Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases Clases de Literatura Universal.

Mensaje por Amadeo Roma el Lun Mayo 07, 2018 10:26 am

Había solicitado dar clases a un grupo reducido de alumnos de aulas distintas a las que ocasionalmente yo procuraba dar clases y materiales. Ansiaba observar la capacidad de otros alumnos y la respuesta que estos daban a lo largo del pequeño curso avanzado. Llevaba más de dos meses con la fecha marcada en el calendario de mesa de mi despacho, aunque también había abierto aviso en mi móvil y en el ordenador gracias a una aplicación que me proporcionaba la intranet del centro educativo. 

El primer día sería meramente informativo sobre los requisitos básicos, sistema de evaluación y temario. Además de presentarme ante mis alumnos y que estos me hiciesen una breve introducción sobre lo que esperaban aprender. Por supuesto, sólo sería la primera parte del día. La siguiente sería repartir parte de los materiales y comenzar una leve introducción “Grandes periodos y etapas de la literatura universal.”

Había decidido llevar un traje formal y sobrio de Emidio Tucci de color negro, aunque la camisa era rojo manzana y decidí dejar el chaleco, así como la corbata, en casa. Deseaba dar una imagen seria, pero cercana. Junto a mí, y como único complemento, había arrastrado mi maletín de cuero negro donde había introducido varias carpetas con la información respectiva del curso, listado de alumnos y algunos materiales.

Eran las diez de la mañana, acababa de salir de una de mis clases de arte. Al entrar en el aula, algo menos luminosa y reducida en tamaño que la anterior, rápidamente dejé el maletín sobre mi escritorio y saqué el material. Por supuesto, nada más abrir la puerta dije un claro “Boungiorno”. 

Nada más tener todo dispuesto en la mesa abrí la carpeta de color burdeos, pues las restantes eran caquis, y saqué la escueta lista.

Ayiw Kryomi—dije alzando ligeramente la vista—.  Ramma Yohei—proseguí—. Y nuestra participante como oyente y asistente—. Reika Shirakiin—apunté mientras tomaba las carpetas y las llevaba hasta cada uno de sus asientos—. Señorita Shirakiin, he preparado la misma guía para usted, aunque en realidad no tiene que examinarse. Si bien creo que era pertinente—dicho eso, y todo material repartido, me fui hacia la pizarra para escribir con excelente caligrafía cursiva mi nombre—. Soy Roma, vuestro profesor, y espero que tomen esta asignatura con el interés necesario para poder aprobarla, pero sobre todo para que sea una oportunidad de enriquecimiento que os pueda facilitar vuestra vida estudiantil, laboral, social y también sea símbolo de superación personal. El mundo no sería lo que es sin la literatura. 

Datos:

Orden para contestar: 

Por orden de llegada. El primero en iniciar las rondas obviamente seré yo, a no ser que tengamos que cambiar por necesidad la respuesta o pedir a un miembro que responda antes, etc...

El resto según lleguéis ese será el orden.

Carnet de Profesor:
Dromes : 31924
Ver perfil de usuario
field_id-18

Clases Re: Clases de Literatura Universal.

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Mayo 13, 2018 3:11 pm

- La pose en loto, fue su contante durante toda la noche. Cuando meditaba, en vez de dormir como cualquier otra persona, lograba... cosas diferentes, a simples sueños o premoniciones. Viajes extra-corporales, atemporales, incluso, interdimensionales eran posibles cuando lograba entrar en una meditación profunda y permanente. Aprendía sobre otras formas de vida, otras músicas y otros idiomas, otras comidas, diferentes faunas y floras. Adoraba poder hacer esos viajes... pero... Claro, "pero".

Pero, el sufrimiento que le causaba regresar de tales viajes y translados mentales o bien espirituales, era mucho. Le costaba horrores, muchas veces recuperar su cuerpo codiciado por otros entes acorporales. Y esos días, siempre terminaba con jaqueca. ¿O eran migrañas? 

De pié frente al espejo del baño, solo supo que se sentía pésima como para iniciar el día. Un mosquito de lana se le paró en la cabeza, y pese a ser liviano, debió sacarlo con un ligero ademán de la mano. Ese día sería largo... muy-muy largo.

Las hadas de la alacena, le prepararon un té especial y las pequeñas indinas de la fuente en el salón, le cantaron mientras tomaba desayuno. La castaña agradeció poder tener su compañía, ya que tras quedar sola en tan inmenso departamento, la soledad se había adueñado del espacio sin que se diese cuenta.... hasta que aquellas pequeñas y temerosas criaturas llegaron. Simplemente un día apareció una, al siguiente otra, y así hasta que prácticamente no había recoveco en la casa que no tuviese un habitante visible solo a los ojos capaces de verlos.

Al ser una clase especial, decidió no usar su típico y secretamente odiado uniforme. Una falda floreada en gama prusia-pastel y una camiseta simple lisa en fucsia. Los trols aseguraron que los incrustes de minerales en la tela, la harían sentir mejor; agradeció y prometió regresar pronto, dejando a más de una pequeña familia o comunidad, preocupados por la humana que les había abierto las puertas de su hogar y les brindaba apoyo y cariño.

Bostezó de camino al edificio unas 100 veces, parecía una sinfonía plagada de bemoles y calderones que la dejaban sin aliento y humedecían sus ojos con pereza. Llegó al salón 15 minutos antes: puntual.

Se sentó y con la morralera en las faldas, comenzó a escribir sobre su Libro Blanco. A penas alguien entraba, se apartaba de la escritura, para sonreír y desear buen día. Y fue diferente con el... ¿profesor? Alzó las cejas al notar la forma en la cual entraba y comenzaba a distribuir sus elementos en el banco. Parecía que lo veía con el chaleco y la corbata a juego, más no las traía puestas. 

Su cabello... era bonito... diablos. Quería preguntarle qué acondicionador usaba. - Presente... - murmuró alzando suavemente la mano, sin dejar de mirarlo fijamente.- ... - "Bien, pide responsabilidad, presencia y... busca que nos guste. ¿Despertará ese interés él o... pretenderá que nazca de la nada?" 

Apoyó el codo en la mesa y la mejilla sobre el puñito cerrado, sin dejar de mirar al docente. - ... - alzó una mano, esperando paciente a que terminase de hablar.- Profesor, ¿nos dedicaremos a analizar obras por completo, o será una selección por segmentos? - alzó las cejas y sonrió.-
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 241360
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Reika Shirakiin el Lun Mayo 14, 2018 1:46 pm

Aunque la clase no era particularmente temprano, el esfuerzo que le tomó a la rubia levantarse y alistarse fue casi sobre humano.Después de meses de un ciclo circadiano invertido y apenas un par de semanas corrigiéndolo, las pocas horas de sueño efectivo tomaban un peaje en su humor y apariencia en general. No obstante, le era imposible faltar a la clase de hoy, más cuando por insistencia propia se había comprometido en ser ayudante de Amadeo. Sin mucha ceremonia se alistó y regó las plantas de su balcón para salir hacia el instituto.

Lo que cargaba consigo era poco, una cámara semiprofesional pequeña, un cuaderno y un lapicero. Siendo sincera no estaba del todo enterada en qué consistiría su asistencia a parte de aprender y cumplir con alguna que otra delegación que le dejara el profesor. El sol y la brisa le estaban cayendo de maravilla, a los pocos metros de entrar al salón, una sonrisa se había pintado en sus labios; estaba emocionada por aquella nueva iniciativa.

Al entrar, notó que ya había alguien más en el salón, saludó con un "buenos días" y tomó asiento en uno de los primeros pupitres. Pocos segundos después entró Roma; con un porte profesional y serio pasó lista por nombre y repartió el material en carpetas que traía. Asintió con un gesto de la cabeza cuando se dirigió a ella y comento sobre estar exenta de exámenes. — Gracias — Sin esperar mucho, ojeó el contenido y fantaseó con los títulos con los que llegaría a familiarizarse y expandir su cultura. Reika amaba sobre todas las cosas aprender, además de que tenía un soft spot por la literatura y las diferentes maneras en las que podía ser interpretada. Por lo anterior tenía cierta curiosidad de cómo pensaba abordar los temas el profesor, con tan pocos estudiantes es más fácil entablar una discusión al hacerse más ordenado, pero al mismo tiempo podía dar pie a poca interacción.

ll Piensa ll Habla

»To be, rather than to seem
Reika Shirakiin

Salón : Universitario(a) Dromes : 157638
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba