algo se me ocurrirá después.

Estaba atento a sus palabras cuando empezó a responderme, a pesar que le ponía mi total atención, no podía evitar mirar sus ojos, debo admitir que tengo esa costumbre de mirar a los ojos de las personas cuando me están hablando, no es que me pierda o me distraiga es algo que hago de forma inconsciente mientras escucho lo que me dicen, lo que si fue algo nuevo al menos en mi conducta fue el notar ciertos colmillos en el chico cuando este sonrió,  — Ahora se que tu nombre es William y es un bonito nombre pero...los colmillos, esos colmillos, serán reales o parte de su aspecto para el show? —, definitivamente debía saber eso, porque, como que no es muy común el tener colmillos, yo los tengo y de todas las personas que he conocido, pues no los tienen, bueno Ryutaro si pero es que él es un vampiro, pero los demás tenían dentaduras ordinarias. Agradeció las palabras que le dije pero a la vez su comentario sobre que fue peligroso lo que hice, eso no me lo esperaba...

cuando vi los colmillos de Will:

La emoción por ver esos colmillos no se hizo esperar y fue algo que se noto demasiado, al menos de mi parte pues algunas de mis emociones y reacciones son demostradas por la expresión de mis ojos y la forma en como mi gorro puede bajar o levantarse dependiendo lo que siento y pienso, con William no fue diferente, solo paso, espero no le asuste que haga estas cosas pero no las puedo evitar, es parte de mi, — Tu tu tu tu tu tienes colmillos, aaaaa no lo esperaba, mira yo también tengo —, abriendo mi boca para que los míos fueran visibles, — Pero los míos no son tan grandes como los tuyos, será que es porque eres mas grande?, a mi me salieron cuando cumplí 15 y creo que me crecerán un poco mas pero si fue algo incomodo cuando me salieron —, luego recordé aquellas ocasiones cuando me mordía la lengua en el tiempo en que me acostumbraba a esas cosas picudas y no es como que este del todo acostumbrado pues aun hay ocasiones que me doy mordidas, supongo me falta mas tiempo para adaptarme por completo.

— Amm la verdad no pensé que lo de la rama sería peligroso, si quise he intente pasar pero la gente no me dejaba, algunos me empujaron por eso se me ocurrió esa idea, la verdad eres él primero que me dice algo así, siempre hago lo que quiero y nadie me dice nada, al menos no así como tú, de si es peligroso —, sin duda esa frase que me dijo se me quedaría en mi mente durante un tiempo pues en realidad nadie se había preocupado por mi, al menos no en este lugar pues antes solo había una persona que lo hacía pero aquí jamás había sucedido, eso solo hacía que William me agradara mucho mas de lo que ya me agrada hasta el momento, ahora estaba el detalle sobre lo que debía responder sobre que es lo que yo quiero aprender, en realidad no tenía todo totalmente planeado y ahora debía decir algo, — No le puedo mentir o si?, podría hacerlo, no creo que lo note pero...acaso es buena idea mentirle a alguien que quiero tener de amigo? —, me encontraba confundido y no sabía que hacer al menos no en ese momento pero al final y aun no se el por que, pero, decidí hablarle con la verdad.... —, suspire y comencé a responder, — Pues ahora que lo mencionas no sabría que decirte con exactitud, es que el verde me hizo recordar mi pasado, cuando todavía no vivía aquí, antes yo trabajaba y mi deber era hacer actos para entretener a la gente pero, me ponía nervioso y fallaba, todos se burlaban de mi y eso me hacía enojar mucho por eso...cuando tuve la oportunidad de vengarme, solo lo hice, después terminamos aquí...—, al parecer este día es para que recuerde algunas cosas pues al decir estas palabras los recuerdos de lo que viví volvieron a mi, de nuevo sentí ese dolor y ese enojo, pero debo hacerlo a un lado, eso ya es cosa del pasado.

Cuando deje de recordar y me di cuenta que se lo había contado a una persona a quien recién conocí me di cuenta que tal vez él no tenga el tiempo para escuchar todas las cosas que viví así que lo mejor sería ofrecer una disculpa pues tampoco quiero parecer molesto, — Disculpa si he dicho algo que te incomode, es solo que amm bueno...no he tenido una vida fácil pero igual imagino tu has de tener tus propias cosas que hacer, realmente me agradaste y quería pasar algo de tiempo contigo y tal vez si se pudiera que amm...con el tiempo ya sabes...ser amigos...es solo queeee no sabía bien como pedirlo pero se me ocurrió que pedirte ayuda con los trucos era una buena forma de acercarme porque pues a mi no me salen tan bien las cosas, termino golpeándome la cabeza —, — Oh genial y lo acabo de arruinar todo, ahora seguro me ve como una cosa rara —.

cuando me di cuenta que tal vez hable de mas :c:

cosas de Jestro:

Jestro Abakura
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba