image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción ¡El próximo rey de los piratas y conquistador de las esferas del dragón!¡Oga Ryuhei!¡Ese soy yo! || Oga Ryuhei ID

Mensaje por Oga Ryuhei el Miér Mayo 02, 2018 7:34 pm




OGA
T. RYUHEI
EL VIOLENTO PADRE DEL REY DEMONIO
20 | 06
18
MASCULINO
PADRE SOLTERO
ESTUDIANTE | DELINCUENTE
1° B
ROJO
HUMANO
FÍSICO

La bondad, la misericordia y el don de la benevolencia son virtudes que muy pocas veces cruzan el umbral del interior, atrapados entre las vísceras y la santidad del alma, se desarrollan aisladas, a menudo muy lejos de la apariencia externa. Así, la gente fea tiene por defecto configurado en su espíritu, el alma más bella que contrarreste su deformidad; en cambio, perfectos especímenes de su raza y facciones tan refinadas como "idols" de la fantasía son tan fácilmente corrompibles que en el interior guardan su esencia mancillada por la maldad. Pero existen extraños seres, hombres que desafían las leyes naturales del universo, que en su interior tanto como en su exterior reflejan la imagen idónea de la perfección. Es así, que nos encontramos en un dilema tan antiguo como su nacimiento ¿Quién puede ser más agraciado que Oga Ryuhei?
Oga desconoce con inocencia su atractivo espontáneo ante la humanidad. A sus 18 años, posee un cuerpo atlético, marcado y fortalecido por una vida llena de experiencias satisfactorias y buenas acciones. De metro ochenta y siete, cabello revuelto en punta y tes morena, se vislumbra como un hombre simple dentro de la media, que no se agobia por su apariencia ni trata de empolvar su cuerpo de suntuosos accesorios o complicados rituales de aseo. Es quizás su encanto predilecto, la sencillez y sobriedad con la que lleva su vida.
No solamente lo consideran como un ángel por la simetría de su fisionomía o los detalles de su carácter, sino también que al mirarlo a los ojos es algo impredecible tanto como evidente que hace estremecer el cuerpo y helar la sangre. Su mirada recóndita, de ojos rasgados y ceño fruncido, cansados del monocromismo del mundo, deja sin aire a quién le observa.
Oga Ryuhei es como un ángel adorado por todos.

PSICOLOGÍA

¿Te creíste toda la basura?Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

GUSTOS

- Límite no definido.
- Límite no definido.

DISGUSTOS
- Límite no definido.
- Límite no definido.

PODERES
Habilidades: {Aquí van sus habilidades. Todo lo que sea un talento o facilidad natural, lo que se mantiene de forma pasiva y como característica de tu personaje. Por ejemplo: Facilidad para algún deporte, talento con algún instrumento, facilidad para nadar, resolver puzles, etc. Además, se consideran también todas las habilidades pasivas de tu raza, por ejemplo: Chupar sangre de un Vampiro, sacar alas para un ángel, etc.}
Poderes: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Aquí va todo poder que requiera ser “activado” por tu personaje para utilizarse. No te olvides de leer las Limitaciones de poderes.}

- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
Ejemplo:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo?).
2) Rayo láser: El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). > Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<
- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
Ejemplo:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
Ejemplo:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.

Debilidades: Este aparatado es de carácter obligatorio para los personajes que tienen poderes, siendo opcional para quienes no los poseen. No tiene mucho que explicar más que en él va todos o todas las cosas a las cuales tu personaje es débil. Se puede indicar además una vulnerabilidad elemental, como referencia siempre lo opuesto al elemento que maneja el personaje.
Ejemplo:
“Un Señor oscuro o Demonio, es débil contra los elementos sagrados o ataques de este tipo” O “Un ser de fuego es débil a los ataques de agua”, O “Un ser eléctrico a los ataques de tierra”
Armas: {Apartado opcional, indicar las armas que posee tu personaje, Ejemplo, Espadas, cuchillas, dagas, armas de fuego, un robot gigante, el fierro golpeador de parejas felices, etc. Que utilizas a la hora de verse involucrado en una batalla.}

HISTORIA
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of

OTROS
Otros datos: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

Apariencia humana: {Las imágenes deben ir en spoiler. No se aceptará solo colocar el link de la imagen.}
Apariencia verdadera: {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}
Nombre del físico: {Aquí irá el nombre del físico que estas usando.}
ESTRANGED

FRASE QUE TENGA QUE VER CON TU PERSONAJE


Última edición por Oga Ryuhei el Miér Mayo 02, 2018 10:33 pm, editado 4 veces
avatar
Dromes : 10830
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
Oga Ryuhei
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: ¡El próximo rey de los piratas y conquistador de las esferas del dragón!¡Oga Ryuhei!¡Ese soy yo! || Oga Ryuhei ID

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Mayo 02, 2018 8:07 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 484258
Reputación : 26
Mensajes : 930
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: ¡El próximo rey de los piratas y conquistador de las esferas del dragón!¡Oga Ryuhei!¡Ese soy yo! || Oga Ryuhei ID

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Ago 04, 2018 5:16 pm

FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar: Ficha de Alumnos


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 802291
Reputación : 47
Mensajes : 2677
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: ¡El próximo rey de los piratas y conquistador de las esferas del dragón!¡Oga Ryuhei!¡Ese soy yo! || Oga Ryuhei ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.