Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Haven't You Noticed (I'm A Star)

Mensaje por Shantal Nadine Beaulieu el Miér Mayo 02, 2018 9:00 am

Sábado, 8:30 AM.

Shantal nunca llego a conocer ese misterioso placer de levantarse hasta después del mediodía. Algo en su orgasmo la empujaba a aprovechar todo lo posible las mañanas, no importaba si sus ojos recibían un día lluvioso o uno soleado ¡Le encantaba esa sensación renovadora de escuchar a los pájaros cantar, de saber que aún faltaba mucho para que llegará la noche! Era de esas pequeñas cosas sin importancia que colaboraban en su buen humor, no era difícil para ella encontrar razones para ser feliz, de hecho, a veces ni las necesitaba. Solo era cuestión de sentir la emoción recorrer su cuerpo como si de sangre se tratará ¡Y listo! Tendrías a una jovencita despampanante tan brillante que hasta el sol se pondría a envidiarla.

Caminaba con tal gracia que los tacones parecían que acariciaban el suelo más que pisarlo. No se molestaba en disimular que la música que escuchaba por medio de sus pequeños auriculares blancos le daban ganas de bailar, movía la cabeza de un lado a otro mientras sus brillantes labios rosados repetían la letra en una voz baja casi imperceptible. En su caminar meneaba las caderas como siempre solía hacerlo, sus hinchados pechos iban en un ligero vaivén de arriba abajo, su cabello bailaba ante los caprichos del viento. Llego al supermercado más cercano de su casa sintiéndose toda una estrella.

Cuando las puertas automáticas se abrieron comenzó a recordar su razón para estar allí, su hermano menor había terminado con todo el cereal de la casa. Ese pequeño podía ser un gran dolor de cabeza cuando se lo proponía pero no podía enojarse del todo con él, después de todo le dio una buena excusa para ir a caminar por ahí ¿No? El otro punto bueno es que ahora quedaría en ella el tipo de cereal que iba a acompañarla a casa, obviamente llevaría consigo la caja con las hojuelas más rosadas de todas. Ojala y alguna con juguete de unicornios, gatitos o hadas. Sabía que el pequeño pondría el grito en el cielo pero no le importaba, así iba a aprender a no ser tan descarado a la hora de comer.

Como era de esperarse no había casi nadie por esas horas, la tranquilidad del supermercado coincidía con lo amena que estaba siendo la mañana sin mucho frío ni mucho calor. No tardó demasiado en perderse entre tantas góndolas, tantos pasillos ¡Tantas cosas! Acabo por pararse en medio de la gran división entre una zona y otra mirando a ambos lados esperando que personal del lugar se hiciera casualmente presente, pero nada.- Uhm…-Junto ambos índices en un gesto que buscaba manifestar la pequeña incertidumbre que la estaba gobernando. Vamos, tampoco quería perder toda la mañana allí, tenía hambre.


Última edición por Shantal Nadine Beaulieu el Miér Mayo 09, 2018 8:58 pm, editado 1 vez
avatar
Salón : 1 B Dromes : 17182
Reputación : 12
Mensajes : 33
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Haven't You Noticed (I'm A Star)

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Mayo 02, 2018 6:49 pm



Haven't You Noticed (I'm A Star)
SHANTAL &  NARUKAMI -
Market- Sabado 8:00 Hs -






.01


Cada persona tiene algo que enseñarnos. Si están por una hora, un día o diez años, están ahí la cantidad de tiempo correcto. El tiempo que está es simplemente el tiempo que nos tome en aprender la lección. Hay unos 7000 millones de personas en este mundo, nada es accidental. Las personas que conocemos que nos parecen especiales con las que conectamos instantáneamente, entran en nuestro viaje de la vida para mostrarnos que estamos en el camino correcto. Es la forma de darte cuenta de que estás creando tu propio camino, que es fiel a nuestro ser, a nuestra alma, a nuestros valores, a nuestra creatividad. Por eso conectamos con determinadas personas a un nivel más alto. Nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Cuando percibas el motivo, vas a saber qué hacer con esa persona. Cuando alguien está en tu vida por una razón. Es, generalmente, para llenar la necesidad que ha demostrado tener. Ellas vienen para ayudarte con una dificultad, proporcionando apoyo y orientación, ayuda física, emocional o espiritual. Entonces sin ninguna actitud errónea de tu parte o en una hora incierta, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin. Lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellos, hecho.

—Ciertamente el mundo está lleno de sorpresas —  Ciertamente aquel albino estaba perdido en sus pensamientos pues se encontraba averiguando que tipo de leche llevaría a casa o que cocinaría para el medio día , aun así sumergido en aquellas cuestiones de la vida pensaba en un momento si realmente ese sería su último año en la ciudad. Narukami llevaba consigo un camisa blanca con una corbata un  tanto desalineada debido a ser tan temprano, junto a unos pantalones de marca y zapatos un tanto caros, pues parecía que quería dormir hasta tarde pero sus responsabilidades eran primero, aun en su día libre, sobre todo buscaba un descanso de aquel trabajo como detective pues era uno en el cual le comía la mayoría del tiempo de su vida. —Uhh… de nuevo parece que llego tarde el encargado.. — Noto en su momento a una persona la cual le trajo recuerdos de alguien que anteriormente conoció, sobre todo sobre aquella forma de vestir que llevaba, lo cual hacia que la marcara como una especie de diva o algo por estilo. *Parece alguien que vive una buena vida sin duda, pero en el fondo se nota que lleva un pasado un tanto controversial* analíticamente observaba a la fémina frente suyo, sabiendo que el cajero no llegaba pues dio un giro con su cuerpo para pasar por al lado de la misma dirigiéndose a la máquina de autoservicio mas cercana, extendiendo una de sus manos hacía la muchacha que estaba esperando. —Ven, van a salirte arrugas si sigues esperando, se te nota en el rostro que quieres matar a alguien, o almenos eso parece — sonrió levemente ante ese comentario pues esperaba que le diera el honor de almenos pagarle aquello que llevaba en sus manos





THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 176148
Reputación : 21
Mensajes : 468
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Haven't You Noticed (I'm A Star)

Mensaje por Shantal Nadine Beaulieu el Dom Mayo 06, 2018 1:31 pm

-Bueno podría decirse que no soy ese tipo de chicas que se molestan por cualquier cosa.-Inició su respuesta mientras desviaba el rostro hacía el sentido contrario de donde se encontraba el ajeno, elevando a penas un poco el mentón para fingir un falso desdén hacía el desconocido, enseguida mostro su verdadera intención en cuanto dejo descubrir la segunda parte de su relato.- O le temen a las arrugas-Giro nuevamente su rostro de muñeca en dirección al albino, le guiño el ojo derecho mientras encogía el hombro derecho, realmente no sentía ningún tipo de pudor en ser encantadora. Bien resulta que termino encontrando lo que buscaba, una adorable caja de cereal repleta de colores pasteles con pequeños animales peludos de enormes ojos brillantes en la tapa ¡Perfecto! Lo único que le faltaba era pagar pero se dio con la desdicha de que no parecía haber nadie todavía ¿Se habrá ido al baño el cajero? Imposible saberlo.

Y llegó un caballero a querer salvar el día. Los preciosos jades de la rubia reflejaron a un muchacho alto, joven, de cabellos blancos, mirada intensa y rasgos apuestos, lo mejor de todo es que lejos de dejarle todo el trabajo a su físico se deleitaba de mostrar una actitud de lo más agradable, quizás por esa razón no dudo en seguirle el juego con una fantástica sonrisa. Así como solo se pueden esperar patadas de un burro, no es raro recibir amabilidad de alguien dulce ¿No es así? Por fin la mañana comenzaba a darle de la principal razón de no estar todo el día encerrada en casa frente a la computadora; conocer nuevas personas.- Lo lamento pero no cederé mi cereal a alguien sin identificación.-Inclinó un poco de lado la cadera mientras señalaba el pecho del contrario en aquél lugar donde solían estar las identificaciones de los empleados, era una buena manera de preguntarle  su nombre.

Quizás esto no hubiera pasado de ser una agradable charla de aquellas donde se intercambian nombres, pequeños datos superficiales, quizás hasta celulares, pero algo sucedió que inmediatamente obligo a la adolescente a darse media vuelta por culpa de los bruscos ruidos que provenían de las góndolas. Dejo el cereal sobre el mostrador para, casi por instinto, correr a ver que sucedía en cuanto un grito femenino atestado de terror domino su sentido auditivo este provenía de la zona de limpieza. Su mirada, atónita, presencio como una mujer estaba en cuatro en el suelo temblando por culpa de los productos que volaban de un lado a otro ¿Cómo era eso posible? Las lavandinas, los detergentes, los desengrasantes, y las esponjas de diferentes marcas chocaban aleatoriamente de un lado a otro impactando con violencia sobre las superficies.

Se agacho, agradecía traer pantalones cortos en vez de falda ese día. Comenzó a gatear hacía la pobre señora intentando traerle calma en medio del diluvio, noto que no estaba lastimada así que solo esperaba poder guiarla a la salida. Lo que ignoraba la muchacha es que poco a poco el acontecimiento se fue repitiendo por todo el supermercado que al parecer ahora estaba bajo algún tipo de embrujo o algo así. Los estruendos se hicieron presentes, las cosas comenzaban a romperse, las puertas automáticas no permitían el acceso a nadie más y las persianas iniciaron su bajada por si solas dejando en claro que nadie iba a irse de allí ahora. Por su parte la chica se sentía contrariada pero mantenía la calma, no sabía que estaba pasando ni quien podría ser el culpable de esto pero algo tenía en claro: Si había más personas dentro había que protegerlas y sacarlos de allí cuanto antes.


avatar
Salón : 1 B Dromes : 17182
Reputación : 12
Mensajes : 33
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Haven't You Noticed (I'm A Star)

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Mayo 09, 2018 9:24 pm



Haven't You Noticed (I'm A Star)
SHANTAL &  NARUKAMI -
Market- Sabado 8:00 Hs -






.01


Durante miles de años los seres humanos creyeron que el espíritu es lo verdadero; porque es lo que mantiene unidos a la acción, el pensamiento y al sentimiento en una realidad única, lo que permite conocer qué es lo correcto y lo que evita la fragmentación interior y el conflicto. Ciertamente el los rasgos de la fémina que tenía en frente eran de apreciar, pues se trataba de una mujer ciertamente hermosa ante los ojos del albino cosa que no demostraba cierta sorpresa debido a que no le daba mucha importancia al caso , aun así aquellos ojos eran lo que más profundidad posaba en su mirada pues había algo dentro de aquella muchacha , algo en si “sobrenatural” podía presenciar que no se trataba de una habitante más de Eadrom mas bien alguien especial. Nos damos cuenta que la vida es más de lo que parece cuando nos sentimos conmovidos, cuando la belleza de la naturaleza nos estremece, cuando la realidad nos asombra.

Ciertamente no pensaba dar su nombre de principio pero parecía que toda esa charla normal que era por venir se había ido al caño cuando el market quedo totalmente cerrado , pues parecía que una presencia un tanto fuera de ese mundo estaba haciendo de las suyas, y aquella muchacha sin duda alguna , con suma valentía parecía tratar de ayudar a alguien que no lograba divisar con perfección debido a que la había perdido de vista unos segundos antes. —Literalmente no se puede tener un día normal en esta ciudad — un leve suspiro se postro sobre los labios del albino pues tenía muchas teorías sobre lo que sucedía y  como solucionarlo pero prefería divertirse un poco , poniendo a prueba los dotes que podría tener aquella fémina con respecto a cómo se desenvolvería en aquel problema. —¿Curioso no? — menciono una vez encontrando a aquella rubia, sin duda en su rostro podía notarse preocupación pero no a niveles extremos en ese aspecto sin duda alguna le agradaba , se podía notar un tanto aquellas agallas aun en una situación tan delicada como esa. Narukami no era alguien que sintiera miedo, en sí, aun con las góndolas temblando y volando cosas de un lado a otro el se mantenía al margen con sus manos en el bolsillo, aun cuando papel higiénico le golpeaba la cabeza o le pasaba cerca algún que otro cuchillo o vajilla. —¿Nerviosa? — otra cuestión hacia la fémina fue puesta pues se colocó a su misma altura posando una de sus manos frías sobre el hombro de aquella chica pues se decía que básicamente aquel sujeto estaba muerto y sus manos eran tan frías como un hombre de nieve, aun así con aquella frialdad sobre el tacto de sus palma poso firmemente sus ojos frente a frente sobre los de ella haciendo que  sintiera la profundidad de su mirada penetrar la suya en aquel momento pues intentaba transmitirle tranquilidad en esa etapa que pasaba, reacomodar sus ideas e incluso hacerle saber con esos simples ojos claros que iba a ayudarle. —¿Alguna idea? pareces tener un plan en mente, déjame ayudarte, se que no puedo hacer mucho soy un simple humano después de todo pero hare lo posible en darte una mano — mentía y mucho pues no se trataba de alguien normal, e incluso ya tenía la respuesta de cómo resolver aquella manifestación de la tienda, algo que sin duda alguna en un parpadeo resolvería todo, pero no, no era su intención, quería ver la capacidad de aquella mujer, hasta donde podría sorprenderle, sin duda alguna no se convertiría en el protagonista , más bien en su ayudante, aun así si las cosas se les fueran de las manos actuaría como el detective sobrenatural que era.






THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 176148
Reputación : 21
Mensajes : 468
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Haven't You Noticed (I'm A Star)

Mensaje por Shantal Nadine Beaulieu el Dom Mayo 13, 2018 3:10 pm

Sabía que el adorable muchacho a su lado le estaba dirigiendo la palabra, seguramente estaba preocupado, muy probablemente le estaba prestando su apoyo o trasmitiendo sus incertidumbres ante el caos que se dibujaba ante ellos, pero ella, por más que le doliera en la educación, no estaba escuchando. Dentro de su cabeza, adornada con una inmaculada corta cabellera rubia, estaba analizándolo todo con toda la perspicacia que pudiera brindarle su nada modesta inteligencia. La mujer de antes pareciera más calmada ahora al verse acompañada por dos personas que parecía que sabían que estaban haciendo o, al menos, mostraban una tranquilidad que era contagiosa en momentos como estos en lo que todo se salía de control, Shantal seguía en lo suyo mostrando un semblante serio que impresionante no desencajaba con su jovial rostro de porcelana. Se veía tan controlada, se expresaba tan por sobre de todo esto, era ese tipo de dominio sobre si misma una de sus características más atrayentes ¿Acaso alguien podría desequilibrarla? Daban ganas de intentarlo ciertamente.

-De momento puedes quedarte aquí.-Cuando salió de su trance y giro a ver al albino le regalo una mirada dotada de un brillo distinto pero igual de atrapante, parecía que estaba lista para ir de cacería, para liderar a la manada. Se puso de pie ante la urgencia que tenía de encontrar a otros individuos incapaces de moverse por el miedo, ahora su actitud con respecto a los objetos que volaban de un lado a otro era distinto, no se esforzaba en esquivarlos ni en golpearlos dado el caso, y es que se había dado cuenta que sus patrones de movimiento eran extraños, demasiado controlados para algo que se suponía que debía ser aleatorio. Corría con sus galantes tacones golpeando el suelo con gracia, probablemente para los hombres sería difícil de destacar pero más de una mujer podía asegurar que correr con ese tipo de zapatos ya de por sí merecía un galardón en destreza.

-¡Vengan aquí! ¡No pasara nada, se los prometo!-Grito a una pareja de hombres arrinconados en el área de bebidas, sin duda alguna que nadie quería ponerse en el camino de las botellas de vidrío por lo que el pedido de la muchachita parecía casi una incitación al suicidio.- Solo pónganse de pie, estas cosas no van a golpearlos.-Y para darle sustento a su palabra se acercó al par caminando, efectivamente ningún vino o cerveza golpeo su cuerpo o tajo su suave piel. Les miro con seguridad y ellos terminaron por seguirla, los condujo hacía donde había dejado al albino logrando que ahora fueran un total de cinco personas juntas contándola a ella.

- Esto no tiene sentido-
le hablo al hombre de blancos cabellos mientras se acercaba a él, aún en la paulatina oscuridad del supermercado con las ventanas bajas los ojos de la chica brillaban con una intensidad atrapante- No sé quién podría estar haciendo esto, o que finalidad tiene, pero no quiere lastimar a nadie.-Llego a esa conclusión más pronto que tarde, pero eso no quitaba que se sintiera contrariada con todo lo que estaba pasando.- Con todo lo que hay en este supermercado ya al menos uno de nosotros debería estar muerto o gravemente herido, pero todos los objetos que puedan provocar lesiones serias simplemente se desvían de su supuesto camino aleatorio y acaban dando contra una pared, el suelo, cualquier lado que no sean las personas.-Dejo escapar un suspiro mientras se cruzaba de brazos mirando el suelo repleto de mugre por toda la comida que se escapaba de sus determinados envases.- Además, en cualquier caso, estamos a fin de mes un fin de semana en la mañana. Si alguien deseará desatar un auténtico caos repleto de gritos y desesperación lo haría en un día y horario repleto de personas…


avatar
Salón : 1 B Dromes : 17182
Reputación : 12
Mensajes : 33
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Haven't You Noticed (I'm A Star)

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Mayo 18, 2018 5:50 pm



Haven't You Noticed (I'm A Star)
SHANTAL & NARUKAMI -
Market- Sabado 8:00 Hs -






.01


¿No se supone que los fantasmas se suelen aparecer en lugares abandonados? , ¿Por qué aparecería uno en pleno centro comercial? Era totalmente ilógico pero meditable, Miles de apariciones han sido investigadas desde el siglo XIX por investigadores psíquicos y parapsicólogos. Numerosas teorías se han presentado, aunque ninguna parece explicar definitivamente el hecho, un famoso investigador dijo que un fantasma es como la manifestación de una persistente energía personal, o como una indicación de que alguna clase de fuerza es ejercida después de la muerte, la cual está de alguna forma conectada con la persona previamente conocida en vida. Siguiendo con el tema se tiene que tener en cuenta por lo dicho que puede haber fantasmas de alguien vivo. Incluso hay fantasmas de barcos y trenes, producto del poder del pensamiento.
Por otra parte se me presenta otra teoría equilibrando un poco las cosas. Utilizando un poco del poder del pensamiento, se es capaz de materializar a una persona o al poder físico de alguien o al poder de un sentimiento (materializar un sentimiento con todo lo que ello implique, personas y objetos.) si bien sigue una lógica, la de ser ese momento vibrando por siempre, es decir, reproduciendo indefinidamente, como repitiéndose en las mismas acciones, supongamos una chica que entra al cementerio llora cerca de un árbol y luego llega hasta una lápida y se sienta junto a ella, sin embargo uno al acercarse puede conversar en cierta medida con aquella aparición. Porque podría ocurrir esto? Ciertamente para Narukami era algo que lo dejaba pensando en muchos aspectos aunque su mirada se concentraba sobre todo en aquella muchacha como si estuviera atrapado en su valor al realizar dichas acciones algo que sin duda merecía su eterno respeto.

—Si hubiera intentado lastimar a alguien ya lo hubiera hecho pero el único que ha estado esquivando cosas contundentes parece ser que bueno soy el único o almenos eso creo, debo admitir que eres más que una simple tapa de un libro , detrás de una mujer hermosa viene una rosa con espinas dicen , pero por ahora ha demostrado todo lo contrario —
extendió levemente su mano para atrapar lo primero que se le venía encima más bien una maceta con flores en ella que deposito suavemente en las manos de la misma muchacha, desviando su mirada rápidamente en lo que analizaba la situación encontrar el indicio de todo eso o más bien ayudarla ya que su principal tarea era saber hasta dónde podría llegar aquella chica. —Pensemos, ¿Qué es? Y de donde proviene todo ese escándalo, crees que sea alguien de la tienda, alguien a quien no hallas visto o cruzado? — básicamente tomo suavemente de un hombro a aquella persona haciendo que se pusiera de cuclillas frente a frente , en lo que posaba fijamente aquellos ojos claros, profundizando su mirada de tal manera que sintiera aquella sensación o sentimiento de que sus palabras podrían llegarle hasta el alma , intentando saber hasta dónde podría razonar o hasta qué punto podría ser útil un poco de ayuda para la fémina, pues básicamente aquel albino se preocupaba no solo por ella sino más bien por el bienestar de las personas que estaban siendo afectadas por aquella anomalía.






THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 176148
Reputación : 21
Mensajes : 468
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Haven't You Noticed (I'm A Star)

Mensaje por Shantal Nadine Beaulieu el Dom Mayo 20, 2018 5:37 pm

-Bueno, a juzgar por el día y horario debe ser alguien que trabaja aquí o, mínimo, es un cliente habitual-Trasmitió sus teorías al muchacho luego de regalarle una sonrisa de medio lado como agradecimiento por las tiernas flores que buscaban consolarla tanto con su aroma como con sus colores. No estaba del mejor ánimo del mundo aun sabiendo que los productos no iban a hacerles daño, seguían encerrados allí bajo los caprichos de una persona cuyas intensiones son completamente desconocidas para todos los presentes. No permitía que la incertidumbre hiciera la mella suficiente en ella como para desesperarse, esperaba que viendo a todos lados nuevamente mágicamente una pista se haría presente, cosa que obviamente no paso de inmediato pero a los pocos minutos una voz se manifestó en los parlantes del supermercado.

-¡¿Sienten la desesperación?! ¡¿Sienten como se les oprime el pecho o los pulmones?! Pues así, queridos clientes, me he sentido yo durante estos últimos tres meses trabajando bajo las órdenes de un jefe incompetente, rodeado de compañeros nefastos, maltratado por personas que creen que los empleados de comercios como estos son solo sacos de boxeo que te cobran la compra.-Había iniciado un muchacho que se escuchaba bastante joven, algo temeroso, pero repleto de un rencor completamente direccionado a la lista dicha hace instantes. La rubia no necesito escuchar más para darse cuenta que esto no era más que una venganza, o al menos, un intento de una.- ¡Nadie se ira de aquí hasta que mi jefe me pida disculpas! Tengo al maldito gordinflón atado aquí negándose a dirigirme la palabra, así que pueden culparlo a él por lo que están pasando ahora mismo.

-Si no nos hace nada a nosotros ni por casualidad mucho menos a su jefe, seguro ese tipo da por hecho eso y solo espera que el muchacho se rinda-Le comento a su compañero mientras se cruzaba de brazos luego de acomodar la maceta a sobre una de las góndolas vacías. Los otros presentes, véase las tres personas que Shantal ayudo anteriormente, no dudaron en manifestar su descontento con lo que sucedía ¡No querían formar parte de los caprichos de un fracasado! No era problema de ellos si ese tipo sufrió un infierno allí o no, solo querían ir a casa o, mejor, encontrarlo para molerlo a golpes.- ¡Un momento!-La rubia no dudo en ponerse frente al trío irascible.- Entiendo que nos asustó, que nos encerró, que solo querían hacer compras está mañana de sábado y ahora están estancados aquí por algo que no tiene nada que ver con ustedes.-Les hablaba con tono conciliador mientras les mostraba las palmas.- Pero no podemos simplemente ir y ser violentos. No está bien, y, a fin de cuentas, no le hizo daño a nadie ¿O acaso alguno de ustedes está lastimado?-La pregunto logró que los el ambiente perdiera un poco de aspereza, pero aún se sentía la sed de sangre de esas personas aclamando la cabeza de aquél trabajador bueno para nada.

Desconocía si había más personas dentro del market pero este era tan grande que eso era simplemente imposible. En su mente se reproducía la escena de esos seres descubriendo que los objetos no le harían daño y, ante la seguridad, buscarían terminar con esto por las malas. Todos sabían que las oficinas se encontraban en el segundo piso, seguramente desde alguna de ellas provino la voz de ese joven ¡Y una vez que lo encontrarán! Pero no, se tenía que evitar eso cuanto antes.- Tengo una idea ¿Qué tal si voy e intento hablar con él? Es cierto que parece impulsivo pero nada dice que no sea abierto a un dialogo civilizado, estoy segura que si alguien lo hace entrar en razón podremos salir de aquí sin un cargo de homicidio en las manos de nadie.


avatar
Salón : 1 B Dromes : 17182
Reputación : 12
Mensajes : 33
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Haven't You Noticed (I'm A Star)

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Mayo 27, 2018 11:49 am



Haven't You Noticed (I'm A Star)
SHANTAL &  NARUKAMI -
Market- Sabado 8:00 Hs -






.01


La sensación de que toda lucha trae derrota Porque el destino no mantiene el precio del éxito Que todos los oráculos son sordos para el idiota Porque no tienen secretos que contar, son mitos Ya que ninguno taladra el negro velo de inseguridad Porque no hay luz más allá de la cortina Siendo todo vanidad,  desolación e ingenuidad. Las personas inseguras muestran toda una serie de signos característicos. Son personas egoístas que requieren elogios y atención, que les gusta rodearse de bienes materiales, para sentirse protegidos, pero a la vez son personas muy complacientes, que buscan la aprobación de los demás, para que se sientan seguro, almenos eso creía Narukami con lo que sucedía , alguien que renegaba de su trabajo debido a aquella incomodidad que sentía, básicamente una gran acumulación de estrés que lo llevo a tomar aquellos rehenes de la tienda. —Realmente parece tener control de la situación… — fue su comentario en voz baja mientras observaba como parecía apasiguar las aguas turbulentas de aquellas personas que quería volver a su casa , después de todo le parecio una actitud muy buena sobre todo con un gran talento para tomar tomar decisiones algo que sin duda hacia que su mirada se enfocara mas en lo que haría luego.

—El ser humano, busca la respuesta del sentido de la vida, pero mientras mas lo buscan mas confuso se vuelve, por ende prefieren vivir en la eterna ignorancia en donde realmente son “felices” , eso es lo que pienso de este sujeto, realmente busca conformidad en un trabajo donde obviamente es uno en el cual tendrá este tipo de conflictos, aunque me parece mal que su jefe abuse de su bondad en si y de su predisposición — su comentario fue directo algo que quería mencionarle a la muchacha frente a el mientras llevaba una mano al mentón pensativo, la violencia sin duda alguna no era la solución pues sabía perfectamente que aquello traería mas conflicto, tampoco sabia mucho del psique de aquel individuo si hacían un movimiento en falso la cordura del mismo podría irse por la borda y ambos estarían en mas problemas.

—¿Quieres convencerlo? Adelante eres nuestra heroína después de todo, lo dejare en tus manos pero almenos déjame acompañarte por si algo sale mal no me gustaría que pudieran lastimarte o algo, hay que tomar todo tipo de cautelas en momentos así — no quería mencionar mucho mas pues se le había escapado una pequeña parte de deducción suya, quizás aquella rubía sospecharía que no se trataba solo de otro tipo comprando en una simple tienda, quizás iba a llegar el caso de que descubriera que era algo mas que un simple humano, o alguien con un oficio un poco mas importante como el detective que era, aun así sin duda alguna decidio hacerle compañía hasta el final, quería saber hasta donde podría llegar aquella muchacha.






THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 176148
Reputación : 21
Mensajes : 468
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Haven't You Noticed (I'm A Star)

Mensaje por Shantal Nadine Beaulieu el Sáb Jun 09, 2018 1:24 am

Spoiler:
Hola! Si bien el npc lo introduje yo no hay problema si quieres usarlo para que traiga más problemas (?). Fin del comunicado!


-Gracias.-Le hablo con cierta impaciencia al muchacho, no es que tuviera problemas con ese chico pero toda esta situación la estaba poniendo de los nervios, quería resolverla cuanto antes para poder irse de allí con su caja de cereal rosa pastel, llegado a este punto tenía un hambre que le sorprendía que no acabará por manifestarse en algún que otro quejido nacido desde las profundidades de su vació estómago. Claro, solo ella podía sentirse más desesperada por la hora de la comida que por hecho de ser la rehén de un joven empleado desesperado por un mínimo de empatía hacía su desdichada persona, no tardaron demasiado en llegar a las escaleras que dirigían al segundo piso donde se presumía que se encontraría la oficina del delincuente, lo único malo es que había más personas intentando llegar y, a juzgar por la forma tensa en la que se movían, no le fue deducir que no existían las buenas intenciones en ellos. Solo se quedó de pie unos segundos, sus tripas gruñeron.- Lamento eso.-Se disculpó con el adorable muchacho mientras el panorama ante ella se dibujaba a la par que dejaba caer un poco los hombros.

Bien, tomo aire antes de continuar a paso firme. Lo primero que atino a hacer fue intentar iniciar, mínimamente, una conversación con uno de los varios sujetos frente a ellos pero este enseguida se mostró irascible ante la presencia de la rubia, le hablo de manera tajante de que lo mucho que iban a disfrutar romperle uno por uno lo huesos a ese mocoso malcriado solo para después seguir subiendo las escaleras como si nada. La chica rodo los ojos, negó con la cabeza, volteó el rostro para dedicarle una media sonrisa al albino, al final se decidió por subir los escalones uno tras otro hasta que noto al grupo contrario intentando derribar la puerta que le pertenecería a la pequeña gerencia del supermercado, obviamente su contienda termino en pifia en cuanto se percató de como uno tras otro eran lanzados al piso de abajo. Pues claro, efectivamente la violencia no es una jugada inteligente ante alguien con la capacidad de hacerte volar por ahí con si quiera verte directamente, pero dejando esa lógica de lado no dudo en dirigirse a esa puerta.

Se acomodó un mechón rubio de cabello detrás de la oreja al posicionarse frente a la plana superficie de madera, bien, por el momento no estaba levitando hacía una dirección imprecisa así que todo apuntaba a salir bien, por ahora. Toco la puerta, fueron exactamente tres sonidos recibieron una casi inmediata respuesta del interior de la oficina cuando la entrada hacía esta finalmente se abrió, le enseño el dedo índice a su compañero bastante optimista con este asunto. Bien, una vez adentro es donde inicio el verdadero problema. Una estantería aburrida, un escritorio de caoba junto con un sillón negro que le hacía juego, al entrar lo primero con lo que se toparían sería con las espaldas de recién mencionado asiento, las ventanas que daban al exterior estaban bajas así que solo la pequeña luz sobre la madera era lo que iluminaba, a duras penas, el sitio. La rubia intento encontrar al gerente pero no estaba por ningún lado.

-Buenos días.-Hablo con cierta duda, esto era extraño para todos y no era algo que pusiera en duda. Podía notar que había alguien sentado frente a ellos por la gran mota de desordenada cabellera negra que se descubría a duras penas por encima de la tela negra.- Gracias por abrirnos y no mandarnos a volar, eso es bastante amable de tu parte.-Continuo al ver que el contrario no le respondía, parecía que ese joven lleno de ira de antes no existía o, quizás, se trataba de la tranquilidad antes de la tormenta.- Si no es mucha molestia ¿No crees que podrías dejarnos salir de…?-No pudo continuar, fue interrumpida por el villano de esta pequeña desventura.

-Sabía que si hacía algo lo suficientemente genial como esto terminaría llamando tu atención.-Concluía con superioridad la misteriosa silueta que se puso de pie descubriendo a un joven hombre bastante delgado, rozaba lo escuálido, era alto, los hombros huesudos, el pelo increíblemente desordenado. Sí, sin duda que su imagen correspondía con la de un mago, débiles físicamente, mágicamente imponentes, eso pensaba la rubia justo antes de las palabras contrarías la desconcertarán.- Lo de ser maltrato solo fue una buena puesta en escena dado que no quería que nadie te culpará este problema, pero sabía que podrías ver por encima de eso e intentarías acercarte pacíficamente, ese es el tipo de persona que eres después de todo.-Finalmente se dio media vuelta mostrando a un demacrado muchacho de profundas ojeras negras y mirada aburrida, distante, fantasmal, era tan blanco como una hoja de papel.- Hace alrededor de seis meses que trabajo aquí pero no me importa perder mi trabajo, lo odio, pensaba renunciar ¡Estaba a nada de hacerlo! Pero te vi entrar un día a la tienda, y te atendí, y decidí que no podía irme de aquí sin hacerlo en grande.-Los lúgubres ojos le brillaban, apoyo las manos sobre el escritorio mientras realizaba la última pregunta, la cúspide de su extravagante manera de pensar o hacer las cosas.- ¡¿Saldrías conmigo?!

El silencio reino la habitación hasta que un nuevo rugido proveniente de las entrañas de la rubia volvió a hacerse presente, debido a las circunstancias probablemente más que lamentarse estaba riendo. La muchacha dejo caer un poco los hombros mientras sus cautivadores jades se abrieron lo suficiente para que el verde pareciera un punto en una hoja blanca.- ¿Perdón?-Exclamo con un hilo de voz, sacudió la cabeza intentando volver en si mientras se llevaba la mano derecha al estómago.- Hay gente allá afuera dispuesta a romperte los huesos por encerrarlos aquí.-Intentaba razonar mientras con su mano libre señalaba el exterior.- Esto no puede ser en serio…-Acabo por mencionar mientras se daba la palma contra la frente frunciendo el entrecejo.


avatar
Salón : 1 B Dromes : 17182
Reputación : 12
Mensajes : 33
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Haven't You Noticed (I'm A Star)

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Jun 15, 2018 5:29 pm



Haven't You Noticed (I'm A Star)
SHANTAL &  NARUKAMI -
Market- Sabado 8:00 Hs -






.01


Si la crisis no se supera lo que tendremos son personas que no están preparadas para morir y cuyos recuerdos se almacenan sin ningún orden y conexión. Un desarrollo negativo de esta etapa lleva a la desesperación y al sentimiento de haber desperdiciado oportunidades en su vida. Las personas que fracasan en la consecución de esta etapa tienen la convicción de que deberían haber vivido de forma diferente, lo que lleva a no aceptar el final. Se sienten dispersos, desesperados, como si su vida no se hubiese cerrado y con la sensación de que aún no pueden irse. Esto se puede comprobar en el caso de mayores que cuentan historias incoherentes, sin conexión entre ellas, o repiten muchas de ellas. Es un acto fallido de llevar a cabo la integración. Una persona que está totalmente sumergida en la desesperación era sin duda alguien que vendió su alma a los seguidores del caos, aquellos sujetos podrían tratarse de los de hace un año llamados mandamientos cuyo caso se hizo responsable , algo que sin duda quería olvidar para vivir una vida tranquila pero parecía no ser así.
En aquel instante una mano rápida fue la se presentó cerca del rostro de aquella mujer que tenía al lado pues buscaba calmarle de decir cosas de más pues no sabía cómo reaccionaría a continuación a lo que solo observo fijamente a aquel muchacho sumido en la total oscuridad. — ¿Crees que esto hará que todos tus problema se solucionen? Solo buscas justificar los medios con esas excusas, y básicamente lo que estás haciendo es acoso, sumado a tomar rehenes, eso no puedo permitirlo sin duda alguna — era una sentencia en si pues su dedo se encontraba señalando al sujeto mientras en su mirada se notaba seriedad total , no estaba de bromas ni nada por el estilo no quería que aquella muchacha sufriera en vano ni las personas dentro salieran lastimadas. —Mi nombre es Narukami Yuu, detective de Eadrom y con la autoridad que dispongo, ¡!QUEDÁS ARRESTADO!! — sin dudas fueron las últimas palabras en lo que aquel sujeto se veía más trastornado y confundido lanzándose contra el albino sin titubear de una manera tan fuerte que ambos traspasaron las paredes de aquella oficina saliendo nuevamente a la zona de comercio en donde parecía tenerlo encima mientras su locura se hacía más visible.

—NARUKAMI!! TE CONOZCO UNO DE LOS HEROES DE EADROM , DE LOS QUE ACABO CON LA GUERRA FALSA DE AQUEL SUJETO, SI!! — No podía hacer mucho en la posición que se encontraba pues parecía que ejercia una gran fuerza oscura y tampoco buscaba activar nuevamente su poder para salir de aquella situación pues había algo personal que sin duda se lo impedida. Sin duda alguna se le denotaba furia , ira , muerte en sus ojos, quería desacerse de aquel detective para poner sus garras nuevamente en aquella mujer. —UNA VEZ QUE ACABE CONTIGO DISFRUTARE DE AQUELLA HERMOSA MUJER, LE HARE TANTAS COSAS , SERA MÍA PARA SIEMPRE , CREES QUE PODRAS SALVARLOS A TODOS DE ¿NUEVO? LOS SEGUIDORES DEL CAOS SEGUIMOS RONDANDO!! — Un fuerte golpe fue el que resonó sobre el rostro de aquel albino haciendo que lo recibiera de lleno mientras posaba una de sus manos sobre el pecho del muchacho enloquecido haciendo que saliera un tanto empujado hacia atrás , aprovechando el momento para poder recuperar la postura y limpiarse los labios de la poca sangre que tenía. —Rubia no te metas en esto… — señalo a la muchacha a lo lejos en lo que plasmaba sus ojos claros sobre la misma haciéndole entender que todo iba a estar bien. Narukami sabía perfectamente que no podía pelear sin el uso de sus poderes pero era algo que sin duda no quería hacer, olvidar aquel pasado era lo que más deseaba en aquel momento, pero tantas personas en peligro hacia que su orgullo se viera en juego incluso su salud ya que usar nuevamente aquella habilidad no solo le afectaría emocionalmente sino físicamente.

—NARUKAMIIIIII — Nuevamente aquel detective había sido tomado por sorpresa pues las habilidades de aquella persona parecían totalmente potenciadas debido a una gran cantidad de energía oscura en su cuerpo, una de las teorías supuestas era que había vendido su alma a los seguidores del caos, brindándole una gran cantidad de poder a cambio de su cordura. Pues ciertamente no podía hacer mucho sin “gatillar” por así decirlo , ni siquiera pudo reaccionar a tiempo en lo que dos cuchillos atravesaron sus hombros haciendo que aquel sujeto lo impactara de lleno contra las neveras haciendo que los vidrios de las mismas estallarán y las luces de aquel escenario se vieran afectadas. —¡Ughh!— no había sentido en mucho tiempo el dolor de un poder oscuro pues hacia tiempo desde el incidente de Eadrom que no combatía como antes, se cuestionaba en si que ya se estaba volviendo viejo a lo que ciertamente comenzaba a enojarse por las heridas ocasionadas por el sujeto. —Estoy harto… harto de que intenten lastimar siempre a gente inocente, realmente me enfurece…, solo sufres a causa de la búsqueda de tu verdad muchacho — En ese mismo instante que pronuncio aquellas palabras aquel sujeto fue lanzando hacia el otro extremo de la tienda, saliendo de toda aquella polvareda mientras se encontraba sangrando un poco entre los brazos y cortes en sus espalda debido a los vidrios en los cuales se había estrellado, buscando con la mirada nuevamente a la fémina caminando un tanto rengo mientras sostenía su brazo hasta pararse cerca suyo con una expresión un tanto seria ahora que sabía que no era un tipo común y corriente. —Si sabías que se comenzaba a comportar extraño debiste haber llamado a la policía antes— definitivamente estaba regañándole en lo que disponía a quitarse uno que otro vidrio de sus brazos aun así sabía que la cosa no había acabado. — Afff las cosas que hago por protegerte… —






THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 176148
Reputación : 21
Mensajes : 468
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Haven't You Noticed (I'm A Star)

Mensaje por Shantal Nadine Beaulieu el Vie Jul 06, 2018 8:34 am

—¡Yo ni siquiera sé quién es ese sujeto! Lo verdaderamente reprochable aquí es que tú si seas policía y esperes hasta ahora para decirlo—Obviamente que recordaba la mentira de antes de aquel albino que ahora mismo se encontraba malherido por culpa del terrible daño que le había causado ese tipo poseído por una energía que desconocía pero que, por lo que había presenciado, se trataba de alguien peligroso. No podía entender por qué, teniendo la posición que tenía, permitió que una muchacha de 16 años como ella se hiciera cargo de buena parte de la situación hasta el momento del ataque del enfermo aquél, pero ahora no era momento de reproches, ni regaños, ni nada en lo que se viera involucrado el orgullo, un humanoide bulto negro de impactante mirada carmesí se estaba acercando a ellos nuevamente, sabía que iba a por el mayor así que era consciente de que estaba a de su lado el factor sorpresa.— Ahora te toca a ti apartarte de esto, albino, por qué pienso devolverte el favor.

Su actitud había dado un giro de 180° pero ¿Quién podría culparla? Se encontraban en una situación límite con inocentes bajo una fuerte posibilidad de ser heridos ahora que el sujeto, que se mostraba poseído por la maldad, estaba más que enloquecido luego de su enfrentamiento con el policía. Notaba como se acercaba nuevamente a una velocidad para nada preocupante para la rubia. Ya se había acomodado justo frente al herido muchacho, fue vergonzoso no interferir la primera vez por culpa de la sorpresa que se apodero de ella frente a una situación que se desenvolvía demasiado rápido ante sus esmeraldas ojos, era consciente de que probablemente haberse metido podría solo ser una distracción para él otro, pero ahora mismo estaba lista para entrar al campo de batalla. Envolvió su puño derecho bajo la palma de su mano izquierda, hizo sonar los nudillos, cualquiera se preguntaría que podría lograr una niña como ella. Antes de correr ladeo el rostro al joven que había sido su acompañante y hasta protector en esta desventura, le guiño el ojo derecho, era su manera de decirle que todo estaría bien.

Se dirigió, sin más, en dirección el enemigo bajo una velocidad en la cual sus pies parecían ni tocar el suelo que pisaban, se le notaba muchísimo más veloz que un humano promedio, al punto que tal agilidad solo se le podía adjudicar a un ser sobrenatural, fantástico, como ella. El hechicero, aún víctima de la irremediable locura, parecía haber recordado que su especialidad era la distancia pues se valió de utilizar los cuchillos que se encontraban repartidos aleatoriamente por el piso del supermercado para que sean las municiones con las que pretendía atacar a la rubia, ella iba en zigzag de un lado a otro esquivando las armas blancas hasta que decidió atrapar en el aire dos que utilizo para anular al resto de proyectiles que intentarán darle de frente. Entre más se acortaba la distancia más se olía la desesperación del maldito quién se había, irresponsable, confiado de su suerte al ver al primer enemigo mal herido ¡Ni siquiera había pasado por su perturbada mente la idea de que esa mujer pudiera servir para pelear! Ahora debería de pagar por el pecado de la infravaloración.

Una gran cantidad de cuchillas fueron cual cascada en dirección a sus piernas en un vago intento de detenerla, persuadirla de continuar con la batalla que el brujo sentía pérdida, pero a la cual aún se aferraba, lo único que necesito fue impulsarse hacia adelante como si las plantas de sus pies fueran empujados por propulsores y allí, en medio del aire por aún no haber tocado la superficie, luego de haber soltado los cuchillos que simplemente dejo caer, se asomaba bajo su flequillo rubio una intensa cuyo brillo rebalsaba bajo una determinación que intimidaría a cualquiera, con sus ojos dejaba en claro que no estaba allí para detenerse, que ya no existían contemplaciones. El mensaje se materializo en su puño, en la forma en la que doblo el brazo, en modo que sus nudillos dieron de lleno en toda la mejilla de aquel monstruo bajo una fuerza que logró que el otro soltará gotas de sangre que, ante ella, se desprendían en una especie de cámara lenta de la cual siempre era presa a la hora de pelear bajo la presencia de la luna llena, pero ahora distinto, no estaba allí por una obligación heredada de las generaciones de antaño ¡Estaba luchando por qué quería, por qué debía proteger a esas personas de ese completo imbécil! Eso inundaba su corazón de una adrenalina diferente, se sentía incapaz de precisarla, era algo muy parecido a la libertad de ser fuerte, de poder focalizar esa habilidad algo más allá de la pura violencia. El enemigo voló dejando a su rastro unas pocas estanterías que cedieron ante la fuerza de no ser más que un peso muerto, más la rubia no iba a cometer el mismo error que esos dos, nada aseguraba que estuviera fuera de combate, por eso grito para que, por la distancia, el albino la escuchara— ¡Abre las puertas del supermercado! Es hora de que todos se vayan, no tengo idea si ese sujeto volverá a levantarse o no, pero si piensa hacerlo ¡Me quedaré aquí dándole todas las palizas que sean necesarias hasta que todos habrán escapado!—Por el tono en el que lo había dicho estaba dejando en claro que no comprendería nada que contradijera esas indicaciones, de hecho, se iba acercando cada vez más al bulto que representaba ahora mismo aquél brujo.


avatar
Salón : 1 B Dromes : 17182
Reputación : 12
Mensajes : 33
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Haven't You Noticed (I'm A Star)

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Miér Sep 26, 2018 8:22 am


Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Calles
Atte: Staff ITR.





avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 20944
Reputación : 4
Mensajes : 208
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Haven't You Noticed (I'm A Star)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.