Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado You look so cool! | Priv. Hunter

Mensaje por Alayne S. Hanson el Jue Mayo 03, 2018 9:27 pm

—Siempre que hacemos esto siento que solo molestamos a la gente. —Murmuró Hikaru mientras enchufaba su bajo.
Lo cierto era que el parque estaba repleto aquél día. El sol brillaba con intensidad y hacía calor si te sometías bajo su brillo, pero por suerte uno podía reguardarse bajo la sombra y el viento fresco no tardaba en volver el ambiente un tanto más agradable. Ella vestía una falda rosada que le llegaba hasta los muslos y una musculosa negra ceñida. Había decidido que ese sería un gran día para cantar un par de canciones en el parque, al estar lleno de gente seguramente juntarían una bonita suma de dinero.
—¿Y entonces a qué vienes? —Preguntó Inori, con tono inquisitivo.
—Porque sé que si no lo hago ustedes me harían la vida imposible.
Y en eso tenía razón el joven bajista, Alayne nunca se lo perdonaría ni dentro de quinientas vidas. Los miembros de su pequeña banda se lo tomaban como un pasa tiempos, no iban en serio. Pero ella siempre que se colgaba la guitarra al hombro y se ponía frente un micrófono daba el todo, no porque quisiera una carrera dentro de la música, sino porque realmente era algo que amaba.
Oooh, —la pelirrosa sonrió— parece que ya nos conoces basntante bien, love.
Hikaru tragó saliva y volvió a concentrarse en su bajo, sabía que si insistía las cosas no terminarían favorables para él. La demonio era alguien con quien se debía tratar con cuidado si la encontrabas con los cables cruzados. Ella, por su parte, aceptó la rendición de su bajista con gracia y disimulo, se sentía bastante complacida con poder intimidarlo con tan solo unas palabras.
Continuó preparando su guitarra durante un rato y pronto se dio cuenta de que un pequeño grupo de gente, en su mayoría compuesto por niños pequeños, se acercaban con intensiones curiosas. Otros en su lugar fingían no verlos y seguían con su día, haciendo que ella se tome como misión hacerlos bailar antes de la tercer canción. Ya para cuando se había amasado una buena cantidad de curiosos tuvo ganas de empezar, pero todavía faltaba que llegara Jo, el guitarrista. Era algo a lo que ya estaba acostumbraba, el joven era bien intencionado pero demasiado despistado con el tiempo.
Luego de media hora de espera, bajo el sol, vieron la mata de pelo rubio que se acercaba a gran velocidad. Su cara reflejaba culpa y sueño en la misma cantidad.
—Siento llegar tarde me...
Te dormiste, ¡vaya lastima! —Lo cortó Alayne antes de que pudiera seguir, luego levanto una guitarra del suelo y se la arrojó sin esperar a que le diera una excusa—. ¡Piensa rápido!
En cuanto el muchacho atajó el instrumento Alayne comenzó a tocar y el resto la siguieron.


canción:

Sus dedos bailaban sobre las cuerdas de la guitarra y sus caderas iban de lado a lado con el ritmo que Inori marcaba. De repente el mundo se simplifico a ella, la banda y el grupo de personas que tenía al frente. Si había algo que la hacía sentir felicidad eran aquellos momentos, en que su música cobraba vida e hipnotizaba a quienes la escuchaban. Para cuando el primer estribillo comenzó la gente ya movía la cabeza al ritmo del compás y varios parecían disfrutarlo, tanto que algunos dejaban billetes y monedas dentro del estuche que se encontraba frente a ella. A cada uno que lo hacía le guiñaba un ojo y le regalaba una sonrisa de agradecimiento.
También aprovechaba siempre que podía para bailar un poco y animar a su público, tratando de llamar la mayor cantidad de atención que pudiera. Eran aquellos momentos en los que dejaba de ser un demonio, casi como si aquellos cuernos que posaban sobre su cabeza desaparecieran.


❣️Personitas❣️:
avatar
Salón : 3 A Dromes : 16835
Reputación : 0
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You look so cool! | Priv. Hunter

Mensaje por Hunter Byrne el Dom Mayo 06, 2018 9:37 am

La maravillosa e impresentable vida de dos adolescentes viviendo solos en una ciudad repleta de irregularidades sobrenaturales puede estar plagada de muchísimos desafíos cotidianos que van desde luchar contra espíritus malditos en una mansión abandonada, enfrentarse contra un pulpo gigante en la playa más cercana o simplemente sobrevivir al caos hormonal propio de la adolescencia, o soportar el de alguien más. Lo último era el caso de Hunter que a veces necesitaba huir de su casa para no acabar por asesinar a su mejor amigo en un arranque de ira, Dios, en serio existían ocasiones en las que le gustaría llenarle de fuego de la garganta para achicharrar sus órganos. Chicas, siempre chicas, chicas en la escuela, de camino a casa, en la pornografía, no es que le tuviera odio al género contrario pero simplemente nunca vio el encanto de “enamorarse” de otros por su físico o cualquier otra cualidad plenamente superficial. Ni sabe diferenciar que es aceptable estéticamente y que no ¿Qué diablos? Talle de pechos, caderas o cintura ¡Le daban igual!

Necesitaba tomar aire fresco, así que cuando el azabache le dijo que iba al baño aprovecho a escapar sin ningún remordimiento pesándole en el pecho. En su rápida huida alcanzo a tomar su patineta y, una vez sobre ella, se aventuró a lo que sea que ese día decidiera entregarle. El día no podía estar mejor ¡De hecho era fantástico! Podría parecer que era el tipo de gente que disfrutaba de los climas deprimentes, pero era un hecho que el sol le llenaba de energías. Sin dirigirse a ninguna parte acabo en una de las varias calles que rodeaban el parque de la ciudad, desde la distancia su ambarina mirada pudo notar como una multitud comenzaba a formarse allí ¡Al diablo! No quería rodearse de gente. El destino de su presente hubiera sido completamente diferente de, en efecto, haberse marchado pero algo hizo que dejará de lado la idea de perderse en otro lugar, en la calle que necesitaba cruzar para llegar al terreno verde se encontraba un pequeño perro blanco indefenso ante las fatales llantas de los autos que transitaban por allí.

Su atención paso por el semáforo que permitía a los autos seguir su paso, en el mamífero que solo atinaba a mirar de un lado a otro asustado, y en el otro lado de la acera. Tomo aire antes de hacerse un poco para atrás con su patineta, quería impulso, cuando se sintió preparado se empujó al peligro de una manera que lograría que Faye quisiera matarlo a puñetazos. Todo fue rápido, necesitaba serlo o iban a perderse dos vidas, ante los desorbitados ojos de un automovilista un mocoso de roja cabellera se había cruzado en su camino como si de un suicida se tratara, entretanto en cosa de segundos lo vio sobre la vereda. No dudo en tocarle la bocina, insultarlo, lo que viniera bien para trasmitirle todo su enojo a ese niño maleducado. Hunter por su parte no necesitaba hacerle explotar esa carcacha en cuatro ruedas, tenía al estúpido cachorro acurrucado en su pecho.

-¿Eres estúpido?-Cuestionó al canino mientras este comenzaba a cambiar de color ¡Ahora era rosa!- Eso es nuevo.-Hablo con cierta incertidumbre en el tono de su voz, bueno, esto es Éadrom no sería de hecho extraño que hasta el animal más común no tuviera algo fuera de lo normal, dejo escapar un suspiro mientras se rascaba la cabeza con sus una de sus manos, con la otra sostenía al pequeño ser que ignoraba todo lo que sucedió hace instantes.- Oye idiota tienes collar.-Acerco al animalito a su rostro notando que el cuello de este era adornado por un pañuelo verde.- ¿El imbécil de tu dueño está por aquí, perro tonto?-El peludo ser solo le ladro antes de poder soltarse del agarré del otro, el estruendo de un escape proveniente de la calle lo asusto lo suficiente como para alejarse en línea recta, hacía la multitud.- ¡Oye, ven aquí!-No dudo en seguir a ese animal, mínimamente necesitaba encontrar a su dueño o un lugar seguro donde alojarlo, de lo contrario seguramente terminaría atropellado.

Antes de que pudiera darse cuenta sus oídos escuchaban una melodía que no le desagradaba, pero la gente como siempre lo arruinaba todo. No se había molestado en mirar al frente ante su preocupación que el animal terminará siendo pisoteado por la multitud ¿Qué clase de perro huye de un ruido para ir a un recital? Tuvo que sostener su patineta con su mano derecha mientras empujaba a uno que otro espectador, finalmente pudo detenerse cuando noto como el animal se hacía bolita de nuevo justo frente a un sujeto que parecía grabar el espectáculo.- ¡Hey!-Intento llamar su atención para que lo dejará pasar, o al menos le alcanzará al peludo, pero el desconocido parecía demasiado concentrado en lo que estaba haciendo.- ¡Oye!-Intento llamar su atención de nuevo, no funcionaba. De hecho noto que daba unos pocos pasos más adelante, no sabía que estaba haciendo- ¡Ya quítate del camino, idiota!-Grito antes de darle una patada en la espalda lo suficientemente eficaz para lograr que el tipo se fuera de cara al suelo, el celular del sujeto voló boca arriba justo a los pies de la banda. Mientras Hunter tomaba al canino con su mano libre ignoraba que la pantalla que le pertenecía a ese hombre mostraba que, de hecho, estaba haciendo algo. Estaba sacando fotos de las piernas de la vocalista, hasta se las arregló para encontrar el ángulo adecuado que le permitiera “atesorar” el color de bragas de esa chica. El tipo intento rápidamente recuperar su celular pero probablemente era muy tarde…


Gracias Sayori <3:
avatar
Salón : 1 B Dromes : 25217
Reputación : 57
Mensajes : 85
Ver perfil de usuario
Hunter Byrne
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You look so cool! | Priv. Hunter

Mensaje por Alayne S. Hanson el Miér Mayo 09, 2018 4:03 pm

Estaba siendo un gran espectáculo y la gente realmente estaba disfrutando de la música. Alayne lo estaba pasando en grande, se movía de un lado a otro y bailaba con toda la fluidez que su guitarra le permitía. Los chicos de la banda también iban entrando en calor de a poco, sin mencionar que ambos tiraban miraditas pícaras a las muchachas que se sumaban al público. Ella, por su parte, coqueteaba con todo lo que fuera humanoide.
Ya habían tocado tres canciones con pequeños intervalos de un par de minutos en los que interactuaban con el público y bebían un poco de agua. El estuche de la guitarra que había dejado en el suelo ya tenía una suma considerable de dinero, lo suficiente como para no saber que hacer el. Se sentía más que conforme con aquél pequeño espectáculo en el parque, mucha gente los filmaba y seguramente aquello terminaría en las redes sociales, la idea de que su música llegara a más gente la llenaba de entusiasmo. Lo cierto era que pocas cosas le importaban últimamente, por algún motivo sentía una gran disociación con su vida y los días que parecían no dejar de pasar en blanco. La monotonía era algo que la mataba por dentro y le sacaba las ganas de todo, era por eso que había arrastrado a sus amigos hasta allí y obligarlos a tocar en público nuevamente, a pesar del desprecio de ellos.
Una vez comenzaron con la última canción fue testigo de como un niño le daba una buena patada a un sujeto, haciendo que su celular saliera volando y quedara a su pies. Aquello fue suficiente como para su canción se viera interrumpida y la multitud comenzara a ir en contra del muchacho. Fue entonces cuando Alayne se agachó y tomó el celular del hombre, en el cual posaba una foto de sus piernas y un poco más arriba de estas. Aquello la hizo reír y llamó la atención del público, sorprendidos de no verla molesta ante tal interrupción.
Vaya, usted tiene muy buen ojo para la cámara señor. —Dijo claramente sobre el micrófono, mientras pasaba el dedo sobre la pantalla y veía foto por foto—. Pero temo informarle que soy menor de edad y este tipo de fotografías podrían meterlo en problemas, así que dejeme hacerle un favor.
Con una bella sonrisa en sus labios apretó el celular con su mano y este se dobló sobre sí mismo, echando chispas y olor a circuitos quemados. Luego lo lanzó con tal fuerza que este pasó sobrevolando un edificio y no parecía que en algún momento volviera a caer.
El silencio reinó entre la multitud, por lo que ella se aclaró la garganta y volvió a acercarse al micrófono.
No se enojen con el muchacho, por favor. Seguramente vio lo que este hombre hacía y de pura rabia caballerosa le dio una patada bien merecida. ¿No? —Su mirada color jade se posó sobre el agresor, junto con una sonrisa gentil y genuina—. Yo creo que merece un aplauso, ¿no les parece?
En cuanto dijo aquello, la gente se giró para ver al joven y todos lo aplaudieron, incluyendo Alayne y los otros miembros de la banda.


❣️Personitas❣️:
avatar
Salón : 3 A Dromes : 16835
Reputación : 0
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You look so cool! | Priv. Hunter

Mensaje por Hunter Byrne el Dom Mayo 13, 2018 12:00 pm

Le venía dando bastante igual que quisiera matarlo por arruinar un espectáculo que en primer lugar estaba ignorando, sabía que solo hacía falta prender su fuego en llamas para que cualquier dedo sobre su cuerpo fuera abrasado por el dolor de tan inmenso calor, el animal que tenía entre manos lograba aplacar gran parte de su natural predisposición a ser poco menos que una bestia violenta, bruta y sanguinaria. Cuando estaba a escasos segundos de perpetuar su plan una voz hizo que todos centrarán su atención en la portadora, cuando su ambarina mirada se posó sobre la protagonista desfiguro su rosto en una mueca que expresaba el desconcierto del pelirrojo ¿Entonces el sujeto que violento no era más que un pervertido? Pues bien, le valía bastante poco. Hunter no era un caballero ¡No lo era! Para serlo debería de reconocer en algún punto que las mujeres necesitan de su protección, y no era así, por ejemplo la muchacha dejo bastante en claro que si le hubiera dado la gana podría haberle atravesado el pecho al degenerado de un puñetazo, lo cual consideraba bastante genial pero no venía al caso.

Esa chica era rara. Entre más la miraba más confirmaba ese pensamiento, le trasmitía un sentimiento que le costaba racionalizar de alguna forma, era como si algo dentro de si le advirtiera que era demasiado peligroso posar de más su atención en ella más de lo necesario ante la posibilidad de no poder mirar a otro lado nunca más, era vergonzoso y estúpido. Era la reacción esperable de un niño tan inmaduro como él. Cerro los ojos frunciendo el gesto en un claro disgusto ante los aplausos que estaba recibiendo, que no, no era ningún maldito héroe, no portaba una brillante armadura mientras montaba un imponente caballo blanco en busca de doncellas que salvar ¡Por favor! En primer lugar quería alejarlo lo más posible de todo ese cúmulo pestilente de seres vivos, en momentos así solo quería odiarlos a todos.

El perro ladro, por la forma en la que movía la cola parecía que el buen humor volvía a formar parte de su peluda existencia. Escucharlo hizo que recordará su razón para estar allí, para golpear al pervertido, para obligarse a zambullirse entre las personas ¡Y esto era perfecto! No fue difícil para el pelirrojo caer en la cuenta que toda esta situación de hecho podría beneficiarlo, se acercó más al escenario y, en cuanto la distancia fue lo suficientemente corta, alzo sus brazos en dirección a la muchacha con la única intensión que el cachorro le llamará la atención.- Estoy buscando a su dueño.-La tonalidad de su voz no estaba envenenada con la prepotencia de siempre, de hecho, se le escuchaba bastante tranquilo tirando a casi neutral. El animal volvió a ladrar, parecía que la presencia de esa adolescente le ponía de buen humor, Hunter chasqueo la lengua mientras desviaba la mirada.- ¿Podrías preguntar si es de alguien?


Gracias Sayori <3:
avatar
Salón : 1 B Dromes : 25217
Reputación : 57
Mensajes : 85
Ver perfil de usuario
Hunter Byrne
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You look so cool! | Priv. Hunter

Mensaje por Alayne S. Hanson el Miér Mayo 16, 2018 8:34 pm

Estaba encantada ante la expresión del muchacho y su claro disgusto por recibir la atención que ella le había brindado, ya que este había pintado sus mejillas de un suave tono rojizo, el cual pudo intuir que nacía más por cólera que por vergüenza. La gente no se había dado cuenta y todos lo aplaudían felicitándolo por el acto tan caballeroso que ella había descrito, aunque ahora se había dado cuenta que había sido mera casualidad. También notó al canino amigo que reposaba sobre sus brazos, el cual movía la cabeza con desenfrenado interés al verse rodeado por un grupo de gente que hacía ruidos extraños. De repente la curiosidad de Alayne despertó.
El héroe por casualidad se aproximó a ella, tratando de evitar el contacto visual lo más que pudo. De repente le ofreció el perro y le hizo saber que él no era su dueño y, en efecto, estaba buscando al mismo. La pelirrosa sonrió y con cuidado tomó el animal aupandolo en sus brazos. Su pelaje era suave y olía a perfume, claramente alguien le tenía estima al canino y lo cuidaba como debía. Acarició el pllejo del animalito y volvió la mirada al muchacho, ofreciéndole una gentil sonrisa y asintiendo.
Disculpen, me gustaría llamar su atención nuevamente. —Le declaró a la multitud, para luego levantar un poco más al perro y mostrarlo con más facilidad—. Al parecer este cachorro está perdido. El muchacho está buscando su dueño, así que agradecería si alguien supiera a quien le pertenece.
La muchedumbre comenzó a parlotear, algunos señalaban el perro y hacían preguntaban a los demás si sabían a quien le pertenecía. Al cabo de un rato parecía que nadie daba un paso al frente para hacerse cargo del animal, cosa que logró desanimarla un poco. Volvió a acomodar el animal entre sus brazos y suspiró, girando en torno al muchacho.
—¿Quien dejaría un animal tan bonito sin correa? —Preguntó Hikaru, mientras le acariciaba las orejas al perro.
—Lo raro es que le pongan collar y no tenga una placa. —Tras decir eso Jo estornudó—. Devuelve el pulgoso al muchacho, Ally. Antes de que las alergias me maten.
Los miembros de la banda comenzaron a discutir entre ellos, tratando de hacer sentir mal a Jo por su falta de cariño con el animal.
¿Qué te parece si te ayudo a buscar al dueño? —Preguntó al pelirrojo, ignorando completamente a sus amigos. Sonrió y le devolvió el animal—. Ya que me ayudaste, ahora me toca devolver el favor.
Sin que él pudiera darle una respuesta, se descolgó la guitarra del hombro y la dejó sobre los parlantes. Luego volvió a enfrentar al micrófono.
Lo siento, gente. Nuestro guitarrista es alérgico al perro y no puede tocar más. Les agradezco mucho su atención y me disculpo nuevamente, espero que los encontremos en otro momento.
Antes de que los abucheos comenzaran y que sus amigos le reclamaran el abandono, tomó al chico de la muñeca y lo sacó con rapidez de allí. Pues bien sabía que la muchedumbre no iba a darles un escape fácil.


❣️Personitas❣️:
avatar
Salón : 3 A Dromes : 16835
Reputación : 0
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You look so cool! | Priv. Hunter

Mensaje por Hunter Byrne el Miér Jun 06, 2018 8:35 am

-¡Hey!-No dudo en quejarse el pelirrojo mientras era arrastrado por la desconocida que, finalmente, no pudo serle de ayuda para encontrar el dueño del animal, lo cual era algo bastante extraño considerando la capacidad del animal de cambiar de color, sumado al hecho de que poseía una personalidad bastante juguetona totalmente dispuesta a ser adorable con los desconocidos mientras los ruidos fuertes no interfirieran, si, definitivamente estaba bien cuidado ¿Acaso podría haberse escapado de alguna casa de los alrededores? Se quedó pensando tanto en ese asunto que llego a olvidarse que la otra lo tocaba, cuando cayó en la realidad de esa injuria no dudo en soltarse del agarre de la forma más abrupta que pudo, por suerte el resto de la banda, la muchedumbre y hasta el degenerado aficionado a sacar fotos pervertidas de menores de edad estaban demasiado lejos de ellos.- No me toques-Declaró con desdén mientras entrecerraba sus dorados puñales dorados, no sería raro que hubiese intentando separarla del chucho también pero no quería asustar al animal, seguían estando cerca de demasiadas calles.

Habían llegado hasta una zona residencial bastante silenciosa en comparación al parque que estaba lleno de gente, las casas eran grandes de estructuras que emitían historia, se notaba que era un barrio de clase media alta donde las ventanas pocas veces estaban abiertas bajo el desesperado intento de no formar parte del mundo fuera de sus hogares. Soltó un bufido que denoto todo el fastidio que estaba gobernando su joven persona, tan apasionada como el fuego que controlaba.- Yo no te ayude, no tenía la menor idea de lo que estaba haciendo ese imbécil.-Declaró mientras apretaba los dientes cuando tenía la oportunidad, se había llevado las manos a los bolsillos mientras esperaba que el canino en algún momento estuviera lo suficientemente lejos de ella como para cargarlo y perderse por ahí.- Solo quería llevarme a este animal tonto pero ese bueno para nada no se hacía a un lado.-Cerro los ojos abriendo bien la boca, parecía demasiado desesperado en no querer quedar como el caballero que le adjudicaron ser, quizás por eso significaría ser una persona amable que hace cosas buenas por otros, y eso lo avergonzaba.

El perrito efectivamente termino soltándose de las delicadas manos de la dama pero no dio tiempo a Hunter se sujetarlo porque este salió corriendo en línea recta, quizás algún aroma o un sonido hizo que se activará una extraña alerta en su ya de por si particular ser. Por su parte el moreno no dudo en seguirlo, después de todo se metió en todo un penoso malentendido por ese cachorro, no podía dejarlo irse como si nada. Se detuvo cuando noto que el animal se metía entre las rejas de una de las casas más grandes de la cuadra, tres pisos que se imponían ante las pequeñas siluetas de abajo, como se daba por hecho que se trataba de un lugar seguro no existía más barrera que las rejas que se podrían saltar con algo de poder de voluntad, algo que no le faltaba al moreno. Probablemente hubiera ignorado lo que hacía el pequeño si este no hubiera vuelto a dar vueltas sobre su eje para, después, perderse en ese pasillo que conectaba con el patio trasero de ese hogar. No cabía duda de que quería ser seguido.- Tranquilamente podría ser una trampa.-Declaró más para si mismo que para la compañía, era el tipo de comentario que probablemente su hermano mayor soltaría con tal de alejarse del peludo, ese sujeto detestaba a los animales con la misma intensidad que Hunter los amaba.- Como sea, no es como si no pudiera derretir todo.-Se convenció mientras comenzaba a trepar por la reja con total impunidad. Genial, desde ahora se podría ir enumerando los crímenes del adolescente que empezaban con el allanamiento de morada. Lo bueno es que en sus últimas palabras dichas existía más verdad que sarcasmo, al menos que lo que quisieran usar para amedrentarlo sea a prueba de fuego dudaba mucho que algo pudiera detenerlo.


Gracias Sayori <3:
avatar
Salón : 1 B Dromes : 25217
Reputación : 57
Mensajes : 85
Ver perfil de usuario
Hunter Byrne
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You look so cool! | Priv. Hunter

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 7:11 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Parque central.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774066
Reputación : 29
Mensajes : 1171
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You look so cool! | Priv. Hunter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.