image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Wonderwall [Lazy ID]
Hoy a las 11:51 am por Lazy

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 11:50 am por Lazy

» Walking together
Hoy a las 11:36 am por Zackary Argyreon

» Un dia como cualquier otro (libre)
Hoy a las 11:10 am por Janelory

» Take care of me. [Priv. Jane]
Hoy a las 10:57 am por Janelory

» La desesperación es la culpable (Hina/Yukio)
Hoy a las 10:35 am por Hina/Yukio

» ¡Nueva búsqueda del club de cocina!
Hoy a las 9:05 am por Hina/Yukio

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 9:02 am por Hina/Yukio

» Pasen y vean al fatástico Penumbra! (Búsqueda :D )
Hoy a las 8:42 am por Shiryuu Sawada

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 8:01 am por Luka Crosszeria





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de nuevo integrante n.n

Mensaje por Xenita el Jue Mayo 03, 2018 7:51 am

Datos personales
Nombre: Gatleyn
Apellidos: Baltana
Apodos: Gat
Fecha de nacimiento: 2001/4/10

Sexo: mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : Universitaria
Casa: Morado Hielo
Raza: Semi Animales
Edad: 17 - 15
Edad  para  el  salón:
La edad del personaje dependera del salon que debe estar, o viceversa, el salón de la edad. Si bien puede ser repitiente o no.
Edad real
1-16 años
2-17 años
3-18 años
A menos que, al ser repitiente, o super dotado no cumpla con esto. Sin embargo debe estar explicado en la historia

En caso de que tenga 100 años o mas en edad real el personaje. Preferiblemente la aparente debe cumplir los rangos de la tabla antes mencionada para los salones. Pero puede aparentar menos edad que la minima y estar en cualquier salon igualmente siendo justificado en la historia

Descripciones
Descripción física: Piel morena clara, ojos color naranja, pelo largo amarrado en dos colas largas que le llegan a la cintura de color durazno la mitad hacia arriba y de color naranja la mitad hacia abajo, no es delgada ni amasada, pero tiene su carnita, tiene orejas de gato del mismo color del pelo de arriba, tiene una cola con el mismo modelo de color que el pelo. Tiene una muñequera para dibujar en su mano derecha que esta adherida a ella.
Descripción psicológica: piensa que todo pasa por una razòn, la manera en que el mundo es como ella, mas mala suerte que otra cosa, pues ella piensa que en algún momento descubrirá el porque de eso. Ella ve el mundo gigante y misterioso, las cosas que ha visto son tan interesantes para ella que no le importaría viajar sola por el mundo para descubrir más.
Gustos: Le gustan los lugares cálidos, bromear con la gente, pero también ayudar al que necesite ayuda, le gusta lo dulce y tomar un baño.
Disgustos: No le gusta el frío, la gente orgullosa, las fresas.
Aficciones/Hobbies: Dormir, comer y más que todo, dibujar.

Poderes
Habilidades: Puede esconder sus orejas y cola cuando desee. es ágil como un gato, digamos que puede saltar y dar vueltas como una gimnasta.

Nota:Cabe resaltar que si el staff, distingue entre las habilidades un poder oculto, pueden pasar dos cosas: La primera es que dicha habilidad sea traspasada al apartado correspondiente (poderes) la segunda opción es que se deje la habilidad ahí, pero el usuario tendrá que especificar que no podrá hacer uso de lo que se define como poderes a no ser que lo desarrolle en su apartado correspondiente. }

Poderes: Puede dibujar cualquier cosa con su lápiz mágico, el cual aparece cuando realmente se le necesite.
Los poderes narrados de la siguiente forma contarán solo para trama, ya que esto es un foro de rol clásico.

Este apartado es muy sencillo, NO necesitan %, ni rangos muy estrictos, ya que solo se darán para trama, pero si desean representar un poder de manera gráfica, pueden poner los % respetando las normas siquientes:

Limitaciones de poderes:
45% de daño máximo dependiendo del poder; 35% de buff/ debuff; 20 metros de rango de alcance de un poder; 70 metros de rango de visión/ habilidades pasivas no ofensivas; 20 metros tamaños de criaturas; fuerza no superior a 500 kg; velocidad no superior a 120 km/h

Nota: En los poderes de batallas se especifica que el máximo de buff/debuff es de 35% para razas canon y 45% para razas únicas, porcentaje que es el mismo para las resistencias de razas canon y únicas respectivamente. Con esto se quiere decir que, aúnque agregues un objeto potenciador a tu personaje, este no podrá aumentar más de 35% o 45%, si el poder o los poderes de por sí ya tienen un aumento/disminución base. si deseas hacer el efecto y hacer un poder con buff más atractivo con un objeto tendrás que calcular lo que le quieres añadir y restarselo a la base. Por ejemplo: si tengo unos puños americanos que al ponérmelos otorgan un 25% de buff a la velocidad de mi pj tengo que poner que de base tiene 10% si es canon y 20% si es raza única. Los buff que no se repitan sí se pueden añadir, por ejemplo mi buff base solo aumenta velofidad y resistencia física, pero mi objeto otorga un crecimiento de fuerza, ahí si se puede poner un 35%.

Cabe resaltar que si desean poner un poco más de % para adornar, pueden hacerlo, pero no algo muy exagerado.

Tampoco precisan de duración ni recarga, pero deben tener en cuenta la siguiente lista de conceptos a evitar (Aclaramos, por antelación, que esta lista se repite en la guía para razas únicas ya que cuenta para todas las razas del foro sin excepción):
Prohibiciones/Conceptos a evitar:
1 • Todo ser es afectado y sus similitudes. Es evidente que si hay una raza que rivaliza, no podrá afectarle igual a dicha raza, deberá ser en mucha menor medida. Siempre que tiene que haber una que le haca frente.
2• Tomar/vincular al poder de algún dios y derivado [Al ser “mortal” el poder de un dios se ve rebajado al de un ser mortal, por lo que no otorgaría mucho.
3• Daños mortales y conceptos similares.
4• Fuerza que rivaliza con dioses y derivados similares
Poderes superiores por x motivos al igual que capacidades superiores al resto de razas (sin excepción): No van a existir poderes diferentes y con dicha excusa que sean superiores a los demás poderes, estos se tendrán por igual para todos, si se escoje un elemento tendrá que rivalizar o debilitarse ante uno que esté al alcance de razas canon y únicas.
5• Imensos poderes y parecidos. Con esto se refiere a poderes capaces de destruir este mundo/ciudad.
6• Poderes/esencia sacados de dioses.
7• Naturaleza divina y relacionados. A excepción de los semi dioses, pero el hecho de ser divinos no quiere decir que su poder sea superior al resto, ya que al entrar en Takemori estos menguan.
8• Cualquier ser, objeto, etc.  Deben especificar no puede crear/hacer o destruir/romper cualquier cosa, siempre deberán decir de qué clase y cuales para evitar problemas
9• Destrucción (la destrucción ya da por hecho que es total) de objetos, seres, poderes y similares.
10• Superior  a todos Fuerza, velocidad, control de poder (que engloba los ataques), etc. Es evidente que mejor no decir que tu personaje sea superior a todos, por muy orgulloso que estés de él.
11• Defensa contra todo tipo de ataques lo cual se lleva la contraria con el hecho de que tiene un elemento/poder/punto que siempre les debilite
12• Inmortalidad Siempre tiene que morir de algún modo o en cuyo caso que sus cuerpos sí sean destruidos.
13• Invulnerabilidad aunque sus poderes lo digan siempre se recibirá daño aunque sea un poco. Tampoco se acepta que nada les afecte, siempre tendrán algún poder existente en el foro que les debilite
14• Irrompibilidad
15• Fragmentación, ruptura, destrucción de objetos en cuestión Se puede llegar a fragmentar, pero objetos básicos terrestes, como por ejemplo el acero, la madera y x metales hasta titaneo y diamante dependiendo de la lógica de la ficha. Ahora, este concepto varía, por ejemplo no se puede dar por supuesto que se fragmentará de todo, es mejor que se refieran siempre a objetos no mágicos y en caso de referirse a objetos mágicos deberán ser aquellos que son débiles a vuestra mágia o, en cuyo caso de tener un tipo de magia inventada solo escoger dos tipos de objetos mágicos a los que afectaría (por ejemplo: Oscuridad y fuego; Luz y magia blanca; objetos echos de alquimia y báculos mágicos etc.  )
16• Crear/destruir vida Solo podrán invocar, nunca crear vida ya que es un poder que solo se le otorgan a los “dioses”
17• Destruir grandes áreas (ciudades, países, mundos, etc) con un poder en Éadrom/Takemori Esto no entrará en los poderes, es obligatorio que sí tiene dicha capacidad será únicamente dentro de su dimensión y no se hará uso dentro del foro.
18• Omnipresencia y Omnipotencia.
19• Controlar/capturar dioses para un uso excesivo de ellos dentro de Éadrom/Takemori. No hay nada más poderoso de que un dios, pero si es así en su dimensión es obligatorio especificar ese dato en tu ficha ya que dentro del foro estará prohibido
20• No se puede evitar: Siempre se podrá esquivar un ataque, ya que deben tener un contra y por tanto flaqueza que deberán especificar. En caso de la evidencia de que efectúen un ataque y el contrario se haya demasiado cerca (3 metros a menos) sí se hará más difícil y por tanto será aceptable.
21• Creación de realidades/mundos con fines ofensivos hacia otros users: Salvo el REALITY MARBLE  de los servants queda prohibido el uso de campos de realidades y mundos creados para la opresión y ventaja con respecto a otros usuarios. Esto implica que no pueden crear ilusiones allí dentro, ni tampoco controlar el destino del otro usuario haciendo a su vez uso del god mode y metarol en exceso. De la única forma que sí se permitirá dicho poder es para uso exclusivo de trama que no implique el atacar a otros usuarios o controlarlos. Es decir mi personaje Florencio controla o tiene acceso a un mundo fantástico otra realidad (que bien se puede rolear en el subforo de otros) que cuenta con x panoraba, fauna etc y que habitan los Flowerinos y sus extrañas criaturas y allí se crean una pequeña trama dónde muestran el mundo y la desarrollan y aunque tengan cierto poder allí no podrá ser usado contra un usuario ya que a pesar de entrar en dicho mundo a este también le afectarán las normas de informes de fichas y limitación de poderes).
22• Poderes/habilidades que otorguen poderes a otros usuarios: Debido a los problemas que causa este tipo de poderes, queda prohibido el crear poderes o habilidades que otorguen esos poderes relacionados con la raza a otros ya que realmente eso se está considerando como práctica que solo pueden llevar a cabo los dioses. Si un usuario quiere poner que le han entregado un poder etc, deberá ser de un NPC (Sin ser un dios para no entrar en conflicto con el concepto número 5)
5• Poderes/esencia sacados de dioses.
sin ser excesivo, pero entre usuarios ya no está permitido.


Lo que queremos evitar es el uso de personaje demasiado problemáticos y complejos para el resto de usuarios, en especial aquellos que hagan uso de metarol, god mode y over power:

Spoiler:
Metarol

El metarol es utilizar la información con tu personaje acerca de cualquier situación o personajes cuando no ha existido ninguna interacción que hiciera posible el conocimiento de dichos datos, sino que fue obtenida por medios exteriores(mirar la ficha o el post del usuario) Por ejemplo: conocer la raza o las debilidades que no se le ha revelado a tu personaje en ningún momento (pero que tú, como usuario, conoces al haber leído la ficha del otro usuario), o saber que algún personaje va actuar de cierta manera o que piensa de cierta manera peculiar cuando entre personajes no se conocen. Tampoco puedes conocer lo que el otro personaje está pensando o se encuentra planeando, pues es algo que el personaje desconoce ya que se encuentra solo dentro de la mente del personaje, es decir, utilizas la información que solo has leído como usuario con ayuda de su ficha o al haber leído los post o temas del otro usuario, información que nadie le ha contado a tu personaje en ningún momento, que ha ocurrido en un lugar o momento determinado en donde era imposible o improbable que tu personaje pudiera estar y conocer.

Del mismo modo, el conocer o manipular al otro personaje de cualquier modo cae en esta categoría, pues estas usando partes de habilidades, poderes o datos que no te pertenecen y que no puedes conocer o utilizar por ti mismo. Por ejemplo: describir como el otro personaje utiliza sus habilidades para acomodarse conforme a tu post y no como fue originalmente fue escrito. Si un personaje dice que levanta su mano derecha, no puedes describir que el levanta la izquierda. Este es un error común, pero conlleva a muchos problemas y discusiones ya que invades la libertad del personaje y manipulas al otro usuario. Es decir, solo puedes conocer y manipular solo aquello que pertenece a tu personaje.

God Mode

El god mode o godmodding, es en esencia cuando un personaje posee la habilidad de hacer prácticamente cualquier cosa sin tener límites establecidos. De esto hay muchos ejemplos, entre los más comunes son:
-Puede matar o herir a un personaje de otro usuario sin pedirle permiso.
-Puede negar los poderes o ataques de otro usuario sin pedirle permiso.
-No puede ser golpeado o evade todos los ataques o cualquier cosa que usen en su contra, especialmente sin dar explicaciones o de formas ilógicas o ajenas al personaje.
-Manipula a otros personajes de usuarios de la forma que mejor le conviene, casi siempre NPC ajenos especialmente para su propio beneficio.

Este error suele causar problemas y riñas entre los usuarios debido a que cambia aquello que uno de los personajes hace, solo para hacerse parecer superior. Esto es normalmente generado cuando el personaje hace que otros se vean más débiles, a pesar de que los otros personajes posean alguna ventaja o sean más fuertes con la información de su ficha. En pocas palabras, manipula al otro personaje(s) solo para mostrarse más fuerte, sin dar formas de defenderse o ignorando las habilidades/poderes del otro usuario, convirtiendo el rol en algo irritante y ofensivo.
Ejemplo clásico de God Mode:
Jugador A: Golpea a Jugador B
Jugador B: Evade el ataque, toma a “Personaje A” y lo arroja, “Personaje A” es arrojado al aire, luego “Personaje B” se tele transporta detrás de “Personaje A” y lo mata por la espalda.

Over Power (OP)

El término usado para describir a un personaje que sobresale de los demás en un juego cual sea. Esto significa que un personaje “OP” es aquel que sea por su físico, habilidades o poderes, rompen la lógica del mundo donde coexisten, alejándose de inmediato de la mayoría de los demás personajes.
Un personaje Over Power es alguien que posee poderes que rompen con la lógica del mundo donde están ambientados o se aprovechan de los “vacíos” no escritos con tal de sobresalir de los demás personajes de forma exagerada. Poderes que sobresalen de los demás y que nadie más tiene, que son demasiado complicados de explicar o que utilizan el metarol como justificación, suelen considerarse OP.
Ejemplos de personajes OP hay muchos, generalmente se considera a aquellos que tienen tanto poder que no se le puede vencer de ninguna manera, esto puede ser gracias a una combinación de poderes que le den ventaja por sobre los demás o tener debilidades incoherentes o poco comunes que nadie posee, por ende, haciéndose invencible.

Ejemplos como este son muchos y variados, incluso variaciones de otros personajes con poderes más sencillos se pueden convertir en OP:

-Poderes que exageran la destrucción causada por un personaje, si lo máximo que alguien puede destruir en dicho mundo es un auto, un personaje OP, puede destruir un mundo.

-Personajes inmortales en un mundo donde todos los demás son mortales.

-Dioses o seres todopoderosos en mundos donde los demás son humanos o no poseen el mismo nivel.

-Personajes que solo pueden ser vencidos en situaciones casi imposibles o demasiado complicadas de existir en dicho mundo, especialmente cuando se combinan con las anteriores.



Nota: Todo lo narrado en este documento (conceptos a evitar, descripciones de Metarol, overpower y god mode, etc) y limitaciones de poderes se aplican a todas las fichas por igual. Cuando se habla de que no se usar en Takemori o Éadrom, no nos estamos referiendo a una categoría, sino al foro. El staff de fichas ignorará el hecho de que quieran crear una trama ajena en el subforo de "otros".
No obstante, queremos aclarar la confusión que hay con respectoa  la trama del foro, en la que se ha tomado como excusa que la esfera que cubre la ciudad es la que limita los poderes de dicha forma. Esta explicación se tomó solo para la trama del foro pero no es aplicable en fichas, aunque sean para tramas personales de gran magnitud. Nuestro deber es ajustar las fichas al foro y no a una categoría.

Todo poder que tenga mención a alguno de los conceptos debe ser modificado y ajustado al foro, también teniendo en cuenta que no está permitido el op (Over power) en el foro. debe existir un tope, ya que no podrán superar igualmente x límites para no tener problemas. En este caso sería:
 ─ 500 metros de rango de alcance de un poder; 2km metros de rango de visión/ habilidades pasivas no ofensivas(que conlleven daño a otro ser/usuario);  35  metros tamaños de criaturas; fuerza no superior a 1T; velocidad no superior a 270 km/h

Aclaración: Los poderes de trama NO PUEDEN USARSE SIN PERMISO DEL OTRO USUARIO. Todos sabemos que los poderes de trama queremos para formarnos NUESTRAS propias tramas, pero una frase bien aplicada a esta situación es “Tu libertad termina cuando interfieres en la de otros” por lo que para usar los poderes de trama contra otro usuario o en algún tema en particular que implique a otros deben tener OBLIGATORIAMENTE el consentimiento.


- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: Piensa en tener el lapiz en la mano de la muñequera, se concentra para hacer que apareza y lo utiliza para dibujar lo que necesite al aire para pelear, defenderse, salvarse, de cualquier cosa. , cierra sus ojos concentrandose y abre el pulgar, indice y anular, mientras los otras estan cerrados, para que el lapiz aparezca ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo). Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
Ejemplo:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 200 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?) Concentra toda su energía en un punto para lograr expulsar el fuego de su cuerpo, en especial, con sus pies al dar patadas.

Nota: para aclarar en referente a este punto. Un poder puede tener varios efectos, pero se ha apreciado que puede llegar a recaer cierta confusión en este apartado. Desde el momento en el que se ejecuta un ataque dentro del mismo poder que no tiene nada de relación con el efecto inicial se considerará como un poder dentro de otro poder y por tanto se deberá poner aparte. Por ejemplo, Un poder con varios efectos podría ser:

Garras: El demonio (Balrog) extrae sus garras hasta un tamaño de 30 cm para efectuar múltiples ataques dependiendo de la velocidad a la que se dirija a su oponente. Estas pueden ser empleadas dependiendo de la postura del usuario en el que tiene diferentes formas de cortes entre las que se distinguen diferentes efectos devido al veneno que controla el propio demonio debido a su origen oscuro como tal y que se aloja en estas:

Eefecto 1: si el corte es directo y cercano, penetrando en la piel del contrincante se extenderá provocando una parálisis de un turno.

Efecto 2: Si el corte es lo suficientemente profundo y está hecho de un movimiento transversal, en caso de no librarse el efecto de venéno será corrosivo, generando quemaduras desde leves hasta más graves si este no es extraído o purificado a tiempo.



-Contra: cualquier cosa puede contrarestar su poder, porque lo importante es lo que le lance al enemigo, como una piedra creada por ella o un arbol, etc... pero si hablas de la muñequera, pues sería el calor extremo, si se calienta mucho, suda y está se debilita por unas horas o días, depende del calor, sería fuego en sí.
Ejemplo:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia. Sus lanzamientos pueden ser esquivados si poseen la velocidad apropiada.

Debilidades: A las alturas, al fuego y a las rosas azules (alergia).
Ejemplo:
“Un Señor oscuro o Demonio, es débil contra los elementos sagrados o ataques de este tipo” O “Un ser de fuego es débil a los ataques de agua”, O “Un ser eléctrico a los ataques de tierra”. Se pide que si tienes la debilidad a algo, sea de una raza en general, no de una sub raza.

Aclaración Si van a poner ambos tipos de poderes, es preferible que los separen en sus fichas en un spoiler, ya que solo es agregar datos técnicos. En caso de ser tablillas HTML separarlo en pestañas en caso de no querer spoiler.


Objetos: Tener objetos mágicos, que otorgen mejoras o tengan alguna cualidad tendrán un máximo restringido a 5, de los cuales solo 3 pueden otorgar poderes, los otros dos solo tendrían habilidades para incrementar (Esta repartición es libre sin llegar a superar 3 que den o tengan poderes, pueden ser 5 que solo den habilidades o buff etc). De esos 3 objetos, solo dos controlarán un elemento, el tercero se centrará en magia (ancestral, blanca, oscura, etc) acorde a limitación de poderes. Si ya controlan un elemento o magia, pueden seguir teniendo 3 objetos, pero de estos solo uno será para incrementar/completar la magia o elemento que ya controlan. Este apartado abarca también a las invocaciones y armas. Las invocaciones no cuentan como objetos en sí pero tienen exactamente las mismas restricciones. Hay que aclarar también sobre las armas que la forma correcta de completar el apartado es indicar las armas que posee tu personaje, Ejemplo, Espadas, cuchillas, dagas, armas de fuego, un robot gigante, etc. Es importante que sepan que están permitidas las armas con poderes, pero estas contarán como un poder normal y un objeto mágico de los 3 que deberían tener en total, por lo que si ya tenéis 5 más el poder del arma, contará como 6 y tendrán que retirar uno para que sea posible conservar el arma con poderes. Igual se aplicará en el resto de objetos. Todo objeto que tenga poderes tendrá que colocarse en el apartado de poderes, contando como uno más.


Historia
Historia: {Es de una lugar llamado Tergoga, en ese lugar abundan los humanos, elementales y seres mitologicos que viven en paz, tambien están los demonios quienes son odiados por todos. Gatleyn nacio de una familia de humanos, su padre murio cuando aun era pequeña y su madre la cuido hasta mayor. ellas vivian en una pequeña cabaña en un bosque, vivian en paz hasta que un dia Gatleyn, humana en ese entonces, volvio a casa de recoger agua de la cascada y encontró a su madre en el suelo, sorprendida y preocupada corrio hacia ella dejando caer la cubeta con agua, esparciendose toda en el suelo, al llegar vio como por las extremiades de su madre crecia lo que parecia ser raices, trato de despertarla, pero no lo hacía, hizo todo lo posible para cortar esas raices y no pudo, el pueblo estaba demasiado lejos como para dejar sola a su madre, ella no pudo hacer nada y murio a los tres dias. despues de eso fue a la cascada y se quedo allí mirando el agua, cuando se percato de que habia algo dentro, entro la mano para alcanzarlo y al tocarlo un resplandor amarillo no la dejo ver bien, saco rapido su mano y se sorprendio al ver una muñequera en su mano, trato de quitarsela pero no pudo, intento introducirla al agua, pero esta no la dejo morjarse, el agua rodeaba la mano de Gatleyn como si de un contra iman se tratara. Al otro día se desperto y se dio cuenta que tenia unas orejas de gato y cola, no sabia que pasaba, pero despues de un tiempo le parecio normal y fue despues cuando supo como se utilizaba este pdoer.}

Apariencia humana: {Las imágenes deben ir en spoiler o bien, pueden colocar los vínculos dentro del siguiente código: [url=linkdelaimagen]Imagen 1[/url].
La descripción del vínculo puede ser otra. No se acepta colocar sólo la url (Ejemplo: https://i.imgbox.com/pyNUuVCn.png.}
Apariencia verdadera: {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}
Nombre del físico: {Gatleyn}
Anime/Manga/videojuego: {inventado}


Normas leídas en su totalidad y aceptadas. Gatleyn Baltan.
avatar
Dromes : 5320
Reputación : 0
Mensajes : 2
Ver perfil de usuario
Xenita
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de nuevo integrante n.n

Mensaje por Alice Donakis el Jue Mayo 03, 2018 8:33 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de la edad
 ❥ ¿tiene 17 o 15?, es necesario explicar, es decir poner que tiene 17 pero aparenta 15 años, además es necesario agregar en que salón esta, si en el A o B, por favor agrega eso a tu ficha.

2. Referente al apartado de descripciones
 ❥ Estás no cumplen las líneas establecidas por el foro,  estás son 7 líneas de descripción física y 10 líneas de descripción psicológica con letra arial 12 en Word, agrega más líneas a tus descripciones por favor.

3. Referente al apartado de poderes

Poderes: Puede dibujar cualquier cosa con su lápiz mágico, el cual aparece cuando realmente se le necesite.
Los poderes narrados de la siguiente forma contarán solo para trama, ya que esto es un foro de rol clásico.
 ❥ Si vas a poner poderes por favor usa el formato del foro, el cual consta de los siguientes puntos:
Nombre del poder: aquí vas describiendo lo que hace tu poder.
Contra: aquí vas poniendo las debilidades de tu poder, es decir la manera en el que tu oponente puede contrarrestar tu poder.

4. Referente a tu historia
 ❥ Es necesario que explique como llegó a la ciudad de Eadrom y también como llego al instituto takemori.
5. Referente a las imágenes
 ❥ Es necesario que pongas las imágenes de la apariencia verdadera y la apariencia humana, en todo caso mencionar que la apariencia humana y la verdadera es la misma. Las imágenes deben ir en el siguiente código:

Código:
[spoiler] [img]link imagen[/img] [/spoiler]

6. Te falta algo importante, el cual es  leer las normas generales y firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

7. Como recomendación, por favor quita los campos en los no pones nada y solo esta la descripción de la plantilla de fichas.

8. En el apartado de casa por favor pon una de las casas que existe en la institución o en todo caso pon que tu personaje vive en Eadrom.

9. En el apartado de razas, pon de que semi animal es, es decir si proviene de gato, perro, lobo.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795926
Reputación : 45
Mensajes : 2567
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.