Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Chico maldito busca drama (?) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico maldito busca drama (?) Empty Chico maldito busca drama (?)

Mensaje por Eremiha Komisyien el Dom Mayo 06, 2018 7:10 pm

Chico maldito busca drama (?) Dasnaw11

Primeramente presentaré a mi chico su nombre es Eremiha y tiene una maldición –señala el avatar-, es un estudiante muy tímido y solitario, blanco fácil de golpes e insultos. Nunca habla y se comunica por lenguaje de señas o carteles, cosa que al final casi nunca necesita puesto que se aleja de todo y de todos.

Más información en la FICHA

Busco:
-Personas que le hagan bullyng a este chico. Si leyeron arriba o su ficha, este chico es el perfecto blanco de burlas y en un instituto uno nunca de escapa de eso, y menos alguien como él.
-Amigos, es muy asocial y creo que es hora de un cambio. Claro no será fácil acercarse a él, ténganlo en cuenta
-Lo que se venga, realmente no tengo ninguna trama canon para este chico y quiero aprovechar antes de tenerlo

X OJO X No busco tramas lemon, a menos que te ponga lo que ves, y aun así este chico tiene poca confianza en sí mismo cofcofcofvirgencofcofcof

Ofrezco/Pido
-Buena ortografía y redacción, nada perfecto, pero procuro revisar dos veces o más el escrito
-Paciencia, nunca te apuraré a contestar los temas. Puedes tomarte el tiempo que gustes
-Galletas y un chico peculiar

Interesados dejar comentario aquí o mandar MP. No tengan miedo, no muerde, es vegetariano (?)
Eremiha Komisyien
Salón : Universitario(a) Dromes : 38664
Ver perfil de usuario
field_id-18

Chico maldito busca drama (?) Empty Re: Chico maldito busca drama (?)

Mensaje por Anko el Lun Mayo 07, 2018 5:04 pm

¡Lenguabosa! ¡Hola! ¿Quién no querría rolear con un chico con una babosa por lengua? ¡Me anoto!

Aquí te dejo la ficha de Anko, dudo muchísimo que pueda abusar de tú bebé, aunque quizás puedan llevarse bien, ambos son muy tímidos, pero Anko cuenta chistes, que es algo (?).

¡Cualquier cosa estoy a un mensaje de distancia, nos vemos!

Chico maldito busca drama (?) Sin_t_tulo-3
Anko
Dromes : 39945
Ver perfil de usuario
Anko
MAGOS

field_id-18

Mensaje por Eremiha Komisyien el Lun Mayo 07, 2018 5:13 pm

@Anko escribió:¡Lenguabosa! ¡Hola! ¿Quién no querría rolear con un chico con una babosa por lengua? ¡Me anoto!

Aquí te dejo la ficha de Anko, dudo muchísimo que pueda abusar de tú bebé, aunque quizás puedan llevarse bien, ambos son muy tímidos, pero Anko cuenta chistes, que es algo (?).

¡Cualquier cosa estoy a un mensaje de distancia, nos vemos!

Oye, deja a la cosa más bella de este planeta Me gusta tu personaje, y es tan adorable que la quiero cocinar apapachar. Te mando MP para ponernos de acuerdo
Eremiha Komisyien
Salón : Universitario(a) Dromes : 38664
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Mayo 09, 2018 2:44 pm

Holis, pueeeeeees te consta que cuando te vi en cb no sabía de tu pb y por eso no captaba los chistes sobre la babosa hasta que me dijeron que viera tu perfil o leyera tu ficha, lo hice y dije ooooooo, tu ficha me gusto lo admito y me dio curiosidad saber si quieres tema?, solo busco temas normales, no se me dan los temas lemon cofcofcofotrovirgencofcofcof. Dudo mucho hacerte bullying por obvias razones.  

Interesado?, plis manda mensajito. No te tengo miedo pero yo si muerdo, al menos en cb XD.  llamajiji

Chico maldito busca drama (?) Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9933ff - Jevil piensa cc0099- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Chico maldito busca drama (?) Y5IYFYqgChico maldito busca drama (?) QJQFwfQ0Chico maldito busca drama (?) Banner-HogwartsChico maldito busca drama (?) Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 284025
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Demian Ibis el Lun Mayo 14, 2018 5:15 pm

Que te parece tener a un Buho de amigo? Demian es muy sociable y juguetón, seguro intenta acercarse a tu pj, aunque cuando descubra lo que esconde en la boca puede que le de un mini-infarto. XD (P.D: Mi ficha esta terminada pero deben darme color, espero no te importe esperar un día o dos.)
Demian Ibis
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 37848
Ver perfil de usuario
Demian Ibis
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Akura Yuuma el Mar Mayo 15, 2018 1:47 pm

Hola hola hola!!!! que monada de ficha!!!!! me ha gustado su maldicón.
Si no te molesta podríamos hacer un tema para ser amigos, ya que soy el conserje del colegio puedo nadar por todos lados (? y como me gusta ayudar a las personas seguro que te ofrezco mi amistad para que ya no estés tan solo.
Amamos la limpieza y los lugares pocos concurridos, te invitaré a comer una buena ensalada en el café donde trabajo medio día!!!

Te dejo mi Ficha para que veas la compatibilidad y nos ponemos de acuerdo ;)
Akura Yuuma
Dromes : 28415
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba